Invitado Invitado
| Tema: Actualización [Sasuke Uchiha (うちは サスケ)] Dom Ago 21, 2011 6:51 pm | |
| - Spoiler:
Nombre Sasuke Uchiha (うちは サスケ)
Especialidad Genjutsu/Ninjutsu
Especialidad Elemento Infierno (炎遁, Enton)
Habilidades
Sharingan (写輪眼? Pupila Giratoria)
El Sharingan es un Dōjutsu (técnica ocular); se caracteriza porque el que lo tiene, una capa de sangre cubre la pupila haciendo el ojo color rojo, con una, dos o tres marcas en forma de coma apuntando a la pupila dependiendo del desarrollo de su técnica. Con esta técnica, su propietario es capaz de copiar todo tipo de técnicas de sus enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja), el Sharingan puede anticiparse a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean, pero esto depende de las aspas (nivel) del Sharingan, además este ojo puede ver entre varios clones el verdadero aunque sean de sombras, cosa que otro Dojutsu como el Byakugan no puede hacer.
Otra de las habilidades del Sharingan es la capacidad de poder ver el color del Chakra, como lo dice Sasuke en su batalla con Deidara; ya que pudo ver el chakra del C4 Garuda.
Mangekyō Sharingan Eterno (永遠の万華鏡写輪眼, Fuumetsu Mangekyō Sharingan)
Es la metamorfosis del Mangekyō Sharingan. Es obtenido al quitarle el Mangekyō Sharingan a otro Uchiha e implantarselo. Cuando el otro Sharingan es implantado su diseño anterior se combina con su Mangekyō Sharingan original, creando el nuevo Sharingan. La diferencia es que al usar las técnicas autodestructivas propias del Mangekyō Sharingan como el Amaterasu o el Susanoo, el poseedor de dicho Sharingan sigue viendo sin que se le deteriore o pierda completamente la vista, es un Sharingan relativamente perfecto.
- Técnicas:
Amaterasu · Amaterasu es el nivel más alto de los jutsus de elemento Fuego, según Zetsu es uno de los ninjutsus más poderosos que existe.
Las llamas negras del Amaterasu son tan calientes como las propias llamas del Sol. Son inevitables, siempre y cuando el usuario mantenga fijo a su objetivo. Las llamas son capaces de quemar todo a su paso, incluso algunos jutsus básicos de elemento Fuego. Se dice que arde durante siete días y siete noches, y no se pueden apagar con agua ni con ninguna otra sustancia similar. Sin embargo, las llamas queman muy lentamente, permitiendo que cualquier persona golpeada por Amaterasu tenga la oportunidad de quitarse la ropa u otra parte que haya sido envuelta en llamas. El uso de este jutsu pone en gran presión al usuario, llegando a provocar que sus ojos sangren.
Amaterasu fue originalmente exclusivo de Itachi Uchiha, quien lo realizaba mediante su ojo derecho con el Mangekyō Sharingan. Fue capaz de apagar las llamas hasta cierto punto. Antes de su muerte, Itachi implantó algunas de las llamas negras del Amaterasu en su hermano menor Sasuke, para evadir a Madara Uchiha. Sasuke, después de obtener su propio Mangekyō Sharingan, fue capaz de realizar Amaterasu por su propia cuenta. Amaterasu se origina en el ojo izquierdo de Sasuke, y según C ha dicho que él es más hábil con el jutsu más que el propio Itachi, ya que puede apagar las llamas con mayor facilidad e incluso poder manipularlas como lo ha demostrado con el Elemento Infierno.
Tsukuyomi
· Tsukuyomi es un genjutsu de alto nivel que sólo puede realizar un usuario del Mangekyō Sharingan. Representa el "Mundo Espiritual y la Oscuridad", lo contrario a Amaterasu.
Este Genjutsu le da la capacidad a su usuario de poder controlar el tiempo, el espacio e incluso la masa de la objetos, pero para poder llevarla acabo se requiere el contacto visual llevando de esa forma a sus oponentes a un mundo imaginario creado por el mismo usuario. Estando dentro de dicho espacio la persona es torturada mentalmente causando un dolor terrible que puede durar por el tiempo que desee el usuario, su daño se debe a que ataca directamente al sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que está al borde la muerte. Los objetivos que son afectados por este jutsu pueden llegar a salir gravemente lastimados esto se mostro cuando Sasuke y Kakashi a pesar de tener el Sharingan no pudieron soportar la técnica causando se quedaran en el hospital por un largo tiempo y además de que necesitaron urgentemente las habilidades de Tsunade para curarlos.
En el anime, cuando Itachi usaba el Tsukuyomi normalmente aparecía en una luna roja lanzando una luz roja en toda la ilusión con una atmósfera nebulosa, que constituye los antecedentes en un aspecto de color rojo sangre mientras que la víctima dentro del genjutsu está en una escala de grises.
Esta técnica al ser tan sofisticada y compleja se necesita grandes cantidades de chakra es por eso que se limita a un mínimo de reproducciones al día, además al igual que otras técnicas del Mangekyo Sharingan tiene efectos secundarios uno de ellos es el desgate mental. Sólo un usuario de Sharingan con sangre del Clan Uchiha puede plantar cara a este genjutsu y deshacer la ilusión. En el combate entre Itachi y Sasuke, este último fue capaz de rechazar el Tsukuyomi de su hermano sin poseer el Mangekyō Sharingan, según Zetsu esto se debe que su Sharingan de tres aspas tiene un nivel y habilidad extraordinaria. El rechazo de la técnica pareció provocar dolor en el ojo izquierdo de Itachi. A pesar del poder este Genjutsu puede ser desecho por un Jinchuriki ya que la Bestia con Cola del anfrition es capaz de inyectarle chakra y así lograr librarse de la ilusión.
Susanoo
· Susanoo (須佐能乎, en la mitologia japonesa es el Dios del Mar) es un jutsu que crea a un humanoide espiritual con forma de guerrero samurai. El espíritu es gigantesco rodea y protege al usuario. Es la tercera habilidad concedida por el Mangekyo Sharingan, después del Amaterasu y el Tsukuyomi.
Según Madara Uchiha, para un usuario con Sharingan activar el Susanoo es una rareza. Al igual que las técnicas, concedidas por el Mangekyō Sharingan, el usuario se une con el Susanoo durante su uso, ya que debe actuar como un medio para el espíritu, lo que le permite consumir su energía de fuerza vital. Sasuke lo describe como una sensación de dolor en cada célula de su cuerpo, mientras Itachi estaba cerca de la muerte, se fue deteriorando lentamente. Tanto Itachi y Sasuke son capaces de convocar el espíritu, aunque difieren en su apariencia. Ambos comienzan por la formación de un esqueleto de tamaño con el tejido muscular alrededor del usuario. Incluso en un estado imperfecto, los huesos pueden actuar como armadura para el usuario y es capaz de regenerarse.
Cuando se vió a Sasuke por primera vez utilizando el Susanoo, sólo fue capaz de manifestar su caja torácica. Aunque útil como defensa, el Cuarto Raikage demostró ser capaz de destruir las costillas e incluso atacar directamente a Sasuke, aunque le costó su brazo derecho, la Quinta Mizukage también logró fundir los huesos con su Elemento Vapor: Jutsu de Niebla Corrosiva. En su batalla con el Raikage y sus aliados, Sasuke desarrolló aún más el Susanoo, ahora como un esqueleto con algunos grandes músculos en él, que lo envuelve de manera más completa incluyéndole cuernos y dos manos. En esta etapa, el Susanoo puede usar sus puños o una hoja de chakra para atacar, pero todavía puede actuar como defensa de Sasuke. Durante su pelea con Danzo Shimura, Sasuke es capaz de completar el Susanoo, dándole la apariencia de un demonio y aspecto humanoide que tiene como arma una ballesta. De esta forma, el Susanoo también puede producir flechas de chakra de su mano derecha, las que una vez disparadas por la ballesta alcanzan una velocidad tan alta que reducen el campo de visión del enemigo a cero, siéndoles prácticamente imposible esquivarlas.
En la lucha contra Kakashi Hatake e impulsado por el odio, Sasuke completó el Susanoo con una capa de blindaje igual a la de Itachi, pero de un color liláceo. El orbe en su tercera mano cambió a un color negro, mientras que el arco en su mano izquierda también obtuvo una forma diferente. Esta estapa sólo fue vista brevemente, ya que el deterioro de la vista de Sasuke hizo que se desvaneciera.
El desarrollo del Susanoo de Sasuke se caracteriza por intensas emociones de odio, siempre que le hieren los sentimientos las palabras o acciones de sus oponentes, su Susanoo crece en poder. Su Susanoo es en consecuencia, como señalara Karin, mucho más oscuro, tanto en apariencia y composición en comparación con el Susanoo de Itachi. También tomó nota de cómo el chakra de Sasuke se había vuelto "más oscuro y más frío" que incluso cuando usaba el chakra oscuro que le proporcionaba el Sello Maldito a nivel 2 que le implantó Orochimaru cuando tenía doce años.
Halcones (鷹, Taka) Son animales utilizados especialmente para la comunicación entre las villas, por ejemplo existen Takamaru y Tobimaru los cuales son mensajeros de Sunagakure. Sasuke Uchiha ha mostrado ser capaz de invocar un halcón usado para el vuelo, no se sabe exactamente como el ninja logro tener un contrato de sangre con este tipo de animales.
Elemento Infierno: Kagutsuchi (炎遁・加具土命, Enton: Kagutsuchi) Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Infierno, en donde el usuario al utilizar su Mangekyō Sharingan puede concentrar las llamas del Amaterasu y cambiar su forma para poder crear una barrera de picos que cubre a dicha persona de cualquier daño. Esta tecnica tiene la capacidad de no solo proteger sino de quemar y atravesar a sus oponentes con su simple contacto.
Escudo de Amaterasu Es un jutsu que utiliza la naturaleza Infierno, en donde el usuario atraves de su Mangekyo Sharingan puede controlar y manipular las llamas negras del Amaterasu de tal manera que forme un especie de escudo a su alrededor. Uno al utlizar esta tecnica suele ser muy eficaz ya que cualquier persona que llege a tocar las llamas negras en seguida empezara a quemarse con el fuego inextingeble del Amaterasu. La primera vez que Sasuke utiliza esto fue junto con su Susanoo en su lucha con el Raikage.
Kirin (麒麟) Es un jutsu creado por Sasuke Uchiha considerado como una de las tecnicas mas poderosas hasta la fecha. Esta tecnica tiene una gran preparacion por eso es necesario un determinado tiempo para llevarla acabo, en primer lugar el usuario debe utiliza un jutsu tipo fuego para poder calentar la atmosfera por eso Sasuke lanza al cielo su Elemento Fuego: Jutsu Gran Dragón de Fuego haciendo que se formen en pocos segundos unas nubes de tormenta super densas. Ahi el usuario aprovecha la naturaleza de los truenos del mismo ambiente para poder de esa forma concentarse con ellos permitiendole a Sasuke Uchiha utilizar todo el poder de la tormenta, creando un poderoso disparo de gran poder y destruccion que va a la velocidad de un rayo con la forma de un gran dragon, trayendo como consecuencia que el adversario se le sea imposible esquivarlo, siendo considerada como una tecnica "inevitable", segun Zetsu es una de las técnicas de Raiton más potente.
Este jutsu apesar de ser muy potente siendo hasta capaz de destruir una montaña en un instante, su tiempo de preparación requerido también disminuye la eficiencia de la técnica, sino hay nubes de tormenta. Debido a que el usuario debe esperar a que esten listas las nubes, al enemigo aun le da tiempo de atacar o retrasar al usuario, apesar de estas desventajas esta tecnica no requiere de un uso de chakra ya que la tecnica al utilizar los rayos de la naturaleza simplemente hay que concentarla con una fuente de rayo de Sasuke. El usuario solo puede usarla una vez por batalla dependiendo de su chackra aunque en este caso demostro que el usuario solo pudo llevar acabo un solo y unico disparo. Itachi Uchiha declaro que si no hubiera usado su Susanoo quizas no hubiese sobrevivido al ataque de su hermano .
Historia #Un joven Noctis, aunque en realidad, tremendamente antiguo, corría con velocidad hacía un lugar situado únicamente en sus recuerdos y en el cual, si su mente no le engañaba de nuevo, encontraría las respuestas que tanto ansiaba conocer, sin embargo, todo era muy confuso y el camino que se extendía ante él desconocido e, inclusive, peligroso en algunos tramos del mismo, casi con desesperación buscaba un nuevo sendero que le condujera finalmente a su destino, sin embargo, cuando parecía que este finalmente iba a aparecer ante él mostrándole la salvación, se le escabullía entre las yemas de los dedos, provocándole una consternación que nunca antes había sufrido y que, seguramente, nunca más volvería a sufrir. Voces, miles de voces carcomían su mente y amenazaban con hacerla explotar si este se volvía a dejar embaucar por las mismas.
*flashback*
Una suave brisa corría a través de la ventana de aquella lujosa aunque distante y fría mansión. La totalidad del lugar estaba sumida en un completo silencio y en torno a los alrededores de la misma lo único que se podía contemplar era un bello paisaje rodeados de césped fresco y perfectamente cuidado y salpicados por hermosos arbustos florales que dotaban a aquel lugar de un encanto casi mágico. Sentado en el alféizar de la ventana observaba con gesto ausente y alicaído aquel campo que se extendía frente a sus ojos, todo aquello pertenecía a su familia y por ende a él mismo, al menos hasta que fue desheredado a la corta edad de 9 años reales. Aquello, a pesar del trauma que le había creado no era ya más que una vago recuerdo de un pasado mejor y, por desgracia, demasiado lejano. Sin embargo, a pesar de la aparente calma, la mente del joven se estaba viendo invadida por recuerdos, misteriosos aunque tremendamente poderosos recuerdos de lugares y de personas que Noctis jamás pudo haber conocido, unas retumbantes voces sonaban en su cabeza dándole instrucciones de lo que debía hacer en aquellos momentos. En cualquier otra ocasión, Noctis simplemente las hubiese ignorado, sin embargo, las mismas provocaban que un intenso y punzante dolor le surcara la cabeza impidiéndole movimiento alguno, por instantes el joven se tambaleo en la ventana para, finalmente, caer hacía el suelo de piedra que estaba abajo, durante la caída Noctis cerró los ojos y, durante unas milésimas de segundo pudo controlar y moderar el dolor, lo que produjo que fuera capaz de caer de pie. Sin embargo, escasos fueron los momentos de dolor que el joven pudo llegar a soportar antes de arrodillarse agotado y casi sin aliento, entonces, todo paso, en su mente solo retumbaron dos palabras más dichas por él mismo con tal de aplacar la furia de las mismas: “Lo hare”. Noctis, sin esperar siquiera a que la luz del alba se pusiese y sin coger provisiones de tipo alguno, se puso en marcha hacia el templo de sus falsos recuerdos.
*fin del flashback*
La mente del joven volvió al presente, sin embargo, eso no le produjo satisfacción alguna, seguía sin saber donde se encontraba y mucho menos donde se encontraba aquel lugar, decidió subir a lo más alto de los árboles, al fin y al cabo, si la imagen de su recuerdo era cierta, aquel templo despuntaba en mucho con respecto a los árboles circundantes. En apenas unos instantes, apareció en la copa del árbol más alto de los alrededores y sin embargo, el Templo, si es que existía tal cosa, no aparecía en su campo de visión. La frustración recorrió con una violenta sacudida el cuerpo de Noctis, en su mente estaba la idea de que lo que hacía no era más que una perdida de tiempo y que lo que debía hacer era marcharse, sin embargo, las voces seguían persistiendo, de pronto, una ligera idea le sobrevino a la mente, quizá el Templo aquel estuviese oculto, pero si fuese así, ¿Cómo lo haría aparecer? Suponía que una técnica de alto nivel la haría aparecer, al menos, eso esperaba, con calma, realizó una serie de sellos - serpiente-cabra-mono-oso-caballo-tigre- :
- Suiton: Suiryūdan no jutsu Técnica del misil-dragón de agua ... – el poderoso dragón de Agua apareció de súbito sobre Noctis, oscureciendo todo el lugar en varios kilómetros y haciendo que las nubes se convirtieran en unas aterradoras nubes de tormenta. El ninja, impasible, rodeo la zona con su mano, haciendo que el ataque diese un ataque circular por toda la zona consumiendo por completo algunos árboles situados demasiado arriba. Sin embargo, el esfuerzo mereció la pena, cuando el círculo estaba a punto de cerrarse, la técnica impactó contra una especie de muro invisible que protegía el templo de visitas indeseadas. Con una sonrisilla de autosuficiencia, Noctis se dirigió hacia el recién descubierto templo.
Una vez llegó al Templo, la impresión que este le causó fue de una majestuosidad abrumadora, se notaba que era antiguo, muy antiguo, quizá incluso posterior al nacimiento del Ninjutsu, no habría sabido decirlo con exactitud. El musgo del Bosque cubría casi por completo la cara norte del templo y le daba un aspecto aun más misterioso pues daba la sensación de que el mismo templo era un elemento natural más del Bosque que había crecido junto al mismo. El ninja entró a través de sus enmohecidas puertas de caoba y se internó hacia donde seguramente las voces, que no había cesado en ningún momento, le conducían; al centro del Templo.
Pronto llegó allí, sin embargo, nada parecía llamarle especial atención, no al menos hasta que una sombra, demasiado parecida a un Kage Bushin y sin embargo, diferente, como si se trataran de los recuerdos de la persona que se veía reflejada en aquella sombra, fragmentos de la conciencia de alguien que ahora se mostraban ante Noctis. Durante horas mantuvieron una extensa y cuanto menos sorprendente conversación revelando parte del pasado de Noctis así como poderes que habían sido sellados en su interior con el único y egoísta propósito de no conseguir que este se alzara como un heredero a un poder superior. Finalmente le contó el propósito por el que permanecía aquí, en un estado parasitario consumiendo el poco chakra que le quedaba. Su deber era deshacer el sello impuesto en él al nacer y que revelaría la parte de aquel legendario Dôjutsu, el Sharingan.
Finalmente, todo terminó, al poner el contrasello, la presencia de aquel “fantasma” desapareció satisfecho de finalmente haber cumplido el objetivo impuesto en él siglos atrás.
Última edición por Noctis Nightray el Lun Ago 22, 2011 4:40 pm, editado 1 vez |
|