2D Kaguya Amekage
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 17/08/2011
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Kaguya Especialidad ~: Genjutsu Situación Sentimental ~:
| Tema: Perfil de Jeffrey Clayton, un detective sin igual Miér Ago 17, 2011 5:08 pm | |
| Nombre: Jeffrey Aldea: Aldea de la Nube Sexo: Masculino Clan: Yotsuki-Clayton Elemento de Chakra: Raiton Organización: -- Rango: Gennin Kekegenkai: Ninguno Especialidad: Genjutsu Armas u Objetos: Básicos Personaje: Ninguno Diseño de personaje: Ninguno Misiones D:0 Misiones C:0 Misiones B:0 Misiones A:0 Misiones S:0 El usuario en un principio se pueden dividir 25 puntos entre todos los atributos al empezar un Genin en su base de puntos solo podra tener como maximo 5 por cada atributo, a lo largo mediante el entrenamiento estas podrán ser aumentadas . Los 8 atributos en los que se deben repartir los puntos son: Ninjutsu: 1 Sellos: 0 Resistencia: 4 Velocidad: 8 Fuerza: 8 Inteligencia:5 Genjutsu: 0 Taijutsu: 0 - Tecnicas de especializacion:
[center]Genin
-Kasumi Jūsha (Sirvientes de la bruma): Genjutsu, en el que una vez atrapado el enemigo, este ve clones de los usuarios los cuales salen del suelo y de los árboles rodeándolo. Estos al no ser reales no se deshacen, al recibir un golpe el usuario hace que se deformen pareciendo estar constituidos de un tipo líquido negro viscoso, como si fuera aceite, para luego rehacerse o incluso crear en este mismo clon en la deformación otro cuerpo. El usuario puede cronometrar sus ataques con aquéllos de los clones y hacer que el enemigo crea que son reales. Es una técnica de confusión y ataque, diseñada para agotar al enemigo; esta puede abarcar una gran área.
-Magen: Narakumi (Ilusión demoniaca: Vista al infierno): Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma psicológicamente el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto.
-Matsu no Arashi (Tempestad del fin): Genjutsu, en el cual se hace creer al enemigo que el usuario esta creando una tormenta la cual lo ataca constantemente con el aire y los rayos. Es una técnica diseñada para confundir y atemorizar. No es muy eficaz.
-Nisemono Kega (Falsa Herida): Hipnotizas a tu enemigo para que crea que tiene heridas que no tiene. Esto hace que se mueva mas lentamente al creer que se está desangrando y a causa de un dolor imaginario.
-Mochikiri: Este es un genjutsu muy básico. Haces creer al oponente que esta atado a un árbol con unas cuerdas muy finas.
-Toiawase: El rival sera forzado a responder la siguiente pregunta que le realice el usuario.
- Tecnicas de su clan:
Fuerza: Los miembros de este clan son considerados por poseer una enorme fuerza fisica y velocidad que le permite llevar a cabo las tecnicas nintaijutsu de su clan, significando una enorme ventaja a la hora de pelear cuerpo a cuerpo pues incrementa con creces su posibilidad de causar grandes daños. Esta es una habilidad pasiva dada por el entrenamiento que posee el clan la cual incrementa tanto la velocidad como la fuerza actual del ninja.
Gennin: Incremento de la fuerza y la velocidad en un 30%
Chunnin: Incremento de la fuerza y velocidad en un 40%
Jounin: Incremento de la fuerza y velocidad en un 50%
Sannin: Incremento de la fuerza y velocidad en un 50%
Gennin:
Sessaku no jutsu: Esta es una habilidad que adquieren los integrantes del clan para dar filo a sus golpes pues instintivamente desarrollan la capacidad de emitir chakra acorde a sus acciones, permitiendole realizar en cada golpe normal (no jutsus ni taijutsus) la habilidad de cortar cosas. Esta capacidad es totalmente pasiva, pero requiere de chakra. La capacidad de cortar depende del rango del ninja.
Gennin: Puede cortar la piel y realizar cortes pocos profundos. Chunnin: Puede cortar la piel, realizar cortes profundos y dañar la roca. Jounin: Puede cortar la roca, el metal. Sannin: Puede cortar el diamante.
Daburu no jutsu: Tecnica que también requiere el elemento Raiton. Es una habilidad que después de realizados los sellos necesarios (perrro, dragon, caballo) se forma una pequeña capa de electricidad imperceptible alrededor de los brazos y piernas del ninja. Esta capa de electricidad imperceptible al ojo normal tiene la cualidad de cortar, mas se expande confundiendo así al enemigo, pues el golpe normal aun cuando causa daño, tiene una capa externa que tiene la capacidad de cortar como una Katana. El tamaño de la capa eléctrica depende del rango del ninja. Esta capa dura hasta que se desactive por efecto del shinobi que realizo la misma.
Gennin: 60 centímetros. Chunnin: 120 centímetros. Jounin: 150 centímetros. Sannin: 200 centímetros.
Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental: Patada de Raichu: es una combinación de su elemento Raiton y su Taijutsu, dándole poder sobrehumano a una simple patada, aplicando elemento Raiton en aquel golpe este puede causarle al oponente un parálisis momentánea, logrando que en el siguiente turno sus movimientos se hagan mas lentos.
Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental: Puño de Trueno: Como su nombre lo dice es una combinación de su fuerza bruta con algo de elemento Raiton, haciendo que un simple golpe con sus puños se vuelva algo letal. Es la mezcla de su Chakra raiton con su taijutsu haciendo que el puño se envuelva en una capa superficial de electricidad, provocando que el cuerpo del oponente se quede entumecido.
Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental: Escudo de Trueno: Es una patada que se lanza hacia el aire, creando una capa fina de electricidad capas de para cualquier arma por unos minutos, deshaciendo cualquier técnica elemental de su mismo Rango o menor.
Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental: Dominio Corporal: Es una habilidad que poseen los Yotsuki de manipular el raiton y el taijutsu utilizando el elemento rayo como una armadura. A diferencia de otras técnicas del clan, esta tiene como variante que no es una armadura como cualquier otra, esta armadura no es visible a los ojos de un ninja común, es una capa que lleva la orilla de la piel de quien la utiliza creando un escudo como el de Gaara, pero de electricidad. Esto ayuda a quien lo utiliza a manejar mejor el raiton en su cuerpo al igual que aumenta en un 25% la velocidad y disminuye la del oponente en un 25% cuando el oponente es golpeado por esta armadura ya que su cuerpo comienza a entumecerse.
Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental: Remolino de Trueno: Es una especie de golpe con el puño que comienza en el estomago y va en ascendiendo hasta su rostro en donde el ninja comienza a girar en su propio eje al comenzar el Golpe. Esta técnica consiste en propinar un golpe que comienza en el estomago y el ninja dando giros sobre su mismo eje comienza a ascender hacia el rostro del oponente dejando huellas de su golpe en toda aquella área.
- Tecnicas de su elemento:
Gennin:
Raiton Raikyu: Esfera de Rayo El Ninja crea una pequeña esfera de chisporroteante electricidad entre ambas manos y la lanza contra el enemigo.
Raiton Gentoshin: Cuerpo de Linterna Mágica Esta técnica permite al Ninja usuario emitir una suave luz desde todo su cuerpo, permitiéndole así iluminar lugares oscuros. También puede usarla para generar un corto e intenso destello de luz, tratando de cegar al enemigo. Puedes generar luz desde tu propio cuerpo, puedes enviar también un destello fuerte para cegar unos segundos al enemigo
Raiken: Puño de Rayo El Ninja acumula electricidad en el puño hasta que éste emite una débil corriente eléctrica, y atesta un puñetazo al enemigo que además de dañarle también le paraliza, aunque apenas le paraliza un turno, por ser de rango genin el enemigo puede moverse pero con demasiada dificultad.
Jishaku Ninpo Seki: Artes Ninja Magnéticas Repulsión El Jishaku Ninpo es una técnica especial que permite al Ninja emitir ondas magnéticas desde su cuerpo alterando el Chakra eléctrico. La variante Seki le permite emitir una onda de magnetismo desde la palma de la mano que repele las armas metálicas más ligeras. Puedes desviar las armas ligeras como Kunai o Shuriken
Jishaku Ninpo Hiki: Artes Ninja Magnéticas Atracción La variante totalmente contraria del Jishaku Ninpo: Seki. Esta técnica permite al Ninja emitir una onda de magnetismo desde la palma de la mano que atrae las armas metálicas. Normalmente su uso es recuperar armas perdidas. Puedes atraer las armas ligeras como Kunai o Shuriken
- Técnicas de su aldea:
Genin
Raiton: Buki no Kaminari (Elemento Trueno: Arma de Relampago) Esta Técnica consiste en rodear cualquier arma u cosa, con un aura de chacra Raiton, provocando que se haga altamente cortante. La diferencia que tiene de afilar armas con el fuuton, es que el fuuton aumenta el filo normal de una arma, y si esta no posee filo, entonces no tendría efecto, mas sin embargo, con el raiton, cualquier objeto puede obtener un filo grande. (Este filo va aumentando conforme se aumente de rango).
Genin: Puede Atravesar cosas debiles, como un poco la madera, y la piel de una persona, incluso llegar a los musculos pero no atravesar huesos. (Como una Arma normal) Chuunin: Mucho mas Filosa que un arma normal como un Shuriken, capaz de hacer cortes en rocas. Jonin: Capaz de despues de varios golpes romper el metal. Sannin: Capaz de cortar cualquier cosa por mas dura que sea.
Raiton: Teraimei (Elemento Trueno: Brazo eléctrico) La técnica es simple, consiste en cubrir un brazo tuyo, parcialmente por electricidad, para asi al tocar algo, o alguien darle un fuerte choque eléctrico, muy fuerte, que más que nada aturde fuertemente al enemigo. Se puede pasar este efecto, a otras cosas como espadas o Shurikens.
Kumo no Shihai (Elemento Agua: Control de Nubes) Esta técnica se puede realizar sin poseer elemento agua, aunque gana efectividad si se posee. La técnica consiste en manipular la humedad del ambiente, para concentrarla en un solo lugar y así crear bruma en el ambiente. La Bruma es como crear nubes, pero es el nombre que recibe cuando se crean en el suelo. La Bruma es muy diferente a la neblina, siendo que la bruma es totalmente blanca, creando un campo de visibilidad casi nulo, aunque más que nada dependiendo de su concentración. La bruma es demasiado húmeda, ya que es en su totalidad agua, además de que es muy pero muy fría, por lo que enfría rápidamente el campo de batalla además de empapar el campo. La durabilidad de la bruma depende del campo, y de cuanta humedad posee así, como el clima. Las ventajas que trae sobre el usuario, es poder ocultarse y realizar técnicas con esta Bruma. (Por dicha similitud con la neblina, Kumogakure siente rivalidad con kirigakure).
Genin: 3 Turnos para Llenar completamente de Bruma, el campo Chuunin: 2 Turnos para llenar completamente de Bruma el Campo Jonin: 1 turno para llenar completamente de Bruma el Campo Sannin: En el Mismo turno.
El usuario puede estar atrayendo Bruma, mientras se mueve, pero no puede realizar otros Jutsus.
- Técnicas de su organización:
- Técnicas Propias:
Última edición por Jeffrey Clayton el Vie Ago 26, 2011 5:52 pm, editado 7 veces | |
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| Tema: Re: Perfil de Jeffrey Clayton, un detective sin igual Miér Ago 17, 2011 5:10 pm | |
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