• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
La pelea del siglo Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
La pelea del siglo Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
La pelea del siglo Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
La pelea del siglo Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
La pelea del siglo Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
La pelea del siglo Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
La pelea del siglo Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
La pelea del siglo Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
La pelea del siglo Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
La pelea del siglo Facebook La pelea del siglo Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
La pelea del siglo Icon_vote_lcapLa pelea del siglo Icon_voting_barLa pelea del siglo Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
La pelea del siglo Icon_vote_lcapLa pelea del siglo Icon_voting_barLa pelea del siglo Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
La pelea del siglo Icon_vote_lcapLa pelea del siglo Icon_voting_barLa pelea del siglo Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
La pelea del siglo Icon_vote_lcapLa pelea del siglo Icon_voting_barLa pelea del siglo Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
La pelea del siglo Icon_vote_lcapLa pelea del siglo Icon_voting_barLa pelea del siglo Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
La pelea del siglo Icon_vote_lcapLa pelea del siglo Icon_voting_barLa pelea del siglo Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
La pelea del siglo Icon_vote_lcapLa pelea del siglo Icon_voting_barLa pelea del siglo Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
La pelea del siglo Icon_vote_lcapLa pelea del siglo Icon_voting_barLa pelea del siglo Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
La pelea del siglo Icon_vote_lcapLa pelea del siglo Icon_voting_barLa pelea del siglo Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
La pelea del siglo Icon_vote_lcapLa pelea del siglo Icon_voting_barLa pelea del siglo Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
La pelea del siglo Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 La pelea del siglo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yamazaki
Gennin
Gennin
Yamazaki


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2011

La pelea del siglo Empty
MensajeTema: La pelea del siglo   La pelea del siglo Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 1:32 am

Llegue al fin del valle como todo un jounin de el clan uchiha, y como era todo poderoso porq tambien soy oroxo de las serpientes me tire de la cabeza de madara al agua y me di un chapuzon q me moje toda la cara y el cuerpo. entonces sali del agua y me pare en ella como en la serie, entonces vi arriba el cielo y el sol q estaba muy alto. sabia q tenia una pelea asi q active mis ojos, solo los dos porque aki solo tengo dos, porq si fuera en mi foro los activo los tres pero no, entonces mis ojos brillaron y mire todo prendiendo fuego en toda el agua y en las etatuas, para q si mi enemigo llegara se quemara, entonces invoque mil serpientes de mi boca q se metieron abajo del agua para una sorpresa para mi enemigo.

Despues me quede bailando en el agua sabiendo q yo iba a ganar porq soy uchija y jounin, y aunq no tenia la capa y mi traje uhija sabia q iba a ganar, entonces mis dos ojos se pusieron con tres aspas y miraba todo porq yo lo veo todo con mis ojos y sabia de done venia mi enemigo, pero q el se iba a quemar con amaterasu porq mis ojos molan.

Entonces me cruce de brasos y me quede parado riendome porq hice mi estrategia ok, y para q cuando mi enemigo llegara viera q yo fuera fuerte. la unica parte q no tenia llamas era la estatua de madara porq esa mola, pero la de senju se estaba quemando de arriba abajo porq me cae mal ok.
Volver arriba Ir abajo
Eisuke
Hokage
Hokage
Eisuke


Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : En mi casa xD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~: Soltar@

La pelea del siglo Empty
MensajeTema: Re: La pelea del siglo   La pelea del siglo Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 2:01 am

Habia escuchado que un Ninja , joven uchiha queria pelear contra alguien fuerte y el destinatario era el valle del fin , sin dudarlo partio hacia el valle , tomo un pequeño atajo mientras activada el maximo sharingan el Mangenkyou Eterno , al hacercase algo hacia las estatua vio como tenian el amateratsu estaban , en fuego prácticamente , volteo unos segundos hacia arriba y por ese fuego se empezaba a crear una tormenta , se nublo de pronto el dia , volvio a enfocar su vista en aquellas estatuas y antes de llegar por completo miro fijamente a la estatua de madara extinguio por completo el amateratsu , ese movimiento ¨preventivo ¨al parecer habia sido tonto y solo un gasto de chakra , salto y vio como arriba de la cabesa todavía habia algunas flamas negras , solo basto con su mirada para apagar por completo ese fuego molesto.

Con el sharingan , vio hacia abajo mientras ya empezaba a llover veia como habia mucha actividad en cuanto a chakra, estaba un chakra humano pero a la vez abajo habia chakra pero de animales , era raro preferia no meterse ahí sin eliminar todo eso , alzo su mano hacia el cielo y de pronto aparecio un dragon enorme hecho de rayo puro , este bajo directo hacia el fondo del valle electrocutando todo , incluyendo a ese individuo para asegurarse de haber completado la tarea , le vio y absolutamente tu chakra estaba muy my bajo estaba a punto de morir ante tal magnitud de poder pero no importaba , si lograba escapar solo asi tenia un plan.




Explicacion.-Bueno debido que con mi Ms puedo extinguir tu fuego tu ataque queda invalidad , gracias aparte a tu amateratsu que empezaste a quemar las estatuas creaste nubes , asi es una tormenta , de ahí saque el poder para lanzar ese ataque , todo dentro del valle (agua) . a excepcion de las estaturas esta electrificado , aunque uses chakra para mantenerte a flote el impacto es demasiado grande , ahorra mismo todo en el valle en el agua ah muerto , incluyendote (si esque puedes predecir de donde llegare , y estabas atento que no es el caso por que estabas distraido) estas medio muerto , casi casi.



Tecnicas Usadas.-
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Yamazaki
Gennin
Gennin
Yamazaki


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2011

La pelea del siglo Empty
MensajeTema: Re: La pelea del siglo   La pelea del siglo Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 2:41 am

Ok entonces vi al tipo q era mi enemigo q llego a la estatua de madara, y yo me enoje porq estaba pisando su cabeza aunq el tambien era uchiha porq estaba haciendo desaparecer mis llamas, entonces supe q era fuerte y active mis dos ojos a lo super q estaban rojo como sangre del diablo. Y entonces despues vi q un dragon caia del cielo o eso parecia, pero yo me reia porq mis ojos molaban y yo estaba de brazos crusados viendo a mi enemigo, y el dragon choco contra el agua creando un estruendo fuerte super, pero algo habia pasado, entonces el agua comenzo a moverse muy rapido por el choque y mis serpientes se estaban muriendo por el ataque pero entonces yo me seguia riendo porq estaba a salvo, en medio del humo q se creo yo habia invocado al dios susano q me protegio del ataque del dragonsito con su escudo, entonces por si la mosca yo tambien me habia salido de la boca porq soy oroxo y no me paso nada de nada ok, porq soy inmortal y no me matan.

entonces llame a mi enemigo porq sabia q tambien era fuerte, aunq de seguro yo era mas fuerte en mi foro pero no importa ok. lo deje q apagara mis llamas de amaterasu y no lo volvi a usar, pero entonces se me ocurrio algo genial porq susano despues desaparecio.

di un gran salto al cielo q tape el sol y desde el cielo lance de mi boca una ola de llamas gigantes q arrazaban todo a millares porq era poderoso, pero asi tambien donde estaba mi enemigo porq yo podia verlo, el fuego lo seguiria a donde sea, y entonces hice una gran ventisca de aire q hiso crecer las llamas aun mucho mas explotando todo a su paso, aunq me dio pena porq le arranque la cabeza a madara, pero la estatua de senju se exploto completa ok, a la de madara nomas fue la cabeza q luego se la iba a pegar porq tambien soy doton y soy oroxo ok jm jm jm.

Entonces cai a la tierra porq habia echo algo genial q mi enemigo no pudo ver porq seguramente me vio saltar ok, o puso atencion a mi salto porq yo quise, cuando cai al suelo me puse a bailar regueaton porq todo habia sido destrido ok.

YO SOY MOMO UCHIJA OROXO JOUNIN OK, ERES BUENO PERO YO SOY MEJOR Y NO PUEDES MATARME, SOLO YO PUEDO SER UCHIHA OK, PERDON PERO TE MATO OK, YA ESTAS MUERTO OK, ASI Q NO TELEVANTES. LE GRITE PORQ LO ESTABA VIENDO Q SEGURO ESTABA CASI MUERTO POR MI ATAQUE entonces segui bailando y riendome de mi enemigo porq no era como yo jajaja, y yo sabia de un principio q iba a ganar ok, porq soy momo uhija oroxo.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Eisuke
Hokage
Hokage
Eisuke


Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : En mi casa xD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~: Soltar@

La pelea del siglo Empty
MensajeTema: Re: La pelea del siglo   La pelea del siglo Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 4:23 am

Era patetico el tipo , usando susano valla que tonteria , vio como el salto hasta el sol y lanzo algunas bolas de fuego muy potentes y encima arrojo aire al parecer queria hacerse el fuerte aunque no le quedaba por que su nivel era tan bajo que un chunin le ganaria con facilidad , al parecer queria ver que era poder en ese instante hizo sellos con una mano y enseguia una pequeña esfera de hizo de agua y con su otra mano libre hizo un rassengan , enseguia los junto y arrojo bloqueando ese ataque inútil , al coalicionar ambos ataques solo se hizo una capa de vapor.

Enseguida vio como el muy tonto penso que habia acabado todo poniendose a bailar entonces sonrio macabramente y sin decir ni una palabra , el muy tonto se detuvo , asi es en efecto lo estaba controlando , involuntariamente ese chico , que ni sabia pelea no haria falta en el mundo asi que todo lo que hizo fue , controlarle y el mismo (yamazaki) abrio su boca y puso sus manos en forma de que iva abrir y le obligo a usar toda su fuerza rompiendole la mandibula asi matandolo por completo.


Explicacion.-Mis stats son muy superiores a los tuyos puesto que ni ficha tienes ,en este solo ataque puedo usar mis habilidades crear esa barrera tan potente para frentar tu ataque , mi segunda tecnica no necesita ningun contacto ya que es mental y no puedes saber que estas en ella y simplemente te obligue a moverte contra tu voluntad en resultado estas muerto

Tecnicas Usadas.-
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La pelea del siglo Empty
MensajeTema: Re: La pelea del siglo   La pelea del siglo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La pelea del siglo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pelea Grupal OFF
» Pelea Juugo vs Minato (Off)
» Pelea en la Montaña Vladdo vs Shaka (off)
» una pelea en un sueño- shika nara vs Chiraku
» Pelea Minato Namikaze vs Naruto Namikaze (Off)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Otros lugares :: Valle del Fin-
Cambiar a: