ÍndicePortalRegistrarseConectarseFAQBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Vie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Vie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Vie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Vie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Vie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Dom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Sáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Dom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Miér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales


Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
 
Minato Namikaze (1933)
 
HEllsing (1922)
 
Vormund Hexenkessel (1897)
 
Nino-san (1680)
 
Frau (1559)
 
Eisuke (1502)
 
Minato Arisato (1464)
 
Lavi (1390)
 
Harleen Quinzel (1311)
 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados.
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Dom Abr 10, 2016 10:31 am.

Comparte | 
 

 •~Una inoportuna sorpresa~• [Privado Monster -Encuentro Amistoso-]

Ir abajo 
AutorMensaje
Santana ~
Chunnin
Chunnin
avatar

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 22
Localización : ------

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Médico
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~: Solter@

MensajeTema: •~Una inoportuna sorpresa~• [Privado Monster -Encuentro Amistoso-]   Sáb Ago 27, 2011 2:29 am

...Un impacto, segundos después. Un árbol caer, tumbado por la imponente fuerza bruta de cierto ninja pelirrosa. Que se encontraba en aquel oscuro lugar del bosque, practicando su jutsu, aquel que amplificaba la fuerza mediante el uso de la energía corporal denominada chakra. Una técnica mortífera, aquel que tenía la mala suerte de ser golpeado por el puño de un ninja con una habilidad así...Já. Desvió su mente de su objetivo por unos segundos, para observar el cielo unos breves instantes, aunque su rango de visión, no era muy bueno, gracias a las ramas provenientes de las copas de los enormes árboles...Se quitó los guantes de color negro, que usaba para no lastimar sus manos en los potentes golpes que propinaba, y se sentó en la tierna mata de verde césped. Que iba a la par con sus hermosos ojos...Se retiró el sudor de la frente, que por más que había pasado una hora practicando, no era mucho. Señal del buen estado físico del shinobi, aunque a simple vista no era atlético. Punto a favor suyo en los combates, quién demonios iba a creer, que un simple joven de 15 años, que ni siquiera se le veía musculoso, era capaz de asestar tan colosales golpes...Aunque estaba descuidado, notó una fuerte presencia de chakra cerca, mucho más grande que la suya, demasiado. Eso le indicaba que se trataba de un Bijuu, y uno poderoso. Aunque como era obvio, no se veía un enorme animal a lo lejos, ni ruidos que delataran a tan semejante bestia. Por lo que enseguida razonó que se trataba de un Jinchūriki. Se quedó calmado, ahí sentadito, para no dar indicios de que conocía que alguien andaba cerca suyo, aunque calmado, siempre en estado de alerta...

Spoiler:
 




~Ficha~

~Perfil~

~Hablo~
~Narro~
~Pienso~
Volver arriba Ir abajo
Monster
Otokage
Otokage
avatar

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 25
Localización : Unknow ~

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Yotsuki
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~: Solter@

MensajeTema: Re: •~Una inoportuna sorpresa~• [Privado Monster -Encuentro Amistoso-]   Sáb Ago 27, 2011 3:30 am

Un aura diabólica recorría los bosques lentamente, un aura de maldad manchada de sangre y penumbra que rodeaba cada milímetro de su ser, cada célula de su cuerpo estaba marcada con muerte y dolor, aun así, era extraño, sus ojos mostraban un deseo de reformamiento, un deseo de progreso por sobre todas las cosas y un cinismo bastante extraño, una combinación casi nazista por el deseo de superar, de convertir un deseo en lo superior a toda costa y exterminar a todos aquellos que no fueran parte de ello, extraño, pero así eran las cosas en la actual mente de Ecstasy Sexuelle, un hombre de 23 años aproximadamente, una estatura de 1 metro con 90 centímetros y el peso promedio de un sujeto de tan elevado tamaño, aunque sus músculos demostraban una fuerza extraordinaria, y no solo eso, si no aquel chakra que dentro de él se encontraba, era el chakra típico de una criatura con cola y para ser exacto, era el Gobi no Irukauma quien le daba aun mas poder al sujeto cuyo apodo era Monster. El frio sonido de la soledad, acompañada de la imponente calma que adornaba los bosques, hacia que la mente de tan alterado hombre se calmara, aunque no por mucho pues un sonido a una distancia de 200 metros aproximadamente se alzo entre los arboles haciendo que los pájaros del lugar alzaran vuelo por miedo, era el sonido de un gran árbol que chocaba contra la tierra dura del lugar, la onda sonora rápidamente se expandía en tan solo un segundo llegando a los oídos del Otokage de cabellos grises, quien abrió los ojos exaltado al darse cuenta que no se encontraba solo. Con tan solo una mano, un par de sellos se realizaron a una velocidad extremadamente elevada, tan alta que tan solo un sharingan podría seguir los movimientos, al terminar, las nubes comenzaron a tornarse de un color oscuro, mientras Monster giraba su rostro para ver a alguien que estaba a su lado. Curiosamente, era la primera vez que utilizaba uno de los cuerpos del Rin’nengan. Una gota de agua cayó sobre su cuerpo, al igual que la de su compañero, el camino Animal que anteriormente era un shinobi cuyo nombre era Shaka. Aquel sujeto de cabellos cortos que había sido poseído por el alma del Otokage, dio un par de pasos y comenzó a correr en dirección al sonido que había sido generado por alguien desconocido, mientras las gotas de lluvia rápidamente comenzaban a mojar todo su cuerpo.

Al llegar al lugar, logro observar a un chiquillo de estatura normal que aparentaba una edad de entre 14 a 16 años. Los ojos anillados del camino animal se posaron sobre aquel jovencito, mientras su rostro de seriedad demostraba cierta… intriga. Una distancia de 8 metros, corto pero no lo suficiente, separaba a los dos sujetos, mientras el manipulador del difunto Shaka y ahora Camino del Rin’nengan, se encontraba a 195 metros oculto entre los matorrales, arboles y ramas que formaban el denso bosque oscuro.

Uh… niño ¿tú hiciste eso?

Pregunto sin expresión más que la de neutralidad aquel cuerpo de cabellos amarillentos, algo alto y delgado. Su rostro no mostraba sentimiento alguno, parecía incluso estar muerto, algo realmente anormal y poco visto en este mundo de variedad.


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Vormund Hexenkessel
Líder Akatsuki
Líder Akatsuki
avatar

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 21

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uzumaki
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~: Solter@

MensajeTema: Re: •~Una inoportuna sorpresa~• [Privado Monster -Encuentro Amistoso-]   Sáb Ago 27, 2011 4:08 am

Un suspiro soltó, su caminar era lento, sin mucha prisa, no tenía tampoco porqué tenerla, después de todo no tenía nada que hacer, aburrimiento, soledad le acompañaba. Sola, si, algo común en ella, rara vez se la veía con otra persona, con otro ser vivo, no es que no tuviese con quien estar en momentos así, sino que era que no le gustaba estar acompañada, a no ser que fueran personas que “conociesen’’ a la femenina. Una chica de cabellos negros, lacios y largos, que llegaban hasta poco más debajo de su cintura. Su cuerpo era tapado con una capa de nubes rojas, tan comunes en ella, vestía así casi siempre. Aquella capa tapaba su cuerpo, casi por completo, menos su cabeza, la cual se encontraba descubierta y un pequeño collar, su rosario que nunca a pensar de lo que pasase se lo quitaba, su rosario de Jashin su hermoso y glorioso Dios. En su espalda se podía apreciar una gran os de tres hojas, al parecer era pesada, pero al verla a la muchacha llevarla con tanta facilidad no parecía eso. Yoko Le’Cromwell, una chica… que aparentaba unos 16 años, aunque en realidad no se sabía con exactitud su edad, dado por su inmortalidad que fue dada gracias a su tan preciado collar, mejor dicho su hermoso Dios.

Solo se escuchaban ruidos, comunes de la naturaleza, animales, insectos, entre otras cosas, nada de importancia. Mientras caminaba miraba el suelo, no era que buscase algo solo era una costumbre al caminar, que siempre hacía, nada más. Poco a poco el ambiente comenzó a cambiar, el aire se tornó algo… ¿húmedo? Sí, esa era la palabra. Nubes. Yoko levantó su cabeza, mirando el cielo que cambió de estar soleado a estar nublado, negro, como si fuese a llover. Una gota calló, tocando su rostro, golpeando contra su blanca mejilla y deslizándose por la misma. — Hermoso clima – Pensó vagamente, mientras en su rostro se dibujaba una divertida sonrisa, le encantaba la lluvia, pero no era común que de un momento a otro el clima cambiara de tal manera.
Un nuevo suspiro escapó de sus labios, mientras bajaba su cabeza y su mirada de clavaba en el suelo que ahora se encontraba poco a poco mojado por aquellas gotas. Rápidamente tomó la capucha de su capa, tapando su cabeza, ocultándose un poco de la lluvia.

Un chakra se sintió, era raro, fuerte, algo conocido. — ¿Serás tú? – Se preguntó en un susurro, mientras sentía como algo comenzaba a pasar por aquel bosque, ¡estaba segura, era el! Luego que tuvo a su preciado Bijuu se había marchado, pero al decir verdad no le molestaba en nada aquel hecho, pero ese sujeto, ese tipo era interesante y deseaba, quería hablar con el, aunque no sabía exactamente la razón de ello, seguro algún extraño capricho. Comenzó a correr, siguiendo ese chakra, que ahora le guiaba. Así llegó hasta un lugar, donde se encontraban dos tipos, uno de cabellera marrón y otro de rosada, rosada… Raro. Subió hasta un árbol, que se encontraba aproximadamente a unos 15 metros de distancia, sentándose en el mismo. No era muy lejos ni muy cerca. Interesante. Centró toda su atención en aquellos sujetos, sonriendo divertida como si fuese algún tipo de “show’’.

— Él… – Susurró mirando al de cabellos marrones. — No vino – Dijo para si misma, ladeando la cabeza levemente indignada por no dar por lo querido.




''Tнєяє ιѕ α ∂ιffєяєи¢є вєтωєєи α ρѕу¢нσραтн, αи∂ α ѕσ¢ισραтн -- α ρѕу¢нσραтн ¢αи'т нєℓρ ιт; нє ∂σєѕи'т киσω тнє ∂ιffєяєи¢є вєтωєєи яιgнт αи∂ ωяσиg. α ѕσ¢ισραтн ... иσω, α ѕσ¢ισραтн נυѕт ∂σєѕи'т gινє α ∂αми." -Rуℓє Dαυρ

Volver arriba Ir abajo
http://shinobi-style.activosforos.net
Santana ~
Chunnin
Chunnin
avatar

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 22
Localización : ------

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Médico
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~: Solter@

MensajeTema: Re: •~Una inoportuna sorpresa~• [Privado Monster -Encuentro Amistoso-]   Sáb Ago 27, 2011 5:45 am


....Seguía alerta por la inmensa cantidad de chakra que se encontraba acercándose en su dirección. Tal vez sin saberlo, ya que caminaba de manera lenta, sin ningún apuro. De lo más calmado.Su respiración era consistente y pausada, intentando que se camuflara con los incesantes sonidos de aquel bosque, pájaros...Ardillas, lo que sea que fuesen...Sus orbes esmeraldas yacían posados en la pequeña porción de cielo que se veía, rodeado de ramas, casi secas...Observó el poco espacio que dejaba entrar luz al penumbroso bosque, de repente, este se vio tapado por obscuras y grises nubes...Demasiado obscuras para su gusto, no parecían comunes...Cerró su ojo, ya que si no lo hacía, una gota impactaría de lleno en su verde orbe. Se levantó de manera rápida, para ir a refugiarse debajo de un árbol, pero al momento que las plantas de sus pies se apoyaron en el verde césped...Su cuerpo pareció temblar. Al notar la presencia de un segundo chakra, no tan grande como el anterior, pero sin duda se trababa de un Bijuu de nuevo, o como hacía unos instantes, de un Jinchuriki...
-Vamos...Que es esto...La reunión de los...Jinchurikis?Dijo para si mismo, tragando saliva un par de veces.

Su mente se encontraba tan concentrada en el segundo chakra que había detectado, que ni se acordaba del primero, pero una grave voz proveniente de una corta distancia a la suya lo sacó de su sueño despierto, haciéndole estremecer...Sus ojos verdes viajaron por el entorno hasta toparse con aquel Shinobi que se mantenía de pie frente a el, mirándole de manera neutra con aquellos extraños ojos anillados, y de una tonalidad grisácea...tuvo que analizar la interrogante que se le había planteado hace unos segundos, ya que se encontraba algo ido por la sorpresa de estar en presencia de tan poderosas fuentes energéticas...
-Si...Yo lo hice...Dijo sin más, sin atreverse siquiera a preguntar las intenciones de aquel desconocido...Dado a sus conocimientos médicos, y al ser el líder del clan, fue capaz de reconocer a distancia que la temperatura de aquel Shinobi era baja, el tono de piel lo indicaba, no solo la tonalidad, sino también la textura se lo indicaban. No parecía hidratada, no mucho...Tragó saliva por incontable ves en el día, y afiló su mirada. Ajustando sus guantes por si se presentaba la necesidad de combatir. Sus ojos, más que el anterior asombro aturdidor, demostraban decisión y seguridad. Pero sin dejar de estar alerta...

Spoiler:
 




~Ficha~

~Perfil~

~Hablo~
~Narro~
~Pienso~
Volver arriba Ir abajo
Monster
Otokage
Otokage
avatar

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 25
Localización : Unknow ~

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Yotsuki
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~: Solter@

MensajeTema: Re: •~Una inoportuna sorpresa~• [Privado Monster -Encuentro Amistoso-]   Sáb Ago 27, 2011 6:23 am

Ya a pocos minutos de correr rápidamente, el cuerpo de los animales llego hasta su objetivo, el lugar de donde provino aquel sonido fuerte. Logro divisar a un joven que ahí se encontraba, estatura normal, cabellos rosados, ropa común y un par de ojos impresionantemente verdes, casi hipnotizantes. La lluvia fuertemente caía, atravesando levemente las altas ramas del lugar y causando desbarajuste en el chakra de los presentes. Ya sabiendo que tan solo se trataba de un pequeño joven, el shinobi tras la manipulación de aquel cadáver, decidió moverse. Su velocidad siempre tan sorprendente, su capacidad Yotsuki además de su entrenamiento especial por ser líder, le permitió desplazarse en poco tiempo esos 200 metros de distancia, acortándolos para en un parpadeo posarse a un lado del sujeto de cabellos amarillentos, el cuerpo del Rin’engan quien dio un paso hacia atrás para dejar a Ecstasy frente al chico de nombre a un desconocido. Sus ojos levemente se cruzaron, pero no por mucho pues aquellos labios delgados y llamativos tomaron su atención, posando su mirada fijamente en estos e ignorando sus orbes para escuchar atentamente sus palabras.

Ya veo…

Susurro sonriendo de medio labio, sus cabellos alargados mojados que reposaban tras su espalda se movieron en un destello, usando el 90% de su velocidad, algo que sería imperceptible para simples ojos no entrenados, era una velocidad poco igualada hoy en día. Aquel movimiento hizo que el Otokage se posara frente al jovencito, a tan solo centímetros, inclinándose levemente para agachar su alto cuerpo de 1 metro con 90 centímetros y llegar sus labios al oído del joven, susurrándole con delicadeza mientras las manos del shinobi permanecían en sus bolsillos.

Hey… no deberías estar tan tenso, después de todo… no te hare nada.

Dio un paso leve hacia un lado para caminar otro par de pasos hacia adelante, quedando espalda a espalda de aquel joven de fuerza descomunal. La mirada de Monster rápidamente se poso sobre unas ramas que se movieron, logrando observar una leve sombra que ignoro pues pensó que sería alguien, pero no eran nada más que las hojas de los arboles. Luego de ello, continuo aquella charla amena y tranquila, viendo el rostro del chiquillo a través de los ojos del cuerpo del Rin’nengan que aun estaba frente a él.

Un gusto chico, soy Monster, Otokage en el hermoso país del Arroz y hay algo que me llama la atención… ¿tienes alguna otra habilidad particular? Porque una fuerza así amerita dos cosas, o un entrenamiento físico arduo, cosa que no se detalla en tu musculatura, o un excelente control de chakra que podría decirse… es de alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Vormund Hexenkessel
Líder Akatsuki
Líder Akatsuki
avatar

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 21

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uzumaki
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~: Solter@

MensajeTema: Re: •~Una inoportuna sorpresa~• [Privado Monster -Encuentro Amistoso-]   Sáb Ago 27, 2011 9:23 pm

Divertido, una palabra pensada en ese momento al ver al peli rosa actual de esa forma, tan inquietado, como… ¿nervioso? Quizás, un poco. La lluvia no cesaba, mojaba todo a su alrededor y dándole… un hermoso aspecto, o eso pensaba la pelinegra. Una pequeña conversación comenzó a escucharse, con atención. La distancia no le ayudaba en mucho, pero podía escuchar lo que decía, solo si centraba toda su atención en ellos, obviamente, cosa que hacía. De un momento a otro aquel sujeto se acercó al peli rosa, demasiado, acercándose a su oído y al parecer diciendo algo que por mala suerte Yoko no pudo escuchar.

— Parece que lo fuera a besar – Pensó estúpidamente, mientras ladeaba la cabeza y soltaba un suave suspiro.

“Monster’’ ¡Era el! No estaba equivocada. Sonrió, era el, quien quería, quien deseaba tener. ¿Otokage? Pfff, se había ido de bando al parecer, pero bueno, tampoco tenía nada de malo, aparte Akatsuki… ¿Era bueno o malo? Sé podía decir que malo, la gente que no conocía de ella claramente, pero… solo dependía de quien lo viese y como lo viese, solo dependía de la forma de verlo de cada uno, en su caso Yoko solo pensaba que su organización era intermedia, ni mala ni buena, era solo… Akatsuki.
Rápidamente sacó aquellos pensamientos de su cabeza y solamente se dedicó a escuchar lo dicho por aquel tipo. Ahora que lo notaba, tenía razón. Posó su mirada en un árbol, tirado por hay, no muy lejos de ellos y ladeó la cabeza, mucha fuerza… aunque, todo no era fuerza pero ayudaba mucho al momento de pelear o demás. Un suspiro soltó, quería estar más cerca, más no podía sino sería vista. Entonces, por su cabeza cruzó una idea, quizás funcionaría, quizás no.

— Henko – Pensó mientras en su rostro se dibujaba una nueva sonrisa y simplemente suspiró. La vista de las cosas cambió, todo era más grande, quiso suspirar, un leve ronroneo escapó entre sus labios. Miró hacia abajo, unas pequeñas patitas negras, tiernas un poco quizás. Afiló sus ojos, una amarillenta mirada se clavaba en los presentes, allí, bajo la lluvia. Bajó con cuidado del árbol, al hacer esto sus pequeñas patitas se mojaron, cosa a la cual solamente gruñó, le era incómodo andar así. Comenzó a caminar, bajo las ramas de los árboles intentando no mojar aquel esponjoso pelaje que ahora le cubría todo el cuerpo. Caminó, en algún que otro caso saltó hasta llegar a unos escasos metros de ambos sujetos. Se sentó bajo un árbol, moviendo su peluda cola de un lado a otro y mirando aquella interesante escena, escuchando con suma atención.

Técnica usada:
 




''Tнєяє ιѕ α ∂ιffєяєи¢є вєтωєєи α ρѕу¢нσραтн, αи∂ α ѕσ¢ισραтн -- α ρѕу¢нσραтн ¢αи'т нєℓρ ιт; нє ∂σєѕи'т киσω тнє ∂ιffєяєи¢є вєтωєєи яιgнт αи∂ ωяσиg. α ѕσ¢ισραтн ... иσω, α ѕσ¢ισραтн נυѕт ∂σєѕи'т gινє α ∂αми." -Rуℓє Dαυρ

Volver arriba Ir abajo
http://shinobi-style.activosforos.net
Santana ~
Chunnin
Chunnin
avatar

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 22
Localización : ------

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Médico
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~: Solter@

MensajeTema: Re: •~Una inoportuna sorpresa~• [Privado Monster -Encuentro Amistoso-]   Dom Ago 28, 2011 2:59 am

El ojiverde seguía observado a aquel Shinobi de ojos grisáceos y anillados, que se le había presentado hace unos pocos minutos, instantes, o segundos. Ni lo sabía, ya que su mente se encontraba perdída, "aturdida" por las fuertes presencias de chakra que en esa área se presentaban...2 Jinchurikis, el Shinobi que se encontraba de pie enfrente suyo, que no le quitaba la mirada de encima...Y por supuesto, el mismo. Aunque algo extraño pasaba...Estaba detectando algo extraño...Los cuerpos de chakra que observaba en su mente, perdían concistencia de a poco, se difuminaban...Cada gota que caía en esa figura azulada, color del chakra, hacia que un poco más se perdiera de esta...Aunque aún era capaz de mantener algo de su jutsu....
Se alarmó un poco, puesto que la presencia más fuerte, el primer Jinchuriki que había detectado, se movía a aceleradísima velocidad, y era precisamente en su dirección. Como había predicho, aquel hombre de complexión gruesa, y presencia imponente, apreció junto al ninja que parecía estar muerto. Este, dio un paso hacia atrás, dejando al frente al recién aparecido de cabellos grises, que se encontraban mojados gracias a la precipitación proveniente del cielo, más específicamente, de aquellas extrañas y sombrías nubes...


-Es rápido, demasiado...

Ebocaron sus pensamientos, al notar que en un simple subir y bajar de su párpado, el contrario se encontraba a su lado, hablando a su oído. Acción que logro estremecer, y sonrojar apenas al joven Shinobi...Pero esa tonalidad en sus mejillas, era opacada por la seriedad de lo ojos, después de todo. La situación lo ameritaba, no sabía que podía suceder, y tenía bien sabido que no sería capaz de derrotar a un Jinchuriki, el de 5 colas, si su jutsu no le fallaba. Hablando de este, ya no tenía efecto, gracias al ninjutsu realizado minutos antes por el ajeno.
Escuchó con atención las palabras que no eran provenientes de su boca, analizándolas...una...por una. Cualquier posible significado que pudieran llegarr a tener, esa era una de sus habilidades. La inteligencia, las capacidades analíticas. Siendo capaz de leer el patrón de ataque de su enemigo en una batalla, con no más que solo observarlo 5 minutos...Finalmente movió su boca, gesticulando enunciados y palabras...


Así que dime...Monster. Desde cuando un Otokage...es más, un contenedor de un Bijuu, un Jinchuriki,, no tiene mejores cosas que hacer que fijarse en las habilidades de un simple niño, que ni siquiera es de Aldea propia?...
Dijo, haciendo uso de su razonamiento deductivo, probando que no solo poseía enorme fuerza física, si no, un gran coeficiente intelectual...




~Ficha~

~Perfil~

~Hablo~
~Narro~
~Pienso~
Volver arriba Ir abajo
Monster
Otokage
Otokage
avatar

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 25
Localización : Unknow ~

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Yotsuki
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~: Solter@

MensajeTema: Re: •~Una inoportuna sorpresa~• [Privado Monster -Encuentro Amistoso-]   Lun Ago 29, 2011 4:12 am

Un pequeño gato se hacía presente en el lugar. La mente analítica de Ecstasy actuó de inmediato, mirando al gato fijamente logro adivinar ciertas cosas al respecto. Era un animal que obviamente no se adentraba en estos confines del mundo, tenia apariencia de ser un gato domestico y ya que aquel chico joven de pelo rosado y fuerza descomunal se encontraba solo, supuso ciertas cosas al respecto. La lluvia aun mojaba su cuerpo, tanto el de él como el de su camino animal, habilidad que había sido otorgada a través del rin’nengan, un doujutsu bastante poderoso. Los ojos del hombre alto y pelo alargado se cruzaron con los del animal que recién aparecia y se mantenía a cierta distancia, supuso que debía tener relación con aquella sombra que había visto entre arboles y que ignoro, por lo que el rostro del hombre de pelos cortos y amarillentos que correspondía al cuerpo de Shaka muerto, ladeo el rostro para mantener su vista fija en la criatura, y así observar a través de sus ojos y mantenerse alerta ante cualquier posible… sorpresa. Pocos minutos después, había captado las palabras del jovencito que le dirigía la palabra firmemente, parecía tener ciertar dudas y era de comprender, sin embargo, lo que ahora le interesaba al Otokage era el conocer las cualidades de aquel que a los 15 años logro tirar un árbol a bajo de ese tamaño con solo su fuerza física, por lo que para ciertamente ganar su confianza decidió responder a sus dudas rebelando cierta información.

Uhh… cierto, es bastante sospechoso diría yo que un Otokage se muestre curioso ante las cualidades de un shinobi que para comenzar, no es de su aldea, sin embargo ese asunto ya está resuelto. No creo que Eisuke te lo haya mencionado – menciono el nombre del ex líder de Konohagakure no Sato sonriendo de medio labio, aun dándole la espalda al chico – Pero nuestras aldeas ahora son aliadas y algo más que eso, están unidas en un pacto eterno, un pacto que nos hará fuertes en la unión, ahora las fronteras no son más que pasado y la cultura, economía, salud, política y paz son el mañana.

Dio media vuelta para colocarse frente a él, siendo más cordial. Había adivinado la aldea por obviamente la bandana que este poseía con el símbolo obviamente de aquella aldea. Ya frente a frente, continúo su charla amena, con calma y con aquella sonrisa de medio labio, entrecerrando apenas los ojos, aunque viendo por los del camino animal.

No tengo por qué mentirte ¿no?... después de todo sería fácil preguntarle tu mismo a tu ex hokage y que este te verifique la información. Ahora, terminando de responder a tu duda mi querido jovencito – Relamió sus labios con aquella delgada y fina lengua para luego meterla en su boca otra vez, mirando fijamente esos orbes verdosos. – Para la paz y la seguridad, se necesitan buenos shinobis y kunoichis, por eso quiero saber tus habilidades…

Su rostro ladeo en dirección al gato, observándole para dirigir unas palabras hacia aquel o aquella que se encontraba tras un henge, o algún cambio físico de otra magnitud.

¿No te parece? Seas quien seas… la verdad es que no me engañas, un animal de esa categoría por un bosque oscuro, es un 99.99% de probabilidad de que no sea más que un shinobi, y además de ello, yo también tengo una habilidad bastante parecida…
Volver arriba Ir abajo
Vormund Hexenkessel
Líder Akatsuki
Líder Akatsuki
avatar

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 21

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uzumaki
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~: Solter@

MensajeTema: Re: •~Una inoportuna sorpresa~• [Privado Monster -Encuentro Amistoso-]   Lun Ago 29, 2011 6:16 pm

Interesante conversación ¿15 años? Era solo un niño, si no supiera que Monster era un hombre… ¿correcto? Quizás esa era la palabra, más no sabía con exactitud, pero yendo al punto, si no fuera por eso lo habría tomado por un pedófilo… sus reacciones le ayudaba bastante en eso. Su mirada, ¿Qué tanto le veía? Estaba clavada en ella, cosa a la cual el pequeño gato solo ladeó la cabeza y movió sus orejas, al sentir una gota de lluvia caer en una de ellas. Su mirada tan fría y hasta un poco tétrica se posaba sobre el cuerpo del felino, causando cierta incomodidad en Yoko, aunque no era demostrada. Alianza entre Oto y Konoha… Interesante, escuchando aquella conversación se había enterado de bastantes cosas, que en algún momento de seguro le sería útil.

Paz y seguridad… Seguridad, bueno, era buena idea, no le molestaba en lo absoluto pero… ¿paz? Eso si que no le agradaba mucho, no sería “divertido’’ si todo era paz, no le gustaba esa idea. Yoko siempre, desde que tenía memoria, fue una persona que causaba desorden, destrucción, todas esas cosas caóticas pero ¿paz? ¡Nunca! Eso sin duda iría contra su naturaleza destructiva. Gruñó.
La mirada del mayor de ellos nuevamente se posó sobre el felino, y le dirigió unas palabras, cosa a la cual el felino solo afiló sus ojos.

— Nyaaww – Intentó hablar, pero solo salió un maullido, un raro maullido. Nuevamente gruñó. Se levantó y comenzó a caminar, esquivando charcos de agua. Paró al ver como no tenía más ramas para protegerse de aquella lluvia, cosa que no le agradaba, ladeó la cabeza y se relamió los labios. Pegó un salto, corrió hasta los masculinos y saltó encima del peli rosa, sin importarle mucho si este se molestaba o no. Allí, simplemente se dedicó a mirar al muchacho, acercándose bastante, pegando su húmeda nariz contra la del menor. Lo examinó detenidamente, cada facción de su rostro, cada reacción, intentando saber un poco de el. Al terminar, solamente le dio una leve lamida en la mejilla y dejó salir de sus labios un suave maullido.

Saltó de sus brazos, y caminó hasta atrás del mayor de pelo alargado, ocultándose atrás de el. Unos brazos se posaron alrededor del cuello del ya mencionado, mientras un “Uhmmm’’ se podía escuchar, un quejido. Yoko, ya se encontraba en su forma original, abrazada por el cuello del mayor, obviamente en puntas de pie, ya que sino lo alcanzaría. Una sonrisa de satisfacción se hacia presente en su rostro, adornando su rostro, con diversión.

— Monster – Susurró en su oído, mientras entrecerraba sus ojos, clavando su rojiza mirada en el. — ¡Tanto tiempo! – Exclamó, totalmente tranquila, para luego soltar un suspiro y soltarle, sin salir de atrás suyo, se encogió de hombros. — Préstame algo de tu ropa – Susurró ya que se encontraba desnuda atrás de el. Al convertirse en gato, su ropa ya no le acompañaba y había quedado como “dios’’ la trajo al mundo. Lo único que llevaba puesto, era su collar de Jashin, era lo único que nunca había salido de su lugar.
Luego de aquel pedido solamente le miró, ladeando la cabeza y suspiró. — ¿Paz y seguridad? Qué aburrido… Por cierto ¿recuerdas quien soy? – Comentó vagamente, mientras le miraba atentamente.




''Tнєяє ιѕ α ∂ιffєяєи¢є вєтωєєи α ρѕу¢нσραтн, αи∂ α ѕσ¢ισραтн -- α ρѕу¢нσραтн ¢αи'т нєℓρ ιт; нє ∂σєѕи'т киσω тнє ∂ιffєяєи¢є вєтωєєи яιgнт αи∂ ωяσиg. α ѕσ¢ισραтн ... иσω, α ѕσ¢ισραтн נυѕт ∂σєѕи'т gινє α ∂αми." -Rуℓє Dαυρ

Volver arriba Ir abajo
http://shinobi-style.activosforos.net
Santana ~
Chunnin
Chunnin
avatar

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 22
Localización : ------

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Médico
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~: Solter@

MensajeTema: Re: •~Una inoportuna sorpresa~• [Privado Monster -Encuentro Amistoso-]   Mar Ago 30, 2011 10:36 pm

Escuchaba atento las palabras que emitía el Shinobi contrario...Mientras que notaba el gato en el fondo de la escena, cosa que le pareció raro. No había gatos por esa zona, nunca...Este parecía bien cuidado, lo que daba a entender que era doméstico, y le pertenecía a alguien...Otro punto extraño, si no había gatos en esa zona, menos domésticos, de hecho, nunca había notado ningún animal de ese estilo todas las veces que había ido a entrenar allí, y si habían sido unas cuantas...Afiló la mirada al escuchar el nombre de su Kage, aunque cualquiera sabía este. Es decir, era el Hokage, el más importante hombre del país del fuego...Sería que trataba de engañarle?...No. No lo parecía, sería mucho más simple forzarle a hablar, o algo por el estilo...

-Alianza?...Pacto? De que demonios habla este tipo?...Quiere decir...Que nuestras aldeas ahora son aliadas. Según lo que me dice.

Dijo para si mismo, atendiendo bien, sin perderse de la más mínima frase, palabra, o sonido proveniente del de cabellos grises, que se le había presentado hace unos minutos...Pero, sin dejar de lado a aquel extraño felino de pelaje hermosamente negro, como la más pura noche.
Cuando el ya antes mencionado se posó enfrente suyo, subió la mirada, por la diferencia de altura, observándole a los ojos...Aquellos extraños ojos. Que sin duda llamaban la atención del ojiverde...


-No parece mentir...Tiene razón, podría verificarlo con Eisuke-sama...Así que no hay razón por la cual desconfiar, por ahora...Además, si quisiera matarme, estoy seguro de que ya lo hubiera hecho.

Su mente trabajaba rápido, mirándole, y ya accediendo a decirle de cuales habilidades era poseedor. O que clase de cosas podía hacer...

-Buena observación...No poseo la musculatura que secunde que puedo derribar un árbol enorme, como acabo de hacerlo. La verdad es, que como también has dicho...Mi fuerza física proviene de una técnica, legada a mi por la legendaria Sannin, Tsunade. Acumulando chakra en cualquier parte de mi cuerpo, lo libero al instante preciso del golpe, causando así estos efectos, pero no solo eso. También puedo levantar grandes cantidades de peso, si acumulo chakra en mis músculos. Piso los talones de mi maestra en cuanto al ninjutsu médico se refiere, y es bien sabido que ella es la más grande usuario de Iryoninjutsu...Eso me clasificaría como el segundo mejor ninja médico. Los ninjas médicos debemos permanecer vivos en las batallas, no podemos morir, sino, no habría quién cure a nuestros compañeros heridos, esto me hace un experto en técnicas de evasión, mi coeficiente intelectual está cerca de 200, pudiendo leer el patrón de ataque y de conducta de mi enemigo con tan solo observarle 5 minutos...

Hablaba con total seguridad, dando a conocer sus habilidades, sin sonar en ningún momento presumido o petulante.
-Soy poseedor, de uno de los más poderosos jutsus Sensoriales, denominado
Kagura Shingan.Este me permite visualizar los chakras de los demás, tanto como el mio. Tiene un rango de 25 Km, es capaz de dejarme ver la ubicación de las personas, sus naturalezas de chakra y permitirme saber si están bajo un Genjutsu. Cabe destacar, que se si alguien miente, al observar las fluctuaciones en su chakra.

De repente, se encontraba sosteniendo a aquel extraño gato, ya que había saltado a sus brazos...Observándole, luego de unos segundos. El minino le lamió la mejilla, y se bajó como si nada, dirigiéndose hasta el otro allí presente. Desapareciendo detrás de este...Un quejido se escucho, y se pudieron observar brazos que rodeaban el cuello de...Monster? Según la chica que había aparecido hace algunos segundos le había llamado...

-Lo sabía...Pensó ya al estar 100% seguro de que aquel animal, era nada más, ni nada menos. Que un ninja camuflado.




~Ficha~

~Perfil~

~Hablo~
~Narro~
~Pienso~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: •~Una inoportuna sorpresa~• [Privado Monster -Encuentro Amistoso-]   

Volver arriba Ir abajo
 
•~Una inoportuna sorpresa~• [Privado Monster -Encuentro Amistoso-]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hospital Privado
» Choque en el pasillo... [Privado]
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)
» Entrevista a CM Monster

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Otros lugares :: Bosque oscuro-
Cambiar a: