• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Mi primer día como Tsuchikage  Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Mi primer día como Tsuchikage  Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Mi primer día como Tsuchikage  Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Mi primer día como Tsuchikage  Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Mi primer día como Tsuchikage  Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Mi primer día como Tsuchikage  Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Mi primer día como Tsuchikage  Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Mi primer día como Tsuchikage  Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Mi primer día como Tsuchikage  Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Mi primer día como Tsuchikage  Facebook Mi primer día como Tsuchikage  Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Mi primer día como Tsuchikage  Icon_vote_lcapMi primer día como Tsuchikage  Icon_voting_barMi primer día como Tsuchikage  Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Mi primer día como Tsuchikage  Icon_vote_lcapMi primer día como Tsuchikage  Icon_voting_barMi primer día como Tsuchikage  Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Mi primer día como Tsuchikage  Icon_vote_lcapMi primer día como Tsuchikage  Icon_voting_barMi primer día como Tsuchikage  Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
Mi primer día como Tsuchikage  Icon_vote_lcapMi primer día como Tsuchikage  Icon_voting_barMi primer día como Tsuchikage  Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
Mi primer día como Tsuchikage  Icon_vote_lcapMi primer día como Tsuchikage  Icon_voting_barMi primer día como Tsuchikage  Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
Mi primer día como Tsuchikage  Icon_vote_lcapMi primer día como Tsuchikage  Icon_voting_barMi primer día como Tsuchikage  Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
Mi primer día como Tsuchikage  Icon_vote_lcapMi primer día como Tsuchikage  Icon_voting_barMi primer día como Tsuchikage  Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
Mi primer día como Tsuchikage  Icon_vote_lcapMi primer día como Tsuchikage  Icon_voting_barMi primer día como Tsuchikage  Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
Mi primer día como Tsuchikage  Icon_vote_lcapMi primer día como Tsuchikage  Icon_voting_barMi primer día como Tsuchikage  Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
Mi primer día como Tsuchikage  Icon_vote_lcapMi primer día como Tsuchikage  Icon_voting_barMi primer día como Tsuchikage  Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Mi primer día como Tsuchikage  Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 Mi primer día como Tsuchikage

Ir abajo 
+2
Naruto Namikaze
Nino-san
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Nino-san
Tsuchikage
Tsuchikage
Nino-san


Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 31
Localización : En mi mundo ♪♫♥

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~: Fiel

Mi primer día como Tsuchikage  Empty
MensajeTema: Mi primer día como Tsuchikage    Mi primer día como Tsuchikage  Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 2:43 am

Hoy un día igual a otros Nino va a ver en donde quedo todo lo de la pelea recordando el día en el que se fue Kimimaro (tsuchikage) de la aldea el dia en que peleo con Shaka de Taka entonces se lo llevo con el en el portal ella regreso a la aldea recordando las palabras de a quel dia del Kage Bunshin No jutsu de Kimimaro le dijo
Volveré pronto no te preocupes
entonces pensó
Tal vez no regrese, quien cuidara la aldea tengo que hacer algo, tal vez la gente esta ya enterada de esto

entonces camino hacia el despacho de Tsuchikage y mando a llamar a los aldeanos de la aldea
Se que Kimimaro no regresara
salio al balcón y se presento
Soy la nueva Tsuchikage de Iwagakure no sato ya que el Tsuchikage Kimimaro se ha ido de la aldea les prometo que como la nueva Tsuchikage no dejare que le pase nada a mi aldea
Metiéndose al despacho otra vez dejo la puerta del valcon entre avierta y se puso a pensar
Necesito ser mas fuerte necesito entrenarme
entonces salio del despacho y se fue a una zona de entrenamiento donde Kimimaro le habia dicho que la iba a ayudar entonces se inco y recojio un poco de tierra y dijo:
Me prometiste que volverías
y con estas palabras se le salieron las lagrimas pero no se iba a rendir ante esto y se levento y con estas palabras concluyo.
Me tengo que hacer mas fuerte para cuidar de mi aldea como lo hizo Kimimaro

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Mi primer día como Tsuchikage  Empty
MensajeTema: Re: Mi primer día como Tsuchikage    Mi primer día como Tsuchikage  Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 10:48 pm

Hoy como todos los dias un joven iba caminando por las calles de Iwa pensando -¿Nuevo Tsuchikage?Puf otra mas a quien ayudar jaja- Termino de pensar y para entonces ya estaba en la puerta de la mansion Kage,Madara procede a entrar a La mansion Kage.Al entrar ve muchos recuadros pegados en las paredes por lo que llega a el despacho de la Tsuchikage,Toca la puerta y pasa,luego se sienta en una silla que estaba ai y le dice a la tsuchikage
-Hola Tsuchikage,me presento,yo era la mano derecha del Tsuchikage,lo ayude a ser buen tsuchikage y ahora pretendo hacer lo mismo con Usted- Dijo el Joven Un poco desconfiado y analizando a la tsuchikage -Hmm muy bien,necesita ayuda con su entrenamiento?Si lo necesita llameme- Dijo aquel chico despreocupado y feliz de la vida.


Última edición por Madara Kurama el Miér Mayo 18, 2011 9:11 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Nino-san
Tsuchikage
Tsuchikage
Nino-san


Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 31
Localización : En mi mundo ♪♫♥

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~: Fiel

Mi primer día como Tsuchikage  Empty
MensajeTema: Re: Mi primer día como Tsuchikage    Mi primer día como Tsuchikage  Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 7:15 pm

Llego a su despacho después del entrenamiento esta sentada en su silla mirando los alrededores de la aldea se escucho como tocaron la puerta del despacho y pasaron y se escucho una vos que decía Hola Tsuchikage,me presento,yo era la mano derecha del Tsuchikage,lo ayude a ser buen tsuchikage y ahora pretendo hacer lo mismo con Usted- volteo su silla al quedar enfrente entonces la analizo y pregunto -Hmm muy bien,necesita ayuda con su entrenamiento?- entonces la Tsuchikage se paro de su silla y se volteo viendo a la ventana entonces dijo
Me puedes decir tu nombre??
Mientras volteaba a verlo con una sonrrisa en la cara mientras pensaba
de algún lado se me hace conocido pero
Gracias no necesito ayuda por el momento pero cuando tenga algo muy importante en planes te avisare si?
con una sonrisa en la cara dirigiéndose al muchacho.
Volver arriba Ir abajo
Naruto Namikaze
Sannin
Sannin
Naruto Namikaze


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 30/04/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Namikaze
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~:

Mi primer día como Tsuchikage  Empty
MensajeTema: Re: Mi primer día como Tsuchikage    Mi primer día como Tsuchikage  Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 5:57 am

Luego de haberse enterado de la desaparicion del antiguo Tsuchikage, Naruto habia oido rumores hacerca de que la nueva Tsuchikage era una de las sannin que estuvo antes que el, por lo que quizo ir a investigar acerca de la nueva joven... Tras entrar al despacho la vio mirando por la ventana... Tsuchikage-sama, mi nombre es Naruto Namikaze, pero puede llamarme como ud lo prefiera, estoy aqui para prestarle cualquiera de mis servicios, soy un ninja medico, asi que si algo sucede no dude en contar conmigo... dijo el joven con una expresion seria en su rostro, tratando de mostrar respeto a la joven Tsuchikage... vaya, es linda, ademas de ser muy joven... pero si es la Tsuchikage no dudo de que sus habilidades son sorprondentes... pensaba el chico mientras la miraba esperando una respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Nino-san
Tsuchikage
Tsuchikage
Nino-san


Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 31
Localización : En mi mundo ♪♫♥

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~: Fiel

Mi primer día como Tsuchikage  Empty
MensajeTema: Re: Mi primer día como Tsuchikage    Mi primer día como Tsuchikage  Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 4:07 am

Mirando por la ventana vio a un chico y sonriendo El nuevo Sannin
gracias Naruto y felicidades por estar en mi antiguo puesto
mientras sonreía
No espero menos de ti Namikase a....
Que no se puede esperar de un Namikase
mientras pensaba ella sonreía viendo a aquel chico de ojos azules y pelo rubio
Volver arriba Ir abajo
Naruto Namikaze
Sannin
Sannin
Naruto Namikaze


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 30/04/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Namikaze
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~:

Mi primer día como Tsuchikage  Empty
MensajeTema: Re: Mi primer día como Tsuchikage    Mi primer día como Tsuchikage  Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 6:54 pm

El joven rubio sonrie levemente ante las palabras de la Tsuchikage, mientras hace una leve reverencia, ante ella... mientras la miraba... Tsuchikage-sama , hay alguna cosa que necesite, en lo que pueda ayudarle... pregunto el joven mientras volvia a su posicion original, mirando levemente a aquella chica...
Volver arriba Ir abajo
Nino-san
Tsuchikage
Tsuchikage
Nino-san


Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 31
Localización : En mi mundo ♪♫♥

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~: Fiel

Mi primer día como Tsuchikage  Empty
MensajeTema: Re: Mi primer día como Tsuchikage    Mi primer día como Tsuchikage  Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 10:38 pm

Mientras la tsuchikage escuchaba las palabras del joven Naruto esta sonrio y dijo
Gracias te llamare
mientras lo miraba y se acercaba a el, le dio un beso en la mejilla y salio de su oficina.
Volver arriba Ir abajo
Naruto Namikaze
Sannin
Sannin
Naruto Namikaze


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 30/04/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Namikaze
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~:

Mi primer día como Tsuchikage  Empty
MensajeTema: Re: Mi primer día como Tsuchikage    Mi primer día como Tsuchikage  Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 3:52 am

El joven continuaba con esa exprecion seria que , mientras esperaba la respues de la joven Tsuchikage, ante sus palabras Naruto guardo silencio por un instante, hasta que su expresion se vio cambiada por completo por el beso de la Tsuchikage... su repentino cambio de era notable debido a la leve tonalidad roja de sus mejillas... lo cual continuo hasta que la joven dejo el despacho... Tras esto el joven por simple inercia llevo su mano hasta su mejilla tocando su rostro mientras miraba la puerta... sin decir una sola palabras camino hasta la puerta para salir del despacho y camino tras la Tsuchikage... eeemm Nino;.. perdon, Tsuchikage-sama, a que se debio eso?!?! pregunto algo confuso el joven rubio mientras caminaba tan solo unos pasos atras de la chica...
Volver arriba Ir abajo
Nino-san
Tsuchikage
Tsuchikage
Nino-san


Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 31
Localización : En mi mundo ♪♫♥

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~: Fiel

Mi primer día como Tsuchikage  Empty
MensajeTema: Re: Mi primer día como Tsuchikage    Mi primer día como Tsuchikage  Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 3:33 pm

Se escucharon unos pasos un poco apresurados pero detrás de ella cuando escucho
eeemm Nino;.. perdon, Tsuchikage-sama, a que se debio eso?!?!
ella sonrió y volteo a ver al chico diciéndole Por que es la confianza que te otorgo mientras decía esto sonreía viéndolo volteándose hacia su camino Ya perdí las cosas que más quería y no los quiero perder
Volver arriba Ir abajo
Naruto Namikaze
Sannin
Sannin
Naruto Namikaze


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 30/04/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Namikaze
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~:

Mi primer día como Tsuchikage  Empty
MensajeTema: Re: Mi primer día como Tsuchikage    Mi primer día como Tsuchikage  Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 3:54 pm

Al escuchar las palabras de la joven, Naruto desvia su mirada hacia el suelo algo sonrrojado, sin embargo, en el fondo esto le daba un tanto de alegria, por lo que volteo a ver a la kunoichi y camino un poco mas rapido hasta alcanzarla, caminando a su lado, con una exprecion un tanto mas seria miro hacia el frente... Bueno, no se si los demas piensan igual a mi, y es posible que no, pero... estoy dispuesto a dar mi vida por el bienestar de la aldea y mas aun por su bienestar Nino-sama... le aseguro que mientras yo este nada le sucedera a usted o a los aldeanos... al decir esto volteo su rostro mostrando una sonrisa a su lider, mientras caminaban por los pasillos de aquel edificio...
Volver arriba Ir abajo
Nino-san
Tsuchikage
Tsuchikage
Nino-san


Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 31
Localización : En mi mundo ♪♫♥

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~: Fiel

Mi primer día como Tsuchikage  Empty
MensajeTema: Re: Mi primer día como Tsuchikage    Mi primer día como Tsuchikage  Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 4:02 pm

Estaba con aquel chico se sonrojo por las palabras pero se le salio una lagrima ya que sabia que estas mismas palabras se las habían dicho antes Bueno, no se si los demas piensan igual a mi, y es posible que no, pero... estoy dispuesto a dar mi vida por el bienestar de la aldea y mas aun por su bienestar Nino-sama... le aseguro que mientras yo este nada le sucedera a usted o a los aldeanos..
mientras sonreía abrazo al chico diciéndole al oído Haci como yo creo en ti todos creerán en ti como ahora creen en ti yo era igual que tu cuando era Sannin pero me siento muy mal por lo de la aldea mientras se levantaba de su hombro del chico volvio ha besar su mejilla con cariño y sonrió con una lagrima en sus ojos entonces se volteo para seguir con su camino
Volver arriba Ir abajo
Naruto Namikaze
Sannin
Sannin
Naruto Namikaze


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 30/04/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Namikaze
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~:

Mi primer día como Tsuchikage  Empty
MensajeTema: Re: Mi primer día como Tsuchikage    Mi primer día como Tsuchikage  Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 4:27 pm

El joven rubio, mantenia una sonrisa hasta que la tsuchikage volteo a mirarle y le abrazo, era notable que las palabras de Naruto la habian hechor entristecer dvido a que logro ver la pequeña lagrima, que se deslizaba suavemente por la mejilla de la chica... mmm creo que todo lo que sucedio en la aldea, le ha afectado, mas aun la desaparicion repentina del anterior Tsuchikage... pensaba hasta que sus pensamientos se vieron interrumpidos por las palabras de la joven, y tras eso, una vez que daba fin al abrazo esta le vuelve a besar en la mejilla, por lo que una vez mas el joven se sonrojo un poco y solo observo a la Tsuchikage alejarse lentamente... te juro que mientras yo respire, nadie te hara daño y la aldea estara a salvo, lo juro... penso el joven mientras la observaba alejarse cada vez mas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Mi primer día como Tsuchikage  Empty
MensajeTema: Re: Mi primer día como Tsuchikage    Mi primer día como Tsuchikage  Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 9:14 pm

El joven impactado con la situacion le dice a El sannin que estaba en el despacho -Oye como te llamas?- Dicho esto Voltea mirando hacia la ventana,luego la abre y se queda mirando tan hermosa aldea,una leve brisa de viento entra por la ventana y choca las caras de ambos jovenes y les mueve el pelo a estos,El pelinegro espera respuesta de el Compañero Sannin que al parecer parecia muy poderoso,Habia mucha gente poderosa en Iwagakure pero Madara no conocia a nadie mas que a la Tsuchikage.Sin mas el joven deja salir un suspiro y se corre el pelo de los ojos...
Volver arriba Ir abajo
Naruto Namikaze
Sannin
Sannin
Naruto Namikaze


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 30/04/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Namikaze
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~:

Mi primer día como Tsuchikage  Empty
MensajeTema: Re: Mi primer día como Tsuchikage    Mi primer día como Tsuchikage  Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 9:41 pm

El joven rubio se encontraba mirando la espalda de la joven Tsuchikage a medida que esta se alejaba, por aquel pasillo, cuando su atencion se vio atraida por las palabras de otro sujeto en el despacho... oh! lo lamento, mi nombre es Namikaze Naruto, mucho gusto, y tu eres? dijo el rubio, mientras miraba con atencion a sujeto de cabello negro que estaba en el despacho... parece ser muy fuerte, o al menos en apariencia, en algun momento me gustaria poner a prueba sus habilidades... pensaba el joven mientras le miraba, esperando la respuesta del sujeto frente a si...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Mi primer día como Tsuchikage  Empty
MensajeTema: Re: Mi primer día como Tsuchikage    Mi primer día como Tsuchikage  Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 10:09 pm

-Me llamo Kurama Madara,soy el lider de ellos- Dijo amistosamente mientras que le decia -¿Quieres ir de viaje?- Dijo mientras que volvio a mencionar -Creo que deberiamos conocernos mejor- Dicho esto siguio mirando la aldea desde esa mansion,luego se queda esperando la respuesta del Joven Rubio

-Hmm y la 3ra sannin?- Se preguntaba a si mismo para luego cerrar la ventana y decirle al Joven Rubio -SI quieres venir sigueme,ire a mi casa a buscar mis cosas y prepararme,saldre hoy mismo en cuanto termine de poner mis cosas en mi mochila de viajes - Dicho esto se Queda en la puerta del despacho a ver que hace Naruto,su nuevo gran amigo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Mi primer día como Tsuchikage  Empty
MensajeTema: Re: Mi primer día como Tsuchikage    Mi primer día como Tsuchikage  Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 10:30 pm

El viento soplaba suavemente, era un dia soleado y normal como cualquier otro, Nana se aproximaba hacia el despacho de la Tsuchikage para charlar un poco, brincaba felizmente puesto que estaba feliz por haber finalizado su entrenamiento.
Moria por distraerse o buscar alguna forma de divertirse y se aproximo bricando mas rapido y a la vez que iba subiendo las escaleras.
-Espero que se encuentre en su oficina.
Decia esperanzada mientras no pensaba en otra cosa y andaba perdida.
Volver arriba Ir abajo
Naruto Namikaze
Sannin
Sannin
Naruto Namikaze


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 30/04/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Namikaze
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~:

Mi primer día como Tsuchikage  Empty
MensajeTema: Re: Mi primer día como Tsuchikage    Mi primer día como Tsuchikage  Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 10:37 pm

Naruto escucho atentantamente al Kurama... mmm lider de los Kurama? valla a de ser todo un experto en genjutsu... pensaba mientras desviaba su mirada un poco hacia la ventana, cuando escucho lo que dijo el sannin sobre un viaje... viaje?? pregunto dudoso... mmm pues creo que no se pierde nada, en todo caso, antes de marcharme, tengo que recoger una cosas en mi casa, talvez sirvan de algo... dijo el joven rubio mientras caminaba hacia la puerta... pero antes de irme dejare la aldea bajo vijilancia, no dejare que algo suceda mientras estamos fuera... pensaba el joven mientras salia del despacho algo animado por la idea de salir de la aldea...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Mi primer día como Tsuchikage  Empty
MensajeTema: Re: Mi primer día como Tsuchikage    Mi primer día como Tsuchikage  Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 10:47 pm

El joven al escuchar a Su amigo responde -Si,nos vemos en la salida de Iwa,Hasta entonces- Dicho esto se va del despacho a paso lento.
Madara caminaba por los pasillos y llega a unas escaleras,Sin mas este baja por estas pero ve a una Chica subir,le pasa por al lado y luego voltea haciendo que este vea la espalda de la chica,luego le dice -Necesita algo?- Dicho esto se queda esperando la respuesta de la Desconocida chica que estaba subiendo las escaleras,al parecer iba hacia el despacho y probablemente buscaba a la Tsuchikage...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Mi primer día como Tsuchikage  Empty
MensajeTema: Re: Mi primer día como Tsuchikage    Mi primer día como Tsuchikage  Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 10:55 pm

Nana se aproximaba hacia la oficina de la Tsuchikage felizmente y perdida, sin embargo paso al lado de un sujeto, pero estaba tan distraida que no se dio cuenta de su presencia hasta que escucho como le hablaban y se detuvo de golpe volteando hacia el.
-Eh? Oh... etto, Hola! Pues, solo buscaba a la Tsuchikage para charlar un rato jaja.
Dijo con una gran sonrisa y hablandole al sujeto como si lo conociera desde siempre, mientras bajaba escalones para quedar en el mismo en el que el estaba y lo mira a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Naruto Namikaze
Sannin
Sannin
Naruto Namikaze


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 30/04/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Namikaze
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~:

Mi primer día como Tsuchikage  Empty
MensajeTema: Re: Mi primer día como Tsuchikage    Mi primer día como Tsuchikage  Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 11:03 pm

Naruto caminaba a paso lento tras de Madara, aunq con una buena distancia entre ellos, cuando este se detuvo a hablar con la chica, este escucho la leve conversacion que se daba en ese momento a lo que con un tono de voz algo amable, interrumpio a los dos chicos... Bueno creo que tu debes ser quien completa nuestro equipo de 3... dijo el joven rubio con una sonrisa en el rostro... bueno mi nombre es Naruto y el es Madara somos sannins de Iwagakure, supongo que tu eres las 3ra sannin cierto? decia mientras se acercaba con las manos detras de su cabeza mientrar sonreia..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Mi primer día como Tsuchikage  Empty
MensajeTema: Re: Mi primer día como Tsuchikage    Mi primer día como Tsuchikage  Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 11:10 pm

El Chico se quedo sorprendido ¿Ella la tercera sannin? Madara parecia ser de otra aldea,puesto que no conocia a nadie,este le dijo a la Chica -¿Tu como te llamas?- Pregunto mientras que como naruto se ponia las manos detras de la cabeza ,pero luego se sonroja y se empieza a rascar la cabeza,Se deja de rascar la cabeza y se queda esperando la respuesta de la tercera integrante de los legendarios sannins de Iwagakure,Esto era sorprendente para Madara,el habia descubierto que chicas tan lindas podian ser Ninjas -Uhmm que linda...- Penso mientras que el silencio invadio El lugar Pero este seguro se romperia puesto que La Sannin le debia una respuesta a Aquel Sannin Pelinegro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Mi primer día como Tsuchikage  Empty
MensajeTema: Re: Mi primer día como Tsuchikage    Mi primer día como Tsuchikage  Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 11:18 pm

Nana volteo hacia un chico rubio que iba bajando de las escaleras, al parecer venia junto con el joven pelinegro y al escuchar sus palabras abrio sus ojos sorprendiendose y alegrandose de conocer a sus dos camaradas. Mientras tanto al escuchar lo que ambos dijeron, continuo sonriendo muy feliz y asintio con la cabeza.
-Si, yo soy la tercera Sannin de Iwa, soy Nana Uzumaki. Me alegra conocerlos a los dos, espero que nos llevemos muy bien.
Dijo muy confiada aunque no le importaba mucho ir tan rapido en cuanto se trataba de conocer gente, puesto que tendria que convivir con ellos por mucho tiempo, veia claramente como si esos dos muchachos fueran el reflejo de sus antiguos compañeros, pero habia algo especial.
Volver arriba Ir abajo
Naruto Namikaze
Sannin
Sannin
Naruto Namikaze


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 30/04/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Namikaze
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~:

Mi primer día como Tsuchikage  Empty
MensajeTema: Re: Mi primer día como Tsuchikage    Mi primer día como Tsuchikage  Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 11:27 pm

Naruto escucha las palabras de la joven, a lo que continua con una gran sonrisa... Vaya Uzumaki, si no me equivoco, los miembros de ese clan son muy buenos en Fuinjutsu... y pues en cuanto a conocernos mejor... creo que esta sera la ocacion perfecta... viendolo bien somos un equipo y en este momento, ibamos de viaje creo que seria la ocacion perfecta para conocernos entre todos y aprender a trabajar en equipo no creen... ya que viendolo bien tarde o temprano tendremos que pelear juntos creo que es mejor prepararnos y conocer mejor nuestras habilidades y ver de que forma podemos sacar un mayor provecho de estas uniendolas... tras decir esto borro la sonrisa de su rostro y los miro seriamente, para luego dejar escapar una gran carcajada... jajajajaja aunque talves me este apresurando demaciado jaja dijo con un tono burlista mientras cerraba los ojos y se apoyyaba en la pared a su lado izquierdo, para luego abrir los ojos y mirarlos a ambos sonriente ^^...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Mi primer día como Tsuchikage  Empty
MensajeTema: Re: Mi primer día como Tsuchikage    Mi primer día como Tsuchikage  Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 11:40 pm

El Chico escucha las palabras de sus compañeros a lo que responde -Nana,que lindo nombre- Dicho esto le dice a Naruto -No,es una buena idea,podriamos entrenar en el camino y de esa manera conocernos,ademas...- El joven corto su frase y luego siguio -Seguro que la proxima guerra llegara,estoy seguro de que no falta mucho,tenemos que entrenar y actuar como equipo,ademas de ser muy buenos amigos- Dicho esto les dice -Bien si quieren ir al viaje vayan a sus casas y busquen lo necesario,luego vayan a La salida de iwa,si no quieren ir ps me ire solo- Dicho esto bajo las escaleras y despues salio de la mansion dirigiendose a su casa...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Mi primer día como Tsuchikage  Empty
MensajeTema: Re: Mi primer día como Tsuchikage    Mi primer día como Tsuchikage  Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 12:02 am

Nana se sentia muy en ambiente al convivir con sus dos camaradas Sanniny asintio cuando el joven Naruto le comento si ella era buena en los jutsus de sellado, pero mientras escuchaba a este mismo hablar seriamente se quedaba algo ida puesto que se le hacia raro su cambio de actitud, al principio penso que era parte de su caracter, sin embargo solto la carcajada un poco antes de que el mismo se riera de sus palabras.
-Jajajajaja rayos apenas nos conocemos y hablamos de cosas feas jajajajaja que va, estas loco amigo jajaja!!! Aunque, es cierto jajaja hay que unir nuestras fuerzas y luchar contra el mal *-*.
Dijo esto en un tono dramatico estilo heroina de pelicula y con una pose similar a esta, sin parar de reir. Sin embargo, lentamente dejo de reir al escuchar las palabras del joven pelinegro, quien parecia tener mas firmeza en sus palabras, lo cual Nana admiro en el ya que ella creia que seria dificil que alguien se contenga a reir con el ambiente que se sentia de buena vibra. A pesar de ser algo torpe, entendio sus palabras y asintio con la cabeza asegurandole de que le puso atencion y posteriormente le dio un golpesito en el brazo con su codo muy suave y le sonrio algo relajada.
-Si señor! No te preocupes, seguramente sabremos sincronizar muy bien para las futuras peleas. Alivianate!... ire con ustedes en cuanto me aliste.

Mi primer día como Tsuchikage  Nanayamamoto1

"Are? pero... no tengo casa u.u"
Le dijo en forma alentadora y alivianada mientras pensaba, al joven pelinegro antes de que se fuera y cuando finalmente lo hizo se volvio a reir y se dirijio a Naruto mientras salia del edificio.
-¿El es asi siempre?
Dijo alegremente mientras sentia nuevamente el viento ondear su cabello castaño y su ropa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi primer día como Tsuchikage  Empty
MensajeTema: Re: Mi primer día como Tsuchikage    Mi primer día como Tsuchikage  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi primer día como Tsuchikage
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi primer dia como Tsuchikage
» Primer mision
» Despacho del Primer hokage.
» Oficina Del Primer Kazekage
» entrenando, como flojera.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Mundo Ninja :: Pais de la Tierra 土の国 :: Despacho del Tsuchikage-
Cambiar a: