• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
El Despertar del Magenkyo Sharingan Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
El Despertar del Magenkyo Sharingan Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
El Despertar del Magenkyo Sharingan Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
El Despertar del Magenkyo Sharingan Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
El Despertar del Magenkyo Sharingan Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
El Despertar del Magenkyo Sharingan Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
El Despertar del Magenkyo Sharingan Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
El Despertar del Magenkyo Sharingan Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
El Despertar del Magenkyo Sharingan Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
El Despertar del Magenkyo Sharingan Facebook El Despertar del Magenkyo Sharingan Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
El Despertar del Magenkyo Sharingan Icon_vote_lcapEl Despertar del Magenkyo Sharingan Icon_voting_barEl Despertar del Magenkyo Sharingan Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
El Despertar del Magenkyo Sharingan Icon_vote_lcapEl Despertar del Magenkyo Sharingan Icon_voting_barEl Despertar del Magenkyo Sharingan Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
El Despertar del Magenkyo Sharingan Icon_vote_lcapEl Despertar del Magenkyo Sharingan Icon_voting_barEl Despertar del Magenkyo Sharingan Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
El Despertar del Magenkyo Sharingan Icon_vote_lcapEl Despertar del Magenkyo Sharingan Icon_voting_barEl Despertar del Magenkyo Sharingan Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
El Despertar del Magenkyo Sharingan Icon_vote_lcapEl Despertar del Magenkyo Sharingan Icon_voting_barEl Despertar del Magenkyo Sharingan Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
El Despertar del Magenkyo Sharingan Icon_vote_lcapEl Despertar del Magenkyo Sharingan Icon_voting_barEl Despertar del Magenkyo Sharingan Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
El Despertar del Magenkyo Sharingan Icon_vote_lcapEl Despertar del Magenkyo Sharingan Icon_voting_barEl Despertar del Magenkyo Sharingan Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
El Despertar del Magenkyo Sharingan Icon_vote_lcapEl Despertar del Magenkyo Sharingan Icon_voting_barEl Despertar del Magenkyo Sharingan Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
El Despertar del Magenkyo Sharingan Icon_vote_lcapEl Despertar del Magenkyo Sharingan Icon_voting_barEl Despertar del Magenkyo Sharingan Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
El Despertar del Magenkyo Sharingan Icon_vote_lcapEl Despertar del Magenkyo Sharingan Icon_voting_barEl Despertar del Magenkyo Sharingan Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
El Despertar del Magenkyo Sharingan Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 El Despertar del Magenkyo Sharingan

Ir abajo 
AutorMensaje
Uchiha Sasuke
Muerto
Muerto
Uchiha Sasuke


Mensajes : 614
Fecha de inscripción : 08/06/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~:

El Despertar del Magenkyo Sharingan Empty
MensajeTema: El Despertar del Magenkyo Sharingan   El Despertar del Magenkyo Sharingan Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 5:32 pm

•Una sola palabra, un solo pensamiento, un minuto mas de vida
palabras de una sabia persona escritas en un pequeño libro el cual llevo donde
voy y leo cada ves que recuerdo a mis padres o cuando me acuerdo de mi hermano y aun
recuerdo cuando vi como su Sharingan 3 aspas cambiaba al Magenkyö Sharingan.

Era de noche y la luna tornaba colores cálidos y el cielo era de color rojo oscuro, eso no
era bueno ya que cuando eso pasaba era que una catástrofe se acercaba. Yo me encontraba
entrenando con las armas y había mejorado, fui corriendo a caso a avisar a mis padres
pero ellos estaban arriesgando su vida en una guerra y todos los aldeanos de Ame estaban
escondidos y mi familia igual pero mi hermano últimamente había estado actuando muy raro
y su mirada no era igual... al llegar a casa vi una silueta en la luna de colores Cálidos, voltee
mi cabeza y cuando volví a mirar ya no estaba esto me asustaba mucho así que corrí por toodo
el lugar gritando el nombre de mi hermano• -¡ 2D nisan(Hermano) que pasa donde estan todos !-
•Yo active mi sharingan 3 aspas para estar mas seguro, aun que sabia que todos estaban escondidos estaba asustado
ya que los busque y no los encontré... luego vi unas huellas, las toque y olí al parecer eran de sangre
y mas lagrimas salieron de mis ojos por que sabia que habían matado a alguien así que seguí el rastro de las
huellas y me llevaron a mi hermano donde lo vi con un traje akatsuki ya que al verme grito•


•Tonto aun no sabes lo que te espera, yo no buso paz, busco poder así que me voy a Taka•

•¡ Hermano, pero por que has echo esto a este clan por que los mataste ! y lo peor,
as traicionado a la aldea T.T•


•No lo entenderías niño tonto•

•El se acerco a mi tan rapido que yo ni cuenta me di y toco mi frente
esto hico qeu yo me impactara y al mismo tiempo hizo qeu mi sharingan 3 aspas
se degradara a 2, luego 1 luego lo desactivo pero no me quito el sharingan solo lo desactivo
esto hizo que todos mis recuerdos pasaran delante de mis ojos y cai al piso, me lenvante con un poco
de dolor ademas de eso puse mi mirada dura, el tenia el sharingan 3 aspas pero de un momento
a otro cambio al Magenkyö Sharingan y de un momento a otro desaparecio pero a lo lejos se escuchaba
una vos que decía•


•Para conseguir esto mata a tu mejor amigo...•

•Esto me dejo intrigado por varia noches, pero esta ves estaba
solo no tenia familia solo a mi hermano pero no era digno de estar en la familia y ademas días
después vinieron los ninjas de Anbu diciéndome que mis padres murieron ahora si estaba
completamente solo, luego me convertí en sannin y tras esto me dieron el titulo de ser el Gran Sabio
de Amegakure pero queria obtener el MS pero para ello debía matar a mi mejor amigo
y lo tenia pero no era exactamente mi mejor amigo ya que eramos muy competitivos pero
todos nos denominaban mejores amigos crecimos juntos en la aldea, Ame pero algo malo le paso
a el se llamaba Tukaru yo seguí mi camino ninja y me comverti en el gran sabio de la aldea
pero el se volvió un renegado, un dia nos encontramos en las afueras el estaba torturando a los aldeanos
nos toco batalla a muerte ya que eso no podía seguir así, yo utilice mi chakra
al máximo utilice jutsus ocultos, utilice mi sello robotico, mi abanico de agua y nada funcionaba
pero luego me puse serio y empece a hacer combinaciones con mis jutsus y la gran estrategia salio a luz.
Primero le lance 10 kunais y 10 shurikens como distracción para luego hacerle un
jutsu Hyoton donde lo encerré en una especie de jaula pero de varios espejos donde lo atacaba
y hice que para que no me viera hice un jutsu fuuton para levantar el polvo y así
el no podría ver que lo atacaba hasta que me canse y rompí los espejos de ahí comensaria
la batalla cuerpo a cuerpo y/o con armas para mi no seria difícil a que mi especialidad
es kenjutsu así que primero lo golpee en sus tendones para que no se moviera tanto
y saque mis espadas para cortarle, esto era algo nunca echo por mi pero lo debía matar
así que saque la espada mas grande y se la enterré y un montón de lagrimas salían de mis ojos
pero algo mas que lagrimas salieron, Apareció mi Magenkyo Sharingan así que saque mi
espada y espere a las fuerzas Anbu para que se deshicieran del cuerpo de Takura pero el remordimiento
quedo en mi mente ya que era mi mejor amigo de infancia pero eran ordenes y ocurrio tal
como mi hermano dijo "Mata a tu mejor amigo".

Volver arriba Ir abajo
 
El Despertar del Magenkyo Sharingan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sharingan vs Sharingan (Sello vs Bijuu)
» Kurama vs Uchiha Genjutsu vs Sharingan
» El Despertar [Privado]
» ... El Despertar de un Ninja... [LIBRE]
» El despertar de un sueño [Privado - Dominando Shimogakure No Sato]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Mundo Ninja :: País de la Lluvia 雨の国 :: Zona De Entrenamiento-
Cambiar a: