• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Facebook ~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Icon_vote_lcap~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Icon_voting_bar~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Icon_vote_lcap~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Icon_voting_bar~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Icon_vote_lcap~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Icon_voting_bar~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Icon_vote_lcap~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Icon_voting_bar~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Icon_vote_lcap~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Icon_voting_bar~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Icon_vote_lcap~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Icon_voting_bar~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Icon_vote_lcap~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Icon_voting_bar~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Icon_vote_lcap~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Icon_voting_bar~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Icon_vote_lcap~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Icon_voting_bar~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Icon_vote_lcap~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Icon_voting_bar~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 ~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~

Ir abajo 
+2
Saga Hikari
Undertaker
6 participantes
AutorMensaje
Undertaker
Kazekage
Kazekage
Undertaker


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Sennin
Especialidad ~: Senjutsu
Situación Sentimental ~: En busca de pareja

~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Empty
MensajeTema: ~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~   ~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 1:05 pm

Es una torre ubicada en el centro de Sunagakure no Sato. Consta de alta vigilancia de diversos ninjas en diferentes techos de casas, siendo estos de dos turnos, algunos por la mañana, otros por la tarde, otros por la noche y al final otros por la mañana, para que los mismos tengan energía en todo momento. El joven Kazekage que se encontraba en la última planta, más específicamente en el techo de aquél gran edificio se encontraba fumando un cigarro con aquél rostro desganado que mostraba en todo momento, aquella chaqueta blanca ondeando como una bandera de lado a lado al igual que su pelo sin mencionar el humo del cigarrillo que era azotado violentamente por aquella brisa que caracterizaba el país del viento. - Tch... Que aburrido. - Mencionó con mucho esfuerzo sin abrir mucho sus labios, puesto que dejaría caer aquél cigarrillo que andaba en sus labios. La parte donde se encontraba su ojo derecho estaba cubierto por un parche negro, que tan solo cubría su ojo por completo y estaba sujeto a la parte trasera de su cabeza, mientras que su brazo derecho igual mantenía unos vendajes que cubrían una especie de artefacto metálico que dejaba en misterio los diez sharingans que portaba en dicho brazo.

Aquél joven Kazekage sujetó aquél cigarro con su mano izquierda para luego realizar un pequeño bostezo y de manera inmediata empezar a caminar hacia la puerta que andaba en aquella azotea, la cual claramente le iba a dar el pase hacia su despacho el cual se encontraba en la tercera planta del gran edificio. Caminando por entre los pasillos de aquél local andaba aquél joven, el cual era bien recibido y saludado por todos sus aldeanos y ninjas guardianes, los cuales a su vez le cedían el paso para que el mismo pase y se dirija hacia su oficina, donde tenía que realizar el trabajo que nunca hacía. - Maldición... No sé para qué acepté este puesto. - Masculló bajito con tono molesto para conseguir entrar al despacho y observar aquél local, un total de dos sofá de tres personas en cada esquina, más dos sillas delante de aquella mesa que portaba el gran sillón del Kazekage. Detrás de aquél sillón tan solo estaba una pared para mayor seguridad mientras que a los lados se encontraba un total de cuatro ventanas, dos a dos metros del sillón del Kazekage y las otras dos a un metro y medio de los sofá para los invitados. Aquella oficina mantenía una flora agradable característica del desierto ya que no podría tener otras plantas diferente en tal temperatura y uno que otro gabinete, en fin... El peli blanco tan solo se dispuso a sentarse en aquél sillón observando de reojo el sombrero de todo Kage que yacía sobre la mesa, ignorando el mismo y cerrando sus ojos para descansar otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Saga Hikari
Chunnin
Chunnin
Saga Hikari


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/07/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Namikaze
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~:

~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~   ~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 9:55 pm

En la aldea de Suna, nuestro protagonista, Saga Hikari camina a paso lento pero constante, acompañado de una débil brisa que levantaba algo de arena del suelo transportándolas hacia los blancos ropajes del recién ascendido chunin. El cielo estaba semi-despejado, las clásicas nubes blancas se movían muy lentamente por él, el sol iluminaba cada vez más fuerte, después de todo era medio día y este era el horario propicio para alcanzaba la temperatura máxima.

Saga tenía como objetivo principal, ir a conocer al Kazekage, debido a que no se le había otorgado esa posibilidad, si bien conocía algunos rumores, no era nada confirmado por los achinados ojos de Hikari. Llevaba como siempre todo su equipamiento Shinobi, en sus piernas porta-armas autosuficientes como para cargar el extenso cargamento que llevaba en ese momento, en su espalda una katana posaba en forma diagonal, lista para ser desenvainada si el momento lo ameritaba. Poco a poco el peliblanco comenzó a acelerar el paso, debido al extenuante calor del lugar. Poco tiempo pasó y llego hasta el edificio en donde estaba la sucursal principal de la aldea, y en donde además posaba la oficina del mandamás de Suna.

Entro a paso convencido, pasando por múltiples pasillos, al final una puerta de atónico tamaño, cubierta por dos guardias, hacían entender inmediatamente que aquel lugar era hacia donde se debería dirigir. Una leve conversación basto para que se le aprobara el paso hacia el despacho, con suavidad abre la puerta, sin tocar y sin previo aviso.

Kazekage – sama..

Murmuró Hikari, que con un poco de nerviosismo debido al ya tan esperado encuentro con este ya famoso personaje de esta complicada aldea. Muchos se estaban exiliando, era comprensible esperar una disposición agresiva por parte del líder, aunque no incomodaría en demasía la estadía de Saga en aquel lugar.
Volver arriba Ir abajo
Undertaker
Kazekage
Kazekage
Undertaker


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Sennin
Especialidad ~: Senjutsu
Situación Sentimental ~: En busca de pareja

~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~   ~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 12:54 am

El Kazekage andaba descansando como siempre... Hasta que de un momento a otro un joven interrumpió aquella siesta, algo que en verdad molestó al mismo y forzó a que levante su ceja con rostro de molestia, pero al fin y al cabo era un shinobi de su aldea y de por si, puede que posible compañero. - ¿Otro más que se quiere ir?... - Musitó desganado mientras que de un momento a otro dos ANBUS aparecieron en el despacho. - Kazekage-Sama... Hemos obtenido información de que un shinobi intenta salir de la aldea sin dar explicación.[/i] - Dijo uno de los ANBUS. - [i]Se encuentra a 15 metros más lejos de las puertas de la aldea. - Dijo el otro para dejar clara su ubicación. Sin más problemas el Kazekage tan solo saltó por la ventana y se dirigió con su arena volando por encima de la aldea, para llegar a la ubicación de un posible desertor.
Volver arriba Ir abajo
Saga Hikari
Chunnin
Chunnin
Saga Hikari


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/07/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Namikaze
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~:

~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~   ~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 6:18 am

La estadía de Saga en la oficina del Kazekage pasó completamente desapercibida debido a la interrupción por parte de dos Anbu´s de la villa, algo curioso, ya que el Kage cambio su mirada molesta por un más de despreocupación. La información fue dada en voz alta, un personaje estaba intentado salir sin permiso de la aldea, lo cual no parecía muy grave, pero quizá halla un motivo oculto detrás de esto. El Líder salió apresurado de su despacho rápidamente por una ventana, al mismo tiempo que los ambos los Anbus desaparecían en un manto de grisácea humo.

-Oh..Podría ser interesante…

Susurro levemente Hikari mientras se rascaba su nuca, esa era una de sus tantas manías. Se acercó a la ventana y dando un salto se posó sobre un techo aledaño al despacho, con intenciones claras ir hacia la entrada de Sunagakure para poder ver aquel interesante enfrentamiento.
Volver arriba Ir abajo
Undertaker
Kazekage
Kazekage
Undertaker


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Sennin
Especialidad ~: Senjutsu
Situación Sentimental ~: En busca de pareja

~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~   ~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 2:34 pm

Su recorrido hacia el despacho había sido mínimo, puesto que ya se encontraba llegando a este como si fuese normal. Observaba lentamente la aldea en aquél transcurso y las personas le observaban con asombro puesto que le gustaba cuando este usaba la arena de oro. El chico llevó su mano hacia la cabeza y dejó salir una pequeña sonrisa que dejaba claro que se encontraba bien de que sus aldeanos estuvieran todos bien, sanos y salvos. Por lo pronto al llegar al gran edificio aterrizó en el techo de este, para luego entrar por aquella puerta y dirigirse hacia su despacho... Caminando por aquellos grandes pasillos podía ver a uno de sus shinobis, el cual podría ser de mucha ayuda. - Solicito a uno de los cazadores ANBU. - Dejó salir con tono directo y superior, para que luego aquél sujeto tan solo afirme con su cabeza y desaparezca de la vista del Kazekage, el cual se dirigía hacia su despacho para esperar a el ANBU.

Cuando entró a su despacho pudo notar que aquél ninja no se encontraba, era muy extraño... No podría ser que igual quisiera renegarse, puesto que sería algo que en verdad le molestaría al Kazekage. - Qué más da... - Comentario sin ánimos y cerrando su único ojo visible, puesto que en el derecho se encontraba un parche y su brazo con un artefacto metálico que siempre llevaba puesto a donde se moviera. Por lo pronto Storm tan solo se dispuso a observar su aldea por la ventana, preocupado por todo lo que pasaba en ella... Tendría que ir en búsqueda de aquél ninja tarde o temprano, pero primero tendría que saber de quién se trataba.
Volver arriba Ir abajo
Sasu /Shain/
Gennin
Gennin
Sasu /Shain/


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 28
Localización : En mi cama amordazada medio desnuda llorando porque no estas

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~: De novi@

~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~   ~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 2:53 pm

Estaba algo nerviosa, llevaba toda la mañana caminando porfin enpezaba como gennin y queria darle la feliz noticia a el katzekage ay que lo conocia de hacia bastante tiempo.
Hacia mucho tiempo que nos veiamos estaba algo impaciente siquiera sabia si me reconoceria..... lo cual me ponia aun mas impaciente.
Deambulaba por las calle observando que a mi alrededor la gente parecia distraida en sus que haceres diarios..., mire hacia el cielo estaba hermoso y despejado pero comenzaba a aterdecer y a correr un poquito de viento gelido que por la ropa que llevaba me hacia temblar de frio.
-Ahh!!Ahhhchus!!... sera mejor que me de un poco de prisa.....-Acelere mi ricmo y llegue a la puerta de la torre en la que se encontraba el despacho del katzekague.
Los ninjas de la entrada me vieron y una vez hubieron comprobado que era de suna me dejaron pasar quedandose mirando mi ropa por unos segundos.
-Hey chicos cortense un poco que son superiores!!-Continue mi caminos y pasando por la atenta mirada de muchos ninjas mas llegue a el despacho del katsekage y me pare frente a la puerta, suspire lentamente y profundamente, prepare mi mano para llamr con el puño cerrado y timidamente toque la puerta un par de veces abriendo la puerta asomando la parte superior de mi cuerpo y mi melena roja recogida en una coleta diciendo con tono timido.
-S-se puede... storm.....? M-me recuerdas.....?
Volver arriba Ir abajo
Undertaker
Kazekage
Kazekage
Undertaker


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Sennin
Especialidad ~: Senjutsu
Situación Sentimental ~: En busca de pareja

~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~   ~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 3:52 pm

El Kazekage andaba pensando en sus futuros planes, cosa que siempre andaba haciendo en momentos de tensión... Recién la academia había aprobado algunos shinibis para Gennins... Y ojalá y estos no crezcan como la bola de renegados mal agradecidos de hoy en día. Dentro de unos momentos había decidido insertar su mano derecha en su bolsillo, para buscar un cigarrillo, pero todos sus planes de fumar llegaban a su fin cuando escuchó aquellos golpes en la puerta y tan solo volteó su rostro hacia quien andaba en la puerta, escuchando aquella voz de chica y más que chica alguien que en verdad le parecía conocida. Y pues al escuchar tal voz tan solo realizó un gesto de sonrisa hacia la peli-roja. - Hace tanto tiempo, Sasu-Chan. - Comentó con tono alegre ya que al fin y al cabo ella no se trataba de otra criminal o aspirante a renegada. - Por favor, pasa... Eres bienvenida. - Concluyó con el mismo tono señalandole una silla y observando aquella vestimenta no muy adecuada pero que al fin eran gustos de la chica.
Volver arriba Ir abajo
Sasu /Shain/
Gennin
Gennin
Sasu /Shain/


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 28
Localización : En mi cama amordazada medio desnuda llorando porque no estas

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~: De novi@

~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~   ~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 12:59 am

Me acerquye hacia donde estaba el katzekage sentandome donde el me dijo mientras sonrreia muy felizmente por que porfin ya me habia graduado de la academia y ahora podria ver si el estaria orgulloso de mi.
-Storm-sama..... porfin me gradue de la academia lo viste? Jejeje... estoy deseando hacer alguna mison y ayudarte mucho mucho con la villa jejeje..... amo esta aldea..... no se como tanto ninja tonto puede querer irse de aqui.....-Deje de pensar en cosas de shinobis y kunoichis para centrarme mas en mi viejo amigo y salvador cuando me di cuenta de que llevaba un extraño paerche en uno de sus ojos.
Me levante y me acerque a el para observarle mejor y sentarme en la mesa justo enfrente de el.

-Que es lo que te a pasado storm? Por que llevas ese parche.....? No te ha ido muy bien en todo este tiempo.....?
Volver arriba Ir abajo
Undertaker
Kazekage
Kazekage
Undertaker


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Sennin
Especialidad ~: Senjutsu
Situación Sentimental ~: En busca de pareja

~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~   ~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 3:27 am

El Kazekage escuchaba las palabras de una de las kunoichis que podría considerar de más confianza, puesto que eran de las pocas personas en la cual podría depositar un voto de confianza. Aquellas palabras de la chica le causaron gracia, así que tan solo sonrió amablemente ante aquél logro que había hecho aquella chica. - Muchas felicidades, Yoko-Chan. - Dijo con el mismo tono amable observandole con el único ojo visible. La chica como era de suponer se había acercado para algo que en verdad este no sabía, más no la detendría puesto que suponía que tenía aquél derecho. Al estar cerca de la chica tan solo se ruborizó al ver aquél cuerpo frente a él más no hizo ningún y escuchando aquellas palabras lógicas de la chica entre cerró el ojo visible. - Han pasado muchas cosas desde que continuaste tú camino... Yoko-Chan... Pero descuida, no estoy tuerto, tan solo es un ojo que no debo mostrarlo mientras utilizo el normal. - Comentó con tono alegre para luego darle un pequeño toque en la nariz con su dedo indice y sonreírle al mismo tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Sasu /Shain/
Gennin
Gennin
Sasu /Shain/


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 28
Localización : En mi cama amordazada medio desnuda llorando porque no estas

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~: De novi@

~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~   ~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 7:21 am

Me quede mirandole extrañada al evr que se ruborizaba un poco con mi extraño pasado habia aprendido a evstirme asi usualmente sin notar que iba demasiado extrabagante o provocativa.
Cuando termino me felicito medio saque la lengua avergonzada por que sabia que me habia comportado como una niña.
Espere a que terminara de explicarme lo de su ojo y me tranquilice un poco al saber que no estaba tuerto sino que simplemente algo le impedia mirar con mabos a la vez usualmente.

-Jejeje..... me alegro storm-sama..... me habia preocupado de si le habia pasado alhgo en algun combate o algo..... si hubiera sido eso hubiera matado a quien hubiese sido..... jump!!! Al katzekage no se le hace daño..... jejeje.....-Note que me daba un pequeño golpe en la nariz y cerre los ojos como acto reflejo dejando que me diera.
Hinche los mofletes un poco y me ruborize por que me habia recordado a cuando eramos mas pequeños.....

-Nyaaaa!!! Ya no tengo 7 años storm!!! No agas eso...... me siento pequeña si lo haces jajaja.....-Pese a estar hablando en tono como de protesta de niña chica no paraba de sonrreir me encontraba feliz de verle despues de tanto tiempo... tenia ganas de pasar un rato distraido con el total atmpoco tenia naad interesante que hacer.....
-Oye..... hace como unos 5 años que nos vemos..... por que no me cuentas un poco si te ha pasado algo interesante..... o nos vamos a tomar algo por hay?-Me levante de la besa y mue aceque a el dandole la mano y tirando un poquito de el
Volver arriba Ir abajo
Undertaker
Kazekage
Kazekage
Undertaker


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Sennin
Especialidad ~: Senjutsu
Situación Sentimental ~: En busca de pareja

~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~   ~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 9:18 am

El chico escuchó atentamente las palabras de la peli roja, dejando claro que mataría al que le haga daño y pues, de ese modo daba a conocer una gran lealtad hacia la aldea y por sobre todo hacia su Kazekage. Y pues la verdad solo quedaba seguir con aquél rostro amable que muy rara veces solía mostrarle a alguien. - Bien dicho pequeña. - Dijo para responder hacia aquellos deseos que tenía la chica, mientras que cuando el chico le tocó la nariz aquella reaccionó como posiblemente tendría que reaccionar, y tan solo hacia aquellos comentarios y reacción de la chica, el peli blanco sonrió a carcajadas. - jajajaja... No has cambiado. - Dijo para que aquella realizara unos posteriores diálogos y aquella le tomara de los brazos, cosa que a Storm lo dejó sorprendido. - Oee oee, espera pequeña. - Dijo un leve comentario para inclinarse cerca de ella y estando a una distancia muy corta. - Eres una kunoichi de confianza... Abre tus labios para darte el sello de mi confianza. - Dijo con tono alegre, para esperar la reacción de la chica.
Volver arriba Ir abajo
Sasu /Shain/
Gennin
Gennin
Sasu /Shain/


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 28
Localización : En mi cama amordazada medio desnuda llorando porque no estas

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~: De novi@

~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~   ~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 9:29 am

Cuando el chico de reia me hizo ver que pese a parecer al principio simplemnete feliz de verme pero algo frio realmente seguia comportandose conmigo igual de amigable que siempre lo cual me hizo sentirme completamente comoda a su lado.
Cuando dijo las ultimas palabras me quede observandole por algunos segundos extrañada por que a la distancia a la que estaba de mi y con lo que me habia dicho casi parecia..... que fuera a reaccionar besandome....

//Nah... no puede ser eso..... es decir..... no creo..... sasu no pienses en esas cosas es storm..... confia en el y si estabas en lo cierto tampoco seria nada malo no.....?//Sin mediar palabra con el hize lo que el me dijo y abri los labios un poco mirandole a los ojos aun algo timida por que no sabia que iba a hacer.
Al abrirla me sentia demasido nerviosa y me ruborice un poco por que era algo incomodo
Volver arriba Ir abajo
Undertaker
Kazekage
Kazekage
Undertaker


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Sennin
Especialidad ~: Senjutsu
Situación Sentimental ~: En busca de pareja

~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~   ~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 10:29 am

El joven Kazekage se encontraba preparandose para insertar el "Sello de Confianza", por lo cual solo observó el rostro de la chica el cual se mostró ruborizado, cosa que tan solo hizo sonreír al Kazekage y forzó a que iniciara aquella técnica de confianza. Un sello de manos se vio realizado por aquél peli blanco, mientras que de un momento a otro empezó a levantar el dedo y a observar el interior de su boca para que al mismo tiempo de un veloz toque este palpe la lengua de la chica con su dedo indice, haciendo un leve impulso pero no muy fuerte y dejando que quede plasmado allí una especie de sello. - Listo, Yoko-Chan. - Dijo con un tono alegre de voz, mientras que luego llevó sus manos hacia aquél parche del ojo, desprendiendo el mismo al instante y cerrando el otro ojo, mostrando al fin y al cabo su sharingan. - Este ojo es el que se encuentra en este lugar, Yoko-Chan. - Sonrió manteniendo aquél ojo abierto y el ojo normal cerrado.
Volver arriba Ir abajo
Sasu /Shain/
Gennin
Gennin
Sasu /Shain/


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 28
Localización : En mi cama amordazada medio desnuda llorando porque no estas

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~: De novi@

~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~   ~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 10:38 am

Cuando me puso el sello en la lengua me quede extrañamente aliviada pense que iba hacer cualquier otro acto y eso me habia puesto nerviosa antes..... ahora me sentia tonta por haberlo creido anteriormente
//Ves sasu..... eres una malpensada por pensar que te iba a hacer cualquier otra cosa.....//Suispire y vi como el chico se destapaba el ojo que anteriormente llevaba oculto.
Pese a poder parecer desagradable para cualquier otra persona..... ami me parecia genial..... el chico habia conseguido un sharingan y relmente la operacion no le habia quedado tan horrible..... incluso parecia mejor que antes.....

-Waoo!! Eso si nome lo esperaba strom..... es genial..... y te queda muy sexi jajajaja..... ah-ahora tienes que ser aun mas fuerte que an-antes..... me alegro que seas mi lider.....-Le sonrrei contemplando su ojo que parecia brillar con ese color rojo del sharingan que yo tanto amaba..... adoraba esos ojos.....
Volver arriba Ir abajo
Undertaker
Kazekage
Kazekage
Undertaker


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Sennin
Especialidad ~: Senjutsu
Situación Sentimental ~: En busca de pareja

~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~   ~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 1:31 pm

El Kazekage con su rostro de amabilidad permanecía callado, hasta que pudo escuchar la voz de la chica nuevamente. Aquellas palabras hicieron que el chico se sintiera aliviado, pues al parecer nada había cambiado por el hecho de que tenga un ojo implantado ni mucho menos, más había otro secreto, el cual no sería dado a conocer por ahora... Aquél brazo extraño que poseía el Kazekage. - ¿Sexy?, jajajaja... No exageres. - Dijo con un tono divertido para ponerse de pie y ayudar a la misma a realizar la misma acción. - ¿Has estado al tanto de todo lo que a pasado en la aldea?. - Preguntó esta vez con un tono serio mientras se rascaba la cabeza y esperaba alguna respuesta por parte de su compañera en ese entonces.
Volver arriba Ir abajo
Dark Demon
Jounnin
Jounnin
Dark Demon


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Como si te fuera a decir

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: De novi@

~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~   ~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 4:08 pm

Luego de un largo día, común y aburrido como todos y cada uno de los días, con el sol fuerte y muy soleado, un shinobi se dirigía a la torre del Kazekage, el líder de Sunakagure, quien organizaba todo allí, al entrar luego de unos pasos entro hacia la gran torre, luego de a ver visto varios jounnin vigilando, camino por los pasillo y llego hasta la puerta de la habitación del kazekague, al llegar a esta, toca la puerta tres veces y pasa.
-Permiso...
El shinobi pasa y se encuentro con dos ninjas, eran una konoichi y un shinobi, estaban parados muy cercas. Ignorándolos y mirando hacia el techo un poco fastidiado dijo unas palabras refriendo hacia los ninjas.
-Hola...soy Dark, el nuevo ninja de Suna. Que hay?
Con las manos en los bolsillos, y un extraño atuendo que cubría casi todo su piel, sin dejar que se viera ni un poco, con una elegante mascara que solo dejaban ver sus ojos común y corrientes, de un tono color verde
Volver arriba Ir abajo
Sasu /Shain/
Gennin
Gennin
Sasu /Shain/


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 28
Localización : En mi cama amordazada medio desnuda llorando porque no estas

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~: De novi@

~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~   ~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 10:31 pm

Cuando vi que el chico hacia incapie en la palabra que le habia dicho sonrrei dulcemente y le mire a los ojos y leugo al cuerpo descaradamente
-Jajaja..... realmente no creo que sea exagerar storm jajaja.....-Le mire aun sonrriente mientras me decia lo de la situacion en la que se encontraba la villa quitandole importancia
-Si..... estoy al tanto de todo..... pese a ser gennin siempre me intereso por como te van las cosas jajaja..... pero bueno yo no sere uno de esos traiddores que.....-En ese momento entro un shinobi y mi gesto dulce y feliz paso a ser mas frio y despiadado y mirandolo de arriva abajo le diri unas palabras en tono frio cruzando mis brazos a la altura del pecho acercandome unos metros a el
-Te parece esa manera de dirigirte a el katzekage-sama? Desde luego..... no me esperaba esto de un shinobi de esta aldea..... pero que voy a esperar de un simple chico.....-Estaba un poco decepcionada parecia bastante molesta pro que el chico llevara las manos en los bolsillos y siquiera mirara, peor era normal ya que mi adtitud con la gente execepto con el katzekage era fria hasta niveles extremos y en los que ignoraba a cualquier persona que se hacercaba o les daba cortes impresionantes a sus palabras haciendo que me odiaran
Volver arriba Ir abajo
Dark Demon
Jounnin
Jounnin
Dark Demon


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Como si te fuera a decir

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: De novi@

~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~   ~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 10:46 pm

Al entrar escucho a la chica un poco fría como si fuese que lo odiara, el shinobi tan solo la ignoro mirando hacia otro lado y con un tono aun mas frió, parado muy firmemente.
-Tzk...quien te crees? La diosa ninja mas fuerte de todas o que?
Con un tono frió y desconsiderado se dirigió a la chica mirando sus ojos muy fríamente. La chica parecía muy atrevida por su vestimenta, por lo que al chica no lo importo, ya que no le gustaban ese tipo de cosas, pero en si no era nada persona, aun seguía esperando la respuesta o alguna palabra del kazekage. Con un leve ruido de fastidio por el momento tan aburrido y por el suspenso. Sin decir ni una palabra con tan solo mirando a los ojos a la Kunoichi y de reojo al kazekage con una fría mirada, haciendo que el silencio se presentara.
Volver arriba Ir abajo
Gigi's
Sannin
Sannin
Gigi's


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 21/06/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~:
Situación Sentimental ~:

~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~   ~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 5:50 pm

Entrando al la Oficina del Kazekage se escuchaba una conversacion de otras
personas pero no importaba, la arena ya fastidiaba mis ojos así que solo empuje la puerta
y dije con vos baja -. Perdón por mi imprudencia pero vengo a traerle este cuerpo de un
renegado de su aldea, estaba atacando a Oto y mi Otokage lo mato, la bandana la pidio un ninja de esta
aldea llamado Kakuzu ah! por cierto mi Kage se lo manda como signo de alianza entre Suna y Oto.-

Al decir esto me acerque un poco a la mesa del Kazekage y me arrodille poniendo al ninja fallecido
en el piso y de repente me acorde del Sharingan que me dio mi Kage el cual daría al Kazekage.
Me acerque a su lado mientras metía mi mano en uno de mis bolsillos mientras decía
--.Kazekage-sama Tome este es un ojo sharingan que tenia el Ninja muerto, mi Kage solo
me dio uno no se si el tendra el otro en fin de ahora en mas esto es tullo usted vera que hacer
con esto. Si se lo implantara a Usted o Revivirá al ninja muerto y se lo dará a el, si no sabe o no tiene
como implantarselo decidmelo a mi yo puedo implantarle o implantarlo al Fallecido
(Obviamente hay que revivirlo).--
Le dije susurrándole al odio luego volvi a la puerta
y me quede esperando la respuesta con mis ojos entrecerrados.
Volver arriba Ir abajo
Zein
Renegado
Renegado
Zein


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/07/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Médico
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~:

~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~   ~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 9:00 pm

Off: Tomo mi derecho de postear con el clon.

On:

El clon recibio una extraña orden del original, este estaba esperando afuera del despacho del kazekage mientras aún cargaba el cuerpo del difunto ninja de Sunagakure, sin mas lentamente comenzó a escribir una nota que decia:

Stigma escribió:
Gigi gracias por tu ayuda y lealtad, la aldea probablemente en estos momentos este destruida por un intruso demasiado fuerte, viajare un tiempo y me aré fuerte... Espero sobrevivas así un día nuestros caminos se volveran a cruzar

Dejando la nota en el suelo a manera de que fuera visible el clon junto con el cuerpo de fundieron con la madera del suelo desapareciendo todo rastro de chakra o forma... Entrando con armonia con los materiales y desapareciendo del lugar.

[spoiler=Técnica] Kagefo{Efimera}[/color]

Volver arriba Ir abajo
Undertaker
Kazekage
Kazekage
Undertaker


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Sennin
Especialidad ~: Senjutsu
Situación Sentimental ~: En busca de pareja

~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~   ~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 6:41 pm

El Sharingan de tres aspas del Kazkeage había sido mostrado, su vista era excelente, pero en ese instante tan solo observó con aquél ojo rojo como un ninja entraba a su despacho, pero esto no le interesaba aunque había tenido ciertos rumores del examen chunnin, dónde un ninja misterioso era un terco, prepotente y mal educado, y por la actitud del recién llegado era de suponer que era el mismo. Sus ojos se quedaron intactos mirando al sujeto, el cuál empezó a discutir con la pequeña, más solo una gota le paseaba por detrás de la cabeza al Kazekage, viendo aquella situación de desorden. * No me respeta ni a mí... * Pensó para luego realizar una pequeña sonrisa y cargando chakra en sus piernas y en su mano derecha a la vez que su cuerpo desapareció de la vista de todos en el despacho, utilizando la llamada velocidad "luz" del elemento "Jintón (Velocidad)". Pudo aparecer al lado de aquél recién chunnin tocando la cabeza del mismo desde atrás, es decir la nuca de este. - Tranquilo... ¿Hay razones para ser agresivo?. - Dijo en tono alegre mientras que escuchó como la puerta se abría y un ninja aparecía en el despacho, esto le pareció raro, pues traía un cuerpo y este por lo visto era de un ninja de Suna. - Con que ese era el traidor... - Dijo suponiendo que estaba en lo cierto, para luego observar como el mismo sacaba un sharingan desde sus bolsillos. - Entendido... Alianza firmada, no deseo firmar papeles... Basta mi palabra para ello. - Concluyó cubriendo su ojo sharingan y dejando solo abierto el normal, para luego tomar el ojo sharingan y esperar algunas palabras por parte del shinobi.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Gigi's
Sannin
Sannin
Gigi's


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 21/06/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~:
Situación Sentimental ~:

~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~   ~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 9:46 pm

El Kazekage puso su Sharingan en su Ojo yo me retires dando pasos hacia a atras
y vi una nota, la lei y supe que no podía volver a Oto ya que un Ninja (desconocido por mi) ataco
la aldea y era mas fuerte que el Otokage me puse trizte pero debi buscar una aldea rapidamente
así que, Estaba en suna, nesecitaba una aldea, era obvio que debia entrar a Suna así que volvi a la Oficina gritando unas palabras -.¡Deseo ser de Suna!.- Repeti estas palabras 2 veces y mira al
Kazekage a sus labios por temor a Caer en un genjutsu ya que tenia su Sharingan y tal ves este podria transformarse en un MS en cualquier instante(?)


Off: Si poco rol la Flojera
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Empty
MensajeTema: Re: ~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~   ~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ [Despacho: Nidaime Kazekage] ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oficina Del Primer Kazekage
» Despacho ~
» Despacho del Mizukage
» Despacho de la Hokage ~
» Despacho del Tercer Hokage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Mundo Ninja :: País del Viento 風の国 :: Despacho del Kazekage-
Cambiar a: