• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Mi Aparición Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Mi Aparición Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Mi Aparición Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Mi Aparición Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Mi Aparición Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Mi Aparición Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Mi Aparición Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Mi Aparición Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Mi Aparición Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Mi Aparición Facebook Mi Aparición Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Mi Aparición Icon_vote_lcapMi Aparición Icon_voting_barMi Aparición Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Mi Aparición Icon_vote_lcapMi Aparición Icon_voting_barMi Aparición Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Mi Aparición Icon_vote_lcapMi Aparición Icon_voting_barMi Aparición Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
Mi Aparición Icon_vote_lcapMi Aparición Icon_voting_barMi Aparición Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
Mi Aparición Icon_vote_lcapMi Aparición Icon_voting_barMi Aparición Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
Mi Aparición Icon_vote_lcapMi Aparición Icon_voting_barMi Aparición Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
Mi Aparición Icon_vote_lcapMi Aparición Icon_voting_barMi Aparición Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
Mi Aparición Icon_vote_lcapMi Aparición Icon_voting_barMi Aparición Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
Mi Aparición Icon_vote_lcapMi Aparición Icon_voting_barMi Aparición Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
Mi Aparición Icon_vote_lcapMi Aparición Icon_voting_barMi Aparición Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Mi Aparición Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 Mi Aparición

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gigi's
Sannin
Sannin
Gigi's


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 21/06/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~:
Situación Sentimental ~:

Mi Aparición Empty
MensajeTema: Mi Aparición   Mi Aparición Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 12:28 am

Sali de Oto con El cuerpo del ninja Muerto y el Ojo
Sharingan Guardado, estaba solo con el Clon del Otokage que me protegería.
A lo lejos ya se podía ver la arena de la aldea. Llegue ya a las puertas de Suna con
el cuerpo del ninja, unos Jounnin que se encontraban en las puertas me pararon
tal ves para avisar al Kazekage haber si me dejaba pasar, no traía ropa usual
para esa aldea, la arena penetraba en mis ojos y mi respiración era corta
ya que si respiraba profundo la arena se metía por mis Fosas Nasales.


-.Achus!, Bah llamen rápido al Kazekage es urgente ademas no
estoy con la ropa adecuada para esta aldea.-
Volver arriba Ir abajo
Shake
Sannin
Sannin
Shake


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/06/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Hyuga
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Mi Aparición Empty
MensajeTema: Re: Mi Aparición   Mi Aparición Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 11:59 am

Al sobrepasar las puertas de Sunagakure no sato, observe como un shinobi que a la vision se miraba un tanto poderoso, y llevaba consigo un cuerpo, muerto, al parecer este estaba muerto, era algo extraño, antes de irme a la oficina del kazekage, me regrese un poco para averiguar sobre, ese ninja, lo comenze a observar con mucha atencion, y una vez estaba cerca de el aproximadamente a unos 7 metros de distancia, lo observe con mucha cautela, y le dirigi la palabra en un tono de voz muy fuerte haciendole preguntas, yo lo consideraba un criminal, pues tenia consigo unn ninja a su lado y un cuerpo al otro, pense que tenian planes, pues nadie entra a la aldea seguidamente, y menos con un cuerpo fallecido y un ninja como de respaldo, logre observar las bandas de los ninjas, eran unos ninjas de la aldea del sonido, y el cuerpo el cual arrastraba el ninja tenia la banda de un aldeano de Sunagakure, eso me dolio, estaba observando a un ninja de la arena completamente muerto asi que observe al ninja con algo de odio.

Mi Aparición Kakuzu05

Aldeano de Sunagakure, dime ¿porque llevas contigo un cuerpo de la arena muerto? acaso es que. . . ¡¡¿No te da descaro traer un cuerpo de la arena al pais del viento?!! eres un completo hipocrita, dime tu nombre y quien te ha enviado, contesta rapido que eso que tienes contigo me ha enfadado, no debiste traerlo aqui, espero que tengas buenos motivos.

Seguidamente, agache mi cabeza y comence a tallar mis ojos como un ninja normal y cuando levante mi rostro, tenia mi byakugan activado, sin que el ninja se diece cuenta lo active, sin posiciones de manos ni nada, estaba bastante furioso, estaba esperando respuestas enemigas, almenos eso creia yo, al mirar a los ninjas observe a los dos, lo cual observe fue que el segundo ninja, era un autentico clon de madera, asi que solo sonrei un poco y le hice una pequeña serie de preguntas mas al shinoby.

Mi Aparición Kakuzu23

Ese clon que llevas contigo. . . ¿cuanto duraras tratando de hacerme parecer un idiota?, haz que desaparezca y que eres ¿aliado o quizas. . . enemigo? mas vale ser aliado, no me gustaria pelear, estoy muy cansado, soy kakuzu hyuuga, y tengo motivos para agredirte psicologicamente, y tu sabes cuales son, sera mejor que me arrojes esa banda ninja de sunagakure, la quiero, ese ninja merece como minimo un honor, no importa, no te acerques, solo arrojamela.

Tecnicas Utilizadas:
Volver arriba Ir abajo
Gigi's
Sannin
Sannin
Gigi's


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 21/06/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~:
Situación Sentimental ~:

Mi Aparición Empty
MensajeTema: Re: Mi Aparición   Mi Aparición Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 8:02 pm

Los jounnin tardaron en venir a la puerta para decirme
que si podía llegar, no vinieron así que me moví hacia el centro de la aldea
donde un aldeano me dijo descarado e Hipócrita, no fui el que lo mate pero en si
la rabia me consumía pero no quería tener una pelea entre Suna y Oto
entonces solo avance a la oficina del Kazekage pero a unos kilómetros un ninja
de Suna llamado Kakuzu-Hyuga me amenazo de arruinarme Psicológicamente si no
le entrego la bandana del Ninja, pero lo que el no sabia es que el era un ninja
renegado así que le grite cerrando mis ojos -.Estos asuntos políticos
entre naciones, y si no has visto en un ninja Renegado ni con Tu dojutsu has visto su badana con la ralla Pff.-
Di un suspiro y seguí caminando a la Sala del
Kazekage para entregar el cuerpo y un objeto especial.
Volver arriba Ir abajo
Shake
Sannin
Sannin
Shake


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/06/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Hyuga
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Mi Aparición Empty
MensajeTema: Re: Mi Aparición   Mi Aparición Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:27 am

El shinobi sigui caminando ignorandome, eso me puso algo furioso asi que gire mi cabeza y lo observe, en ese entonces me dieron ganas de matarlo, pero mejor no intente hacer daño, asi que solamente le dije con algo de rabia.

Tu no iras a ningun lado, y alla sido un ninja renegado o no, sigue siendo de Sunagakure, dame la banda idiota que no escuchas, no estas en Otogakure para pasar a placer estas puertas, ahora dame la banda ninja de ese shinobi, o es que quieres luchar conmigo, no me importan las alianzas ni nada.

En ese entonces me quede parado observando al ninja, cada movimiento que este hacia lo estaba observando, de ese modo, no lo podia dejar de observar, estaba esperando algun ataque, y porsupuesto, cada movimiento que este hacia, estabamos a unos 7 metros de distancia y seguia arrastrando el cuerpo.

OFF: disculpen por hacer post muy corto, me tengo que retirar.
Volver arriba Ir abajo
Gigi's
Sannin
Sannin
Gigi's


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 21/06/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~:
Situación Sentimental ~:

Mi Aparición Empty
MensajeTema: Re: Mi Aparición   Mi Aparición Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 5:49 pm

El ninja de Suna me dijo que o le importaba que fuera un renegado, solo quería
la bandana y tras esto me llamo idiota; esto me lleno de rabia pero no la podía desatar con ese
ninja, no quería problemas entre naciones me amenazo que si no le daba la bandana el me mataría
en ese instante el Clon del Otokage miro rápidamente a Kakuzu, sabia que el Clon me protegería pues esa
era su función esta Misión no podía perder mas tiempo así que puse al ninja muerto en mi hombro,
hice sellos y mi cuerpo se transformo en una "Nube" de pétalos funcionando como una teletrasportacion
llevándome directo a la puerta de la Oficina del Kazekage pero la bandana del ninja fallecido quedo
en el piso del lugar donde me encontraba anterior mente


Off; Perdon por Poco Rol pero no estoy inspirado xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Mi Aparición Empty
MensajeTema: Re: Mi Aparición   Mi Aparición Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 1:27 am

El chico en un abrir y cerrar de ojos estaba en la parte donde habia sentido el aura del joven enojado, fijo su vista a el chico que se encontraba alli, acto seguido comenzo a viajar por debajo de la tierra ya que no queria dejarse ver por un chico como aquel que se encontraba alli.Aun con sus pistolas activas siguio por debajo de la tierra al aura de el chico que habia desaparecido pero que quedaba un leve rastro de aquel aura, queria seguirlo para ver si podia establecer una batalla antes de el hablar con el Kazekage, debia quedarse en Sunagakure para poder avisar al kage de la aldea por si pasaba algo ya que segun habia oido los de Suna eran demasiado poderosos, pero tal vez era un mito, o tal vez no lo era.


Off;Lamento corto post, algo de pereza creo.
Volver arriba Ir abajo
Shake
Sannin
Sannin
Shake


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/06/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Hyuga
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Mi Aparición Empty
MensajeTema: Re: Mi Aparición   Mi Aparición Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 5:04 pm

Acto seguido, se retiro aquel shinobi, me tranquilice, al darme cuenta que ese ninja habia huido, me di cuenta de que era un completo fanfarron, en ese entonces la bandana de aquel ninja que habia muerto calló al suelo asi que camine lentamente para recoger esa banda ninja, una vez recogida esta, me puse a pensar.

Mi Aparición Kakuzu16

Ni pensar que ese shinobi hubiese escapado de los problemoas, pense que tendriamos una fantastica pelea, igual, es un ninja que no recide en Sunagakure, y tampoco es renegado, los ninjas que no pertenecen a estos bandos, no son del todo valientes.

Al estar agachado comenze a girar mi cabeza observando todos lugares; a un lado, al otro, arriba y abajo, en ese entonces me di cuenta de algo sensacional, observe un tipo de chakra escondiendose con mi byakugan, en ese entonces sonrei un poco y le hable en un tono muy bajo.

Entonces. . . ¿Cuanto tiempo mas te estaras escondiendo? . . . supongo que no has sabido elegir muy bien la zona de ocultacion, y mucho menos el momento, vamos, sal un poco y presentate, por cierto, dime tu aldea, si has estado espiando, has de saber mi nombre asi que no me debo de presentar.

En ese entonces di un gran salto y golpee el piso con mucha brutalidad, haciendo que este tiemble y el enemigo salga del piso, para poder pelear o tal vez que ese se presente.

Tecnica:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Mi Aparición Empty
MensajeTema: Re: Mi Aparición   Mi Aparición Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 5:16 pm

Al momento en el que Sasuke estaba pasando por la tierra siente un leve zumbido que resona en toda la tierra y por ende en su cuerpo, esto lo deja algo mareado pero este mareo se va cuando sale de la tierra estando a 6 metros frente a un chico, este al parecer habia hecho el temblor, pero...¿Como habia descubierto a alguien quien estaba debajo de la tierra?, al mirar a los ojos al culpable noto como las venas cercanas a sus ojos se destacaban y tambien se podia notar unos ojos blancos como una pared recien pintada.Manteniendo una distancia prudente apunto al joven con sus pistolas sonicas y luego le dijo -¿Quien eres y por que hiciste eso?- interrogante a la vez que se acercaba lentamente hacia su oponente.Paro de moverse y empezo a correr rapido y justo antes de estar a 2 metros de el apunta al suelo y dispara unas ondas sonicas muy fuertes haciendo que lo impulsen hacia arriba y por ende pasando arriba del chico y a unos 7 metros del chico del Byakugan, luego procuro mantener distancia y corrio a toda velocidad hacia el despacho del Kazekage.

Ya llegando siente un extraño sentimiento, una tenue voz que resonaba en su cabeza, era el real Sasuke quien le ordenaba al clon que vuelva a la aldea, este atento simplemente se deshace en insectos y estos van por separado a Kirigakure.
En el camino se toparon con granos de arena que casi los destruyen, pero aun asi siguieron su camino llegando a la entrada de la aldea de la niebla.

Tecnicas Usadas
Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Aparición Empty
MensajeTema: Re: Mi Aparición   Mi Aparición Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Aparición
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una extraña aparición ~ [BOT]
» La Aparición del Amanecer [Amistoso]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Mundo Ninja :: País del Viento 風の国 :: Puertas de Suna-
Cambiar a: