Moka-san Sannin
Mensajes : 1118 Fecha de inscripción : 16/05/2011 Edad : 31 Localización : En mi mundo ♪♫♥
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Nara Especialidad ~: Ninjutsu Situación Sentimental ~:
| Tema: Ficha de Moka Lun Mayo 16, 2011 5:21 pm | |
| Nombre: MokaEdad: 18Sexo: Kunochi Clan:Nara (si me aceptan)Especialidad: NinjutsuAldea: Amegakure Descripcion fisica: Una chica de cabellos rosados, ojos color verde claro y su piel color rosita traje de estudiante trae un rosario el cual si se desprende de su pecho sus cabellos se tornan color plata ojos color sangre y su piel pálida Descripción Psicológica: Moka es una chica tranquila de sentimientos lindos es muy delicada pero cuando se desprende su cruz del rosario esta se vuelve una persona fría y con taijutsu o con técnicas derrota a sus enemigos Elementos: Aire Fuego Rayo y Agua Fraces Celebres: "¡Somos dos en uno!" "¿No era mucho de una pelea; un poco aburrido." "Reconoce tu lugar"Manias: Moka tiene unos gustos peculiares.Mientras que las castañas y la sopa de tofu son sus comidad favoritas,detesta totalmente el pulpo y el calamar;y su hobby es la observación de las plantas. Rango: Kage Tecnicas: Elementales:
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Bunshin no Jutsu [Técnica de replicación] Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja.
Henge no Jutsu [Transformación] Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al enemigo u ocultarse.
Kawarimi no jutsu [Técnica de Sustitución] Ninjutsu que consiste en poner un objeto [o un clon del ninja] en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival , haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse. Es necesario realizar los sellos en el post anterior.
Kakuremino no Jutsu [Técnica del manto de invisibilidad] Ninjutsu que permite ocultar al usuario durante un tiempo pero al moverse esta pierde efecto.
Nawanuke no Jutsu [Técnica del escape] Mediante esta técnica el usuario puede escaparse de ataduras y demás cosas.
Kai [Disipar] Utilizado para disipar Genjutsus, dependiendo de su nivel se necesitará más o menos concentración.
Clan Nara:
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Kagemane no Jutsu [Nivel 1]: Técnica de la Sombra Imitadora. Une su sombra a la del oponente inmovilizando y obligándolo a seguirle sus movimientos. También, si el oponente recibe un golpe, el usuario se verá forzado a moverse de la misma manera por el impacto. Esta técnica puede llegar a ser mortal, pues si se atrapa a un enemigo y se le lanza un kunai u otra arma con un sello o bomba explosiva que el oponente no pueda lanzar, el oponente sufrirá grandes daños mientras que el arma lanzada por él no hará mucho efecto. Necesaria para la mayoría de las técnicas del clan,Mientras el enemigo esta bajo tu control él te imitara en todo, asi que si realizas un ataque él hara lo mismo siempre y cuando pueda hacerlo a menos que utilices Jutsus del clan Nara. puede ser bloqueado y esquivado. 1 Sola vez por combate.(Paraliza al oponente )
Kagemane Shuriken no Jutsu: Técnica de Atadura de Sombra con Shurikens. Lanza una shuriken hacia la sombra del enemigo la cual si logra clavarse en ella paraliza al rival. Es similar al Kagemane solo que tu quedas libre. Paraliza al rival un turno. Se necesitan shurikens para poder realizarla.
Kagekyu no Jutsu: Técnica de la Bola de Sombras. El ninja reune sombras en las palmas de sus manos y luego las lanza en forma de bola a su rival. La sombra dañará al rival tanto si le da en el cuerpo como si también le da a la sombra. En el segundo caso la bola hará un daño mayor; si por el contrario, la bola da en el cuerpo del oponente, durante el turno, tendrá una reducción de movimientos. Para esquivar se lanzan 2 dados, si el primero no es esquivado causa daño y resta una acción al oponente, si el segundo no es esquivado causa el doble de daño que el primero.
Kage Assho no Jutsu: Técnica de Dominación de Sombras. Usando las sombras, el ninja extiende la sombra de su mano y la agranda, para dar un golpe con la sombra de su mano gigante.
Kagemane no Jutsu [Nivel 2]: Técnica de la Sombra Imitadora. Une su sombra a la del oponente inmovilizando y obligándolo a seguirle sus movimientos. También, si el oponente recibe un golpe, el usuario se verá forzado a moverse de la misma manera por el impacto. Esta técnica puede llegar a ser mortal, pues si se atrapa a un enemigo y se le lanza un kunai u otra arma con un sello o bomba explosiva que el oponente no pueda lanzar, el oponente sufrirá grandes daños mientras que el arma lanzada por él no hará mucho efecto. Necesaria para la mayoria de las técnicas del clan,Mientras el enemigo esta bajo tu control él te imitara en todo, asi que si realizas un ataque él hara lo mismo siempre y cuando pueda hacerlo a menos que utilices Jutsus del clan Nara. puede ser bloqueado y esquivado. 1 sola vez por combate. (Paraliza al oponente 3 turnos)
Musubu Kage Ban: Técnica de Atadura de Sombras Múltiple. Le otorga al usuario la capacidad de controlar su sombra, cambiándole la forma, alargarla, reducirla, aumentarla hasta una cierta distancia. Cuando la sombra hace contacto con la sombra de los enemigos, es cuando se produce la atadura, y le obliga a los contrarios a no moverse por 2 turnos, como esta técnica sirve para atar máximo un número de 4 personas, no puede moverlos a todos, sólo los puede retener. Puedes paralizar hasta 4 ninjas pero no puedes atacarlos, solo los paralizas. Esta técnica se utiliza en combates de equipo o en misiones en equipo. No es acumulable.
Kage Kubi Shibari no Jutsu: Técnica de Estrangulamiento de Sombra. Es una evolución del Kagemane donde la sombra sube en forma de mano hacia el cuello del oponente para oprimirlo y estrangularlo. Debe usarse luego del Kagemane por lo tanto no puede ser bloqueado o esquivado. Única vez por turno.
Kage Nui: Técnica de Cosido de Sombra. Es una técnica que hace que la sombra del usuario se acerque al oponente, y hecho esto surgir del suelo en forma de largas espinas para ensartarlo. Es una técnica peligrosa si se usa bien.
Kagemane no Jutsu [Nivel 3]: Técnica de la Sombra Imitadora. Une su sombra a la del oponente inmovilizando y obligándolo a seguirle sus movimientos. También, si el oponente recibe un golpe, el usuario se verá forzado a moverse de la misma manera por el impacto. Esta técnica puede llegar a ser mortal, pues si se atrapa a un enemigo y se le lanza un kunai u otra arma con un sello o bomba explosiva que el oponente no pueda lanzar, el oponente sufrirá grandes daños mientras que el arma lanzada por él no hará mucho efecto. Necesaria para la mayoría de las técnicas del clan,Mientras el enemigo esta bajo tu control él te imitara en todo, asi que si realizas un ataque él hara lo mismo siempre y cuando pueda hacerlo a menos que utilices Jutsus del clan Nara. puede ser bloqueado y esquivado. 1 sola vez por combate. ( Paraliza al oponente)
Kageyose no Jutsu: Técnica de Invocación de Sombra. Es una variante del Kage Nui, pero surgiendo las espinas desde la sombra del oponente en vez de la del usuario. Recibe el nombre de Kage Yose porque Yose es el movimiento final en el Shougi. No puede ser bloqueado ni esquivado.
Técnica de Red de Sombras: En esta técnica el ninja lanza hilos de sombras en todas direcciones los cuales atrapan a todos los rivales en un área tan grande como un bosque entero. Paraliza a todos los rivales por un turno entero. No se puede esquivar. No es acumulable.
Onda de Sombras: Esta técnica se usa después de la Técnica de Red de Sombras. Manda una onda de sombras que golpea fuertemente a todos los que estén bajo.
Técnica de Red de Sombras: Debe usarse despues de Técnica de Red de Sombras, por lo tanto no puede ser bloqueada ni esquivada. Afecta a todos los rivales paralizados.
Kage Enmase no Jutsu: Técnica de Envoltura de Sombra. Es una técnica en la cual se lanza una bomba de humo y se aprovecha esto para hacer una cúpula de sombras gigante que atrapa al enemigo y se comprime, dejandolo agonizando al enemigo. No se puede bloquear. Se necesitan bombas de humo para realizarla.
Kagemane no Jutsu [Nivel 4]: Técnica de la Sombra Imitadora. Une su sombra a la del oponente inmovilizando y obligándolo a seguirle sus movimientos. También, si el oponente recibe un golpe, el usuario se verá forzado a moverse de la misma manera por el impacto.Esta técnica puede llegar a ser mortal, pues si se atrapa a un enemigo y se le lanza un kunai u otra arma con un sello o bomba explosiva que el oponente no pueda lanzar, el oponente sufrirá grandes daños mientras que el arma lanzada por él no hará mucho efecto. Necesaria para la mayoria de las técnicas del clan,Mientras el enemigo esta bajo tu control él te imitara en todo, asi que si realizas un ataque él hara lo mismo siempre y cuando pueda hacerlo a menos que utilices Jutsus del clan Nara. 1 sola vez por combate. (Paraliza al oponente )
Técnica de Estrangulamineto Gigante de Sombras: En esta técnica, el shinobi activa una bomba de luz, lanzándola hacia atrás. Ahí es cuando aplica la técnica, y extiende un brazo, como si fuera a agarrar al enemigo. Una sombra gigante aparece, con la forma de una mano, y Shikamaru la extiende hasta que agarra al enemigo con ella. Luego, cierra el puño, estrangulando al enemigo hasta matarlo. No se puede bloquear. No mas de 2 veces por combate. Villa:
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Kasumi Juusha no jutsu (Jutsu de los Sirvientes de bruma): Es un genjutsu que se realiza en el entorno, y no en el oponente, por lo que el enemigo se puede mover fácilmente, y seguir actuando en sus cabales. El genjutsu consiste en crear un gran número de clones semisólidos, hechos de un material viscoso; cuando los clones son golpeados estos se reconstruyen y se siguen reproduciendo más y más. Estos clones no pueden hacer absolutamente ningún daño pero confunden y desgastan rápidamente al enemigo. Mientras el usuario este realizando esta técnica, no se puede mover en lo mas mínimo, lo mas que se puede mover, es lo suficientemente como para lanzar armas. (Recordar que no es una técnica de tele transporte, por lo que en el momento en que se use esa técnica, no se podrá mover mas, por lo que obviamente no se puede aparecer mágicamente en otra parte cuando usas la técnica; se recomienda usar la técnica escondido). Para deshacer este genjutsu, se le debe causar daño al usuario de la técnica.
Ampoyas de agua El usuario hace una serie de sellos y luego con un movimientode sus brazos puede dominar una porcion de agua del terreno que se calienta sin evaporarse, no es mucha agua solo lo suficiente para mopjar el cuerpo del oponente en su mayori. Esta sirve para atacar al enemigo y luego de que el enemigo se moje con este jutsu un monton de ampoyas apareceran por todo su cuerpo (donde el agua haya tocado) provocandolegran dolor al tacto en ellas y una incomodidad muy alta por ejemplo al hacer sellos, golpear e incluso caminar si el enemigo llevaba las clasicas sandalias ninja y las plantas de los pies se ha visto afectada. Ventajas: Incomoda al enemigo bastante. El agua puede manipularse cuantos turnos se quiera y darlelavelocidad equivalente a los brazos. Desventajas: si no se tiene la naturaleza katon para calentar el agua, el jutsu costara el doble. Mientras realices este jutsu no podras hacer sellos para realizar otro, solo podras realizar tecnicas sin sellos y requiere bastante concentración para un gennin y tambien debe seguirse con la mirada a la porcion de agua (no constantmente, maximo 10 segundos sin ver el agua) por lo que te puede dejar desprevenido ante el ataque de otro rival.
Suiton kioki: Tras realizar dos sellos el ninja manipulando el elemento suiton hace llover en el campo de batalla durante 3 turnos seguidos. Nota: Esta tecnica tiene como desventaja que pasado los 3 turnos la lluvia para dejando el campo empapado y que solo se puede hacer 3 veces por batalla.
Kawarimi Senbon (Reemplazo De Agujas) Se realiza un reemplazo común pero al desaparecer el cuerpo, aparecen unas senbon que se dirigen atacando al enemigo.
Ninpou Kumi Senbon (Equipo Paraguas Agujas, esta mas que una tecnica es un estilo de pelea con armas donde se usa la sombrilla) Es el jutsu clave del estilo de peleas con sombrilla, hace que éstas se transformen en cientos de agujas.
Bôgyo Kasa (Defensa de Paraguas, el usuario abre su paraguas para protegerse de algun jutsu, esta sombrilla solo resiste un jutsu elemental, antes de quedar inutilizado para el ataque o la defensa) Mizu no shizuku (Gotas de agua) El usuario golpea el agua con su pie derecho como dando un paso con mucha fuerza haciendo que muchas gotas de agua se liberen en el aire, luego el usuario con sus manos va dirigiendo las gotas hacai el enemigo y estas son como pequeños balines de acero muy molestos y puede golpear verdaderamente muy fuerte. La rapidez con que van las gotas y su dureza depende del chakra que se ponga en el jutsu.
Ekitai Mamoru (liquido protector) Este jutsu es un simple escupitajo de algo que parece agua, al estar en contacto con otro liquido y expandirse en el fusionandose, lo que hace que el liquido pueda tomar dos irregularidades. O ser muy resiustente al calor o muy resistente al frio. Depende de lo que quiera el usuario, esto impide que evapora o congele el agua tan facil. Pero si se hace resistente al fuego o a evaporarse sera extremadamente sensible a congelarse y viceversa.
Okina itto chikyu no Mizu (gran golpe de la esfera de agua) El shinobi levanta las manos hacia el cielo creando una gran bola de agua con todos los liquidos que haya a su alrededor y se los puede lanzar ha un oponente, este impacto es devastador pero depende de la cantidad de agua que el shinobi tenga alrededor. La tecnica no tiene un tamaño limite solo esta limitada por la cantidad de agua y mierntas la ahags no puedes hacer otro jutsu, ni siquiera preparar un kawarimi.
Ninpou Gaku Senbon (Agujas Envenenadas, se necesaita que hayan adquirido el veneno para que sea de su gusto) Se lanzan senbon a raudales, que están envenenadas con alguna clase de toxina elegida por el usuario.
Tecnica del escape de la lluvia: el miembro de la lluvia hace sellos par que llueva y desaparese del lugar sin dejar rastro alguno, esta tecnica no puede ser copiada con nada. Ni un donjutsu puede ver como desaparese el user de la lluvia. a su vez si se utiliza mas cantidad de chakra que el necesario y otras personas matienen contacto directo con el user, estas tambien desapareceran con él.
Suiton: Mizu no Tsume (Garras de Agua) Agua cercana se arremolina en manos y pies y toma la forma de garras capaces de cortar shurikens kunais y senbons. Las de las manos tienen un borde exterior de unos 40 cm cada una, las de los pies son retraibles, puedes extenderlas y dar grandes patadas como tajos y retraerlas para poder correr normalmente como los felinos lo hacen con sus propias garras. Ventajas: Son muy fuertes y no se deshacen facilemtne a menos que el usuario lo quiera asi, las garras del pie retraidas le dna mas velocidad al usuario.. Desventajas: Mientras estas esten activas el usuaario no puede hacer sellos...lo cual lo deja algo vulnerable y obviamente se necesita agua cerca.
Mizumon no jutsu (Tecnica del escudo de agua) Descrpcion: Se hace un unico sello rapido, se extienden las manos y se habren mostrando las palmas, gracias a esto se forma algo asi como un remolino plano delante del usuario, este resiste varios ataques directos y si el usuario de la tecnica aprieta los puños este puede controlar el agua del remolino para atacar. El escudo se mantendra dijo delante del usuario siempre y cuando este mantenga sus palmas abiertas es decir que si el usuario camina 6 pasos adelante el escudo avanzara jutno a el. Desventajas:Mientras esta tecnica este activa no se pueden realizar mas tecnicas a menos que sea un kawarimi o algo preparado con anteriridad. Requeire considerable cantidad de agua y por mas que se pueda mover solo sivre para ataque directos al frente del oponente. Ventajas: Es movil, se usa tanto en defensa como en ataque y se puede controlar el agua a gusto cuando se ataca.
Kasu TsuYou (Paraguas Reforzados) Es similar al Bôgyo Kasa, pero es más fuerte y resistente.
Ninpou Gomon Senbon (Tortura De Agujas, el usuario acierta en algunos puntos de dolor del oponente, (las partes de flexion, codos hombros rodillas) y las ataca con Senbons)
Suiton Koku'un no jutsu (Nubes negras): nas nubes negras se ponen alrededor de la zona que indica el usuario y empiezan a llover petróleo, ésta técnica puede servir de complemento a técnicas de fuego.
Ninpou Jouro Senbon (Paraguas Arrojan Mil Agujas) La evolución del Ninpou Kumi Senbon
Nombre: Suiton: Mizu no Hitobito (Esilto de agua: personas de agua) El usuario realiza los sellos correspondientes y el agua va tomando forma de persona, más bien de algo parecido ya que no tiene los rasgos definidos solo es un humanoide muy básico, tiene una altura de 2,5 a 3 metros de altura y es bastante ancho para nada delgado. Este humanoide tiene una habilidad única y muy rara la cual es ser desde fuera hacia dentro como agua, traspasable fácilmente con el mas simple golpe lo atravesarias, pero desde dentro hacia fuera es una prisión sin salida, su interior es como una fortaleza y una vez adentro es casi imposible salir. También puede absorber al enemigo una vez que este tiene un mínimo de su cuerpo dentro de el y meterlo por completo dentro suyo. El humanoide esta hecho 100% de agua así que si el enemigo no se libero de su interior en 2 a 3 turnos (dependiendo de su rango) muere ahogado. Se pueden realizar hasta 3 por batalla siendo jounnin y 5 siendo sannin. Puede usarse como defensa o ataque y el enemigo no podrá acercarse con taijutsu ya que ni bien el usuario reciba el golpe del enemigo el humanoide reaccionaria también con taijutsu igual de inesquivable con la diferencia de que el enemigo quedaría trabado o atrapado en el humanoide de agua. A demás los jutsus Suiton solo lo harán mas grande. Los Katon no lo afectaran a menos que sean verdaderamente potentes, de todas formas es muy dificil de evaporar. Los fuuton solo lo atraviesan, como si nada. Los raiton lo atraviesan o lo cargan electricamente dependiendo del jutsu. Los Doton son los que le afectan ya que es el elemtno contrario. Desventajas:Necesita obligatoriamente agua en el ambiente y una fuente considerable si se quiere hacer tres o mas. Si el enemigo esta atrapado adentro podrá salir liberando gran cantidad de chakra de tal manera que sobrecargue al humanoide y este explote, pero ese chakra se perdería y aun mas chakra que lo que toma a formar al mismo humanoide...
Seitekina Senbon (Aguja De Paralización, el veneno del paraguas tiene que ser un paralisante, y este hara que el oponente empiece a perder la libre movilidad de su cuerpo, a lo largo de 5 post)
Ninpou Ito Senbon (Agujas Con Hilo) Parecido al Ninpou Kumi Senbon, con la excepción de que todas las agujas tienen un hilo ninja que permite manipularlas.
Ninpou Odori Senbon (Danza De Las Agujas, similar a las danzas usadas por los Kaguyas solo que es en un salto y con la sombrilla disparando los senbons)
Ninpou Taifu Senbon (Remolino De Agujas) Se manipula a las agujas de tal manera que su trayectoria forma un remolino, haciendo más certero su ataque.
Ninpou yoraishin (Dios del trueno de la noche) Descrpición: el usuario tira clavos al suelo, y estos se esconden bajo tierra. Después el usuario puede usarlos o bien para impedir que el rival pase por encima o bien para hacer que salgan disparados contra él.
Ninpou Kogeki Magaru (Huracán de Agujas) La evolución del Ninpou Taifu Senbon, más poderosa y casi inesquivable.
Seitekina Sembon Gunshû (Multitud de agujas de paralización) Éstas agujas están dirigidas a puntos que logran que el oponente quede paralizado de dolor, como por ejemplo tendones o nervios importantes..
Genbaku Ame (Lluvia explosiva, se hacen sellos y se gasta gran parte del chakra la mitad, aproximadamente las moleculas de agua comienzan a desestabilizarse y por ende a crear fricciones entre ellas lo que genera que se libere de manera violenta el hidrogeno de la moleculo desprendiendo una gran energia en forma de explosion, solo se puede hacer cuando halla lluvia en el campo, y cada gota al hacer contacto con algo explotara)
Rayo-Raiton
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Rairyuu no Tatsumaki: Torbellino del Dragón de Rayo el Ninja convoca un torbellino de pura electricidad que adopta la forma de un dragón que se lanza contra el enemigo para atacarle. Este ataque cubre un área de efecto de tamaño notable.
Raiton Kaminari Shibari El Ninja toca el suelo y genera alrededor del enemigo un cubo alargado de puro plasma electrificado que rodea al rival y le inmoviliza en su interior, además de que el enemigo sufrirá una fuerte descarga eléctrica si toca las paredes. Inmoviliza al enemigo indefinidamente, si toca las paredes sufres descargas mortales.
Ikazuchi Hakai: Devastación de Rayo El Ninja envía una onda de electricidad bajo el suelo que inicialmente no hace nada. Entonces, al cabo de un tiempo, el suelo bajo el enemigo se abre y de él surge una columna devastadora de electricidad. Sellos con ambas manos + tocar el suelo (tarda 2 turnos en funcionar)
Jishaku Ninpo Teppeki: Artes Ninja Magnéticas pared de Hierro El Ninja combina su magnetismo con su Chakra eléctrico para formar una gran pared rectangular hecha de metal cargado eléctricamente para aumentar su resistencia, y de ése modo formar una defensa impenetrable. Defiende solamente dos turnos de cualquier ataque.
Raiton Hiryugekizokushintenraiho: Cañón del Rugido del Trueno del Dragón que Quebranta los Cielos esta poderosa técnica eléctrica envía desde la mano del Ninja usuario un tremendo rayo de puro plasma ardiente electrificado cuya punta se asemeja a la cabeza de un dragón. La explosión provocada por esta técnica es devastadora
Agua
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Suiton: Takitsubo no jutsu Suiton: Takitsubo no jutsu: Técnica de la cascada El usuario usa esta técnica de un pedazo de tierra (como precipicio) donde hay un espacio libre en forma de camino hacia abajo, en el espacio, crea una cascada.
Suiton: Teppōdama: Disparo de Agua Ninjutsu de tipo agua consta de escupir una bola de agua a gran velocidad tiene un gasto de chakra considerable su impacto directo a una persona normal se sobrevendría una muerte segura.
Mizu Bunshin no Jutsu: Clon de Agua Si en el campo de batalla tienes agua podrás crear clones. Cada clon es una décima de poder tuyo, al alejarse tiene un límite, no puede ir muy lejos. Estos clones atacan pero si el enemigo los toca son destruidos.
Mizu no Muchi: Látigo de agua Creas un látigo que sirve para atacar como para inmovilizar al enemigo. Puedes lanzar descargas eléctricas si lo tienes atrapado con esta técnica.
Suiton: Suikōdan no jutsu: Elemento agua: técnica del misil del tiburón Usada por Kisame para atacar a Maito Gai. Pone la mano en el agua para crear un remolino del que sale un tiburón que se lanza contra su presa.
Suiton: Kokūn no Jutsu: Técnica de Lluvia Negra Se basa en hacer llover aceite sobre el oponente para luego lanzar fuego o una técnica katon para incendiar el lugar o los oponentes, es una técnica bastante útil en el momento de querer hacer salir al rival.
Suiton: Mizugakure no jutsu 水遁・水隠の術 (Elemento agua, técnica del agua oculta) Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla.
Suiton: Suigadan (水遁・水牙弾 elemento agua, colmillo bala acuático) Esta técnica crea un círculo de púas formadas por agua alrededor del enemigo haciendo difícil el escape, sin embargo requiere gran cantidad de agua en el entorno para realizarla.
Elemento Agua: Bloqueo Tempestuoso (水遁・波瀾万象 Suiton: Haran Banshō) Permite al usuario llamar a una cantidad masiva de agua del cielo, aplastándolo al oponente. Si es necesario, el usuario puede cancelar la técnica en apenas un instante. Esta tecnica es buena para combinarla con una tecnica de Rayo.
Mizu Kawarimi No Jutsu: Te conviertes en agua si el enemigo te ataca, apareces en otro lugar, la diferencia que tiene con el Kawarimi No Jutsu es que no necesitas hacer sellos. Para poder aprender esta técnica será necesario hacer un entrenamiento especial, un tema con 10 post de 7 lineas. El rand no es necesario pero si se quiere puede usarse rand.
Muro de Agua (水遁・水陣壁, Suiton: Suijinheki) Es un jutsu en donde el usuario atraves del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un circulo. Este jutsu la utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar. La cantidad de agua y la duracion de la tecnica depende de la propia persona, ademas la fuerza y resitencia del agua es determinado por la cantidad de chakra que sea derramado. Por otra parte, el campo de vision se mantiene aun estando dentro de ella siendo una gran ventaja ya que le permite al usuario pasar a su siguiente jugada.
Suiton: Suiryūdan no jutsu : Técnica del misil-dragón de agua Ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta es una técnica de ataque a larga distancia, preferentemente en incognito debido a su larga secuencia la cual necesita tiempo de realización. Para poder perfeccionar esta técnica y realizarla sin sellos y sin la necesidad de usar agua del ambiente se necesita hacer un entrenamiento especial, de 10 post con 7 líneas cada uno. El rand claro esta no es necesario utilizarlo.
Suiton: Goshokuzame (水遁・五食鮫): Cinco tiburones Hambrientos Lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que parten en busca de su presa. Antes de eso el usuario llena de agua el lugar para que cuando la presa está a dentro y sea atacada por los tiburones.
Suiton: Hahonryū: 水遁・破奔流 : Elemento Agua: Torrente de Destrucción El usuario acumula la humedad del aire en su mano y forma una esfera que gira rápidamente y se lanza contra el oponente, explotando contra él.
Suiton: Daibakufu no jutsu (水遁・大瀑布の術) Elemento agua, técnica de la gran catarata). Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso.
Suiton: Ha no kuchi: Elemento Agua: Técnica del bocado de la serpiente El usuario manda una especie de rayo acuático a su oponente desde la reserva de agua más cercana con forma de serpiente. Este jutsu se utilica en combinación del Raiton: Jibashi para electrocutar al oponente (porque el agua es conductora de la electricidad).
Suiton: Suishōha : Destrucción de Colisión De agua Es una técnica de agua que crea grandes olas, pueden causar grave daño al enemigo.
Aire
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Fūton: Daitotsuba (風遁・大突破 Elemento viento: gran penetración) Es un jutsu que utiliza la naturaleza viento en donde el usuario crea una ráfaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar árboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta técnica, además de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo. Otra versión de esta técnica es hacer la ráfaga de viento un poco más pequeña pero a la vez se incendia con las llamas.
Fūton: Renkūdan (風遁・練空弾 Elemento aire: Ráfaga de aire comprimido) El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia. Esto puede ser alterado para que gane más potencia si se presiona a si mismo el estómago.
Fūton: Repusshō (風遁・烈風掌? Elemento aire: palma de viento violento) Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.
Rasengan Técnica exclusiva de Naruto que crea en su entrenamiento con Jiraiya en el cual aplica su elemento viento, efecto de rotación y logra darle un efecto cortante.
Fūton: Atsukai (風遁・圧害 Elemento viento: presión de daño) Un potente disparo elemental de viento dirigido desde una de las máscaras del miembro de Akatsuki, esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno afín a un tipo elemental de chakra.
Fūton: Jūha Shō 風遁•獣波掌 Oleada descomunal) De las manos del shinobi, salen disparadas una serie de olas de viento, capaz de cortarlo todo.
Fūton: Tatsu no Oshigoto 空気の要素:気圧ゼーベリング (Literalmente Elemento Aire: Ruptura de Presión) Crea una gran tormenta de aire que ataca al enemigo.
Fūton: Fūtopa El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado.
Fūton: Gama Teppō Naruto pone su chakra en Gamatatsu y crean un jutsu combinado de agua con viento con el que logro romper la barrera de cristal creada por Guren. Este jutsu es la base para otro jutsu, el Korabore Ninpō: Fūton: Gama Teppō.
Fūton: Jūha Reppū Shō 風遁•獣烈風掌 (Elemento Aire: oleada descomunal de aire violento) Tiene el mismo efecto que el anterior Jūha Shō, sólo que aún más potente.
Fūton : Mugen Sajin Daitoppa (風遁・無限砂塵 大突破 Elemento viento, gran tormenta cortante de arena infinita) Consiste en tomar una gran cantidad de aire por la boca mezclarlo con chakra y arena, luego soltarlo por su boca y por agujeros (bocas) que se crean en el cuerpo de arena. Es un ataque a larga distancia con rango casi de 360° ya que le pueden salir los agujeros por cualquier parte del cuerpo. Sus efectos son principalmente para alejar al enemigo y bajar su guardia, también puede servir para defenderse. Es un jutsu muy poderoso capaz de destrozar cualquier cosa, debido a su carga de chakra y arena, la cual le confiere más poder cortante al aire.
Fūton: Rasen-shuriken (風遁・螺旋手裏剣 Elemento viento: Shuriken espiral) Esta técnica permite que Naruto(con ayuda de dos clones) haga una gran shuriken de viento muy destructiva una vez que la tecnica impacta con el enemigo hay una gigantesca explosión y al rededor del enemigo aparecen unas micro espinas que atacan al enemigo a una velocidad impresionante, destruyendo las células del cuerpo afectado. Esta técnica es tan destructiva que causa una muerte instantánea para el que la reciba. Pero también si no esta bien desarrollada puede causar daño al brazo del usuario y corta sus nervios lo que es irreparable aún para la medicina ninja; pero bien desarrollada no causa ningún daño al usuario además de lograr una onda expansiva que aumenta al doble la capacidad destructiva de esta técnica.
[Tatsu no Oshigoto (Ojo del Huracán) Las nubes del cielo se despejarán y de ellas saldrá un gran tornado que arastrará a todo lo que se encuentre a un kilómetro de distancia. Se puede considerar el ojo del huracán.
Fuuton Kami Oroshi (Decapitación de Viento Sagrado) Se empieza a levantar una pequeña ráfaga de viento alrededor tuyo. Esa ráfaga, va aumentando su tamaño hasta que te rodea entero. Cuando bajes tu brazo, la ráfaga de viento irá a una gran velocidad hacia el enemigo al que le decapitará por la gran intensidad del ataque.
Enshuu no Kaze (Cúpula de Viento) Al hacer los sellos, alrededor, como si fuera una cúpula, saldrá una ráfaga de aire expulsando todo lo que haya dentro de ella hacia fuera y produciéndole bastantes cortes.
Fujaku Hishou Shouken (Corrientes Cortantes) (Necesario Canalizador) Con esta técnica creas unas corrientes de aire tan finas que cortan arboles o incluso rocas
Fuego Futton
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Katon: Hōsenka no jutsu (火遁・鳳仙火の術 elemento fuego, llamas del Fénix) Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es característica del clan Uchiha, aunque es dominada por algunos jōnin pero no alcanza la magnitud que toma en los Uchiha.
Katon: Gōkakyū no jutsu (火遁・豪火球の術 Elemento fuego, gran bola de fuego) Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldear chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino. El tamaño de la bola de fuego depende de cuanto chakra se moldea y se lanza desde la boca. Es una técnica diseñada para ataques a largas distancias y con un área de incidencia grande. La dificultad radica en que la llama pierde intensidad a medida que avanza. Esta técnica no es muy eficaz debido a la dirección invariable que toma la bola de fuego es muy fácil de evadir. Es una técnica básica del clan Uchiha, este clan considera a un niño que amaestra esta técnica un hombre dándole el permiso de aprender una cierta cantidad de técnicas más complicadas del clan; además de este clan la dominan algunos jōnin.
Katon: Endan (火遁・炎弾 Elemento fuego: Bala en llamas) Técnica en la que Jiraya lanza una bola de fuego por su boca, la utiliza en la pelea contra Konan.
Katon: Karyūdan 火竜弾 (Misil-Ddragón de fuego) Ninjutsu de elemento fuego, en el cual el usuario concentra chakra convirtiéndolo en fuego, lanzando el mismo por su boca creando un fino haz de fuego, debido a que este jutsu es demasiado débil generalmente se utiliza combinada con el doton ∙ doryūdan, en el cual las bolas de tierra se incendian aumentando la efectividad de ambas técnicas. Utilizada sin esta combinación no tiene efecto alguno, es cuando se una con la otra técnica que gana eficacia además de alcance. Es difícil esta unión debido a que tierra vence fuego, por eso solo lo pueden realizar los ninjas de alto nivel. Esta técnica no gasta tanto chakra.
Katon: Dai Endan (火遁・大炎弾 elemento fuego, gran bala en llamas) Con esta técnica Jiraiya es capaz de lanzar de su boca una enorme cantidad de fuego, con una velocidad y temperatura descomunal.
Katon: Zukkoku (火遁・頭刻苦 Elemento fuego:Cañon de Fuego) Un potente disparo de llamas dirigido desde una de las máscaras del miembro de Akatsuki, esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno afín a un tipo elemental de chakra.
Katon: Haisekishō (火遁・灰積焼 Elemento fuego: gran nube de cenizas llameantes) Ninjutsu que consiste en acumular chakra en la garganta y expulsar cenizas hasta el momento de hacerlas explotar.
Katon: Gōryūka no jutsu(火遁・豪龍火の術 elemento fuego: poderoso dragón de fuego) Con esta destructiva técnica, Sasuke lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra.
Katon: Ryūka no jutsu (火遁・龍火の術 Elemento fuego, técnica del fuego del dragón) Ninjutsu de elemento fuego que ataca combinado con kazaguruma no sanjin. En esta técnica el usuario luego de atrapar al enemigo con la técnica anterior, moldea y concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca creando una gran cantidad de llamaradas de fuego a su alrededor, las cuales son controladas y dirigidas a través de un hilo que sostiene en su boca hacia el oponente. Otra variante es soltar la llama de fuego utilizando cualquier otro objeto que pueda dirigir la llama hacia el enemigo. Luego de esto, el medio de transmisión unifica las llamas creando así una poderosa columna de fuego hacia el enemigo. Además de utilizar un medio para dirigir la técnica, también se utiliza para mantener unido en todo el trayecto hacia el enemigo las llamas, disminuyendo así la disipación de las mismas, de no haber esto se perderían a medida que avanza cierto poder de fuego hacia el exterior. Es una técnica diseñada para largas distancias, al ser dirigida por un objeto hacia el enemigo previamente inmovilizado tiene un mínimo porcentaje de fallo, además esta forma hace que el poder de fuego sea mayor y con más presión. Es característica del clan Uchiha, aunque Mitarashi Anko también la domina.
Katon kasumi enbu no jutsu (elemento fuego, danza de la niebla) Esta técnica es similar a la de Gōkakyū no jutsu pero en lugar de expulsar fuego por la boca se exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión, provocando una gran llamarada.
Katon: Gamayu Endan (火遁・蝦蟇油炎弾の術 Elemento fuego, bala en llamas de aceite de sapo) Jiraiya puede solicitarle a Gamabunta que arroje aceite inflamable por la boca, que luego el Sannin enciende. En la pelea entre los Sannin, Jiraiya inflama el aceite utilizando los sellos del Katon, Gōkakyū no jutsu.
Katon: Karyū Endan (火遁・火竜炎弾? elemento fuego, bala en llamas del dragón de fuego) Ninjutsu de elemento fuego, uno de los más poderosos, es uno de los que más temperatura alcanza. Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Es una técnica de ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su rápida velocidad y rango de incidencia
Hielo Hyoton
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Hyoton :Reitō (dominio del hielo : congelar.); este es el jutsu base de todo el estilo hyoton, pues consiste en que con un poco de concentracion se pueda congelar y descongelar agua a gusto y voluntad al mismo tiempo que poder mover agua con las manos como dominio del mismo, solo con la concentracion se pueden congelar cantidades pequeñas y medianas de agua, paracantidades mas grandes hay que hacer un sello de mano especial apuntando a el agua que se quiera congelar o descongelar.
Kisa Hyōshō: (Jutsu Secreto: Cristales de Hielo Mortales); Ésta técnica generavarios cristales de hielo con punta y filo que surgen del suelo para golpear al enemigo,estos cristales tienen bastante filo, pero no tienen flexibilidad. (20 cristales)
Acupuntura Senbon ;El ninja crea Senbons de hielo, con agua, nieve o la humedad del ambiente , los cuales puede manipular al antojo para asi acribillar al enemigo. (50 Senbon)
Bakúhatsu Hyoshō : (Jutsu secreto: Cárcel de hielo); Esta técnica, congela lentamente las extremidades del enemigo formando un témpano de hielo que encierra al enemigo en cuestion de poco tiempo.
Hyoton, Kaze Kori (literalmente viento helado); luego de una rapida serie de sellos de mano el usuario sopla una ráfaga de aire frío que congela al oponente.
Makyou Hyoushou (Espejo de cristales de hielo); Se concentra el agua de la zona y lo convierte en cristales de hielo que rodean al enemigo por todos los lados y por encima de él. El usuario se introduce en los espejos desde donde puede multiplicar su imagen dando la impresión de que está en todos los espejos a la vez, pero todo se debe a un efecto óptico a causa de la gran velocidad que adquiere al utilizar esta técnica. El usuario puede transladarse de un espejo a otro a una velocidad tan rápida que resulta casi imposible verle puediendo incluso a generar los cristales individualmente. A la vez que salta de un espejo a otro, puede atacar al enemigo. Estos espejos, aunque sean de hielo, no pueden ser fácilmente destruidos mediante técnicas de fuego. Ya que esta técnica consume mucho chakra, a medida que pasa el tiempo, el usuario va perdiendo velocidad y es más fácil verle.
Hyōrō no Jutsu: (Elemento Hielo: Prisión de Hielo.); permite al usuario infundir su chakra con hielo subterráneo y traerlo a la superficie.El usuario entonces puede atrapar a su oponente en el hielo mediante el control de sus movimientos y encerrandolo por completo en el hielo.Este jutsu es lo suficientemente fuerte para resistir jutsus de Fuego,ya que el hielo ya se ha infundido con el chakra del usuario.Tambien puede ser usado como un jutsu defensivo,para esto el usuario debe realizar el mismo proceso pero en el mismo.
Hyōton: Tsubame Fubuki :(Elemento Hielo : Tormenta de Golondrinas de Nieve.); crea un grupo muy grande de agujas de hielo con forma de golondrinas en miniatura, que el usuario lanza a su oponente. Estas agujas pueden cambiar de dirección en el aire y mutilan al oponente con sus alas afiladas. Este jutsu puede ser eliminado mediante técnicas de Fuego pues la consistencia del hielo no es muy densa, pero lo compensa con velocidad y sigilo haciendo de esta una tecnica mortal.
misho dan Hyosho: (control de hielo) : la habilidad pura de un maestro del hielo le permite controlar el hielo con movimientos de manos,desde crearlo asta derretirlo pudiendo incuso congelar agua solo con un poco de concentracion, controlando asi cada trozo de hielo y darle la forma deseada para poder atacar y defenderse.
Hyoton, Koriheki (Elemento de Hielo: muro de Hielo); El usuario concentra chakra y una pared de hielo emerge del piso el hielo es muy dificil de romper incluso con katon por la dureza extrema del mismo hielo mesclado con chakra .
Hyoton: Haryuu Muuko (Elemento Hielo: Feroz Dragón-tigre Perforador); Técnica potencialmente Poderosa consiste en un ninjutsu parecido al Suiton: suiryuudan no jutsu solo que es de hielo y es una especia de dragón con aspecto parecido a un tigre o viceversa este dragon es tan potente que puede perforar cualquier barrera.
Hyoton, Hyouryudan no Jutsu (Elemento de Hielo: dragón de hielo); Con esta técnica se crea un dragón de hielo que congela y golpea al mismo tiempo, esta técnica es superior que la de Suiton, Suiryuudan no Jutsu.
Hyoton Kokuryuu Boufuusetsu; es una técnica de elemento hielo que se forma creando hielo en la zona. Después de formar el sello necesario, el ninja apunta con el brazo para lanzar un dragón negro a su oponente. Apenas vuela por el aire comenzará a girar. Cuando da en el blanco lanza al oponente en el aire lo que lo deja desprotegido para siguientes ataques y causando un daño considerable.
Hyōton: Rōga Nadare no Jutsu: ( Elemento Hielo: Técnica de la Avalancha de Lobos.); [i]permite al shinobi causar una avalancha cuando esta cerca de una montaña y transformar la nieve que esta cayendo en una manada de lobos para atacar al oponente causando mucho daño, es una tecnica muy poderosa pues el usuario tiene total control sobre los lobos de nieve, sirve para abarcar gran cantidad de terreno.
Sensatsu Suishō: (manipulación de agua del millar de muertes); Tras mezclar el agua con chakra, se hace que esta levite luego se endurece, al mismo tiempo que se transforma en millares de filosas agujas, las cuales se abalanzan contra el enemigo por todas direcciones; la trayectoria de estas puede al estar saturadas de chakra ser controladas por el usuario. Es una técnica diseñada para largas y cortas distancia, con un rango de acción que rodea tanto al enemigo como al usuario completamente. Es por este motivo que es considerado un kinjutsu, ya que el usuario es afectado también al estar dentro del rango de acción, es por lo cual tiene que hacerse alejado del enemigo, o apartarse rápido del radio de acción.
Hyoton: Itsukaku Makaguei; Se crea una gigantesca ballena de hielo capaz de partir una isla en dos.
Hyoton: Doraiaisu (estilo de hielo : hielo seco) ; es la tecnica maxima del hyoton, consiste en que luego de una rapida serie de sellos de mano el ninja expulsa de sus manos o de la boca una grandisima rafaga de hielo seco en forma de un denso humo blanco, este humo tiene la propiedad de causar quemaduras con frio severas con el mas minimo rose ademas de ser letal si se respira pues congelaria tus pulmones, es la tecnica mas poderosa del hyoton capaz de congelar cualquier cosa en cuestion de milisegundos
Vapor-Futton
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Futton: Suchīmu Hassha (Elemento Vapor, Proyectiles de Vapor); El usuario lanza unas pequeñas bolas a gran velocidad desde su boca, estas tienen una temperatura elevado provocando que al chocar con el cuerpo del oponente o simplemente con el suelo este se vea afectado por quemaduras increíbles pudiendo ver como el suelo se consume.
Futton: Ase (Elemento Vapor, Sudor); Mediante el sudor del ejecutor al tornar una temperatura elevada la expulsa por su cuerpo provocando que al tener contacto con el enemigo este sufra de quemaduras. Se puede mantener como un escudo adherido a la piel. Máxima duración de tres turnos.
Futton: Jōki-Me ni Mo Tomara Nu (Elemento Vapor, Vapor Cegador); El usuario expulsa una niebla por su boca que contiene un elemento capaz de cegar al enemigo provocándole que sea inevitable cerrar los ojos.
Futton: Burasuto (Elemento Vapor, Golpe de Vapor); De la palma de la mano al hacer un movimiento hacia adelante de esta sale una ráfaga de vapor que arrasa todo a su paso provocando quemaduras en la piel del enemigo. Tiene un ancho de seis metros y un alcance de quince metros.
Futton: Jōki Dōmu (Elemento Vapor, Cúpula de Vapor); Ninjutsu mediante el cual se crea una esfera que encierra al enemigo, los que se encuentren en el interior de la misma comenzarán a tener la respiración agitada ya que se disminuiría esa capacidad (Esto no sucede en el acto).
Futton: Kabe Jōki (Elemento Vapor, Muro de Vapor); Luego de hacer una serie de sellos se crea un muro de vapor el cual aguanta varios golpes, en caso de que sean golpes de Taijutsu puede provocar quemaduras.
Futton: Fushoku-sei Ponpu (Elemento Vapor, Bomba Corrosiva); Luego de hacer unos sellos se crea una bola de vapor concentrada, lanzándose por una única dirección y al impactar en algún lugar lo funde.
Futton: Jōki Bakuhatsu (Elemento Vapor, Estallido de Vapor); Haciendo una serie de sellos y luego colocando las manos en el suelo se introduce mediante ella vapor luego saliendo de manera brusca por los pies del rival provocando quemaduras increíbles.
Futton: Jōki Ryū (Elemento Vapor, Dragón de Vapor); Sale un dragón que se puede controlar a gusto el cual puede lanzar desde su boca bolas de vapor corrosivo que puede fundir incluso rocas
Futton: Komu no Jutsu (Elemento Vapor, Técnica de la Niebla Corrosiva); Ninjutsu del cual el usuario libera una niebla de su boca. Esta niebla tiene propiedades corrosivas, capaces incluso de fundir hasta los huesos de Susanoo. La técnica tiene una desventaja inherente en que sus efectos son indiscriminados, lo que limita su uso a las zonas que actualmente no tenga aliados hasta que se complete el ataque. El usuario controla el nivel de acidez de la niebla.
Futton: Kontorōru (Elemento Vapor, Control); Al tener la presencia de Niebla o vapor se puede controlar aumentando la intensidad si se desea y su poder de causar quemaduras también, esto depende del usuario. Se puede controlar por dos turnos creando animales o cualquier cosas incluso pudiendo moverlos de manera simple pero una vez terminado el plazo se debe gasta Chakra nuevamente para realizarlo.
Futton: Kōsoku Katto (Elemento Vapor, Corte Veloz); Mediante esta técnica el usuario carga sus brazos o piernas, posee dos tiros con ellos golpeando aparentemente hacia el aire se libera Niebla de esos lugares fundiendo todo a su paso, es una técnica muy rápida. Su máximo alcance es de quince metros. Tormenta-Ranton
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Ranton: Hakai-Teki na Kasai (Elemento Tormenta: Disparo Destructor); El usuario lanza bolas de agua con electricidad a gran fuerza causando pequeñas explosiones.
Ranton: Pawātorippu (Elemento Tormenta: Disparo Eléctrico); De la boca del usuario lanza una chorro de agua con electricidad a presión que empuja con mucha fuerza al rival dándole un fuerte choque por el aumento del poder de la electricidad con el agua impidiendo la normal movilización.
Ranton: Denki Hari (Elemento Tormenta: Agujas Eléctricas); Se carga Chakra en la punta de los dedos de ambos elementos y se lanzan agujas eléctricas con agua adquirida en ellas aumentando su poder pudiendo atravesar muchas cosas y en caso de dar en el rival causa cortes y se pueden clavar en ellos.
Ranton: Kyapa Wa Mahi (Elemento Tormenta: Capa Paralizadora); Luego de usar unos sellos se crea una fina capa de agua por el suelo de unos diez metros de longitud y quince centímetros de altura la cual posee carga eléctrica que si el rival se coloca en ella se electrocuta impidiéndole el movimiento.
Ranton: Pawā-Ken (Elemento Tormenta: Puño Eléctrico); El usuario al lanzar golpes de Taijutsu luego de hacer una serie de sellos tiene un rango mayor de alcance pero no demasiado, siendo que el impacto provoca más daño.
Ranton: Denki shizuku (Elemento Tormenta: Gotas Eléctricas); El usuario crea una pequeña nube del tamaño de la persona que comienza a llover gotas de agua con electricidad causando cortes en la piel.
Ranton Bunshin no Jutsu (Elemento Tormenta: Clones de Agua eléctrica); Se crea unos clones los cuales son destruidos al primer golpe, si se vencen con Taijutsu el rival recibe un choque eléctrico que paraliza su cuerpo y dificulta el movimiento.
Ranton: Denki Rein (Elemento Tormenta: Lluvia Eléctrica); Luego de hacer una serie de sellos se crea una nube en el lugar creando remolinos de agua con electricidad que lo arrasan todo a su paso, máximo dos de los mismos y si se chocan produce una explosión deshaciéndose en el acto. Durante la realización de esta técnica se debe mantener el último sello para poder controlar el movimiento de los mismos.
Ranton: Laser Circus (Elemento Tormenta: Láser Explosivo); Se realizan los sellos de manos hasta terminar con el sello de mano Serpiente, luego este sello se cambia poniéndolo hacia adelante. Luego se carga chakra y se lanza máximo diez misiles de Chakra Raiton combinada con Suiton, dirigidos todos hacia la posición del rival que explotan, creando una gran explosión.
Ranton: Raryūdan (Elemento Tormenta: Dragón de Tormenta); Se crea un dragón de gran tamaño de agua y electricidad en partes iguales con un poder destructivo impresionante, se puede controlar además de que mientras permanezca activo puede lanzar bolas explosivas de agua con electricidad que provocan explosiones.
Ranton: Mizu Bakuhatsu (Elemento Tormenta: Agua Explosivo); El usuario crea agua con electricidad la cual controla a su gusto hasta atrapar al usuario en una cúpula y la hace explotar causándole sucesivos cortes en la piel de manera fuerte.
Ranton: Saishū-Teki na Dageki (Elemento Tormenta: Golpe Final); El usuario cubre sus pies de agua con electricidad la cual luego lanza golpes al aire en forma de cruz que arrasa todo a su paso en un diámetro de veinte metros cortando todo con facilidad y en caso de dar en el rival provoca cortes sumamente profundos. Es una técnica con una velocidad increíble siendo que llega a los veinte metros en cuestión de segundos.
Incendio-Enton
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Enton: Fingāraitā (Elemento Incendio, Dedo Encendedor); El usuario coloca su dedo luego de hacer un simple sello, en esta se puede ver una pequeña esfera de tamaño pequeño, sin embargo posee una gran fuerza siendo que de esa sale una ráfaga que luego se agranda en el proceso de fuego con mucha intensidad y velocidad consumiendo todo a su paso en un largo de cinco metros.
Enton: Honoo no Aki (Elemento Incendio, Caída en llamas); El usuario hace unos raros movimientos con sus brazos creando dos bolas de fuego desde los puntos que desee pero en el aire, estos son lanzados hacia una dirección que al choca provocan una gran explosión calcinando todo lo afectado, cabe mencionar que su dirección es una sola además de que es más veloz y tiene mayor temperatura, por su combinación de elemento fuego y aire.
Enton: Hi wa Hoso ana (Elemento Incendio, Poros de Fuego); Sin la necesidad de sellos el usuario a través de los poros de la piel libera fuego combinado con aire a gran fuerza siendo así que calcina todo lo que esté cerca suyo, además de ser útil para evitar agarres y golpes de Taijutsu.
Enton: Honoo no Yō na Kake (Elemento Incendio, Estaca de Fuego Ardiente); Mediante la combinación del Fuuton y el Katon el usuario crea una espada luego de hacer un salto sobre sus pies sin la necesidad de sellos, esta se lanza mediante el movimiento de la pierna a una velocidad increíble sin mencionar que arrasa todo a su paso.
Enton: Keimusho (Elemento Incendio, Prisión); Esta prisión está compuesta de dos capaz, la de adentro es Fuuton mientras que la de afuera es Katon, provocando que el mediante el movimiento de aire el fuego se intensifique y provoque que el que se encuentra adentro comience a sofocarse perdiendo respiración.
Enton: Misairu Kuchiku-Kan (Elemento Incendio, Proyectiles destructores); Se crea una pequeñas esferas de viento las cuales poseen fuego en su interior, su ubicación es por decisión del ejecutor y una vez impuesta la línea de movimiento no se puede cambiar, cuando impactar con el suelo o el enemigo liberan el fuego a una potencia increíble debido a la combinación pudiendo quemar gravemente al enemigo.
Enton: Han Seigyo (Elemento Incendio, Semi control); El usuario moviendo las manos puede controlar el fuego dándole la forma que desee, sin embargo la ubicación del mismo no puede ser cambiada pero si extendida.
Enton: Kaimetsu-Teki na To Yoba Reru (Elemento Incendio, Llama Devastadora); El usuario deja caer una ceniza diminuta en el campo, luego de hacer un sello este la activa permitiéndole crear de manera sorpresiva cualquier tipo de animal u objeto que sale de manera rápida disparado hacia el enemigo y más inevitable si el afectado se encuentra debajo de la misma. Su potencia es increíble ya que su potencia se encuentra aumentada por el aire.
Enton Bunshin no Jutsu (Elemento Incendio, Clones de Fuego Devastador); Luego de hacer unos sellos se crea un clon el cual puede aguantar un solo golpe, una vez vencidos pueden desaparecer expulsando fuego por todos lados aunque no máximo de tres metros. Si se lo destruye con Taijutsu este puede causar cortes y quemaduras.
Enton: Jigoku no Me (Elemento Incendio, Mirada Infernal); El usuario sin la necesidad de hacer sellos y solamente con la vista puede quema todo lo que observa en 180°, lleva tiempo hacerlo y se dice que se necesita de concentración por lo que se lo reconoce por los movimientos raros de la pupilas por lo que generalmente se lo realiza en un momento de preparación, sin mencionar que pueden involucrarse objetos inanimados como árboles y otros objetos.
Enton: Bān no Kanō-Sei (Elemento Incendio, Quemadura Potencia); Mediante esta técnica al tener presente un buena cantidad de fuego sin la necesidad de sellos crea un animal de gran tamaño el cual se devora a su oponente y en el interior de la misma comienza a recibir cortes del viento terminando por la introducción del fuego en su cuerpo provocándole la muerte, esto ocurre rápidamente por lo que para liberarse hace falta de acción rápida.
Enton: Faiā Sendan (Elemento Incendio, Fuego Cortante); Dando un golpe en el suelo este se rompe y a través de la pierna se deposita fuego con aire en el lugar provocando que el traslado del mismo sea bajo tierra, al proceso del combate provocará cortes sorpresivos por parte del suelo ya que se liberan por diminutos ductos que provocan (Esto se provoca cuando el usuario lo desee). El fuego se puede liberar con el viento en gran potencia cuando el usuario lo desee haciendo un sello y provocando que una ráfaga mezclado con viento arrase todo a su paso. Cubre máximo diez metros. Esta técnica tiene la característica de poder personalizarla haciendo que la forma de la explosión hecha sea de cualquier cosa que se desee.
Armas: 10 Kunais 10 Shurikens 10 Bombas de Humo 1 Mochila para Armas y Objetos. 1 Katana 1 Litro de sake Historia: Ella desde pequeña tenia 4 hermanas que eran igual que ella pero como ella era una vampiro excepcional la encerraron en un rosario en todo y sus poderes entonces fue llevada a una lugar para que se acoplara ha estar con su cuerpo humano entonces aprendió usar a su peor enemigo el agua pero después de todo lo que paso en su niñez y siendo un vampiro la aceptaron con Amekage cuando este murió en batalla cuando solo con tan solo 9 años de edad se volvio Chunnin y a los 10 Jounnin no se sabe si fue Sennin pero ahora es uno de los mejores amekages de aquella aldea '' Are weak because you lack hatred ''
Última edición por Temari el Lun Jun 06, 2011 5:04 pm, editado 3 veces | |
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