• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Facebook Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Icon_vote_lcapMi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Icon_voting_barMi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Icon_vote_lcapMi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Icon_voting_barMi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Icon_vote_lcapMi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Icon_voting_barMi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Icon_vote_lcapMi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Icon_voting_barMi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Icon_vote_lcapMi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Icon_voting_barMi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Icon_vote_lcapMi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Icon_voting_barMi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Icon_vote_lcapMi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Icon_voting_barMi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Icon_vote_lcapMi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Icon_voting_barMi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Icon_vote_lcapMi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Icon_voting_barMi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Icon_vote_lcapMi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Icon_voting_barMi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 Mi primer día como Tsuchikage

Ir abajo 
+2
Naruto Namikaze
Nino-san
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Nino-san
Tsuchikage
Tsuchikage
Nino-san


Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 31
Localización : En mi mundo ♪♫♥

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~: Fiel

Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Empty
MensajeTema: Mi primer día como Tsuchikage    Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 2:43 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy un día igual a otros Nino va a ver en donde quedo todo lo de la pelea recordando el día en el que se fue Kimimaro (tsuchikage) de la aldea el dia en que peleo con Shaka de Taka entonces se lo llevo con el en el portal ella regreso a la aldea recordando las palabras de a quel dia del Kage Bunshin No jutsu de Kimimaro le dijo
Volveré pronto no te preocupes
entonces pensó
Tal vez no regrese, quien cuidara la aldea tengo que hacer algo, tal vez la gente esta ya enterada de esto

entonces camino hacia el despacho de Tsuchikage y mando a llamar a los aldeanos de la aldea
Se que Kimimaro no regresara
salio al balcón y se presento
Soy la nueva Tsuchikage de Iwagakure no sato ya que el Tsuchikage Kimimaro se ha ido de la aldea les prometo que como la nueva Tsuchikage no dejare que le pase nada a mi aldea
Metiéndose al despacho otra vez dejo la puerta del valcon entre avierta y se puso a pensar
Necesito ser mas fuerte necesito entrenarme
entonces salio del despacho y se fue a una zona de entrenamiento donde Kimimaro le habia dicho que la iba a ayudar entonces se inco y recojio un poco de tierra y dijo:
Me prometiste que volverías
y con estas palabras se le salieron las lagrimas pero no se iba a rendir ante esto y se levento y con estas palabras concluyo.
Me tengo que hacer mas fuerte para cuidar de mi aldea como lo hizo Kimimaro

Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Naruto Namikaze
Sannin
Sannin
Naruto Namikaze


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 30/04/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Namikaze
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~:

Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primer día como Tsuchikage    Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 12:19 am

Naruto escuchaba con atencion las palabras de ambos ninjas, sin poder evitar el sonreír debido a tan amena conversacion, sin mas nota la forma en la que se despide el Kurama sin haber sonreído una sola vez... lo cual al parecer era parte de su personalidad o simplemente trataba de hacerse el interesante... una vez que este se hubo marchado Naruto miro a Nana mientras esta le preguntaba acerca de Madara, a lo que este quita sus manos de su cabeza y coloca una de ellas en su menton, mientras miraba de reojo hacia ambos lados moviendo los ojos... mmm para serte sincero... ^^ no tengo idea, lo acabo de conocer unos minutos antes de encontrarnos contigo jeje... dijo despreocupado el chico rubio mientras miraba a la joven... tras esto el silencio reino durante unos segundos, hasta que el chico volvio a abrir su boca... emmm bueno creo que yo puedo acompañarte a tu casa? ya que... yo aun no tengo la mia jeje ^^ dijo el joven mientras la miraba con delicadeza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primer día como Tsuchikage    Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 12:27 am

Nana caminaba junto con el joven Namikaze alejandose poco a poco del edificio de la Tsuchikage, a lo que responde tranquilamente mientras mete sus manos a sus bolsillos.
-Jajaja entiendo, bueno me imagino que siempre tendra que haber un "frio" entre los demas. Me parece bien...
Dijo mientras miraba hacia el horizonte pero al escuchar al joven Naruto, voltea a verlo poniendole atencion pero vuelve a reir un poco mientras toca debajo de su cuello con su palma.
-Si es asi jajajajaja creo que no tendremos adonde ir a menos que me quieras acompañar a un arbol porque yo tampoco tengo casa jajajajajajaja, seremos los primeros en llegar a la entrada ¿No crees? Jajajaja.
Lentamente dejaba de reir y su mirada se torno pensativa mientras se detuvo.
-Pero... si es asi ¿Que podremos llevar? La verdad no me gustaria que Mada-san sea el unico responsable...
Volver arriba Ir abajo
Naruto Namikaze
Sannin
Sannin
Naruto Namikaze


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 30/04/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Namikaze
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~:

Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primer día como Tsuchikage    Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 12:44 am

Al escuchar las palabras de aquella joven, Naruto se queda algo pensativo tras su ultima frase... mmm creo que tienes razon, pero en todo caso, yo no tengo nada solo mi equipo ninja, y ps veo q tu estas igual que yo, jeje habra que ir de todas formas no creo que vayamos a estar mucho tiempo fuera de la aldea ^^ dijo el joven, mientras continuaba caminando junto a la joven... bno pues creo que deberiamos ir a esperar a Madara en la puerta de la aldea no crees... dijo el joven mientras volteaba su rostro a mirar a la joven a su lado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primer día como Tsuchikage    Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 12:51 am

Nana sonrie levemente mientras escuchaba a Naruto, se convencio de que no tenia nada de malo no llevar mucho equipo para el viaje que se realizaria asi que continuo caminando sin mas que hacer. Solo suspiro y se estiro sintiendo algo de pereza.
-Tienes razon jaja sera mejor que vayamos de una vez... ojala que no tarde o me quedare dormida jajajaja...
Tras el mal chiste ambos se dirigieron hacia la entrada de Iwagakure, aparentemente estando listos para el viaje.
Volver arriba Ir abajo
Nino-san
Tsuchikage
Tsuchikage
Nino-san


Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 31
Localización : En mi mundo ♪♫♥

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~: Fiel

Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primer día como Tsuchikage    Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 9:02 pm

Estaba la Tsuchikage esperando ha los otros en las puertas regreso a su despacho y vio a sus 3 Sennin alejandose hacia las puertas de Iwagakure
Ya veo que se están conociendo mejor mientra mientas ella subía lentamente a su despacho relajada mientras esta miraba al joven Kurama, al joven Namikase y a la hermosa Nana y sonreía. Mientras veía como estos se iban tranquilamente.
Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ1bSCsJIOjSWKwjUhtRHm94jIeYkG6JQWVOky3dqC54stP6iW_8w


Última edición por Nino-san el Sáb Mayo 21, 2011 3:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primer día como Tsuchikage    Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 9:15 pm

OFF:Ya no estamos mas aqui,lo lamentamos
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka


Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: Comprometid@

Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primer día como Tsuchikage    Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 3:32 am

Shaka y Chie(invocacion) habian cruzado sin problemas por sobre las puertas de Iwagakure, hasta llegar al despacho del Tsuchikage... Nunca habia llegado hasta ese lugar, ya que la unica vez que estuvo en aquella aldea fue cuando conocio a Kimimaro y a la joven sannin rubia... la cual nunca llego a conocer su nombre... en todo caso, el llegar a la aldea y entar a esta habia sido facil, mas el hecho de salir luego de presentarse ante alguien seria un tanto mas complicado... ignorando esto Chie desendio hasta la entrada del despacho... muy bien ya estamos aqui Shaka... gracias Chie... de nada solo, te cuidado si... de acuerdo... tras la corta comversacion, el Grifo desaparecio en medio de una nube de humo... Tras esto el Uchiha aun con su sharingan activo se acerco al despacho logrando divisar a la joven de antes, quien ahora para su sorpresa era la que vestia los ropajes del Tsuchikage... ante esto Shaka se acerco sin mecionar palabra alguna mirando fijamente a la joven, hasta detenerse a unos 3 mtrs de la Tsuchikage...
Volver arriba Ir abajo
Nino-san
Tsuchikage
Tsuchikage
Nino-san


Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 31
Localización : En mi mundo ♪♫♥

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~: Fiel

Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primer día como Tsuchikage    Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 9:12 pm

Estaba atenta de lo que pesaba estaba perviviendo un chakra enorme ella enfucio el seño alguien se acercaba mientras que ella veía al chico Shaka mirándola fijamente sin decir una palabra hasta que se detuvo metros de ella Que quieres
Mientras esta le decía con un tono fuerte y sin amabilidad mientras le decía al joven Taka
Tu has venido aqui por alguna razón no¿? mientras ella levantaba la ceja derecha
Que es lo quiere....
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka


Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: Comprometid@

Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primer día como Tsuchikage    Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 6:09 am

Shaka se mantuvo sin pronunciar palabra alguan ante la pregunta de la Tsuchikage, su mirada estaba fija en los ojos de aquella chica, simplemente tras unos instantes de silencio, el jovense acerco hasta estar frente a frente con la chica... tras esto sus ojos se cerraron a medida que abria su boca para pronunciar unas pocas palabras... no me odies... tu kage sigue vivo, pero tuvo q tomar una importante decicion la cual hizo que se uniera a Taka... tras decir esto Shaka abre los ojos para mirarla mientras se encontraba a unos pocos centimetros de la joven... Veo que ahora eres tu la Tsuchikage, y x por lo que noto, no hay muchas personas en tu aldea justo ahora, que piensas hacer... dijo con un tono algo desafiante, mientras su mirada aun se encontraba en contacto con los ojos de la joven...
Volver arriba Ir abajo
Nino-san
Tsuchikage
Tsuchikage
Nino-san


Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 31
Localización : En mi mundo ♪♫♥

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~: Fiel

Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primer día como Tsuchikage    Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 5:16 pm

Mientras la chica rubia lo veia escuchaba las palabrs de este viendo como cerraba los ojos y le decia
no me odies... tu kage sigue vivo, pero tuvo q tomar una importante decicion la cual hizo que se uniera a Taka...
como no quieres que te odie si tu hiciste que Kage se fuera
mientras el chico Taka abria los ojos y seguia hablando
Veo que ahora eres tu la Tsuchikage, y x por lo que noto, no hay muchas personas en tu aldea justo ahora, que piensas hacer...
ella enfucio el ceño pareciera que lloraria el algun momento pero no fue hacie ella levando un poco la cabeza y le dijo al joven Taka
No me rendire y tratare hacer a la aldea mejor de lo que era perdon pero no quiero una pelea contigomientras esta le daba la espalda al joven
Ademas te pregunte a que habias venido deve haber un propocito para la visita...
mientras volteada sonreia un poco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primer día como Tsuchikage    Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 5:31 pm

Un halcon se podia divisar en los cielos de la aldea -Uhmm NaruShito es ai.- Dijo mientras que el halcon Bajaba hasta que estubo centimetros arriba del suelo,2D Se bajo de el halcon y luego trepo Hasta la ventana del despacho,luego la rompio con su puño dejando cortado este,Entro por la ventana y luego se sento en una silla de el despacho -Hola Tsuchikage.- Dicho esto ve a Shaka -Uhmm Shaka.- El joven se queda mirando a ambos de la sala con una mirada Fria -Tsuchikage,tengo unos asuntos por arreglar con usted.- Dijo tranquilo a la vez que sacaba un cigarro,lo prendia y comenzaba a fumar...
Volver arriba Ir abajo
Nino-san
Tsuchikage
Tsuchikage
Nino-san


Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 31
Localización : En mi mundo ♪♫♥

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~: Fiel

Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primer día como Tsuchikage    Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 6:46 pm

escuche que entraron a mi despacho se escucharon las palabras de alguien hola Tsuchikage ella volteo pero si dejar de percatarse de aquel chico taka Que es lo quieres este le hecho una mirada fria a los dos a Nino y Shaka desde la silla de la chica Tsuchikage,tengo unos asuntos por arreglar con usted.- ella respondio con risa burlona Yo no tengo nada que hablar contigo ella se acerco hacia el chico que traia en sus manos un cigarro prendido
En mi despacho no lo hagas
mientras le quitaba en cigarro al chico y lo pisaba pero no dejaba de vigilar al joven detrás de ella
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro
Taka
Taka
Kimimaro


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 01/04/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Inuzuka
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~:

Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primer día como Tsuchikage    Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 3:42 am

El clon aparecio cerca de mi zona de entrenamiento, y tranquilamente aparentando ser un ninja normal camino hata el despacho de la tsuchikage, paso por la recepcion, no le negaron el paso por la banda de Iwa y la mascara ambu aparte de la vestimenta de la aldea.Subio las escaleras y abrio la puerta del despacho lentamente vio a Shaka y 2D y acercandose tras de ellos dice: -Los estoy vigilando chicos asi que no haran nada sin que yo lo sepa, nose como fueron tan pendejos como para dejarme en la base ¬¬- luego de eso el clon se sienta en una esquina, la del lado derecho de la puerta, y mira los movimientos de los demas como una camara de vigilancia yo veia en mi estado de semiinconciencia todo lo que el veia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primer día como Tsuchikage    Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 4:45 pm

El joven ve como la Tsuchikage Le apaga el cigarro.Sin mas este cierra los ojos y hace una sonrisa Macabra -Tiene que tener mucha valentia para apagarme el cigarro.- Dijo Molesto y cuando estaba a punto de hacer su movimiento Sintio que un chakra se acercaba al despacho -Kimimaro.- Penso mientras que Se levantaba,Luego ve como un anbu entra y les dice unas palabras tanto a shaka como a 2D,El chico le saca la mascara Anbu a Kimimaro y luego le dice a este -Kimimaro,Yo hare lo que se me de la gana,por algo soy Un Renegado.- Dijo Serio,luego miro a El chico con una mirada Fria y tenebrosa -Tengo cosas que arreglar con la tsuchikage.- Sin mas el chico Hace unos sellos y -Kage Bunshin no Jutsu.- Un Bunshin identico a 2D Aparece y el real le dice al clon -Ve a Kumogakure.- Luego el verdadero le da una mascara que tenia guardada en su mochila a el clon,este sin mas se pone una Mascara la cual era parecida a la de un Anbu pero no lo era,Luego el real saca de su bolsillo una bandana de Kumogakure -Esta es de cuando era raikage,Usala y ve.- Sin mas el clon se saco la mascara,se puso la bandana y luego se puso devuelta la mascara,El real saca su espada y abre un portal,El clon entra por el portal y luego se cierra absorviendo y volando algunos papeles.
2D Se va al lado de una ventana,la abre y luego saca un cigarro,un encendedor y prende el cigarro,El chico se queda esperando reaccion alguna de los integrantes de el despacho


Tecnicas Ejecutadas On Rol:
Volver arriba Ir abajo
Eisuke
Hokage
Hokage
Eisuke


Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : En mi casa xD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~: Soltar@

Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primer día como Tsuchikage    Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 10:57 pm

OFF: juugo como tienes el kage bushin no se te cambio ningun pergamino en konoha asi que tu tecnica esta denegada esa tecnica solo la usan los de konoha
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka


Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: Comprometid@

Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primer día como Tsuchikage    Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 11:35 pm

Shaka estaba a punto de dirigir la palabra a la joven Tsuchikage, cuando se vio interrumpido por Juugo, quien como siempre entraba haciendo una escenita, diciendo tener algo que arreglar con la Tsuchikage, esto era algo molesto, mas no suficiente como para hacer algo a respecto... poco tiempo sin mas Kimimaro decidio hacer una sorpresiva aparicion al igual que Juugo, pretendiendo no ser reconocido, mas, su chakra era suficiente como para delatarlo... Tras la aparicion de estos dos personajes tan peculiares, el Uchiha (Shaka) dio media vuelta dandole la espalda a todos los presentes en aquel lugar... Tsuchikage... ahi esta tu ex kage, sano y salvo creo q debes tener mucho que hablar con el... dijo a la joven mientras señalaba al sujeto con la mascara anbu con su mano... Kimimaro esto es tuyo... dijo mientras lanzaba un frasco con el ojo de Itachi dentro de este, como parte de un regalo de bienvenida a la organizacion.... y Juugo... si ten cuidado con lo que haces, seria una lastima que murieras... y... Tsuchikage... luego hablaremos cuando tengamos algo mas de privacidad... tras decir esto, Shaka salta por la ventana, seguido de esto invoca a Chie, sobre la cual se aleja volando del despacho, con direccion a Otogakure, en cierta forma alquel sujeto queria averiguar que paso con aquel lugar desolado que dejo tras marcharce...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primer día como Tsuchikage    Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 2:02 am

El joven atento a la situacion antes de que Shaka se vaya este le dice -Shaka,todavia no te vayas,ven.- Dicho esto 2D Salta por la ventana e invoca a un halcon,luego se va hacia la zona de entrenamiento -SHAKA!,SIGUEME!.- Grita a la vez que se dirigia a la zona de entrenamiento de iwagakure.

-Espero que esto sea divertido.-

Piensa mientras que seguia volando con su Amigo el Halcon.
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka


Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: Comprometid@

Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primer día como Tsuchikage    Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 2:07 am

Antes de que este pudiera marcharce escucha las palabras de 2D, por lo tanto este se detiene momentaneamente para mirarlo... que trama??? se pregunto a si mismo mientras con una indicacion de su mano, el grifo sobre el cual montaba comenzo a seguir al alcon de 2D... veremos que es lo que quiere... de seguro intentara algo loco talvez jeje... dij mientras seguia de cerca a su compañero...
Volver arriba Ir abajo
Nino-san
Tsuchikage
Tsuchikage
Nino-san


Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 31
Localización : En mi mundo ♪♫♥

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~: Fiel

Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primer día como Tsuchikage    Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 3:07 am

Que es lo que quería habían estado todos los chicos de Taka en ese lugar el chico ex Tsuchikage, ala chica le daba sentimiento verlo pero no sabia como responder a todo el problema de que ellos estaba ahí escucho lo que le dijo en lider Taka de Kimimaro
No tengo nada que hablar con el lo entienden echo una mirada a todos ellos mientras el Sub líder estaba viéndola Pueden salir de mi despacho por favor mientras decía esto miraba a todos 2D, Kimimaro, Shaka, y la Tsuchikage se encontraban ahí cunado vio que el chico Sub líder salia y le gritaba a Shaka esta levantaba su mano y gritaba a Shaka Antes que nada ven y dime lo que me tenias que decir mientras los veía que salían todos estos y se alejaban lentamente esta se sentó en su silla y derramo una lagrima de volver a ver a aquel chico, se limpio las lagrimas y... Que es lo que me querrá a ver dicho aquel chico mientas jugaba con su cabello


Última edición por Nino-san el Jue Mayo 26, 2011 3:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primer día como Tsuchikage    Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 3:08 am

OFF:Ya posteamos en otro lado por lo que aunque gritaras no vendra,lo lamento..
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro
Taka
Taka
Kimimaro


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 01/04/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Inuzuka
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~:

Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primer día como Tsuchikage    Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 2:12 am

Hace mucho que no te veia... le dije mientras ella se sobre saltaba, al parecer, penso que me habia ido con los demas Lo que te quiero decir principalmente es lo que paso despues de irme... El lider me gano en la batalla pero me dejo vivir a cambio que me uniera a la organizacion, y... con solo tener una oportunidad de verte de nuevo no dude en aceptar... tu sabes que te amo... le dije mientras miraba afuera, no podia soportar mirarla a la cara camine hasta el estatnte tras de ella y bote el pergamino de Iwa al piso y este aparecio en mi habitacion en la base taka.Me puse tras de ella y la abrase le di un beso y le dije al oido: Te cuidare hasta la muerte amor, no dejare que te pase nada... por eso mismo debo proponerte algo... no si querras o no pero mas vale decirlo ahora que tengo la oportunidad. despues de eso respire algo tenso y dije: Tienes la posibilidad de estar conmigo pero eso equivale a irte de Iwa, y dejar de ser Tsuchikage, es decir, unirte a Taka... tu decides ahora o vienes conmigo o no nos volvemos a ver ya que esta sera la ultima oportunidad que tendre de hablar contigo. Lego de decirle eso me quede quieto, seguia abrazandola y esperaba su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Nino-san
Tsuchikage
Tsuchikage
Nino-san


Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 31
Localización : En mi mundo ♪♫♥

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~: Fiel

Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primer día como Tsuchikage    Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:20 am

Se escucho la voz de el esa persona especial
Pensé que se había ido con ellos
Hace mucho que no te veia...
decía le dijo todo lo que había pasado cuando se escucho como se abría un pergamino mientras la abrazo la beso y le dijo al oído
Te cuidare hasta la muerte amor, no dejare que te pase nada... por eso mismo debo proponerte algo... no si querras o no pero mas vale decirlo ahora que tengo la oportunidad. ella enfucio el seño mientras decía Tienes la posibilidad de estar conmigo pero eso equivale a irte de Iwa, y dejar de ser Tsuchikage, es decir, unirte a Taka... tu decides ahora o vienes conmigo o no nos volvemos a ver ya que esta sera la ultima oportunidad que tendre de hablar contigo
entonces ella se paro de la silla y lo vio a la cara lo agarro de la cara y lo beso se le salieron las lagrimas lo abrazo mientras lo besaba separo sus labios del chico y le dijo
Perdón amor pero cumpliré con tu sueño ya que tu no lo pudiste cumplir
lo volvio a abrazar mejor no pierdas el tiempo vete le sonrió se le salieron las lagrimas se puso en cuclillas tomo su cara tapando sus ojos y se recargo en el escritorio
Yo cuidare de tu aldea
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primer día como Tsuchikage    Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 1:09 am

La chica le habia dicho que no a Kimimaro,esto era un Bunshin y el real desde taka le habia comentado a 2D lo que paso,le pidio que la raptara.Un agujero negro aparece en el despacho y de ese sale un Chico -Es Hora Kimimaro.- Dice mientras que el portal se cierra,luego el joven saca una sonrisa de su cara y En un abrir y cerrar de ojos ya estaba detras de la Chica.Sin mas el Joven Le golpea detras del cuello a la chica haciendo que esta se desmayara,Luego agarra su espada y abre un portal,2D Usa Chidori en su mano Derecha y destruye al Clon de Kimimaro,Luego agarra algunas fichas las cuales estaban en el escritorio de la chica y luego la carga en brazos,entra por el portal y este se cierra.

Tecnicas Ejecutadas en Batalla:
Volver arriba Ir abajo
Nino-san
Tsuchikage
Tsuchikage
Nino-san


Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 31
Localización : En mi mundo ♪♫♥

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~: Fiel

Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primer día como Tsuchikage    Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 3:27 am

Después de lo que había pasado anteriormente regrese a mi aldea y estaba un poco descuidada pero los habitantes estaban bien que era lo que me importaba por ahora me sonroje y se me salieron las lagrimas por estar de nuevo en mi pueblo llegue a mi despacho estaba un poco sucio con muchos papeles y ademas con demasiadas cosas que pareciera que no venia desde hace un año pero este era el país de la tierra -jajajaja- reí como loca después de saber que todo estaba en tranquilidad en este lugar con un poco de sentimiento por estar en mi lugar y cuidar de mi aldea sabia que todos mis Sennin se habían marchado y no sabría de ellos mas haci que me decidí apurar en unos cuantos de los papeleos que estaban ahí me acerque a mi escritorio y tome un tanto de papeles que estaba al alcance de la mano decidí no hacer mas y empezar a firmarlos todos para haci acabar pronto y ya no tener mas que trabajar por un tiempo suspire profundamente me quedaba mucho por hacer en esta aldea algunos papeles eran viejos de lo que no había firmado pero ahí estaban entonces me decidí a buscar los expedientes después de acabar todo el papeleo


Unas horas después:



suspire profundamente -pff- y decidí salir de la oficina e ir a buscar lo expedientes entre a un cuarto oscuro y tome algunos de los libros de los ninjas me puse a investigar y volvía ami despacho tome haciendo pero antes de eso mire por la ventanilla de mi despacho y me senté a ver los expedientes vi que todavía mis Sennin de la aldea estaban ahí mientras repetía los nombres firmaba para que viera que estos no estaban en la aldea -Naruto... Madara... Nana...- por que se habrán ido??? mientras pensaba salia a dar una vuelta para despejarme del despacho un poco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primer día como Tsuchikage    Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 3:47 am

OFF:Nunca te liberamos de taka por lo que este post esta ANULADO Y no pudiste escapar por que estas en mi habitacion,actualmente estas a punto de morir debido a que al morir deje d concentrar chakra en mi habitacion ya que use mi control de tierra para hacerla mejor asique se derrumbo y tu estabas alli,Lo lamento pero estas muriendo ahora,no puedes hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi primer día como Tsuchikage    Mi primer día como Tsuchikage  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi primer día como Tsuchikage
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi primer dia como Tsuchikage
» Primer mision
» Despacho del Primer hokage.
» Oficina Del Primer Kazekage
» entrenando, como flojera.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Mundo Ninja :: Pais de la Tierra 土の国 :: Despacho del Tsuchikage-
Cambiar a: