Vladdo Tenshi Muerto
Mensajes : 657 Fecha de inscripción : 01/04/2011 Edad : 31 Localización : locombia :P xDD
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Especialidad ~: Ninjutsu Situación Sentimental ~:
| Tema: haciendo travesuras en iwa Miér Abr 06, 2011 6:33 pm | |
| Estava volando serca de la aldea de la roca , es mas queria dirigirme asta alli, ya que era donde no me conocian y sabia que al atacar o hacer unas travesuras en la aldea me daria reputacion,, aunque era ovia que nisiquiera tocaria el suelo de la aldea, puesto que subi lo mas alto que pude evadiendo todo control y entrando al espacio aerio de la roca sin que se dieran cuenta. me pose en el centro de la aldea y de alli empece a soltar plumas estas cayeron suabemente sobre el sentro de la aldea, la gente mirava al cielo tratando de descubrir que sucedia, no se si me abran visto, y la verdad no me importaba, luego realice dos sellos NINPO GENBAKU HANE NO JUTSU!!!!las plumas estallaron dejando una gran nube de polvo lo unico que se podia ver era la mansion del Tsuchikage.jutsu usado: - Spoiler:
NOMBRE: NINPO GENBAKU HANE NO JUTSU ( BOMBAS PLUMA ) NIVEL 1 Y 2 TIPO: NINJUTSU RANGO: NIVEL 1 DESDE GENNIN NIVEL 2 DESDE CHUNNIN DESCRIPCIÓN: PARA ESTE JUTSU SE NECESITAN SELLOS, Y SE PUEDE UTILIZAR CON EL ROKKETO HANE NO JUTSU EN EL AIRE ANTES DE IMPACTAR O CUANDO ESTÉN YA CLAVADAS EN EL ENEMIGO O EN EL CAMPO O SIMPLEMENTE SE VUELA SOBRE EL CAMPO DE BATALLA SOLTANDO PLUMAS CAYENDO SUAVEMENTE EN EL CAMPO (SIRVIENDO TAMBIÉN COMO DISTRACCIÓN) LUEGO LAS PUEDE HACER EXPLOTAR, LA INTENSIDAD DE LA EXPLOSIÓN DEPENDE DE LA CANTIDAD DE PLUMAS QUE SE HAGA EXPLOTAR,
| |
|