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| Ficha de Frau <_< | |
| | Autor | Mensaje |
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Frau Criminal
Mensajes : 1559 Fecha de inscripción : 25/05/2011 Edad : 29
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uzumaki Especialidad ~: Genjutsu Situación Sentimental ~:
| Tema: Ficha de Frau <_< Miér Mayo 25, 2011 1:49 am | |
| • Ficha modelo ~
Nombre: Frau
Edad: 19
Sexo: Shinobi
Clan: Uzumaki
Especialidad: Genjutsu
Aldea: Renegado~
Descripción Física: Piel Blanca, ojos azules, cabello amarillo, usa un zarcillo en la oreja izquierda, alto y fisicamente muy definido
Descripción Psicológica: Es muy callado, le gusta estar solo casi siempre, es muy amable cuando se lo propone y gana la confianza de las personas rápidamente mediante la conversación fluida que tiene
Elementos: Suiton,Raiton,Doton,Fuuton,Ranton,Hyoton,Jinton
Frases célebres: Nada especifico.
Manías:Nada especifico.
Rango: Sannin
Técnicas: Nada al comienzo.
Armas: Al comienzo solo las básicas.
Historia: De chico llevaba una vida normal, nada fuera de lo comun, siempre rodeado de amigos y jugaba como cualquier otro niño, sus padres era tipicas personas de familia, su madre ama de casa cuidaba de el y su padre trabajaba arduamente todos los dias para mantener a la familia, cuando tenia 12 años un par de bandidos entraron a su casa para robar unas cosas, su padre se percato y quiso salir a defender pero los sujetos estaban armados y mientras su padre golpeaba a uno el otro lo apuñaleo repetidas veces por la espalda, haciendo que el muriera con un terrible dolor, luego los sujetos revisaron la casa en busca de mas personas y encontraron a la madre de Frau e una habitacion, ella le habia dicho a Frau que se escondiera en el closet y que mantuviera los ojos cerrados pasara lo que pasara, los bandidos intentaron abusar de la madre de Frau pero esta les imploraba que se fueran, que se llevaran todo pero que no le hiceran nada, ellos solo la golpearon y abusaron de ella para luego matarla, Frau todo el tiempo con los ojos abiertos mirando con panico aquel suceso pero sin tener el corage para salir se mantuvo escondido esperando que se fueran los bandidos, largo rato despues Frau salio desesperado de su casa buscando ayuda, al llegar las autoridades se llevaron a Frau a una institucion para niños sin familia para que este fuera adoptado, en ese lugar los otros chicos siempre querian golpearlo pero Frau solo se dejaba dar los golpes sin hacer nisiquiera un sonido, su mente solo pensaba en la venganza y evitaba todo contacto con las demas personas, un dia un sacerdote decidio que Frau podia mejorar su vida si vivia en un convento religioso donde tomaria el camino de dios y lograria superar su horrible pasado. Largo tiempo paso mientras Frau crecia en aquel convento aprendiendo a luchar y aprendiendo a controlar su ira interior, su nivel de paz era muy elevado y su comprension era de grandes dimensiones. Un dia decidio dejar el convento para llevar una vida nomadam como un viajero sin rumbo fijo recorriendo los lugares para aprender diferentes culturas, idiomas y nuevas tecnicas de combate, llegando asi a Kumogakure, una aldea apartada entre las montañas en la cual esperaba conseguir la verdadera paz interior y superacion de sus limites personales. Are weak because you lack hatred
Última edición por Frau el Miér Jun 08, 2011 8:33 pm, editado 4 veces | |
| | | Vormund Hexenkessel Líder Akatsuki
Mensajes : 1897 Fecha de inscripción : 28/03/2011 Edad : 27
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uzumaki Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico] Situación Sentimental ~: Solter@
| Tema: Re: Ficha de Frau <_< Miér Mayo 25, 2011 1:50 am | |
| Ficha Aceptada
Armas y objetos.
10 Kunais 10 Shurikens 10 Bombas de Humo 1 Mochila para Armas y Objetos. 1 Katana 1 Litro de sake
Todo ninja tienen jutsus básicos, los cuales no son necesarios entrenar.
Bunshin no Jutsu [Técnica de replicación] Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja.
Henge no Jutsu [Transformación] Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al enemigo u ocultarse.
Kawarimi no jutsu [Técnica de Sustitución] Ninjutsu que consiste en poner un objeto [o un clon del ninja] en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival , haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse. Es necesario realizar los sellos en el post anterior.
Kakuremino no Jutsu [Técnica del manto de invisibilidad] Ninjutsu que permite ocultar al usuario durante un tiempo pero al moverse esta pierde efecto.
Nawanuke no Jutsu [Técnica del escape] Mediante esta técnica el usuario puede escaparse de ataduras y demás cosas.
Kai [Disipar] Utilizado para disipar Genjutsus, dependiendo de su nivel se necesitará más o menos concentración.
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| | | Frau Criminal
Mensajes : 1559 Fecha de inscripción : 25/05/2011 Edad : 29
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uzumaki Especialidad ~: Genjutsu Situación Sentimental ~:
| Tema: Re: Ficha de Frau <_< Vie Mayo 27, 2011 7:18 pm | |
| Actualizacion de Tecnicas Aprendidas;
- Genjutsu:
Gennin
-Kasumi Jūsha (Sirvientes de la bruma): Genjutsu, en el que una vez atrapado el enemigo, este ve clones de los usuarios los cuales salen del suelo y de los árboles rodeándolo. Estos al no ser reales no se deshacen, al recibir un golpe el usuario hace que se deformen pareciendo estar constituidos de un tipo líquido negro viscoso, como si fuera aceite, para luego rehacerse o incluso crear en este mismo clon en la deformación otro cuerpo. El usuario puede cronometrar sus ataques con aquéllos de los clones y hacer que el enemigo crea que son reales. Es una técnica de confusión y ataque, diseñada para agotar al enemigo; esta puede abarcar una gran área.
-Magen: Narakumi (Ilusión demoniaca: Vista al infierno): Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma psicológicamente el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto.
-Matsu no Arashi (Tempestad del fin): Genjutsu, en el cual se hace creer al enemigo que el usuario esta creando una tormenta la cual lo ataca constantemente con el aire y los rayos. Es una técnica diseñada para confundir y atemorizar. No es muy eficaz.
-Nisemono Kega (Falsa Herida): Hipnotizas a tu enemigo para que crea que tiene heridas que no tiene. Esto hace que se mueva mas lentamente al creer que se está desangrando y a causa de un dolor imaginario.
-Mochikiri: Este es un genjutsu muy básico. Haces creer al oponente que esta atado a un árbol con unas cuerdas muy finas.
-Toiawase: El rival sera forzado a responder la siguiente pregunta que le realice el usuario.
Chunnin
-Magen: Kokoni Arazu (Ilusión demoniaca: Falsos alrededores): Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo en este, se puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas al enemigo y al usuario. Es un genjutsu básico y muy común. Es muy fácil de eliminar.
-Hokenkin: Este Genjutsu solo se puede hacer cuando el oponente ha creado bunshin de cualquier tipo. Hace creer al oponente que todos los Bunshin creados se revelan contra él, causando que este desaparesca todos los Bunshin creados, y dejandolo con miedo, por eso no puede crear mas Bunshin durante el combate.
-Fukanō: Este Genjutsu no se detecta si es acertado, hace creer al oponente que por más que ataque, todos sus golpes fallaran.
-Kyūkō: Con este Genjutsu creas una zona llena de luz, que haces que el oponente se ciege a causa de tanta luz.
-Ilusión diabólica: con este genjutsu tu oponente te ve como un demonio, causándole mucho miedo, impidiéndole defenderse del proximo ataque.
-Tomeru: Este Genjutsu paraliza al oponente, en ese tiempo no podra atacar ni defenderce por unos segundos.
Jounnin
-Kori Shinchuu (Mente astuta): El/los afectados caminarán desorientados sin poder darse cuenta de lo que ocurre. No es un genjutsu ofensivo aunque puede utilizarse como parte de una estrategia.
-Meisai Gakure: El usuario se camufla en el entorno.
-Kaibutsu Zukei (Imagen Monstruosa): Con este Genjutsu haces ver una imagen de un monstruo que sale del interior de tu cuerpo, causando que el oponente no se pueda defender.
-Sakkaku Shōkyo Suru: Con este jutsu le haces ver al enemigo que está siendo desintegrado por una ráfaga de aire.
-Nemuri: Con este jutsu duermes a tu enemigo.
-Kaidan: Haces creer al enemigo que cae por un abismo una y otra vez.
-Ame (Lluvia): Al mirar a los ojos a tu oponente, este caerá en un genjutusu en el cual se ve en medio de una ciudad de fuego y que poco a poco las llamas lo van quemando mientras comienza a caer una lluvia ácida que comienza a derretir su cuerpo causándole un gran dolor que no le permite moverse. Esta técnica causa un gran daño psicológico en el oponente.
-Suzu Senbon no Genkaku (Ilusión de agujas de campanilla): Genjutsu que utiliza como medio de realización el sonido producido por cascabeles. En este jutsu el usuario hace sonar las campanillas especiales, las cuales producen un sonido cuya frecuencia actúa directamente sobre el cerebro del rival afectándolo completamente, creándose así una ilusión óptica la cual consiste en que este vea varias copias del usuario, lo cual dificulta el ataque del mismo. Otra característica de la técnica es que si el rival esta mucho tiempo expuesto al sonido pierde su capacidad motora por instante. La dificultad de este jutsu radica en que el rival debe estar relativamente cerca del foco emisor, es por este motivo que se utiliza usualmente combinado con el kage senbon no jutsu. Es un jutsu diseñado para desorientar e inmovilizar al rival.
-Nehan Shōja no Jutsu (Templo de Nirvana): Este jutsu causa que todos dentro de un área específica caigan en un sueño profundo. Del punto de vista del objetivo, parece como si las plumas se caen del cielo, que sirve como una distracción para permitir al jutsu para surtir efecto.
-Mateki: Mugen'onsa (Flauta demoníaca: Cadena de sonido de sueño): Usando su flauta, el usuario puede hacer que su blanco se sienta como si estuviera atado con numerosos cables, impidiéndoles el movimiento. Poco después, su carne comenzará a derretirse de los huesos, causando gran dolor y horror al blanco. La técnica debe mantenerse con la melodía de la flauta.
-Jigoku Gouka: Todos los ninjas enemigos cercanos al usuario ven caer del cielo una bola de fuego que cae sobre ellos y les hace arder.
-Huida de petalos: Con este jutsu despareces en una nube de pétalos para esquivar un ataque físico o con armas.
-Kesu Daichi: Con este genjutsu, el oponente empieza a ver todo borroso y siente como se unde en el suelo.
-Asesinato con cuervos: El usuario crea una gran cantidad de cuervos negros que se mueven a una gran velocidad. El usuario se vuelve totalmente negro y puede moverse con total libertad.
-Shiryoku hiyasu (Mirada fria): Con este genjutsu el shinobi es capaz de hacer que el enemigo caiga en un estado de miedo, y el oponente no podra atacar. Solo lo pueden usar los usuarios del Sharingan.
-Magen: Jubaku Satsu (Ilusión demoníaca: Muerte de prisión arborea): Esta técnica hace que su usuario se acerque al enemigo sin ser detectado, luego el oponente es atrapado, posteriormente el usuario puede servirse de esto para atacarle.
-Magen: Kyōten Chiten (Ilusión demoníaca: Cambio de cielo y tierra): Es un contra-Genjutsu. Utilizando la habilidad de copiar técnicas del sharingan, el usuario puede revertir cualquier genjutsu, a su usuario original. Se necesita tener el sharingan de 3 aspas
-Kokuangyō (Viaje oscuro): Genjutsu en el cual se hace que el blanco crea que una oscuridad le rodea, lo cual lo deja indefenso a cualquier ataque. Es una técnica diseñada para confundir al enemigo, también sirve como defensa al no saber el rival donde atacar por no poder ver a al enemigo.
-Magen: Kasegui (Ilusión demoniaca: Estacas que Ponen grilletes): Mediante este genjutsu paralizante del sharingan, se puede paralizar al oponente, dejándolo atrapado y como un blanco fácil para cualquier ataque. Se necesita tener el sharingan de 3 aspas.
-Shiranui: Genjutsu que hace creer al oponente estar rodeado por un circulo de llamas azules que se acercan rapidamente hasta incendiar al mismo.
-Akumu: Con este genjutsu haces creer al oponente que está siendo atravesado por mil espadas. Se necesita poseer el mangekyu sharingan para realizarlo.
Kage
-Ikebana en Imeeji Surui: El usuario se dispersa en miles de pétalos, que rodean el lugar. Una vez los pétalos cubren el cuerpo del oponente, hace que sienta dificultad para respirar y mover sus músculos. El enemigo, totalmente vulnerable, entra rápidamente en estado crítico y muere por problemas anatómicos.
[color=yellow]-Shikumi (Previsión de muerte): /color]Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo; puede ocasionar incluso la muerte como respuesta del cerebro a este miedo. Es una técnica de inmovilización, y de ataque mental.
-Jigyaku (Reversión del Tiempo): Haces que el rival quede en un estado de sumisión, con el que irá recordando y explicando en voz alta sucesos que le acontecieron justo en el momento cronológico que el usuario del jutsu desee. Útil en interrogatorios. No se puede usar en medio de una batalla ya que el rival ha de estar quieto.
-Genjutsu de estrangulación: Con este jutsu, se hace que el enemigo estando en un genjutsu de nivel bajo o cualquier otro se estrangule a si mismo.
-Shiryoku susamajii (Ojo ilusorio): Con este genjutu, paralizas a tu adversario durante 1 turno y mientras se encuentre en este estado queda en shock.
- Uzumaki:
Gennin;
Ude no seigen (Restriccion de Brazos). : Unos de los jutsus mas simples pero a la vez con mas utilidad, que puede aprender unos de los ninjas especializados en esta rama. El cual consiste primero llevar una cantidad relativamente normal a las manos del usuario, para luego acertar un golpe (en cualquier parte del cuerpo enemigo) para luego pronunciar Sello. (Fuiin). Esto hace que de pronto, las extremidades superiores del enemigo se dirigan hacia su espalda inutilizandolas durante un tiempo, al mismo tiempo que estas se aferraran al suelo.
Gennin: 2 turnos sin poder utilizar sus brazos y aferrado al suelo
Chunnin: 3 turnos.
Jounnin: 4 turnos.
Chō jintekina tsuyo-sa (Resistencia SobreHumana) Nivel 1 : Aqui el Gennin tendra una resistencia mayor que el resto de su compañero. Logrando soportar mejor el cansancio que conlleva realizar los jutsus. Como asi tambien el daño recibido por parte de los golpes y/o armas filosas.
Seigen (Restriccion) : Un jutsu de categoría simple, donde su finalidad radica en la restricción de las armas de su enemigo, mediante un Kanji de "sellado", que poseen las diferentes armas disponibles para el shinobi. El arma que tiene la habilidad de sellar las armas en esta, para luego ser liberado en el turno siguiente luego de efectuar la acción, puede ser desde un simple zenbo, kunai, shurikens, en rangos Gennin y Chunnin hasta katanas, y cualquier arma que vaya utilizando a medida que sus habilidades le permitan.
El modo de uso del jutsu requiere que el arma este en contacto, o una distancia de no mas de un metro, para activarlo por medio del chakra del usuario, el cual actuara como una aspiradora absorbiendo la máxima capacidad posible. El sello estará inscripto con sangre, cada vez que se requiera utilizar, por lo que hay que tener demasiado cuidado para no sufrir una gran perdida que podría causar un desmayo y en el peor de los casos la muerte.
Gennin: el usuario utiliza Sembos, kunai y shurikens para sellar armas de este mismo tipo, pero con un limite de 7 en cada uno. Luego de algunos turnos, es capaz de lanzar el arma de sellado, con el contenido en su interior, solo liberando el sello.
Chunnin: Las armas nunchakus, garras ninjas, tantos adquieran dicha habilidad, para ser efectuados en combates sin ningún problemas. Así también aumenta a todas las armas, la capacidad para contener en su interior mas objeto siendo un limite de 15.
Jounnin: Fuumas Shurikens, katanas, Shuriken gigantes, y arma principal tienen la posibilidad de sellar armas en su interior con un tope de 30.
Sannin: cualquier arma que pueda utilizar el ninja: rocas, su cabello, sus guantes, tienen la habilidad de sellar armas en su interior con el respectivo kanji de sellado como también, impregnarlos de chakra para la utilización correspondiente. Estos ultimo solo tienen un limite de 30, mientras que el resto de las armas pueden llegar a 60 sin ningún problema.
Chakura no Yokusei : Un jutsu que se necesita la utilización de un pergamino pequeño, justo para que quede en la frente de su oponente, pegado mediante su chakra. La finalidad de esto, es que a medida que pase el tiempo el pergamino actué como una esponja absorbiendo parte del chakra del oponente. El kanji escrito en el sello es suprimir, restringir.
Gennin: El papel se queda en la frente del oponente, absorbiendo unos 20% del chakra de su oponente. Luego de ser puesto sobre el enemigo y pasado 11 turnos desde su utilización, el papel se cae quemándose por medio del chakra enemigo y del usuario siendo inutilizado para otra vez.
Chunnin: El papel puede ser puesto en cualquier parte desde su cabeza y su cuello, para que vaya absorbiendo un total de 30% del chakra enemigo. Para tener la misma finalidad que su anterior pero luego de 9 turnos.
Jounnin: El papel puede ser puesto en cualquier parte del cuerpo del oponente, pero que sea desde la cintura para arriba, para absorber un total del 40% del chakra enemigo. Teniendo el mismo fin que los anteriores, pero llegando al limite de 7 turnos.
Sannin: Gracias a su manejo de chakra impresionante, el usuario a sido capaz de generar un pergamino capaz de ser puesto en cualquier parte del cuerpo enemigo, según su criterio y capricho. El pergamino en este rango, es capaz de absorber un 60% del chakra enemigo para serle inútil su utilización a futuro, quemándose y perdiéndose con el papel, luego de ser quemado en el 5 turno.
Chunnin;
Kanzen'na fudō (Inmovilidad Completa) : Un jutsu mas avanzado de sellado, el cual le otorgara al ninja impregnar de chakra hilos ninjas, dandole una resistencia mayor que las normales. Este le permite inmovilizar a sus enemigos tanto sus manos como sus pies, sujetandolo hacia el suelo o cualquier lugar que el usuario desee.
Erementarushīru hōhō (Metodo de Sellado Elemental) : atravez de un pergamino el ninja escribira la palabra sello sobre este, para luego ponerle enfrente suyo actuando como una barrera entre el usuario y el ataque elemental realizado. El papiro, absorvera el ataque defendiendo al portador. Esta tecnica tambien puede ser peligrosa, ya que absorvera chakra en el proceso, lo cual si es una tecnica poderosa necesitara una gran cantidad de dicho cosa para contrarrestarla.
Chō jintekina tsuyo-sa (Resistencia SobreHumana) Nivel 2 : El chunnin logra la habilidad no solo de tener una resistencia fisica en cuanto golpes, armas de filosos, como tambien jutsus que puede llegar a parar con su cuerpo. Sino que con la suficiente capacidad de concentracion y/o en su estado mas optimo logra contrarrestar habilidades que podrian llegar a leer su mente y robar informacion util sobre las tecnicas que posee como asi de la Aldea.
Fūin Teppeki (Sello de pared de hierro): El ninja hace varias posiciones de manos y luego apoya las manos en el suelo, instantáneamente una gran pared de 4 metros de alto y 4 metros de ancho aparece y defiende al ninja del ataque rival. A pesar de ser rango Chunnin esta técnica puede defender hasta rango Jounnin de cualquier naturaleza de chakra (excepto katon).
Fūin sa reta obujekuto (Sellado en Objetos): Otras de las habilidades o mejor dicho jutsus, que se le da bastante maña a los Uzumaki. Es la habilidad de sellar objetos en otros objetos. Esto se refiere a que una simple espada puede contener otra mucho mas potente que su anterior. Esto es diferente al Seigen, ya que este se utiliza para fines ofensivos como defensivos. Pero este justamente, es utilizado como una habilidad o como un simple modo de transportar objetos de gran medida en pequeños, para pasar desapercibidos.
Jounnin;
Kyohi shīru (Negacion del Sello) : Jutsu complejo el cual es uno de los mas dificil de efectuar. Primero porque es un contrarrestar sello, una tecnica para deshacer los efectos malignos de un sello o en su defecto, la totalidad de esto sobre una persona o uno mismo. Se debe realizar primero una secuencia de palabras alderedor de la persona a utilizar, las cuales comprenderan la frase a negar aquel sello. Para luego encender ochos velas, formando un octagono. Acto seguido se debe realizar una secuencia de sellos, los cuales se tardan un turno para terminos, y asi apoyar su mano sobre la parte afectado haciendo que las palabras asciendan formando una barrera o en caso de que haya funcionado, la marca del Fuinjutsu desaparecera sobre la piel.
Chō jintekina tsuyo-sa (Resistencia SobreHumana) Nivel 3 : Aqui posee una gran resistencia que puede llegar a parar un ataque Chunnin para abajo solo con sus manos desnudas durante un corto tiempo. Tambien ha ganado una gran habilidad mental el cual consiste en soportar, torturas con el fin de robar o introducirse en su mente logrando expulsarlas solo con su determinacion. Aunque si se encuentra en un estado deplorable sera aun mas dificil contrarrestar los jutsus mentales pero no imposibles.
Goguoufuuin : El ninja concentra chakra en sus dedos y golpea al rival con su mano en la barriga, instantáneamente el rival no puede controlar bien su chakra. Este jutsu se activa cada vez que el enemigo use un genjutsu, ninjutsu o keken genkai, etcétera haciéndolo gastar el doble de chakra. Incluso tambien logra desastibilizar el chakra que poseea un jinchuuri. En pocas palabras el usuario no podra hacer uso del chakra del bijuu para su beneficio. Pero no funciona con taijutsu. Este sello deja marcas en la barriga.
Gogyōkaiin : Este sello sirve para neutralizar el sello de los 5 elementos. Para esto el ninja concentra chakra en sus cinco dedos y golpea con estos al ninja que desea desellar (o a el mismo) en la barriga.
Saikō hoji (Retencion Suprema) : Tecnica aun mas poderoso que sirve para que el oponente tenga toda movilidad sellada como asi tambien sus habilidades. Es una tecnica poderosa que necesita 3 turnos para ser llamada como se debe, gastando asi una gran cantidad de chakra. Para realizar el usuario debe realizar los sellos respectivos para este jutsu, para luego ir poniendo su mano en el suelo (como si se tratara de una tecnica de invocacion) para asi llamar a los distintos elementos que la componen. Esta tecnica es capaz de retener a un Jinchuuri en su estado mas frenetico si se la completa.
Reberu 1: Miira kankei (nivel 1: atadura de la momia) : el oponente se vera rodeado por una gran capa de vendajes que lo comenzaran a rodear por todos los puntos existentes. A medida que el usuario ser resista y/o rompa las telas, estan se impregnaran aun mas en el cuerpo del shinobi multiplicandose para inmovilizarlo completamente. Aun asi, sus piernas como su vista no se veran interrumpida.
Reberu 2: Hoji ken (Nivel 2: Espadas de la retencion) : Una vez que el primer punto se completo el usuario realizara el segundo cantico a medida que apoya sus manos en el suelo. Esto hara que unas 100 espadas de procedencias desconocida rodeen al enemigo para luego clavarse en este, a medida que otras se clavaran a la tela siguiendo su trayecto hacia el suelo reteniendolo en su lugar. Este punto lastimara en gran medida al oponente cansandolo aun mas, como asi tambien reteniendo su chakra para espacar, para asi lograr concretar el ultimo punto.
Reberu 3: Yurushi no sekkan (Nivel 3: Sarcofago del Perdon) : Por ultimo una vez que la espadas y las vendas ya esten en su lugar, el ninja realizara el ultimo cantico por decir. Logrando que por encima del shinobi aparesca un sarcofago de color negro sin endiduras o alguna caracteristicas que lo haga diferente al resto. Este descendera a medida que la puerta se abrira para encerrar al oponente en su interior. Acto seguido una sombra aparecera detras del ataud, logrando observar solo una figura negra junto con una guadaña. Acto seguido arremetera con fuerzas contra quien este encerrado, efectuando un corte horizontal. Luego de todo eso la sombra desaparecera y se podra notar que el sarcofago no tendra ninguna señal de que fue atacado. Esto se debe a que el ataque fue dirigido al interior, lastimando al shinobi en gran medida. Cuanto mas fuerte sea el usuario que realize esta tecnica, mas poderoso sera el daño recibido por parte del enemigo.
Fūinjutsu: Fūjutsu Kyūin (Técnica de Absorción): es una tecnica de sellado muy avanzada que es capaz de absorber cualquier chakra, con independencia de cualquier transformación espacial o la naturaleza del mismo, y la dispersión dentro de un cuerpo al girar el chakra dentro de su cuerpo en la dirección opuesta. Como resultado, esta técnica puede absorber cualquier técnica basada en ninjutsu, independientemente del poder, sin perjudicar al usuario. Si el usuario logra acercarse lo suficiente para agarrar al oponente, la barrera puede absorber el chakra derecho del cuerpo de un individuo, lo cual le quita efectividad.
Sannin;
Sākurushīru: Rei-jin (Circulo de Sellado: Persona Fantasmal) : Para el uso de esta técnica se requiere que se dibuje un circulo de no mas 20 cm. de diámetro, sobre el terreno. Una vez que el objetivo pise esta zona, unos kanjis comenzaran a rodearlo, para luego girar sobre este de una manera abrupta. Sentirá como de a poco pierde el control de su cuerpo, como así también de su mente. Acto seguido el usuario solo activara la trampa para que el kunai, que reposaba cerca del circulo, absorba a la persona en cuestión encerrándola en dicha arma.
Este jutsu tiene dos tipos de activacion, ya sea pisando el circulo o en su defecto agarrando el kunai que participa. La persona a sellar en el arma, deberá estar exhausta o tener algún mal (estar mediante un Genjutsu, tener algun veneno que le impida reaccionar debidamente, etc.) que le impida estar al 100% de su capacidad para ser encerrada con efectividad.
Chakurachēn (Cadena de Chakra) : Una técnica exclusiva del Clan Uzumaki. Se trata de cinco cadenas que salen de su espalda y madrigueras en la tierra, de lo cual surgen y se entrecruzan múltiples veces por encima del objetivo, manteniendolo hacia abajo. Ya sea en el mundo físico, enredando al oponente oprimiéndolo de tal manera que no sea capaz de utilizar ni su fuerza física ni chakra. O en su mente, logrando de esta manera, atrapar al ser que se encuentre en su interior. Las fuerzas de estas cadenas es tanto, que es capaz de inmovilizar al Bijuu de las 9 colas.
Keiyaku Fūin (Sello Contracto) : es un fuinjutsu en donde el usuario al colocar un sello en el cuerpo de un invocador puede ocasionar que pierda el control sobre su bestia invocada. Este jutsu no requiere sello al momento de realizarlo, solo se necesita una cantidad relativamente normal en el brazo del usuario que vaya a tocar al enemigo. Así logra que unas series de kanjis salgan de su palma, para quedar impregnado en la parte tocado evitando controlar a la bestia invocada, dejándola a su merced o en un golpe de suerte, volviendo a su lugar de nacimiento.
Tamashī No Shīru Wa, Ningyō Norowa (Sello de Alma, Muñeco Maldito) : Se podría decir que este es el jutsu definitivo del Clan Uzumaki, el cual es utilizado para sellar el alma de grandes enemigos, que dejarlos con vida podría conllevar a un gran problema. Esta técnica requiera la utilización de la gran mayoría del chakra del usuario, el cual luego de ser utilizado lo deja inconsciente, siendo positivo o negativo el fin. El ninja comenzara a realizar una secuencia de sellos, que le llevara todo un turno completarlo.
Acto seguido una gran circulo acompañado por distintos kanjis, de la clase de sellado se presentaran en el suelo rodeando una zona de 75 metros a la redonda. Todo usuario que este presente allí, se vera inmovilizado si este observa directamente a los ojos y las manos del oponente. Una luz brillante los rodeara a los enemigos y el usuario de este jutsus para que unos muñecos estilo Vudu (siendo máximo 2), sean invocado mediante la técnica de invocación.
Luego la habilidad de la técnica comenzara a ponerse en acción, siendo que no podrá prestarle ninguna otra atención a su entorno durante 2 turnos, siendo el tiempo que dura completamente extraer el alma del ninja para encerrarlo en esos muñecos por el resto de su vida.
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| | | Frau Criminal
Mensajes : 1559 Fecha de inscripción : 25/05/2011 Edad : 29
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uzumaki Especialidad ~: Genjutsu Situación Sentimental ~:
| Tema: Re: Ficha de Frau <_< Lun Mayo 30, 2011 12:42 am | |
| Raiton Gennin:
Raiton Raikyu: Esfera de Rayo El Ninja crea una pequeña esfera de chisporroteante electricidad entre ambas manos y la lanza contra el enemigo.
Raiton Gentoshin: Cuerpo de Linterna Mágica Esta técnica permite al Ninja usuario emitir una suave luz desde todo su cuerpo, permitiéndole así iluminar lugares oscuros. También puede usarla para generar un corto e intenso destello de luz, tratando de cegar al enemigo. Puedes generar luz desde tu propio cuerpo, puedes enviar también un destello fuerte para cegar unos segundos al enemigo
Raiken: Puño de Rayo El Ninja acumula electricidad en el puño hasta que éste emite una débil corriente eléctrica, y atesta un puñetazo al enemigo que además de dañarle también le paraliza, aunque apenas le paraliza un turno, por ser de rango genin el enemigo puede moverse pero con demasiada dificultad.
Jishaku Ninpo Seki: Artes Ninja Magnéticas Repulsión El Jishaku Ninpo es una técnica especial que permite al Ninja emitir ondas magnéticas desde su cuerpo alterando el Chakra eléctrico. La variante Seki le permite emitir una onda de magnetismo desde la palma de la mano que repele las armas metálicas más ligeras. Puedes desviar las armas ligeras como Kunai o Shuriken
Jishaku Ninpo Hiki: Artes Ninja Magnéticas Atracción La variante totalmente contraria del Jishaku Ninpo: Seki. Esta técnica permite al Ninja emitir una onda de magnetismo desde la palma de la mano que atrae las armas metálicas. Normalmente su uso es recuperar armas perdidas. Puedes atraer las armas ligeras como Kunai o Shuriken
Chunnin:
Raiton Jinrai: Palmada Eléctrica El Ninja da una fuerte palmada con ambas manos, las cuales quedan cargadas de energía eléctrica con la que el Ninja puede electrocutar a cualquiera que toque.
Raiton Arashi Gumo no Jutsu: Técnica de la Nube de Tormenta El Ninja envía una onda de Chakra al cielo desde todo su cuerpo que provoca la formación de una nube negra y chisporroteante de tamaño medio. Crea una nube de tormenta en el cielo
Raiton Jouro Senbon: Lluvia de Agujas El Ninja envía un pequeño rayo de electricidad desde la punta del dedo índice contra una nube de tormenta, lo que provoca que de esta caiga una lluvia de agujas Senbon de pura electricidad sobre la posición del enemigo.Haber usado Raiton Arashi Gumo no Jutsu (si ya hay nubes de tormenta no hace falta)
Raiton Inazuma: Relámpago De igual modo que con la técnica anterior, el Ninja envía una descarga de electricidad desde ambas manos contra una nube de tormenta, provocando que de ésta surja un veloz relámpago que golpea en la localización ocupada por el enemigo, provocando una explosión al impactar. Haber usado Raiton: Arashi Gumo no Jutsu (si ya hay nubes de tormenta no hace falta)
Jishaku Ninpo Jikyu: Artes Ninja Magnéticas Esfera Magnética[ Descripción: esta técnica lanza una esfera de puro magnetismo que avanza lentamente. Cualquier arma de metal se verá irremisiblemente atraída hacia esta esfera, haciéndola prácticamente inútil. Además, si esta esfera impacta en el enemigo le da la misma capacidad de atracción, por lo que todas las armas se dirigirán automáticamente hacia él. Esta técnica puede ser usada, por lo tanto, tanto ofensiva como defensivamente. Crea una esfera que atrae todas las armas metálicas, y si impacta en el enemigo le provoca el mismo efecto durante 2 turnos
Jounnin:
Raiton Jibashi: Asesinato Electromagnético Tras realizar una corta secuencia de sellos, el Ninja apunta al enemigo con ambas manos y de cada dedo surge un fino rayo de electricidad con una gran potencia, los cuales confluyen sobre el cuerpo del enemigo y le electrocutan.
Raiton Hiraishin: Dios del Trueno Volador el Ninja alza el brazo hacia el cielo y un rayo cae sobre su mano, haciendo correr por su cuerpo una descarga eléctrica que electrocuta con fuerza todo lo que esté tocando.
Rai Bunshin no Jutsu: Técnica de Multiplicación de Rayo El Shinobi concentra electricidad para formar imágenes exactas de sí mismo, las cuales al ser destruidas liberan una descarga eléctrica. Estas afectan al enemigo.
Jishaku Nimpo Denji Genmu: Artes Ninja Magnéticas Fantasma Eléctrico Descripción: el Ninja envía contra el enemigo una lluvia de polvo y pequeños fragmentos de metal que luego carga con electricidad para hacer que rodeen al enemigo y comiencen a brillar con intensidad, interrumpiendo las ondas nerviosas que activan los músculos, y por ello paralizándole. Inmoviliza al enemigo durante 2 turnos
Jishaku Nimpo Denji Genmu: Artes Ninja Magnéticas Fantasma Eléctrico Descripción: el Ninja envía contra el enemigo una lluvia de polvo y pequeños fragmentos de metal que luego carga con electricidad para hacer que rodeen al enemigo y comiencen a brillar con intensidad, interrumpiendo las ondas nerviosas que activan los músculos, y por ello paralizándole. Inmoviliza al enemigo durante 2 turnos
Sannin:
Raiton Raikohou: Cañón del Rugido del Trueno El Ninja apunta al enemigo con la palma de la mano y de ésta surge una gran esfera de electricidad que crea una potente explosión al impactar.
Shichu Shibari: Atadura de los Cuatro Pilares Esta técnica hace aparecer cuatro pequeños pilares de luz alrededor del blanco que lanzan contra el enemigo cuatro rayos de electricidad que le aturden y le inmovilizan 3 turnos al enemigo.
Raigen Raikochu: Destello del Pilar de Rayo este potente Genjutsu ciega completamente al enemigo con una luz fuertísima que parece surgir del cuerpo del Ninja. Aunque no ciega por completo a Doujutsus como el Byakugan o el Sharingan, sí reduce notablemente su eficacia. Ciega completamente al enemigo
Raigeki no Yoroi: Armadura del Impacto del Rayo El Ninja hace chocar ambas manos sobre su cabeza y su cuerpo queda inmediatamente cubierto por una capa de electricidad que le sirve como armadura y que aumenta su rendimiento físico. Aumenta el Taijutsu y el Ninjutsu un 30%, aumenta la velocidad y reduce el daño del Taijutsu y el Ninjutsu recibidos un 15%
Jishaku Ninpo Mugen Inseki: Artes Ninja Magnéticas Meteoros Infinitos El Ninja emplea su Chakra magnético para hacer levitar pequeñas esferas de metal del suelo, y las cubre con electricidad para transformarlas en una lluvia letal de esferas de rayo que lanza contra el enemigo.
Kage:
Rairyuu no Tatsumaki: Torbellino del Dragón de Rayo el Ninja convoca un torbellino de pura electricidad que adopta la forma de un dragón que se lanza contra el enemigo para atacarle. Este ataque cubre un área de efecto de tamaño notable.
Raiton Kaminari Shibari El Ninja toca el suelo y genera alrededor del enemigo un cubo alargado de puro plasma electrificado que rodea al rival y le inmoviliza en su interior, además de que el enemigo sufrirá una fuerte descarga eléctrica si toca las paredes. Inmoviliza al enemigo indefinidamente, si toca las paredes sufres descargas mortales.
Ikazuchi Hakai: Devastación de Rayo El Ninja envía una onda de electricidad bajo el suelo que inicialmente no hace nada. Entonces, al cabo de un tiempo, el suelo bajo el enemigo se abre y de él surge una columna devastadora de electricidad. Sellos con ambas manos + tocar el suelo (tarda 2 turnos en funcionar)
Jishaku Ninpo Teppeki: Artes Ninja Magnéticas pared de Hierro El Ninja combina su magnetismo con su Chakra eléctrico para formar una gran pared rectangular hecha de metal cargado eléctricamente para aumentar su resistencia, y de ése modo formar una defensa impenetrable. Defiende solamente dos turnos de cualquier ataque.
Raiton Hiryugekizokushintenraiho: Cañón del Rugido del Trueno del Dragón que Quebranta los Cielos esta poderosa técnica eléctrica envía desde la mano del Ninja usuario un tremendo rayo de puro plasma ardiente electrificado cuya punta se asemeja a la cabeza de un dragón. La explosión provocada por esta técnica es devastadora
Última edición por Frau el Lun Mayo 30, 2011 1:49 am, editado 1 vez | |
| | | Frau Criminal
Mensajes : 1559 Fecha de inscripción : 25/05/2011 Edad : 29
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| Tema: Re: Ficha de Frau <_< Lun Mayo 30, 2011 12:45 am | |
| Doton Gennin:
Doton Iwa Fubuki: Ventisca de Rocas El Ninja emplea su Chakra para hacer levitar las pequeñas rocas y piedras a su alrededor y las lanza contra el enemigo.
Doton Dochu Eigyo: Proyección del Pez Subterráneo Mediante esta técnica, el Ninja cubre su cuerpo con una capa de Chakra que le permite introducirse bajo la tierra y desplazarse por ella, pudiéndola usar para ataques sorpresa o para escapar. No deja agujero. Permite al Ninja moverse a través del suelo
Doton Iwa Ifu: Piel de Piedra El Ninja puede transformar a voluntad la piel de partes pequeñas del cuerpo, como el brazo o el cuello en roca, pudiendo aumentar así su resistencia o su fuerza.
Doton Furue: Temblor El Ninja golpea el suelo con el pie o la mano y envía una pequeña onda sísmica que hace temblar algo la tierra, desequilibrando y tirando al suelo al enemigo.
Doton Seppa: Onda de Arena El Ninja puede disgregar pequeñas extensiones (no mayores que una mesa) de tierra o piedra en arena, lo cual tiene diversos usos: puede usarlo para abrirse paso a través de una pared, para formar una zona blanda y de ese modo amortiguar una caída o incluso para atrapar los pies o el arma del enemigo. Transforma la tierra tocada en arena. Un sello con una mano más tocar al área que quiere transformar
Chunnin:
Doton Ganseki no Sohen: Fragmentos de Piedra El Ninja arranca una piedra de tamaño medio del suelo, la deja en el aire y la sacude un fuerte golpe que la convierte en decenas de afilados fragmentos de piedra que salen disparados contra el enemigo por la fuerza del golpe.
Doton Doroku Gaeshi: Revolución de Pared de Tierra Apoyando las manos en la tierra, el Ninja le infunde Chakra para que un rectángulo de piedra se eleve frente a él, protegiéndole así de los ataques frontales. Apoyar las manos en el suelo
Doton Ganchuso: Alzamiento de Estacas de Tierra Con ésta técnica, el Ninja puede hacer surgir unas afiladas estacas de roca de cualquier lugar que tenga a la vista y en el que haya roca o tierra, no importa si es el suelo, una pared o hasta un techo. Un sello con una mano más apuntar con la otra al lugar del efecto.
Doton Doro Shibari: Atadura de Barro Esta técnica transforma el suelo bajo los pies del enemigo en un pegajoso lodo en el que se hunde hasta las rodillas, quedando atrapado. Atrapa dos turnos al enemigo
Doton Iwagakure no Jutsu: Técnica de Ocultación entre Rocas El Ninja cubre su cuerpo de una capa de lodo que se expande y endurece hasta formar una roca que cubre el cuerpo del Ninja. El Chakra del Ninja se funde con el entorno, por lo que es muy complicado detectarlo en este estado. Transforma al usuario en una roca para pasar desapercibido
Jounnin:
Doton Doryu Taiga: Río de Lodo Bajo los pies del enemigo aparece una masa de lodo que comienza a correr como si de un río se tratara, arrastrándole muy lejos y dañándolo por la fuerza del golpe. Además el río de lodo arrastra al enemigo a una gran distancia
Doton Iwa Nadare: Avalancha de Rocas Mediante esta técnica el Ninja envía una onda sísmica desde sus manos que provoca que grandes rocas se desprendan de las paredes y el techo de la zona en la que está luchando y caigan sobre el enemigo.
Doton Doro Hoshi: Indulgencia de Lodo El Ninja cubre el suelo de una capa de lodo resbaladizo que además puede usarse en combinación con un Jutsu Suiton para que éste arrastre el lodo y forme un potente corrimiento de lodo. Cubre el suelo de un lodo resbaladizo. Si se usa después un Jutsu Suiton, aumenta el daño
Tsuchi Bunshin no Jutsu: Técnica de Multiplicación de Tierra El Ninja crea clones idénticos a si mismo hechos de barro, los cuales se deshacen al menor golpe. Y si hay tierra alrededor, pueden aparecer en cualquier parte.
Gansetsukon: Bastón de Roca El Ninja transforma la piedra cercana en largos bastones de pura roca que puede usar como proyectiles o para combate cuerpo a cuerpo, aunque éstos se deshacen en cuanto dan un golpe. Solo puede propinar un golpe.
Sannin:
Doton Doryudan: Misiles del Dragón de Barro Una gran cabeza de dragón hecha de barro aparece junto el Ninja, y escupe una lluvia de bolas de fango explosivas sobre el enemigo.
Doton Kekkai Doro Domu: Prisión de Cúpula de Barro El Ninja apoya las manos en el suelo, y una cúpula de tierra surge del suelo y atrapa al enemigo en su interior. Mientras esté ahí dentro, su Chakra va siendo drenado poco a poco. El enemigo puede intentar destruir la cúpula desde dentro. El Ninja puede elegir si quedárselo él o pasárselo a la cúpula de tierra. El Ninja debe estar tocando el suelo para mantener activa la técnica.
Doton Goremu no Jutsu: Técnica del Gólem Mediante esta técnica el Ninja escupe por la boca una gran estatua de piedra que cobra vida y se mueve y actúa a voluntad del usuario. Posee una gran fuerza y resistencia, por lo que es un gran aliado en batalla. Posee una fuerza extremadamente mayor a la de un Jounin.
Doton Shinju Zanshu no Jutsu: Técnica de Decapitación Suicida después de utilizar el Doton: Dochu Eigyo, el Ninja saca el brazo de la tierra y atrapa al enemigo por la pierna. Entonces se mueve hacia abajo a gran velocidad, atrapando al enemigo bajo la tierra y dejándole solo la cabeza fuera. Inmoviliza 3 al enemigo
Doton Otoshibuta: Caída de Tarro de Contención Con esta técnica el Ninja hace aparecer en el aire un enorme tarro con la forma de un jabalí que cae sobre la invocación del enemigo y la cubre, devolviéndola inmediatamente a su dimensión y haciendo temporalmente imposible invocarla. Incapacita para el resto del combate una invocación del enemigo
Kage:
Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Doton Yomi Numa: Pantano del Otro Mundo esta técnica crea un pantano de aguas oscuras alrededor de la localización del usuario que absorbe a todos los enemigos. Si bien normalmente tiene una extensión de unos 300 metros, si el usuario aplica más Chakra es capaz de aumentar el radio de acción. Inmovilizas 4 turnos al oponente
Doton Chikyu Jishin: Terremoto Terrestre El Ninja toca el suelo y al instante un tremendo movimiento de tierra afecta a todo lo que tenga alrededor, resquebrajando el suelo y destrozando todo lo que tenga cerca. Sellos con ambas manos + tocar el suelo con las manos.
Doton Doryu Heki: Muro Gigante de Piedra El Ninja escupe un poco de barro frente a sí, que se convierte al instante en una enorme pared de piedra de 10 metros de altura y 5 de longitud, para protegerse de cualquier ataque. Defiende durante 5 turnos de cualquier técnica existente o arma.
Doton Uitempen: Rueda de la Fortuna La manifestación más compleja de la técnica Doton, que permite al Ninja transformar al terreno a su antojo, generando cualquier forma rocosa que su mente sea capaz de concebir: espinas, rocas, cuevas, túneles… en cualquier lugar en el que previamente ya hubiera rocas o tierra, incluso bajo el agua. Ésta técnica tiene infinitos usos, desde ataques a defensas, crear asideros, túneles para acceder a nuevas zonas, laberintos, etc… (se debe especificar su tamaño y forma) | |
| | | Frau Criminal
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| Tema: Re: Ficha de Frau <_< Lun Mayo 30, 2011 10:55 pm | |
| Fuuton
Gennin:
Fūton: Daitotsuba (風遁・大突破 Elemento viento: gran penetración) Es un jutsu que utiliza la naturaleza viento en donde el usuario crea una ráfaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar árboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta técnica, además de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo. Otra versión de esta técnica es hacer la ráfaga de viento un poco más pequeña pero a la vez se incendia con las llamas.
Fūton: Renkūdan (風遁・練空弾 Elemento aire: Ráfaga de aire comprimido) El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia. Esto puede ser alterado para que gane más potencia si se presiona a si mismo el estómago.
Fūton: Repusshō (風遁・烈風掌? Elemento aire: palma de viento violento) Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.
Chunnin:
Rasengan Técnica exclusiva de Naruto que crea en su entrenamiento con Jiraiya en el cual aplica su elemento viento, efecto de rotación y logra darle un efecto cortante.
Fūton: Atsukai (風遁・圧害 Elemento viento: presión de daño) Un potente disparo elemental de viento dirigido desde una de las máscaras del miembro de Akatsuki, esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno afín a un tipo elemental de chakra.
Fūton: Jūha Shō 風遁•獣波掌 Oleada descomunal) De las manos del shinobi, salen disparadas una serie de olas de viento, capaz de cortarlo todo.
Fūton: Tatsu no Oshigoto 空気の要素:気圧ゼーベリング (Literalmente Elemento Aire: Ruptura de Presión) Crea una gran tormenta de aire que ataca al enemigo.
Jounnin:
Fūton: Fūtopa El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado.
Fūton: Gama Teppō Naruto pone su chakra en Gamatatsu y crean un jutsu combinado de agua con viento con el que logro romper la barrera de cristal creada por Guren. Este jutsu es la base para otro jutsu, el Korabore Ninpō: Fūton: Gama Teppō.
Fūton: Jūha Reppū Shō 風遁•獣烈風掌 (Elemento Aire: oleada descomunal de aire violento) Tiene el mismo efecto que el anterior Jūha Shō, sólo que aún más potente.
Sannin:
Fūton : Mugen Sajin Daitoppa (風遁・無限砂塵 大突破 Elemento viento, gran tormenta cortante de arena infinita) Consiste en tomar una gran cantidad de aire por la boca mezclarlo con chakra y arena, luego soltarlo por su boca y por agujeros (bocas) que se crean en el cuerpo de arena. Es un ataque a larga distancia con rango casi de 360° ya que le pueden salir los agujeros por cualquier parte del cuerpo. Sus efectos son principalmente para alejar al enemigo y bajar su guardia, también puede servir para defenderse. Es un jutsu muy poderoso capaz de destrozar cualquier cosa, debido a su carga de chakra y arena, la cual le confiere más poder cortante al aire.
Fūton: Rasen-shuriken (風遁・螺旋手裏剣 Elemento viento: Shuriken espiral) Esta técnica permite que Naruto(con ayuda de dos clones) haga una gran shuriken de viento muy destructiva una vez que la tecnica impacta con el enemigo hay una gigantesca explosión y al rededor del enemigo aparecen unas micro espinas que atacan al enemigo a una velocidad impresionante, destruyendo las células del cuerpo afectado. Esta técnica es tan destructiva que causa una muerte instantánea para el que la reciba. Pero también si no esta bien desarrollada puede causar daño al brazo del usuario y corta sus nervios lo que es irreparable aún para la medicina ninja; pero bien desarrollada no causa ningún daño al usuario además de lograr una onda expansiva que aumenta al doble la capacidad destructiva de esta técnica.
Kage:
Tatsu no Oshigoto (Ojo del Huracán) Las nubes del cielo se despejarán y de ellas saldrá un gran tornado que arastrará a todo lo que se encuentre a un kilómetro de distancia. Se puede considerar el ojo del huracán.
Fuuton Kami Oroshi (Decapitación de Viento Sagrado) Se empieza a levantar una pequeña ráfaga de viento alrededor tuyo. Esa ráfaga, va aumentando su tamaño hasta que te rodea entero. Cuando bajes tu brazo, la ráfaga de viento irá a una gran velocidad hacia el enemigo al que le decapitará por la gran intensidad del ataque.
Enshuu no Kaze (Cúpula de Viento) Al hacer los sellos, alrededor, como si fuera una cúpula, saldrá una ráfaga de aire expulsando todo lo que haya dentro de ella hacia fuera y produciéndole bastantes cortes.
Fujaku Hishou Shouken (Corrientes Cortantes) (Necesario Canalizador) Con esta técnica creas unas corrientes de aire tan finas que cortan arboles o incluso rocas
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| | | Frau Criminal
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| Tema: Re: Ficha de Frau <_< Mar Mayo 31, 2011 1:04 am | |
| Suiton
Gennin: Suiton: Takitsubo no jutsu Suiton: Takitsubo no jutsu: Técnica de la cascada El usuario usa esta técnica de un pedazo de tierra (como precipicio) donde hay un espacio libre en forma de camino hacia abajo, en el espacio, crea una cascada.
Suiton: Teppōdama: Disparo de Agua Ninjutsu de tipo agua consta de escupir una bola de agua a gran velocidad tiene un gasto de chakra considerable su impacto directo a una persona normal se sobrevendría una muerte segura.
Mizu Bunshin no Jutsu: Clon de Agua Si en el campo de batalla tienes agua podrás crear clones. Cada clon es una décima de poder tuyo, al alejarse tiene un límite, no puede ir muy lejos. Estos clones atacan pero si el enemigo los toca son destruidos.
Mizu no Muchi: Látigo de agua Creas un látigo que sirve para atacar como para inmovilizar al enemigo. Puedes lanzar descargas eléctricas si lo tienes atrapado con esta técnica.
Chunnin:
Suiton: Suikōdan no jutsu: Elemento agua: técnica del misil del tiburón Usada por Kisame para atacar a Maito Gai. Pone la mano en el agua para crear un remolino del que sale un tiburón que se lanza contra su presa.
Suiton: Kokūn no Jutsu: Técnica de Lluvia Negra Se basa en hacer llover aceite sobre el oponente para luego lanzar fuego o una técnica katon para incendiar el lugar o los oponentes, es una técnica bastante útil en el momento de querer hacer salir al rival.
Suiton: Mizugakure no jutsu 水遁・水隠の術 (Elemento agua, técnica del agua oculta) Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla.
Suiton: Suigadan (水遁・水牙弾 elemento agua, colmillo bala acuático) Esta técnica crea un círculo de púas formadas por agua alrededor del enemigo haciendo difícil el escape, sin embargo requiere gran cantidad de agua en el entorno para realizarla.
Jounnin:
Elemento Agua: Bloqueo Tempestuoso (水遁・波瀾万象 Suiton: Haran Banshō) Permite al usuario llamar a una cantidad masiva de agua del cielo, aplastándolo al oponente. Si es necesario, el usuario puede cancelar la técnica en apenas un instante. Esta tecnica es buena para combinarla con una tecnica de Rayo.
Muro de Agua (水遁・水陣壁, Suiton: Suijinheki) Es un jutsu en donde el usuario atraves del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un circulo. Este jutsu la utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar. La cantidad de agua y la duracion de la tecnica depende de la propia persona, ademas la fuerza y resitencia del agua es determinado por la cantidad de chakra que sea derramado. Por otra parte, el campo de vision se mantiene aun estando dentro de ella siendo una gran ventaja ya que le permite al usuario pasar a su siguiente jugada.
Suiton: Goshokuzame (水遁・五食鮫): Cinco tiburones Hambrientos Lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que parten en busca de su presa. Antes de eso el usuario llena de agua el lugar para que cuando la presa está a dentro y sea atacada por los tiburones.
Sannin:
Suiton: Hahonryū: 水遁・破奔流 : Elemento Agua: Torrente de Destrucción El usuario acumula la humedad del aire en su mano y forma una esfera que gira rápidamente y se lanza contra el oponente, explotando contra él.
Suiton: Daibakufu no jutsu (水遁・大瀑布の術) Elemento agua, técnica de la gran catarata). Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso.
Kage:
Suiton: Ha no kuchi: Elemento Agua: Técnica del bocado de la serpiente El usuario manda una especie de rayo acuático a su oponente desde la reserva de agua más cercana con forma de serpiente. Este jutsu se utilica en combinación del Raiton: Jibashi para electrocutar al oponente (porque el agua es conductora de la electricidad).
Suiton: Suishōha : Destrucción de Colisión De agua Es una técnica de agua que crea grandes olas, pueden causar grave daño al enemigo. | |
| | | Frau Criminal
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| Tema: Re: Ficha de Frau <_< Jue Jun 02, 2011 3:38 pm | |
| Jinton~Polvo
Rango para usarla: Gennin
Jinton, Chiri Kumo (Elemento Polvo, Nube de Polvo); El usuario hace una serie de sellos, luego de eso de la boca del ejecutor sale un polvo que impide la fácil visualización, permitiéndole al usuario moverse a gusto debido a la costumbre del elemento.
Jinton, Kawarimi Hokori no jutsu (Elemento Polvo, Reemplazo de Polvo); Se produce un reemplazo de polvo, logrando esquivar ataques de manera sorpresiva, luego de recibir el ataque el que recibió el golpe cae en cenizas sin dejar rastro alguno.
Jinton, Dasuto Dōin (Elemento Polvo, Movimiento de Polvo); Mediante esta técnica el usuario puede convertir su cuerpo en polvo y trasladarlo a otro punto del lugar aunque no más de los quince metros.
Rango para usarla: Chunnin
Jinton, Hashira Dasuto No (Elemento Polvo, Pilares de Polvo); De las manos del usuario salen una gran cantidad de pilares de polvo afilados controlados por el mismo, logrando cambiar su dirección con la intención de impactar en el oponente y causarle heridas graves o leves.
Jinton, Rezā Dasuto (Elemento Polvo, Piel de Polvo); El usuario tiene la capacidad de envolver cualquier objeto en polvo desintegrando las rocas por el lugar y formar con ella más polvo, puede ser utilizada para cubrir la piel del usuario aumentando la fuerza física y su defensa, o usarla para sofocar al enemigo, solo que liberarse no es demasiado complicado.
Jinton, Horyūdan (Elemento Polvo, Dragón de Polvo); El dragón solo se traslada en manera recta y arrasa todo a su paso aunque no en demasiada distancia.
Rango para usarla: Jounnin
Jinton, Hokuro Bunshin no Jutsu (Elemento Polvo, Clon de Polvo); Permite crear clones de polvo capaz de aguantar dos golpes y al deshacerse estos dejan una nube de polvo que impide la normal visualización.
Jinton, Dasuto Kontorōru (Elemento Polvo, Control de polvo); Permite hacer y realizar gran cantidad de cosas con el a libre imaginación del usuario, creando animales, armas, etc. Esta técnica solo permite crear cosas existentes y nada fuera del otro mundo.
Jinton, Funmatsu Hitsū Na (Elemento Polvo, Desgarre de Polvo); El usuario luego de colocar polvo en el cuerpo enemigo puede lograr que el mismo provoque cortes en la zona afectada llegando a inutilizar esa parte del cuerpo.
Rango para usarla: Sannin
Jinton, Dasuto Kyu (Elemento Polvo, Ataúd de polvo); Cubre al enemigo con polvo en sus extremidades o lugares del cuerpo que llegue a alcanzar.
Jinton, Dasuto Sousou (Elemento Polvo, Funeral de Polvo); Mediante la presión se logra quebrar los huesos y dañar los músculos de la zona afectada.
Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu (Elemento Polvo, Técnica del Desprendimiento del Mundo Primitivo); El usuario crea un cubo que se expande en tamaño cuando se dejó caer sobre su objetivo. El objetivo y todo lo que toca el cubo se pulveriza a nivel molecular, transformándolo en polvo | |
| | | Frau Criminal
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| Tema: Re: Ficha de Frau <_< Vie Jun 03, 2011 5:19 pm | |
| Hyoton
Rango: Genin.
Hyoton :Reitō (dominio del hielo : congelar.); este es el jutsu base de todo el estilo hyoton, pues consiste en que con un poco de concentracion se pueda congelar y descongelar agua a gusto y voluntad al mismo tiempo que poder mover agua con las manos como dominio del mismo, solo con la concentracion se pueden congelar cantidades pequeñas y medianas de agua, paracantidades mas grandes hay que hacer un sello de mano especial apuntando a el agua que se quiera congelar o descongelar.
Kisa Hyōshō: (Jutsu Secreto: Cristales de Hielo Mortales); Ésta técnica generavarios cristales de hielo con punta y filo que surgen del suelo para golpear al enemigo,estos cristales tienen bastante filo, pero no tienen flexibilidad. (20 cristales)
Acupuntura Senbon ;El ninja crea Senbons de hielo, con agua, nieve o la humedad del ambiente , los cuales puede manipular al antojo para asi acribillar al enemigo. (50 Senbon)
Bakúhatsu Hyoshō : (Jutsu secreto: Cárcel de hielo); Esta técnica, congela lentamente las extremidades del enemigo formando un témpano de hielo que encierra al enemigo en cuestion de poco tiempo.
Rango: Chunin
Hyoton, Kaze Kori (literalmente viento helado); luego de una rapida serie de sellos de mano el usuario sopla una ráfaga de aire frío que congela al oponente.
Makyou Hyoushou (Espejo de cristales de hielo); Se concentra el agua de la zona y lo convierte en cristales de hielo que rodean al enemigo por todos los lados y por encima de él. El usuario se introduce en los espejos desde donde puede multiplicar su imagen dando la impresión de que está en todos los espejos a la vez, pero todo se debe a un efecto óptico a causa de la gran velocidad que adquiere al utilizar esta técnica. El usuario puede transladarse de un espejo a otro a una velocidad tan rápida que resulta casi imposible verle puediendo incluso a generar los cristales individualmente. A la vez que salta de un espejo a otro, puede atacar al enemigo. Estos espejos, aunque sean de hielo, no pueden ser fácilmente destruidos mediante técnicas de fuego. Ya que esta técnica consume mucho chakra, a medida que pasa el tiempo, el usuario va perdiendo velocidad y es más fácil verle.
[ Hyōrō no Jutsu: (Elemento Hielo: Prisión de Hielo.); permite al usuario infundir su chakra con hielo subterráneo y traerlo a la superficie.El usuario entonces puede atrapar a su oponente en el hielo mediante el control de sus movimientos y encerrandolo por completo en el hielo.Este jutsu es lo suficientemente fuerte para resistir jutsus de Fuego,ya que el hielo ya se ha infundido con el chakra del usuario.Tambien puede ser usado como un jutsu defensivo,para esto el usuario debe realizar el mismo proceso pero en el mismo.
Hyōton: Tsubame Fubuki :(Elemento Hielo : Tormenta de Golondrinas de Nieve.); crea un grupo muy grande de agujas de hielo con forma de golondrinas en miniatura, que el usuario lanza a su oponente. Estas agujas pueden cambiar de dirección en el aire y mutilan al oponente con sus alas afiladas. Este jutsu puede ser eliminado mediante técnicas de Fuego pues la consistencia del hielo no es muy densa, pero lo compensa con velocidad y sigilo haciendo de esta una tecnica mortal.
misho dan Hyosho: (control de hielo) : la habilidad pura de un maestro del hielo le permite controlar el hielo con movimientos de manos,desde crearlo asta derretirlo pudiendo incuso congelar agua solo con un poco de concentracion, controlando asi cada trozo de hielo y darle la forma deseada para poder atacar y defenderse.
Rango: Jounin
Hyoton, Koriheki (Elemento de Hielo: muro de Hielo); El usuario concentra chakra y una pared de hielo emerge del piso el hielo es muy dificil de romper incluso con katon por la dureza extrema del mismo hielo mesclado con chakra .
Hyoton: Haryuu Muuko (Elemento Hielo: Feroz Dragón-tigre Perforador); Técnica potencialmente Poderosa consiste en un ninjutsu parecido al Suiton: suiryuudan no jutsu solo que es de hielo y es una especia de dragón con aspecto parecido a un tigre o viceversa este dragon es tan potente que puede perforar cualquier barrera.
Hyoton, Hyouryudan no Jutsu (Elemento de Hielo: dragón de hielo); Con esta técnica se crea un dragón de hielo que congela y golpea al mismo tiempo, esta técnica es superior que la de Suiton, Suiryuudan no Jutsu.
Hyoton Kokuryuu Boufuusetsu; es una técnica de elemento hielo que se forma creando hielo en la zona. Después de formar el sello necesario, el ninja apunta con el brazo para lanzar un dragón negro a su oponente. Apenas vuela por el aire comenzará a girar. Cuando da en el blanco lanza al oponente en el aire lo que lo deja desprotegido para siguientes ataques y causando un daño considerable.
Hyōton: Rōga Nadare no Jutsu: ( Elemento Hielo: Técnica de la Avalancha de Lobos.); [i]permite al shinobi causar una avalancha cuando esta cerca de una montaña y transformar la nieve que esta cayendo en una manada de lobos para atacar al oponente causando mucho daño, es una tecnica muy poderosa pues el usuario tiene total control sobre los lobos de nieve, sirve para abarcar gran cantidad de terreno.
Rango: Sanin
Sensatsu Suishō: (manipulación de agua del millar de muertes); Tras mezclar el agua con chakra, se hace que esta levite luego se endurece, al mismo tiempo que se transforma en millares de filosas agujas, las cuales se abalanzan contra el enemigo por todas direcciones; la trayectoria de estas puede al estar saturadas de chakra ser controladas por el usuario. Es una técnica diseñada para largas y cortas distancia, con un rango de acción que rodea tanto al enemigo como al usuario completamente. Es por este motivo que es considerado un kinjutsu, ya que el usuario es afectado también al estar dentro del rango de acción, es por lo cual tiene que hacerse alejado del enemigo, o apartarse rápido del radio de acción.
Hyoton: Itsukaku Makaguei; Se crea una gigantesca ballena de hielo capaz de partir una isla en dos.
Hyoton: Doraiaisu (estilo de hielo : hielo seco) ; es la tecnica maxima del hyoton, consiste en que luego de una rapida serie de sellos de mano el ninja expulsa de sus manos o de la boca una grandisima rafaga de hielo seco en forma de un denso humo blanco, este humo tiene la propiedad de causar quemaduras con frio severas con el mas minimo rose ademas de ser letal si se respira pues congelaria tus pulmones, es la tecnica mas poderosa del hyoton capaz de congelar cualquier cosa en cuestion de milisegundos. | |
| | | Frau Criminal
Mensajes : 1559 Fecha de inscripción : 25/05/2011 Edad : 29
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uzumaki Especialidad ~: Genjutsu Situación Sentimental ~:
| Tema: Re: Ficha de Frau <_< Sáb Jun 04, 2011 1:00 am | |
| Ranton
Rango para usarla: Gennin
Ranton: Hakai-Teki na Kasai (Elemento Tormenta: Disparo Destructor); El usuario lanza bolas de agua con electricidad a gran fuerza causando pequeñas explosiones.
Ranton: Pawātorippu (Elemento Tormenta: Disparo Eléctrico); De la boca del usuario lanza una chorro de agua con electricidad a presión que empuja con mucha fuerza al rival dándole un fuerte choque por el aumento del poder de la electricidad con el agua impidiendo la normal movilización.
Ranton: Denki Hari (Elemento Tormenta: Agujas Eléctricas); Se carga Chakra en la punta de los dedos de ambos elementos y se lanzan agujas eléctricas con agua adquirida en ellas aumentando su poder pudiendo atravesar muchas cosas y en caso de dar en el rival causa cortes y se pueden clavar en ellos.
Rango para usarla: Chunnin
Ranton: Kyapa Wa Mahi (Elemento Tormenta: Capa Paralizadora); Luego de usar unos sellos se crea una fina capa de agua por el suelo de unos diez metros de longitud y quince centímetros de altura la cual posee carga eléctrica que si el rival se coloca en ella se electrocuta impidiéndole el movimiento.
Ranton: Pawā-Ken (Elemento Tormenta: Puño Eléctrico); El usuario al lanzar golpes de Taijutsu luego de hacer una serie de sellos tiene un rango mayor de alcance pero no demasiado, siendo que el impacto provoca más daño.
Ranton: Denki shizuku (Elemento Tormenta: Gotas Eléctricas); El usuario crea una pequeña nube del tamaño de la persona que comienza a llover gotas de agua con electricidad causando cortes en la piel.
Rango para usarla: Jounin
Ranton Bunshin no Jutsu (Elemento Tormenta: Clones de Agua eléctrica); Se crea unos clones los cuales son destruidos al primer golpe, si se vencen con Taijutsu el rival recibe un choque eléctrico que paraliza su cuerpo y dificulta el movimiento.
Ranton: Denki Rein (Elemento Tormenta: Lluvia Eléctrica); Luego de hacer una serie de sellos se crea una nube en el lugar creando remolinos de agua con electricidad que lo arrasan todo a su paso, máximo dos de los mismos y si se chocan produce una explosión deshaciéndose en el acto. Durante la realización de esta técnica se debe mantener el último sello para poder controlar el movimiento de los mismos.
Ranton: Laser Circus (Elemento Tormenta: Láser Explosivo); Se realizan los sellos de manos hasta terminar con el sello de mano Serpiente, luego este sello se cambia poniéndolo hacia adelante. Luego se carga chakra y se lanza máximo diez misiles de Chakra Raiton combinada con Suiton, dirigidos todos hacia la posición del rival que explotan, creando una gran explosión.
Rango para usarla: Sannin
Ranton: Raryūdan (Elemento Tormenta: Dragón de Tormenta); Se crea un dragón de gran tamaño de agua y electricidad en partes iguales con un poder destructivo impresionante, se puede controlar además de que mientras permanezca activo puede lanzar bolas explosivas de agua con electricidad que provocan explosiones.
Ranton: Mizu Bakuhatsu (Elemento Tormenta: Agua Explosivo); El usuario crea agua con electricidad la cual controla a su gusto hasta atrapar al usuario en una cúpula y la hace explotar causándole sucesivos cortes en la piel de manera fuerte.
Ranton: Saishū-Teki na Dageki (Elemento Tormenta: Golpe Final); El usuario cubre sus pies de agua con electricidad la cual luego lanza golpes al aire en forma de cruz que arrasa todo a su paso en un diámetro de veinte metros cortando todo con facilidad y en caso de dar en el rival provoca cortes sumamente profundos. Es una técnica con una velocidad increíble siendo que llega a los veinte metros en cuestión de segundos. | |
| | | Frau Criminal
Mensajes : 1559 Fecha de inscripción : 25/05/2011 Edad : 29
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uzumaki Especialidad ~: Genjutsu Situación Sentimental ~:
| Tema: Re: Ficha de Frau <_< Sáb Jun 04, 2011 6:12 pm | |
| Nombre: Uchiha Shisui -- Sunshin No Shuisui Clan: Uchiha Elemento: Katon Especialidad: Doujutsu~Sharingan 3 Aspas Habilidades:
- Habilidades:
Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu). Habilidad que permite desplazarse a velocidades imperceptibles, no puede ser detectado su movimiento.
El Control Mental de Dojutsu es una habilidad única que tiene Shisui Uchiha con su Sharingan, en donde este puede controlar la mente de su oponente de tal manera que es manipulado como si fuera una marioneta. A diferencia de otras técnicas de control este jutsu tiene un nivel mayor ya que al efectuarla la persona ni siquiera se da cuenta que esta siendo controlado.En comparación con otras técnicas que usan el Sharingan no es necesario el contacto visual.
Sharingan:[Nv3] (Pupila Giratoria de tres aspas.) Al despertar la tercera aspa el Ninja llega a su maximo nivel de habilidad, permitiéndole hacer cosas tan sorprendentes como copiar los jutsus oponentes. Efectos: permite copiar un máximo de 3 jutsus oponentes por combate, estos jutsus solo pueden ser jutsus de aldea(no puede copiar técnicas de clanes) y solo pueden ser utilizables en el mismo combate en que fueron copiados. Con este sharingan tambien puedes predecir los movimientos del enemigo y esquivarlos con mucha facilidad.
Katon Ryuuka no Jutsu (llamas de dragón) El Ninja concentra una cantidad enorme de chacra que es expulsado pro su boca como una gran ráfaga de fuego que arrasa con todo a su paso.
Chidori (Chillar de Mil Pájaros) El ninja concentra una gran cantidad de energía eléctrica capaz de cortar casi cualquier cosa.
Magen-Kyouten Chiten (Cambio de cielo y tierra) Esta es una tecnica que utiliza las facultades de copia de tecncias del sharingan para copiar el genjutsu contrincante y devolvérselo. Cada 2 turnos, el genjutsu es copiado *Puede usarse solo con rangos iguales o inferiores al tuyo*
Invocación:- Arma/s: - Historia;Desde pequeño yo siempre habia sido un sobresaliente chico del famoso clan Uchiha, habilidades extraordinarias para el combate y una capacidad logistica increible, espiritu inquebrantable y determinacion inigualable. Un nomada, el cual recorria diferentes aldeas en busca de combates y nuevos retos, amable con las personas y muy generoso, justo y compasivo. Mi infancia es un poco borrosa pues me cuesta recordar algunas cosas, y solo aveces tengo leves imagenes de un amigo muy cercano, nacido en Konohagakure y con grandes aspiraciones en la vida creci aprendiendo diferentes culturas y nuevas tecnicas cada vez, mis habilidades natas del clan Uchiha son una ventaja. Actualmente me encuentro en la aldea de Kumogakure, estudiando sus costumbres y tradiciones y descansando un poco de tan agitada vida. | |
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