Últimos temas | » asdasdasdVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya » sadasdasVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya » asdajsdiajsdVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya » Postea hasta el 7,777Vie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya » Hm... Esto...Vie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya » Afiliacion NADom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela » Una penaSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina » Ficha Ninja: Yukina Tasogare HieiDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina » I'll crystallize your heart~♥♪Miér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~ |
Redes Sociales |
Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo! |
Estadísticas | Tenemos 314 miembros registrados El último usuario registrado es Izaya
Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
|
¿Quién está en línea? | En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am
|
|
| Destruccion | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Destruccion Jue Mayo 05, 2011 4:51 pm | |
| Juugo llego a las calles de oto a lo que solo hace unos sellos e invoca 4 alcones al mismo tiempo,Uno raiton,otro suiton,otro enton y otro Katon,todos empezaron a volar sobre las calles tirando bolas de su elemento,el de suiton bolas suiton,enton bolas enton,katon bolas katon,raiton bolas raiton y asi causando destruccion,mientras que El joven Juugo saca su katana y empieza a atravesar a las personas,unos ninjas se acercan y el los mata facilmente -MUERAN JAJAJAJAJ-
|
| | | Deidara-kan •Perro
Mensajes : 332 Fecha de inscripción : 01/04/2011 Edad : 27 Localización : mexico
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uchiha Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico] Situación Sentimental ~:
| Tema: Re: Destruccion Jue Mayo 05, 2011 10:36 pm | |
| deidara-kan se habia dado cuenta de que habia alguien matando gente en el pueblo de oto asi que al instante llego a ese mismo lugar y miro a un joven asesinando a varias personas con su katana y apareci algunos metros adelante de el y le dije
parese que te diviertes hmm!!! ¿que es lo que buscas en otokagure e_e? no seas tonto y largate de aqui de lo contrario te matare!!! parese que es el sub lider taka juugo uchiha matarlo no sera facil pero si insiste no tendre piedad mm...
en ese mismo momento cerre ambos ojos y al abrirlos active mi sharingan de 3 aspas ya que juugo habia acabado con toda la gente de ese lugar no tenia mas opcion que matarlo pero aun asi espero una respuesta de ese mismo...- tecnicas usadas:
Sharingan:[Nv3] (Pupila Giratoria de tres aspas.) Al despertar la tercera aspa el Ninja llega a su maximo nivel de habilidad, permitiéndole hacer cosas tan sorprendentes como copiar los jutsus oponentes. Efectos: permite copiar un máximo de 3 jutsus oponentes por combate, estos jutsus solo pueden ser jutsus de aldea(no puede copiar técnicas de clanes) y solo pueden ser utilizables en el mismo combate en que fueron copiados. Con este sharingan tambien puedes predecir los movimientos del enemigo y esquivarlos con mucha facilidad.
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Destruccion Jue Mayo 05, 2011 11:18 pm | |
| -Si me divierto mucho- Menciono Juugo mientras que decia -¿Quieres que me valla? Pues no me ire,no te pienso decir lo que vengo a hacer aqui pero...- Un leve silencio se noto entre las palabras de El joven -Eres uchiha,muy bien- Dicho esto El Joven Juugo salto hacia atras dando una vuelta en el aire,luego al aterrizar hace unos sellos e invoca a NaruShito -NaruShito,ayudame!- Exclamo el Uchiha mientras que se subia arriba de el halcon -Muy bien- Juugo se subio a NaruShito y luego se escucharon unas explosiones,era el Halcon Enton que habia lanzado unas bolas de fuego hacia el otokage(Lanzo las bolas por detras de Deidara) mientras que El joven se esconde en un lugar del pueblo y hace un Jutsu Oculto,luego de eso el halcon raiton lanza unas bolas raiton y el suiton lanza unas bolas suiton(El raiton y suiton lanzan las bolas por la derecha),todas las bolas suiton y raiton se convinan haciendo que quede sola una,cuando queda solo 1 se dirigen al doble de velocidad hacia el otokage,mientras que El halcon Katon lanza por la izquierda de deidara unas bolas de Fuego y Juugo aumenta el poder de las bolas con Fuuton:Repussho haciendo que las bolas de fuego vayan mas rapido y con mucho mas poder,mientras que el Chico Taka se movio con el halcon NaruShito adelante de Deidara(En el aire y unos metros lejos de deidara)Y activa su sello nivel 1 mientras que se queda esperando lo que deidara hace a los ataques de Juugo- Tecnicas Ejecutadas:
Fūton: Repusshō (風遁・烈風掌? Elemento aire: palma de viento violento) Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal. Sello Maldito de Juugo 1:Juugo transforma su brazo en un carnero de Piston y tambien adquiere otros rasgos como fuerza descomunal y increibles velocidades Jutsu de Invocación (口寄せの術, Kuchiyose no Jutsu) es un ninjutsu Espacio-temporal que permite al usuario invocar desde largas distancia a animales u objectos para utilizarlos generalmente en un combate o pedirle ayuda para llevar acabo una tarea. Lo demas son habilidades de mis halcones elementales,que pueden tirar bolas de su elemento y convinarlas tambien Jutsu Oculto
OFF:te lanze bolas por todas las direcciones asique se claro en tu post siguiente |
| | | Deidara-kan •Perro
Mensajes : 332 Fecha de inscripción : 01/04/2011 Edad : 27 Localización : mexico
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uchiha Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico] Situación Sentimental ~:
| Tema: Re: Destruccion Sáb Mayo 07, 2011 8:33 pm | |
| cuando el otokage se percato de los movimientos y de la rafaga de viento que hiso juugo deidara dio un salto hasia arriva lo sufisientemente alto como para eskibar su atake,despues cuando pise el piso mire como sacaba un alhcon y se subia a el pero como tenia mi sharingan activado me percate de que venian por todas mis direcciones atakes elementales y en ese mismo momento volvi a consentrar demasiado chakra en mis pies para despues dar un salto gigantesco y eskibar todas las bolas elementales despues al caer al suelo active mi magnekyo sharingan mientras gritabasaaaaaal no seas un cobaaaaardeeeemientras me mantenia atento a todo lo que pudiera pasar y pensaba...vamos dei piensa que estrategia podria usar??- tecnicas:
Magnekyō Sharingan (Pupila Copiadora Caleidoscópica) Es el doujutsu mas poderoso del clan uchiha, el cual solo se obtiene matando a tu mejor amigo (en el rol no). El Mangekyou Sharingan es la habilidad superior del Sharingan, según las palabras de Itachi, para conseguirlo debes matar a tu mejor amigo. Solo se conoce a Itachi como único poseedor de esta habilidad superior del Sharingan, aunque Itachi le dice a su hermano Sasuke que si él lo consiguiese, ya serían 3 los usuarios del Mangekyou, es decir, aun que da otro usuario del Mangekyou Sharingan por aparecer en la trama. Tras matar a su mejor amigo Uchiha Shisui, Itachi logra desarrollar esta técnica, y además controla varias técnicas únicas como son Tsukiyomi(Dios de la Luna), Amaterasu (Dios del Sol). Aunque su verdadero poder aún se desconoce. Al activar el Doujutsu Mangekyou Sharinganque se le concede al shinobi poderes y técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran cantidad de chakra.
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Destruccion Sáb Mayo 07, 2011 9:22 pm | |
| Juugo al ver como el otokage salta ,aprovecha que estaba concentrado en el primer ataque del joven a lo que mientras Deidara estaba en el aire El chico Taka activa su tecnica oculta(Mirada Infernal)para que lo queme y lo deje fuera de combate,Hecho esto Juugo se va a esconder nuevamente a una parte cercana del pueblo, hace unos sellos y usa Clon Oculto,luego de hacer esto vuelve a donde estaba antes de ir a esconderse,se queda mirando la accion de Deidara frente a las acciones de El joven De cabello Anaranjado mientras que se queda sentado nuevamente en NaruShito- Tecnicas Ejecutadas en Batalla:
Jutsu Oculto Liberado=Enton: Jigoku no Me (Elemento Incendio, Mirada Infernal); El usuario sin la necesidad de hacer sellos y solamente con la vista puede quema todo lo que observa en 180°, lleva tiempo hacerlo y se dice que se necesita de concentración por lo que se lo reconoce por los movimientos raros de la pupilas por lo que generalmente se lo realiza en un momento de preparación, sin mencionar que pueden involucrarse objetos inanimados como árboles y otros objetos.
Clon Oculto
|
| | | Shaka Muerto
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uchiha Especialidad ~: Kenjutsu Situación Sentimental ~: Comprometid@
| Tema: Re: Destruccion Dom Mayo 08, 2011 9:43 pm | |
| Tras haber pasado por las puertas de las aldea Shaka llega al fin al lugar donde se estaba librando la batalla entre 2 uchihas, a lo que el Halcon decendio hasta un tejado lugar en el cual se desvanecio en una nube de humo, mientras que Shaka se quedo de brazos cruzados sobre el tejado de una casa a unos 15mtrs de la batalla, mientras les miraba atentamente sin hacer movimiento alguno... Jum espero que esto se ponga interesante, y que al menos alguno de ellos sea capaz de lidiar con el otro... pensaba el Lider Taka mientras les continuaba examinando con su sharingan... | |
| | | Vladdo Tenshi Muerto
Mensajes : 657 Fecha de inscripción : 01/04/2011 Edad : 31 Localización : locombia :P xDD
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Especialidad ~: Ninjutsu Situación Sentimental ~:
| Tema: Re: Destruccion Lun Mayo 09, 2011 5:07 am | |
| Pase muy arriba de la aldea vigilando a Shaka, la verdad no comprendia el por que no me espero pero daba igual, despues de entrar en la aldea, mire a shaka estar de pie en un tejado, yo llegue y me pera detras y camine hacia el.
Se que sabias que estaba detras tu yo, asi que no es sorpresa para ti que este aqui. ( dirigi mi mirada a la batalla ), alparecer Juugo se divierte
decia esto mientras escuchava a personas gritar y huir del lugar
Crees que juugo puede con un Kage !?? ( dije en un tono un poco burlesco ) | |
| | | Shaka Muerto
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uchiha Especialidad ~: Kenjutsu Situación Sentimental ~: Comprometid@
| Tema: Re: Destruccion Lun Mayo 09, 2011 5:36 am | |
| Shaka escucha las palabras de Vladdo sin mirarle hasta que estuvo a su lado... la verdad se que estas cerca desde que estabamos en konoha, perdona por no esperarte tenia que venir a presenciar esta pelea, a decir vrd esta pelea influye mucho en lo que sera el futuro de Taka... Si Juugo gana y logra mantener los ojos del Otokage intactos, llegara a ser poseedor de una nueva luz en sus ojos, pero si llegara a caer y el Otokage fuese a tomar sus ojos, no digo que ire en su ayuda pero no dejare que sus ojos caigan en las manos de Otogakure... ademas confio en que Juugo puede hacerle frente al Otokage... Y por cierto Juugo te prometio algo... Tras decir esto Shaka saco de su bolsillo un frasco en el cual se encontraban flotando en una especie de liquido, los ojos de aquel Uchiha que antes habia pertenecido a Taka, luego saco un frasco un tanto mas pequeño y coloco uno de los ojos en este y estiro su mano hacia Vladdo, con el frasco en ella... Ten un trato es un trato nos has ayudado mucho creo que es un pago justo... dijo con un tono serio a mismo tiempo que volteaba su rostro hacia la batalla...
Off//: Deidara, Juugo uds sigan en la pelea, si quieren pueden poner que nos ven llegar o atacar si es el caso, pero no pienso interrumpir aun solo sere un espectador x el momento. | |
Mensajes : 657 Fecha de inscripción : 01/04/2011 Edad : 31 Localización : locombia :P xDD
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Especialidad ~: Ninjutsu Situación Sentimental ~:
| Tema: Re: Destruccion Lun Mayo 09, 2011 5:50 am | |
| escuche lo que shaka me decia, alparecer era una batalla muy decisiva para la organizacion , depues algo que dijo Shaka llamo mi atension y seguido a eso saco un frasco con dos ojos, y me entrego en otro frasco uno de ellos
pues Shaka, gracias creo!, podre ser un renegado pero se cuando agradecer, ahora tendre que buscar a alguien que me implante el ojo, alguna idea??
La verdad estaba satisfecho con el pago, pero ademas de eso, fortalesia mas mis lazos entre la organizacion y yo. | |
| | | Shaka Muerto
| Tema: Re: Destruccion Lun Mayo 09, 2011 6:03 am | |
| Una vez que Vladdo tomo el frasco de las manos de Shaka, este escucho la pregunta de Vladdo, a lo que este guardo silencio por unos segundos pensando en algun ninja medico... Bueno a decir vrd los unicos medicos que conosco, son ninjas de Konoha, tomando en cuenta la Hokage y uno de sus sannin, fuera de ellos no tengo otra idea, pero tu debes tenar algun contacto en alguna aldea, como sabras no soy bueno para relacionarme con los demas, por eso no tengo muchos aliados... ademas el hecho de no ser un ninja convencional siempre me gano el rechazo de las personas... dijo manteniendo esa expresion seria caracteristica de el, y sin siquiera mirar a Vladdo, no queria perder detalle de la pelea el ultimo movimiento de Juugo habia sido algo inesperado pero el Otokage no era un hueso duro de roer, por lo que suponia que haria algo para evitar ser derrotado... | |
| | | Deidara-kan •Perro
| Tema: Re: Destruccion Lun Mayo 09, 2011 10:38 pm | |
| deidara aun en el aire alcanso apenas a darse cuenta de que su cuerpo estaba siendo incendiado por una tecnica que hiso juugo cuando cai al suelo tirado no pude activar mi magnekyo sharingan pues estaba insendiandome pero al caer,la tierra de el pueblo apago el insendio aunke me habia hecho unas graves quemaduras y me quede acostado mientras sacaba un nuevo cuerpo igual al mio desde mi boca y dejaba el antiguo cuerpo tirado mientras que el nuevo se ponia de pie,cuando sali estaba como nuevo con mi ropa normal y sin ninguna herida,despues de eso mire a 2 sujetos muy sospechosos que podrian ser aliados a juugo pero me importo mas acabar primero con juugo... hmm donde se habra metido...despues lo localise sentado nuevamente en su alcohon y lo mire friamente mientras sacaba a mi katana kusanagi no tsurugi de mi espalda despues desde ese mismo lugar donde yo me encontraba le lanse mi katana a juugo con mucha potencia directamente hasta a su pecho,la katana impacto al pecho de juugo el cyal no pudo moverse para eskibar la katana pues la mirada fria que le eche lo paraliso,deidara se quedo parado para ver que mas podia pasar... - jutsus utilisados:
Hebi body (Cambio de cuerpo de serpiente) estilo:ninjutsu Después de poseer una herida masiva, o simplemente escaparse de un ataque aparentemente ineludible, esta técnica permite al usuario regurgitar un nuevo cuerpo de su boca, completa con cualquier miembro perdido y heridas, la ropa curada,como una serpiente se deshace su piel. Esta técnica requiere una cantidad grande de chakra para usar.
Kanashibari no Jutsu: Consiste en paralizar al enemigo de un solo golpe. En este caso *Orochimaru lo utiliza para matar o colocar el Juin no Jutsu (técnica del sello maldito).
kusanagi no tsurugi...
| |
| | | Eisuke Hokage
Mensajes : 1502 Fecha de inscripción : 01/04/2011 Localización : En mi casa xD
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uchiha Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico] Situación Sentimental ~: Soltar@
| Tema: Re: Destruccion Mar Mayo 10, 2011 12:23 am | |
| moderacion : Deidara hubo cosas que no narraste asi que el daño es demasiado tu cambio de piel servira pero te queda ahorra un 75% de chakra si haces la tecnica 3 veces mas te quedaras sin chakra adelante que siga la pelea | |
| Tema: Re: Destruccion Mar Mayo 10, 2011 3:34 am | |
| escuche a shaka, pero a escuchar lo ultimo rei un poco, ya que me parecio gracioso.
Es verda al no ser un ninja comvencional se dificulta hacer amigo, en fin ( decia mientras prestaba atension a la batalla ) al parecer el kage ya nos observo JA!, ps ya commo era hora.
deje de escuchar a personas gritar, al parecer ya estaban todos fuera del lugar de la batalla, pense unos instantes y me acorde de algo.
EMM, y kimimaro no lo e visto, y hablando de el , como estara la Kunoishi que estaba con el aquel dia de la batall, hoy que se comvirtio en Kage de la aldea, tal ves este haciendo esfursos por encontrarlo, no crees?
Espare a que me contestara, mientras observaba la batalla | |
| | | Shaka Muerto
| Tema: Re: Destruccion Mar Mayo 10, 2011 4:03 am | |
| OFF//: No se si Eisuke no lo noto, pero en el post de Deidara hay algo que no concuerda ya que segun su post usa una tecnica "Mirada Fria" la cual segun la serie Orochimaru hace ver a sus oponentes su propia muerte lo cual les paraliza. Pero en las tecnicas Spoiler describes: """""Kanashibari no Jutsu: Consiste en paralizar al enemigo de un solo golpe. En este caso *Orochimaru lo utiliza para matar o colocar el Juin no Jutsu (técnica del sello maldito).""""" Para lo cual segun su descripcion deberias darle algun tipo de golpe, o al menos asi es lo que me parece a mi, por lo tanto no encuentro sentido alguno en tu post... PD: puede ser que la tecnica este mal descrita lo cual es una desventaja para el usuario.
ON//: Mientras se percata de la forma en la que el Otokage hace una especie de Muda de piel nota la forma en la que su chakra deciende un poco lo cual era algo interesante de ver, ya que volvio a parecer intacto, como si nada ubiece sucedido, esto intrigo un poco a Shaka... vaya, esa tecnica que uso, hizo decender su chakra, pero dejo su cuerpo herido atras para aparecer de nuevo intacto... jum como una serpiente desaciendose de su piel vieja... veo que esto sera interesante, ademas de que ya se dio cuenta de nuestra presencia... pensaba el Uchiha mientras matenia su mirada en el Otokage... Poco tiempo despues asimila las palabras de Vladdo... Kimi se quedo en la guarida me imagino que quizo descansar, por otro lado esa chica de Iwagakure, parecia ser alguien especial para Kimimaro, y debo de suponer que el tambien para ella creo que lo mejor seria decirle que Kimimaro esta bien y que aun vive asi podria dejar de preocuparce, aunque es solo una suposicion mia... dijo al Tenshi para luego dejar escapar un suspiro, tambien con una exprecion de intriga ante la tecnica que habia usado el Otokage... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Destruccion Mar Mayo 10, 2011 5:00 pm | |
| OFF:Bueno que mas da ON: Al recibir la katana Juugo desaparece dejando en su lugar rayos,Juugo desde su escondite saca su katana,hace 5 sellos,luego aparece detras de deidara,para atravesarlo con la katana y segundos antes de morir,sacarle los ojos -Hmm que batalla- Dicho esto otro clon aparece por el costado de deidara y otro por el otro costado -Muy bien- Todos los clones que habian salido de su escondite sacan sus katanas y se quedan atentos a cualquier ataque o movimiento en falso de Deidara mientras que los halcones elementales de Juugo tambien estaban atentos a Deidara y si hacia algun movimiento en falso seguro dispararian las bolas de su elemento...- Spoiler:
Rai Bunshin no Jutsu(x5): Técnica de Multiplicación de Rayo El Shinobi concentra electricidad para formar imágenes exactas de sí mismo, las cuales al ser destruidas liberan una descarga eléctrica. Estas afectan al enemigo.
Nombre de la técnica:Teoria espacio temporal
Rango de la técnica:Sannin
Rango del usuario:Sub Lider Taka
Descripción de la técnica:El ninja hace 5 sellos y de repente el ninja desaparece como si su presencia hubiera desvanecido,viaja a una velocidad impresionante y no gasta mucho chakra puesto que como Juugo tiene el sello maldito reduce el gasto de chakra,pero cuando viaja si no se tiene el sharingan puede lastimarse seberamente,puesto que no puede ver ,en cambio el sharingan hace que se vea las cosas mas lento y es posible esquivarlas (Es una tecnica la cual al hacer 5 sellos desaparece y aparece en el lugar que desea,pero no puede ser mas de 1 kilometro,como la teletransportacion de Goku en Dragon Ball z,algo similar,ademas de que cuando se hace la tecnica no se siente el chakra de el que usa la tecnica por lo que es dificil saber por donde va a aparecer)
Naturalezas de chakra:-
Daño en el campo:Ninguno
Daño en el usuario:Si se usa mas de 2 En batalla quedaras algo agotado
Daño en el enemigo:Depende
Duración de la técnica:1 Turno (Se puede usar 2 veces por batalla pero las veces solo duran 1 turno)
|
| | | Deidara-kan •Perro
| Tema: Re: Destruccion Jue Mayo 12, 2011 9:08 pm | |
| deidara sabia que al enemigo que habia atakado era un clon de rayo pues lo miro con su sharingan por eso espero algun atake de juugo el cual aparecio detras de mi y detecte cuando trataba de atrabesarme su katana al instante cuando me iva a atravesar por detras doble mi cuerpo a un lado hasta quedar de manera que no me impacte su katana y apenas eskibe su atake mientras tanto yo saltaba hasia atras mientras activava el magnekyo sharingan y volvia a la normalidad mi cuerpo pero cuando cai al suelo de cuando salte mire cuantos atakes elementales venian hasia a mi(dijiste que seguro me dispararian bolas elementales si me movia)mientras los otros clones se quedaban parados con katanas asi que tampoco me distraje de ellos rapidamente al venir las bolas elementales volvi a deformar mi cuerpo y deslocarlo eskibando cada bola elemental despues cuando volvi a la normalidad y mire a los clones y a ti quedandome atento a cualkier movimiento que pudieras haser... - tecnicas:
Nan no Kaizo Descripción : Con esta técnica el ninja puede dislocar sus articulaciones para poder doblar su cuerpo y evadir con más facilidad los ataques.
Magnekyō Sharingan (Pupila Copiadora Caleidoscópica) Es el doujutsu mas poderoso del clan uchiha, el cual solo se obtiene matando a tu mejor amigo (en el rol no). El Mangekyou Sharingan es la habilidad superior del Sharingan, según las palabras de Itachi, para conseguirlo debes matar a tu mejor amigo. Solo se conoce a Itachi como único poseedor de esta habilidad superior del Sharingan, aunque Itachi le dice a su hermano Sasuke que si él lo consiguiese, ya serían 3 los usuarios del Mangekyou, es decir, aun que da otro usuario del Mangekyou Sharingan por aparecer en la trama. Tras matar a su mejor amigo Uchiha Shisui, Itachi logra desarrollar esta técnica, y además controla varias técnicas únicas como son Tsukiyomi(Dios de la Luna), Amaterasu (Dios del Sol). Aunque su verdadero poder aún se desconoce. Al activar el Doujutsu Mangekyou Sharinganque se le concede al shinobi poderes y técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran cantidad de chakra.
| |
| | | Eisuke Hokage
Mensajes : 1502 Fecha de inscripción : 01/04/2011 Localización : En mi casa xD
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uchiha Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico] Situación Sentimental ~: Soltar@
| Tema: Re: Destruccion Jue Mayo 12, 2011 10:25 pm | |
| Moderacion a peticion de juugo.- Bueno viendo la pelea ...deidara escapo del ataque sin enbargo al no poner detalles de como esquivo cada bola de fuego con tu cuerpo tienes ligeras quemaduras en brasos y torso...al usar tanto chakra te queda el 40%...que siga la pelea....juugo no a sufrido mucho daño mas que gastamiento de chakra... | |
| | | Shaka Muerto
| Tema: Re: Destruccion Vie Mayo 13, 2011 12:02 am | |
| Mientras miraba la batalla, Shaka ya se encontraba algo perturbado, esto no era mas que un simple juego de niños, el hecho de que Juugo durara tanto con un combate, era algo que le irritaba, por lo que justo en el momento en que el Otokage disloco su cuerpo, este se movio a una asombrosa velocidad, al mismo tiempo que sacaba su katana, llegando en cuestion de un par de segundos hasta donde estaba el Otokage, y aprovechando su incapacidad para moverce devido a que sus huesos se encontraban fuera de lugar su movilidad se veria limitada, con su Katana al mismo tiempo que usaba una variante del chidori para alargarla 3 metros, paso justos detras de Deidara cortando su cabeza desde la base del cuello para luego continuar moviendose hasta quedar a unos 3 mtrs del cuerpo del Otokage... No era mas que hacer eso, desde el momento en el que mostro su "cambio de piel" era evidente que la unica forma de acabar con todo de una vez era cortando su cabeza Juugo,debes mejorar, sabes que estas en territorio enemigo no puedes demorar en acabar con alguien... dijo a Juugo con un tono fuerte y algo molesto... Tecnicas Usadas: - Spoiler:
Sunshin Esta técnica permite al usuario moverse a gran velocidad y no poder ser detectado, por el ojo convencional, esta tecnica te permite esquivar ataques o realizar los de manera que el oponente no pueda verte debido a la velocidad del Jutsu. No funciona contra Sharingan.
Chidori Eiso es una variante del jutsu original de elemento rayo Chidori,creado por Sasuke en sus 2 años y medio de entrenamiento con Orochimaru, el cual se adapta de una forma larga que sirve para ataques de largo alcance. Sasuke lo puede manipular con su chakra para extenderlo en un radio de 5 metros como si fuese una lanza.
OFF//: Considerando, que como ya lo dije en mi post Deidara tiene el cuerpo dislocado, se hace mas flexible pero esto impide que se mueva del lugar o que se mueva con dificultad, ya que es evidente que podra doblar su cuerpo facilmente, pero dudo que pueda caminar, ademas no especifico que partes de su cuerpo disloco, por lo tanto asumo que fueron muchos huesos lo que impediria que se moviera de donde estaba ademas de que esta distraido mirando a Juugo, si todo esto es asi... Creo que la pelea se termino... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Destruccion Vie Mayo 13, 2011 12:38 am | |
| Juugo apunto de hacer su poximo movimiento observo como Shaka terminaba la pelea -Mierda,maldito entrometido,estaba a apunto de acabar con mi sello- Dijo molesto a Shaka mientras que agarraba la cabeza de Deidara -Muy bien- Juugo se subio ensima de naruShito y les dijo a Vladdo y a Shaka -Que esperan?¬¬.- Dijo nuevamente en tono molesto -Apuren o me ire sin ustedes- Juugo espero la respuesta de los 2 jovenes |
| Tema: Re: Destruccion Vie Mayo 13, 2011 3:01 am | |
| Quede sorprendido y un tanto anodadado.
EEE!!! si sos impasiente Shaka,justo cuando estaba disfrutando la batalla, en fin pobre otokage!! jejejejeje.
Vi que Juugo que estaba un tanto molesto.
Relajate Juugo, tranquilo, ya sabes que siempre tendras a Shaka para cuidarte, cuando no elimines a tu enemigo rapiido juajuajuajua
VI que por mi comentario ambos me miraron, con cara de querer matarme.
Tranquilos, tranquilos, solo fue una broma!! ^^ '.... emm yo te sigo juugo, pero un poco atras ^^ '
estaba seguro que si me hacia al lado de alguno de los dos ma golpearian!! era mejor prevenir.asi que segui a juugo un tanto atras. | |
| | | Shaka Muerto
| Tema: Re: Destruccion Vie Mayo 13, 2011 4:00 am | |
| Shaka escucho las palabras de ambos shinobis, a lo que se quedo parado en el mismo lugar en el que estaba, mirandolos friamente mientras la calabaza de su espalda se deshacia transformandose en arena de la cual una parte envolvia el cuerpo de Shaka lentamente a medita que el resto se introducia en la tierra para formar mas arena, la cual comenzo a pegarce al cuerpo de Shaka haciendo que este comenzara a elevarse poco a poco en un monticulo de arena... Adelantence no quiero dejar rastro de que este lugar alguna vez existiera... dijo mientras el monticulo de arena tomaba la forma del Bijuu que llevaba este... El silencio reino por unos segundos hasta que aquella bestia abrio su boca.... Shukaku: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! HASTA QUE POR FIN TE DIGNAS A LLAMARME MOCOSO!!!!!Tras escuchar esto, Shaka quien estaba encrustado en la frente de aquel demonio, sonrio levemente... vamos, deja de gritar, ya suficiente al escucharte jodiendo en mi cabeza simplemente, destruyamos este asqueroso lugar...Shukaku: AAAHHH!!! De acuerdo mocoso, sea lo que sea con tal de no estar encerrado jajajajajaja!!!!Dicho esto aquello, el shukaku comienza a lanzar potentes disparos de aire a los edificios, mientras destruye todo a su paso, con sus brazos y cola, a medida que este avanzaba destruyendo las edificaciones de la aldea varios shinobis se acercaban a intentar detener a la enorme bestia, pero todo esto eran intentos fallidos, debido al inmenso poder que tenia.... Tecnicas Usadas: - Spoiler:
Liberacion del bijuu (nivel máx) En este nivel el bijuu despierta por completo y el jinchuriki queda dormido en su frente, este bijuu es bastante grande y fuerte, puede lanzar grandes bolas de aire por su boca con solo apretarse el estómago.
Elemento Viento: Bala Perforadora de Aire (風遁・練空弾, Fūton: Renkūdan) Es un jutsu que utiliza la naturaleza de chakra de tipo viento el cual solo puede usar el bijuu de una cola Shukaku, en donde este crea una poderosa bala de aire comprimido. Para poder ejecutar este jutsu el usuario debe respirar bien profundo absorbiendo aire mientras que se concentra el chakra en el estomago haciendo que se infle su barriga, cuando se haya hecho estos pasos Shukaku puede liberar de su boca una inmensa bola de aire. Hace que el enemigo salga disparado hacia atrás, mientras que el mismo viento le hace un daño grave. Solo puedo hacerlo en su forma liberada.
| |
| Tema: Re: Destruccion Vie Mayo 13, 2011 4:54 am | |
| HAAA!! pero que sorpresa, ya empesaba a pensar que chacra tenia una cantidad exeiva de chacra pero no me imagine esto,
Mire a Juugo alfrente mio, y decidi levantar vuelo.
Creo que sera mejor quitarme de su camino, espero que yugo haga lo mismo mientrar ire a la mansion a mirar que encuentro y haber si veo el pergamino de aqui. jejeje
levante vuelo y me dirigi a la mansion del otokage. y alparecer Juugo estaba de mal genio lo mejor seria no molestarlo y dejar que se divirtiece un rato. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Destruccion Vie Mayo 13, 2011 4:19 pm | |
| Juugo molesto le dice a NaruShito -El idiota saco al Shukaku,apuremos y vayamos a buscar el pergamino de Otogakure,Este desgraciado ademas de ser metido es apurado- Dijo molesto mientras que NaruShito dijo -Muy bien,vayamos- Dicho esto se dirige a la mansion del Otokage con NaruShito sobrepasando a Vladdo,llegando primero que el. Sin mas Juugo al llegar entra a el despacho por la ventana,saltando en ella y logicamente, Rompiendola... |
| | | Deidara-kan •Perro
| Tema: Re: Destruccion Vie Mayo 13, 2011 11:40 pm | |
| a la versh igual ya mi iva a hir del foro no me dan ganas de discutir jaja ches tramposos todos contra mi,bueno nisiquiera atake xD no me tome encerio la maldita pelea sayonara tramposos shaka me arranco la cabesa asi que mori al instante y no obtendran mi sharingan muahahaha
SAYONARA... | |
| | | Shaka Muerto
| Tema: Re: Destruccion Sáb Mayo 14, 2011 8:58 am | |
| Luego de haber reducido la aldea a escombros, con el descomunal poder del Shukaku, aquella pintoresca aldea ahora parecia mas una zona de desastre, a medida que los ultimos supervivientes, huian x sus vidas, el Shukaku comenzaba a deshacerce dejando bajo este una gran masa de arena y escombros y a un Shaka sobre todo esto algo fuera de si devido a la destruccion que habia ocacionado... jum, creo que es todo lo que puedo hacer en este lugar y a juzgar por la explosion Vladdo devio destruir el despacho asi que es todo lo que hare aqui... dicho esto Shaka invoca su halcon y sube sobre este, para que poco despues este comenza a batir sus alas elevandoce en el aire, para luego comenzar a alejarse de aquel desolado lugar.... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Destruccion | |
| |
| | | | Destruccion | |
|