• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Oficina Del Primer Kazekage Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Oficina Del Primer Kazekage Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Oficina Del Primer Kazekage Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Oficina Del Primer Kazekage Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Oficina Del Primer Kazekage Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Oficina Del Primer Kazekage Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Oficina Del Primer Kazekage Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Oficina Del Primer Kazekage Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Oficina Del Primer Kazekage Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Oficina Del Primer Kazekage Facebook Oficina Del Primer Kazekage Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Oficina Del Primer Kazekage Icon_vote_lcapOficina Del Primer Kazekage Icon_voting_barOficina Del Primer Kazekage Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Oficina Del Primer Kazekage Icon_vote_lcapOficina Del Primer Kazekage Icon_voting_barOficina Del Primer Kazekage Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Oficina Del Primer Kazekage Icon_vote_lcapOficina Del Primer Kazekage Icon_voting_barOficina Del Primer Kazekage Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
Oficina Del Primer Kazekage Icon_vote_lcapOficina Del Primer Kazekage Icon_voting_barOficina Del Primer Kazekage Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
Oficina Del Primer Kazekage Icon_vote_lcapOficina Del Primer Kazekage Icon_voting_barOficina Del Primer Kazekage Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
Oficina Del Primer Kazekage Icon_vote_lcapOficina Del Primer Kazekage Icon_voting_barOficina Del Primer Kazekage Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
Oficina Del Primer Kazekage Icon_vote_lcapOficina Del Primer Kazekage Icon_voting_barOficina Del Primer Kazekage Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
Oficina Del Primer Kazekage Icon_vote_lcapOficina Del Primer Kazekage Icon_voting_barOficina Del Primer Kazekage Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
Oficina Del Primer Kazekage Icon_vote_lcapOficina Del Primer Kazekage Icon_voting_barOficina Del Primer Kazekage Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
Oficina Del Primer Kazekage Icon_vote_lcapOficina Del Primer Kazekage Icon_voting_barOficina Del Primer Kazekage Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Oficina Del Primer Kazekage Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 Oficina Del Primer Kazekage

Ir abajo 
+2
Jack Fullbuster
Sebastian Nikolaevich Her
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sebastian Nikolaevich Her
Sannin
Sannin
Sebastian Nikolaevich Her


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : Colombia!! :3

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Yamanaka
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Oficina Del Primer Kazekage Empty
MensajeTema: Oficina Del Primer Kazekage   Oficina Del Primer Kazekage Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 7:46 pm

La oficina del Kazekage era como cualquier otro edificio de la aldea; hecha totalmente de arena con la única diferencia que residía en su forma; poseía un aspecto parecido al de una calabaza y tenía un gran letrero en kanjis “風影” el cual significaba “Kazekage (sombra de la arena)”. Por dentro, es por donde empezaba a diferir de los demás edificios de esta ciudadela, era increíblemente espaciosa y poseía 2 plantas; la primera era para visitas y a la vez, para reuniones. La segunda planta, por otro lado; era más pequeña, esto era para dar un efecto de mayor “privacidad”; pues ahí, es donde el Kazekage daba audiencias privadas y tomaba decisiones no-publicas respecto a su aldea.

____________________________________

Sebastian llego a su oficina por primera vez, la cual se encontraba extrañamente en orden; lo raro era que esta no había recibido a nadie en un tiempo considerable como para que por lo menos, tuviese polvo; sin embargo, no le importo. Esto le beneficiaba más de lo que le podría causar daños así que prosiguió con la observación de su oficina ignorando ese detalle. Todo parecía en orden así que simplemente fue donde la silla que se suponía era para el Kazekage estaba. Se sentó en esta y simplemente aguardo a que algo sucediera, pues no podía hacer más desde aquel lugar
Volver arriba Ir abajo
Jack Fullbuster
Sannin
Sannin
Jack Fullbuster


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 33
Localización : Asdasdasd Debajo de tu cama *w*

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Kaguya
Especialidad ~:
Situación Sentimental ~:

Oficina Del Primer Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Oficina Del Primer Kazekage   Oficina Del Primer Kazekage Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 12:37 am

Un 18 de abril del año en curso se presentaba en la aldea un joven ninja, el cual se encontraba fuera de su aldea desde hace mucho tiempo, cumpliendo con su objetivo ¿Cual era? Llegar a un rango mayor a Jounnin, lo cual había conseguido, pero no había sido fácil y era de suponerse, pues después de la muerte de sus padres y hermanos el joven se puso a entrenar de tal manera hasta que hoy despues de 10 años lo había logrado y tenía que ir a ver a su kage, para darle la noticia por así decirlo. -¡Vaya!- Exclamo al toparse con la torre donde se suponía que se presentaría ante el kage -Al parecer nada a cambiado- Dijo mientras caminaba a la entrada del edificio. En aquel pequeño trayecto de la aldea a la entrada de la oficina el silencio, aquel inoportuno como siempre era se apodero del lugar, solamente se escuchaba aquella brisa que caracterizaba a la aldea, la cual era muy calida y bastante desagradable para el joven. Un suspiro solto al estar frente a la puerta, cerrando sus ojos y agachando la cabeza abrio la puerta -Bien- Dijo un tanto nervioso mientras levantaba la cabeza y abria aquellos ojos negros. Dentro del edificio se encontraba mucho eco y se escuchaban las pisadas del joven mientras avanzaba poco a poco observando aquella estructura que complementaba el edificio; sin percatarse el joven llego a la puerta donde se supone que el Kage estaría esperando a alguien o simplemente ocupado con su tarea, por lo que se detuvo inmediatamente y por logica para no tropesarse con la puerta. Debido a lo que pensaba decidió tocar antes de entrar, 3 golpes fueron más que suficientes -Tock, tock, tock- Se escuchaba en todo el lugar, mientras el joven esperaba a que le abrieran o simplemente alguien le contestara, pues aun faltaba la segunda planta para ver si se encontraría ahí.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Nikolaevich Her
Sannin
Sannin
Sebastian Nikolaevich Her


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : Colombia!! :3

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Yamanaka
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Oficina Del Primer Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Oficina Del Primer Kazekage   Oficina Del Primer Kazekage Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 1:10 am

Estaba sumido completamente en sus pensamientos; en situaciones de tal calma era incluso algo del común hablar con uno mismo mentalmente, simplemente para no aburrirse. Su pensamiento profundo fue interrumpido cuando el sonido muy bien conocido por Sebastian resonó una vez más; era el característico sonido de una puerta abriéndose, seguida de pasos; que, dejando a la lógica era fácil de deducir por el ritmo y la frecuencia de estos al resonar que se traba de 1 sola persona ; seguía mentalmente el recorrido que este tenia atreves de la primer planta, sin responder o tan siquiera; esforzarse a decirle su ubicación ya que tenia la firme idea de que era uno de sus aldeanos, indecentes e inoportunos que habitaban cerca del despacho del Kazekage. Pronto algo le hiso cambiar de idea sobre la personalidad de quien fuese el ser que allí se encontraba; había tocado una puerta donde posiblemente el hubiese deducido yo me encontraba, creando la imagen de que se trataba de alguien con disciplina y bien educado, decidió entonces el hacer un pequeño ruido golpeando al escritorio que tenía en frente, por la parte de abajo dejando a la acústica encargarse de lo demás y esperando a que aquella persona pudiese entender la señal


Puede ser que se trate de una visita interesante
Pensó
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Oficina Del Primer Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Oficina Del Primer Kazekage   Oficina Del Primer Kazekage Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 2:39 am

Juugo iba caminando por las calles de Suna todo acalorado y su cabello de fuego debido a los efectos del Sol a este cabello Anaranjado,Juugo escala la mansion kage Hasta llegar a la ventana del Primer Kazekage,El joven Uchiha no hizo mas que tocar la ventana,Tock Tock,Sin esperar el adelante El desconocido abrio la ventana y entro a el despacho
-Hola Jejej- Dijo en tono Burlon mientras que Cerraba la ventana
-Hola kazekage,veo que tienes visitas-Volvio a mencionar el Joven Taka.Acto seguido se sento en una silla y se saco Su capa Taka,Luego le dijo al Kazekage -Tengo algo que hablar contigo Chico Arena ^^ - Hablo El Chico en tono Burlon nuevamente mientras que espero la respuesta del Joven Kazekage
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Nikolaevich Her
Sannin
Sannin
Sebastian Nikolaevich Her


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : Colombia!! :3

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Yamanaka
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Oficina Del Primer Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Oficina Del Primer Kazekage   Oficina Del Primer Kazekage Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 4:30 am

De repente, la persona que se encontraba en la primera planta dejo su movimiento; tan súbito como había empezado este había cesado. Sebastian no sabía porque, pero esto hacia las cosas que habían acontecido anteriormente aun más interesantes; ¿qué le habría sucedido?, ¿Por qué dejo de avanzar? Y aun mas importante ¿Cuál era su propósito? En fin. No paso mucho tiempo desde que sus movimientos cesaron para escuchar nuevamente otros ruidos además de los habituales; alguien toco la ventana de la segunda planta; poco habitual ¿no es así? Seguido de entrar sin yo haberle concedido tal permiso, observé brevemente aunque con detalle de un ojo medico; esta persona poseía un traje que Sebastian desconocía; sin embargo no se trataba de un shinobi de alguna aldea; independientemente si es amiga o enemiga, Sebastian se hubiese enterado antes de de la llegada que este venia en camino. Posiblemente se trataba de un renegado; aun así, solo se trataban de puras especulaciones así que procedió a comunicarse con el “Invitado Inesperado”

Y tú, ¿Quién eres?
dijo apoyando un codo sobre la mesa y recostando su cabeza en la palma de la mano; demostrando poco interés en su escandalosa entrada- ¿Qué te propones al venir acá?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Oficina Del Primer Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Oficina Del Primer Kazekage   Oficina Del Primer Kazekage Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 4:39 am

Juugo escucho las palabras del kazekage a lo que solo sonrio y dijo -Jaja las mismas preguntas que todos los kages al ver a un desconocido,Como les eh dicho a los demas kages,No te dire quien soy pero si te dire que hago aqui- El joven hablo con un tono mas serio al kage de la arena -Vengo a hacerte una propuesta,No prguntes porque pero quiero una alianza contigo,Hare algo que bajara mucho mis fuerzas,Asique pido ayuda a Sunagakure,soy un renegado y lo unico que pido es que en tu aldea no me busquen, A cambio yo te dare mi ayuda por si alguna otra aldea ataque Sunagakure,Yo te ayudare a librarte de esa aldea- Una vez dicho esto el Chico Taka miro hacia la ventana y Solto un largo suspiro
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Nikolaevich Her
Sannin
Sannin
Sebastian Nikolaevich Her


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : Colombia!! :3

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Yamanaka
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Oficina Del Primer Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Oficina Del Primer Kazekage   Oficina Del Primer Kazekage Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 4:54 am

estaba pidiendo ayuda a una aldea; y no solo a una, a varias por lo que él había dicho. Era inconcebible, impensable que esto sucediera. También había que tomar en cuenta la osadía de un renegado de presentarse como tal ante un Kage; estos mismos eran los que daban la orden de que a cualquier encuentro con alguno de estos se le ejecutara instantáneamente. Sus siguientes palabras también fueron un tema de pensar ¿A qué se refiere con “hare algo” que le proporcionara bajas considerables?” y además tan solo pensar que ¿un Kage aceptaría la ayuda de un criminal para ocuparse de sus enemigos? Simplemente todo era ilógico

Me impresiona tu valentía, al venir a presentarte ante un Kage como renegado; y ajustar las cosas ofreciéndole una “alianza bilateral”. Tu solicitud es Denegada Dijo esto último con un tono marcado- Ni yo ni mi aldea te proporcionaremos ayuda; ni necesitamos tu ayuda. Pero tu valor es admirable; como ya había dicho, y te dejare escapar con vida si abandonas mi aldea en este momentoAgrego arrogante-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Oficina Del Primer Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Oficina Del Primer Kazekage   Oficina Del Primer Kazekage Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 4:57 am

Juugo escucho las palabras de este Kage a lo que respondio -Muy bien,como gustes Kazekage,algun dia vendre a destruir a esta horripilante aldea.El joven de Cabello Anaranjado saco su katana e hizo un pequeño tajo al aire,Se abrio un portal el cual absorvio un par de papeles -Nos vemos,Kazekage....- El chico Taka entro por el portal y se dirigio a Taka,el portal se cerro y el joven renegado desaparecio....
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Nikolaevich Her
Sannin
Sannin
Sebastian Nikolaevich Her


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : Colombia!! :3

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Yamanaka
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Oficina Del Primer Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Oficina Del Primer Kazekage   Oficina Del Primer Kazekage Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 2:58 am

JajajajaRio burlona y cruelmente- Interesante propuesta chico; esperare aquel momento con ansias Agrego justo antes de que aquel chico entrara en el extraño portal hecho por su katana-

Sebastian se encontraba alegre; era algo extremadamente cercano a una declaración de guerra que le habían hecho y si aquel shinobi tenia el poder para decidir por un ejército sus siguientes acciones significaría que este poseía un alto rango entre sus criminales y que posiblemente; después de todo, fuese un oponente digno de llevar hasta una batalla a muerte.

Realmente…. Interesante…. Pensó volviendo a su posición inicial en la silla; aguardando a que algo mas sucediese; las cosas eran tan aburridas…. Que se estresaba con simplemente el solo hecho de tener que esperar por la invasión prometida-
Volver arriba Ir abajo
Harleen Quinzel
Muerto
Muerto
Harleen Quinzel


Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 28/04/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Nara
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~: Solter@

Oficina Del Primer Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Oficina Del Primer Kazekage   Oficina Del Primer Kazekage Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:23 pm

Una mañana cualquiera, Kanon salió de su hogar para ir directamente a la oficina del líder de la aldea, portando un pocky entre sus labios, saboreando la golosina. Estaba aburrida y no tenía nada que hacer, por lo que tal vez sí se pasaba por el mencionado lugar, le pondrían algo emocionante, o que al menos la entretuviera. Ya dejando de lado sus pensamientos se detuvo justo frente a la puerta, cerrada. Planeaba tocar, hasta que por uno momento distrajo su mirada y observó una ventana, la cual ya estaba abierta.

Se asomó a ésta con una jubilosa sonrisa, al ver al kazekage acomodado en donde su silla y escritorio, tranquilo, pero con una alegre expresión en su rostro. Se arrimó en el marco de la ventana con sus dos brazos y sus piernas cruzadas apegadas a la pared posterior.

-Señor kazekage...- Susurró, con un tono lo suficiente mente alto para que pudiera escucharle.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Nikolaevich Her
Sannin
Sannin
Sebastian Nikolaevich Her


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : Colombia!! :3

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Yamanaka
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Oficina Del Primer Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Oficina Del Primer Kazekage   Oficina Del Primer Kazekage Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 9:44 pm

Estaba imaginándose diversas situaciones de lo que aquel shinobi renegado había dicho hace ya un buen rato; le parecía interesante cada una de ella e incluso, llegaba a fantasear sobre grandes ejércitos de ambos bandos luchando como si fuese el ultimo día del mundo; y de hecho, así era… lo que decidiría el orden mundial seria la batalla desencadenada entre el bien y el mal… ósea; los renegados y las aldeas y dependiendo de cual ganase el mundo seguiría igual o cambiaria completamente. Seguía sumergido en esos pensamientos cuando una voz irrumpió… nuevamente desde la ventana, lo cual lo asusto demasiado; por los mismos temas de los que hablaba. Salto de la mesa y dio un giro mortal quedando en posición defensiva con sus brazos en posición “X” mirando a la ventana, se trataba de una shinobi de la arena

DAMN IT! A poco y matas a tu kage!Respiro profundamente y prosiguió- Puedes pasar…. O entrar… ¿eres una Sannin de esta aldea?
Volver arriba Ir abajo
Harleen Quinzel
Muerto
Muerto
Harleen Quinzel


Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 28/04/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Nara
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~: Solter@

Oficina Del Primer Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Oficina Del Primer Kazekage   Oficina Del Primer Kazekage Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 11:23 pm

Apenas me escuchó saltó del susto, terminando con una posición de defensa o algo parecido sobre su mesa. A lo cual, no resistí las ganas de soltarme a carcajadas, aún cuando no tenía planeado que reaccionara de esa manera. Apreté mis dedos contra mi pecho para parar de reír y tomar aire antes de que me ahogara. Un leve suspiro llenó mis pulmónes y en cuanto el Kazekage se calmó, entré al despacho.

-Se supone que lo sea, aunque tal vez me mintieron cuando me otorgaron el rango... por que modestamente, ni yo creí que llegaría a serlo.- Respondí.

Una vez dentro noté lo extenso que era el lugar. Era enorme, espacioso. Sin duda, sorprendente. Nada comparado a la jaula donde tenía que vivir sí quería estar alejada de mi familia. Algo de lo que sin remedio también pude darme cuenta, era de la apariencia del kazekage mismo, que no pude notar antes detrás de la ventana. Era alto, pero tenía las características de un niñato. ¿Era menor que yo?. Era muy pronto para ser líder de una aldea. Pero bueno, no era la más indicada para comentar eso, incluso yo poseía un alto rango para mi edad. Me mantuve de pie, uniendo mis manos por detrás de mi espalda.

-Y... ¿cómo te llamas?- Pregunté para entablar una conversación con mi superior, al cuál aunque siéndolo, le hablaba refiriéndome a un trato de "tu" en lugar de "usted".

Volver arriba Ir abajo
Sebastian Nikolaevich Her
Sannin
Sannin
Sebastian Nikolaevich Her


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : Colombia!! :3

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Yamanaka
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Oficina Del Primer Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Oficina Del Primer Kazekage   Oficina Del Primer Kazekage Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 8:28 pm

Bajo sus manos y las dejo suelas, relajadas… por decirlo de algún modo. La acción que había hecho era ilógica ya que muy poco después nuevamente levanto sus brazos y los cruzo, dando la impresión de seriedad que tenía como personalidad; sin embargo, era un poco menos “estricta” pues se trataba de alguien de su aldea. Debía demostrar empatía con sus shinobis, aldeanos y cualquiera que fuese de su aldea; era necesario para una buena cadena de mando “Líder>Miembros”. Se sentó en la silla que estaba del otro lado de la silla del Kazekage; después de todo ahí se encontraba la Sannin.

Eso es excelentecomento con entusiasmo, mas luego agrego- aunque tu respuesta no debió haber sido tan compleja…. Realmente no era una cuestión que amerite una meditaciónDio una breve pausa y se decidió a responder lo que preguntaba- Soy Sebastian Nikolaevich Her; Primer Kazekage… Y por lo que se, único miembro Yamanaka. Ahora que te respondí; me gustaría saber ¿Cuál es tu nombre? … ¿Tu clan?
Volver arriba Ir abajo
Harleen Quinzel
Muerto
Muerto
Harleen Quinzel


Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 28/04/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Nara
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~: Solter@

Oficina Del Primer Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Oficina Del Primer Kazekage   Oficina Del Primer Kazekage Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 9:26 pm

-Uh... está bien- Dije avergonzada por haber hablado de más antes.

Yo, debía entender que por algo había conseguido tal nombramiento, lo merecía. Solo era cuestión de creer en mi, de otro modo sería débil si yo misma pensaba eso de mi. Aunque le verdad aún lo era. Necesitaba preparación y entrenamiento, me faltaba mucho por aprender, pues me habían ascendido demasiado pronto, antes de que siquiera conociera mis altas habilidades. Dejando de lado eso, empecé a escuchar con atención al Kazekage, quizá más que antes, era de interés personal saber de él. Mencionó algo, ¿único Yamanaka? entonces, tal vez eran pocos ciudadanos de Suna, ó en verdad era el único de aquel clan. Pronto él me hizo la misma pregunta, y con un enérgico carácter me enderecé completamente, mirando sin distracción a mi superior.

-Kanon- Contesté sutilmente -Perteneciente al clan Nara- Agregué de la misma manera.

Después de terminar de hablar, una vez más examiné la habitación completa solo con mi mirada, para entretenerme un rato. O eso al menos hasta que el kazekage, Sebasrián, tuviése un plan para mi.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Nikolaevich Her
Sannin
Sannin
Sebastian Nikolaevich Her


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : Colombia!! :3

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Yamanaka
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Oficina Del Primer Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Oficina Del Primer Kazekage   Oficina Del Primer Kazekage Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 12:58 am

¡Ha! No es nada de qué preocuparse; solo decía que no lo pienses tanto… si tienes el rango es por algo, ¿verdad? Menciono amigable, debía infundirle confianza para que liberase su potencia-

El silencio abundo un momento en la sala; al parecer la shinobi reflexionaba sobre algo, que posiblemente yo había dicho. Espero un momento y de repente la cara de la shinobi; y su postura se llegaron de vigor, y valor. Para después mencionar con una voz sin tanta gracia ni animo las respuestas a la pregunta que yo le había hecho. Algo extraño ¿No es así? Había recolectado energía e impregnado en ella para después perderla de esa manera… algo realmente extraño y al a vez; digno de admirar.

¿Sabes? Tu rango, tu clan y tu sola presencia me han dado una idea Cogió un lapicero y una hoja con el titulo arriba que decía “Misión” y empezó a escribir algo en ella… se demoro unos momentos y después dejo de escribir en esta y la doblo por la mitad- Cuando estés lista y te sientas preparada infórmame sobre tu decisión acerca de estoEstiro su mano y le entrego el papel-
Misión:

OFF: no es de aclarar que a pesar de que ustedes; miembros Taka y Akatsuki, o incluso Kages. Puedan leer esto, no significa que lo sabrán On-Rol… así que no planeen cosas que por “arte de magia” los benefician en cuanto a esta misión que asigne… no hagan meta rol e.e

Volver arriba Ir abajo
Harleen Quinzel
Muerto
Muerto
Harleen Quinzel


Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 28/04/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Nara
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~: Solter@

Oficina Del Primer Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Oficina Del Primer Kazekage   Oficina Del Primer Kazekage Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 1:46 am

-Tienes razón..- Dije más animada, respecto a su aliento, con tal de que mi carácter fuera más optimista, sí era así, lo había logrado.

El aburrimiento de antes no había desaparecido, aún cuando había conocido a la persona que se ganaba las admiraciones y respetos de todos mis conocidos, incluso los míos. Probablemente, esperaba algo que desafiara mis habilidades, por débiles que fueran entonces. O eso hasta que comenzara a entrenar, que sería pronto. En poco tiempo estaría lista para cualquier cosa que me aguardara el destino. Mi valor crecía cada vez más, puede ser que llegaría el momento en que sería capaz de encarar a lo más oscuro del mundo shinobi, pero para eso pasarían meses, años quizá.

En un rato, el Kazekage mencionó otra cosa. ¿Una idea? ¿a que se refería?. Miré con toda atención lo que hacía, así tal vez descubría lo que tenía planeado antes de que decidiera decírmelo. Comenzó a escribir sobre un papel, ¿acaso me enviaría a entregar una carta?. Eso creí, hasta que logré leer lo primero que dejo con tinta. Misión. ¡Genial!. Tomé el papel echo doblez y enseguida lo abrí, para terminar de leer lo que antes no pude. ¡Mi primera misión! ¡y lo mejor es que sería fuera de la aldea!. Tendría la oportunidad de ser acompañada, o más bien acompañar al mismísimo Kazekage, podría ser que sería la mejor experiencia de toda mi vida, hasta ahora.

-¡¡Iré a entrenar en éste mismo instante!!- Grité alegremente. A lo último que le escuché decir ascentí relajadamente, todo lo contrario a como me sentía en el interior y salí del lugar directamente a entrenar.
Volver arriba Ir abajo
Zero
Akatsuki
Akatsuki
Zero


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 30/03/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Oficina Del Primer Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Oficina Del Primer Kazekage   Oficina Del Primer Kazekage Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 10:01 pm

Fue sencillo atravesar el gran desierto que rodea y da lugar al Pais del viento hasta llegar a la aldea.Apenas hubo problemas para atravesar las puertas,nadie llegó al lugar.Fue facil acabar con los obstaculos en las calles,mas nadie acudió para detenerlo.
La travesia a traves del contenido de Sunagakure llegó a su fin.Finalmente le joven desconocido había llegado a su destino.La puerta de la sala se abrió por si sola,mas tras ella no había nadie.Algunos sonidos de golpes se escuchaban,y uno de los guardias cayó al suelo frente a la puerta,mas esta vez,no había muertos,estaban inconscientes.Quizá el Kage ya sabía que alguien no deseado estaba por aparecer,bien por los ruidos en la aldea o quien sabe,o quizá,sería una visita inesperada.

Unos pasos comenzaron a escucharse en los pasillos de la torre del Kage.Huecos sonidos resonaban cada vez mas cercas,las pisadas eran lentas pero precisas,hasta que finalmente,la sombra del sujeto se fue dejando ver,hasta el punto de dejarse ver aquel joven deteniendose este justo en la puerta.Su cabeza estaba bajada,pero en ese momento la alzó para poder ver al Kazekage.Ante todo,se mantuvo en silencio esperando ver la reacción de este sin hacer o decir nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Nikolaevich Her
Sannin
Sannin
Sebastian Nikolaevich Her


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : Colombia!! :3

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Yamanaka
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Oficina Del Primer Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Oficina Del Primer Kazekage   Oficina Del Primer Kazekage Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 3:51 pm

La shinobi de nombre Kanon se notaba feliz en cuanto a la misión que le había otorgado; era muy alentador el hecho de saber que estaba dispuesta a pelear a muerte por el bien del mundo shinobi; o por lo menos, a preservarlo tal y como esta… en condiciones “buenas”. Pronto esta se retiro a entrenar y Sebastian nuevamente quedo en espera a que esta estuviese lista para partir. Escucho nuevamente pasos en la planta inferior del despacho, los cuales lentamente ascendían hasta donde yo me encontraba. No podía ser Kanon pues esta “acababa” de partir ¿o sí?

Me alegra que ya estés lis… ¿Y tú eres? Nuevamente un shinobi desconocido se apareció en su despacho, le echo una ojeada parcial pero jamás miro sus ojos; tenía experiencia en cuanto a doujutsus por lo que ante un desconocido no podría arriesgarse; traía ropa distinta a la de cualquiera que Sebastian conociera. Nuevamente algún renegado se encontraba en su despacho ¿para qué sería? Este era distinto; su traje era diferente al de la vez anterior. Podría tratarse de alguien de mayor rango, o simplemente de otra organización. Se levanto de su silla y prosiguió- que quieres aquí, renegado…
Volver arriba Ir abajo
Zero
Akatsuki
Akatsuki
Zero


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 30/03/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Oficina Del Primer Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Oficina Del Primer Kazekage   Oficina Del Primer Kazekage Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 11:13 pm

Simple reacción.El Kage se levantó y lanzó una pregunta obvia al recien llegado.Este miró al Kazekage con aquellos sútiles ojos violeta que este tenía como naturales.En aquel momento un silencio intrigante se creó en el ambiente,no mencionaba nada,y estaba claro que aquello pronto sería roto.
El joven dió unos pasos hasta colocarse frente al Kage teniendo entre medias de ambos,la mesa o escritorio del ya mencionado.
Lentamente introdujo su mano derecha entre sus ropas,para de estas sacar unos papeles que dejó caer sobre el escritorio del Kage.Aquellos papeles eran los datos de dos Shinobis:

Soul

Juugo

- Yo ... no soy nadie. - Respondió de forma tranquila,desinteresada y despreocupada incluso,incluso de forma fría.Los papeles quedaron tendidos sobre dicha superficie,habían sido extraidos de un libro bingo que portaban algunos de los Exiliados. - Qué sabes de ellos,y donde puedo encontrarlos. - Preguntó el joven sin dejar de mirar al Kazekage en espera de alguna respuesta que le sirviera.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Nikolaevich Her
Sannin
Sannin
Sebastian Nikolaevich Her


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : Colombia!! :3

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Yamanaka
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Oficina Del Primer Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Oficina Del Primer Kazekage   Oficina Del Primer Kazekage Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 3:42 pm

Aquel shinobi se acerco lentamente a mi mesa; rápidamente Sebastian subió su guardia, por lo que se veía aquel shinobi no tenía intenciones de luchar… aun así; no todo era posible de ver para Sebastian. Al estar así de cerca, el shinobi metió una de sus manos en un bolsillo; Sebastian miro atentamente para saber que sacaría ¿Un arma? ¿Algún mensaje?.... saco 2 carpetas que parecían ser fichas; cada una tenia inscripta un nombre en la portada Soul y Juugo Uchiha. Las tomo y las leyó detenidamente. Por la descripción que tenía una de estas; recordó al shinobi que lo había visitado hace poco tiempo… era Juugo Uchiha; la información proporcionada era demasiado valiosa así que accedió a decirle a aquel renegado lo que pedía.

Escúchame con atención… Renegado Dijo con un tono algo agresivo- no conozco del paradero de ninguno de los 2; aun así puedo decirte algo sobre aquel de nombre Juugo Uchiha… parece intentar conseguir aliados en las aldeas, pero son solo suposiciones; aun no hay nada confirmado. Más que eso no puedo decir. Y ya es tiempo de que te retires

Tal vez esta información me sirva y el hecho de que este renegado casé a otros renegados me beneficia aun mas… -Pensaba mientras veía ambas fichas-
Volver arriba Ir abajo
Zero
Akatsuki
Akatsuki
Zero


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 30/03/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Oficina Del Primer Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Oficina Del Primer Kazekage   Oficina Del Primer Kazekage Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 4:39 pm

El joven se mantuvo en silencio mientras el Kage cogía las carpetas para ver el interior.Al parecer quien mas le importaba no había obtenido información,pero a pesar de todo,el viaje no fue no en vano.Por lo que el Kage dijo,Taka buscaba aliados en las aldeas, desconocía el fin,aún así pudiendo hacerse una idea del porque de todo aquello.Vaga intención de sobrevivir.
Observando al allí presente y al entorno en el que se encontraba,dio un ligero parpadeo para luego dejar salir un leve suspiro.De ser cierto lo de Taka,quizá fuera hora de hacer una pequeña visita a la aldea de la hoja para verificar que todo fuera bien por allí.
De forma tranquila,dio media vuelta y comenzó a caminar hacia la puerta lentamente.Puso su mano derecha en posición de un sello,aquello activó unos sellos que este había puesto anteriormente en las carpetas de los ninjas de forma poco visible,haciendo que estos se activasen y las carpetas comenzaran a arder rápidamente perdiéndose así la información que estas tenían.El desconocido caminante acabó por pasar por la puerta cerrando esta tras de si y perderse de vista del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Vormund Hexenkessel
Líder Akatsuki
Líder Akatsuki
Vormund Hexenkessel


Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 27

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uzumaki
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~: Solter@

Oficina Del Primer Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Oficina Del Primer Kazekage   Oficina Del Primer Kazekage Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 1:25 am

Poco tiempo pasó desde que ella y su acompañante habían llegado a aquella aldea. Los aldeanos, que sumplian el rol de soldados habían preguntado cosas de ellas, cosa a la cual a Yoko le desagradó ya que eso no era de la importancia de ellos.
Unos minutos pasaron desde que caminaban en la aldea, siendo seguidas por las miradas de la gente que habitaba allí. Su caminar se detuvo, al llegar a una torre, o más bien un morumento más grande que los demás.
- Al fin llegamos. - Susurró, mientras se adentraba allí. Luego unos segundos más pasaron, hasta que llego hasta una puerta a la cual tocó y sin más entró.
Miró a su alrededor y sonrió.
- Hola, un placer conocerle.- Dijo en un tono tranquilo, adentrándose en el despacho del Kazegake.
Volver arriba Ir abajo
http://shinobi-style.activosforos.net
Bianca
Sub-Líder Akatsuki
Sub-Líder Akatsuki
Bianca


Mensajes : 2209
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 26
Localización : En tu baño ♥

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Origami
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~: De novi@

Oficina Del Primer Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Oficina Del Primer Kazekage   Oficina Del Primer Kazekage Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 3:51 pm

Luego de seguir con su camino hacia el despacho de tal kazekage y mirar a la gente en su entorno, no hubo mas que tranquilidad y silencio en el lugar hasta que la Uzumaki decidio dar palabra. Menos mal que habian llegado... No queria parecer grosera e irrespetuosa, aunque eso no era de su importancia acudio a sentarse en la primera silla que pudo observar y dio un gran suspiro, se sentia mas comoda y relajada. Le causaba curiosidad saber quien era dueño de todo aquello, como se suponia que deberia ser de seguro seria alguien joven y fuerte. Le quito interes al tema para mirarse las manos distraida esperando a que el causante de su llegada allí apareciera. Tomo un poco al chiste, ver como su amiga cambiaba notoriamente su estado de animo al hablar con el Kazekage, totalmente diferente a la manera en la que se dedico a hablarle al seguro desconfiado aldeano... En momentos como este, no se le daba mucho el hablar a ella ya que desde su punto de vista no veia necesidad alguna, raramente su amiga y Lider de organización habia tomado la decisión de visitar Suna, sin darle explicaciones y no tenia argumento que agregar. Quiza una afiliación, quizas la guerra... Ya no se podria saber que pasaria por la cabeza de la religiosa, pero se podria añadir que ella tenia ya previsto lo que se avecinaba. Sin nada más que hacer, contemplo un poco el lugar y espero a que alguien diera palabra.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Nikolaevich Her
Sannin
Sannin
Sebastian Nikolaevich Her


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : Colombia!! :3

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Yamanaka
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Oficina Del Primer Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Oficina Del Primer Kazekage   Oficina Del Primer Kazekage Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 8:05 pm

La voz de las personas se había alzado en la aldea, no era difícil enterarse de algo en una aldea de tan pocos acontecimientos; lo cual resulto en una intriga realmente grande en Sebastian. ¿Qué era lo suficientemente importante como para que la gente opinase de eso de tal manera?... era imposible saberlo hasta verlo por sus propios ojos; por lo que decidió aguardar en su oficina, era lógico que si era algo de m i incumbencia tal hecho llegaría a mi directamente. Así fue; eran 2 kunoichi… de rango desconocido y a su vez; de aldea desconocida; pero traían ropa común y corriente a diferencia de los que anteriormente habían visitado su aldea. Igual… no era algo muy normal; un acontecimiento llevaba a otro y las cosas cada vez se ponían muy extrañas por lo que la llegada de estas desconocidas, en todo el sentido de su palabra; era algo muy sospechoso. Aun así; el beneficio de la duda les fue otorgado, si la gente sabía de ellas es porque no se infiltraron por lo que probablemente fuesen de una aldea…. No significaría que Sebastian bajaría su guardia.

Bienvenidas ^^
-Dijo con una sonrisa de total falsedad; al a vez indetectable. No debía dejar que lo supieran pues en caso de que realmente fuesen de alguna otra aldea podría acabar con la relación con dicha aldea- ¿En que les puedo servir?
Volver arriba Ir abajo
Vormund Hexenkessel
Líder Akatsuki
Líder Akatsuki
Vormund Hexenkessel


Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 27

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uzumaki
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~: Solter@

Oficina Del Primer Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Oficina Del Primer Kazekage   Oficina Del Primer Kazekage Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 9:42 pm

« Una sonrisa se dibujó en mi rostro » La respuesta de el Kage de aquella aldea era ''amigable'', cosa a la cual le sorprendió, pero un poco, aunque de seguro ese chico de cabellera blanca sospechava algo de ellas. - Gracias por su bienvenida. - Yoko contestó con total tranquilidad, un leve suspiro soltó, para luego sentarse en una silla cercana a el escritorio del Kazekage. - Pues, creo que... sabes que no estamos aquí para solo saludar, ¿No?... - Dijo tranquila, mientras se apoyaba en el espaldo de la silla y cerraba los ojos. - Yoko Le'Cromwell, ¿Ese nombre te suena?. - Preguntó, quizás, solo quizás sabia quien era, sino, tendría que explicarle todo, cosa que causaba pereza en ella, de seguro eso le tocaria a ella, a si queridicima acompañante. - Una alianza, ¿Qué dices?, Sebastian Nikoevich Her... ¡Qué nombre tan largo tienes! - Exclamó, algo divertida.
Volver arriba Ir abajo
http://shinobi-style.activosforos.net
Contenido patrocinado





Oficina Del Primer Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Oficina Del Primer Kazekage   Oficina Del Primer Kazekage Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oficina Del Primer Kazekage
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Oficina del Lider
» ~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~
» Primer mision
» Despacho del Primer hokage.
» Mi primer dia como Tsuchikage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Mundo Ninja :: País del Viento 風の国 :: Despacho del Kazekage-
Cambiar a: