Nombre: Kakuzu
Clan: N/A
Elemento:
Especialidad:
Habilidades:
Jiongu (地怨虞, Jiongu, significa literalmente Miedo del Rencor de la Tierra) es un Kinjutsu de Takigakure, en donde el usuario de la técnica se vuelve una especie de muñeco de trapo ya que la persona está unida y formada por una gran cantidad de largos hilos negros delgados.
Usos:
Kakuzu logro manipular esta técnica para usarlo en muchos propósitos, uno de ellos es la capacidad de coser cualquier lesión que él o otro pueda sufrir, comúnmente para volver a unir las parte del cuerpo como lo hizo para coser los brazos de Deidara y la cabeza de Hidan. Sin embargo, parece que esta habilidad es algo limitada ya que cuando unió la cabeza de Hidan le advirtió que no se moviera mucho porque si no se caería de nuevo. Podía separar los miembros de su cuerpo y luego manipularlos, hasta el punto de que incluso podía atacar y dañar a sus oponentes estando a una larga distancia.
Pero el aspecto más significado de este jutsu es que le da al usuario una forma de inmortalidad, aunque Kakuzu se negó a pensar de esa manera ya que además de coser cualquier herida podía alargar su vida al robar del cuerpo de sus víctimas los órganos necesarios para seguir viviendo utilizando sus hilos para penetrar su cuerpo, y luego integrarlos en su propio cuerpo. Kakuzu uso este método para robar los corazones de poderosos ninja, siendo capaz de almacenar hasta cuatro corazones de repuesto en su cuerpo, lo que significa que solamente morirá si sus corazones dejan de funcionar. También podía poner uno de esos corazones en sus miembros y hacer que se muevan en forma individual, como se ve cuando desprendió su brazo para quitar la Cuchilla de Chakra que impedía que el cuerpo de Kakuzu se moviera.
Los corazones que robaba Kakuzu los almacenaba en diferentes máscaras de animales que fueron cosidos en su espalda, otorgándole una gran cantidad de chakra y numerosas afinidades elementales. Podía separar estas máscaras y dejar que ellos tomen un cuerpo propio compuesto de su totalidad por hilos negros. Estas criaturas que se creaban podían atacar por separado e incluso fusionarse.
Kakuzu también podía crear un cuerpo de araña alrededor de él al fusionarse de nuevo con sus corazones. En este estado podía también fusionar los ataques de sus máscaras, con el fin de aumentar su poder de ataque.
MASCARAS
Las máscaras de Kakuzu se parecían a los que usan los miembros ANBU, cada una de ellas estaba contenido su corazón de repuesto. Si él quiere usar uno de esos corazones la máscara se destruye para sustituir al dañado.
Máscara de Tierra: Este corazón tenía la afinidad tierra, y tomo la forma de un demonio con un pico bípedo [2]. Este permitió a Kakuzu utilizar el Elemento Tierra: Lanza de Tierra. En el anime, a pesar de que esta máscara fue destruida, Kakuzu todavía podía usarlo pero solamente en su brazo.
Máscara de Fuego: Este corazón tenía la afinidad fuego, y tomo al forma de un tigre demoníaco. Este podía usar el Elemento Fuego: Incendio Mortal y además la máscara podía unirse con la máscara de viento para fortalecer su ataque.
Máscara de Rayo: Este corazón tenía la afinidad rayo y tomo la forma de algún tipo de bípedo deformado. Podía usar el Elemento Rayo: Fuerza Negativa.
Mascara de Viento: Este corazón tenía la afinidad viento y tomo un cuerpo de un extraño animal con cuatro patas y alas finas. Podía usar el Elemento Viento: Daño de Presión. Podía unirse con la máscara de fuego para crear un incendio de viento casi imparable.
Invocación:
Arma/s:
Descripción del arma:
Historia: