• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Reunion de Kages [Privado] Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Reunion de Kages [Privado] Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Reunion de Kages [Privado] Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Reunion de Kages [Privado] Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Reunion de Kages [Privado] Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Reunion de Kages [Privado] Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Reunion de Kages [Privado] Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Reunion de Kages [Privado] Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Reunion de Kages [Privado] Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Reunion de Kages [Privado] Facebook Reunion de Kages [Privado] Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Reunion de Kages [Privado] Icon_vote_lcapReunion de Kages [Privado] Icon_voting_barReunion de Kages [Privado] Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Reunion de Kages [Privado] Icon_vote_lcapReunion de Kages [Privado] Icon_voting_barReunion de Kages [Privado] Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Vormund Hexenkessel (1897)
Nino-san (1680)
Frau (1559)
Eisuke (1502)
Minato Arisato (1464)
Lavi (1390)
Harleen Quinzel (1311)
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Reunion de Kages [Privado] Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

Reunion de Kages [Privado]

+3
Eisuke
Sebastian Nikolaevich Her
Lavi
7 participantes
AutorMensaje
Lavi
Gennin
Gennin
Lavi

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Sennin
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~:

Reunion de Kages [Privado] Empty
MensajeTema: Reunion de Kages [Privado]   Reunion de Kages [Privado] Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 5:06 am

Este era un dia importante, me levante descansado de la cama y despues de mis cosas usuales estaba listo para imponerme. Esta era la primera reunion Kage convocada en Kumogakure, y esperaba discutir cosas muy importantes con los Kages. Unas cartas habian sido enviadas por mis leales mensajeros hacia una semana. Una para cada respectiva aldea, con el mismo contenido adentro de tal "Reunion Kage, Cuidad Hideyoshi, Pais del Rayo. Se le esperara." Algo muy breve, siempre pensando en la probabilidad de que el mensajero fuera interceptado por algunos rebeldes.

Me prepare para salir, una capa larga y blanca cubria todo mi cuerpo, y un sombrero con el signo del rayo yacia en mi cabeza. El sombrero tapaba mis ojos, dejando ver nada mas mi nariz hacia abajo. Abri la puerta de mi cuarto, le hable a unos ANBU que vigilaban la entrada como unas estatuas. Entendiendo su mision, desaparecieron en cuestion de segundos, dejandome a mi solo. Empeze a caminar en direccion a la cuidad, con el lugar de encuentro en mi mente, junto con todas las cosas que se hablarian en tal reunion.

Ya habia llegado a la entrada, justo como lo pense, los dos ANBUS se encontraban vigilando cualquier movimiento, me les acerque y con una ovacion me saludaron. Senti los arboles que rodeaban la puerta moverse, eran mas ANBUS cuidando la entrada, en caso de que algo malo pasara. Abrieron la puerta por mi, y asenti mi cabeza en señal de gratitud. Mi corazon palpitaba a un ritmo agresivo, no sabia lo que me esperaba, solo sabia que era para bien lo que haria, y lo que se iba a hacer.

Encontre mi asiento, el simbolo sobresalia firmemente de una silla de madera con comodas almohadas. Me quite el sombrero suavemente, y lo coloque en la mesa, justo frente a mi. Puse mis codos arriba de la mesa, y con mis manos juntas aguante mi barbilla, esperando a los demas.
Sannin
Sannin

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Yamanaka
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

MensajeTema: Re: Reunion de Kages [Privado]   Reunion de Kages [Privado] Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 5:45 pm

Sebastian retomo su forma junto con el pergamino y el sombrero puesto más sin el cuerpo de 2D [el cual está escondido dentro de la tierra] donde se suponía que aquella ciudad limitaba; había sido no más que una simple adivinanza de la posición pues pocas veces había visitado el país del Rayo por lo que no lo conocía en lo mas mínimo… Aun así; para su suerte quedó cerca de la ciudad, no recordaba su posición más si su forma; pudiendo confirmar que esta era la que buscaba al instante. Avanzo lentamente al edificio donde se suponía que se llevaría la reunión; a medida que se adentraba al lugar más y mas Anbus hacían acto de presencia y aun faltaba por contara aquellos que estaban escondidos o en otros lugares externos custodiando el mismo lugar y para ser sede de lo que se avecinaba el lugar, no era una exageración. Llego por fin a la puerta del edificio dejando ver su sombrero con la insignia de la aldea de la Arena y estos le abrieron paso. Observo parcialmente la habitación donde solo se encontraba el Raikage, solo lo sabía por su sombrero y por su insignia en la silla más de él no conocía absolutamente nada. Prosiguió a buscar su silla la cual debería tener también una marca o identificación para saber que esta era y al encontrarla retiro el incomodo sombrero de su cabeza colocándolo sobre la mesa y el pergamino de su aldea a un lado de la silla que le correspondía; pasando posteriormente a sentarse en la ya mencionada silla y dedicarse a pensar en lo que había acontecido hace poco en su aldea y además; lo que sucedía en el mismo instante en el tranquilamente esperaba la llegada de los demás Kage… solo lo tranquilizaba el hecho de que un clon; propio, se encargaría de la defensa total de la aldea.
Eisuke
Hokage
Hokage
Eisuke

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~: Soltar@

MensajeTema: Re: Reunion de Kages [Privado]   Reunion de Kages [Privado] Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 11:13 pm

Al entrar al pais del rayo noto mucha autoridad y desde las sombras le seguian que seria? sabra dios el solo seguia caminando a la entrada de kumogakure, sentia como era constantemente vigilado cosa que no le agradaba mucho el viento empezaba a soplar haciendo que su cabello se moviera en esa direccion se acercaba mas y mas mientras pensaba¿que rayos queria lavi?,¿sabia el que era una pezades ir hasta tu aldea solo por algo y ensima tenia que ir viajando con ese sombrero todos le podian aver atacado? en fin ya habia llegado a las puertas de la aldea habia sido un viaje largo.

Enseguida unos Anbu llegaron a donde estaba eisuke y le dijieronMuy..bien porfavor..hokage sigameel que le habia dirigido la palabra al parecer era el lider el anbu empezo a caminar y eisuke le siguio caminaron un buen rato todo en silencio y todos los habitantes observando ¿que era esto?, seguian caminando y el anbu le empezo a decirSeñor...hokage fue citado para la primera reunion de kage´s no se por que cito todo esto el señor raikage-sama pero ah de ser algo importante

Al decir esto eisuke empezo a pensar ¿tal...vez seria por lo que habia hecho kaien?, ¿le habra robado a otras aldeas quizas...a kumogakure?, quien sabe el seguia caminando con el anbu al parecer llegaron a un tipo de entrada..el se habia molestado ese anbu no dio especificaciones el anbu de su aldea....en fin simplemente el anbu de kumogakure se detuvo al parecer de ahi adelante era solo el...

Se abrieron las puertas y el entro vio como estaba un chico y lavi simplemente fue a un lugar puso su sombrero en la mesa se reclino en la silla y le dijo a lavi..
Amigo....me ascendieron a Hokages...como vez?
Dichas estas palabras simplemente se callo y espero que alguien mas llegara a la reunion o que lavi respondieran..
Nino-san
Tsuchikage
Tsuchikage
Nino-san

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~: Fiel

MensajeTema: Re: Reunion de Kages [Privado]   Reunion de Kages [Privado] Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 11:58 pm

Llegue al país del rayo con mis personas cerca de mi 2 AMBU que cuidarían de mi por si pasaba algo pero no creía ya que todo iba a salir bien después de todo llevaba mi gorro en la mano este llevaba el símbolo de la aldea mientras me acercaba mas y mas al lugar pactado caminábamos en ese lugar había un pasaje hermoso todo era sorprendente pero no me deje llevar si estaba este lugar mejor que mi aldea pero...
Llegue al lugar pactado y abrieron la gran puerta
-Tsuchikage-sama- dijeron en la puerta y respondí -si- un poco indiferente pase vi a 3 chicos en ese lugar salude cordialmente y me senté en la silla que me asignaron puse mi gorro enfrente mio con el símbolo viendo igualmente hacia enfrente mientras volteaba a ver a los Kages que estaban presentes aquella chica no había llegado tal vez no iba a ir pero no importaba no conocía a nadie en este lugar mire bien los gorros que estaban ahí enfrente de los Kages el chico de cabellos rubios y que nos había citado era el Raikage-sama, el siguiente el chico de cabellos claros color grisáceos era el Kazekage-sama y el ultimo en ese lugar otro chico de cabellos claros igual que el anterior pero este tenia algo deferente el era el Hokage-sama pero faltaban 3 Kages y cuando comenzaríamos me decidí a solo escuchar las conversaciones de aquellas personas respetables que estaban ahí presentes
Moka-san
Sannin
Sannin
Moka-san

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Nara
Situación Sentimental ~:

MensajeTema: Re: Reunion de Kages [Privado]   Reunion de Kages [Privado] Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 12:50 am

Llegue al país del rayo había niebla pero este no estaba como mi país siempre lloviendo este estaba un poco nublado pero nada como si fuese a llover mire hacia este lugar mientras caminaba por este lugar ya que era bello mientras veía mi gorro lo llevaba en la cabeza con el símbolo viendo hacia enfrente casi no se veía mi cara pero creo que la gente sabia quien era mientras sonreía y miraba mis AMBU me dijeron que habíamos llegado y alce un poco la cabeza mire la puerta que estaba delante mio y abrieron esta me puse un poco nerviosa pero estaba bien -Amekage-sama- preguntaron me levante un poco el gorro y dije -si- me miraban con una cara amable me hicieron pasar y mire alrededor ahí estaba mi persona esperada alguien a quien quería conocer desde hace un tiempo le sonreí y me miro un poco indiferente me senté en la silla asignada para mi para mi mala suerte me sentaron enfrente de ella mire a mis alrededores creo que sabia quien era el chico lindo de cabellos voltea ver al Raikage-sama y le sonreí amablemente al igual con los demás menos a la persona enfrente de mi se veía muy entretenida y no quería molestarla me volteo a ver y me sonroje y me voltee hacia otro lado para poder escuchar la conversación de los chicos entonces vi que solo faltaban 2 personas en ese lugar no le tome mucha importancia y seguí escuchando
Keita
Muerto
Muerto
Keita

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Origami
Situación Sentimental ~:

MensajeTema: Re: Reunion de Kages [Privado]   Reunion de Kages [Privado] Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 2:47 am

Era un día aburrido en la aldea de Kirigakure no Sato y el Mizukage Keita se encontraba solo en su oficina , sentado y viendo el papelero que tenía arriba de su escritorio , al parecer tendría mucho trabajo que hacer el día de hoy mas sin embargo una extraña criatura llego a su ventana con lo que parecía ser una carta , por lo que usando su habilidad de manejar el papel , hizo una mano la cual fue a coger dicha carta para después comenzar a leerla , en su interior se le había mandado decir a todos los kages de las grandes naciones que era una reunión junta y que el lugar de reunión sería en la aldea del Rayo , suspirando y con no mucho ánimo , Keita decidió brindar con su grata presencia a los demás kages por lo que sin perder mucho tiempo y solamente hablándolo con los altos mandos de la aldea para que estuvieran al pendiente de la aldea por si ocurriese algo mientras este se encontraba ausente , se puso en marcha con rumbo la aldea del Rayo , mas especifico la ciudad Hideyoshi y para ir rápido se dirigió haciendo uso de su habilidad especial efímera , la cual le permitiría viajar a través de la tierra y sin ser percibido por nadie , tras un corto espacio de tiempo este ya se encontraba a las afueras de la aldea , por lo que la desactivo y comenzó a caminar con su traje típico de Mizukage sin dejar ver el color"especial"de su cuerpo el cual la mitad era blanca y la otra mitad negra y gracias a eso podía entablar conversaciones consigo mismo ya que era dos personas diferentes.

Al seguir caminando entre las abarrotadas calles pudo divisar el edificio en donde sería aquella reunión , por lo que desvaneciéndose en papeles apareció en la entrada de este y agarrando aire procedió a tocar la puerta y a entrar presentándose.-Permiso.Decían ambas voces de Keita a la par que abría la puerta , adentro había ya mucha gente por lo que simplemente se dirigió a un puesto vacía en donde , gracias a sus mangas , no podían verle ni sus manos ni el rostro manteniendo en secreto su verdadera identidad , después espero a que el anfitrión diera unas palabras para ver cual era la razón de estar aquí presentes.

Técnicas Usadas
Spoiler:
Chanel Rosencroitz
Jounnin
Jounnin
Chanel Rosencroitz

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~:
Situación Sentimental ~:

MensajeTema: Re: Reunion de Kages [Privado]   Reunion de Kages [Privado] Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 6:07 am

Su lengua recorrió con avidez el filo de la katana, saboreando el metálico sabor a sangre. Observó por breves segundos el cuerpo inerte de aquel "hombre de honor", nada más y nada menos que un incipiente criminal en un círculo más de la mafia. Hurgó entre los bolsillos extrayendo un saco con monedas y un paquetito envuelto en papel color gris. Le pateó con violencia, ocasionando que el sujeto rodáse por la pendiente, hasta llegar al cause del río en donde su cráneo impactó contra una roca, ocasionándole una terrible fractura. Fue arrastrado enérgicamente por la corriente hasta desaparecer. Su vida se había extinto en cuestión de minutos.

El odio en el que alguna vez hirvió su cuerpo decreció tras haber seccionado la yugular de aquella bestia. Ni el placer de ver sus ojos encontrar la muerte misma, ni el reducir la vida de aquel animal a cero se comparaba con la amargura que había tenido que soportar durante esos años y que tanto le quemó la garganta. Finalmente comenzaba a liberarse, se había deshecho de uno de los fantasmas de su pasado, pasado que, irónicamente, amaba en secreto y con el cual su mente, entre sueños, se revolcaba hasta precipitarla a la pesadilla.

El intenso brillo de la luna llena sumía a Otogakure en un perturbador juego de sombras. El silencio era absoluto, carente de vida, incluso las ráfagas de viento parecían serpentear con sigilo y temor. Hacía ya meses que aquella aldea se había declarado como próspera y aún así se escuchaba el eco doloroso de las víctimas de la guerra, incapaces de alzarse en defensa propia. No se podía negar que la otokage mantenía su propio duelo particular al tener que lidiar con ninjas incompetentes y viciados de algún ocio. Una vez resuelta la encomienda personal se dio el lujo de un entreacto esa noche, aprovechando el camino de paso.

Sostenía un romance encubierto con uno de sus hombres más prójimos. La relación sólo se veía holgada cuando ambos compartían, de manera esporádica, misiones, donde sólo ellos se veían involucrados y de las cuales tomaban partido para darse, lo que ambos llamaban, un momento de "relajación", desde luego, cada músculo abandonaba la tensión, la mente se despejaba y el espíritu parecía cobrar bríos. Era una afición rentable y riesgosa que les nutría cada vena y arteria del cuerpo. Iba ataviada por una gabardina azabache de cuello tan alto que le cubría hasta los labios, color que le colocaba a juego con aquella cacería nocturna.

La oscuridad se hacia eterna entre el vasto bosque que rodeaba y penetraba la aldea convirtiéndola así en una fortaleza natural y ocultando a su osada otokage que se deslizaba entre los árboles con suma destreza a la espera del encuentro con su segunda víctima. No tardó en sitiar la morada y fundirse en sus aposentos. La noche transcurrió rauda sucediendo al día y dibujando una amplia sonrisa en los labios de la pelirroja. Con el pecho y espalda aún ardiendo, salió. Los tenues rayos de sol acariciaron su rostro tal y como él lo había hecho reiteradas veces durante su estancia. El centro de la aldea no estaba ni lejos ni cerca de ahí y llevaba buen tiempo.

En el trayecto fue interceptada por un corpulento ninja de siniestras facciones que le extendió de inmediato un sobre y una inmaculada carpeta etiquetada hábilmente como "confidencial". Le susurró, a discreción, algunas palabras a lo que Chanel le hizo entrega del paquete, posteriormente procediendo a echar un vistazo a los documentos, mezclándolos con los anteriormente obtenidos. Sacó un kunai empleándolo como abrecartas y extrayendo el contenido del sobre. Bastó con leer las dos primeras palabras para que su rostro se descompusiera en un gesto de desagrado. Guardó la hoja en uno de sus bolsillos y entregando la carpeta se volvió de espaldas.

- Hoy no duermo, estás a cargo. - En unos cuantos saltos desapareció de la vista del shinobi. Desde sus cálculos, predecía un viaje rápido y una incómoda puntualidad, situación que odiaba, ni después de ascender como otokage se las daría de puntual. Llegó a la ciudad al medio día. Enfrentó el hostil recibimiento de parte de los incrédulos guardias, aunque tampoco era para más, no portaba el ostentoso y llamativo uniforme de kage, más la invitación y una amenazante mirada bastaron para comprobar que aquella mujer era una auténtica líder y la restante. A escasez de instrucciones en la nota, las de los centinelas le guiaron al edificio reunión en donde irrumpió con calma, subiendo escaleras, recorriendo pasillos y después de tanto circo llegando a la sala de junta.

Empujó las puertas con suavidad y atravesó un corto umbral. Al entrar inquirió pausadamente con la mirada a los presentes y haciendo un ademán con la mano, evidenció todo saludo saltándose así las formalidades de las cuales no era fiel seguidora. Tomó asiento y exhaló con pesadez. En su mente se deslizaron los predecibles argumentos de la reunión a lo que entrecerró los ojos por breves instantes para luego reabrirlos y adoptar una característica postura de quietud.
Lavi
Gennin
Gennin
Lavi

~ Dato Shinobi ~
Situación Sentimental ~:

MensajeTema: Re: Reunion de Kages [Privado]   Reunion de Kages [Privado] Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 8:14 am

Veia como iban llegando uno a uno los Kages a la reunion predestinada. Primero entro lo que al parecer, por su simbolo, el Kazekage, un sombrero con detalles azules servian de accesorio a un chico de cabellos plateados y un tatuaje en su mejilla. Tenia un cuerpo bastante delgado y de contraste una tez blanca como la nieve. Su mirada parecia infinita, como si estuviera pensando en otra cosa, asi que lo deje ser y no le hable, esperando para que los otros Kages llegaran.

El segundo fue un conocido y gran amigo. Entro a la puerta con una sonrisa, cosa que me hizo responderle con lo mismo. No me levante, y me manteni en mi asiento con una sonrisa mientras el difundia su ascenso a los presentes. -Genial!- Dije con alegria. -Al parecer ahora tendremos que vernos las caras mas a menudo.- Termine con una sonrisa, mientras le hacia un gesto con mi brazo para que tomara asiento.

El siguiente fue la Tsuchikage, una mujer de cabellos rubios que al parecer venia con algo de prisa, y se sento sin pensarlo dos veces en su asiento. Esta al menos estaba conciente de lo que pasaba en la sala, y se enfoco en prestarnos atencion en nuestras conversaciones mas sin ella hablar.

Posteriormente, dos Kages mas llegaron. La Amekage y el Mizukage, dos desconocidos completamente. La Amekage me sonrio con amabilidad, devolviendole el saludo le asenti con la cabeza y una sonrisa dibujada en mi cara. El Mizukage al contrario fue mas misterioso, y un cuerpo tapado perfectamente no dejo contemplar su cara. Deje que esa situacion pasara, y espere por el ultimo Kage.

El Otokage llego sin preocupaciones, aun asi siendo el ultimo en llegar, tranquila tomo asiento y con un suspiro me dio la iniciativa para seguir con mi cometido. Me levante de mi silla, y coloque mis manos en la mesa suavemente, asi girando mi cabeza para mirar a todos los presentes, y empezar con la Reunion.

-Pocos sabran por lo que los he citado, y se los hare simple.- Al terminar tosi unas dos veces, colocando mi puño cerrado cerca de mi boca. -Hemos recibido noticias de que un grupo llamado Taka ha estado paseandose por las aldeas, llevandose los pergaminos ocultos y para muchos sagrados.- Saque las manos de la mesa y las coloque atras de mi espalda, atadas por un fuerte apreton. Empeze a caminar al rededor del la sala, mirando a cada uno de reojo.-A mi, me lo han quitado, y nunca me entere hasta hace poco, cuando a una aldea aliada le paso lo mismo.- Mire seriamente a Eisuke. -Mi plan es el siguiente, pido que unamos fuerzas, y destruyamos de una ves por todas Taka, asesinando a todos sus miembros, dado que claramente, todos tienen un buen precio por cabeza. Ademas de que son son Renegados muy peligrosos.- Dije finalizando con un choque de mi puño a un final de la mesa de madera. -Deduzco que a muchos les quitaron los pergaminos, asi que no tendrian razon para no unirse. Que dicen?- Finalize con una sonrisa mostrando unos dientes blancos, perfecto para convencer.
Eisuke
Hokage
Hokage
Eisuke

~ Dato Shinobi ~

MensajeTema: Re: Reunion de Kages [Privado]   Reunion de Kages [Privado] Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 2:31 am

El se impresiono taka tambien habia robado el pergamino ahi en kumogakure al parecer aquel uchiha estaba haciendo mucho revoloteo entre las aldea empezo a pensar aquello que vio en otogakure acaso fue obra de el ? era esto posible puso la mirada seria viendo a la otokage y al kazekage ya que en su opinion eran de los mas serios y fuertes de ese lugar volteo a mirar a lavi diciendole algunas palabras
Yo acepto...
El lugar estaba muy callado nadie respondia aun asi que penso soltar algo de informacion para los demas kages por si aquel chico atacaba de nuevo asi que empezo a hablar acerca de el..
Yo...se quienes son los de taka...ya han ido a mi aldea atacaron , el hombre detras de todo esto la ultima vez que le vi...se llamaba kaien....pero anteriormente se llamaba shaka, el tiene unos poderes muy grandes y al parecer si se hizo de mi pergamino y del raikage sama..esto seria muy malo aparte mi hokage anterior le tube que llevarle a un lugar seguro ya que intento matarle por su culpa murieron dos ninjas en mi despacho y se llevo un ojo sharingan de un ninja de esos este tipo seria peligroso..
Era raro veia a lavi con esos ojos blancos que el tenia era raro tener esos ojos siendo uchiha , mientras aun decia algunas palabras informacion acerca de aquel tipo empezo a decir las habilidades que el ha visto
El es del clan uchiha....tiene el Mangenkyou Sharingan Eterno...por lo que no dudaria en sacar las tecnicas mas poderosas de nuestro clan aparte posee una habilidad muy rara en el dominio de la tierra puedo hacer objetos sin hacer el mas minimo sello y parece ser un sensor intente acabar con el...pero de alguna manera sabia que yo estaba ahi..en fin espero que lo poco que se de el les ayude..
Se quedo callado esperaba alguna respuesta de los kages y de lavi , sabia que a lo que queria llegar lavi era a cazar a kaien , el poder de auqel ninja era demasiado pero una alianza entre las aldeas seria aun mas poderosa asi que esperaba la respuesta de los demas kages
Nino-san
Tsuchikage
Tsuchikage
Nino-san

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:

MensajeTema: Re: Reunion de Kages [Privado]   Reunion de Kages [Privado] Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 9:08 pm

Escuchando sus platicas mencionaron al chico que me salvo la vez aquella no sabia como reaccionar a tan embarazoso tiempo ya que la sonrisa del el señor o señorito Raikage-sama no me parecía para nada creíble sentía algo mal pero no nos podíamos quedar con los brazos cruzados... tome la palabra
Bueno, en primera los pergaminos sagrados de las aldeas son muy importantes para esto debemos ser ágiles con como vamos a hacerle con estos grupos, me entere previamente que mi pergamino también había sido robado después de algún tiempo al igual que algunos de los presentes, pero este no fue el grupo Taka sino una grupo de renegados, personas al igualmente con agilidades sorprendentes, y no se quedan atrás tan es el el caso con el señor Minato que ido atacando cada una de las aldeas, pienso que también deberíamos ir por ellos no creen hace también un poco tiempo el equipo Taka fue a mi aldea y ocurrió un accidente, fui llevada hasta las pocilgas de Taka estuve ahí un tiempo, querían quedarse conmigo pero el señor Kaien me saco de ese lugar no se como llegar solo busque una salida de este estaba un poco atarantada de tantos golpes recibidos, pero también estoy de acuerdo con que busquemos al equipo Taka y a los demás renegados.
En verdad que solo necesitamos que sea algo seguro para todos.

Después de dar mi punto de vista mire a todos los que estaban en este lugar tranquilo esperando que los demás dieran sus puntos de vista.
Moka-san
Sannin
Sannin
Moka-san

~ Dato Shinobi ~
Situación Sentimental ~:

MensajeTema: Re: Reunion de Kages [Privado]   Reunion de Kages [Privado] Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 2:37 am

Atentamente escuche las palabras de cada uno de mis compañeros tanto como al Raikage, Hokage y Tsuchikage dándole la razón a la Tsuchikage-sama...
Bueno lo que dice la señorita Tsuchikage es cierto y estoy muy de acuerdo haci como a los señores de Taka también a los otros renegados, el cual también tienen precio por cabeza, apenas en las aldeas están haciendo devastadores desastres el cual mi aldea también fue victima de esto ya que el señor Minato Namikaze de la base de renegados, destruyo mi aldea quemando la haci pedazo por pedazo mis aldeanos fueron sacados de este lugar pero uno de mis Sennin fue herido en batalla haci es como el señor Mikatsuki de la aldea de Kirigakure no sato salvo mi vida creo que yo también participare para este plan, ahora, regresando hacia los pergaminos de las aldeas un chico llamado Vladdo se llevo mi pergamino al igual que ustedes así que como mi cuerpo en estas condiciones es estúpido antes de la captura pediría que alguien de ustedes arrancara la cruz del rosario sonreí amablemente tomando mi rosario entre las manos y escuchando las demás opiniones ya que era de esperar que esas personas se quedaran quietas mucho tiempo y también harían algo mas que solo atacarnos y robar los pergaminos sagrados de la aldeas miraba a todos los presentes pero tomo estaba silencioso no encontré otra opción y puse mi manos frente de mi recargando mi cabeza esperando que alguien diera respuesta de todo para poder empezar con la caza de Taka y los renegados que estaban todos sueltos por el mundo ninja.
Sannin
Sannin

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Yamanaka
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

MensajeTema: Re: Reunion de Kages [Privado]   Reunion de Kages [Privado] Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 7:24 pm

Los Kage habían llegado poco a poco, sentándose cada uno donde iba su puesto respectivamente marcado por las insignias; era la única forma en que Sebastian podía diferenciarlos e identificarlos. Al cabo de poco llegaron los pocos kages faltantes y la discusión dio inicion; el primero en hablar fue el Raikage, mencionando en pocas palabras muchos temas de los cuales Sebastian se había enterado ya hace poco tiempo, la información que le había proporcionado el cuerpo del renegado, Juugo; le había dado una idea de la magnitud de sus movimientos pero jamás había pensado que realmente preocuparan a tal escala a los Kages; no eran cualquier organización para que provocaran tal impacto. Al momento de que Lavi terminase otro más hablo, el Hokage; Sebastian dirigió su cabeza hacia donde este se encontraba dando también algo de información valiosa; pero poco completa… un velo de misterio cubría a aquella organización, el cual podría ser removido por Sebastian. Nuevamente hablo otro Kage, o mejor dicho, una Kage; no se trataba ya de argumentos, era más una recomendación la cual; al parecer, tenía que ver con aquellos shinobi que habían ido a la aldea de Sebastian para llevarse a uno de los invasores de Taka… era muy interesante; la Tsuchikage fue apoyada por la Amekage. Sebastian ya había escuchado muchas especulaciones e incluso afirmaciones por parte de los demás Kage y decidió dar su primer opinión o mejor dicho, dar su primer “paso” de ayuda hacia la causa que se proponían en aquella reunión.

Taka… ¿esa es la causa de la reunión? Me parece excelente –
Dijo de una manera algo repentina- Hace no mucho uno de sus miembros vino a por mí pergamino; desencadenamos una batalla y al final una aliado de este arribo al lugar; pero otros criminales de los cuales desconozco… no totalmente pues uno de ellos era uno de mis Sannin; pero proseguiré. Llegaron y se llevaron a Vladdo Tenshi con una forma muy extraña procediente de mi ya mencionado Sannin, el cual ya había sido herido por mí… el otro enemigo tenia por nombre 2D Uchiha. Yo mismo mate a 2D y podría casi asegurar que el destino de Vladdo fue el mismo –Dijo dando una pausa de algo de suspenso- Mas no fue lo único que gane de aquella intrigante batalla; el cuerpo de 2D Uchiha me proporciono toda la información de Taka; y la de las de algunos de sus miembros entre las que más trae se encuentra la información de Shaka; el sub-líder que en realidad; mueve los hilos desde la sombras- Volteo a mirar a la Amekage y luego a la Tsuchikage dando a entender que era algo que especialmente iba dirigido hacia ellas- Los demás renegados también deben ser cazados; pero hay que tener prioridades y esta vendría a ser Taka y el reciente poder que han adquirido.

Lavi
Gennin
Gennin
Lavi

~ Dato Shinobi ~
Situación Sentimental ~:

MensajeTema: Re: Reunion de Kages [Privado]   Reunion de Kages [Privado] Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 6:45 am

Al parecer no me encontraba solo con mi decision. El primero en saltar con una respuesta fue Eisuke, como me lo esperaba. Dio un par de informacion sobre con quien nos enfrentabamos. Trate de prestarle atencion, pero mi mente estaba preocupada en maneras de asesinarlos. En estos momentos, temia, que mi verdadera personalidad salia a relucir, aun asi, me sostenia con un poco de cordura y trataba de aferrarme a mi mente y prestar atencion a las lecturas de mi compañero. Me acaricie la frente con mi dedo indice, tratando de proseguir sin ningun tipo de altercado.

Una voz suave me saco de mis pensamientos, la Tsuchikage hablaba. -Los trata de Señores.- Pensaba mientras un dolor de cabeza se esparcia por mi cerebro. Aprete los puños debajo de la mesa, tratando de que nadie notara mi enojo. Hablaba sobre atacar otro grupo de Renegados - Seguro? Si estas aceptando esto es poner tu vida en riesgo.- Seguia pensando en las propuestas de esta chica.

La siguiente en hablar fue la Amekage, una respuesta similar a la otra. Minato Namikaze, hizo su aldea añicos. -Una pelea con el seria divertida.- Me decia a mi mismo mientras bajaba la cabeza y sonreia, con la sombra de mi pelo ayudando a que fuera dificil notar mi expresion.

Para finalizar, el Kazekage hablo. Su respuesta era al parecer un si, y despues de aceptar empezo a hablar sobre como habia matado a esos tales Vladdo y "2D" tal vez era un mote, ya que si eso fuera un nombre, me sentiria mal por el. Miro hacia las chicas que tenian una propuesta igual, y les hiso saber como iba la cosa. Al parecer me leyo la mente, ya que eso era lo mismo que iba a decir. Mire hacia la Otokage con una cara de disgusto, su expresion no decia nada, y tampoco hablaba. Su silencio lo traduci en un "Acepto" y con una sonrisa terminaron todos los Kages, excepto uno de ellos, que se encontraba encapuchado y no habia hablado en toda la reunion, nada de importancia.

-Bueno, creo que esta reunion a finalizado, les recomiendo quedarse en Kumogakure, asi nos juntaremos lo mas rapido posible. Tenemos ya unos cuartos de lujo para nuestros queridos Kages. La reunion a finalizado.- Dije para colocar los codos en la mesa y juntar las manos, colocando mi cabeza en ellos, esperando a que cada Kage tomara camino.
Eisuke
Hokage
Hokage
Eisuke

~ Dato Shinobi ~

MensajeTema: Re: Reunion de Kages [Privado]   Reunion de Kages [Privado] Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 7:08 am

Cruzaban la frontera esos anbu que se fueron desde konohagakure no sato hacia kumogakure pasaba el tiempo meintras corrian el paso era un poco mas lento se veia poco a poco esas grandes puertas de kumogakure y habia mucha vigilancia no sabian por que pero aun asi ivan aquellos anbu a entregar el encargo del clon de eisuke entre mas avanzaban algunos anbu de aquella aldea se acercaban siguiendolos se detubieron justo en la entrada los anbus de konoha y llegaron otros anbu.

Los anbu de konoha empezaron a decir>Necesitamos ver al hokage esto es algo serio...<al decir esto los otros anbu rapidamente les llevaron a aquella parte de kumogakure ya ivan lento y caminando normalemte pues ya no habia prisa alguna poco a poco se veia como todos les observaban mientras los anbu se preguntaban que habia pasado o para que habian llamado al nuevo hokage pasaba el camino largo con el sol de tarde no hacia mucho calor en verdad.

Llegaron a una ciudad donde a los lejos se veian unas puertas grandes avanzaban poco a poco el que traia los sharingans y el braso se empezo a acercar mas y mas al llegar a la puerta los otros anbu le abrieron y le dieron seña de pasar en eso el anbu hablo y miro al hokage>Señor hokage...tengo un informe que darle perdone por la interrupcion<.

Eisuke le dio seña que pasara y en eso el anbu en la mesa puso un contenedor grande donde estaba los 11 sharingan todos marcados de los frascos 10 decian braso y 1 decia cara el anbu empezo a hablar con eisuke>Señor su clon mato a un ninja que poseia un braso muy raro y en ella su tecnica ocular su clon lo mato facilemente peor nos ordeno traerle esto ..<Al escuchar esto eisuke simplemente sonrio y dijo a los anbu-Muy bien esperenme afuera despues nos iremos..-sin decir nada los anbu se inclinaron y se fueron del lugar esperandole afuera como el hokage habia dicho.

Abrio el contenedor y ahi estaban los sharingans y el braso se preguntaba que podrian hacer algunos sobre este tan peculiar ninja veia a todos como se quebana obervando simplemente volvio a tomar asciento mientras esperaba hablar con algun kage o algo...
Nino-san
Tsuchikage
Tsuchikage
Nino-san

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:

MensajeTema: Re: Reunion de Kages [Privado]   Reunion de Kages [Privado] Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 8:44 pm

terminando la reunión el Kage había dicho que no quedáramos haci que casi saliendo llegaron los ambu >Tsuchikage-sama no vamos< dijeron los ambu -no nos quedaremos en este lugar por un buen tiempo- mire a los ambu y salí de aquel lugar de puertas grandes todos lo grandes que están en este lugar salieron con sus ambu a los lado y fueron espere a que el Raikage saliera de ahí ya que quería platicar unos asuntos con el ya no sabia que hacer en mi aldea no había nadie era mas la preocupación que otra cosa en este lugar no debía estar haci -señores- mire a los ambu >hi< -quiero que vallan a la aldea y cuiden de ella entendido- >hi pero Tsuchikage-sama que hará< los lleve a otro lado caminando por aquel lugar -me quedare por el bienestar de las aldeas- >pero donde se quedara< -el Raikage nos dijo que tenia algo para cada Kage entonces estaré bien por ahora quiero que cuiden bien de la aldea por favor- lo mire plantada con una sonrisa en la cara y mirando como se iban esperaba que el Raikage saliera de aquel lugar
Moka-san
Sannin
Sannin
Moka-san

~ Dato Shinobi ~
Situación Sentimental ~:

MensajeTema: Re: Reunion de Kages [Privado]   Reunion de Kages [Privado] Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 10:13 pm

Estábamos ya a la terminación de la Reunión entonces vi cundo salio la chica cabellos güeros salí corriendo >que pasa Amekage-sama< dijeron los ambu -perdón regresen a la aldea eso es lo que quiero- me fui corriendo al lugar donde estaba la chica pero uno de los chicos me tomo por la mano >Amekage-sama escuche que nos quedaremos por un tiempo< pero antes de que yo pudiera responder -solo se quedara ella conmigo entendido- el collar había hablado mientras que los ambu y yo nos quedaron muy sorprendidos por lo que había sucedido con mi collar >si necesita algo nos dice Amekage-sama< -claro esta bien no se preocupen vuelvan y cuiden la aldea por favor- llegue al lugar donde estaba Nino-san -hola puedo platicar con usted- mientras la miraba para esperar su respuesta este lugar era muy atractivo ya que había algo especial, sera por que aqui no estaba lloviendo todos los días que mal pero quería estar segura de esto no quería que la señorita Tsuchikage se enfadara al verme aqui adentro me había mirado muy feo haci que quiera hablar con ella del problema para ver que era lo que pasaba (supuesta mente esta persona era mi hermana, esta persona que tenia algo diferente, que acababa de conocer)
Eisuke
Hokage
Hokage
Eisuke

~ Dato Shinobi ~

MensajeTema: Re: Reunion de Kages [Privado]   Reunion de Kages [Privado] Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 12:51 am

Al ver como se fueron todos los kages incluso lavi , el se quedo ahi solo entonces hizo un clon y saco del frasco que decia ¨cara¨ y saco el sharingan , entonces el clon creo un pequeño visturi , era loco haria la operaciona mano fria entonces abrio el parpado derecho de eisuke y el clon empezo a quitarle la cornea a eisuke al quitarle le puso sobre la tapa de aquel contenedor tomo rapido el otro sharingan y le quito la cornea y se lo puso a eisuke en el ojo derecho , desaparecio el clon , entonces eisuke puso su mano en el ojo derecho y se empezo a sanar poco a poco la cornea se pegaba y sentia algo raro , se empezaba a marear pero resistia , al poner correctamente la cornea el sharingan de esa se puso al Mangenkyou Eterno , entonces cerro el ojo y se puso una venda.

Sentia confusion ese ojo , ¿ que era? , ¿ que traia? , empezo a marearse , y mejor no se levanto se quedo quieto por unos minutos , y se levanto muy a poco entonces los anbus fueron , y el les dio..
Agarren el resto de los sharingan y el braso tomenlos y llevenlos a la aldea ire con ustedes empaquen
Los anbus hicieron lo que les dicto su kage y se preparaban para partir....mientras el se ponia una veda al rededor de ese ojo para que sanara

Tecnicas Usadas.-
Spoiler:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reunion de Kages [Privado]   Reunion de Kages [Privado] Icon_minitime

Reunion de Kages [Privado]
Página 1 de 1.