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 Ficha de Frau <_<

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MensajeTema: Ficha de Frau <_<   Ficha de Frau <_< Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 1:49 am

• Ficha modelo ~

Nombre: Frau

Edad: 19

Sexo: Shinobi

Clan: Uzumaki

Especialidad: Genjutsu

Aldea: Renegado~

Descripción Física: Piel Blanca, ojos azules, cabello amarillo, usa un zarcillo en la oreja izquierda, alto y fisicamente muy definido

Descripción Psicológica: Es muy callado, le gusta estar solo casi siempre, es muy amable cuando se lo propone y gana la confianza de las personas rápidamente mediante la conversación fluida que tiene

Elementos: Suiton,Raiton,Doton,Fuuton,Ranton,Hyoton,Jinton

Frases célebres: Nada especifico.

Manías:Nada especifico.

Rango: Sannin

Técnicas: Nada al comienzo.

Armas: Al comienzo solo las básicas.

Historia: De chico llevaba una vida normal, nada fuera de lo comun, siempre rodeado de amigos y jugaba como cualquier otro niño, sus padres era tipicas personas de familia, su madre ama de casa cuidaba de el y su padre trabajaba arduamente todos los dias para mantener a la familia, cuando tenia 12 años un par de bandidos entraron a su casa para robar unas cosas, su padre se percato y quiso salir a defender pero los sujetos estaban armados y mientras su padre golpeaba a uno el otro lo apuñaleo repetidas veces por la espalda, haciendo que el muriera con un terrible dolor, luego los sujetos revisaron la casa en busca de mas personas y encontraron a la madre de Frau e una habitacion, ella le habia dicho a Frau que se escondiera en el closet y que mantuviera los ojos cerrados pasara lo que pasara, los bandidos intentaron abusar de la madre de Frau pero esta les imploraba que se fueran, que se llevaran todo pero que no le hiceran nada, ellos solo la golpearon y abusaron de ella para luego matarla, Frau todo el tiempo con los ojos abiertos mirando con panico aquel suceso pero sin tener el corage para salir se mantuvo escondido esperando que se fueran los bandidos, largo rato despues Frau salio desesperado de su casa buscando ayuda, al llegar las autoridades se llevaron a Frau a una institucion para niños sin familia para que este fuera adoptado, en ese lugar los otros chicos siempre querian golpearlo pero Frau solo se dejaba dar los golpes sin hacer nisiquiera un sonido, su mente solo pensaba en la venganza y evitaba todo contacto con las demas personas, un dia un sacerdote decidio que Frau podia mejorar su vida si vivia en un convento religioso donde tomaria el camino de dios y lograria superar su horrible pasado. Largo tiempo paso mientras Frau crecia en aquel convento aprendiendo a luchar y aprendiendo a controlar su ira interior, su nivel de paz era muy elevado y su comprension era de grandes dimensiones. Un dia decidio dejar el convento para llevar una vida nomadam como un viajero sin rumbo fijo recorriendo los lugares para aprender diferentes culturas, idiomas y nuevas tecnicas de combate, llegando asi a Kumogakure, una aldea apartada entre las montañas en la cual esperaba conseguir la verdadera paz interior y superacion de sus limites personales.

Are weak because you lack hatred


Última edición por Frau el Miér Jun 08, 2011 8:33 pm, editado 4 veces
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MensajeTema: Re: Ficha de Frau <_<   Ficha de Frau <_< Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 1:50 am

Ficha Aceptada

Armas y objetos.

10 Kunais
10 Shurikens
10 Bombas de Humo
1 Mochila para Armas y Objetos.
1 Katana
1 Litro de sake


Todo ninja tienen jutsus básicos, los cuales no son necesarios entrenar.

Bunshin no Jutsu [Técnica de replicación]
Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales;
es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto
contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias.
Es una técnica básica para un ninja.


Henge no Jutsu [Transformación]
Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación,
en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja.
La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta
diseñada para espionaje, confundir al enemigo u ocultarse.


Kawarimi no jutsu [Técnica de Sustitución]
Ninjutsu que consiste en poner un objeto [o un clon del ninja] en el lugar en que estaba
el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival
, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es
activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras
el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse.
Es necesario realizar los sellos en el post anterior.


Kakuremino no Jutsu [Técnica del manto de invisibilidad]
Ninjutsu que permite ocultar al usuario durante un tiempo pero al moverse esta pierde efecto.

Nawanuke no Jutsu [Técnica del escape]
Mediante esta técnica el usuario puede escaparse de ataduras y demás cosas.

Kai [Disipar]
Utilizado para disipar Genjutsus, dependiendo de su nivel se necesitará más o menos concentración.
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MensajeTema: Re: Ficha de Frau <_<   Ficha de Frau <_< Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 7:18 pm

Actualizacion de Tecnicas Aprendidas;



Genjutsu:

Uzumaki:
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MensajeTema: Re: Ficha de Frau <_<   Ficha de Frau <_< Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 12:42 am

Raiton

Gennin:

Raiton Raikyu: Esfera de Rayo
El Ninja crea una pequeña esfera de chisporroteante electricidad entre ambas manos y la lanza contra el enemigo.

Raiton Gentoshin: Cuerpo de Linterna Mágica
Esta técnica permite al Ninja usuario emitir una suave luz desde todo su cuerpo, permitiéndole así iluminar lugares oscuros. También puede usarla para generar un corto e intenso destello de luz, tratando de cegar al enemigo. Puedes generar luz desde tu propio cuerpo, puedes enviar también un destello fuerte para cegar unos segundos al enemigo

Raiken: Puño de Rayo
El Ninja acumula electricidad en el puño hasta que éste emite una débil corriente eléctrica, y atesta un puñetazo al enemigo que además de dañarle también le paraliza, aunque apenas le paraliza un turno, por ser de rango genin el enemigo puede moverse pero con demasiada dificultad.

Jishaku Ninpo Seki: Artes Ninja Magnéticas Repulsión
El Jishaku Ninpo es una técnica especial que permite al Ninja emitir ondas magnéticas desde su cuerpo alterando el Chakra eléctrico. La variante Seki le permite emitir una onda de magnetismo desde la palma de la mano que repele las armas metálicas más ligeras. Puedes desviar las armas ligeras como Kunai o Shuriken

Jishaku Ninpo Hiki: Artes Ninja Magnéticas Atracción
La variante totalmente contraria del Jishaku Ninpo: Seki. Esta técnica permite al Ninja emitir una onda de magnetismo desde la palma de la mano que atrae las armas metálicas. Normalmente su uso es recuperar armas perdidas. Puedes atraer las armas ligeras como Kunai o Shuriken


Chunnin:


Raiton Jinrai: Palmada Eléctrica
El Ninja da una fuerte palmada con ambas manos, las cuales quedan cargadas de energía eléctrica con la que el Ninja puede electrocutar a cualquiera que toque.

Raiton Arashi Gumo no Jutsu: Técnica de la Nube de Tormenta
El Ninja envía una onda de Chakra al cielo desde todo su cuerpo que provoca la formación de una nube negra y chisporroteante de tamaño medio. Crea una nube de tormenta en el cielo

Raiton Jouro Senbon: Lluvia de Agujas
El Ninja envía un pequeño rayo de electricidad desde la punta del dedo índice contra una nube de tormenta, lo que provoca que de esta caiga una lluvia de agujas Senbon de pura electricidad sobre la posición del enemigo.Haber usado Raiton Arashi Gumo no Jutsu (si ya hay nubes de tormenta no hace falta)

Raiton Inazuma: Relámpago
De igual modo que con la técnica anterior, el Ninja envía una descarga de electricidad desde ambas manos contra una nube de tormenta, provocando que de ésta surja un veloz relámpago que golpea en la localización ocupada por el enemigo, provocando una explosión al impactar. Haber usado Raiton: Arashi Gumo no Jutsu (si ya hay nubes de tormenta no hace falta)

Jishaku Ninpo Jikyu: Artes Ninja Magnéticas Esfera Magnética[
Descripción: esta técnica lanza una esfera de puro magnetismo que avanza lentamente. Cualquier arma de metal se verá irremisiblemente atraída hacia esta esfera, haciéndola prácticamente inútil. Además, si esta esfera impacta en el enemigo le da la misma capacidad de atracción, por lo que todas las armas se dirigirán automáticamente hacia él. Esta técnica puede ser usada, por lo tanto, tanto ofensiva como defensivamente. Crea una esfera que atrae todas las armas metálicas, y si impacta en el enemigo le provoca el mismo efecto durante 2 turnos


Jounnin:


Raiton Jibashi: Asesinato Electromagnético
Tras realizar una corta secuencia de sellos, el Ninja apunta al enemigo con ambas manos y de cada dedo surge un fino rayo de electricidad con una gran potencia, los cuales confluyen sobre el cuerpo del enemigo y le electrocutan.

Raiton Hiraishin: Dios del Trueno Volador
el Ninja alza el brazo hacia el cielo y un rayo cae sobre su mano, haciendo correr por su cuerpo una descarga eléctrica que electrocuta con fuerza todo lo que esté tocando.

Rai Bunshin no Jutsu: Técnica de Multiplicación de Rayo
El Shinobi concentra electricidad para formar imágenes exactas de sí mismo, las cuales al ser destruidas liberan una descarga eléctrica. Estas afectan al enemigo.

Jishaku Nimpo Denji Genmu: Artes Ninja Magnéticas Fantasma Eléctrico
Descripción: el Ninja envía contra el enemigo una lluvia de polvo y pequeños fragmentos de metal que luego carga con electricidad para hacer que rodeen al enemigo y comiencen a brillar con intensidad, interrumpiendo las ondas nerviosas que activan los músculos, y por ello paralizándole. Inmoviliza al enemigo durante 2 turnos

Jishaku Nimpo Denji Genmu: Artes Ninja Magnéticas Fantasma Eléctrico
Descripción: el Ninja envía contra el enemigo una lluvia de polvo y pequeños fragmentos de metal que luego carga con electricidad para hacer que rodeen al enemigo y comiencen a brillar con intensidad, interrumpiendo las ondas nerviosas que activan los músculos, y por ello paralizándole. Inmoviliza al enemigo durante 2 turnos


Sannin:


Raiton Raikohou: Cañón del Rugido del Trueno
El Ninja apunta al enemigo con la palma de la mano y de ésta surge una gran esfera de electricidad que crea una potente explosión al impactar.

Shichu Shibari: Atadura de los Cuatro Pilares
Esta técnica hace aparecer cuatro pequeños pilares de luz alrededor del blanco que lanzan contra el enemigo cuatro rayos de electricidad que le aturden y le inmovilizan 3 turnos al enemigo.

Raigen Raikochu: Destello del Pilar de Rayo
este potente Genjutsu ciega completamente al enemigo con una luz fuertísima que parece surgir del cuerpo del Ninja. Aunque no ciega por completo a Doujutsus como el Byakugan o el Sharingan, sí reduce notablemente su eficacia. Ciega completamente al enemigo

Raigeki no Yoroi: Armadura del Impacto del Rayo
El Ninja hace chocar ambas manos sobre su cabeza y su cuerpo queda inmediatamente cubierto por una capa de electricidad que le sirve como armadura y que aumenta su rendimiento físico. Aumenta el Taijutsu y el Ninjutsu un 30%, aumenta la velocidad y reduce el daño del Taijutsu y el Ninjutsu recibidos un 15%

Jishaku Ninpo Mugen Inseki: Artes Ninja Magnéticas Meteoros Infinitos
El Ninja emplea su Chakra magnético para hacer levitar pequeñas esferas de metal del suelo, y las cubre con electricidad para transformarlas en una lluvia letal de esferas de rayo que lanza contra el enemigo.


Kage:


Rairyuu no Tatsumaki: Torbellino del Dragón de Rayo
el Ninja convoca un torbellino de pura electricidad que adopta la forma de un dragón que se lanza contra el enemigo para atacarle. Este ataque cubre un área de efecto de tamaño notable.

Raiton Kaminari Shibari
El Ninja toca el suelo y genera alrededor del enemigo un cubo alargado de puro plasma electrificado que rodea al rival y le inmoviliza en su interior, además de que el enemigo sufrirá una fuerte descarga eléctrica si toca las paredes. Inmoviliza al enemigo indefinidamente, si toca las paredes sufres descargas mortales.

Ikazuchi Hakai: Devastación de Rayo
El Ninja envía una onda de electricidad bajo el suelo que inicialmente no hace nada. Entonces, al cabo de un tiempo, el suelo bajo el enemigo se abre y de él surge una columna devastadora de electricidad. Sellos con ambas manos + tocar el suelo (tarda 2 turnos en funcionar)

Jishaku Ninpo Teppeki: Artes Ninja Magnéticas pared de Hierro
El Ninja combina su magnetismo con su Chakra eléctrico para formar una gran pared rectangular hecha de metal cargado eléctricamente para aumentar su resistencia, y de ése modo formar una defensa impenetrable. Defiende solamente dos turnos de cualquier ataque.

Raiton Hiryugekizokushintenraiho: Cañón del Rugido del Trueno del Dragón que Quebranta los Cielos
esta poderosa técnica eléctrica envía desde la mano del Ninja usuario un tremendo rayo de puro plasma ardiente electrificado cuya punta se asemeja a la cabeza de un dragón. La explosión provocada por esta técnica es devastadora


Última edición por Frau el Lun Mayo 30, 2011 1:49 am, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Ficha de Frau <_<   Ficha de Frau <_< Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 12:45 am

Doton


Gennin:

Doton Iwa Fubuki: Ventisca de Rocas
El Ninja emplea su Chakra para hacer levitar las pequeñas rocas y piedras a su alrededor y las lanza contra el enemigo.

Doton Dochu Eigyo: Proyección del Pez Subterráneo
Mediante esta técnica, el Ninja cubre su cuerpo con una capa de Chakra que le permite introducirse bajo la tierra y desplazarse por ella, pudiéndola usar para ataques sorpresa o para escapar. No deja agujero. Permite al Ninja moverse a través del suelo

Doton Iwa Ifu: Piel de Piedra
El Ninja puede transformar a voluntad la piel de partes pequeñas del cuerpo, como el brazo o el cuello en roca, pudiendo aumentar así su resistencia o su fuerza.

Doton Furue: Temblor
El Ninja golpea el suelo con el pie o la mano y envía una pequeña onda sísmica que hace temblar algo la tierra, desequilibrando y tirando al suelo al enemigo.

Doton Seppa: Onda de Arena
El Ninja puede disgregar pequeñas extensiones (no mayores que una mesa) de tierra o piedra en arena, lo cual tiene diversos usos: puede usarlo para abrirse paso a través de una pared, para formar una zona blanda y de ese modo amortiguar una caída o incluso para atrapar los pies o el arma del enemigo. Transforma la tierra tocada en arena. Un sello con una mano más tocar al área que quiere transformar


Chunnin:


Doton Ganseki no Sohen: Fragmentos de Piedra
El Ninja arranca una piedra de tamaño medio del suelo, la deja en el aire y la sacude un fuerte golpe que la convierte en decenas de afilados fragmentos de piedra que salen disparados contra el enemigo por la fuerza del golpe.

Doton Doroku Gaeshi: Revolución de Pared de Tierra
Apoyando las manos en la tierra, el Ninja le infunde Chakra para que un rectángulo de piedra se eleve frente a él, protegiéndole así de los ataques frontales. Apoyar las manos en el suelo

Doton Ganchuso: Alzamiento de Estacas de Tierra
Con ésta técnica, el Ninja puede hacer surgir unas afiladas estacas de roca de cualquier lugar que tenga a la vista y en el que haya roca o tierra, no importa si es el suelo, una pared o hasta un techo. Un sello con una mano más apuntar con la otra al lugar del efecto.

Doton Doro Shibari: Atadura de Barro
Esta técnica transforma el suelo bajo los pies del enemigo en un pegajoso lodo en el que se hunde hasta las rodillas, quedando atrapado. Atrapa dos turnos al enemigo

Doton Iwagakure no Jutsu: Técnica de Ocultación entre Rocas
El Ninja cubre su cuerpo de una capa de lodo que se expande y endurece hasta formar una roca que cubre el cuerpo del Ninja. El Chakra del Ninja se funde con el entorno, por lo que es muy complicado detectarlo en este estado. Transforma al usuario en una roca para pasar desapercibido


Jounnin:


Doton Doryu Taiga: Río de Lodo
Bajo los pies del enemigo aparece una masa de lodo que comienza a correr como si de un río se tratara, arrastrándole muy lejos y dañándolo por la fuerza del golpe. Además el río de lodo arrastra al enemigo a una gran distancia

Doton Iwa Nadare: Avalancha de Rocas
Mediante esta técnica el Ninja envía una onda sísmica desde sus manos que provoca que grandes rocas se desprendan de las paredes y el techo de la zona en la que está luchando y caigan sobre el enemigo.

Doton Doro Hoshi: Indulgencia de Lodo
El Ninja cubre el suelo de una capa de lodo resbaladizo que además puede usarse en combinación con un Jutsu Suiton para que éste arrastre el lodo y forme un potente corrimiento de lodo. Cubre el suelo de un lodo resbaladizo. Si se usa después un Jutsu Suiton, aumenta el daño

Tsuchi Bunshin no Jutsu: Técnica de Multiplicación de Tierra
El Ninja crea clones idénticos a si mismo hechos de barro, los cuales se deshacen al menor golpe. Y si hay tierra alrededor, pueden aparecer en cualquier parte.

Gansetsukon: Bastón de Roca
El Ninja transforma la piedra cercana en largos bastones de pura roca que puede usar como proyectiles o para combate cuerpo a cuerpo, aunque éstos se deshacen en cuanto dan un golpe. Solo puede propinar un golpe.


Sannin:


Doton Doryudan: Misiles del Dragón de Barro
Una gran cabeza de dragón hecha de barro aparece junto el Ninja, y escupe una lluvia de bolas de fango explosivas sobre el enemigo.

Doton Kekkai Doro Domu: Prisión de Cúpula de Barro
El Ninja apoya las manos en el suelo, y una cúpula de tierra surge del suelo y atrapa al enemigo en su interior. Mientras esté ahí dentro, su Chakra va siendo drenado poco a poco. El enemigo puede intentar destruir la cúpula desde dentro. El Ninja puede elegir si quedárselo él o pasárselo a la cúpula de tierra. El Ninja debe estar tocando el suelo para mantener activa la técnica.

Doton Goremu no Jutsu: Técnica del Gólem
Mediante esta técnica el Ninja escupe por la boca una gran estatua de piedra que cobra vida y se mueve y actúa a voluntad del usuario. Posee una gran fuerza y resistencia, por lo que es un gran aliado en batalla. Posee una fuerza extremadamente mayor a la de un Jounin.

Doton Shinju Zanshu no Jutsu: Técnica de Decapitación Suicida
después de utilizar el Doton: Dochu Eigyo, el Ninja saca el brazo de la tierra y atrapa al enemigo por la pierna. Entonces se mueve hacia abajo a gran velocidad, atrapando al enemigo bajo la tierra y dejándole solo la cabeza fuera. Inmoviliza 3 al enemigo

Doton Otoshibuta: Caída de Tarro de Contención
Con esta técnica el Ninja hace aparecer en el aire un enorme tarro con la forma de un jabalí que cae sobre la invocación del enemigo y la cubre, devolviéndola inmediatamente a su dimensión y haciendo temporalmente imposible invocarla. Incapacita para el resto del combate una invocación del enemigo


Kage:


Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.

Doton Yomi Numa: Pantano del Otro Mundo
esta técnica crea un pantano de aguas oscuras alrededor de la localización del usuario que absorbe a todos los enemigos. Si bien normalmente tiene una extensión de unos 300 metros, si el usuario aplica más Chakra es capaz de aumentar el radio de acción. Inmovilizas 4 turnos al oponente

Doton Chikyu Jishin: Terremoto Terrestre
El Ninja toca el suelo y al instante un tremendo movimiento de tierra afecta a todo lo que tenga alrededor, resquebrajando el suelo y destrozando todo lo que tenga cerca. Sellos con ambas manos + tocar el suelo con las manos.

Doton Doryu Heki: Muro Gigante de Piedra
El Ninja escupe un poco de barro frente a sí, que se convierte al instante en una enorme pared de piedra de 10 metros de altura y 5 de longitud, para protegerse de cualquier ataque. Defiende durante 5 turnos de cualquier técnica existente o arma.

Doton Uitempen: Rueda de la Fortuna
La manifestación más compleja de la técnica Doton, que permite al Ninja transformar al terreno a su antojo, generando cualquier forma rocosa que su mente sea capaz de concebir: espinas, rocas, cuevas, túneles… en cualquier lugar en el que previamente ya hubiera rocas o tierra, incluso bajo el agua. Ésta técnica tiene infinitos usos, desde ataques a defensas, crear asideros, túneles para acceder a nuevas zonas, laberintos, etc… (se debe especificar su tamaño y forma)
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MensajeTema: Re: Ficha de Frau <_<   Ficha de Frau <_< Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 10:55 pm

Fuuton

Gennin:

Fūton: Daitotsuba (風遁・大突破 Elemento viento: gran penetración)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza viento en donde el usuario crea una ráfaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar árboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta técnica, además de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo. Otra versión de esta técnica es hacer la ráfaga de viento un poco más pequeña pero a la vez se incendia con las llamas.

Fūton: Renkūdan (風遁・練空弾 Elemento aire: Ráfaga de aire comprimido)
El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia. Esto puede ser alterado para que gane más potencia si se presiona a si mismo el estómago.

Fūton: Repusshō (風遁・烈風掌? Elemento aire: palma de viento violento)
Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.

Chunnin:

Rasengan
Técnica exclusiva de Naruto que crea en su entrenamiento con Jiraiya en el cual aplica su elemento viento, efecto de rotación y logra darle un efecto cortante.

Fūton: Atsukai (風遁・圧害 Elemento viento: presión de daño)
Un potente disparo elemental de viento dirigido desde una de las máscaras del miembro de Akatsuki, esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno afín a un tipo elemental de chakra.

Fūton: Jūha Shō 風遁•獣波掌 Oleada descomunal)
De las manos del shinobi, salen disparadas una serie de olas de viento, capaz de cortarlo todo.

Fūton: Tatsu no Oshigoto 空気の要素:気圧ゼーベリング (Literalmente Elemento Aire: Ruptura de Presión)
Crea una gran tormenta de aire que ataca al enemigo.


Jounnin:

Fūton: Fūtopa
El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado.

Fūton: Gama Teppō
Naruto pone su chakra en Gamatatsu y crean un jutsu combinado de agua con viento con el que logro romper la barrera de cristal creada por Guren. Este jutsu es la base para otro jutsu, el Korabore Ninpō: Fūton: Gama Teppō.

Fūton: Jūha Reppū Shō 風遁•獣烈風掌 (Elemento Aire: oleada descomunal de aire violento)
Tiene el mismo efecto que el anterior Jūha Shō, sólo que aún más potente.

Sannin:

Fūton : Mugen Sajin Daitoppa (風遁・無限砂塵 大突破 Elemento viento, gran tormenta cortante de arena infinita)
Consiste en tomar una gran cantidad de aire por la boca mezclarlo con chakra y arena, luego soltarlo por su boca y por agujeros (bocas) que se crean en el cuerpo de arena. Es un ataque a larga distancia con rango casi de 360° ya que le pueden salir los agujeros por cualquier parte del cuerpo. Sus efectos son principalmente para alejar al enemigo y bajar su guardia, también puede servir para defenderse. Es un jutsu muy poderoso capaz de destrozar cualquier cosa, debido a su carga de chakra y arena, la cual le confiere más poder cortante al aire.

Fūton: Rasen-shuriken (風遁・螺旋手裏剣 Elemento viento: Shuriken espiral)
Esta técnica permite que Naruto(con ayuda de dos clones) haga una gran shuriken de viento muy destructiva una vez que la tecnica impacta con el enemigo hay una gigantesca explosión y al rededor del enemigo aparecen unas micro espinas que atacan al enemigo a una velocidad impresionante, destruyendo las células del cuerpo afectado. Esta técnica es tan destructiva que causa una muerte instantánea para el que la reciba. Pero también si no esta bien desarrollada puede causar daño al brazo del usuario y corta sus nervios lo que es irreparable aún para la medicina ninja; pero bien desarrollada no causa ningún daño al usuario además de lograr una onda expansiva que aumenta al doble la capacidad destructiva de esta técnica.

Kage:

Tatsu no Oshigoto (Ojo del Huracán)
Las nubes del cielo se despejarán y de ellas saldrá un gran tornado que arastrará a todo lo que se encuentre a un kilómetro de distancia. Se puede considerar el ojo del huracán.

Fuuton Kami Oroshi (Decapitación de Viento Sagrado)
Se empieza a levantar una pequeña ráfaga de viento alrededor tuyo. Esa ráfaga, va aumentando su tamaño hasta que te rodea entero. Cuando bajes tu brazo, la ráfaga de viento irá a una gran velocidad hacia el enemigo al que le decapitará por la gran intensidad del ataque.

Enshuu no Kaze (Cúpula de Viento)
Al hacer los sellos, alrededor, como si fuera una cúpula, saldrá una ráfaga de aire expulsando todo lo que haya dentro de ella hacia fuera y produciéndole bastantes cortes.

Fujaku Hishou Shouken (Corrientes Cortantes) (Necesario Canalizador)
Con esta técnica creas unas corrientes de aire tan finas que cortan arboles o incluso rocas
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MensajeTema: Re: Ficha de Frau <_<   Ficha de Frau <_< Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 1:04 am

Suiton

Gennin:
Suiton: Takitsubo no jutsu Suiton: Takitsubo no jutsu: Técnica de la cascada
El usuario usa esta técnica de un pedazo de tierra (como precipicio) donde hay un espacio libre en forma de camino hacia abajo, en el espacio, crea una cascada.


Suiton: Teppōdama: Disparo de Agua
Ninjutsu de tipo agua consta de escupir una bola de agua a gran velocidad tiene un gasto de chakra considerable su impacto directo a una persona normal se sobrevendría una muerte segura.


Mizu Bunshin no Jutsu: Clon de Agua
Si en el campo de batalla tienes agua podrás crear clones. Cada clon es una décima de poder tuyo, al alejarse tiene un límite, no puede ir muy lejos. Estos clones atacan pero si el enemigo los toca son destruidos.

Mizu no Muchi: Látigo de agua
Creas un látigo que sirve para atacar como para inmovilizar al enemigo. Puedes lanzar descargas eléctricas si lo tienes atrapado con esta técnica.

Chunnin:

Suiton: Suikōdan no jutsu: Elemento agua: técnica del misil del tiburón
Usada por Kisame para atacar a Maito Gai. Pone la mano en el agua para crear un remolino del que sale un tiburón que se lanza contra su presa.


Suiton: Kokūn no Jutsu: Técnica de Lluvia Negra
Se basa en hacer llover aceite sobre el oponente para luego lanzar fuego o una técnica katon para incendiar el lugar o los oponentes, es una técnica bastante útil en el momento de querer hacer salir al rival.


Suiton: Mizugakure no jutsu 水遁・水隠の術 (Elemento agua, técnica del agua oculta)
Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla.

Suiton: Suigadan (水遁・水牙弾 elemento agua, colmillo bala acuático)
Esta técnica crea un círculo de púas formadas por agua alrededor del enemigo haciendo difícil el escape, sin embargo requiere gran cantidad de agua en el entorno para realizarla.

Jounnin:

Elemento Agua: Bloqueo Tempestuoso (水遁・波瀾万象 Suiton: Haran Banshō)
Permite al usuario llamar a una cantidad masiva de agua del cielo, aplastándolo al oponente. Si es necesario, el usuario puede cancelar la técnica en apenas un instante. Esta tecnica es buena para combinarla con una tecnica de Rayo.

Muro de Agua (水遁・水陣壁, Suiton: Suijinheki)
Es un jutsu en donde el usuario atraves del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un circulo. Este jutsu la utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar. La cantidad de agua y la duracion de la tecnica depende de la propia persona, ademas la fuerza y resitencia del agua es determinado por la cantidad de chakra que sea derramado. Por otra parte, el campo de vision se mantiene aun estando dentro de ella siendo una gran ventaja ya que le permite al usuario pasar a su siguiente jugada.

Suiton: Goshokuzame (水遁・五食鮫): Cinco tiburones Hambrientos
Lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que parten en busca de su presa. Antes de eso el usuario llena de agua el lugar para que cuando la presa está a dentro y sea atacada por los tiburones.


Sannin:

Suiton: Hahonryū: 水遁・破奔流 : Elemento Agua: Torrente de Destrucción
El usuario acumula la humedad del aire en su mano y forma una esfera que gira rápidamente y se lanza contra el oponente, explotando contra él.

Suiton: Daibakufu no jutsu (水遁・大瀑布の術)
Elemento agua, técnica de la gran catarata). Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso.

Kage:

Suiton: Ha no kuchi: Elemento Agua: Técnica del bocado de la serpiente
El usuario manda una especie de rayo acuático a su oponente desde la reserva de agua más cercana con forma de serpiente. Este jutsu se utilica en combinación del Raiton: Jibashi para electrocutar al oponente (porque el agua es conductora de la electricidad).


Suiton: Suishōha : Destrucción de Colisión De agua
Es una técnica de agua que crea grandes olas, pueden causar grave daño al enemigo.
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MensajeTema: Re: Ficha de Frau <_<   Ficha de Frau <_< Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 3:38 pm

Jinton~Polvo

Rango para usarla: Gennin

Jinton, Chiri Kumo (Elemento Polvo, Nube de Polvo); El usuario hace una serie de sellos, luego de eso de la boca del ejecutor sale un polvo que impide la fácil visualización, permitiéndole al usuario moverse a gusto debido a la costumbre del elemento.

Jinton, Kawarimi Hokori no jutsu (Elemento Polvo, Reemplazo de Polvo); Se produce un reemplazo de polvo, logrando esquivar ataques de manera sorpresiva, luego de recibir el ataque el que recibió el golpe cae en cenizas sin dejar rastro alguno.

Jinton, Dasuto Dōin (Elemento Polvo, Movimiento de Polvo); Mediante esta técnica el usuario puede convertir su cuerpo en polvo y trasladarlo a otro punto del lugar aunque no más de los quince metros.

Rango para usarla: Chunnin

Jinton, Hashira Dasuto No (Elemento Polvo, Pilares de Polvo); De las manos del usuario salen una gran cantidad de pilares de polvo afilados controlados por el mismo, logrando cambiar su dirección con la intención de impactar en el oponente y causarle heridas graves o leves.

Jinton, Rezā Dasuto (Elemento Polvo, Piel de Polvo); El usuario tiene la capacidad de envolver cualquier objeto en polvo desintegrando las rocas por el lugar y formar con ella más polvo, puede ser utilizada para cubrir la piel del usuario aumentando la fuerza física y su defensa, o usarla para sofocar al enemigo, solo que liberarse no es demasiado complicado.

Jinton, Horyūdan (Elemento Polvo, Dragón de Polvo); El dragón solo se traslada en manera recta y arrasa todo a su paso aunque no en demasiada distancia.

Rango para usarla: Jounnin

Jinton, Hokuro Bunshin no Jutsu (Elemento Polvo, Clon de Polvo); Permite crear clones de polvo capaz de aguantar dos golpes y al deshacerse estos dejan una nube de polvo que impide la normal visualización.

Jinton, Dasuto Kontorōru (Elemento Polvo, Control de polvo); Permite hacer y realizar gran cantidad de cosas con el a libre imaginación del usuario, creando animales, armas, etc. Esta técnica solo permite crear cosas existentes y nada fuera del otro mundo.

Jinton, Funmatsu Hitsū Na (Elemento Polvo, Desgarre de Polvo); El usuario luego de colocar polvo en el cuerpo enemigo puede lograr que el mismo provoque cortes en la zona afectada llegando a inutilizar esa parte del cuerpo.

Rango para usarla: Sannin

Jinton, Dasuto Kyu (Elemento Polvo, Ataúd de polvo); Cubre al enemigo con polvo en sus extremidades o lugares del cuerpo que llegue a alcanzar.

Jinton, Dasuto Sousou (Elemento Polvo, Funeral de Polvo); Mediante la presión se logra quebrar los huesos y dañar los músculos de la zona afectada.

Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu (Elemento Polvo, Técnica del Desprendimiento del Mundo Primitivo); El usuario crea un cubo que se expande en tamaño cuando se dejó caer sobre su objetivo. El objetivo y todo lo que toca el cubo se pulveriza a nivel molecular, transformándolo en polvo
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MensajeTema: Re: Ficha de Frau <_<   Ficha de Frau <_< Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 5:19 pm

Hyoton

Rango: Genin.


Hyoton :Reitō (dominio del hielo : congelar.); este es el jutsu base de todo el estilo hyoton, pues consiste en que con un poco de concentracion se pueda congelar y descongelar agua a gusto y voluntad al mismo tiempo que poder mover agua con las manos como dominio del mismo, solo con la concentracion se pueden congelar cantidades pequeñas y medianas de agua, paracantidades mas grandes hay que hacer un sello de mano especial apuntando a el agua que se quiera congelar o descongelar.

Kisa Hyōshō: (Jutsu Secreto: Cristales de Hielo Mortales); Ésta técnica generavarios cristales de hielo con punta y filo que surgen del suelo para golpear al enemigo,estos cristales tienen bastante filo, pero no tienen flexibilidad. (20 cristales)

Acupuntura Senbon ;El ninja crea Senbons de hielo, con agua, nieve o la humedad del ambiente , los cuales puede manipular al antojo para asi acribillar al enemigo. (50 Senbon)

Bakúhatsu Hyoshō : (Jutsu secreto: Cárcel de hielo); Esta técnica, congela lentamente las extremidades del enemigo formando un témpano de hielo que encierra al enemigo en cuestion de poco tiempo.



Rango: Chunin

Hyoton, Kaze Kori (literalmente viento helado); luego de una rapida serie de sellos de mano el usuario sopla una ráfaga de aire frío que congela al oponente.

Makyou Hyoushou (Espejo de cristales de hielo); Se concentra el agua de la zona y lo convierte en cristales de hielo que rodean al enemigo por todos los lados y por encima de él. El usuario se introduce en los espejos desde donde puede multiplicar su imagen dando la impresión de que está en todos los espejos a la vez, pero todo se debe a un efecto óptico a causa de la gran velocidad que adquiere al utilizar esta técnica. El usuario puede transladarse de un espejo a otro a una velocidad tan rápida que resulta casi imposible verle puediendo incluso a generar los cristales individualmente. A la vez que salta de un espejo a otro, puede atacar al enemigo. Estos espejos, aunque sean de hielo, no pueden ser fácilmente destruidos mediante técnicas de fuego. Ya que esta técnica consume mucho chakra, a medida que pasa el tiempo, el usuario va perdiendo velocidad y es más fácil verle.

[
Hyōrō no Jutsu: (Elemento Hielo: Prisión de Hielo.); permite al usuario infundir su chakra con hielo subterráneo y traerlo a la superficie.El usuario entonces puede atrapar a su oponente en el hielo mediante el control de sus movimientos y encerrandolo por completo en el hielo.Este jutsu es lo suficientemente fuerte para resistir jutsus de Fuego,ya que el hielo ya se ha infundido con el chakra del usuario.Tambien puede ser usado como un jutsu defensivo,para esto el usuario debe realizar el mismo proceso pero en el mismo.

Hyōton: Tsubame Fubuki :(Elemento Hielo : Tormenta de Golondrinas de Nieve.); crea un grupo muy grande de agujas de hielo con forma de golondrinas en miniatura, que el usuario lanza a su oponente. Estas agujas pueden cambiar de dirección en el aire y mutilan al oponente con sus alas afiladas. Este jutsu puede ser eliminado mediante técnicas de Fuego pues la consistencia del hielo no es muy densa, pero lo compensa con velocidad y sigilo haciendo de esta una tecnica mortal.


misho dan Hyosho: (control de hielo) : la habilidad pura de un maestro del hielo le permite controlar el hielo con movimientos de manos,desde crearlo asta derretirlo pudiendo incuso congelar agua solo con un poco de concentracion, controlando asi cada trozo de hielo y darle la forma deseada para poder atacar y defenderse.



Rango: Jounin

Hyoton, Koriheki (Elemento de Hielo: muro de Hielo); El usuario concentra chakra y una pared de hielo emerge del piso el hielo es muy dificil de romper incluso con katon por la dureza extrema del mismo hielo mesclado con chakra .

Hyoton: Haryuu Muuko (Elemento Hielo: Feroz Dragón-tigre Perforador); Técnica potencialmente Poderosa consiste en un ninjutsu parecido al Suiton: suiryuudan no jutsu solo que es de hielo y es una especia de dragón con aspecto parecido a un tigre o viceversa este dragon es tan potente que puede perforar cualquier barrera.

Hyoton, Hyouryudan no Jutsu (Elemento de Hielo: dragón de hielo); Con esta técnica se crea un dragón de hielo que congela y golpea al mismo tiempo, esta técnica es superior que la de Suiton, Suiryuudan no Jutsu.

Hyoton Kokuryuu Boufuusetsu; es una técnica de elemento hielo que se forma creando hielo en la zona. Después de formar el sello necesario, el ninja apunta con el brazo para lanzar un dragón negro a su oponente. Apenas vuela por el aire comenzará a girar. Cuando da en el blanco lanza al oponente en el aire lo que lo deja desprotegido para siguientes ataques y causando un daño considerable.

Hyōton: Rōga Nadare no Jutsu: ( Elemento Hielo: Técnica de la Avalancha de Lobos.); [i]permite al shinobi causar una avalancha cuando esta cerca de una montaña y transformar la nieve que esta cayendo en una manada de lobos para atacar al oponente causando mucho daño, es una tecnica muy poderosa pues el usuario tiene total control sobre los lobos de nieve, sirve para abarcar gran cantidad de terreno.

Rango: Sanin

Sensatsu Suishō: (manipulación de agua del millar de muertes); Tras mezclar el agua con chakra, se hace que esta levite luego se endurece, al mismo tiempo que se transforma en millares de filosas agujas, las cuales se abalanzan contra el enemigo por todas direcciones; la trayectoria de estas puede al estar saturadas de chakra ser controladas por el usuario. Es una técnica diseñada para largas y cortas distancia, con un rango de acción que rodea tanto al enemigo como al usuario completamente. Es por este motivo que es considerado un kinjutsu, ya que el usuario es afectado también al estar dentro del rango de acción, es por lo cual tiene que hacerse alejado del enemigo, o apartarse rápido del radio de acción.

Hyoton: Itsukaku Makaguei; Se crea una gigantesca ballena de hielo capaz de partir una isla en dos.

Hyoton: Doraiaisu (estilo de hielo : hielo seco) ; es la tecnica maxima del hyoton, consiste en que luego de una rapida serie de sellos de mano el ninja expulsa de sus manos o de la boca una grandisima rafaga de hielo seco en forma de un denso humo blanco, este humo tiene la propiedad de causar quemaduras con frio severas con el mas minimo rose ademas de ser letal si se respira pues congelaria tus pulmones, es la tecnica mas poderosa del hyoton capaz de congelar cualquier cosa en cuestion de milisegundos.
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MensajeTema: Re: Ficha de Frau <_<   Ficha de Frau <_< Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 1:00 am

Ranton

Rango para usarla: Gennin

Ranton: Hakai-Teki na Kasai (Elemento Tormenta: Disparo Destructor); El usuario lanza bolas de agua con electricidad a gran fuerza causando pequeñas explosiones.

Ranton: Pawātorippu (Elemento Tormenta: Disparo Eléctrico); De la boca del usuario lanza una chorro de agua con electricidad a presión que empuja con mucha fuerza al rival dándole un fuerte choque por el aumento del poder de la electricidad con el agua impidiendo la normal movilización.

Ranton: Denki Hari (Elemento Tormenta: Agujas Eléctricas); Se carga Chakra en la punta de los dedos de ambos elementos y se lanzan agujas eléctricas con agua adquirida en ellas aumentando su poder pudiendo atravesar muchas cosas y en caso de dar en el rival causa cortes y se pueden clavar en ellos.

Rango para usarla: Chunnin

Ranton: Kyapa Wa Mahi (Elemento Tormenta: Capa Paralizadora); Luego de usar unos sellos se crea una fina capa de agua por el suelo de unos diez metros de longitud y quince centímetros de altura la cual posee carga eléctrica que si el rival se coloca en ella se electrocuta impidiéndole el movimiento.

Ranton: Pawā-Ken (Elemento Tormenta: Puño Eléctrico); El usuario al lanzar golpes de Taijutsu luego de hacer una serie de sellos tiene un rango mayor de alcance pero no demasiado, siendo que el impacto provoca más daño.

Ranton: Denki shizuku (Elemento Tormenta: Gotas Eléctricas); El usuario crea una pequeña nube del tamaño de la persona que comienza a llover gotas de agua con electricidad causando cortes en la piel.

Rango para usarla: Jounin

Ranton Bunshin no Jutsu (Elemento Tormenta: Clones de Agua eléctrica); Se crea unos clones los cuales son destruidos al primer golpe, si se vencen con Taijutsu el rival recibe un choque eléctrico que paraliza su cuerpo y dificulta el movimiento.

Ranton: Denki Rein (Elemento Tormenta: Lluvia Eléctrica); Luego de hacer una serie de sellos se crea una nube en el lugar creando remolinos de agua con electricidad que lo arrasan todo a su paso, máximo dos de los mismos y si se chocan produce una explosión deshaciéndose en el acto. Durante la realización de esta técnica se debe mantener el último sello para poder controlar el movimiento de los mismos.

Ranton: Laser Circus (Elemento Tormenta: Láser Explosivo); Se realizan los sellos de manos hasta terminar con el sello de mano Serpiente, luego este sello se cambia poniéndolo hacia adelante. Luego se carga chakra y se lanza máximo diez misiles de Chakra Raiton combinada con Suiton, dirigidos todos hacia la posición del rival que explotan, creando una gran explosión.

Rango para usarla: Sannin

Ranton: Raryūdan (Elemento Tormenta: Dragón de Tormenta); Se crea un dragón de gran tamaño de agua y electricidad en partes iguales con un poder destructivo impresionante, se puede controlar además de que mientras permanezca activo puede lanzar bolas explosivas de agua con electricidad que provocan explosiones.

Ranton: Mizu Bakuhatsu (Elemento Tormenta: Agua Explosivo); El usuario crea agua con electricidad la cual controla a su gusto hasta atrapar al usuario en una cúpula y la hace explotar causándole sucesivos cortes en la piel de manera fuerte.

Ranton: Saishū-Teki na Dageki (Elemento Tormenta: Golpe Final); El usuario cubre sus pies de agua con electricidad la cual luego lanza golpes al aire en forma de cruz que arrasa todo a su paso en un diámetro de veinte metros cortando todo con facilidad y en caso de dar en el rival provoca cortes sumamente profundos. Es una técnica con una velocidad increíble siendo que llega a los veinte metros en cuestión de segundos.
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MensajeTema: Re: Ficha de Frau <_<   Ficha de Frau <_< Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 6:12 pm

Nombre: Uchiha Shisui -- Sunshin No Shuisui
Clan: Uchiha
Elemento: Katon
Especialidad: Doujutsu~Sharingan 3 Aspas
Habilidades:
Habilidades:
Invocación:-
Arma/s: -
Historia;Desde pequeño yo siempre habia sido un sobresaliente chico del famoso clan Uchiha, habilidades extraordinarias para el combate y una capacidad logistica increible, espiritu inquebrantable y determinacion inigualable. Un nomada, el cual recorria diferentes aldeas en busca de combates y nuevos retos, amable con las personas y muy generoso, justo y compasivo. Mi infancia es un poco borrosa pues me cuesta recordar algunas cosas, y solo aveces tengo leves imagenes de un amigo muy cercano, nacido en Konohagakure y con grandes aspiraciones en la vida creci aprendiendo diferentes culturas y nuevas tecnicas cada vez, mis habilidades natas del clan Uchiha son una ventaja. Actualmente me encuentro en la aldea de Kumogakure, estudiando sus costumbres y tradiciones y descansando un poco de tan agitada vida.
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