Uchiha Sasuke Muerto
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uchiha Especialidad ~: Kenjutsu Situación Sentimental ~:
| Tema: El Despertar del Magenkyo Sharingan Vie Jun 17, 2011 5:32 pm | |
| •Una sola palabra, un solo pensamiento, un minuto mas de vida palabras de una sabia persona escritas en un pequeño libro el cual llevo donde voy y leo cada ves que recuerdo a mis padres o cuando me acuerdo de mi hermano y aun recuerdo cuando vi como su Sharingan 3 aspas cambiaba al Magenkyö Sharingan.
Era de noche y la luna tornaba colores cálidos y el cielo era de color rojo oscuro, eso no era bueno ya que cuando eso pasaba era que una catástrofe se acercaba. Yo me encontraba entrenando con las armas y había mejorado, fui corriendo a caso a avisar a mis padres pero ellos estaban arriesgando su vida en una guerra y todos los aldeanos de Ame estaban escondidos y mi familia igual pero mi hermano últimamente había estado actuando muy raro y su mirada no era igual... al llegar a casa vi una silueta en la luna de colores Cálidos, voltee mi cabeza y cuando volví a mirar ya no estaba esto me asustaba mucho así que corrí por toodo el lugar gritando el nombre de mi hermano• -¡ 2D nisan(Hermano) que pasa donde estan todos !- •Yo active mi sharingan 3 aspas para estar mas seguro, aun que sabia que todos estaban escondidos estaba asustado ya que los busque y no los encontré... luego vi unas huellas, las toque y olí al parecer eran de sangre y mas lagrimas salieron de mis ojos por que sabia que habían matado a alguien así que seguí el rastro de las huellas y me llevaron a mi hermano donde lo vi con un traje akatsuki ya que al verme grito•
•Tonto aun no sabes lo que te espera, yo no buso paz, busco poder así que me voy a Taka•
•¡ Hermano, pero por que has echo esto a este clan por que los mataste ! y lo peor, as traicionado a la aldea T.T•
•No lo entenderías niño tonto•
•El se acerco a mi tan rapido que yo ni cuenta me di y toco mi frente esto hico qeu yo me impactara y al mismo tiempo hizo qeu mi sharingan 3 aspas se degradara a 2, luego 1 luego lo desactivo pero no me quito el sharingan solo lo desactivo esto hizo que todos mis recuerdos pasaran delante de mis ojos y cai al piso, me lenvante con un poco de dolor ademas de eso puse mi mirada dura, el tenia el sharingan 3 aspas pero de un momento a otro cambio al Magenkyö Sharingan y de un momento a otro desaparecio pero a lo lejos se escuchaba una vos que decía•
•Para conseguir esto mata a tu mejor amigo...•
•Esto me dejo intrigado por varia noches, pero esta ves estaba solo no tenia familia solo a mi hermano pero no era digno de estar en la familia y ademas días después vinieron los ninjas de Anbu diciéndome que mis padres murieron ahora si estaba completamente solo, luego me convertí en sannin y tras esto me dieron el titulo de ser el Gran Sabio de Amegakure pero queria obtener el MS pero para ello debía matar a mi mejor amigo y lo tenia pero no era exactamente mi mejor amigo ya que eramos muy competitivos pero todos nos denominaban mejores amigos crecimos juntos en la aldea, Ame pero algo malo le paso a el se llamaba Tukaru yo seguí mi camino ninja y me comverti en el gran sabio de la aldea pero el se volvió un renegado, un dia nos encontramos en las afueras el estaba torturando a los aldeanos nos toco batalla a muerte ya que eso no podía seguir así, yo utilice mi chakra al máximo utilice jutsus ocultos, utilice mi sello robotico, mi abanico de agua y nada funcionaba pero luego me puse serio y empece a hacer combinaciones con mis jutsus y la gran estrategia salio a luz. Primero le lance 10 kunais y 10 shurikens como distracción para luego hacerle un jutsu Hyoton donde lo encerré en una especie de jaula pero de varios espejos donde lo atacaba y hice que para que no me viera hice un jutsu fuuton para levantar el polvo y así el no podría ver que lo atacaba hasta que me canse y rompí los espejos de ahí comensaria la batalla cuerpo a cuerpo y/o con armas para mi no seria difícil a que mi especialidad es kenjutsu así que primero lo golpee en sus tendones para que no se moviera tanto y saque mis espadas para cortarle, esto era algo nunca echo por mi pero lo debía matar así que saque la espada mas grande y se la enterré y un montón de lagrimas salían de mis ojos pero algo mas que lagrimas salieron, Apareció mi Magenkyo Sharingan así que saque mi espada y espere a las fuerzas Anbu para que se deshicieran del cuerpo de Takura pero el remordimiento quedo en mi mente ya que era mi mejor amigo de infancia pero eran ordenes y ocurrio tal como mi hermano dijo "Mata a tu mejor amigo". | |
|