Naruto Namikaze Sannin
Mensajes : 437 Fecha de inscripción : 30/04/2011
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Namikaze Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico] Situación Sentimental ~:
| Tema: Ficha de Naruto Uzumaki Sáb Abr 30, 2011 4:48 am | |
| • Ficha de Naruto ~
Nombre: -Naruto Namikaze-
Edad: 18 años
Sexo: -Shinobi.-
Clan: -Lider Clan Namikaze
Especialidad: -Iryouninjutsu-
Aldea: -Iwagakure no Sato-
Descripción Física: - Es un chico Rubio de ojos azules, cabello alborotado. .-
- Spoiler:
Descripción Psicológica: - Es un chico amable y testarudo, a pesar de que siempre se la pasa sin hacer nada, es bastante listo a la hora de idear estrategias para el combate..-
Elementos: - Fuuton, Suiton, Katon, Doton, Jinton, Futton, Enton. -
Frases célebres: -Nunk me rendire.-
Manías: Recostarse sobre los tejados a admirar las nubes.
Rango: Sannin de Iwagakure
Armas: Al comienzo solo las básicas.
Historia: Naruto es huerfano desde su nacimiento, siendo apenas un bebe quien se hizo cargo de velar por el fue el Tsuchikage con ayuda de una kunoichi de Iwa, cuando comenzo a valerse por si mismo, comenzo a vivir solo, sin nadie que velase por el, esto desarrollo un poco su caracter, no era muy bueno, con sus habilidades como ninja, pero a pesar de esto, nunk dejo de creer en si mismo por lo que con el tiempo sus habilidades se fueron desarrollando, cada vez mas hasta que llego a estar en comparacion con los ninjas mas fuertes de Iwagakure siendole otorgado el rango de Sannin. Técnicas: Tecnicas del Clan Namikaze
- Spoiler:
Gennin;
Henkaeru rendan (Combo del sapo-loco);El Kaeru se transforma en un sapo gordo y grande (2.10 mts). Este patea a al oponente a lo alto con sus anclas que no hacen mucho daño (ya que son blandas) y al llegar al punto más elevado, el enorme sapo enrolla a su oponente en su lengua y lo estrella contra el suelo o cualquier cosa a su alcance.
Rasengan(Esfera Giratoria) : Consiste en concentrar chakra en tu mano, haciendola girar hasta el punto maximo y convertirla en una esfera de chakra con un poderoso nivel de ataque.A este nivel solo se puede efectuar dos veces por batalla la técnica.
Hari Jizo: Este jutsu permite al usuario aumentar el tamaño de su pelo aceleradamente dandole dureza, haciendolo una temible defensa de agujas en un rango de 2 metros.
Toton no jutsu: Este jutsu te permite hacerte invisible por un corto periodo de tiempo, al atacar este se anula.
Gama Shibari(Necesitas a Gama para hacerlo): Este jutsu permite a Gama introducir a una persona en su estomago, puede sofocarlo si es un enemigo y de ser un aliado o el mismo usuario puede usarse como protección.
Chunnin;
Katon Gamakuchi Shuibari(Necesitas a Gama Shinju): Este jutsu permite a Gama Shinju escupir un chorro de aceite el cual conjunto con algun ataque que genere una chispa por parte del usuario encenderia el aceite haciendolo un poderoso ataque.
Ninpou Gamaguchi Shibari(Estomago de Sapo): Encierra a todo a tu alrededor en un area de 20 metros a la redonda en el estomago del gran sapo de la montaña, aqui dentro tienes control del estomago haciendo que este tenga espasmos pudiendo atrapar a tu enemigo y tambien segregar acido el cual sin duda provocaria graves heridas y corroeria las armas.
Gamashita Kuchiyose no jutsu(Invocación de las lenguas de sapos de tierra): bajo el rival, aparecen 5 sapos que estiran sus lenguas y constriñen fuertemente al oponente, paralizándolo en el lugar en el que está. Los sapos pueden olfatear la posición del oponente y atacar con bastante certeza.
Jounnin;
Odama Rasengan (Rasenga Gigante): Con ayuda de un Kage Bunshin se concentra la energia de almenos 5 rasengan normales, los cuales forman un rasengan mucho mas grande que tiene un poder destructivo mucho las letal y mayor al de un rasengan comun. Para tener acceso a este jutsu se debe entrenar creando un Tema con 15 post de 12 Lineas cada 1 minimo, se debe tener constancia de que se hizo antes de hacerlo.
Katon: Gamayu Endan (Bola de Fuego de Aceite<Necesita de un Gama>): Este jutsu Permite al usuario con ayuda de Gamabunta crear un inmenso chorro de aceite que al ser encendido por el usuario se transforma en una inmensa llamarada de aceite que arraza todo a su paso.
Kekkai: Tengai Hōjin (Barrera Formacion Domo): Esta barrera creada por el usuario abarca unos 120 metros en forma de domo, esta permite al usuario saber si alguien o algo entra en ella, lo cual le permite saber su ubicacion y posicion dentro de la barrera.
Kekkai: Gama Hyōrō (Barrera Sapo Hyōrō): Este jutsu encierra al enemigo en un estomage de sapo gigante, dentro de el hay acidos y queda oculto en el exterior ya que en realidad es el estomago de un pequeño sapo que se oculta con facilidad, dentro de este estomago el usuario puede atacar por sorpresa a su enemigo.
Ranjishigami no Jutsu (Furia de la Melena del Leon): Este jutsu permite al usuario mover su pelo a voluntad, extendiendolo a grandes distancias a gran velocidad, capas de apretar y aprosionar un enemigo con tal fuerza que podria desprenderle partes del cuerpo, tambien el pelo puede ser usado como una gran aguja y penetrar a los enemigos con esta.
Gamadaira Kage Ayasuri no Jutsu (Sapo Llano, Manipulacion de la Sombra): Este jutsu permite al usuario esconderce en la sombra de un enemigo y controlarlo a voluntad, sirve para infiltrarce en territorio enemigo, o para esconderce de algun ataque ya que el enemigo a quien controlas recibira el ataque mientras el usuario escapa por la sombra.
Sannin;
Kaeru Kaeru no Jutsu (Transformacion de Sapo): Este jutsu permite al usuario transforma al enemigo en un sapo. Pero en realidad lo que hace es aprisionar a tu enemigo en un pequeño sapo. Para hacer este jutsu es necesario que tu enemigo no se pueda mover o que este amarrado
Fuuton: Rasen Shuriken( Elemento Viento: Rasen Shuriken): Es la versión definitiva del Rasengan. Es la técnica de elemento viento mas poderosa de mundo ninja, esta técnica sin precedentes se basa a partir de una compleja e imposible manipulación física al igual que una manipulación elemental. Se crea una Rasengan combinada con elemento viento, tomando una estructura de shuriken. Al impactar esta técnica miles de micro espinas atacan al enemigo por varios segundos y rápidamente lo matan. Esta técnica es tan destructiva que causa una muerte instantánea para el que la reciba. Pero también si no esta bien desarrollada puede causar daño al brazo del usuario y corta sus nervios lo que es irreparable aún para la medicina ninja; pero bien desarrollada no causa ningún daño al usuario siendo en definitiva una de las tecnicas mas poderosas.El gasto de chakra es tan grande que solamente se podría efectuar a lo sumo dos veces por combate.
Gamayudan (Bala de aceite): Este jutsu permite al usuario escupir una gran cantidad de aceite que golpea con fuerza al enemigo y puede ser encendido ya que es muy flamable.
Sennin Mōdo (Modo Hermitaño): Para llegar a este modo se necesita acumular energia natural, se debe poner las manos en posicion y sin moverlas durante 3 post para acumular la energia necesaria. Luego se debe invocar a Shima o Fukusaku, para lograr una fusion, de lo contrario el modo hermitaño solo durara hasta el tercer jutsu Sennin, despues de eso se te acabo el chakra. Fukusaku y Shima te permiten prolongar indefinidamente el modo ermitaño ya que mientras tu atacas y te mueves elos estan acumulando energia natural, o viceversa mientras ellos atacan tu eres el que acumula la energía. El modo hermitaño tambien te otorga increible fuerza, velocidad, y chakra, lo que permite que tus jutsus normales sean usados con toda la fuerza. Otra forma de lograr el Modo sanin es simplemente no moverse y al ser esto mas difícil solo toma 2 turnos y luego se puede hacer el jutsu anfibio para mantener el chakra natural constante.
Sennin Mōdo Jutsus;
Senpō: Goemon (Baño de Aceite Hirbiendo): Este Jutsu con ayuda de Fukusaku y Shima, el usuario escupe una cantidad grande de aceite y que es a la ves incendiada por Fukusaku que escupe fuego y Shim escupe Aire para aumentar la fuerza del fuego y empujar con fuerza y velocidad el aceite, creando una gran ola de aceite hirbiendo que acabaria con cualquiera de ser alcanzado.
Senpō: Kebari Senbon (Barriada de Agujas): Este jutsu es el mas rapido en el repertorio de los jutsus de un Sennin, este hace que el pelo del nina se herice y arroja al enemigo miles de agujas de pelo a una gran velocidad y con un efecto destructivo y letal muy grande.
Chō Ōdama Rasengan (Super Rasengan Gigante): Este jutsu es increiblemente destructivo, creando un rasengan de almenos 8 metros de diametro, sumamente poderoso capaz de evaporizar cualquier enemigo.
Zessenbaku (Guerra de Palabras Enlazadas): Este jutsu le permite a Shima sacar una lengua muy parecida a una salamandra-serpiente que puede aprisionar al enemigo y apretarlo, y no solo eso tambien esta tienes unos poros por el cual segrega acido permitiendole desmembrar todo lo que aprisione.
Magen: Gamarinshō (Ilusión Demoniaca, Confrontación de los Sapo Cantando): Este genjutsu es hecho por Shima y Fukusaku, los cuales sincronizan sus voces en un canto que al cabo de unos 3 post sin interrupción penetraran el oído del oponente paralizándolo completa y permanentemente, creando la ilusión de que el enemigo está atrapado en un cubo de agua y 4 sapos gigantes están vigilando.
Kawazu Kumite (Katas de los Sapos): En si esto es un entrenamiento el cual Fukusaku enseña al Sennin en la técnica del Kata de los Sapos, este arte está ligado con la concentración del chakra natural o senjutsu, el senjutsu le permite al usuario rodear su cuerpo de un aura invisible ante los ojos de quienes no han entrenado el senjutsu, haciendo que los golpes del usuario tengan más fuerza, velocidad, durabilidad y alcance, ya que esta aura invisible golpea incluso muchos más que el puño de Sennin, pudiendo acabar inclusive de un solo golpe al enemigo. Para acceder a esta técnica se debe entrenar en el con Fukusaku conjunto con el Líder del Clan.
Senjutsu: Rasenrengan (仙術・螺旋連丸, Técnica Ermitaña: Doble Rasengan); Es la capacidad para formar dos Rasengan, uno en cada mano. Naruto lo usa en su regreso a Konoha para enfrentar a Pein, derrotando a dos cuerpos de Pain, (Reino Animal y Reino Infierno) usando un rasengan en cada mano, matándolos al instante. Requiere Ser Hermitaño
Tecnicas Iryouninjutsu
- Spoiler:
Gennin
- Chiyute no Jutsu: Se concentra chakra en la mano para curar. Depende del daño es la potencia de esta tecnica. Si se daño un organo vital esta tecnica no hace efecto.
- Shosen no Jutsu: Este jutsu consiste en `poner un tipo de chakra verdoso en la palma de la mano que al ponerlo en heridas que no sean muy graves curararlas con facilidad este jutsu gasta vastante chakra.(Se puede utilizar para si mismo)No se deve abusar de esta tecnica. ((Solo dos turnos por combate))
Chunnin
- Chackra Enjintou: Se crea un escalpelo de chakra que transpasa la piel sin cortarla. Esta tecnica mas bien se usa en operaciones y cuando se usa en batalla es muy dificil ya que te tienes que concentrar mucho para hacer la longitud y el poder.
- Dokumeki no Jutsu: Este jutsu consiste en concentrar una cantidad de chakra en las manos y ponerlas en el pecho del cuerpo envenenado asi sacarle con chakra el veneno que tiene dentro en el cuerpo y dejarlo limpio esta usa vastante chakra para extraer el veneno despues de usar esta tecnica el realizador esta vastante agotado.
- Satsugaite no Jutsu: Fijas tu chakra en las palmas de tus manos, creando una pequeña esdera de chakra para matar, no es completamente lo opuesto del Chiyute no Jutsu (Manos Curátivas). Por la concentración de su chakra en una en vez de reconstruir y restaurar las células de otra persona, este jutsu tiene la intención de destruir y desenredar las células de otra persona.
- Souzousaisei: Sólo aquellos con el Souseki Fuuin (Sello De Génesis) pueden realizar ya que se usa el chakra que se recolecta con el. El chakra acelera la producción de varias enzimas de tu cuerpo, causando la reformacion casi inmediata de tus celulas, curando cualquier herida mortal, incluyendo el daño a órganos internos. Sin embargo, el número de células que pueden multiplicarse es limitado.
Jounin
- Chuusuusei Biribiri: Técnica de NinJutsu en la que el Ninja convierte Chakra en un pulso eléctrico que se transmite al cuerpo del enemigo golpeándole justo en la base del cuello. El impulso eléctrico viaja hasta el cerebro y bloquea la electricidad del sistema nervioso. El cerebro no funciona debidamente, ya que toda la información que da al cuerpo es confusa y desordenada haciendo que se mueva una pierna cuando en realidad quería moverse un brazo por ejemplo. Solamente un Ninja fuera de lo común sería capaz de superar una situación como esta.
Cuchillas de Chakra:Concentras en las manos una gran cantidad de chakra,y tus manos se convierten en cuchillas, con lo que puedes cortar hasta los musculos del adversario.
-Chiyute no jutsu:Con este jutsu puedes curar cualquier herida de cualquier persona.
-Ninpo Sozo Saise:Se almacena chakra para poder recuperar vitalidad.esto afecta tuvida a la larga
-Chakra Kyuushuu:Tecnica que permite absorber el Chakra de tu adversario gracias a la palma de tu mano.Al usar esta tecnica sobre tu enemigo el enemigo pierde 1 ataque del total de permitidos
-Chuusuusei Biribiri: El ninja convierte su chakra en un impulso eléctrico que es transmitido en el cuerpo de un enemigo al golpearlo. Los impulsoseléctricos desestabilizan y transtornan el flujo de electricidad de su sistema nervioso y le impiden moverse con normalidad.
-Chikatsu Saisei no Jutsu: Para realizar este jutsu médico son necesarios 4 o más ninjas especialistas. Para recuperar a una persona que haya estado al borde de la muerte durante un largo periodo de tiempo.
-Korosu jutsu:Se crea una bola de chakra con las dos manos la cual al tocar al oponente absorve su chakra dandoselo a kien hizo el jutsu.Al usarla sobre el enemigo ganas 1 ataque adicional al total de ataques permitidos
-Satsugaite no Jutsu (Muerte Doble): Esta Habilidad conecta unos hilos de Chakra alrededor del cuerpo del enemigo, conectado a su corazon y al del medico. Como esto lo k hace es lanzar hilos no dañan al enemigo aunke sean especiales de chakra .
-Inyu Shometsu (Regeneración Instántanea):El usuario puede regenerarse de un ataque enemigo,es decir, recuperar tanta vida como ataque total del jutsu anterior del oponente.
Tecnicas de Personaje
- Spoiler:
Chakura no shitsuryō o ryūho (Reserva masiva de Chakra): Naruto posee una gran cantidad de chakra la cual sobre pasa con creces la de un ninja convencional , permitiendole realizar mas clones y sostener durante mas tiempo una batalla, esto ademas de permitirle soportar mejor las heridas y que las mismas se curen el doble de rapido que las de un ninja convencional.
Jutsu: Clon de Sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, sino que son capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshasen y deben crearse de nuevo.
Jutsu: Multiclones de Sombras (多重影分身の術, Tajū Kage Bunshin no Jutsu) Este jutsu es esencialmente una versión masiva del Jutsu Clones de Sombras. En lugar de unos pocos clones, crea cientos de clones (o un número igual en grandeza). Esto se considera un jutsu prohibido, ya que puede ser potencialmente peligroso para la persona que lo realiza, al ver cómo todos los clones se les da la misma cantidad de Chakra directamente del usuario. Naruto aprendió la técnica del rollo de los sellos prohibidos escrito por Hashirama Senju. Pocas personas son capaces de utilizar esta técnica con eficacia, debido a la gran cantidad de chakra que consume. Sin embargo, esta debilidad no es un problema para Naruto, debido a sus reservas de chakra masivas. Gracias a estas reservas,puede crear cientos de clones, manteniendo un buen suministro de chakra en cada uno.
Combo de los Dos Mil Golpes de Uzumaki Naruto (うずまきナルト二千連弾, Uzumaki Naruto Nisen Rendan) una versión mas poderosa del Combo de Uzumaki Naruto. Al igual que la técnica original el ninja lanza por los aires a su oponente mientras deletrea las silabas de su nombre, la única diferencia es el final ya que cuando Naruto decide darle el último golpe manda a todos sus clones (999) a atacarlos dando un total de 2000 golpes.
Kyoka Shoho Chakra Chunyu: Prescripción de Poder Inyección de Chakra el Ninja concentra Chakra en sus manos, y es capaz de traspasárselo a otra persona para ayudarla a recobrar su Chakra. Puedes dar parte de tu Chakra a otra persona. (sellos con ambas manos + tocar a la persona designada)
Chakra Shuchuu: Concentración de Chakra Los Ninjas médicos deben poseer un control del Chakra muy avanzado para realizar sus técnicas, y llevando éste a un buen nivel son capaces de reducir el gasto de Chakra para sus técnicas. (Un sello con ambas manos más permanecer un turno quieto y calmado).
Tecnicas de Naturalezas Primarias
- Spoiler:
Suiton: Teppōdama: Disparo de Agua Ninjutsu de tipo agua consta de escupir una bola de agua a gran velocidad tiene un gasto de chakra considerable su impacto directo a una persona normal se sobrevendría una muerte segura.
Mizu no Muchi: Látigo de agua Creas un látigo que sirve para atacar como para inmovilizar al enemigo. Puedes lanzar descargas eléctricas si lo tienes atrapado con esta técnica.
Suiton: Kokūn no Jutsu: Técnica de Lluvia Negra Se basa en hacer llover aceite sobre el oponente para luego lanzar fuego o una técnica katon para incendiar el lugar o los oponentes, es una técnica bastante útil en el momento de querer hacer salir al rival.
Suiton: Mizugakure no jutsu 水遁・水隠の術 (Elemento agua, técnica del agua oculta) Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla.
Elemento Agua: Bloqueo Tempestuoso (水遁・波瀾万象 Suiton: Haran Banshō) Permite al usuario llamar a una cantidad masiva de agua del cielo, aplastándolo al oponente. Si es necesario, el usuario puede cancelar la técnica en apenas un instante. Esta tecnica es buena para combinarla con una tecnica de Rayo.
Mizu Kawarimi No Jutsu: Te conviertes en agua si el enemigo te ataca, apareces en otro lugar, la diferencia que tiene con el Kawarimi No Jutsu es que no necesitas hacer sellos. Para poder aprender esta técnica será necesario hacer un entrenamiento especial, un tema con 10 post de 7 lineas. El rand no es necesario pero si se quiere puede usarse rand.
Muro de Agua (水遁・水陣壁, Suiton: Suijinheki) Es un jutsu en donde el usuario atraves del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un circulo. Este jutsu la utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar. La cantidad de agua y la duracion de la tecnica depende de la propia persona, ademas la fuerza y resitencia del agua es determinado por la cantidad de chakra que sea derramado. Por otra parte, el campo de vision se mantiene aun estando dentro de ella siendo una gran ventaja ya que le permite al usuario pasar a su siguiente jugada.
Suiton: Suiryūdan no jutsu : Técnica del misil-dragón de agua Ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta es una técnica de ataque a larga distancia, preferentemente en incognito debido a su larga secuencia la cual necesita tiempo de realización. Para poder perfeccionar esta técnica y realizarla sin sellos y sin la necesidad de usar agua del ambiente se necesita hacer un entrenamiento especial, de 10 post con 7 líneas cada uno. El rand claro esta no es necesario utilizarlo.
Suiton: Hahonryū: 水遁・破奔流 : Elemento Agua: Torrente de Destrucción El usuario acumula la humedad del aire en su mano y forma una esfera que gira rápidamente y se lanza contra el oponente, explotando contra él.
Suiton: Daibakufu no jutsu (水遁・大瀑布の術) Elemento agua, técnica de la gran catarata). Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso.
Fūton: Daitotsuba (風遁・大突破 Elemento viento: gran penetración) Es un jutsu que utiliza la naturaleza viento en donde el usuario crea una ráfaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar árboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta técnica, además de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo. Otra versión de esta técnica es hacer la ráfaga de viento un poco más pequeña pero a la vez se incendia con las llamas.
Fūton: Renkūdan (風遁・練空弾 Elemento aire: Ráfaga de aire comprimido) El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia. Esto puede ser alterado para que gane más potencia si se presiona a si mismo el estómago.
Fūton: Repusshō (風遁・烈風掌? Elemento aire: palma de viento violento) Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.
Fūton: Jūha Shō 風遁•獣波掌 Oleada descomunal) De las manos del shinobi, salen disparadas una serie de olas de viento, capaz de cortarlo todo.
Fūton: Tatsu no Oshigoto 空気の要素:気圧ゼーベリング (Literalmente Elemento Aire: Ruptura de Presión) Crea una gran tormenta de aire que ataca al enemigo.
Fūton: Fūtopa El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado.
Fūton: Gama Teppō Naruto pone su chakra en Gamatatsu y crean un jutsu combinado de agua con viento con el que logro romper la barrera de cristal creada por Guren. Este jutsu es la base para otro jutsu, el Korabore Ninpō: Fūton: Gama Teppō.
Fūton: Jūha Reppū Shō 風遁•獣烈風掌 (Elemento Aire: oleada descomunal de aire violento) Tiene el mismo efecto que el anterior Jūha Shō, sólo que aún más potente.
Fūton : Mugen Sajin Daitoppa (風遁・無限砂塵 大突破 Elemento viento, gran tormenta cortante de arena infinita) Consiste en tomar una gran cantidad de aire por la boca mezclarlo con chakra y arena, luego soltarlo por su boca y por agujeros (bocas) que se crean en el cuerpo de arena. Es un ataque a larga distancia con rango casi de 360° ya que le pueden salir los agujeros por cualquier parte del cuerpo. Sus efectos son principalmente para alejar al enemigo y bajar su guardia, también puede servir para defenderse. Es un jutsu muy poderoso capaz de destrozar cualquier cosa, debido a su carga de chakra y arena, la cual le confiere más poder cortante al aire.
Katon: Hōsenka no jutsu (火遁・鳳仙火の術 elemento fuego, llamas del Fénix) Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es característica del clan Uchiha, aunque es dominada por algunos jōnin pero no alcanza la magnitud que toma en los Uchiha.
Katon: Gōkakyū no jutsu (火遁・豪火球の術 Elemento fuego, gran bola de fuego) Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldear chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino. El tamaño de la bola de fuego depende de cuanto chakra se moldea y se lanza desde la boca. Es una técnica diseñada para ataques a largas distancias y con un área de incidencia grande. La dificultad radica en que la llama pierde intensidad a medida que avanza. Esta técnica no es muy eficaz debido a la dirección invariable que toma la bola de fuego es muy fácil de evadir. Es una técnica básica del clan Uchiha, este clan considera a un niño que amaestra esta técnica un hombre dándole el permiso de aprender una cierta cantidad de técnicas más complicadas del clan; además de este clan la dominan algunos jōnin.
Katon: Karyūdan 火竜弾 (Misil-Ddragón de fuego) Ninjutsu de elemento fuego, en el cual el usuario concentra chakra convirtiéndolo en fuego, lanzando el mismo por su boca creando un fino haz de fuego, debido a que este jutsu es demasiado débil generalmente se utiliza combinada con el doton ∙ doryūdan, en el cual las bolas de tierra se incendian aumentando la efectividad de ambas técnicas. Utilizada sin esta combinación no tiene efecto alguno, es cuando se una con la otra técnica que gana eficacia además de alcance. Es difícil esta unión debido a que tierra vence fuego, por eso solo lo pueden realizar los ninjas de alto nivel. Esta técnica no gasta tanto chakra.
Katon: Dai Endan (火遁・大炎弾 elemento fuego, gran bala en llamas) Con esta técnica Jiraiya es capaz de lanzar de su boca una enorme cantidad de fuego, con una velocidad y temperatura descomunal.
Katon: Haisekishō (火遁・灰積焼 Elemento fuego: gran nube de cenizas llameantes) Ninjutsu que consiste en acumular chakra en la garganta y expulsar cenizas hasta el momento de hacerlas explotar.
Katon: Gōryūka no jutsu(火遁・豪龍火の術 elemento fuego: poderoso dragón de fuego) Con esta destructiva técnica, Sasuke lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra.
Katon kasumi enbu no jutsu (elemento fuego, danza de la niebla) Esta técnica es similar a la de Gōkakyū no jutsu pero en lugar de expulsar fuego por la boca se exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión, provocando una gran llamarada.
Doton Dochu Eigyo: Proyección del Pez Subterráneo Mediante esta técnica, el Ninja cubre su cuerpo con una capa de Chakra que le permite introducirse bajo la tierra y desplazarse por ella, pudiéndola usar para ataques sorpresa o para escapar. No deja agujero. Permite al Ninja moverse a través del suelo
Doton Iwa Ifu: Piel de Piedra El Ninja puede transformar a voluntad la piel de partes pequeñas del cuerpo, como el brazo o el cuello en roca, pudiendo aumentar así su resistencia o su fuerza.
Doton Furue: Temblor El Ninja golpea el suelo con el pie o la mano y envía una pequeña onda sísmica que hace temblar algo la tierra, desequilibrando y tirando al suelo al enemigo.
Doton Doroku Gaeshi: Revolución de Pared de Tierra Apoyando las manos en la tierra, el Ninja le infunde Chakra para que un rectángulo de piedra se eleve frente a él, protegiéndole así de los ataques frontales. Apoyar las manos en el suelo
Doton Ganchuso: Alzamiento de Estacas de Tierra Con ésta técnica, el Ninja puede hacer surgir unas afiladas estacas de roca de cualquier lugar que tenga a la vista y en el que haya roca o tierra, no importa si es el suelo, una pared o hasta un techo. Un sello con una mano más apuntar con la otra al lugar del efecto.
Doton Doro Shibari: Atadura de Barro Esta técnica transforma el suelo bajo los pies del enemigo en un pegajoso lodo en el que se hunde hasta las rodillas, quedando atrapado. Atrapa dos turnos al enemigo
Doton Iwagakure no Jutsu: Técnica de Ocultación entre Rocas El Ninja cubre su cuerpo de una capa de lodo que se expande y endurece hasta formar una roca que cubre el cuerpo del Ninja. El Chakra del Ninja se funde con el entorno, por lo que es muy complicado detectarlo en este estado. Transforma al usuario en una roca para pasar desapercibido
Doton Doryu Taiga: Río de Lodo Bajo los pies del enemigo aparece una masa de lodo que comienza a correr como si de un río se tratara, arrastrándole muy lejos y dañándolo por la fuerza del golpe. Además el río de lodo arrastra al enemigo a una gran distancia
Doton Iwa Nadare: Avalancha de Rocas Mediante esta técnica el Ninja envía una onda sísmica desde sus manos que provoca que grandes rocas se desprendan de las paredes y el techo de la zona en la que está luchando y caigan sobre el enemigo.
Doton Doro Hoshi: Indulgencia de Lodo El Ninja cubre el suelo de una capa de lodo resbaladizo que además puede usarse en combinación con un Jutsu Suiton para que éste arrastre el lodo y forme un potente corrimiento de lodo. Cubre el suelo de un lodo resbaladizo. Si se usa después un Jutsu Suiton, aumenta el daño
Gansetsukon: Bastón de Roca El Ninja transforma la piedra cercana en largos bastones de pura roca que puede usar como proyectiles o para combate cuerpo a cuerpo, aunque éstos se deshacen en cuanto dan un golpe. Solo puede propinar un golpe.
Doton Doryudan: Misiles del Dragón de Barro Una gran cabeza de dragón hecha de barro aparece junto el Ninja, y escupe una lluvia de bolas de fango explosivas sobre el enemigo.
Doton Kekkai Doro Domu: Prisión de Cúpula de Barro El Ninja apoya las manos en el suelo, y una cúpula de tierra surge del suelo y atrapa al enemigo en su interior. Mientras esté ahí dentro, su Chakra va siendo drenado poco a poco. El enemigo puede intentar destruir la cúpula desde dentro. El Ninja puede elegir si quedárselo él o pasárselo a la cúpula de tierra. El Ninja debe estar tocando el suelo para mantener activa la técnica.
Doton Goremu no Jutsu: Técnica del Gólem Mediante esta técnica el Ninja escupe por la boca una gran estatua de piedra que cobra vida y se mueve y actúa a voluntad del usuario. Posee una gran fuerza y resistencia, por lo que es un gran aliado en batalla. Posee una fuerza extremadamente mayor a la de un Jounin.
Doton Shinju Zanshu no Jutsu: Técnica de Decapitación Suicida después de utilizar el Doton: Dochu Eigyo, el Ninja saca el brazo de la tierra y atrapa al enemigo por la pierna. Entonces se mueve hacia abajo a gran velocidad, atrapando al enemigo bajo la tierra y dejándole solo la cabeza fuera. Inmoviliza 3 al enemigo
Doton Otoshibuta: Caída de Tarro de Contención Con esta técnica el Ninja hace aparecer en el aire un enorme tarro con la forma de un jabalí que cae sobre la invocación del enemigo y la cubre, devolviéndola inmediatamente a su dimensión y haciendo temporalmente imposible invocarla. Incapacita para el resto del combate una invocación del enemigo
Tecnicas de Naturalezas Secundarias
- Spoiler:
Jinton, Chiri Kumo (Elemento Polvo, Nube de Polvo); El usuario hace una serie de sellos, luego de eso de la boca del ejecutor sale un polvo que impide la fácil visualización, permitiéndole al usuario moverse a gusto debido a la costumbre del elemento.
Jinton, Kawarimi Hokori no jutsu (Elemento Polvo, Reemplazo de Polvo); Se produce un reemplazo de polvo, logrando esquivar ataques de manera sorpresiva, luego de recibir el ataque el que recibió el golpe cae en cenizas sin dejar rastro alguno.
Jinton, Dasuto Dōin (Elemento Polvo, Movimiento de Polvo); Mediante esta técnica el usuario puede convertir su cuerpo en polvo y trasladarlo a otro punto del lugar aunque no más de los quince metros.
Jinton, Hashira Dasuto No (Elemento Polvo, Pilares de Polvo); De las manos del usuario salen una gran cantidad de pilares de polvo afilados controlados por el mismo, logrando cambiar su dirección con la intención de impactar en el oponente y causarle heridas graves o leves.
Jinton, Rezā Dasuto (Elemento Polvo, Piel de Polvo); El usuario tiene la capacidad de envolver cualquier objeto en polvo desintegrando las rocas por el lugar y formar con ella más polvo, puede ser utilizada para cubrir la piel del usuario aumentando la fuerza física y su defensa, o usarla para sofocar al enemigo, solo que liberarse no es demasiado complicado.
Jinton, Horyūdan (Elemento Polvo, Dragón de Polvo); El dragón solo se traslada en manera recta y arrasa todo a su paso aunque no en demasiada distancia.
Jinton, Hokuro Bunshin no Jutsu (Elemento Polvo, Clon de Polvo); Permite crear clones de polvo capaz de aguantar dos golpes y al deshacerse estos dejan una nube de polvo que impide la normal visualización.
Jinton, Dasuto Kontorōru (Elemento Polvo, Control de polvo); Permite hacer y realizar gran cantidad de cosas con el a libre imaginación del usuario, creando animales, armas, etc. Esta técnica solo permite crear cosas existentes y nada fuera del otro mundo.
Jinton, Funmatsu Hitsū Na (Elemento Polvo, Desgarre de Polvo); El usuario luego de colocar polvo en el cuerpo enemigo puede lograr que el mismo provoque cortes en la zona afectada llegando a inutilizar esa parte del cuerpo.
Jinton, Dasuto Kyu (Elemento Polvo, Ataúd de polvo); Cubre al enemigo con polvo en sus extremidades o lugares del cuerpo que llegue a alcanzar.
Jinton, Dasuto Sousou (Elemento Polvo, Funeral de Polvo); Mediante la presión se logra quebrar los huesos y dañar los músculos de la zona afectada.
Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu (Elemento Polvo, Técnica del Desprendimiento del Mundo Primitivo); El usuario crea un cubo que se expande en tamaño cuando se dejó caer sobre su objetivo. El objetivo y todo lo que toca el cubo se pulveriza a nivel molecular, transformándolo en polvo
Enton: Fingāraitā (Elemento Incendio, Dedo Encendedor); El usuario coloca su dedo luego de hacer un simple sello, en esta se puede ver una pequeña esfera de tamaño pequeño, sin embargo posee una gran fuerza siendo que de esa sale una ráfaga que luego se agranda en el proceso de fuego con mucha intensidad y velocidad consumiendo todo a su paso en un largo de cinco metros.
Enton: Honoo no Aki (Elemento Incendio, Caída en llamas); El usuario hace unos raros movimientos con sus brazos creando dos bolas de fuego desde los puntos que desee pero en el aire, estos son lanzados hacia una dirección que al choca provocan una gran explosión calcinando todo lo afectado, cabe mencionar que su dirección es una sola además de que es más veloz y tiene mayor temperatura, por su combinación de elemento fuego y aire.
Enton: Hi wa Hoso ana (Elemento Incendio, Poros de Fuego); Sin la necesidad de sellos el usuario a través de los poros de la piel libera fuego combinado con aire a gran fuerza siendo así que calcina todo lo que esté cerca suyo, además de ser útil para evitar agarres y golpes de Taijutsu.
Enton: Honoo no Yō na Kake (Elemento Incendio, Estaca de Fuego Ardiente); Mediante la combinación del Fuuton y el Katon el usuario crea una espada luego de hacer un salto sobre sus pies sin la necesidad de sellos, esta se lanza mediante el movimiento de la pierna a una velocidad increíble sin mencionar que arrasa todo a su paso.
Enton: Keimusho (Elemento Incendio, Prisión); Esta prisión está compuesta de dos capaz, la de adentro es Fuuton mientras que la de afuera es Katon, provocando que el mediante el movimiento de aire el fuego se intensifique y provoque que el que se encuentra adentro comience a sofocarse perdiendo respiración.
Enton: Misairu Kuchiku-Kan (Elemento Incendio, Proyectiles destructores); Se crea una pequeñas esferas de viento las cuales poseen fuego en su interior, su ubicación es por decisión del ejecutor y una vez impuesta la línea de movimiento no se puede cambiar, cuando impactar con el suelo o el enemigo liberan el fuego a una potencia increíble debido a la combinación pudiendo quemar gravemente al enemigo.
Enton: Han Seigyo (Elemento Incendio, Semi control); El usuario moviendo las manos puede controlar el fuego dándole la forma que desee, sin embargo la ubicación del mismo no puede ser cambiada pero si extendida.
Enton: Kaimetsu-Teki na To Yoba Reru (Elemento Incendio, Llama Devastadora); El usuario deja caer una ceniza diminuta en el campo, luego de hacer un sello este la activa permitiéndole crear de manera sorpresiva cualquier tipo de animal u objeto que sale de manera rápida disparado hacia el enemigo y más inevitable si el afectado se encuentra debajo de la misma. Su potencia es increíble ya que su potencia se encuentra aumentada por el aire.
Enton Bunshin no Jutsu (Elemento Incendio, Clones de Fuego Devastador); Luego de hacer unos sellos se crea un clon el cual puede aguantar un solo golpe, una vez vencidos pueden desaparecer expulsando fuego por todos lados aunque no máximo de tres metros. Si se lo destruye con Taijutsu este puede causar cortes y quemaduras.
Enton: Jigoku no Me (Elemento Incendio, Mirada Infernal); El usuario sin la necesidad de hacer sellos y solamente con la vista puede quema todo lo que observa en 180°, lleva tiempo hacerlo y se dice que se necesita de concentración por lo que se lo reconoce por los movimientos raros de la pupilas por lo que generalmente se lo realiza en un momento de preparación, sin mencionar que pueden involucrarse objetos inanimados como árboles y otros objetos.
Enton: Bān no Kanō-Sei (Elemento Incendio, Quemadura Potencia); Mediante esta técnica al tener presente un buena cantidad de fuego sin la necesidad de sellos crea un animal de gran tamaño el cual se devora a su oponente y en el interior de la misma comienza a recibir cortes del viento terminando por la introducción del fuego en su cuerpo provocándole la muerte, esto ocurre rápidamente por lo que para liberarse hace falta de acción rápida.
Enton: Faiā Sendan (Elemento Incendio, Fuego Cortante); Dando un golpe en el suelo este se rompe y a través de la pierna se deposita fuego con aire en el lugar provocando que el traslado del mismo sea bajo tierra, al proceso del combate provocará cortes sorpresivos por parte del suelo ya que se liberan por diminutos ductos que provocan (Esto se provoca cuando el usuario lo desee). El fuego se puede liberar con el viento en gran potencia cuando el usuario lo desee haciendo un sello y provocando que una ráfaga mezclado con viento arrase todo a su paso. Cubre máximo diez metros. Esta técnica tiene la característica de poder personalizarla haciendo que la forma de la explosión hecha sea de cualquier cosa que se desee.
Futton: Suchīmu Hassha (Elemento Vapor, Proyectiles de Vapor); El usuario lanza unas pequeñas bolas a gran velocidad desde su boca, estas tienen una temperatura elevado provocando que al chocar con el cuerpo del oponente o simplemente con el suelo este se vea afectado por quemaduras increíbles pudiendo ver como el suelo se consume.
Futton: Ase (Elemento Vapor, Sudor); Mediante el sudor del ejecutor al tornar una temperatura elevada la expulsa por su cuerpo provocando que al tener contacto con el enemigo este sufra de quemaduras. Se puede mantener como un escudo adherido a la piel. Máxima duración de tres turnos.
Futton: Jōki-Me ni Mo Tomara Nu (Elemento Vapor, Vapor Cegador); El usuario expulsa una niebla por su boca que contiene un elemento capaz de cegar al enemigo provocándole que sea inevitable cerrar los ojos.
Futton: Burasuto (Elemento Vapor, Golpe de Vapor); De la palma de la mano al hacer un movimiento hacia adelante de esta sale una ráfaga de vapor que arrasa todo a su paso provocando quemaduras en la piel del enemigo. Tiene un ancho de seis metros y un alcance de quince metros.
Futton: Jōki Dōmu (Elemento Vapor, Cúpula de Vapor); Ninjutsu mediante el cual se crea una esfera que encierra al enemigo, los que se encuentren en el interior de la misma comenzarán a tener la respiración agitada ya que se disminuiría esa capacidad (Esto no sucede en el acto).
Futton: Kabe Jōki (Elemento Vapor, Muro de Vapor); Luego de hacer una serie de sellos se crea un muro de vapor el cual aguanta varios golpes, en caso de que sean golpes de Taijutsu puede provocar quemaduras.
Futton: Fushoku-sei Ponpu (Elemento Vapor, Bomba Corrosiva); Luego de hacer unos sellos se crea una bola de vapor concentrada, lanzándose por una única dirección y al impactar en algún lugar lo funde.
Futton: Jōki Bakuhatsu (Elemento Vapor, Estallido de Vapor); Haciendo una serie de sellos y luego colocando las manos en el suelo se introduce mediante ella vapor luego saliendo de manera brusca por los pies del rival provocando quemaduras increíbles.
Futton: Jōki Ryū (Elemento Vapor, Dragón de Vapor); Sale un dragón que se puede controlar a gusto el cual puede lanzar desde su boca bolas de vapor corrosivo que puede fundir incluso rocas.
Futton: Komu no Jutsu (Elemento Vapor, Técnica de la Niebla Corrosiva); Ninjutsu del cual el usuario libera una niebla de su boca. Esta niebla tiene propiedades corrosivas, capaces incluso de fundir hasta los huesos de Susanoo. La técnica tiene una desventaja inherente en que sus efectos son indiscriminados, lo que limita su uso a las zonas que actualmente no tenga aliados hasta que se complete el ataque. El usuario controla el nivel de acidez de la niebla.
Futton: Kontorōru (Elemento Vapor, Control); Al tener la presencia de Niebla o vapor se puede controlar aumentando la intensidad si se desea y su poder de causar quemaduras también, esto depende del usuario. Se puede controlar por dos turnos creando animales o cualquier cosas incluso pudiendo moverlos de manera simple pero una vez terminado el plazo se debe gasta Chakra nuevamente para realizarlo.
Futton: Kōsoku Katto (Elemento Vapor, Corte Veloz); Mediante esta técnica el usuario carga sus brazos o piernas, posee dos tiros con ellos golpeando aparentemente hacia el aire se libera Niebla de esos lugares fundiendo todo a su paso, es una técnica muy rápida. Su máximo alcance es de quince metros.
Tecnicas de Iwagakure
- Spoiler:
Atake Terrestre El shinobi levanta unas cuantas rocas que al moldearlas hacen un enorme kunai
Lluvia de Rocas El shinobi agarra una roca gigante que al golpearla con una determinada cantidad de chakra en el puño rompe la roca en pedazos(maximo 5) que se dirigen velozmente al oponente
Golpe de Leon de Piedra el ninja saca una determinada cantidad de piedras del suelo y utilizando el chakra ,el shinobi hace que este se haga un leon para defenderlo y para utilizarlo como proyectil
Dedo de chacra El shinobi concentra la misma cantidad de chakra que haya costado la etcnica del oponente y seguido de esto toca a un aliado pero no se puede hacer con uno mismo porque seria casi imposible hacerlo.solo sirve contra personas de tu rango o menor [una vez por combate]
El shinobi agarra una gran cantidad de rocas que luego al concentrar chakra en estas y al dirigirlas al enemigo estas atrapan al contrincante alrededor suyo y seguido de eso hacen una especie de sarcofago en el que lo atrapan por dos turnos [una vez por batalla]
Dragon de Roca El shinobi concentra el chakra en el suelo y de este sale un gran dragon de piedras que puede atacar bruscamente al enemigo [2 veces por combate]
Ataque de los Dragones de Piedra Negra El ninja concentra el chakra en el suelo del que salen dragones(maximo 5 ) que se dirigen a una velocidad tremenda hacia el enemigo para atacarlo
Control Total sobre la tierra El shinobi conectntra el chakra en el piso y hace que tenga el control total del suelo dl campo podiendo utilizarlo para defensa con barreras o para ataques
Kuchiyose no Jutsu
- Spoiler:
Gennin:
Gamakichi y Gamatatsu Estos son los dos hermanos más débiles de la familia de los sapos. Aunque són los más débiles son los más listos así que normalmente se usan para el espionaje o para estudiar la situación.
Gama Este es Gama, el sapo que acostumbra a ayudar a Jiraiya a espiar en los las aguas termales de Konoha. Este sapo es tan inteligente o más que Gamakichi & Gamatatsu, pero a parte de eso es bastante fuerte ya que con su lengua puede atrapar una gran variedad de enemigos puesto que tiene una substancia pegajosa y además tiene la lengua más aspera que los estropajos.
Chunnin:
Gamatabi: Este Sapo Tamaño Regular y de Color Naranja con Azul puede serte muy útil a la Hora de 1 Contraataque hacia el Oponente, ya que Sus Brazos, Su Espalda y todo su Estómago (Externamente) tiene 1 Armadura que Resiste Cualquier ataque enemigo, incluso la Potencia de Kisame con su Samehada puede compararse con esta Armadura.
Jounnin:
Gamasushi Este es Gamasushi, el sapo gigante de dos katanas que defiende Konoha del ataque invasor de Orochimaru. Con sus dos grandes katanas realiza unos combos inigualables. Su poder destructivo alcanza al de Kyodaija (La serpiente gigante de tres cabezas) pero si inteligencia no estan alta como la de Gama. Esta rana se convoca con el Ninpõ Kuchiyose, Yatai Kuzushi (Técnica secreta de Invocación, Destructor Gigante)
Gamabunta Gamabunta es el supuesto Padre de la familia de los sapos que invocan Jiraiya y Naruto. Este sapo usa una combinación de aceite y el fuego de Jiraiya para usar ataques ígneos inimaginablemente fuertes. Su poder destructivo es muy efectivo pero sus movimientos són de una lentitud considerable. Siempre lleva una Pipa en la boca y su Katana colgada.
Gamaken Este sapo es Gamaken, uno de los mejores sapos que invoca Jiraiya. Es una de las invocaciones mayores puesto que se consume una gran cantidad de chakra al realizar esta técnica pero el resultado vale la pena. Su poder es INIGUALABLE y su inteligencia también es muy buena. Combinado con Jiraiya, usa una barrera transparente capaz de protegerle de ataques físicos y "Mágicos" (en el caso de Ninjutsu) hasta cierto punto. Va equipado de un tazón para tomar el té Gigante y un par de katanas bien afiladas.
Jutsus:
Chunnin:
Senpou Goemon (Inundación Ardiente) [Requieres Shima y Fukusaku] Mediante una inundación de aceite en el campo, podrás incendiarlo y quemar a tus adversarios.
Gamakure no jutsu (Ocultación del Anfibio) Este jutsu te permitirá entrar en una Rana, en su interior. Es un jutsu muy complicado. Para usar este jutsu requerirás una rana del Monte Myobokuzan.
Ninpo, Gamaguchi Shibari (Invocación del estomago de sapo) (Sólo el portador) Con este Jutsu podrás invocar un estómago de sapo en un lugar cerrado, el cual podrás controlar gracias a tu Chakra. Cuando decimos controlar, nos referimos a elegir las funciones que hará, por ejemplo, segregar líquidos gástricos.
Temppoudama (Gran bola de Agua) Con este Jutsu, Gamabunta es capaz de lanzar una gran bola de agua contra el adversario.
Jounnin:
Kaeru Kaeru no Jutsu (Transformación Anfibia) Este jutsu permite transformar al adversario en una rana, siempre y cuando haya contacto con él.
Kekkai Gama Hyourou (Rotura de Ataduras) Este jutsu te permite segregar un líquido con alto contenido en ácidos diversos, que obligará al adversario a soltarte, o morirá por la corrosión de estos.
Kekkai Tangai Houjin (Barrera de Diamante) Combinando tu chakra natural con Gamaken, podrás formar una gran barrera transparente que os protegerá a ti y a tus aliados de los ataques del enemigo.
Zessenbaku (Estrangulamiento de Larva) [Requieres a Shima] Con este Jutsu, Shima (Ma) es capaz de alargar su lengua hasta el enemigo y estrangularle hasta que muera, o hasta que consiga salvarse.
Zessenzan (Ultraesgrima) [Requieres a Fukusaku] Con este Jutsu, Fukusaku (Pa) es capaz de cortar al enemigo en dos con sus grandes dotes con la espada.
Sannin en adelante:
Sennin-Moodo (Forma del Ermitaño) Este jutsu te permite "transformarte" en el ermitaño de los sapos. Para poder lograr este cambio, deberás pintarte los símbolos del ermitaño, y si lo deseas, Shima y Fukusaku saldrán a darte su apoyo en el combate. Si no dominas esta transformación ellos siempre saldrán a darte su apoyo, cuando tengas un alto control del Sennin-Kata, no será obligatorio.
'' Are weak because you lack hatred ''
Última edición por Naruto Namikaze el Mar Mayo 10, 2011 6:59 pm, editado 9 veces | |
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