• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Una extraña aparición ~ [BOT] Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Una extraña aparición ~ [BOT] Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Una extraña aparición ~ [BOT] Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Una extraña aparición ~ [BOT] Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Una extraña aparición ~ [BOT] Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Una extraña aparición ~ [BOT] Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Una extraña aparición ~ [BOT] Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Una extraña aparición ~ [BOT] Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Una extraña aparición ~ [BOT] Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Una extraña aparición ~ [BOT] Facebook Una extraña aparición ~ [BOT] Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Una extraña aparición ~ [BOT] Icon_vote_lcapUna extraña aparición ~ [BOT] Icon_voting_barUna extraña aparición ~ [BOT] Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Una extraña aparición ~ [BOT] Icon_vote_lcapUna extraña aparición ~ [BOT] Icon_voting_barUna extraña aparición ~ [BOT] Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Una extraña aparición ~ [BOT] Icon_vote_lcapUna extraña aparición ~ [BOT] Icon_voting_barUna extraña aparición ~ [BOT] Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
Una extraña aparición ~ [BOT] Icon_vote_lcapUna extraña aparición ~ [BOT] Icon_voting_barUna extraña aparición ~ [BOT] Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
Una extraña aparición ~ [BOT] Icon_vote_lcapUna extraña aparición ~ [BOT] Icon_voting_barUna extraña aparición ~ [BOT] Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
Una extraña aparición ~ [BOT] Icon_vote_lcapUna extraña aparición ~ [BOT] Icon_voting_barUna extraña aparición ~ [BOT] Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
Una extraña aparición ~ [BOT] Icon_vote_lcapUna extraña aparición ~ [BOT] Icon_voting_barUna extraña aparición ~ [BOT] Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
Una extraña aparición ~ [BOT] Icon_vote_lcapUna extraña aparición ~ [BOT] Icon_voting_barUna extraña aparición ~ [BOT] Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
Una extraña aparición ~ [BOT] Icon_vote_lcapUna extraña aparición ~ [BOT] Icon_voting_barUna extraña aparición ~ [BOT] Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
Una extraña aparición ~ [BOT] Icon_vote_lcapUna extraña aparición ~ [BOT] Icon_voting_barUna extraña aparición ~ [BOT] Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Una extraña aparición ~ [BOT] Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 Una extraña aparición ~ [BOT]

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Bijuu
Gennin
Gennin
Bijuu


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Una extraña aparición ~ [BOT] Empty
MensajeTema: Una extraña aparición ~ [BOT]   Una extraña aparición ~ [BOT] Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 2:11 am

Era un verdaderamente extraño día en el País del Agua, sobre todo en un lugar en especifico que era llamado Puerto Gōsuiwan, un lugar bastante concurrido por la gente pues este era el único puerto que llevaba tanto dentro como fuera de este vasto país rodeado por mares, lagos y ríos. Este tan extraño día estaba siendo tan anormal por el simple hecho de que los mares en el puerto se encontraban picados, moviéndose fuertemente con oleajes mucho más poderosos que los que generalmente se podían presenciar, ya que curiosamente este lugar era considerado por sus muy calmas aguas. ¿Qué podía estar causando algo así?... los pescadores no lograban conseguir comida, los peces parecían haberse esfumado entre la salada agua, ni siquiera se podían ver gaviotas en los cielos que generalmente rondaban por ahí en búsqueda de cualquier pececillos que intentara asomar sus aletas fuera del agua.

Pocas horas después de que estos extraños y aleatorios sucesos comenzaran, uno que otro barquero que había arribado al puerto con extraños rumores de sus pasajeros de que una criatura gigantesca rondaba por las aguas, una bestia superior en tamaño a cualquier barco, según ellos no le habían visto claramente pues solo paseaba bajo las frías y oscuras aguas que ocultaban su cuerpo dando apenas a mostrar una leve silueta bajo el salado mar. Extraños rumores que llegaban y se dispersaban a una velocidad despampanante entre los pobladores del lugar y que llegaba a oídos de uno que otro valiente que salía a las aguas para revisar y buscar.

Ya después de aquellos rumores una noche calmada se hizo, los pescadores salían para revisar si tendrían más suerte, pero algo comenzaba a ocurrir. Barcos pesqueros desaparecían de la nada, eran hundidos como papel en el agua y tragados por la infinita oscuridad que en ella residía. Por la mañana siguiente, muchos hombres y mujeres se acercaban a las costas sin siquiera tocar el agua de las orillas que una vez más se encontraba agitada, esta vez mas que antes, todo debido a que varios pesqueros, aproximadamente 5 barcos no habían llegado a tierra firme.

Aquella imponente figura sin avisar se movió entre las corrientes marinas rápidamente y llego a la costa del puerto una vez más, alzando esta vez su figura bestial fuera del agua y asustando a cientos de turistas, trabajadores, tanto mujeres como hombres e incluso uno que otro shinobi o kunoichi que por ahí se encontraba. Aquella criatura, aquel monstruo de metros de altura con tres colas, forma de tortuga y un caparazón extremadamente duro, era nada más y nada menos que un Bijuu, el Sanbi, la tortuga de tres colas…

Su cuerpo se movió y coloco una pata sobre la arena de la playa, movió su boca en dirección a la torre de faro que guiaba a los hombres incautos entre la neblina y la noche y abriendo su mandíbula soltó una esfera gigantesca de agua con chakra comprimida que voló por los aires chocando con los muros de tal estructura, destrozándola en micras de segundo, reduciendo el faro a nada más que escombros. Los gritos se escuchaban a kilómetros, la torre había caído sobre un par de personas hiriendo a un par y matando a otros mientras que aquel Bijuu daba vuelta completa a su cuerpo para meterse en el agua a velocidad bastante considerable. Al hacer esto, una pequeña ola golpeo contra los que más cerca a la playa se encontraban, sin herirles, pero aturdiéndoles levemente. Aquella figura ahora se encontraba oculta bajo las aguas de este gran país.

Volver arriba Ir abajo
Tsunayoshi Sawada
Muerto
Muerto
Tsunayoshi Sawada


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 30

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Kaguya
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~: Soltar@

Una extraña aparición ~ [BOT] Empty
MensajeTema: Re: Una extraña aparición ~ [BOT]   Una extraña aparición ~ [BOT] Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 8:27 am

Después de un largo viaje llegue al lugar indicado y quede mirando impresionado a la bestia le dije a algunos genin presentes que terminaras las evacuaciones que yo había comenzado y quede mirando fijamente a la criatura

siempre supe que llegaría este día , el día en que las tortugas ninja se revelaran , lamentablemente analizando la situación estoy en desventaja pero no sirve de nada quejarse eso no e ayudara

El shinobi suspiro y concentro su chacra el no tenia mucha experiencia en batalla no estaba seguro si era capas de derrotar tal bestia , pero había una cosa que tenia clara , no permitiría que la aldea fuera destruida

Luego de que el shinobi suspirara ocho terrones de tierra de forma circular se elevaron desde el suelo , estas esferas tenían gran tamaño y empezaron a rotar alrededor del shinobi el cual no dejaba de observar a la bestia


No se que eres pero solo te diré una cosa en nombre de kiri ... no mejor dicho en nombre de Vongola te ordeno retirarte


TECNICA:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Una extraña aparición ~ [BOT] Empty
MensajeTema: Re: Una extraña aparición ~ [BOT]   Una extraña aparición ~ [BOT] Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 6:32 pm

El dia era nublado, el viento azotaba el Pais del Agua, en las playas se rumoreaba que habia una tortuga, esta era enorme y tenia 3 colas.Este salio finalmente a la luz, se escuchaban los gritos, la gente corriendo y escapandose, cayendose de apresurados, Sasuke corriendo llego finalmente al lugar donde habia sucedido la destruccion, aun se veian las colas del sanbi que pronto entrarian al agua, un compañero chunnin preparo rocas que levitaban a su alrededor, Sasuke le lanza un par de piedras a la cola de el sanbi que aun seguia en la superficie, lo que causaria que inevitablemente el Sanbi se enojara y volviera a la superficie.Sasuke atento a esto hace levitar algunas rocas [Distintas tecnicas] de gran tamaño que enseguida se dirigieron hacia el Sanbi, los insectos aparecieron detras del Sanbi pero a una distancia prudente, de manera que si moviera su cola el agua no le daria a los insectos.Saca su tabla de surf y se sube en esta, rodea al Sanbi volando y le lanza kunais que servirian de distraccion para que alguien le de el proximo ataque.

Tecnicas Usadas
Spoiler:

Armas Usadas
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Urahara Hyuga
Chunnin
Chunnin
Urahara Hyuga


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 16/06/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Hyuga
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Una extraña aparición ~ [BOT] Empty
MensajeTema: Re: Una extraña aparición ~ [BOT]   Una extraña aparición ~ [BOT] Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 9:05 pm

el dia era muy nublado, habia muchos fuertes vientos, a lo lejos se veian venir unas nubes
de tormentas y alli me encontraba yo en el pais del agua junto con un individuo que ni
conocia, pero en ese preciso momento me percate de un inmensa bestia que tenia 3 colas
por ello deduje que era el bijuu llamado Sanbi..

vi a mis alrededores y habia otro ninja de la aldea de kiri peleando contra el sanbi, y mientras
el individuo que me habia encontrado en el bosque buscaba llamar la atencion del sanbi pense
y en ese instante deduje que lo que hacia era una simple distraccion para que yo diera un golpe
de lleno..

hice una secuencia de sellos y exclame: Doton Ganchuso: Alzamiento de Estacas de Tierra

haciendo que de la tierra que esta en el suelo, se formen 5 estacas muy afiladas las cuales con mis
manos diriji hacia el sanbi a gran velocidad aprovechando su distraccion, luego mientras estas estacas hiban dirijidas hacia el sanbi, hice otros sellos y diriji mis manos al cielo mandando unas ondas electricas hacia las nubes y del cielo salio un fuerte y rapido relampago que golpearia al sanbi y lo dejaria muy lastimado...

tecnicas usadas
Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Harleen Quinzel
Muerto
Muerto
Harleen Quinzel


Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 28/04/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Nara
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~: Solter@

Una extraña aparición ~ [BOT] Empty
MensajeTema: Re: Una extraña aparición ~ [BOT]   Una extraña aparición ~ [BOT] Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 11:30 pm

Luego de haber acompañado a los aldeanos a una zona segura, libre de peligro, me dirigí hasta donde vi irse a mi padre y al tipo que parecía alarmado, aunque, ¿quién no lo estaría en éstas circunstancias?. En cambio yo, estaba muy tranquila y despreocupada, como sí solo se tratase de un asunto cualquiera, nada que fuera la gran cosa; algo que hasta yo sabía que no era así. Un asunto de ésta categoría, al parecer grave, debía ser tomado enserio, y requería de la presencia de todos los shinobis y kunoichis que quisieran lo mejor para la aldea, yo lo quería así. Sinceramente, no creía tener el poder ni fuerza aptos para la batalla, no por ser modesta, simplemente sentía que me faltaba algo, era muy insegura de mí misma. Eso sí, valentía y entusiasmo hacia mis compañeros nunca, nunca, nunca me hacían falta.

Cuando llegué al lado de Tsunayoshi, no me percaté de lo que sería en ése momento nuestro enemigo, sino en las expresiones de los presentes: algunos asombrados, otros con cierto temor, y los demás con solo sed de poder y victoria. Yo aún permanecía con la tranquilidad de antes, como esperaba no duraría mucho luego de darle un vistazo a la bestia en frente de nosotros. —No puede ser...— Susurré sintiendo mis latidos golpear mi pecho, no era miedo, eso sí lo sabía, pero me subía los nervios. Lo que mis ojos, perdón, nuestros ojos presenciaban era increíble. Una especie de tortuga mutante con tres colas, ¡tres colas!. Era asombroso, aunque sin duda era un bijuu, y por lo que me habían contado había algunos más fuertes. No tenía interés alguno de ser su poseedora, pero haría hasta lo imposible para que el bijuu se quedará en la aldea, ya que al parecer teníamos un visitante, y la enorme criatura en sus manos podría resultar una amenaza para los habitantes de la niebla. No haría ningún movimiento innecesario, menos después de observar todo lo que hacían mis compañeros, procedería hasta sentir el momento indicado.
Volver arriba Ir abajo
Bijuu
Gennin
Gennin
Bijuu


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Una extraña aparición ~ [BOT] Empty
MensajeTema: Re: Una extraña aparición ~ [BOT]   Una extraña aparición ~ [BOT] Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 2:06 am

Un grupo de shinobis al parecer había comenzado el ataque contra el bijuu que había aparecido en esta tan pacifica isla puerto del país del Agua. Un total de cuatro ninjas, tres shinobis y una Kunoichi que fue la última en llegar, se habían parado en las playas cercanas, mientras curiosamente un jovencito sacaba una especie de tabla de Surf con la que alzo vuelo y se movió por los aires, volando de forma un tanto extraña con ella. Se poso cerca de donde había desaparecido el bijuu bajo agua, realizando una serie de ataques fallidos, unos shuriken que golpearon el agua, un par de esferas provenientes de otro shinobi que hicieron efecto nulo, al igual que un rayo proveniente de los cielos que toco las aguas y difumino su electricidad sin hacer el mas mínimo daño en ninguna de las criaturas marinas que por ahí se encontraban. Era un vasto mar, toda técnica raiton utilizada a las aguas sería totalmente inútil, el agua difuminaría de manera muy acelerada y disminuiría su efecto con creces, pues no solo era largo, si no que poseía una profundidad tan grande como para albergar a aquella tortuga de tres colas que se ocultaba bajo agua.

La mirada del bijuu se posaba sobre aquel hombre que había arrojado los Kunai y que flotaba sobre la tabla. Rápidamente cambio su mirar hacia los recién llegados en la playa, observándolos por debajo del agua, apenas y se podía ver una leve sombra oscura que se desaparecía aun más. Aquella criatura podía verlo todo, bajo el agua sus ojos estaban adaptados para ver sin problema, mientras observaba a sus enemigos en la superficie, cargo un buche de agua con chakra que poseía una extremadamente alta presión y la descargo, dejando que aquella esfera saliera del agua creando una pequeña onda marítima mientras aquel proyectil se dirigía curiosamente hacia los jóvenes en la playa. Debían averiguar una forma para hacer salir a tal monstruo del agua, o por lo menos atraparlo bajo esta, porque de lo contrario, jamás podrían atraparlo, o evitar que destrozara todo a su paso.

Todos sus ataques habían sido fallidos, la criatura antes de que siquiera llegaran ya estaba bajo el agua, su velocidad en esta era bastante alta.



Off: Jessie, no manipules las acciones del Bijuu, Sasuke, no des ataques por hecho, lo mismo contigo Tsunayoshi, y con respecto a la señorita Harleen, lee bien el post primero y no te guíes tanto por los de tus compañeros, que han cometido el mismo error, cuando llegaron, el bijuu ya estaba bajo el agua por lo que ningún ataque ha dado en el blanco y tu, Harleen, no has podido ver a la criatura.
Volver arriba Ir abajo
Tsunayoshi Sawada
Muerto
Muerto
Tsunayoshi Sawada


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 30

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Kaguya
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~: Soltar@

Una extraña aparición ~ [BOT] Empty
MensajeTema: Re: Una extraña aparición ~ [BOT]   Una extraña aparición ~ [BOT] Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 3:56 am

Al ver como llegaban de a poco los ninjas de la aldea sonreí saludándolos poco a poco éramos más, logre divisar a mi hija y otro joven el cual se subió a una tabla de surf [Omitiré la presencia de él joven de kumogakure puesto que ni siquiera a posteado en la entrada de kirigakure para llegar al lugar de encuentro ] un momento de tranquilidad se presentó en el lugar cuando de repente el oleaje cambio abruptamente y un proyectil Salía del mar con dirección a los ninja de kirigakure , al darme cuenta de eso una de mis 8 esferas las cuales estaban rodeándome salió disparada hacia el proyectil y justo antes de impactar con el proyectil de la creatura se destruyó dejando un Agujero negro el cual absorbió el proyectil de la bestia , luego de que el proyectil fuera absorbido el Agujero Negro disminuyo su tamaño hasta desaparecer .

Tengan cuidado aún son desconocidas las capacidades de lo que se oculta bajo el mar, no se desconcentren o el mínimo error podría costarnos la vida

Luego de pronunciar aquellas palabras retrocedí un poco y salte sobre uno de mis planetoides tomando a Harleen Quinzel del brazo y subiéndola al planetoide junto a mi elevándolos a unos 20 metros sobre el nivel del mar para no ser alcanzados por las marejadas que produjo la eyección del proyectil, después de esta acción quede yo y Harleen en un planetoide y otros 6 planetoides girando a nuestro alrededor .

Bijuu mi técnica no fue lanzada contra ti como especifique en mi post anterior lo que hice fue hacer que los planetoides rotaran a mi alrededor para poder usarlo como defensa por si queda alguna duda aquí están los reglones que lo explican “Luego de que el shinobi suspirara ocho terrones de tierra de forma circular se elevaron desde el suelo, estas esferas tenían gran tamaño y empezaron a rotar alrededor del shinobi el cual no dejaba de observar a la bestia”
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Una extraña aparición ~ [BOT] Empty
MensajeTema: Re: Una extraña aparición ~ [BOT]   Una extraña aparición ~ [BOT] Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 7:35 pm

Off; bien en parte es cierto, mas una cola pudo haber quedado en el agua [Al postear puedo anular algunas de tus acciones con las mías Bijuu] , yo le lance rocas a esa cola y como el Sanbi no tiene Jinchuriki sigue sus instintos, es decir, sale enojado a atacar pero como dices, la velocidad de el es alta en el mar, lamento mi error. Jessie debes postear en la entrada de Kiri para poder venir, mientras tu post es anulado.

Onn;-Si Tsunayoshi- Respondió Sasuke ante el comentario de su compañero, el había salvado lo que quedaba de la playa de aquel proyectil. Volando con su tabla de surf subió aun mas ya que la marea podía alcanzarlo, estando mas arriba siente el aura de el Sanbi, los insectos se fueron aun mas arriba para no ser alcanzados por el agua, sintiendo como el Sanbi estaba debajo del agua Sasuke realiza un sello con una mano y con la otra mano apuntando hacia el Sanbi [Lo veo por que su aura es muy fuerte y yo detecto el aura] haciendo que unas estacas aparezcan por debajo del mar intentando darle al Biju en la parte baja de su cuerpo [Es decir, lo que esta debajo de su caparazón], había pensado en la parte blanda de una Tortuga, además de que el Sanbi poseía Suiton y la debilidad de ese elemento era Doton. Fue volando hacia sus compañeros, estando ambos a 20 metros y salvados de la marea, el Biju seguramente podría salir de un ataque tan fácil.

El viento seguía agitado, pues tal acción había hecho que una fuerte ventisca de viento apareciera, lo único que había allí era algo de arena y agua, Sasuke creo un Fuuton Bunshin el cual también estaba en la tabla, este bajo hacia el mar, entro a la misma y guardo su tabla, fue hacia mas abajo para ver que era lo que encontraba, este debía pasarle información acerca de lo que ocurría a el verdadero Sasuke, quien no dudo en realizar un Jutsu Oculto y quedar en forma defensiva y también al lado de sus compañeros, el chico debía cuidar a sus compañeros, y también debía cuidar a el País del Agua, su hogar -¿El Mizukage donde estará?- pensó activando el localizador [Solo el Mizukage puede rastrearme] de su tabla y quedarse esperando a el reporte de su clon, este clon fue a ver si el Sanbi había salido ileso de la técnica de Sasuke o si había sido lastimado.

Técnicas Usadas
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Harleen Quinzel
Muerto
Muerto
Harleen Quinzel


Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 28/04/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Nara
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~: Solter@

Una extraña aparición ~ [BOT] Empty
MensajeTema: Re: Una extraña aparición ~ [BOT]   Una extraña aparición ~ [BOT] Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 7:22 pm

Que difícil de entender se estaba tornando todo, y eso que apenas era el comienzo de la batalla ¿cómo saber si lo que hacía era correcto? temía de hacer un movimiento que nos costara la pérdida del bijuu. Tal vez sería mejor si pasara lo más desapercibida posible en ese momento, claro, sin ser etiquetada como la buena para nada de la década, o algo así, ni sentirme como una traidora y/o cobarde. Aunque sería conveniente para todos mi ausencia, o probablemente no. Yo misma me estaba haciendo vueltas. Mi ayuda no parecía servir, pero por otro lado, yo podría ser quien ayudara a los que estuvieran en problemas de pronto. Así que sería mejor que esperara un poco más, a ver como resultaban las cosas, entonces tendría que pensar y analizar muy bien todo, completamente todo.

Observé lo que mis ojos me permitían, hacia donde todos dirigían su mirada y sus ataques, hacia el mar. Algo debía estar bajo éste, solo se notaba una ligera sombra moviéndose, no tenía idea de lo que asechaba en el mar de Kirigakure, pero sí me acercaba a investigar podría ser un terrible error. Tal vez sería buena idea preguntar, y sería el momento indicado ahora que me mantenía al lado de Tsunayoshi, pero antes de que siquiera llamara su atención nos dijo algo que me causó un escalofrío instantáneo, ya que dijo algo como lo que pensaba anteriormente, pero ahora era aún más enserio y estricto aquel. Ascentí con la cabeza rápidamente a su importante aviso. Luego Tsunayoshi me tomó sin avisar del brazo y me subió con él a uno de sus tantos cuerpos de tierra esféricos, mientras los demás giraban alrededor de nosotros, como alguna protección.

—Ahora qué...— Pensé, perdiendo poco a poco la tranquilidad que tenía antes, antes de saber que la criatura a la que nos enfrentaríamos era más que peligrosa. Estaba al tanto de lo que mi otro compañero hacía, todos hacían algo menos yo, pero, eso me regresa a la pregunta del principio... cómo saber si lo que hacía era correcto?. Solo saqué dos pedazos de arcilla y retiré uno de mis guantes, para estar lista cuando debiera utilizar de ésta.
Volver arriba Ir abajo
Mikatsuki
Mizukage
Mizukage
Mikatsuki


Mensajes : 1013
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : Bajo la luna creciente.

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Kaguya
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~: En busca de pareja (?)

Una extraña aparición ~ [BOT] Empty
MensajeTema: Re: Una extraña aparición ~ [BOT]   Una extraña aparición ~ [BOT] Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 10:25 pm

Una misteriosa figura hace aparición cerca de la desalentadora escena, con el cuerpo totalmente cubierto por una túnica negra parecida a la de los lideres de aldea solo que estas son mas detallada y estética, con el plus de un gorro con el cual cubren parte de su rostro y dejan que la sombra de ellos cubra la mitad restante, de esta forma aparece cercano a la devastación, tomándose una muy breve extensión de tiempo para contemplar el caos sobre las calles, sobre la playa y las aguas, el monstruo que atacaba no era otro mas que el Sanbi, la bestia de 3 colas cuya existencia solo conocía de lecturas y rumores, no tenía hasta el momento el placer de verlo en persona, o bien, no al menos en esta vida, el par de ojos se enfocan en el mar cuyo espacio albergaba a la fiera criatura de inmisericorde naturaleza, El observa esta escena, con ansiedad, no podían ocultar en su sonrisas la emoción de enfrentarse a un enemigo digno luego de tanto esperando sin confianza excesiva el poder arrasar con el monstruo, mas por demostrarse algo a el que en defensa de su aldea, aunque claro, ello sería un bono.

Lo primero que hace es acercarse un poco manteniendo una discreta distancia para no ser visto, formulando sellos con gran velocidad uno de ellos, en lo que parecía dos rituales de invocación, teniendo como fruto la llegada de un gigantesco perro de terrible aspecto y la de un reptil que desaparece apenas le es convocado, ambos se dispersan por el territorio así como el individuo que rápidamente adquiere una posición estratégica dentro de las escasas edificaciones que quedaban cerca y pendiente de los ataques del monstruo, para elegir los tiempos en los cuales salir desplazándose a gran velocidad por los escombros y ruinas con una creciente cercanía con el aterrador Sanbi, llegando a un punto donde cree ideal para lograr el ataque.

Un lado cercano al puerto, dirigiéndose hacia el con gran sigilo para no ser descubierto y mantener el factor sorpresa, preparando su ataque con algo de improviso dadas las graves circunstancias que debían ser tomadas a la mayor brevedad, ocultándose tras un modulo de madera cercano a la playa en uno de los pocos lugares de un muelle que prácticamente estaba destruido en su totalidad, aprovechando a los shinobis atacantes para mejorar su oportunidad de pasar desapercibido, deteniéndose por un muy breve momento para mirarse a las caras, sin notar que varios rayos de sol iluminaban su rostro, mostrando que se trataba del mismísimo Mizukage, El pensando un poco en lo que estaban a punto de hacer y sus consecuencias, así como los riesgos antes, durante y mayormente después de utilizar este poderosa técnica cuyo uso quería reservar para otra ocasión para luego cerrar sus ojos y musitar con extrema delicadeza y dolor las palabras:

- Towa no nemuri wo kudasai (Por favor duerme eternamente)

Tras esto el Mizukage inicia los preparativos de su ataque "Finisher", el cual no deseaba usar pero bueno, la aldea seria destruida como también los ninjas de no vencer a este monstruo lo mas rápido que fuese posible, por lo que este ataque es necesario, las manos del Mizukage se unen despacio para realizar su temible jutsu "Chibaku Tensei" dejando elevar una pequeña pero notoria esfera color negro que pronto se dirige al cielo para comenzar a ejercer el increíble poder de la técnica creada por el sabio de los 6 caminos una vez que esta esfera se posicionara sobre el mar, justo donde era visible aquella sombra para empezar a ejecutar todo este destructivo poder sobre esta, quería que se repitiera aquella hazaña que un día el gran Rikudou Sennin logro y que el sin duda la repetirá con este insignificante bijuu de tan poco poder comparándolo con aquel monstruo que solo el gran sabio pudo vencer, este era su momento y no lo desaprovecharía, acabaría con este encuentro de una forma u otra, contemplando como las aguas se alzaban en aquel insólito vació de su técnica, era para el solo cuestión de tiempo...




Acciones:
- Se invoca al perro y al camaleón gigante
- Por primera vez se usa el Chibaku Tensei sobre la silueta del Sanbi.

Tecnicas:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Bijuu
Gennin
Gennin
Bijuu


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Una extraña aparición ~ [BOT] Empty
MensajeTema: Re: Una extraña aparición ~ [BOT]   Una extraña aparición ~ [BOT] Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 4:08 pm

El agua comenzó a subir, la tierra empezó a levantarse lentamente entre el aire mientras todo lo que estaba en un muy gran área comenzaba a hacer lo mismo, la tierra y los arboles flotaban poco a poco hacia una especie de esfera que entre los cielos residía, los pájaros se veían afectados poco a poco en su vuelo mientras la fuerza de atracción de aquella extraña esfera negra comenzaba a incrementar, el sanbi incluso con su enorme peso, poco a poco se vio afectado ya sin el agua que le rodeaba y flotando entre los aires para observar fijamente al poseedor del rin’nengan, aquel sujeto extraño que recién llegaba al área de combate y parecía estar bastante confiado. Las casas más cercanas se veían destruidas mientras eran absorbidos por la gigante técnica del desconocido que permanecía en aquel lugar. Los shinobis que ahí habían aparecido, tanto como el de la tabla de Surf que se encontraba cerca de la tortuga de tres colas como los mismos ninjas que permanecieron en las esferas de roca flotante que habían creado anteriormente, todo, absolutamente todo subía por los cielos siendo atrapado por el Chibaku Tensei.

El cielo se tornaba oscuro, las nubes de lluvia parecían prometedoras y antes de que siquiera fuese atrapado, una extraña niebla comenzó a recorrer el lugar, una espesa neblina que abarco todos los alrededores y poco más allá del puerto en el que el extraño desconocido se encontraba. Ya atrapada aquella criatura, solo pudo intentar escapar entre la prisión de roca y agua, que si bien era débil puesto a que la mayor parte de su composición era ese liquido azulado vital para la vida, le era realmente difícil escapar a la gravedad, por lo que al abrir su boca y encerrado con los jóvenes shinobis dentro del agua y roca flotante, genero un intenso grito, un impulso de agua y roca que fue fracturada por la técnica mas no repelida recorrió todo el chibaku tensei matando a aquellos seres vivos que se vieran atrapados ahí. Nada podía ocurrir más que esperar a que fuese liberado, o en su caso, sin embargo… su captura le debilitaba rápidamente, fuertes y bruscos movimientos en el interior de toda esa circunferencia de entre solida y liquida hacían que su chakra se desgastara muy velozmente. La victoria estaba cerca, o eso parecía, pero todo a costa de tres vidas shiobis, y multitudes de vidas de ciudadanos y animales. Un Kage que por su descuido había asesinado a tres shinobis y a más de un civil.
Volver arriba Ir abajo
Tsunayoshi Sawada
Muerto
Muerto
Tsunayoshi Sawada


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 30

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Kaguya
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~: Soltar@

Una extraña aparición ~ [BOT] Empty
MensajeTema: Re: Una extraña aparición ~ [BOT]   Una extraña aparición ~ [BOT] Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 6:28 am

No comprendía lo que había pasado pero el cmapo de batalla y los insectos de mi compañero en el momento de ser arrastrados por el magnetismo decian que algo malo pasaba entonces Hice un sello de manos mis hombros se enancharon y mi estructura ósea cambio liberando de mis omoplatos unas imponentes alas de huesos las cuales envolvieron a mi hija en una especie de capullo de hueso luego los planetoides restantes a excepción de uno , nos rodearon completamente aumentando su gravedad al ser una masa de tamaño mayor el cual demoraba un poco nuestra atracción hacia la técnica del mizukage , en ese momento solo un planetoide quedaba levitando individualmente y a gran velocidad se dirigió hacia la esfera negra pegándose a ella al igual que muchas otras cosas la atracción de esta esfera negra era tan potente que no permitía que el planetoide se moviese una vez pegada a la esfera negra , en ese instante el planetoide exploto creando un agujero negro y absorbiéndolo de esta forma todo lo que era elevado por esa esfera negra caía por que el magnetismo ya no estaba . al absorber el objeto negro los demás planetoides rápidamente se separaron de nosotros y se pusieron bajo el sambi explotando todos en conjunto y abriendo un gran Dark Hole el Cual era lo bastante grande para absorber al sambi , en ese momento desplegué mis alas tomando a mi hija en brazos y esperando respuesta rival .

explicacion:

tecnicas:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una extraña aparición ~ [BOT] Empty
MensajeTema: Re: Una extraña aparición ~ [BOT]   Una extraña aparición ~ [BOT] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una extraña aparición ~ [BOT]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Aparición
» La Aparición del Amanecer [Amistoso]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Mundo Ninja :: País del Agua 水の国 :: Puerto Gōsuiwan-
Cambiar a: