Shake Sannin
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Hyuga Especialidad ~: Genjutsu Situación Sentimental ~:
| Tema: Una vida reestablecida Dom Jul 31, 2011 9:34 am | |
| Despues de un largo viaje me habia hecho un poderoso sannin, altamente capacitado decidi regresar a sunagakure, pasaban ya 3 años de mi huida de el pais del viento, en aquellos entonces era un simple Jounnin debido a mis forzosos entrenamientos, ya me habia capacitado como un excelente Sannin, ya estaba comenzando mi leyenda, en esos entonces me topè con las puertas de Sunagakure no sato y decidi entrar para ir a la oficina del kazekage, pues ya hacia tiempo que no miraba a auno y debia de conocer a el nuevo.
De vuelta en Sunagakure, tanto tiempo, ya extrañaba este aire y esta arena; Bien sera hora de ir a la oficina del Kazekage se esta poniendo oscuro y pues quisiera preacticar mis tecnicas ninja, ya va siendo hora de ponerme en accion total y constante Despues de dicho eso me encaminè hacia mi destino, la oficina del kazekage, estaba demasiado confiado y serio no sabia que era lo que le deparaba el destino asi que camino rumbo a la oficina. | |
|