• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Pelea todos contra todos[OFF] Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Pelea todos contra todos[OFF] Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Pelea todos contra todos[OFF] Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Pelea todos contra todos[OFF] Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Pelea todos contra todos[OFF] Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Pelea todos contra todos[OFF] Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Pelea todos contra todos[OFF] Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Pelea todos contra todos[OFF] Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Pelea todos contra todos[OFF] Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Pelea todos contra todos[OFF] Facebook Pelea todos contra todos[OFF] Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Pelea todos contra todos[OFF] Icon_vote_lcapPelea todos contra todos[OFF] Icon_voting_barPelea todos contra todos[OFF] Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Pelea todos contra todos[OFF] Icon_vote_lcapPelea todos contra todos[OFF] Icon_voting_barPelea todos contra todos[OFF] Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Pelea todos contra todos[OFF] Icon_vote_lcapPelea todos contra todos[OFF] Icon_voting_barPelea todos contra todos[OFF] Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
Pelea todos contra todos[OFF] Icon_vote_lcapPelea todos contra todos[OFF] Icon_voting_barPelea todos contra todos[OFF] Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
Pelea todos contra todos[OFF] Icon_vote_lcapPelea todos contra todos[OFF] Icon_voting_barPelea todos contra todos[OFF] Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
Pelea todos contra todos[OFF] Icon_vote_lcapPelea todos contra todos[OFF] Icon_voting_barPelea todos contra todos[OFF] Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
Pelea todos contra todos[OFF] Icon_vote_lcapPelea todos contra todos[OFF] Icon_voting_barPelea todos contra todos[OFF] Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
Pelea todos contra todos[OFF] Icon_vote_lcapPelea todos contra todos[OFF] Icon_voting_barPelea todos contra todos[OFF] Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
Pelea todos contra todos[OFF] Icon_vote_lcapPelea todos contra todos[OFF] Icon_voting_barPelea todos contra todos[OFF] Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
Pelea todos contra todos[OFF] Icon_vote_lcapPelea todos contra todos[OFF] Icon_voting_barPelea todos contra todos[OFF] Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Pelea todos contra todos[OFF] Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 Pelea todos contra todos[OFF]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kimimaro
Taka
Taka
Kimimaro


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 01/04/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Inuzuka
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~:

Pelea todos contra todos[OFF] Empty
MensajeTema: Pelea todos contra todos[OFF]   Pelea todos contra todos[OFF] Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 4:31 pm

Despues de dejar la aldea atras con muchos seguros puestos me dirijo al valle del fin, que quedaba bastante lejos, el clima uqe en mi aldea era siempre caluroso iba refrescando, cuando llego al valle del fin no llovia pero estaba bastante nublado hacia frio algo bueno para mi ya qeu con mucho calor me ahogo, miro a todas partes pero ninguna de las personas que habia invitaado a la pelea habian llegado me sente sobre la cabeza de madara y luego de pensar un simple estrategia me recoste a dormir un rato mientras llegaban los demas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Pelea todos contra todos[OFF] Empty
MensajeTema: Re: Pelea todos contra todos[OFF]   Pelea todos contra todos[OFF] Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 4:44 pm

-Lamento mucho la demora ._.

Se escucha una voz debajo de donde se encuentra el joven Kimimaro en medio del manantial que provenia de la gran cascada del Valle del Fin, quien habia llegado sigilosamente y tan rapido por la falta de tiempo. Aparentemente a 15 m de distancia de ambas estatuas con todos los sentidos muy activos a cualquier movimiento de los demas que aun faltaban en llegar. Sentia el clima por todo el cuerpo y me preparaba para todo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Pelea todos contra todos[OFF] Empty
MensajeTema: Re: Pelea todos contra todos[OFF]   Pelea todos contra todos[OFF] Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 4:46 pm

Juugo viajaba en el portal mientras pensaba ,Tsk nunca me espere que el tsuchikage apareciera,Ese infeliz kaguya,Supongo que algun dia lo matare,Juugo salio del portal una vez que llego al valle del fin,El frio era muy notorio pero las brisas eran pacificas y frias,Juugo al salir del portal el cual hizo un ruido Minimo,Salio del bosque y vio a un chico y a una chica,Tsuchikage?,Penso Juugo un poco alterado pero en silencio,intento esconder su chakra pero ya que,sabia que lo iban a descubrir,asique salio con su espada y le dijo al Tsuchikage,Jaja y tu amiga quien es?Juugo vio la cinta de Konoha,es de Konoha,en que te has metido Tsuchikage?Juugo espero la respuesta de Kimimaro el tsuchikage
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Pelea todos contra todos[OFF] Empty
MensajeTema: Re: Pelea todos contra todos[OFF]   Pelea todos contra todos[OFF] Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 4:59 pm

Noctis caminaba pesaroso, desconocía el camino hacia el que sus pasos le guiaban, pero como siempre, simplemente se dejaba guiar por el viento y esa vez decidió llevarlo a un Lugar Apartado, el conocido como Valle del Fin, Noctis había estado allí un par de veces, aunque siempre había usado su jutsu de aparición instantánea, a pesar de que su intención era seguir su camino, hacia lugares desconocidos y exóticos, sintió el chakra de varias personas allí, una de ellas era sin duda el Tsuchikage, apenas le conocía pero la Tierra bajo sus pies daban muestras de su gran poder, sin embargo allí había otras dos personas de increible chakra, por lo que los recorrió con la vista lentamente, allí había una joven, bastante guapa, por sus Ojos dedujo inmediatamente que se trataba de una Hyuga, asi que sonrió lentamente y dirigió la última mirada hacia el Sub-Lider Taka, sin embargo, en este último no se detuvo mucho tiempo, ya que en realidad, la vida de aquellas "personas" le era total y completamente indiferente, quizas solo estaban allí por la casualidad, quizas el Destino, solo sabía con certeza que la pelea estaba a punto de comenzar y sería inevitable. Su espada, colgada del cinto estaba lista para el combate, en sus Ojos se podía distinguir perfectamente el Sharingan, mientras que su Ojo izquierdo lo mantenía cerrado, ya que no lo utilizaría aquella vez. Con un leve gesto de cabeza dijo:

Bueno, cuando quieran estoy listo...

Tras eso desenvainó su Espada y se preparó para la Batalla.
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka


Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: Comprometid@

Pelea todos contra todos[OFF] Empty
MensajeTema: Re: Pelea todos contra todos[OFF]   Pelea todos contra todos[OFF] Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 5:05 pm

mientras caminaba por los alrrededores del Valle del Fin, una sensacion extraña atraveso la cabeza de Shaka, sintio el chakra de 3 personas cerca de las estatuas, este pequeño suceso llamo su atencion, por lo que a paso lento camino hacia aquel lugar... Tras unos minutos el uchiha logro divisar a 3 personas, de las cuales 2 eran completos desconocidos... Valla, valla, valla... parece que tenemos una amena reunion en este lugar... Konoha, Iwa, Taka y un Criminal... dijo con un tono algo altanero mientras miraba a todos los presentes... espero que sea una una gran guerra... dijo mientras colocaba su mano derecha en la empuñadura de su katana, preparandose para el combate...
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro
Taka
Taka
Kimimaro


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 01/04/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Inuzuka
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~:

Pelea todos contra todos[OFF] Empty
MensajeTema: Re: Pelea todos contra todos[OFF]   Pelea todos contra todos[OFF] Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 5:16 pm

Despues de sentir la presencia de todos retire parte de la tierra para medir su chakra, segun la tierra habia una Sannin y dos personas de casi la misma fuerza pero que no reconocia, Los mire a todo sonriendo hasta que me percate del ninja que la otra vez habia visto fuera de mi aldea. -No me eh metido en nada y si lo hubiera echo a ti no te importa, y pues la invite para tener una pequeña pelea pero al parecer llegaron mas personas ^^ bien, entonces empecemos dije tranquilo pero en ese mometn o de mi espalda salieron un par de alas, me eleve dos metros y baje a donde estaba la Sannin de Konoh la mire sonriendo y me meti en el bosque toque con mis manos el suelo esperando el momento, cuando la operacion estaba echa vole hacia la Sannin sacando de mis costillas 6 huesos filudos como ramas y puse 3 en cada mano gire en el aire y trate de golpear a la Sannin....

Tecnicas:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Pelea todos contra todos[OFF] Empty
MensajeTema: Re: Pelea todos contra todos[OFF]   Pelea todos contra todos[OFF] Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 5:50 pm

Me percato de la presencia de mas gente de la que se habia planeado y sonrio estando alerta y sin decir nada por los comentarios de los presentes, subo a una roca mediana que se encuentra flotando en el agua. Sin embargo, cuando Kimimaro decide dar inicio activo mi Byakugan mirando el fluyo de chakra de todos los presentes y veo con mayor extension el campo de batalla y rapidamente creo un clon de agua que cuida mi espalda mientras nuevamente hago sellos de manos.

Pelea todos contra todos[OFF] 45745475

Cuando Kimimaro baja con sus alas hacia donde yo estoy, a mi alrededor el agua empieza a subir como si algo fuese a formarse y sale un dragon de agua del manantial al lado derecho de Kimimaro que lo ataca directa y rapidamente, golpeandolo especialmente en las alas para desviarlo y lo lanza hacia la cabeza de Madara de manera brusca tratando de romper sus huesos liberados por la fuerza realizada. (Por lo tanto los movimientos que Kimimaro realizo despues de bajar no pudieron ser realizados por ser interrumpidos o evitados por los mios).
Tras los sellos anteriores para el dragon de agua, comienzan a salir otros tres del agua rodeandome y estos miran al resto de los presentes con sed de atacarlos, ya que no solo fue un dragon el que yo deseaba formar.

Saco dos kunais con sellos explosivos en cada mano y miro a todos con mi Byakugan muy alerta y sobre la roca mediana.


"Tengo que estar alerta de lo que ellos puedan hacer..."

Tecnicas:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Pelea todos contra todos[OFF] Empty
MensajeTema: Re: Pelea todos contra todos[OFF]   Pelea todos contra todos[OFF] Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 6:09 pm

Juugo se percato de toda la situacion a lo que penso,Tsk ese noctis sigue tranquilo,que planeara,Juugo procede a probar a Noctis usando Hyoton Congelar,Juugo congela unas rocas de hielo medianas concentrandose y las lanza velozmente hacia El Ninja,Luego Usa su sello maldito nivel 1 y Usa Pistones Impulsores,para ir Rapidamente hacia Noctis,Cuando llega cerca de noctis se desvia hacia arriba llendo hacia el bosque,Los hielos intentan golpear a Noctis mientras juugo hace unos sellos y usa un Jutsu Oculto,Luego se queda escondido en el bosque mientras que los hielos intentaron golpear a Noctis pero se desviaron,Era una trampa,Juugo uso devuelta pistones impulsores y fue hacia Noctis por detras mientras se fijaba si ese era un clon,ya que Noctis usaba siempre de ellos,pero uso su sharingan (El cual siempre tengo activo recuerden,asique no tengo que poner la descripcion,) y se dio cuenta de que no era un clon,asique aumento la velocidad y fue por detras de Noctis para golpearlo y dejarlo en el bosque,cosa que Juugo queria para asi tenderle otra trampa..........

Tecnicas usadas en Batalla:

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Pelea todos contra todos[OFF] Empty
MensajeTema: Re: Pelea todos contra todos[OFF]   Pelea todos contra todos[OFF] Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 6:41 pm

Noctis permanecía inmutable cuando Kimimaro atacaba a Hinata con técnicas propias de su Clan, sin embargo Hinata parecía haber respondido con soltura y ahora era Kimimaro quien parecía encontrarse en apuros, sin embargo tenía otras cosas de las que preocuparse, al parecer Juugo estaba decidido a probarle, y le atacaba con unas Piedras de Hielo, acto seguido, se había transformado y escondido en el Bosque, por lo que cuando las Rocas se apartaron de él, supo que se trataba de una trampa, efectivamente, Juugo, se lanzaba hacía el con gran fuerza, seguramente para introducirle en el Bosque, pero a pesar de todo, no se movió...


La Espada de Noctis comenzó a vibrar con fuerza y pronto, se dividió en 12 Espadas de menor tamaño, estas rodearon a Noctis, aunque una de ellas se quedo detrás de Juugo, por lo que quedándose quieto, se limitó a teletransportarse donde estaba el fragmento detrás de Juugo, esquivando así fácilmente su ataque. Habiendo superado ya a Juugo y sin tiempo entre su teletransporte y el Jutsu, elevó su mano y musitó:

Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu

Una gran polvareda se levantó de pronto, rodeando la Zona, centrandose principalmente en el contorno de Juugo, en el cual se había empezado a formar una especie de cúpula, que poco a poco reducía el espacio de acción, si el polvo tocaba a Juugo, lo desintegria, sin hacer nada más, espero alguna reacción por parte de los demás


Tecnicas Utilizadas:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro
Taka
Taka
Kimimaro


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 01/04/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Inuzuka
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~:

Pelea todos contra todos[OFF] Empty
MensajeTema: Re: Pelea todos contra todos[OFF]   Pelea todos contra todos[OFF] Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 3:27 am

Despues de bajar vi como la sannin se ponia seria y me lanzaba un dragon de agua anulando toda mi estrategia divertida y le sonrei: -No lo tomes tan en serio no es una pelea muerte- despues de decir eso tire al aire una esfera de metal y gracias a mi control de chakra doton la converti en un escudo de casi 2 metros de espesura el dragon reboto hacia arriba creando una fina lluvia y con facilidad muevo es el escudo hacia arriba haciendo de paraguas, luego de eso este volvia a la forma de esfera y entro en el compartimento especial que llevaba en la espalda. -Je, me gusta la lluvia en mi pais nunca llueve ^^- despues de decir eso toco la pared tras de mi undiendo mis dedos en la tierra luego los saco satisfecho mire la roca en la que estaba la chica con mi alas baje rapidamente hasta tocar el fondo del rio toque la roca y esta se ablando hasta tal punto de ser como la arena movediza atrapando los pies de la sannin luego subi tranquilo y mire a la Sannin concentre chakra en la palma de mi mano y toque su pecho y dije: -Adios ^^- le di un pequeño golpe en el pecho con la punta de mi dedo.
Tecnicas:

Arma:

Volver arriba Ir abajo
Vladdo Tenshi
Muerto
Muerto
Vladdo Tenshi


Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 31
Localización : locombia :P xDD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

Pelea todos contra todos[OFF] Empty
MensajeTema: Re: Pelea todos contra todos[OFF]   Pelea todos contra todos[OFF] Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 4:22 am

OFF// Emmm si no es mucho pedir puedo entrar a la pelea se ve muy interezante ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Pelea todos contra todos[OFF] Empty
MensajeTema: Re: Pelea todos contra todos[OFF]   Pelea todos contra todos[OFF] Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 5:55 am

Miro muy sorprendida a través de mi Byakugan como una esfera de metal aparece y derriba mi dragon haciendolo gotas y rapidamente comienzo a sacar conclusiones mientras guardo mis kunais explosivas.

"¿Cómo es posible? ¿Acaso este sujeto tiene aun mayor dominio del Doton al grado de controlar metales?"

Observo atentamente como la tierra es hundida por sus dedos y sonrio ironicamente.

"En ese caso..."

Observo como con sus alas entra al agua y en ese momento los dragones que estan a mi alrededor se meten al agua tratando de atacarle y haciendo las olas de agua cada vez mas grandes.Actuo rapido dando un salto hacia atras no muy elevado hacia una de las orillas del manantial cuando los dragones se mueven y comienzo a hacer sellos de manos rapida y simultaneamente (cuando salto) mientras gano tiempo (esto quiere decir que Kimimaro tarda mas tiempo en llegar al fondo), sin perderle de vista debajo del agua por el Byakugan. Extiendo mis manos hacia la zona donde él esta (estando alerta de los movimientos de los demás oponentes) y ejecuto una tecnica rapidamente a los 3 segundos despues de que Kimimaro habia entrado al agua.
Un cristal más grande que él se forma encerrándolo gracias a que el agua es un elemento que se puede cristalizar, cristalizandolo también a él a nivel molecular, es decir, cada célula de su cuerpo es cristalizada como si el cristal gigante y Kimimaro fueran uno solo. Posteriormente el cristal se rompe, desintegrándolo.El clon de agua permanece intacto donde estaba pero trata de mantenerse de pie por las olas salvajes provocadas pero aun asi se mantiene alerta.

-Lo siento, pero esto se tenía que terminar...

Con la guardia alta busco con mi Byakugan al resto de los oponentes sin quitar mi cabeza donde estaba Kimimaro.


Tecnicas:


Nota: Se bien que la tecnica dice que sale del suelo el cristal pero no forzosamente tiene que ser así porque el agua se puede cristalizar al igual que otros elementos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Pelea todos contra todos[OFF] Empty
MensajeTema: Re: Pelea todos contra todos[OFF]   Pelea todos contra todos[OFF] Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 4:08 pm

Juugo estaba encerrado en esa cupula de Jinton,asique usa MIZU KAWARIMI!!!!!!Se desintegra y aparece unos metros detras de Noctis y usa Fuuton Futtopa para desvanecer a el Jinton y Noctis se ve afectado,Ya que no tiene tiempo de Voltear o escapar,Noctis Es empujado hacia el agua,estando debajo de ella Juugo Hace una serie de sellos y apunta hacia Noctis,luego un fino rayo sale sobre su mano electrocutando a Noctis ya que estaba en el agua e hizo cortocircuito,luego de eso Juugo suspiro pero saco un kunai y se quedo con un kunai en una mano y su RikuHemba en otra,Por las dudas ya que noctis poseia el Rinnegan segun sabia Juugo,Y podria haber escapado de tan poderoso ataque,No se sabia nada,Juugo seguia alerta y con su sharingan Atento a todo,

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Pelea todos contra todos[OFF] Empty
MensajeTema: Re: Pelea todos contra todos[OFF]   Pelea todos contra todos[OFF] Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 5:37 pm

La chica Hyuga se encontraba en la orilla del manantial tras la muerte de Kimimaro mientras el clon daba un salto algo infantil hacia una roca que se encontraba a 3m de distancia de la cascada. En ese momento Hinata aprecia con el Byakugan como del bosque Noctis sale disparado por medio de una tecnica Fuuton hacia el manantial y la cascada, posterior a eso un rayo fino sale de entre los arboles hacia el chico, tambien observando a Juugo lanzar dicho rayo ubicandolo en el campo de batalla y calculando la distancia en la que el estaba de la cascada.
El clon de agua reacciona al ver dicho rayo salir del bosque hacia Noctis y justo cuando este lo toca, provocandole descargas electricas, forma una esfera de agua en cada mano y las lanza hacia el rayo en distintas posiciones:

-La primera es lanzada un poco mas cerca de Juugo, es decir, hacia donde a simple vista se podia apreciar el "origen" del rayo (aproximadamente a 2m de distancia de Juugo ya que el no estaba tan lejos de la cascada pero el clon no sabia su exacta posicion por no tener el Byakugan), por una trayectoria donde la esfera pudiera viajar sin chocar con algo.
-La segunda 2m atras de la primer esfera, pero esta llega al rayo antes que la primera.

Ambas explotan (la segunda y despues la primera) provocandole a Juugo descargas electricas en las manos ya que esta en contacto con agua usando chakra raiton, complicandole un poco el movimiento de estas y mas aun, para hacer sellos de manos.
El clon de agua se deshace tras haberse realizado esto.

La chica Hyuga, quien posee el Byakugan activo y se mantenia al tanto de lo que ocurria, y al ver el rayo fino salir de los arboles hacia Noctis, se oculta entre un arbol y arbusto, simultaneamente haciendo sellos de manos (mientras el clon de agua formaba las esferas) y ejecuta un jutsu que Juugo no puede apreciar ya que el no estaba fijo en su ubicacion desde el inicio y mas aun por estar entre los arboles su rango de vision es un poco mas baja para identificar el chakra de la joven, ademas de que dicha tecnica no se desarrolla precisamente en donde ella se encuentra.
El jutsu ejecutado se manifiesta mientras ella, teniendo a Juugo ubicado, sube a un arbol que esta mas alejado de el y comienza a moverse muy sigilosamente entre los demas arboles, teniendo calculada la distancia sin que el usuario del Sharingan sepa donde se encuentra, mientras ella detecta como el chakra de Noctis ya no estaba, ya que el habia muerto, pero aun asi, se mantiene alerta ante todo lo que pueda suceder.


"Solo quedamos el y yo..."

Pelea todos contra todos[OFF] Hinatabyakugan

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Pelea todos contra todos[OFF] Empty
MensajeTema: Re: Pelea todos contra todos[OFF]   Pelea todos contra todos[OFF] Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 7:27 pm

Juugo estaba atento con un kunai y su sharingan a todo,de repente ve que unas bolas de agua vienen hacia el,eran demasiado rapidas,asique (Jutsu oculto liberado,Hice mas de 1 clon) Su clon de agua (el cual estaba escondido en un arbusto cerca de Juugo) lo empuja y el clon es destruido mientras que Juugo se cubrio con un arbol,Al cubrirse unas gotas de agua le llegaron,A juugo no le causo Nada,solo un poco de Dolor Por la presion del Agua,Juugo luego de eso se mete en el Bosque e Invoca a 6 halcones ,NaruShito,Shekito,SokiShito,NoriShito,MuriShito y a LokiShito.Juugo les explico rapidamente la situacion y Juugo se subio a NaruShito,el mas rapido,Juugo le dijo a NoriShito el electrico y a Shekito el De Fuego que vayan a atacar a Hinata,que la encuentren y que la ataquen,Los dos halcones respondieron a esto y buscaron a Hinata ,la encontraron por su excelente Vision y El de Fuego le lanzo unas bolas de Fuego mientras que el de Rayo se multiplico Y fue en picada hacia ella para atravesarla y evitar el movimiento de Hinata.Juugo Subio hasta el cielo con NaruShito y Hizo una serie de Sellos,Juugo Se acerca un poco a Hinata y usa Bakúhatsu Hyoshō.Juugo congela las piernas de Hinata poco a poco,Primero congelo la pierna izquierda y la pierna derecha se congelo a los 20 segundos,Hinata no podia moverse y Los Halcones iban hacia ella Mientras que NaruShito Iba tomando Carrera para cuando Los halcones le atacaran NaruShito de el golpe final...

-Tengo que ganar esto como sea! -

Tecnicas:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Pelea todos contra todos[OFF] Empty
MensajeTema: Re: Pelea todos contra todos[OFF]   Pelea todos contra todos[OFF] Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 4:28 am

Gracias al Byakugan, la chica logra detectar como un chakra sale al parecer de entre un arbusto, el cual era un clon, en ese momento la chica piensa rápidamente.
"Vaya, que inteligente jaja al parecer ahora tengo que buscar cuántos clones hay en todo el lugar, sin embargo..."
Observa atentamente cómo el clon empuja a Juugo para evitar el daño ocasionado por la electrocutación, pero justo en ese instante cuando Juugo toca el suelo para cubrirse detrás del tronco de un árbol, queda atrapado en una especie de lodo pegajoso el cual le llega hasta las rodillas dejándolo incapaz de moverse y salir de dicha zona. Mientras se va hundiendo varias estacas salen de dicho lodo sorpresivamente atravesando sus palmas, manos y estómago impidiendole que realice sellos de manos y pierda fuerzas a la vez que se quedan algo pegajosas (aunque las estacas se mantienen estáticas).
Justo enfrente de Juugo a 3m de distancia cae Hinata con una posición de manos, lo que da a entender que había ejecutado dichas técnicas al igual que siguió todos los pasos para poder realizarlos al pie de la letra y camina cuidadosamente hacia Juugo. (Debido a esto su invocación no pudo ser realizada)

"Lo siento, pero ha llegado la hora de morir..."
Tras decir esas palabras, hace unos cuantos sellos y convierte una roca cercana en bastón, el cual friamente lanza hacia la cabeza de Juugo, perforándosela y matándolo por completo.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pelea todos contra todos[OFF] Empty
MensajeTema: Re: Pelea todos contra todos[OFF]   Pelea todos contra todos[OFF] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pelea todos contra todos[OFF]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento, una cura contra la flojera (?).
» Pelea Grupal OFF
» La pelea del siglo
» Pelea Juugo vs Minato (Off)
» Pelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Otros lugares :: Valle del Fin-
Cambiar a: