• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
La Aparición del Amanecer [Amistoso] Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
La Aparición del Amanecer [Amistoso] Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
La Aparición del Amanecer [Amistoso] Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
La Aparición del Amanecer [Amistoso] Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
La Aparición del Amanecer [Amistoso] Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
La Aparición del Amanecer [Amistoso] Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
La Aparición del Amanecer [Amistoso] Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
La Aparición del Amanecer [Amistoso] Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
La Aparición del Amanecer [Amistoso] Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
La Aparición del Amanecer [Amistoso] Facebook La Aparición del Amanecer [Amistoso] Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
La Aparición del Amanecer [Amistoso] Icon_vote_lcapLa Aparición del Amanecer [Amistoso] Icon_voting_barLa Aparición del Amanecer [Amistoso] Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
La Aparición del Amanecer [Amistoso] Icon_vote_lcapLa Aparición del Amanecer [Amistoso] Icon_voting_barLa Aparición del Amanecer [Amistoso] Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
La Aparición del Amanecer [Amistoso] Icon_vote_lcapLa Aparición del Amanecer [Amistoso] Icon_voting_barLa Aparición del Amanecer [Amistoso] Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
La Aparición del Amanecer [Amistoso] Icon_vote_lcapLa Aparición del Amanecer [Amistoso] Icon_voting_barLa Aparición del Amanecer [Amistoso] Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
La Aparición del Amanecer [Amistoso] Icon_vote_lcapLa Aparición del Amanecer [Amistoso] Icon_voting_barLa Aparición del Amanecer [Amistoso] Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
La Aparición del Amanecer [Amistoso] Icon_vote_lcapLa Aparición del Amanecer [Amistoso] Icon_voting_barLa Aparición del Amanecer [Amistoso] Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
La Aparición del Amanecer [Amistoso] Icon_vote_lcapLa Aparición del Amanecer [Amistoso] Icon_voting_barLa Aparición del Amanecer [Amistoso] Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
La Aparición del Amanecer [Amistoso] Icon_vote_lcapLa Aparición del Amanecer [Amistoso] Icon_voting_barLa Aparición del Amanecer [Amistoso] Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
La Aparición del Amanecer [Amistoso] Icon_vote_lcapLa Aparición del Amanecer [Amistoso] Icon_voting_barLa Aparición del Amanecer [Amistoso] Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
La Aparición del Amanecer [Amistoso] Icon_vote_lcapLa Aparición del Amanecer [Amistoso] Icon_voting_barLa Aparición del Amanecer [Amistoso] Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
La Aparición del Amanecer [Amistoso] Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 La Aparición del Amanecer [Amistoso]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gigi's
Sannin
Sannin
Gigi's


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 21/06/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~:
Situación Sentimental ~:

La Aparición del Amanecer [Amistoso] Empty
MensajeTema: La Aparición del Amanecer [Amistoso]   La Aparición del Amanecer [Amistoso] Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 10:56 pm

Estaba paseando por el bosque justamente a las 4:00 am
ya estaba amaneciendo y yo tenia una traje escolar con corbata roja y en mi brazo la bandana que me identificaba como un ninja de Suna el sol que recién salia pegaba
en mis ojos grises haciendo que brillaran intensamente, sabia que no mucha gente
venia a estos lugares a a tan temprana hora y mucho menos a una lucha, bueno si tengo suerte una persona aparecería en busca de pelea. Al pasar por unas flores los
pétalos se desprendieron y me empezaron a rodear esto me ocurría a menudo algo
muy raro y alguna ves me debería poner a investigar por que me pasa esto pero en lo que estaba mas concentrado era en pelear
Volver arriba Ir abajo
Toshiro
Sannin
Sannin
Toshiro


Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 81
Localización : Hittin it in the USA

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Kaguya
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~:

La Aparición del Amanecer [Amistoso] Empty
MensajeTema: Re: La Aparición del Amanecer [Amistoso]   La Aparición del Amanecer [Amistoso] Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 11:30 pm

Una caminata por el bosque, eso era lo que me calmaría. Mis pensamientos se hacían mas sádicos por cada segundo que pasaba en esa aburrida aldea. Eran las 4, 3, la verdad no sabia, lo único que podía notar era la interminable penumbra que rodeaba los arboles. Mis ojos no tardaron mucho en acostumbrarse a la opacidad, se dilataron y en efecto pude notar los arboles de la sombra que abrazaba mi cuerpo. Mis pasos eran suaves, lentos, disfrutando el "paisaje" o lo que podía ver, de la noche en el bosque. Con la ayuda de mis brazos tocaba cada tronco, tratando de no chocar con ningún objeto que se posicionaba adelante de mi.

La noche se hacia día, y el viento movía las ramas de los arboles dándole un toque espeluznante al ambiente. El sol aun no se podía divisar en el horizonte, pero la luz de la luna se hacia mas tenue. Las estrellas son lo único que me guiaba en la caminata, que no tenia razón alguna mas que relajarme. Dudaba mucho que alguien se encontrara en estos lares, a menos que fuera un animal nocturno. A nadie le molestaría si agrego un poco de luz. Unos sellos breves, y mi cuerpo empezó a emanar luz brillante que alumbraba todo alrededor.

Con ayuda de esto, pude ver un chico algo extraño, con la luz probablemente ya se dio cuenta de mi presencia. Era sospechoso alguien a esta hora, probablemente estaba dando una caminata en la madrugada, como yo. Aun así no estaba listo para sacar conclusiones, coloque mi palma derecha en la empuñadura de mi Katana, mirando con cautela el joven.

Tecnicas utilizadas:
Volver arriba Ir abajo
Gigi's
Sannin
Sannin
Gigi's


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 21/06/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~:
Situación Sentimental ~:

La Aparición del Amanecer [Amistoso] Empty
MensajeTema: Re: La Aparición del Amanecer [Amistoso]   La Aparición del Amanecer [Amistoso] Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 11:53 pm

Una luz suave que sobresalía en el bosque voltee para ver
y era un chico que al parecer también daba caminatas en la madrugada este chico brillaba, me sorprendió mucho pero el sol ya había salido entonces la luz que emergía del chico
se apago, el joven tenia expectativas bueno se le notaba en su cara. Yo queria una pelea
tal ves el chico también así que le pregunte -.¿Quieres una batalla?
me imagine que aceptaria así que retrocedi un poco ademas se le notaba que queria una
ya que tenia en mano su katana yo no la tenia conmigo pero la podia invocar así que
extendi mi mano y dije -.!Shin¡.- y una cortina de humo envolvió
mi mano y cuando se retiro dejo una Katana, la desenvaine por completa puse su punta
tocando el suelo apoyando todo mi cuerpo ella -.Perdon, mi nombre es Gigi y le tuyo ¿es?.-
Volver arriba Ir abajo
Toshiro
Sannin
Sannin
Toshiro


Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 81
Localización : Hittin it in the USA

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Kaguya
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~:

La Aparición del Amanecer [Amistoso] Empty
MensajeTema: Re: La Aparición del Amanecer [Amistoso]   La Aparición del Amanecer [Amistoso] Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 12:43 am

La luz del sol ya entraba por el horizonte, así que obedientemente desactive mi técnica para no malgastar chakra. El joven parecía excitado de crear una pelea, y la verdad no era mi estilo rechazar ese tipo de ofertas. Dio unos pasos atrás al hacer el desafío, yo simplemente me quede en mi lugar esperando por si tenia algo mas que decir. Grito lo que parecía un grito de guerra, pero en un abrir y cerrar de ojos un humo rodeo su brazo completamente, y cuando este se disperso una Katana se encontraba en su lugar, agarrándola con una mano y su brazo extendido.

Mi cabeza jugaba conmigo, ya empezaban mis pensamientos impuros a nublarme el cerebro. No podía soportar la sed de sangre, mi cuerpo lo dominaba un alma endemoniada. El desafío, todo ahora se basaba a eso, no podía pensar en otra cosa mas que la victoria. Me pregunto por mi nombre, eso me tranquilizo un poco mas. -Toshiro.- Dije sin agregar el apellido, que había olvidado completamente en el transcurso de los años. -Acepto.- Termine de decir para comenzar con lo que seria la batalla.

Un sello terminado en carnero y dos clones se presentaron ante mi. Dos con la Katana ya fuera de su carcasa, y preparados para el combate. Ellos dos se abalanzaron contra el joven, con una danza un poco inusual aprendida de mi clan perdido. Una bella danza, empleada por dos de mis clones en perfecta combinación. Iban directo al chico por sus dos costados, cerrándole algunas probabilidades de escape. Giros, saltos, incluso carreras, en resumen los ataques venían de todas las direcciones posibles para el joven desafiante. Yo me quede en el mismo lugar, manteniendo mi Katana enfundada y sin mover un dedo.

Tecnicas Utilizadas:
Volver arriba Ir abajo
Gigi's
Sannin
Sannin
Gigi's


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 21/06/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~:
Situación Sentimental ~:

La Aparición del Amanecer [Amistoso] Empty
MensajeTema: Re: La Aparición del Amanecer [Amistoso]   La Aparición del Amanecer [Amistoso] Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 1:16 am

El chico se llamaba Toshiro y acepto mi petición de batalla,
el empezó creando 2 clones de un elemento desconocido y tras esto los clones hicieron una
una danza con lo cual supe que eran del clan Kaguya ellos se acercaban a mi y tal ves
no tenia escapatoria o si. Si tenia lo que debía hacer era meter en un genjutsu a los clones
de el así que puse mis manos a atrás y realice los sellos atrás de mi pero primero lance
la katana al aire, hice los sellos y los clones caerían en el genjutsu Falsos alrededores
así andarían en círculos y ni se darían de cuenta así la katana ya estaba cayendo, la rocogí
ahora con los clones perdidos la técnica no llegaría en fin me dirigí a Toshiro con
mi katana a gran velocidad para dar un corte a mi rival tras esto la katana desaparece
y yo hago sellos polvo aparece en el lugar impidiendo ver a mi rival [yo como estoy
acostumbrado al elemento veia perfectamente y fue a velocidad tras de el para así
realizar una táctica que muchas veces uso. Sellos hice y chakra apareció en mis manos
en forma de Bisturí, toque los brazos de Toshiro destruyendo sus músculos
así no podria hacer las técnicas de sellos la cual la mayoría se utilizan con sellos.


Explicacion:

Magen: Kokoni Arazu no jutsu (魔幻・此処非の術? ilusión demoniaca, técnica de falsos alrededores).
Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo en este, se puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas al enemigo y al usuario. Es un genjutsu básico y muy común.


Jinton, Chiri Kumo (Elemento Polvo, Nube de Polvo); El usuario hace una serie de sellos, luego de eso de la boca del ejecutor sale un polvo que impide la fácil visualización, permitiéndole al usuario moverse a gusto debido a la costumbre del elemento.

Cuchillas de Chakra:Concentras en las manos una gran cantidad de chakra,y tus manos se convierten en cuchillas, con lo que puedes cortar hasta los musculos del adversario.
Volver arriba Ir abajo
Toshiro
Sannin
Sannin
Toshiro


Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 81
Localización : Hittin it in the USA

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Kaguya
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~:

La Aparición del Amanecer [Amistoso] Empty
MensajeTema: Re: La Aparición del Amanecer [Amistoso]   La Aparición del Amanecer [Amistoso] Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 1:48 am

El chico habia efectuado una escapatoria eficaz, estaba bastante sorprendido, probablemente no seria una pelea tan aburrida después de todo. La velocidad del chico era sorprendente, igual que la mía, no sabria decirlo bien con el poco tiempo en que tardo en acercarse hacia mi. Los clones al igual no tardaron en darse cuenta que era un Genjutsu, y con eso se dirigieron hacia el con dirección de cortarle con la Katana. Me quede mirando hacia el mientras venia, con los brazos cruzados un tajo de sable simple, fácil de esquivar. Me moví lo suficientemente rápido para esquivarlo por los pelos, esquivada de todas formas.

Lo que no me esperaba fue el otro ataque, una cortina de humo rodeo completamente mi campo de vision, haciéndome imposible que viera por donde se dirigía el chico para atacarme. Para precaverme de esto, utilice la técnica que no pensaba utilizar por ahora. Mi cuerpo empezó a formarse en un estado liquido, completamente liquido. Sentí como las partículas de agua se movieron en mi espalda, gire mi cabeza hacia atrás y vi al chico tocando mi brazo, que, cabe repetir que era de agua. -Perfecto.- En un segundo unas agujas perforaron la planta del pie del chico, que me tocaba tratando de hacer algo. Se quedo en un estado en el que no pudo moverse, y era mi oportunidad para terminar el combate.

Uno de mis clones salto desde atrás mio, era la técnica definitiva, la que acabaría este combate de una vez por todas. Con la Katana en mano bajo fuertemente hacia el oponente, dando un mortal golpe cortando casi todo su torso.

Explicación:

Técnicas Utilizadas:
Volver arriba Ir abajo
Gigi's
Sannin
Sannin
Gigi's


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 21/06/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~:
Situación Sentimental ~:

La Aparición del Amanecer [Amistoso] Empty
MensajeTema: Re: La Aparición del Amanecer [Amistoso]   La Aparición del Amanecer [Amistoso] Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 2:14 am

El chico evadió mis técnica y contra-resto pero cuando
hice el genjutsu había sumado un sello por si esto pasaba al momento en que todo "me
golpeo" yo me estaba transformando en petalos, elevandome hacia arriba
aproximadamente a unos 13 metros del suelo y seguí elevándome hasta que pare
y volví al estado humano y antes de caer puse mia palmas a una distacia de 10 centímetros
creandonce entre ellas una figura de polvo... ya solo faltaban 8 metros para caer
pero la figura estaba lista así que la lance encerrando a Toshiro junto con sus clones
en ella ya había caído al suelo pero estaba a 1 kilmetro de la esfera y con un chasquido
la esfera pro dentro estallo y Dije -. Fin .-


Explicacion:

Hanachiri Nuko (Huida de Pétalos de Flor)
Es una técnica Genjutsu usada por Kurenai, en la que se dispersa en miles de pétalos , que rodean el lugar. Una vez los pétalos cubren el cuerpo del oponente, hace que sienta dificultad para respirar y mover sus músculos.
(Dice eso pero según me dijeron también cumple la función de Huida)


El Elemento Polvo: Jutsu del Desprendimiento del Mundo Primitivo (塵遁・原界剥離の術 Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu) es un jutsu que utiliza los Tsuchikages, Ōnoki y Mū, con su Elemento Polvo crean una figura tridimensional, con una esfera de chakra situada en el centro, entre las palmas de sus manos. Esta figura se expande rápidamente al ser impulsado hacia un objetivo previsto, pero en lugar de aplastar a la persona deseada, atrapa al objetivo dentro de los límites de la figura. La esfera de chakra, entonces, parece estallar con una enorme cantidad de fuerza, mientras que las paredes exteriores de la figura restringen el tamaño de la explosión, lo que provoca la destrucción de todo y cualquier persona capturada en el cubo pulverizandolo en diminutas partículas de polvo.
Volver arriba Ir abajo
Toshiro
Sannin
Sannin
Toshiro


Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 81
Localización : Hittin it in the USA

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Kaguya
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~:

La Aparición del Amanecer [Amistoso] Empty
MensajeTema: Re: La Aparición del Amanecer [Amistoso]   La Aparición del Amanecer [Amistoso] Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 1:54 am

Se había transformado en pétalos para evitar el mortal ataque, vaya forma mas masculina de escapar de una pelea. La técnica claramente conllevaba a otro plan malicioso, así que me prepare con unos sellos anteriores y que me servirían para la defensa. Antes de eso, coloque al clon enfrente de mi como protección, tratando de que sirviera un poco mas. El joven enemigo se transformo en persona, y con una serie de sellos visibles separo la palmas de sus manos paralelamente para lanzarme un ataque, que parecía poderoso. Con eso prepare mi técnica, choque mis dos manos contra la cabeza, y de golpe en los nervios cerebrales, una onda de electricidad cubrió todo mi cuerpo, fortaleciéndome y dándome una velocidad asombrosa.

Antes de que el cubículo del elemento desconocido chocara contra mi, con un veloz movimiento me aleje a los bosques, escondiéndome en la copa de los arboles y tratando de ocultar completamente mi presencia. El jutsu choco con fuerza en mi Clon, que sirvió como chivo expiatorio para mi próximo Jutsu. La copia mia seguía ahí, con todos los músculos rotos y mas que una quemadura de alto grado, era perfecto para engañar al enemigo de que me había dado con efectividad. Dándome el tiempo suficiente para pensar mi próximo plan.

Unos sellos escondidos me dieron la oportunidad de la sorpresa, y mi próximo ataque seria el definitivo mientras mi enemigo tardaba en darse cuenta que su asesinato era toda una farsa.


Tecnicas Utilizadas:
Volver arriba Ir abajo
Gigi's
Sannin
Sannin
Gigi's


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 21/06/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~:
Situación Sentimental ~:

La Aparición del Amanecer [Amistoso] Empty
MensajeTema: Re: La Aparición del Amanecer [Amistoso]   La Aparición del Amanecer [Amistoso] Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 11:03 pm

Vi todo el espectáculo de la explosion, en un momento se vio una sobra antes de que la
figura de polvo se formara pero no le di importancia y en unos minutos la figura hizo explosion
esto me dio satisfacción así que me acerque al cuerpo "Muerto" y note la sangre... me agache toque
su cuello para ver si estaba vivo o muerto al parecer estaba realmente muerto me imagine que ya habia
terminado con el así que prepare una gran salida, cree un dragón de lava al cual me monte en su espalda
echo esto empezo a dar vueltas por el lugar quemando todo a su paso y así elevarse y retirarse del lugar.


Yōton: Ryu Kabe no Jutsu (Elemento Lava, Dragón de Lava); Se crea un gran dragón de lava que arrasa todo a su paso fundiéndolo al instante y quemando todo a su paso, es muy destructivo.
Volver arriba Ir abajo
Toshiro
Sannin
Sannin
Toshiro


Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 81
Localización : Hittin it in the USA

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Kaguya
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~:

La Aparición del Amanecer [Amistoso] Empty
MensajeTema: Re: La Aparición del Amanecer [Amistoso]   La Aparición del Amanecer [Amistoso] Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 12:13 am

El plan había funcionado como debía, el chico se creyó el plan completamente, cayo en mi trampa como un conejo cuando ve una zanahoria con una caja arriba. Sonreí escondido en los arbustos, con la técnica aun activada. El chico fue a tocar el cuerpo muerto, el clon gracias a su naturalidad exploto en una descarga de rayo y agua, paralizando completamente al joven. Ese fue mi momento para atacar, y terminar la batalla. Canalicé chakra en mis piernas, tratando de que se mantuviese lo mas posible ahí, salte rápidamente en el aire, y di dos patadas al mismo, una horizontal y otra vertical. Con el chakra una cruz se formo, y en cuestión de segundos se había lanzado hacia el joven Gigi y el clon muerto mio, que como mencionado anteriormente, tomo la forma de agua y electricidad. Con el joven chico sin poder moverse, la cruz gigante vino en un abrir y cerrar de ojos hacia el, y en una gigante explosión fue arrojado por el impacto.

Con velocidad me dirigí al moribundo. Gigi se encontraba en un estado imposible de describir, la agua combinada con la electricidad había entrado por sus poros y ahora le era imposible mover una extremidad, era mi momento de terminar todo. Con un movimiento extravagante de manos, la tierra empezó a moverse como si fuera un terremoto, y de la tierra fértil salio una especie de cúpula de hielo, que encerró por completo al joven. -Te quedaras hay un par de días, espero que tengas resistencia.- Dije esperando que me escuchara en su estado serio. Sin mas, me di la vuelta y me fui por donde había entrado, no puedo decir que no fue una pelea interesante.

Técnicas Utilizadas:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Aparición del Amanecer [Amistoso] Empty
MensajeTema: Re: La Aparición del Amanecer [Amistoso]   La Aparición del Amanecer [Amistoso] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Aparición del Amanecer [Amistoso]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Aparición
» Una extraña aparición ~ [BOT]
» Amanecer del jutsu
» Amanecer del jutsu
» Amistoso y algo más.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Lugares de descanso :: Bosque-
Cambiar a: