• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Amistoso y algo más. Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Amistoso y algo más. Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Amistoso y algo más. Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Amistoso y algo más. Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Amistoso y algo más. Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Amistoso y algo más. Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Amistoso y algo más. Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Amistoso y algo más. Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Amistoso y algo más. Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Amistoso y algo más. Facebook Amistoso y algo más. Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Amistoso y algo más. Icon_vote_lcapAmistoso y algo más. Icon_voting_barAmistoso y algo más. Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Amistoso y algo más. Icon_vote_lcapAmistoso y algo más. Icon_voting_barAmistoso y algo más. Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Amistoso y algo más. Icon_vote_lcapAmistoso y algo más. Icon_voting_barAmistoso y algo más. Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
Amistoso y algo más. Icon_vote_lcapAmistoso y algo más. Icon_voting_barAmistoso y algo más. Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
Amistoso y algo más. Icon_vote_lcapAmistoso y algo más. Icon_voting_barAmistoso y algo más. Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
Amistoso y algo más. Icon_vote_lcapAmistoso y algo más. Icon_voting_barAmistoso y algo más. Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
Amistoso y algo más. Icon_vote_lcapAmistoso y algo más. Icon_voting_barAmistoso y algo más. Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
Amistoso y algo más. Icon_vote_lcapAmistoso y algo más. Icon_voting_barAmistoso y algo más. Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
Amistoso y algo más. Icon_vote_lcapAmistoso y algo más. Icon_voting_barAmistoso y algo más. Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
Amistoso y algo más. Icon_vote_lcapAmistoso y algo más. Icon_voting_barAmistoso y algo más. Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Amistoso y algo más. Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 Amistoso y algo más.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lavi
Gennin
Gennin
Lavi


Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 82
Localización : Hittin it in the USA

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Sennin
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~:

Amistoso y algo más. Empty
MensajeTema: Amistoso y algo más.   Amistoso y algo más. Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 2:36 am

Me encontraba en el bosque oscuro, lugar cual seria el escenario entre una pelea amistosa entre mi mano derecha y yo. La razon era un tanto simple, nada mas ver cuanto habia crecido bajo mi tutela, y cuanto habia aprendido en el arte de la pelea. Un largo camino nos separaba, ya que ella venia desde Otogakure, donde le habia encomendado una mision. Yo, en mi caso, venia de mi aldea, Kumogakure. Gracias a un halcon mensajero me habia enterado que ella habia terminado su trabajo, pero no decia nada mas, simplemente que la viera aqui, para pelear. Lo cual me alegro mucho, ya que hacia tiempo no tenia una pelea seria, y queria ver si me habia oxidado, o todavia estaba a todo dar.

Llege a un comodo tronco que se encontraba bastante deformado, la poca visibilidad me prohibia deducir mas detalles, pero eso no era de mucha importancia. Seguramente ya se encuentra aqui. Pense, mientras subia de un veloz salto hacia la copa de aquel arbol. Trate de esconder mi presencia todo lo que pude, concentrandome para formar mi primer Jutsu, uno de los pocos favoritos en mi conocimiento. Mis piernas se sentian relajadas y livianas, mis musculos mas poderosos, y sentia el aire del bosque chocar contra mi pecho. Sonrei, el Jutsu habia funcionado a la perfeccion. Me sente a esperar, mientras saque mi bolsa de malvaviscos de uno de los bolsillos de adentro de mi abrigo.

Tecnicas Utilizadas:


Última edición por Lavi el Lun Jun 20, 2011 5:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rosette
Sannin
Sannin
Rosette


Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 29
Localización :

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Médico
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~: Viud@

Amistoso y algo más. Empty
MensajeTema: Re: Amistoso y algo más.   Amistoso y algo más. Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 8:28 pm

Me dirigía a toda velocidad a cumplir con una citación que el mismo raikage había hecho conmigo, yo era considerada como su mano derecha ya que era la kunoichi mas leal a el, el estatus jerárquico de estar bajo las ordenes de un superior no iba conmigo ya que mi carácter no era del tipo secundario, pero en este caso mis sentimientos hacia el raikage habían obligado a mi carácter, personalidad y mi manera de actuar a pagar este precio por mantenerme cerca del raikage.

En el momento de llegar al lugar acordado para la citación solo vi arboles muy crecidos desde las afueras del mismo terreno, era claro que este era el lugar ahora tenía que encontrar al raikage, lo cual era una tarea sencilla para un ninja de tipo sensorial, me paré firme ante el bosque monótono y oscuro, tome un respiro leve, cerré mis ojos unos cuatro segundos, para abrirlos brusca y rápidamente, había activado mi técnica tipo sensorial, el ojo de kosuka, comencé a sentir los chakras del ambiente, solo detectaba chakra natural, chakra vegetal y el mínimo de chakra animal en estado de reposo, estaba claro que no habían peligros en el bosque, seguí analizando chakras hasta lograr dar con el que necesitaba, a unos 56 metros al norte de donde estaba enfrente, un chakra en estado de reposo estaba quieto, este chakra tan particular el cual era armónico, agradable y muy cálido era el del chico que tanto me llamaba la atención y que hacia que mis sentidos se alteraran, el mismo raikage. Posteriormente de lograr la armonía con el enterno, y tener los flujos de chakra controlados en mi mente, me diriji corriendo a donde mis sentidos me indicaban que estaba el raikage esperandome para entrenar, mientras que saltaba a grandes velocidades entre las ramas de los crecidos arboles miraba un pequeño espejo que traía en mi mano, tenía que estar presentable para reunirme con el raikage, arregle mi largo cabello rubio, subí el cierre de mi chaqueta oscura dejandolo un poco mas abajo de la marca que tenía el escote de mi blusa, arregle las tablas de mi mini falta con las manos, para que quedaran mas estiradas y miré de reojo mis botas largas para confirmar que no tubieran marcas, cuando tenía todo bajo control el chakra del raikage se hacia mas claro, en un par de minutos había llegado al lugar donde se había acordado la citación, salté del árbol de donde venía y al verlo rápidamente caí de pie enfrente de el diciendo - Hola Raikage-sama, llego tarde? - con un tono un tanto adulador el cual sería utilizado en fusión con mi personalidad interesante para lograr llamar de una vez por todas la atención del raikage, una leve brisa soplo por el oscuro bosque la cual agito mis cabellos justo en el momento que me presente ante el mismo, aún así no tenía idea para que había sido citada en ese lugar.

Ojo de Kosuaka:
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Gennin
Gennin
Lavi


Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 82
Localización : Hittin it in the USA

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Sennin
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~:

Amistoso y algo más. Empty
MensajeTema: Re: Amistoso y algo más.   Amistoso y algo más. Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 5:36 am

-Es una tecnica muy util.- Exprese mientras sonreia, refiriendome a al tecnica sensorial que poseia la chica. Miraba hacia las ramas, tratando de mantener mis ojos lejos de su cara. Mi comportamiento con ella era extraño, aun asi, disfrutaba de su presencia y su singular manera de ver las cosas. Esta chica no solo causaba confianza a uno, si no que tambien respeto; sus poderes excedian de alguien normal, perfecto para mi escuadron. Baje levemente mi vista, quedando de frente los dos, mirandola a los ojos. Movi mi mano lentamente hacia la bolsa de malvaviscos, y le lanze uno en medio de las cejas. Rei suavemente, y me dispuse a bajar.

Con un rapido movimiento de caderas gire, y mis piernas quedaron colgando mientras que mis brazos me aguantaban en la rama. Di un pequeño salto, para caer de pies en el suelo del bosque. Gire y levante mi cabeza, cerre los ojos un momento, y puse un gesto de desacuerdo. -Tu falda esta enseñando mucho.- Dije contemplando desde abajo su ropa interior, manteniendo todo lo posible la seriedad. Baje mi vista, y me rasque la espalda. Gire mi cuello, mientras contemplaba el infinito bosque que nos rodeaba le propuse algo divertido. -Que te parece una pelea amistosa? Aqui y ahora.- Le dije todavia mirando la oscura floresta, esperando su respuesta para comenzar a luchar.
Volver arriba Ir abajo
Rosette
Sannin
Sannin
Rosette


Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 29
Localización :

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Médico
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~: Viud@

Amistoso y algo más. Empty
MensajeTema: Re: Amistoso y algo más.   Amistoso y algo más. Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 12:31 am

Justo en el momento que me había alimentado el ego con sus cumplidos sobre mi técnica junto a una sonrisa la cual me regalo el interesante chico, todo iba en perfección exceptuando el ambiente que al estar en plena oscuridad no permitía que mis rasgos pudieran llamar la atención del chico, justo en el momento que me sentía una ganadora mientras la oscuridad se tomaba el lugar el chico lanzó a mi frente un ''malvavisco'' lo cual pude notar pero la acción superaba mis limites intelectuales, morales y físicos, no podía creer que el chico que me interesaba me esté lanzando un malvavisco, en la frente, me quede como si nada y la cochina bola de azúcar, grasa y calorías impacto mi frente para posteriormente caer y perderse entre el bosque oscuro, no entendía el comportamiento del Raikage, lo cual me tenía físicamente con una mirada hacia la nada de frente en estado de ''forever alone'', a los pocos segundos entré en razón y siempre digna respondí - Conoces el dicho ''Soy mas que una cara bonita'', generalmente eso tiene una relación con que eres inteligente ademas de lindo, en tu caso y con respeto Raikage Lavi deberías decir, me limito a ser solo una cara bonita - dije con un tono muy adulador y altanero, con mis ojos cerrados, una mano en la cintura y la otra apuntandolo de frente, para cuando fue la hora de abrir mis ojos ya no había nadie enfrente, y escuché ''Tu falda esta enseñando mucho'', lo cual fue un tanto frustrante, no me interesaba el comentarío la primera regla para quedar bien con un chico era no hacerlo creer que tiene el dominio de la situación, sin decir nada salté de la rama para caer enfrente de el y decirle - Crei que el Raikage, una persona madura había superado la pubertad, jajaja - con un tono adulador y de burla hacia el raikage, mis planes no estaban saliendo como esperaba la cosa no iba bien encaminada y tendría que comenzar a esforzar sin demostrarlo obviamente para poder dominar la situación en medio de mi concentración unas palabras me interrumpieron ''-Que te parece una pelea amistosa? Aqui y ahora.-'' una pelea era algo que no me favorecería para llamar su atención y claramente era muy tedioso y no queria sobre esforzarme, así que intente revertir la situación, me tomé del brazo del Raikage, abrazandolo por su lado izquierdo, quedando pegada a su torso, y con una sonrisa le dije - Porque no mejor caminamos un rato, y conocemos el bosque oscuro juntos - mientras que insinuaba la acción con un tono inocente y de niña pequeña de 12 años, disfrazando mi objetivo de pasar tiempo sola con el raikage, sabia que el chico era un tanto pelmazo pero llamar su atención era mi misión la cual se había convertido en una misión de tipo S para mi.
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Gennin
Gennin
Lavi


Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 82
Localización : Hittin it in the USA

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Sennin
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~:

Amistoso y algo más. Empty
MensajeTema: Re: Amistoso y algo más.   Amistoso y algo más. Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:36 am

-Tus cumplidos nunca dejan de asombrarme- Dije respondiendo a su denotacion sobre que yo era solo una cara bonita. Sonrei de todas formas, la verdad era dificil enojarse con ella. Recordaba bien la vez que llego a mi despacho, venia de Otogakure, y simplemente queria un lugar donde quedarse. Yo, como siempre debiles a los encantos por parte del otro sexo, accedi a que se quedara en la aldea, y veo que no fue una mala decision. Justo despues de mi comentario sobre el tamaño de su falda, expreso algo sobre mi inmadurez, no le hice mucho caso, y mire hacia otro lado.

Al terminar mi propuesta sobre una pelea amistosa, ella denego la oferta rotundamente, cambiando de tema y de sugerencia. Caminar un rato? No le veo la diversion a eso. Pensaba mientras ella me tomaba del brazo y se apegaba a mi costado. Mi simple reaccion fue estabilizarme mejor, ya que su choque me quito un poco el balance. Me rasque la cabeza e hice un gesto de inconformidad, 10 segundos habian pasado y todavia no le habia respondido. Deduci que no habia manera de quitarme esto de encima, asi que con un suspiro le respondi. -Como quieras, estoy a su merced.- dije con los ojos cerrados y mi cabeza con un angulo agudo, con mi frente paralela al suelo.

Un jalon sin fuerza fue señal para el comienzo de una caminata, que al parecer iba a ser larga. Abri los ojos y la mire a los ojos, tratando de transmitir mentalmente sobre mi desacuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Rosette
Sannin
Sannin
Rosette


Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 29
Localización :

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Médico
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~: Viud@

Amistoso y algo más. Empty
MensajeTema: Re: Amistoso y algo más.   Amistoso y algo más. Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 10:42 pm

Había logrado efectuar mi plan, para lograr estar mas cerca del raikage, pero parecía que no estaba muy contento o muy a gusto con mi idea, lo cual provocaría que las cosas resultaran mas difíciles, pero cuando mis oídos escucharon su voz diciendo que estaba a mi merced, me di cuenta que no tenía nada planeado para llamar su atención. Comenzamos a caminar yo seguía pegada al brazo del raikage, pensado en que decir para lograr llamar su atención, como mi cerebro no funcionó instantáneamente solo dije - Que horrible lugar, ¿porque elegiste este lugar para nuestro encuentro raikage? - Intentando expresar un poco de lo que pensaba mientras hacia tiempo antes de seguir nuestro camino en el cual tenía que lograr llamar la atención del Raikage Lavi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amistoso y algo más. Empty
MensajeTema: Re: Amistoso y algo más.   Amistoso y algo más. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amistoso y algo más.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrando a buscar algo de mucha importancia
» Haciendo algo e.é [entre quien quiera e.é 0 muertes xD]
» [off rol] Amistoso Kimimaro v/s Vladdo
» La Aparición del Amanecer [Amistoso]
» •~Una inoportuna sorpresa~• [Privado Monster -Encuentro Amistoso-]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Otros lugares :: Bosque oscuro-
Cambiar a: