• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Pelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off) Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Pelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off) Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Pelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off) Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Pelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off) Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Pelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off) Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Pelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off) Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Pelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off) Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Pelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off) Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Pelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off) Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Pelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off) Facebook Pelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off) Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Pelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off) Icon_vote_lcapPelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off) Icon_voting_barPelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off) Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Pelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off) Icon_vote_lcapPelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off) Icon_voting_barPelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off) Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Pelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off) Icon_vote_lcapPelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off) Icon_voting_barPelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off) Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
Pelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off) Icon_vote_lcapPelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off) Icon_voting_barPelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off) Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
Pelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off) Icon_vote_lcapPelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off) Icon_voting_barPelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off) Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
Pelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off) Icon_vote_lcapPelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off) Icon_voting_barPelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off) Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
Pelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off) Icon_vote_lcapPelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off) Icon_voting_barPelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off) Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
Pelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off) Icon_vote_lcapPelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off) Icon_voting_barPelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off) Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
Pelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off) Icon_vote_lcapPelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off) Icon_voting_barPelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off) Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
Pelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off) Icon_vote_lcapPelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off) Icon_voting_barPelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off) Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Pelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off) Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 Pelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka


Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: Comprometid@

Pelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off) Empty
MensajeTema: Pelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off)   Pelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off) Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:23 am

Mientras los fuertes vientos helados se hacian presentes en aquella montaña, sobre una saliente de hielo se lograva observar a un sujeto con una capucha y una capa negra, el frio parecia no afectarle en absoluto, simplemente parecia estar esperando a alguien este permanecia con sus ojos abiertos mientras miraba el paisaje nevado de aquel conjunto de montañas, y el pequeño lago conjelado a la base de la colina...
Volver arriba Ir abajo
Vladdo Tenshi
Muerto
Muerto
Vladdo Tenshi


Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 31
Localización : locombia :P xDD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

Pelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off) Empty
MensajeTema: Re: Pelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off)   Pelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off) Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:35 am

Me dirigi a donde sabia que me esperabn,, y pude vibisar a Shaka desde las nuves, hacia frio, y era de esperarci ya que era una montaña con grancantidad de nieve, esto me serviria ya que era mi terreno , me hacerque con cuidado de que no me viere camuflandome entre la nuves y como me vestia de blanco era imperseptible. lo mire dede arriva parecia una hormiga, sonrei un poco de forma sarcastica.

Vamos haver que te parece esto?

empece a aletiar suavemente, soltando plumas desde lo mal alto, ellas se camuflavan perfectamente con los pocos copos de nieve que caian, las plumas caian poco a poco, y cuando estaban por llegar donde llaka aletie fuerte provocando que bajaran el ultimo tramo rapido realice un sello y estas explotaron muy fuertemente, mi pregunta era si tal ves me habia exedido, despues de esto quede pendiente de mi alrrededor, para evitar alguna sorpresa desagradable.

Jutsus usados:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka


Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: Comprometid@

Pelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off) Empty
MensajeTema: Re: Pelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off)   Pelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off) Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:52 am

Mientras aquel chico se encontraba en aquel lugar solitario, cubierto por la nieve cuando un chakra que se acercaba llama su atencion, ya era hora de que llegara... penso el joven mientras que sus ojos se tornaban de un color rojo como la sangre, lo cual era cubirto por la capucha que portaba... Este se encontraba esperando las acciones de su oponente, y se percata de las pequeñas cantidades de chakra que desendian suavemente cual copos de nieve sobre su cabeza... que es eso, no son armas, devido a su escasa velocidad, y considerando que mi oponente se trata de nada mas y nada menos que Vladdo Tenshi, podria apostar que son algunas de sus plumas, muy bien si quieres jugar asi... juguemos... tras decir esto volteo a ver hacia arriba y tras hacer un sello con su mano izquierda y colocar su mano frente a su boca, comenzo a lanzar una bolas de fuego no muy potentes, cada una dirigida hacia una de las plumas quemandolas por completo para despues desvanecerse en el aire devido a la baja temperatura del lugar... jeje vamos Vlad se que tienes mas que eso dijo mientras su mirada se centraba el el nuboso cielo tratando de hacer contacto visial con el sujeto que volaba sobre su cabeza...

Off: buen ataque, aunque creo que olvidaste mi habilidad sensorial, de no ser x eso habria sido dificil hacer frente a la cituacion jeje...

Tecnicas Usadas:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Vladdo Tenshi
Muerto
Muerto
Vladdo Tenshi


Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 31
Localización : locombia :P xDD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

Pelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off) Empty
MensajeTema: Re: Pelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off)   Pelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off) Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 5:41 am

WOOO!! se dio cuenta de que estoy aqui, genial!! seme olvido que era de tipo sensorial, lo peor es que lose ¬¬', en fin.

mire hacia abajo y lo veija mirar hacia arriba, realice algunos sellos, y una gran tormenta se empezo a formar en el cielo, esta tormenta era mas intensa ya que al estar dentro de las nubes podia maximizar su poder.

jeje, muy bn vamos haver si ves esto llegar.

Realice otra secuencia de sellos, al mismo tiempo que aletiava y lanzava una rafaga de plumas hacia shaka, cuando termine la secuencia de sellos de las nuves salio un gran relanpago que se dirigia hacia Shaka, pero este lo maximice, ya que las plumas a menos de 50 metros estavan cargadas con mi chacra raiton y sirvio paar darle mejor direccion, exactitud y velocidad al jutsu, esta gran relampago inpacto en cuestion de menos de 2 segundos en donde se encontraba Shaka.

Veamos si viste eso!

jutsus usado:

Spoiler:

OFF// Genial, sep olvide tu avilidad, pero jeje ya me esperava eso, yaque habia usado esa misma estrategia en otro off, y ps paso lo mismo, ^^ buena defenza y se! tienes razon gracias a tus jos te solbaron del ataque, ahora veamos como reaccionas en un ataque tan rapido como este ^^ .
POSDATA: emm ya tenia tdo listo pero ps tuve una falla en el internet, menosmal se me ocurrio guardar lo que escribi en word uff ^^', me toco reiniciar y todo, pero bno, lastima que no me esperaste ¬¬ ^^ jejeej mentirar todo bn ^^
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka


Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: Comprometid@

Pelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off) Empty
MensajeTema: Re: Pelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off)   Pelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off) Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 2:15 pm

Tras haber evitado el ataque inicial, Shaka logra ver con dificultad una silueta de su rival, lo que era mas extraño fue la repentina formacion de nubes negras de tormenta, mmm conque intentas usar electricidad... penso el Uchiha mientras realizaba una serie de sellos preparando su contraataque, mientras aun hacia los sellos Shaka apenas se percata del relampago que le impactaria, por lo que este activa aquella tecnica caracteristica de los uchiha haciendo que el rayo y la explosion que produjo al igual que las plumas que lanzo el Tenshi, pasaron a travez de su cuerpo como si fuese un fantasma, aprovechando el humo de aquella explosion Shaka termino con su sellos mientras el chakra del tipo raiton se canalizaba en su cuerpo... veremos como escapaz de esta tecnica estando tan cerca de los rayos... penso mientras que de las nubes de tormenta que Vladdo habia formado salio un poderoso disparo electrico el cual acabaria con su vida de inmediato de impactarle....
Off//: jeje oye noc xq pero sigo diciendo... Q EMOCION batallar asi... ya veo que tus ataques son a larga distancia, por lo que debere atacarte de la misma forma, o buscar la manera de acercarme...
Tecnicas Usadas:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Vladdo Tenshi
Muerto
Muerto
Vladdo Tenshi


Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 31
Localización : locombia :P xDD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

Pelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off) Empty
MensajeTema: Re: Pelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off)   Pelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off) Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 9:45 pm

que de sorprendido de que el rayo no impactace en el, la verdad no savia como lo habia esquivado- es vastante furte - (pense). derrepente las nubes de tormenta empesaron a cambiar, lo sentia ya que yo las cree y mi chacra estaban en ella.

Como es que!? hay otro chacra en las nubes? haa!! ( mire a Shaka ) SHAKAAA!!

Alparecer el estaba manipulando mi tormenta introduciendo su propio chacra en ella, y al estar tan cerca de las nubes era muy peligroso, tenia que evitar su ataque o protegerme. Vi a un dragon o algo por el estilo yo inmediatamente realice una secuencia de sellos rapidos, comvirtiendo asi mis alas de metal, la verdad queria hacer otra cosa pero el tiempo no me alcanzava alparecer, en el momento del impacto mi cubri con mis alas quedando como en un capullo segundos despues siento una corriente electrica viajando por todo mi cuerpo, pero gracias al escudo de alas el inpacto fue evitado casi por su totalidad, el resto lo pude soportar ya que mi naturaleza de chacra es de Raiton asi que me salve por el momentoa. Abri mis alas y lo vi pero ademas de eso me habia recargado ya que elmetal de mis alas tomaron bastannte energia del ataque de el, pero lomato es que estaba un poco entumido por el ataque tan poderoso mire a Shaka, desde arriba ( claro que esta que me encontraba mas abajo), y con la energia que tenia mis alas metalicas que fue adsorvido del ataque de de Shaka, aletie y una un rayo salio de mis alas casi tan fuerte como el rayo el jutsu de Shaka.

jutsus usados:
Spoiler:

OFF// intenta acercarte ^^ y ps te explico aca puesto que las nubes de tormenta era mi jutsu es ovio que puedo sentir el cambio en las nubes, asi que me pude preparar par un ataque ya que sentia la energia, asi que simplemete pude saber del ataque antes de inpactarce, el escudo de alas se fortalece al ser de metal, y como mi chacra es de raiton pude adsorver el resto del ataque y usar la energia que adsorvi en un nuevo ataque, claro esta que estoy entumido de mis brazos asi que no hice sellos para algo mas, asi que solo aletie y saque la energia dirigida hacia ti. En fin ^^ me gusta esta pelea ^^ vamos haber que haces ^^ y ps buena idea usar mi jutsu en mi contra, pero ps es mi jutsu y ps puedo controlarlo ^^ si ubiese sido natural ps creo que emmm me huvieras ganado o pues AAUUU!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka


Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: Comprometid@

Pelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off) Empty
MensajeTema: Re: Pelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off)   Pelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off) Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 11:32 pm

Shaka logra ver la forma en la que las alas de Vladdo cambiaban su color y comenzaban a rodear su cuerpo, por lo que este aprovecha su falta de visivilidad, e invoca a su halcon el cual, una vez que Shaka estuvo sobre el, comenzo a volar directamente hacia Vladdo a toda velocidad aprovechando la "distraccion" al mismo tiempo que Shaka al estar a tan solo 5 mtrs de Vladdo apenas este abrio sus alas nuevamente, desenvaina su katana lanzando una especie de onda sonora la cual inevitablemente, dejaria paralizado a Vladdo, para luego saltar de su halcon directo hacia Vladdo para de esta forma con su katana atravezar el pecho de vladdo cargando la misma con su chidori... a medida que con su sharingan lo miraba directo a sus ojos, mas el diseño del sharingan habia cambiado drasticamente... espero que nos veamos en el otro mundo... dijo mientras desendian a toda velocidad hacia el suelo....

Off//: Vladdo creo que tu forma de bloquear mi ataque fue bna, la vrd espero que logres idear algo para evitar mi ataque. ^^ sino... pues bna pelea ^^

Tecnicas Usadas:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Vladdo Tenshi
Muerto
Muerto
Vladdo Tenshi


Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 31
Localización : locombia :P xDD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

Pelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off) Empty
MensajeTema: Re: Pelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off)   Pelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off) Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 11:54 pm

abri mis alas con el sello listo de alas elementales, la usaria para atacar a Shaka, pues tan poderoso ataque que absorbi lo usaria en el para acabar con esto. pero cuando me di cuenta el estaba demaciado serca solo pude hacer una cara de sorpresa de verlo al frente mio desenvaino su katana y quede quito no podia moverme, el acerco su catana y al ser esta de metal y yo al no poder controlar la energia cargada en mi cuerpo esta salio e iso contacto con Shaka electrocutandolo muy fuertemente, pude notar que el tenia electricidad en su espada, esto devio ayudar a que le energia electrica pasara por el ademas de que su catana al ser de metal fuera mas fuerte el choque electrico, el caimos los dos al suelo, ya que el alcon por semejante inpacto directo solo dejo uno y desaparecio, al caer lo vi y tan bn vi sangre al parecer habia alcansado a dar en mi pecho, pero de seguro no devio ser fuerte ya que o sino estria muerto.

OFF// bueno shaka exelente movimiento, pero ps te explico, al paralizarme la energia que sostenia por medio del metal de misalas y que estava lista para ser disparada fue interrumpida, ya que vos me paralizaste, como no tenia control sobre mi ni sobre mi chacra esta salio sola y como vos estabas serca de mi demaciado pues esta hizo contacto con tigo y tu alcon directamente esto es ovio que te paralizo ya que el impacto, pues no es igual que kirin, pero si muy semejante ya que la energia estaba consentrada en mi y lista para salir, puesto que fuiste electrocutado pues tu quedaste entumido y paralizado y tan poco tenias control en tu cuerpo, pero acepto la posivilidad de que como me apuntaste con tu espada esta me alcanso a herir al caer, en este post estoy paralizado yo el siguiente tu no te podras mover.
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka


Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: Comprometid@

Pelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off) Empty
MensajeTema: Re: Pelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off)   Pelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off) Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 12:22 am

Una vez que Shaka se hubo lanzado contra Vladdo, noto la forma peculiar en la que el chakra tipo raiton se movia por las alas y el cuerpo de Vladdo, por lo que devido a su precipitado ataque, era imposible evitar verce afectado por lo que decidio ponerle fin a todo de una vez, una vez que el rayo hubo impactado con su cuerpo, este hizo que su mirada cambiara un tanto por lo que mientras caian al suelo este simplemente miro a Vladdo haciendo que su cuerpo fuese desintegrado, poco antes de tocar el suelo, para luego cambiar el diseño de su sharingan por uno algo mas impresionante...

Off//: bno creo que la explicacion esta de mas, a la hora de quedar paralizado mi cuerpo, lo unico que hice fue mirarte o hacer contacto visual contigo mientras caiamos al suelo, cuando tecnicamente aun estabas paralizado, (devido a que en tu post caes al suelo y aun estas paralizado al momento de caer ^^)
si me equivoque en algo hasmelo saber, ^^...

Tecnicas usadas:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Vladdo Tenshi
Muerto
Muerto
Vladdo Tenshi


Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 31
Localización : locombia :P xDD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

Pelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off) Empty
MensajeTema: Re: Pelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off)   Pelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off) Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 1:31 am

OFF// emm pues emm estas paralizado y pues me parece que no pudes hacer jutsus por que tu chacra tan bn esta alterado, y as para un jutsu tan poderoso como ese, ademas si uno pudiera controlar el chacra estando paralizado yo hubiera controlado mi chacra para enfocar la descarga mas haciati y mas poderosa, causandote la muerte, pero no el control de chacra se descontrolo y estallo dandote parte de la descarga para paralizarte a ti tan bn, ademas estando paralizado como pudiste mover el cuello para mirarme yo dije que caimos juntos pero no al pie. ademas simiramos bn yo estoy arriba tu saltas a atacarme esto te pone abajo mio, ya que yo te estoy mirando y opreparando un ataque hacia abajo. al momento de estar paralizados los dos tu como estas abajo caes primero y yo despues, si estas paralisado como miras hacia arriba?? en fin.
Volver arriba Ir abajo
Zero
Akatsuki
Akatsuki
Zero


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 30/03/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Pelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off) Empty
MensajeTema: Re: Pelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off)   Pelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off) Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 8:12 pm

OFF: Bueno,es confuso,no he podido entender muy bien todo el rol de Vladdo,la verdad,pero en fin...
Es cierto que estando inmovil Shaka pudo utilizar el Chingekyou para desintegrar a Vladdo,mas yo puse en un anuncio sobre el Chingekyou y el Mangekyou y tal,en fin,esta vez supongo que lo pasaré por alto ya que fuea antes de que yo colocará ninguna cosa.Aparte,habiendo reconocido que la Katana dio a Vladdo este si que estaria entumecido por la electricidad que por la Katana,entró a su cuerpo,y en ese caso si que hay alteración en el chakra.
En fin,el ganador del combate: Shaka.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off) Empty
MensajeTema: Re: Pelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off)   Pelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento Vladdo
» [off rol] Amistoso Kimimaro v/s Vladdo
» Vladdo vs Nino ( off roll )
» Madara vs Shaka OFF
» La pelea del siglo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Lugares de descanso :: Montañas nevadas-
Cambiar a: