Nombre: Raxus Zobal
Edad: 16
Sexo: Shinobi
Clan: Zobal (sera creado dentro de poco)
Especialidad: Ninjutsu
Aldea: Iwa
Descripción Física: Es un joven de corpulencia promedio, viste ropas color azul y negro. Como dato personal, simpre lleva una mascara puesta, jamas se le ve su verdadera cara. Tambien lleva dos mascaras mas colgadas de su cinturon hecho de cuerda, al igual que todo su clan. Lleva imitaciones de caras, hechas de madera y que se encuentran en su cinturon. Tambien porta unos aros de estrella. En resumen, un tipo extravagante. Finalmente, su pelo es color rojo brillante, sus ojos de color marron, siendo la unica cosa que muestra de su cara.
Descripción Psicológica: Callado, asociado con su timidez. Como todo el clan, durante la ultima gran guerra ninja sufrieron muchos percances, por lo cual ocultan sus caras, y con ellas tambien sus sentimientos. Sin embargo, suele ayudar a la gente desconocida cuando la ve en una situacion totalmente desventajosa, a veces hasta metiendose en problemas por eso.
Elementos: Doton
Frases célebres: "Escucha mi ensordecedor silencio"
Manías: Jamas se saca su mascara mas que con personas de extrema confianza, y la confianza es algo que se gana, por lo cual no existen muchas personas que hayan visto la cara de un "Zobal" ademas del mismo clan. Simpre pide la comida para llevar, y la come solo en su casa, por la razon dada anteriormente.
Rango: Estudiante
Técnicas: ---
Armas: ---
Historia:
Como un Zobal, Raxus ha tenido que esconderse toda su vida. Año tras año, tuvo que resistir a la discriminación por ser diferente, discriminación que comenzó ya varios años atrás, antes de que naciera, pero eso ya es otra historia.
Aprendió a ser un ninja a temprana edad, conociendo las bases de este arte en su casa, en una zona cercana a Iwagakure no Sato, en el fondo de un profundo valle. Pocas veces estuvo en contacto con la Capital, siempre desde la lejanía, pero nunca puso un pie en ella. Hace muy poco, El país de la Tierra considero al clan como un legítimo habitante de la zona, lugar que no dejo desde sus inicios. Ahora, poco a poco, Raxus y sus parientes se comienzan a acercar, finalmente, a la ciudad que tanto los discrimino y masacro, y, aunque las miradas siguen siendo agresivas, esta era la oportunidad perfecta para que el Clan volviera a resurgir desde las cenizas de su oscuro pasado. Raxus ahora se dispone a demostrarle al mundo, como su único objetivo, que el clan Zobal es digno de admiración.