• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Haciendo algo e.é [entre quien quiera e.é 0 muertes xD] Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Haciendo algo e.é [entre quien quiera e.é 0 muertes xD] Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Haciendo algo e.é [entre quien quiera e.é 0 muertes xD] Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Haciendo algo e.é [entre quien quiera e.é 0 muertes xD] Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Haciendo algo e.é [entre quien quiera e.é 0 muertes xD] Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Haciendo algo e.é [entre quien quiera e.é 0 muertes xD] Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Haciendo algo e.é [entre quien quiera e.é 0 muertes xD] Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Haciendo algo e.é [entre quien quiera e.é 0 muertes xD] Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Haciendo algo e.é [entre quien quiera e.é 0 muertes xD] Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Haciendo algo e.é [entre quien quiera e.é 0 muertes xD] Facebook Haciendo algo e.é [entre quien quiera e.é 0 muertes xD] Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Haciendo algo e.é [entre quien quiera e.é 0 muertes xD] Icon_vote_lcapHaciendo algo e.é [entre quien quiera e.é 0 muertes xD] Icon_voting_barHaciendo algo e.é [entre quien quiera e.é 0 muertes xD] Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Haciendo algo e.é [entre quien quiera e.é 0 muertes xD] Icon_vote_lcapHaciendo algo e.é [entre quien quiera e.é 0 muertes xD] Icon_voting_barHaciendo algo e.é [entre quien quiera e.é 0 muertes xD] Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Haciendo algo e.é [entre quien quiera e.é 0 muertes xD] Icon_vote_lcapHaciendo algo e.é [entre quien quiera e.é 0 muertes xD] Icon_voting_barHaciendo algo e.é [entre quien quiera e.é 0 muertes xD] Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
Haciendo algo e.é [entre quien quiera e.é 0 muertes xD] Icon_vote_lcapHaciendo algo e.é [entre quien quiera e.é 0 muertes xD] Icon_voting_barHaciendo algo e.é [entre quien quiera e.é 0 muertes xD] Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
Haciendo algo e.é [entre quien quiera e.é 0 muertes xD] Icon_vote_lcapHaciendo algo e.é [entre quien quiera e.é 0 muertes xD] Icon_voting_barHaciendo algo e.é [entre quien quiera e.é 0 muertes xD] Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
Haciendo algo e.é [entre quien quiera e.é 0 muertes xD] Icon_vote_lcapHaciendo algo e.é [entre quien quiera e.é 0 muertes xD] Icon_voting_barHaciendo algo e.é [entre quien quiera e.é 0 muertes xD] Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
Haciendo algo e.é [entre quien quiera e.é 0 muertes xD] Icon_vote_lcapHaciendo algo e.é [entre quien quiera e.é 0 muertes xD] Icon_voting_barHaciendo algo e.é [entre quien quiera e.é 0 muertes xD] Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
Haciendo algo e.é [entre quien quiera e.é 0 muertes xD] Icon_vote_lcapHaciendo algo e.é [entre quien quiera e.é 0 muertes xD] Icon_voting_barHaciendo algo e.é [entre quien quiera e.é 0 muertes xD] Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
Haciendo algo e.é [entre quien quiera e.é 0 muertes xD] Icon_vote_lcapHaciendo algo e.é [entre quien quiera e.é 0 muertes xD] Icon_voting_barHaciendo algo e.é [entre quien quiera e.é 0 muertes xD] Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
Haciendo algo e.é [entre quien quiera e.é 0 muertes xD] Icon_vote_lcapHaciendo algo e.é [entre quien quiera e.é 0 muertes xD] Icon_voting_barHaciendo algo e.é [entre quien quiera e.é 0 muertes xD] Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Haciendo algo e.é [entre quien quiera e.é 0 muertes xD] Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 Haciendo algo e.é [entre quien quiera e.é 0 muertes xD]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mercy Charlotte
Gennin
Gennin
Mercy Charlotte


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 29
Localización : e.é Dime que me daras y talves os diga >.o!

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~:
Situación Sentimental ~:

Haciendo algo e.é [entre quien quiera e.é 0 muertes xD] Empty
MensajeTema: Haciendo algo e.é [entre quien quiera e.é 0 muertes xD]   Haciendo algo e.é [entre quien quiera e.é 0 muertes xD] Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 9:05 pm

Por donde se viera no habia nada, era como podría describirse tan lugar, tan solitario, así presisamente me sentía yo, quiza por un tiempo ese era el sentimiento que mas reinara en el corazón de Mercy, de mi corazón. Me detuve, mi ropa ondeaba como si se sintiera libre con el viento, en una danza mutua que hacía cosquillear, pero aun así, no habiía motivo para sonreír en ese momento, quizá más tarde o unos segundos luego de ese sentir, pero obvio no era de preocuparse. Estaba yo allí detenida sin andar a ningun lado a unos muchos metros de la jodida nada, ¿Cuántos días he de pasar así?, me cabreaba de cierta forma no encontrar sentido al día, nada que hacer, no quería ser así siempre o de otra forma, volvería a lo mismo...

No...

Musité, no quería volver a las misma adicciones que con obviedad me habían lanzado hasta el camino de una Kunoichi, pero por ahora tampoco cruzaba nada por mi camino, Aburrido... Eso pense, si, me encontraba aburrida y encontraba aburrido ese menudo día, ese menudo camino y a esta menuda tía. Si.. Yo era esa menuda tía sin nada jodidamente que hacer, camine, no servía que me quedara allí sin andarme a nada, y asi llegue a un piedra y me senté.
Volver arriba Ir abajo
Takako
Gennin
Gennin
Takako


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Hyuga
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~:

Haciendo algo e.é [entre quien quiera e.é 0 muertes xD] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo algo e.é [entre quien quiera e.é 0 muertes xD]   Haciendo algo e.é [entre quien quiera e.é 0 muertes xD] Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 9:17 pm

Unos golpes se escuchaban algo alejados del lugar, los arboles temblaban lentamente y gritos por todos lados retumbaban, una joven chica de 14 años corría detrás de una ardilla que tenia entre sus patas una pipa, la persecución se termino cuando la ardilla acabo sin salida con la espalda en un árbol y la joven apuntando al diminuto ser con un para-sol cerrado -maldito roedor, te dige que esa era mi pipa, ¿y ahora que? te pienso dejar calvo, o mejor, quiero mis impuestos, desde ahora me traerás una pipa diaria o lo lamentaras y cuidado porque se donde vives- Decia la niña posando fuertemente una de las piernas en el árbol y arrebatando le la pipa al animal.

La joven llevaba un extraño accesorio en la cara, se trataba de gafas de sol que le daba un toque mas mafioso al tema, -venga sal de mi territorio sucia rata con complejo de escaladora- dijo mientras el roedor huía del lugar.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nube Hayato
Chunnin
Chunnin
Nube Hayato


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 27
Localización : Yo vivo en mi casa? .____.

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Inuzuka
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~:

Haciendo algo e.é [entre quien quiera e.é 0 muertes xD] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo algo e.é [entre quien quiera e.é 0 muertes xD]   Haciendo algo e.é [entre quien quiera e.é 0 muertes xD] Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 9:46 pm

Un joven pasaba por el bosque, caminaba por el un poco atemorizado, pues escuchaba como se movían los arbustos y se cortaba el viento por momentos. Cuando pudo observar una ardilla salir de un arbusto con un extraño objeto, al parecer una pipa, Corrió hasta intentar atraparlo pero era escurridizo, muy difícil de tocarlo siquiera, Nube le siguió hasta poder quitarle ese extraño objeto que poseía el animal, se había perdido dentro del obscuro bosque repleto de peligros simplemente por la razón de una persecución a una ardilla.

Demonios estoy perdido, Wa tengo hambre, Waaa tengo miedo, Waaaaa todo por un ratón con cola enrollada y peluda... Ahora me quedaré en este bosque viviendo como un espíritu y todos me golpearán con piedras.

Decía mientras no observo que había una raíz que salia debajo del piso, haciendo que al cruzar su pie por el lugar cayera al suelo con la cabeza mordiendo la tierra, saliendo de unos arbustos donde había dos chicas muy apenado por haber caído frente a ellas y por que en ese momento había dicho en voz alta que tenia miedo.

Holassu señoritas...

Hablo muy apenado por lo anterior pues las chicas parecían no tener algún miedo de estar en el lugar, pareciera como si hubiera hecho un total ridículo frente a ellas, muy avergonzado intento negar que dijo que tenia miedo.

Volver arriba Ir abajo
Mercy Charlotte
Gennin
Gennin
Mercy Charlotte


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 29
Localización : e.é Dime que me daras y talves os diga >.o!

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~:
Situación Sentimental ~:

Haciendo algo e.é [entre quien quiera e.é 0 muertes xD] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo algo e.é [entre quien quiera e.é 0 muertes xD]   Haciendo algo e.é [entre quien quiera e.é 0 muertes xD] Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 10:03 pm

Yo estaba boludeando como diría una querida amiga mi de otro lugar, perdida en la nada, por alguna cosa, gustaba de como se escuchaba el menudo bosque, me habia dicho, !"No Mercy! Nunca debéis ir al Bosque! No Mercy allí te comera el rato gigante! Y cosas estúpidas como esas, pero al co... a muy lejos con eso, algo que no debía decirme era que hacer, siempre mi cabeza, la cabeza de Mercy no funcionaba correctamente, si mi cabeza no funcionaba muy bien que digamos, y me venía haciendo lo contrario a lo que cualquier persona haría.

Que fue eso?...

Musitaron los labios de Mercy. Salieron aquellas palabras como un susurro, claramente solo musite porque era una joven peleando con una ardilla, ¡Menuda cosa mas rara!, lo pense pero no dije nada más ni hice ruidito alguno, solo la mire y la pobre ardilla salio corriendo, justo cuando quise hablar no lo hice, algo cruzo en mi cabeza quitando las palabras de mi boca. Cuando mi atencion reacciono fue porque un joven cayo entre las dos, de una forma graciosa que solo hizo me llevara mi mano a la boca para no reirme.

Hola, ehh, me pregunto si el piso ha sido cordial con usted, saludandole como se debe...

Me levante de la piedra y se acerque a ayudarle con una leve sonrisa en mi cara.
Volver arriba Ir abajo
Takako
Gennin
Gennin
Takako


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Hyuga
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~:

Haciendo algo e.é [entre quien quiera e.é 0 muertes xD] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo algo e.é [entre quien quiera e.é 0 muertes xD]   Haciendo algo e.é [entre quien quiera e.é 0 muertes xD] Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 11:18 pm

La joven escucho un pequeño alboroto a su espalda, voces de personas se escuchaban detrás de ella, abrió el para-sol y se lo colocaba mientras ladeaba hacia la posición de las voces la cara con una horrible sonrisa en la cara -¿ habéis visto a mi mama?- es lo que comenzó a decir con un tono macabro y suave como el de las niñas fantasma mientras giraba cada vez mas la cabeza, su sonrisa incomodaría a la persona mas cómoda del mundo, y asustaría al mas duro de los hombres.

Mientras posaba su mirada en cada objetivo se fijaba en cada detalle, uno era un chico, pelo negro seguramente, la otra una chica de pelos verdes y largos, algo extraño pero había visto cosas mas raras a través de los años, para ser una niña de 14 años ya había visto cosas de todo tipo.

Haciendo algo e.é [entre quien quiera e.é 0 muertes xD] 10n5jd1
Volver arriba Ir abajo
Nube Hayato
Chunnin
Chunnin
Nube Hayato


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 27
Localización : Yo vivo en mi casa? .____.

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Inuzuka
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~:

Haciendo algo e.é [entre quien quiera e.é 0 muertes xD] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo algo e.é [entre quien quiera e.é 0 muertes xD]   Haciendo algo e.é [entre quien quiera e.é 0 muertes xD] Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 11:57 pm

El pelinegro observó en ese momento a una chica de cabellos verdes, que estaba cerca y le vio caer muy ridículamente por cierto, el chico escucho como la joven se burlaba de el de una forma un tanto extraña pero sarcástica, aún con la cara en el suelo tragando tierra por así decirlo, el Joven subió la cabeza a donde se encontraba la mujer con cabello verde, la cual tenía una pequeña sonrisa dibujada en el rostro, tal vez, por que le causo gracia la cómica y ridícula forma en que Nube resbalo y cayo.

''Se Esta burlando de mi, estoy seguro que lo hace''

Nube se paró al instante para simular que no le había pasado nada y justo después cayó de nuevo, quizás por que perdió el equilibrio al caer al suelo e intentarse parar de nuevo, una vez que este estaba en dicho lugar miro hacia otro lado intentando evadir la burla de la chica de pelo verde, así pues cuando observó a otro lado vio a una peliroja con una sonrisa completamente siniestra.

Diablos no se a donde me vine a meter... Una se burla y la otra asusta

Dijo el joven en voz alta, creyendo que nadie le escucharía y en el suelo aun.
Volver arriba Ir abajo
Mercy Charlotte
Gennin
Gennin
Mercy Charlotte


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 29
Localización : e.é Dime que me daras y talves os diga >.o!

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~:
Situación Sentimental ~:

Haciendo algo e.é [entre quien quiera e.é 0 muertes xD] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo algo e.é [entre quien quiera e.é 0 muertes xD]   Haciendo algo e.é [entre quien quiera e.é 0 muertes xD] Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 1:22 am

Me gire mirando a la pelirosada, con aquella cara macabra que me habia desconcertado, ¡Joder!, me habia topado con una loca y eso que al ver, era tan solo una pequeña niña de no se, de algunos años, al menos mas cria que yo, si era. Lavante una ceja y luego de sacudir la cabeza un par de veces suspire, vaya locos con los que me habia encontrado, pero ni hablar, al menos cambiarian mi menudo dia de alguna forma.

Pues, creo que se ha ido para allá..

señale una direccion cualquiera, de todas forma, trataba de asustarnos y yo no era tan facil de asustarme, no, realmente a veces me las liaba con cosas raras, pero no me asustaba, eso era grato para mi. Mi mirada se dirigio de nuevo al peli negro que aun estaba en el suelo. Me laventa de la roca y le ofrecí mi mano para que se levantara.

Ale Ale! Venga no se haga el sentido, levantad o pensáis quedarte alli siempre? Y por cierto, os encontráis bien?..

Pregunte un poco vaga.

Ale Ale, niña fantasma venid a ayudadme, por faaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Haciendo algo e.é [entre quien quiera e.é 0 muertes xD] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo algo e.é [entre quien quiera e.é 0 muertes xD]   Haciendo algo e.é [entre quien quiera e.é 0 muertes xD] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Haciendo algo e.é [entre quien quiera e.é 0 muertes xD]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» haciendo travesuras en iwa
» Amistoso y algo más.
» Entrando a buscar algo de mucha importancia
» Pele amistosa entre Hermanos. LA HERMANDAD SER REENCUENTRA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Otros lugares :: Bosque oscuro-
Cambiar a: