• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Ramen (?) {Privado} Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Ramen (?) {Privado} Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Ramen (?) {Privado} Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Ramen (?) {Privado} Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Ramen (?) {Privado} Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Ramen (?) {Privado} Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Ramen (?) {Privado} Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Ramen (?) {Privado} Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Ramen (?) {Privado} Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Ramen (?) {Privado} Facebook Ramen (?) {Privado} Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Ramen (?) {Privado} Icon_vote_lcapRamen (?) {Privado} Icon_voting_barRamen (?) {Privado} Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Ramen (?) {Privado} Icon_vote_lcapRamen (?) {Privado} Icon_voting_barRamen (?) {Privado} Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Ramen (?) {Privado} Icon_vote_lcapRamen (?) {Privado} Icon_voting_barRamen (?) {Privado} Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
Ramen (?) {Privado} Icon_vote_lcapRamen (?) {Privado} Icon_voting_barRamen (?) {Privado} Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
Ramen (?) {Privado} Icon_vote_lcapRamen (?) {Privado} Icon_voting_barRamen (?) {Privado} Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
Ramen (?) {Privado} Icon_vote_lcapRamen (?) {Privado} Icon_voting_barRamen (?) {Privado} Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
Ramen (?) {Privado} Icon_vote_lcapRamen (?) {Privado} Icon_voting_barRamen (?) {Privado} Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
Ramen (?) {Privado} Icon_vote_lcapRamen (?) {Privado} Icon_voting_barRamen (?) {Privado} Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
Ramen (?) {Privado} Icon_vote_lcapRamen (?) {Privado} Icon_voting_barRamen (?) {Privado} Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
Ramen (?) {Privado} Icon_vote_lcapRamen (?) {Privado} Icon_voting_barRamen (?) {Privado} Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Ramen (?) {Privado} Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 Ramen (?) {Privado}

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Ramen (?) {Privado} Empty
MensajeTema: Ramen (?) {Privado}   Ramen (?) {Privado} Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 2:49 am

Después de salir de su despacho la chica, no sabía ah que parte ir pero solamente recordó lo que le había dicho ah Eisuke acerca del ramen, así que se dirigió ah donde estaba aquel puesto de ramen y una vez frente ah este solamente entro con la mirada hacia abajo y se sentó en un pequeño banco ah esperar ah Eisuke.


Última edición por Sakura Haruno ~ el Vie Mayo 20, 2011 3:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Eisuke
Hokage
Hokage
Eisuke


Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : En mi casa xD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~: Soltar@

Ramen (?) {Privado} Empty
MensajeTema: Re: Ramen (?) {Privado}   Ramen (?) {Privado} Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 2:52 am

El clon ayuda a eisuke a llegar al ramen pero era dificil eisuke no veia nada y pues pasaba el tiempo el clon vio el ramen y a sakura y solto a eisuke sabi que el podia solo el clon se desace y eisuke va como ciego a como puede entra al ramen y toca la espalda de sakura y dice
Sakura???
Y se sienta a lado de esa persona ya que no veia nada se veia la venda como le impedia la vista esperaba la respuesta mientras el cocinero se le quedaba viendo a eisuke
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Ramen (?) {Privado} Empty
MensajeTema: Re: Ramen (?) {Privado}   Ramen (?) {Privado} Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 3:00 am

+ Si soy yo + Dijo la chica sintiendo como el chico tocaba su espalda, después se dio cuenta de como el chico se sentó ah su lado y solamente dejo salir un bostezó como ya era de costumbre para ella, no mucho después se dio cuenta de como el cocinero miraba ah Eisuke y sonrió un poco para después comentarle al cocinero. + ¿ Que nunca había visto ah un casi ciego ? + Dijo la chica y no pudo evitar reír un poco.

+ Vale .. ¿ Que comerás ? + Pregunto la chica mientras sonreía y miraba hacía Eisuke.
Volver arriba Ir abajo
Eisuke
Hokage
Hokage
Eisuke


Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : En mi casa xD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~: Soltar@

Ramen (?) {Privado} Empty
MensajeTema: Re: Ramen (?) {Privado}   Ramen (?) {Privado} Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 3:06 am

Sin poder ver nada escucho como hablaba sakura alomejor algo miraba el cocinero y le sonrie sabia que ella estaba frente a el simplemente lo sabia dentro de el se decia gracias sakura eres linda pero no lo dijo sonriendo le dice a sakura...
Yo comere...Mizo...Ramen y tu que quieres? ordena lo que gustes yo invito
Al decir esto deja salir una sonrisa hacia sakura esperando la respuesta de ella no era costumbre de el invitar pero hoy estaba ahi con ella asi que era algo especial no todos los dias comias con alguien como sakura...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Ramen (?) {Privado} Empty
MensajeTema: Re: Ramen (?) {Privado}   Ramen (?) {Privado} Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 3:13 am

+ ¿ Mizo ? .. Yo solamente ramen y te helado por favor .. + Le dijo la chica al cocinero tratando de relajarse un poco y olvidarse de todo por un pequeño momento, después solamente correspondió ah la sonrisa del chico con una de su parte y dejo salir un suspiro.

+ ¿ Y que tal todo ? +
Dijo la chica mientras miraba la decoración del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Eisuke
Hokage
Hokage
Eisuke


Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : En mi casa xD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~: Soltar@

Ramen (?) {Privado} Empty
MensajeTema: Re: Ramen (?) {Privado}   Ramen (?) {Privado} Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 12:18 am

Piensa ya lleg el tiempo siento mis ojos bien asi que es tiempo de quitarme esto al pensar esto dirige sus manos a los vendajes los cuales desace y se ve su nueva luz por unos momentos cierra los ojos y desace el sharingan voltea hacia sakura y le dice..

Todo bien...y tu?..ya extrañaba ver esa linda cara sabes?..

Al decir esto noto algo de asombro en ella mientras que el cocinero preparaba sus ordenes el seguia viendo a sakura esos ojos hermosos verdes y su cabello rosa...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Ramen (?) {Privado} Empty
MensajeTema: Re: Ramen (?) {Privado}   Ramen (?) {Privado} Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 4:49 am

Sin mas que hacer más que esperar la comida la chica, aparte también esperaba una respuesta del chico, pues está no tubo otra cosa que preguntar, mas que como se encontraba en ese momento, se dio cuenta de que el chico se estaba quitando las vendas que traía en los ojos ah la cual la chica solamente miro hacia varios puntos de aquel negocio, escucho lo que le había respondido Eisuke y al parecer todo estaba bien para el, así que la chica le sonrió un poco y después escucho lo que el había dicho de ver su lindo rostro. Ese comentario había provocado que un leve rubor entre rosado y rojizo se hiciera presente en las mejillas de la pelirrosa. + ¡ Gracias ! .. y también gracias por preguntar como estoy .. porque la verdad no se ni siquiera como me siento ahora mismo u//u + Dijo la chica mientras miraba ah los ojos ah Eisuke.

+ Valla parece que ya estas mejor, ¿ No ? +
Comento y después le sonrió un poco al chico para después girar su mirada hacía el cocinero que al parecer ya tenía ambos platos de comida listos, Sakura por su parte tomo el suyo y solamente dejo salir un suspiro mientras separaba los palillos para comer su ramen. + Vale ..¡ Que aproveche ! + Dijo la chica con una voz de pequeña y una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Eisuke
Hokage
Hokage
Eisuke


Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : En mi casa xD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~: Soltar@

Ramen (?) {Privado} Empty
MensajeTema: Re: Ramen (?) {Privado}   Ramen (?) {Privado} Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 11:24 pm

Al ver como la chica se sonrojaba y al escuchar sus respuesta de no saber como se sentia como era eso pero lo entiendo muy bien y le sonrie mierando a la chica mientras empieza a comer el toma su plato y antes de comer le dice..
Sakura....arriba esos animos una persona tan linda como tu no deberia estar asi...
Cuando ella dice que aproveche por la comida ve que el sujeto del ramen se les queda viendo le hace un gesto con la cara y se retira dejandolos solos...y dice
Que aproveche...y si sakura...ya estoy mejor
Al decir esto pone su mano en el hombro de sakura en simbolo de gracia spor su preocupacion retira su mano y empieza a comer su ramen ya que estaba muy delicioso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Ramen (?) {Privado} Empty
MensajeTema: Re: Ramen (?) {Privado}   Ramen (?) {Privado} Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 4:00 am

Sakura escucho lo que le había dicho el chico, y respondió con una sonrisa ah aquel comentario del chico el cual hizo que de nueva cuenta la chica se ruborizara un poco, trato de que el chico no se diera cuenta cubriendo sus mejillas con sus manos, quizá parecería pequeña oh inmadura pero ella lo hacía para que el no se diera cuenta de su pequeño rubor. + Gracias Eisuke + Menciono por ultimo la chica comenzando ah comer poco ah poco su ramen.

+ ¿ Y que tal las cosas ? +
Pregunto la chica mientras dejaba sus palillos al lado de su ramen y giraba su cabeza junto con su mirada para poder observar mejor al chico.
Volver arriba Ir abajo
Eisuke
Hokage
Hokage
Eisuke


Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : En mi casa xD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~: Soltar@

Ramen (?) {Privado} Empty
MensajeTema: Re: Ramen (?) {Privado}   Ramen (?) {Privado} Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 10:34 pm

Al ver como se tapaba sus mejillas no entendia que pasaba pero en eso llego un anbu y en un vistaso le dijo susurrando ¨Señor...hemos visto a hinata escapando de la aldea...como se fue silenciosamente creo que se renego...¨el anbu lo dijo todo silenciosamente sin que escuchara sakura el le observa dando señal de que se hara cargo de todo y el anbu en menos de 2 segundos desaparece voltea con sakura y le sonrie y le dice.
Todo esta bien...jejejejeje y tu como te ha ido ...sinceramente ya extrañaba ver esa carita tuya...jejeje
Al decir esto ya habia acabado su plato y sus palillos estaban en el plato del ramen mientras seguia sonriendole a sakura esperando su respuesta pensando ¨valla chica mas linda¨ le miraba atentamente a lo tubiera que decir...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Ramen (?) {Privado} Empty
MensajeTema: Re: Ramen (?) {Privado}   Ramen (?) {Privado} Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 11:31 pm

+ Jajajaja, Eisuke .. me has dicho eso aproximadamente 3 veces si no es que más D: + Dijo la chica mientras terminaba su ramen y guardaba un poco de silencio, para después responder ah la pregunta del chico. + Okey, está bien e//e .. se que soy linda pero ah cada rato me lo dices .. y eso te hace por lo menos ser también una persona linda + Dijo la chica mientras tomaba un poco de su te helado para posteriormente como era de costumbre suspirar.

+ ¿ Y que aremos ahora ? .. Terminamos el ramen y si nos quedamos aquí el viejo nos puede echar + Dijo la chica, y no pudo evitar soltar una pequeña risa por la mirada que le había echo el viejo del ramen, al cual le sonrió un poco, para después hacerle una seña de que viniera hacía ella. + ¿ Cuando será viejito ? + Dijo la chica mientras lo miraba con un poco de ternura y le sonreía de la misma manera.
Volver arriba Ir abajo
Eisuke
Hokage
Hokage
Eisuke


Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : En mi casa xD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~: Soltar@

Ramen (?) {Privado} Empty
MensajeTema: Re: Ramen (?) {Privado}   Ramen (?) {Privado} Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 11:39 pm

Sonrie al ver lo que le dijo sakura y se sonroja un poco jamas nadie le habia dicho algo asi era la primera vez aquella chica era tierna e increible y sonriendo le dijo
Yo..lindo? tu eres la linda y por eso no puedo evitar decirtelo jeeje
Al ver como se acercaba el viejo hacia sakura el le hace una seña y se voltea con el y le dice el precio sin que sakura escuche y le paga el viejo se retira dejandolos una vez mas solos mientras el pensaba a donde ir con sakura antes de todo le pregunta..
Y..bien que tal estuvo la comida sakura ^^
Le dice con una sonrisa a sakura mientras espera su respuestay el viento soplaba dejando que el pelo de sakura se viera flotando y hermoso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Ramen (?) {Privado} Empty
MensajeTema: Re: Ramen (?) {Privado}   Ramen (?) {Privado} Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 10:03 pm

Off//: Perdona la tardanza n//nU.

On//:


+ Muchas gracias Señorito. Eisuke .. +
Menciono la chica por ultimo mientras esperaba que el señor del ramen dijera el total de la comida, cuando el lo dijo se dio cuenta de como Eisuke había pagado y ella ya lo suponía pues todo caballero haría eso por una mujer.

+ Eisuke e_e .. estuvo muy bien excepto lo ultimo porque tú pagaste +
Dijo la chica mientras se levantaba de él banquito donde estaba sentada, después solamente camino hasta salir del pequeño local para después meter su cabeza por la cortina que caía + ¿ Vienes ? + Pregunto la chica mientras miraba ah Eisuke.
Volver arriba Ir abajo
Eisuke
Hokage
Hokage
Eisuke


Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : En mi casa xD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~: Soltar@

Ramen (?) {Privado} Empty
MensajeTema: Re: Ramen (?) {Privado}   Ramen (?) {Privado} Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 11:41 pm

Al parecer queria pasar mas tiempo con el se le hacia raro , y lindo a la vez de todos modos solo sonrio yse levanto mirando a sakura a los ojos diciendole con una sonrisa mientras el viento soplaba y el viejo los veia irse
Claro...a donde quieres ir sakura?
Espero a ver que decia sakura mientras la miraba atentamente aproximadamente a 1 metro de ella me miraba fijamente a sus ojos deseando saber que pensaba y por que dijo todo eso.... en fin solo esperaba la respuesta de sakura..mientras todo estaba en silencio mientras el viejo solo tosia y no se sabia que pensaba ese viejo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Ramen (?) {Privado} Empty
MensajeTema: Re: Ramen (?) {Privado}   Ramen (?) {Privado} Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 3:35 am

+ No me preguntes, solo llevame ¿ Sí ? + Dijo la chica mientras sonreía un poco, y giraba su mirada hacía los ojos del chico, lo miro un poco fijo tratando de que no le importará oh incomodará esa acción, sonrió de nuevo amablemente y después miro hacía el frente y camino al lado del chico.

Seguía caminando cuando se dio cuenta de que las personas que estaban ahí la miraban y quizá se preguntarían por que estaba ahí si como Hokage tendría que estar en el despacho, ignoro por completo aquellas miradas y le dijo ah Eisuke. + ¿ Entonces ah donde iremos ? + Dijo la chica mientras volvía ah mirar al chico caminando tranquila y serenamente.
Volver arriba Ir abajo
Eisuke
Hokage
Hokage
Eisuke


Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : En mi casa xD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~: Soltar@

Ramen (?) {Privado} Empty
MensajeTema: Re: Ramen (?) {Privado}   Ramen (?) {Privado} Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 3:40 am

Se fijaba como todos le miraban extraño alomejor por que la hokage y los ninjas se veia raro que convivieran asi pero le daba igual estaba pasando bien el rato y ve como la chica camina junto a el voltea y le dice

Te llevare aun lugar muy maravilloso...tu solo sigueme

Al decir esto le sonrie y le pone la mano en el hombro esperando que no se incomode o algo por el estilo mientras seguian caminando bajo el sol y de pronto se ponen una nubes por la aldea tapando el sol y piensa ¨valla ya era hora de que se calmara el sol ¨seguian caminando esperando alguna respuesta de la chica..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Ramen (?) {Privado} Empty
MensajeTema: Re: Ramen (?) {Privado}   Ramen (?) {Privado} Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 2:05 am

Sin más la chica solamente escucho la respuesta del chico eh hizo un puchero como de niña pequeña, el cual era un poco infantil oh más bien era absolutamente infantil, cosa que no le importaba ah la chica, lo único que tenía ahora mismo en su mente era pasar lo que quedaba del día oh quizá hasta más con el chico. — Vale — Dijo la chica mientras caminaba atrás del chico con el mismo puchero de niña pequeña.
Volver arriba Ir abajo
Eisuke
Hokage
Hokage
Eisuke


Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : En mi casa xD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~: Soltar@

Ramen (?) {Privado} Empty
MensajeTema: Re: Ramen (?) {Privado}   Ramen (?) {Privado} Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 1:49 am

Volteaba a ver como hacia el berrinche y le sonreia mientras pensaba que linda se ve jejejejejejeje seguian caminando con un rumbo desconocido para sakura pero el ya sabia a donde ir seguian caminando y se fijaba en el sol faltaba poco para la puesta de sol asi que no importaba solo debian llegar a ese lugar para pasarla bieny hablar mas privadamente...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Ramen (?) {Privado} Empty
MensajeTema: Re: Ramen (?) {Privado}   Ramen (?) {Privado} Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 1:32 am

Sin más camino al lado, de Eisuke un poco pensativa, en ese momento su cabeza era.. todo un desastre oh ella lo sentía así, recordó que como hokage que era, debía de terminar unas cosas que había dejado pendiente, así que un poco insegura paro la caminata y comenzó ah hablar esperando ah que Eiskue comprendiera lo que iba ah decirle. + Lo siento de verdad, Eisuke .. pero tengo que irme .. de nuevo ah la oficina + Dijo la chica mientras miraba al chico ah los ojos; No dejo pasar mucho para poder continuar hablando. + Otro día será ¿ si ? + Dijo por ultimo aun mirando al chico.
Volver arriba Ir abajo
Eisuke
Hokage
Hokage
Eisuke


Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : En mi casa xD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~: Soltar@

Ramen (?) {Privado} Empty
MensajeTema: Re: Ramen (?) {Privado}   Ramen (?) {Privado} Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 1:40 am

voltea con sakura al escuchar sus palabras simplemente sonrie se acerca a ella y le dice con una sonrisa y mirandole a los ojos
Bueno...no hay problema tu has lo que debas hacer
Al decir esto le da un beso en la mejila y se da la media vuelta y empieza a caminar lejos de ahi para despedirse por ultimo le grita
Cuidate sakura!
Levanto su man hacia atras abriendo la palma en señal de despedida esperando que a ella le fuera bien y el seguia alejandose de ella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Ramen (?) {Privado} Empty
MensajeTema: Re: Ramen (?) {Privado}   Ramen (?) {Privado} Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 1:44 am

El chico lo había tomado bien, después de su despedida la chica dio la media vuelta y camino oh mas bien troto hacía su despacho donde se suponía que la esperarían .. oh algo así tenía entendido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ramen (?) {Privado} Empty
MensajeTema: Re: Ramen (?) {Privado}   Ramen (?) {Privado} Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ramen (?) {Privado}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  ~ Privado Ramen Nino Dark ~
» Entrenamiento [privado]
» Entrenamiento [privado]
» El Despertar [Privado]
» Last Free Day~ -Privado-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Lugares de descanso :: Ichiraku Ramen-
Cambiar a: