Sensu Yotsuki Chunnin
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 25/07/2011 Edad : 31
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Especialidad ~: Situación Sentimental ~:
| Tema: ♪♪Perfil Sensu Yotsuki♪♪ Sáb Jul 30, 2011 9:32 pm | |
| ♪♪Sensu Yotsuki♪♪
- Spoiler:
Nombre: Sensu YotsukiAldea: Otogakure no SatoSexo: MasculinoClan: YotsukiElemento de Chakra: Raiton (Rayo) Organización: ---Rango: GenninKekegenkai: ---Especialidad: TaijutsuArmas u Objetos: 10 Kunais 10 Shurikens 10 Bombas de Humo 1 Mochila para Armas y Objetos. 1 Katana 1 Litro de sakePersonaje: ---Diseño de personaje: ---Misiones D:0Misiones C:0Misiones B:0Misiones A:0Misiones S: 0El usuario en un principio se pueden dividir 25 puntos entre todos los atributos, a lo largo mediante el entrenamiento estas podrán ser aumentadas. Sin embargo. la cantidad maxima de puntos por stats es de 5 inicialmente.Los 8 atributos en los que se deben repartir los puntos son:Ninjutsu: 3Sellos: 3Resistencia: 3Velocidad: 4Fuerza: 4 Inteligencia: 3Genjutsu: 2Taijutsu: 3
Tecnicas de la especialización.
- Spoiler:
Genin
-Sennen Goroshi (Asesinato de los cien años): Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai con un sello explosivo.
-Dynamic Entry (Entrada dinámica): Es simplemente una patada voladora al enemigo cuando esta distraído por un kunai arrojado antes de ser descubierto.
-Konoha Reppū (Viento de la hoja): Taijutsu de bajo nivel que consiste en atacar el o los puntos de apoyo del enemigo, para que de esta forma se desestabilice y caiga. Dependiendo de la situación del enemigo y de cómo caiga esta técnica puede ser eficaz. Esta diseñada para bajar la guardia, confundir y difícilmente puede dejar inconsciente, generalmente este último se debe a otros factores como un combo, es decir después de realizar la técnica se realiza otra o puede ser por golpes sufridos con un objeto ajeno. Requiere gran agilidad y rapidez, además de precisión. Sólo la pueden utilizar ninjas de Konoha.
-Konoha Senpū (Torbellino de la hoja): Taijutsu versión avanzada del Konoha Reppū, en este caso se duplica el ataque; es decir consiste en dar dos patadas giratorias las cuales crean junto con ellas varios remolinos, el remolino producido a la altura del pecho o la cabeza por la primera patada previene que el oponente escape por el aire de forma que queda atrapado en el suelo donde recibe la segunda patada, también se puede realizar inversamente, es decir la patada del suelo primera y la del aire segunda. La primera patada también tiene como función la de romper la guardia del oponente para que de esta forma la segunda lo dañe al 100%. Al igual que el konoha reppū requiere precisión y agilidad, aunque la velocidad en este caso es mucho mayor debido a que es requerida para formar los remolinos. Es una técnica eficaz y casi imposible de esquivar. Sólo la pueden utilizar ninjas de Konoha.
Chuunin
-Mae Geri (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
-Tokken (Placaje): Corres hacia tu enemigo realizándole un placaje con todas tus fuerzas.
-Kage Buyō (Danza de la sombra de la hoja): Taijutsu que consiste en un movimiento veloz que muy pocas personas lo saben realizar. Se basa en pegar una rapidísima patada en la barbilla del rival desde el suelo, para hacerle volar por los aires y atacarle por debajo. Es un ataque diseñado para confundir al enemigo además de dañarlo físicamente, en el aire debido a la confusión el adversario no suele hacer nada o ataca con movimientos sin efectos; además la posición estratégica del usuario debajo del rival le hace difícil el ataque del oponente. Después de esto se realizan varios tipos de técnicas. Sino se logra terminar la técnica, la caída acabara con el rival, debido a que la posición que toma en el aire más la confusión creada no deja que se incorpore para caer en una posición adecuada.
-Kaneten (Puño Múltiple): El ninja concentra chakra en un brazo y asesta una rápida ráfaga de puñetazos al enemigo.
Jounin
-Ryuage Rendan (Combo del Dragón Ascendente): El ninja golpea combinando puñetazos y patadas, que golpean directamente al adversario.
-Hayabusa Otoshi (Descenso del halcón peregrino): Taijutsu en el cual el usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo, para cuando se produzca el colapso con él, este se llegue a una muerte instantánea. Esta técnica requiere gran precisión y velocidad para de esta forma no darle al rival tiempo de reaccionar ante el ataque y así lograr menos resistencia a la técnica. A pesar que el usuario también cae a la misma velocidad que el rival, este es el que recibe todos los daños, amortiguando así la caída para el primero; aunque si se la realiza desde una gran altura el usuario suele también recibir daños. Es una técnica de corta distancia con un mínimo porcentaje de error.
-Konoha Shōfū (Viento ascendente de la hoja): Con este jutsu das una patada hacia arriba, que sirve desde quitarle un arma a tu enemigo, hasta hacer mucho daño. Sólo la pueden utilizar ninjas de Konoha.
-Shishi Rendan (Combo del león): Después de utilizar el Kage Buyō, el usuario lanza una patada hacia el lado izquierdo del enemigo con el objetivo que este la esquive, luego se simula otra patada, pero en realidad se asienta con el puño un golpe en el barbilla precipitándolo hacia el suelo, después le da con el antebrazo en el estómago apurando la caída y cuando este lo suficientemente cerca del suelo el enemigo, le da una patada en el estómago impactándolo contra el piso. Tiende a variar el procedimiento de la técnica cada vez que la usas dependiendo de la situación existente en el momento, aunque el puntapié último es tradicional en todas. Esta técnica debilita el cuerpo de quien la use por lo tanto no se debe utilizar con mucha frecuencia.
-Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real, el cual es una gran patada adyasente en la cabeza. Pude dejar aturdido al oponente.
-Konoha Gōriki Senpū (Torbellino poderoso de la hoja): Taijutsu en el cual usas una combinación de fuerza y velocidad para golpear al rival duramente, aunque esté defendiéndose. Después del primer ataque, das un rápido giro en el aire y le vuelves a golpear. Sólo lo pueden realizar ninjas de Konoha.
-Konoha Daisenpū (Gran torbellino de la hoja): Es otra versión más fuerte del “Konoha Senpuu”, consiste en girar más rápido para que el golpe sea más fuerte. Es un potente combo de 3 patadas giratorias difíciles de esquivar. Sólo lo pueden realizar ninjas de Konoha.
-Noboru kubi no jutsu (Ascendencia dolorosa): Tomas del cuello al oponente y das un gran salto provocando daño en la circulación sanguinea.
-Ashi Bannou no jutsu (Potente patada): Se lanza una potente patada directamente al enemigo, lanzándolo a gran velocidad.
-Ikutsuka Utsukoto: Se lanzan una serie de golpes a una gran velocidad, haciendo el ataque difícil de esquivar.
-Konoha Ken: El ninja salta hacia y cae pateando con mucha fuerza la cabeza del rival, pudiendo dejarlo insconciente. Sólo lo pueden realizar ninjas de Konoha.
-Yusuru Gōkei (Esquive total): Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido, haciendo difícil seguir sus movimientos.
-Ikari Akai no jutsu (furia roja): Solo se puede hacer cuando te encuentras realmente furioso. Los ojos se tornan color rojo y los golpes realizados por el usuario aumentan el doble.
-Kūki Shimeru (Aire comprimido): El shinobi lanza un golpe el cual tiene como destino fallar. A la hora de que este lo falla la trampa fatal es desatada ya que una gran ráfaga de aire es lanzada golpeando al rival.
-Chakra Tonkachi (Martillo de Chakra): Jutsu donde el ninja inscrusta literalmente su puño, con todo su chakra concentrado en su adversario.
-Tsūten Kyaku (Puñetazo del dolor celestial): El ninja acumula todo su chakra en brazos y puntos de golpe. La consecuencia es que asesta golpes reforzados de una potencia colosal, capaz de hacer enormes cráteres en la tierra, destruir rocas, árboles o al enemigo mismo. Si esta técnica te llega a golpear mueres o quedas en un estado grave. La efectividad de este jutsu es igual que el Rasengan y el Chidori. Para utilizarla, deberán haber tenido entrenamiento médico.
-Dokyu Kaneten (Puños Múltiples Duales): El ninja concentra su chakra en ambos brazos para asestar ráfagas mortíferas de puñetazos a gran velocidad. Es difícil de esquivar.
Kage
-Sunshin: Esta técnica permite al usuario moverse a gran velocidad y no poder ser detectado.
-Omote Renge (Loto primario): es un taijutsu considerado una técnica prohibida. Se usa luego de realizado el golpe kage buyō, en este tiempo el usuario agarra al contrario de modo que este no se pueda mover y girando se lanza contra el suelo en un torbellino, un instante antes del impacto el usuario suelta al enemigo para así conseguir evadir el impacto y que el rival se estampe contra el suelo, esta caída se realiza de tal forma que el oponente este perpendicular al superficie y de cabeza. Generalmente el agarre se realiza con vendas, cintas o sogas, para de esta forma evitar el escape del rival. Una variante es golpear después del kage buyō al enemigo con una serie de patadas para elevarlo aún más, de esta forma la altura es mayor y el efecto devastador de la técnica aumenta. Para realizar esta técnica se necesita abrir la primera puerta celestial, la puerta de la apertura, la cual desata el control del cerebro, permitiendo usar los músculos al máximo, ganando velocidad y fuerza, esto se debe a que es un requisito alcanzar una velocidad superior. Esta técnica se debe usar como último recurso, ya que carga fuertemente las células de los músculos, destruyendo y desgarrando a los mismos, dejando al usuario después incapaz de luchar. Este taijutsu es casi imposible detenerlo o escapar de él, debido a la rapidez con que se realiza.
-Ura Renge (Loto inverso): es un taijutsu, versión más poderosa del renge. Para poder realizar este jutsu es necesario abrir 5 de las 8 puertas celestiales. Primero se realiza una serie de ataques con las cuatro primera puertas abiertas y luego se realiza el golpe definitivo abriendo la quinta puerta. El primer ataque consiste en la consabida proyección del enemigo al aire con el Kage Buyō, y una serie de combos aéreos de potencia desmedida y una velocidad tan enorme que ni siquiera se puede reaccionar a ellos, los combos son patadas las cuales cada una proyecta al enemigo hacia otra dirección donde los espera el usuario para realizar otro combo y así continuamente; al finalizar el usuario abriendo la quinta puerta, lanza al enemigo con una gran cantidad de puñetazos en el abdomen hacia el suelo y durante la caída se acerca al rival propinándole un potente impacto con todas sus fuerzas con una pierna y un brazo a la vez. Este golpe es devastador tanto para el rival como para el que lo use. Es considerada como una técnica prohibida por que debido a la presión de los músculos, al moverse tan rápido se desgarran, además que al forzar la apertura de las puertas se afectan las células del cuerpo.
-Asa Kujaku (Pavo real de la mañana): Para realizar esta técnica, primero se debe abrir la sexta puerta, la cual le brinda una cantidad considerable de chakra, velocidad y fuerza física. Con estos atributos, el usuario se acerca lo suficiente al oponente, patea a su oponente y lo lanza por los aires golpéandolo varias veces hasta que el enemigo aterriza en la superficie.
-Nokku Shibō (Golpe Mortal): Poderoso golpe, con el cual el ninja puede dejar insconciente a su oponente si acierta.
-Ketobashi Nisshoku (Patada Solar): Taijutsu de muy alto nivel, ya que tiene un poder totalmente devastador. Se salta de tal manera que el enemigo quede viendo al sol para cegarlo y aprovechar para caer a gran velocidad y acertarle una fuerte patada a la cabeza. Con esta técnica se puede llegar a matar al oponente. Es muy difícil de esquivar debido a que utiliza al sol para ubicarse en un punto ciego para el oponente.
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Suiken (Puño borracho)
Este inusual tipo de combate no puede ser aprendido o enseñado. Ocurre espontáneamente, y requiere que el usuario esté borracho. Habilidades decentes en alguna forma de combate pueden ser de ayuda. Una vez cumplida la condición básica, el usuario se vuelve un luchador impredecible, incapaz de distinguir amigos de enemigos. Estas técnicas no se pueden copiar con el sharingan.
Genin
-Odoroki Kogeki (ataque sorpresa): El ninja se tumba en el suelo haciendo como que se duerme tras una borrachera y cuando su oponente se acerca lo ataca por sorpresa.
-Bai Yopparai Kogeki (doble ataque borracho): El ninja asesta dos golpes rápidos a su rival justo en el esternón.
-Bai Ashi Tobu (doble patada voladora): El ninja se para de brazos y golpea al enemigo con sus pies a tal velocidad que al oponente se le hace difícil defenderse del ataque.
-Bai kega (Doble daño): Este taijutsu consiste en sujetar a un enemigo y lanzarlo contra otro.
Chuunin
-Bai kobushi (Doble puñetazo): Cuando tu oponente se lanzan sobre ti, das un gran golpe directo a su estómago dejándolo sin aire.
-Bai Koryu no Mai: El ninja se acerca al oponente por detrás y le asesta fuertes golpes por la espalda. Puede provocar en el oponente desde dificultad para caminar hasta la parálisis total y permanente.
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Puertas Celestiales
La apertura de las puertas celestiales está reservado sólo para ninjas de Konoha. Ellos decidirán si entrenan o no a otros ninjas en la apertura de las puertas celestiales. En la ficha, las aberturas de cada puerta cuentan como técnica. No pueden ser copiadas por el sharingan.
Genin
->1ra Puerta: Kaimon (Puerta de Apertura): Al abrir esta puerta, el cerebro deja de ejercer control sobre los músculos haciendo que éstos puedan desarrollar todo su potencial.
Chuunin
->2da Puerta: Kyuumon (Puerta de la Energia): Para activar esta puerta debes haber activado previamente Kaimon. Cuando se abre esta puerta, el organismo y la resistencia del ninja mejoran aumentando su resistencia física y regenerando incluso pequeñas heridas.
Jounin
->3ra Puerta: Seimon (Puerta de la Vida): Para poder abrir esta puerta necesitas tener abiertas las otras dos puertas anteriores (Kyuumon y Kaimon). Esta puerta te proporciona inmunidad total a cualquier tipo de dolor, el ninja ve aumentado su velocidad. Esta puerta ya es considerada una técnica prohibida ya que al terminar el usuario sufre fuertes dolores musculares que le impedirán moverse durante unas horas. NOTA: Después de realizarla, necesitas pasar 1 día de reposo en el hospital (tiempo real).
->4ta Puerta: Seimon (Puerta de la Herida): Para poder abrir esta puerta necesitas tener abiertas las puertas anteriores. Aumenta la fuerza, agilidad y velocidad del ninja. El dolor producido por la apertura de esta puerta durará algunos días. NOTA: Después de realizarla, necesitas pasar 4 días de reposo en el hospital (tiempo real).
->5ta Puerta: Tomon (Puerta de la Clausura): La quinta puerta requiere que estén abiertas el resto de puertas anteriores para poder abrirse. A partir de aquí, el resultado puede ser mortal para el ninja. Abriéndola, se inhiben los controles de la mente sobre el control de chakra y éste fluye sin límites, manifestándose alrededor del ninja y curando cualquier posible herida media o menor (cortes, magulladuras, etc). Como poco, los dolores y desgarros musculares persistirán una semana. Cuando más se use, peor serán las consecuencias; llegando incluso a causar la muerte del ninja si se usa durante mucho tiempo o si estaba en malas condiciones.
Condicionamientos de la técnica:
_ 1 - 5 post -> 1 semana en el hospital (tiempo real) _ 6 - 9 post -> 2 semanas en el hospital (tiempo real) _ 10 - 12 post -> 1 mes en el hospital, en estado de coma (tiempo real) _ 13 post en adelante -> muerte del ninja
Sannin
->6ta Puerta: Keimon (Puerta de la Vision): Aquellos que abren esta puerta están poniendo en peligro su vida. El chakra comienza a fluir de forma brutal, formando un aura que actúa de escudo desviando incluso algunos jutsus poco poderosos. Aquel que no tenga buena condición física o lo mantenga durante demasiado tiempo puede incluso llegar a morir, como mínimo el cuerpo estará destrozado durante un par de semanas.
Condicionamientos de la técnica:
_ 1 - 4 post -> 2 semanas en el hospital (tiempo real) _ 5 - 7 post -> 1 mes en el hospital, en estado de coma (tiempo real) _ 8 post en adelante -> muerte del ninja
Kage
->7ma Puerta: Kyoumon (Puerta del Miedo): Esta puerta proporciona un poder inmenso a su ejecutor aunque a cambio de un enorme daño a todo el cuerpo. Aumenta la velocidad y se hace prácticamente inmune al daño físico. Por contra, el daño psicológico que se produce es muy grande y si el chakra se acaba mientras esta puerta está abierta se producen roturas y desgarros en todos los músculos y huesos e incluso podiendo morir en ese instante si el cuerpo no está preparado.
Condicionamientos de la técnica:
_ 1 - 3 post -> 1 mes en el hospital, en estado de coma (tiempo real) _ 4 post en adelante -> muerte del ninja
->8va Puerta: Shimon (Puerta de la Muerte): La última de las puertas causa la muerte instantánea del sujeto. El ninja seguirá actuando mientras todavía tenga chakra pero en cuanto éste termine morirá sin remedio. En este estado el ninja es imparable: su fuerza es brutal, pudiendo matar a su oponente con sólo golpearlo y su velocidad es increíble, siendo prácticamente imposible detectar sus movimientos. Ni siquiera el sharingan de 3 aspas puede anticipar los movimientos.
Tecnicas de clan.
- Spoiler:
Para el clan se requiere obligatoriamente el elemento Raiton, y las especialidades Ninjutsu y taijutsu para usarlas en combinacion y formar el nintaijutsu.
| • Clan Yotsuki • |
Fuerza: Los miembros de este clan son considerados por poseer una enorme fuerza fisica y velocidad que le permite llevar a cabo las tecnicas nintaijutsu de su clan, significando una enorme ventaja a la hora de pelear cuerpo a cuerpo pues incrementa con creces su posibilidad de causar grandes daños. Esta es una habilidad pasiva dada por el entrenamiento que posee el clan la cual incrementa tanto la velocidad como la fuerza actual del ninja.
Gennin: Incremento de la fuerza y la velocidad en un 30%
Chunnin: Incremento de la fuerza y velocidad en un 40%
Jounin: Incremento de la fuerza y velocidad en un 50%
Sannin: Incremento de la fuerza y velocidad en un 50%
Gennin:
Sessaku no jutsu: Esta es una habilidad que adquieren los integrantes del clan para dar filo a sus golpes pues instintivamente desarrollan la capacidad de emitir chakra acorde a sus acciones, permitiendole realizar en cada golpe normal (no jutsus ni taijutsus) la habilidad de cortar cosas. Esta capacidad es totalmente pasiva, pero requiere de chakra. La capacidad de cortar depende del rango del ninja.
Gennin: Puede cortar la piel y realizar cortes pocos profundos. Chunnin: Puede cortar la piel, realizar cortes profundos y dañar la roca. Jounin: Puede cortar la roca, el metal. Sannin: Puede cortar el diamante.
Daburu no jutsu: Tecnica que también requiere el elemento Raiton. Es una habilidad que después de realizados los sellos necesarios (perrro, dragon, caballo) se forma una pequeña capa de electricidad imperceptible alrededor de los brazos y piernas del ninja. Esta capa de electricidad imperceptible al ojo normal tiene la cualidad de cortar, mas se expande confundiendo así al enemigo, pues el golpe normal aun cuando causa daño, tiene una capa externa que tiene la capacidad de cortar como una Katana. El tamaño de la capa eléctrica depende del rango del ninja. Esta capa dura hasta que se desactive por efecto del shinobi que realizo la misma.
Gennin: 60 centímetros. Chunnin: 120 centímetros. Jounin: 150 centímetros. Sannin: 200 centímetros.
Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental: Patada de Raichu: es una combinación de su elemento Raiton y su Taijutsu, dándole poder sobrehumano a una simple patada, aplicando elemento Raiton en aquel golpe este puede causarle al oponente un parálisis momentánea, logrando que en el siguiente turno sus movimientos se hagan mas lentos.
Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental: Puño de Trueno: Como su nombre lo dice es una combinación de su fuerza bruta con algo de elemento Raiton, haciendo que un simple golpe con sus puños se vuelva algo letal. Es la mezcla de su Chakra raiton con su taijutsu haciendo que el puño se envuelva en una capa superficial de electricidad, provocando que el cuerpo del oponente se quede entumecido.
Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental: Escudo de Trueno: Es una patada que se lanza hacia el aire, creando una capa fina de electricidad capas de para cualquier arma por unos minutos, deshaciendo cualquier técnica elemental de su mismo Rango o menor.
Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental: Dominio Corporal: Es una habilidad que poseen los Yotsuki de manipular el raiton y el taijutsu utilizando el elemento rayo como una armadura. A diferencia de otras técnicas del clan, esta tiene como variante que no es una armadura como cualquier otra, esta armadura no es visible a los ojos de un ninja común, es una capa que lleva la orilla de la piel de quien la utiliza creando un escudo como el de Gaara, pero de electricidad. Esto ayuda a quien lo utiliza a manejar mejor el raiton en su cuerpo al igual que aumenta en un 25% la velocidad y disminuye la del oponente en un 25% cuando el oponente es golpeado por esta armadura ya que su cuerpo comienza a entumecerse.
Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental: Remolino de Trueno: Es una especie de golpe con el puño que comienza en el estomago y va en ascendiendo hasta su rostro en donde el ninja comienza a girar en su propio eje al comenzar el Golpe. Esta técnica consiste en propinar un golpe que comienza en el estomago y el ninja dando giros sobre su mismo eje comienza a ascender hacia el rostro del oponente dejando huellas de su golpe en toda aquella área.
Chunnin
Shōdō-tekina no jutsu: Una vez realizada la serie de sellos (caballo, perro) por el cuerpo del ninja comienza a pasar un leve campo eléctrico que incrementa la velocidad de las señales que enviá el cerebro a los músculos, dándole mayor capacidad de reacción y teniendo un segundo efecto, que depende del tiempo de duración de la técnica, que funciona debido a que las señales de movimiento se envían con mayor velocidad, los músculos se entrenan con mayor rapidez y entre mayor es el movimiento mayor fuerza se adquiere. [Acumulativo]
Ventajas: Post 1: Adquiere 30% mayores reflejos y 10% mas fuerza. Post 2: Adquiere 20% mas fuerza. Post 3: Adquiere 30% mas fuerza. Post 4: Adquiere 40% mas fuerza.
Desventajas: La técnica tiene una duración de 7 post, una vez terminado el tiempo, el ninja adquiere un 35% mas de cansancio, mas se mantienen las características añadidas pues los músculos han sido entrenados ya.
Jounin
Elemento rayo - Armadura de Rayo: Al envolver su cuerpo en una capa de chakra de Rayo, el ninja eléctricamente puede estimular su sistema nervioso y acelerar sus sinapsis neuronal para reaccionar más rápidamente ante el peligro y empuje de su destreza física con el límite absoluto, lo que le permite ganar una tremenda velocidad y monstruoso poder. Esta armadura, junto con taijutsu, permite utilizar un nintaijutsu.
Durante el uso de esta técnica, los reflejos son comparables a la de el Rayo Amarillo de Konoha. Mediante la combinación de esta armadura con la técnica de Desaparicion, puede incluso esquivar el Amaterasu en una fracción de segundo, así como el Sello ****. La armadura también aumenta su defensa, disminuyendo el daño de los ataques entrantes, ya que incluso el Chidori apenas era capaz de perforar el pecho de A.
Elemento rayo - Opresion Horizontal: Luego de cubrir su cuerpo con la Armadura de Rayo, se realiza un golpe horizontal en contra de su oponente. Este golpe horizontal fue lo suficientemente poderoso para realizar un chasquido en los huesos de las costillas del Susanoo incompleta, así como cortar uno de los cuernos del Buey de Ocho Colas. Esta tecnica poderosa tiene gran filo debido a la combinacion con la Armadura de Rayo.
Codazo: Después de que el shinobi utiliza su Armadura Rayo, golpea con el codo a su oponente con una fuerza extrema. La técnica fue lo suficientemente fuerte como para enviar a Jugo contra la pared, y luego incapacitarle de batalla, significando que tiene un gran poder fisico.
Bomba: Luego de que el shinobi realice su Armadura de Rayo, agarra a su oponente y lo eleva en el aire. Entonces, usando su fuerza extrema, le aplasta la cabeza en el suelo. Esto es devastador, lo suficiente para destruir una gran parte de la misma tierra en el impacto. Darui señaló que nadie ha sobrevivido antes, y que si Sasuke no utilizaba Susanoo, habría sido asesinado. El impacto de esta técnica fue lo suficientemente fuerte como para romper dos de los huesos de las costillas del Susanoo.
Guillotina: Luego de que el shinobi realice su Armadura de Rayo realiza un salto en el aire, preforma una patada y la baja sobre su oponente. Es una tecnica potente que le permite al ninja causar un daño extremo sobre el afectado, dejando incluso un crater en el suelo por su potencia.
Rariatto (雷犂熱刀, Enlazar): es un jutsu que combina una gran velocidad y fuerza para asi atacar con su brazo de forma directa a su enemigo, el ataque es tan poderoso que puede destruir el pecho y hasta los organos internos de su oponente. Esta tecnica requiere el previo uso de la Armadura de Rayo.
Daburu Rariatto (絶牛雷犂熱刀, Doble Enlazamiento) es una version mas poderosa del jutsu Enlazar, que adiferencia de su jutsu inicial se necesita la ayuda de otra persona para que estos ataquen simultaneamente al enemigo con un Enlazar uno por delante y el otro por detras, para que asi al llegar el momento del contacto de sus codos en el cuello de su oponente cause que sea decapitado matandolo inmediatamente. La velocidad de esta tecnica es extremadamente elevada debido a que es combinada con el justu Armadura de Rayo, ademas de que posee una presicion bastante elevada.
Sushiguro no shinigami: Este no es una tecnica que no requiera chakra pues es un entrenamiento fisico especial que se le da al lider del clan. Desde muy pequeños estos son entrenados fisicamente bajo parametros muy diferentes a los miembros comunes, estos parametros les permiten incrementar considerablemente la fuerza fisica, velocidad y taijutsu del usuario, generalmente incrementa segun el rango pues el entrenamiento es mas intensivo dependiendo de este.
Gennin: Fuerza y velocidad 80% Chunnin: Fuerza y velocidad 90% Jounin: Fuerza y velocidad 100% Sannin: Fuerza y velocidad 110%
Josuseku no shinigami: Este tambien consta de un entrenamiento fisico desde pequeño, la piel de los yotsuki al igual que sus musculos se suelen volver mas duros de lo normal, permitiendole resistir mas a daños comunes y corrientes, pero este entrenamiento esta definido por parametros que solo se le dan al lider del clan. Suele ser mas fuerte por rangos pues el entrenamiento es mas intensivo.
Gennin: Los daños de golpes se disminuyen en un 40%, y las armas ahora logran realizar cortes solo hasta el musculo pues estos incrementan su dureza.
Chunnin: Los daños de golpes se disminuyen un 40% y las armas punzo-cortantes simples como katana o kunai ahora logran realizar cortes en la piel y no en el musculo.
Técnicas de Elemento
- Spoiler:
Gennin:
Raiton Raikyu: Esfera de Rayo El Ninja crea una pequeña esfera de chisporroteante electricidad entre ambas manos y la lanza contra el enemigo.
Raiton Gentoshin: Cuerpo de Linterna Mágica Esta técnica permite al Ninja usuario emitir una suave luz desde todo su cuerpo, permitiéndole así iluminar lugares oscuros. También puede usarla para generar un corto e intenso destello de luz, tratando de cegar al enemigo. Puedes generar luz desde tu propio cuerpo, puedes enviar también un destello fuerte para cegar unos segundos al enemigo
Raiken: Puño de Rayo El Ninja acumula electricidad en el puño hasta que éste emite una débil corriente eléctrica, y atesta un puñetazo al enemigo que además de dañarle también le paraliza, aunque apenas le paraliza un turno, por ser de rango genin el enemigo puede moverse pero con demasiada dificultad.
Jishaku Ninpo Seki: Artes Ninja Magnéticas Repulsión El Jishaku Ninpo es una técnica especial que permite al Ninja emitir ondas magnéticas desde su cuerpo alterando el Chakra eléctrico. La variante Seki le permite emitir una onda de magnetismo desde la palma de la mano que repele las armas metálicas más ligeras. Puedes desviar las armas ligeras como Kunai o Shuriken
Jishaku Ninpo Hiki: Artes Ninja Magnéticas Atracción La variante totalmente contraria del Jishaku Ninpo: Seki. Esta técnica permite al Ninja emitir una onda de magnetismo desde la palma de la mano que atrae las armas metálicas. Normalmente su uso es recuperar armas perdidas. Puedes atraer las armas ligeras como Kunai o Shuriken
Chunnin:
Raiton Jinrai: Palmada Eléctrica El Ninja da una fuerte palmada con ambas manos, las cuales quedan cargadas de energía eléctrica con la que el Ninja puede electrocutar a cualquiera que toque.
Raiton Arashi Gumo no Jutsu: Técnica de la Nube de Tormenta El Ninja envía una onda de Chakra al cielo desde todo su cuerpo que provoca la formación de una nube negra y chisporroteante de tamaño medio. Crea una nube de tormenta en el cielo
Raiton Jouro Senbon: Lluvia de Agujas El Ninja envía un pequeño rayo de electricidad desde la punta del dedo índice contra una nube de tormenta, lo que provoca que de esta caiga una lluvia de agujas Senbon de pura electricidad sobre la posición del enemigo.Haber usado Raiton Arashi Gumo no Jutsu (si ya hay nubes de tormenta no hace falta)
Raiton Inazuma: Relámpago De igual modo que con la técnica anterior, el Ninja envía una descarga de electricidad desde ambas manos contra una nube de tormenta, provocando que de ésta surja un veloz relámpago que golpea en la localización ocupada por el enemigo, provocando una explosión al impactar. Haber usado Raiton: Arashi Gumo no Jutsu (si ya hay nubes de tormenta no hace falta)
Jishaku Ninpo Jikyu: Artes Ninja Magnéticas Esfera Magnética[ Descripción: esta técnica lanza una esfera de puro magnetismo que avanza lentamente. Cualquier arma de metal se verá irremisiblemente atraída hacia esta esfera, haciéndola prácticamente inútil. Además, si esta esfera impacta en el enemigo le da la misma capacidad de atracción, por lo que todas las armas se dirigirán automáticamente hacia él. Esta técnica puede ser usada, por lo tanto, tanto ofensiva como defensivamente. Crea una esfera que atrae todas las armas metálicas, y si impacta en el enemigo le provoca el mismo efecto durante 2 turnos
Jounnin:
Raiton Jibashi: Asesinato Electromagnético Tras realizar una corta secuencia de sellos, el Ninja apunta al enemigo con ambas manos y de cada dedo surge un fino rayo de electricidad con una gran potencia, los cuales confluyen sobre el cuerpo del enemigo y le electrocutan.
Raiton Hiraishin: Dios del Trueno Volador el Ninja alza el brazo hacia el cielo y un rayo cae sobre su mano, haciendo correr por su cuerpo una descarga eléctrica que electrocuta con fuerza todo lo que esté tocando.
Rai Bunshin no Jutsu: Técnica de Multiplicación de Rayo El Shinobi concentra electricidad para formar imágenes exactas de sí mismo, las cuales al ser destruidas liberan una descarga eléctrica. Estas afectan al enemigo.
Jishaku Nimpo Denji Genmu: Artes Ninja Magnéticas Fantasma Eléctrico Descripción: el Ninja envía contra el enemigo una lluvia de polvo y pequeños fragmentos de metal que luego carga con electricidad para hacer que rodeen al enemigo y comiencen a brillar con intensidad, interrumpiendo las ondas nerviosas que activan los músculos, y por ello paralizándole. Inmoviliza al enemigo durante 2 turnos
Jishaku Nimpo Denji Genmu: Artes Ninja Magnéticas Fantasma Eléctrico Descripción: el Ninja envía contra el enemigo una lluvia de polvo y pequeños fragmentos de metal que luego carga con electricidad para hacer que rodeen al enemigo y comiencen a brillar con intensidad, interrumpiendo las ondas nerviosas que activan los músculos, y por ello paralizándole. Inmoviliza al enemigo durante 2 turnos
Sannin:
Raiton Raikohou: Cañón del Rugido del Trueno El Ninja apunta al enemigo con la palma de la mano y de ésta surge una gran esfera de electricidad que crea una potente explosión al impactar.
Shichu Shibari: Atadura de los Cuatro Pilares Esta técnica hace aparecer cuatro pequeños pilares de luz alrededor del blanco que lanzan contra el enemigo cuatro rayos de electricidad que le aturden y le inmovilizan 3 turnos al enemigo.
Raigen Raikochu: Destello del Pilar de Rayo este potente Genjutsu ciega completamente al enemigo con una luz fuertísima que parece surgir del cuerpo del Ninja. Aunque no ciega por completo a Doujutsus como el Byakugan o el Sharingan, sí reduce notablemente su eficacia. Ciega completamente al enemigo
Raigeki no Yoroi: Armadura del Impacto del Rayo El Ninja hace chocar ambas manos sobre su cabeza y su cuerpo queda inmediatamente cubierto por una capa de electricidad que le sirve como armadura y que aumenta su rendimiento físico. Aumenta el Taijutsu y el Ninjutsu un 30%, aumenta la velocidad y reduce el daño del Taijutsu y el Ninjutsu recibidos un 15%
Jishaku Ninpo Mugen Inseki: Artes Ninja Magnéticas Meteoros Infinitos El Ninja emplea su Chakra magnético para hacer levitar pequeñas esferas de metal del suelo, y las cubre con electricidad para transformarlas en una lluvia letal de esferas de rayo que lanza contra el enemigo.
Kage:
Rairyuu no Tatsumaki: Torbellino del Dragón de Rayo el Ninja convoca un torbellino de pura electricidad que adopta la forma de un dragón que se lanza contra el enemigo para atacarle. Este ataque cubre un área de efecto de tamaño notable.
Raiton Kaminari Shibari El Ninja toca el suelo y genera alrededor del enemigo un cubo alargado de puro plasma electrificado que rodea al rival y le inmoviliza en su interior, además de que el enemigo sufrirá una fuerte descarga eléctrica si toca las paredes. Inmoviliza al enemigo indefinidamente, si toca las paredes sufres descargas mortales.
Ikazuchi Hakai: Devastación de Rayo El Ninja envía una onda de electricidad bajo el suelo que inicialmente no hace nada. Entonces, al cabo de un tiempo, el suelo bajo el enemigo se abre y de él surge una columna devastadora de electricidad. Sellos con ambas manos tocar el suelo (tarda 2 turnos en funcionar)
Jishaku Ninpo Teppeki: Artes Ninja Magnéticas pared de Hierro El Ninja combina su magnetismo con su Chakra eléctrico para formar una gran pared rectangular hecha de metal cargado eléctricamente para aumentar su resistencia, y de ése modo formar una defensa impenetrable. Defiende solamente dos turnos de cualquier ataque.
Raiton Hiryugekizokushintenraiho: Cañón del Rugido del Trueno del Dragón que Quebranta los Cielos esta poderosa técnica eléctrica envía desde la mano del Ninja usuario un tremendo rayo de puro plasma ardiente electrificado cuya punta se asemeja a la cabeza de un dragón. La explosión provocada por esta técnica es devastadora
NOTA:Para usar estas tecnicas tienen que tener el elemento raiton ,Solo se podra entrenar las de su rango.
Técnicas de aldea.
- Spoiler:
Genin
Raiton: Buki no Kaminari (Elemento Trueno: Arma de Relampago) Esta Técnica consiste en rodear cualquier arma u cosa, con un aura de chacra Raiton, provocando que se haga altamente cortante. La diferencia que tiene de afilar armas con el fuuton, es que el fuuton aumenta el filo normal de una arma, y si esta no posee filo, entonces no tendría efecto, mas sin embargo, con el raiton, cualquier objeto puede obtener un filo grande. (Este filo va aumentando conforme se aumente de rango).
Genin: Puede Atravesar cosas debiles, como un poco la madera, y la piel de una persona, incluso llegar a los musculos pero no atravesar huesos. (Como una Arma normal) Chuunin: Mucho mas Filosa que un arma normal como un Shuriken, capaz de hacer cortes en rocas. Jonin: Capaz de despues de varios golpes romper el metal. Sannin: Capaz de cortar cualquier cosa por mas dura que sea.
Raiton: Teraimei (Elemento Trueno: Brazo eléctrico) La técnica es simple, consiste en cubrir un brazo tuyo, parcialmente por electricidad, para asi al tocar algo, o alguien darle un fuerte choque eléctrico, muy fuerte, que más que nada aturde fuertemente al enemigo. Se puede pasar este efecto, a otras cosas como espadas o Shurikens.
Kumo no Shihai (Elemento Agua: Control de Nubes) Esta técnica se puede realizar sin poseer elemento agua, aunque gana efectividad si se posee. La técnica consiste en manipular la humedad del ambiente, para concentrarla en un solo lugar y así crear bruma en el ambiente. La Bruma es como crear nubes, pero es el nombre que recibe cuando se crean en el suelo. La Bruma es muy diferente a la neblina, siendo que la bruma es totalmente blanca, creando un campo de visibilidad casi nulo, aunque más que nada dependiendo de su concentración. La bruma es demasiado húmeda, ya que es en su totalidad agua, además de que es muy pero muy fría, por lo que enfría rápidamente el campo de batalla además de empapar el campo. La durabilidad de la bruma depende del campo, y de cuanta humedad posee así, como el clima. Las ventajas que trae sobre el usuario, es poder ocultarse y realizar técnicas con esta Bruma. (Por dicha similitud con la neblina, Kumogakure siente rivalidad con kirigakure).
Genin: 3 Turnos para Llenar completamente de Bruma, el campo Chuunin: 2 Turnos para llenar completamente de Bruma el Campo Jonin: 1 turno para llenar completamente de Bruma el Campo Sannin: En el Mismo turno.
El usuario puede estar atrayendo Bruma, mientras se mueve, pero no puede realizar otros Jutsus.
Chuunin
Kaminari no Uta (canción del relámpago) Esta técnica es en realidad una especie de genjutsu, en la cual se exterioriza el elemento raiton creando un Sonido chirriante, característico del trueno, pero extrañamente resulta agradable, para el enemigo. Con el tiempo, la electricidad empieza a filtrarse por su sistema nervioso, lo que causa parálisis parcial en ciertas partes del cuerpo del enemigo, la cual va aumentando conforme el tiempo pasa. Esto es así, porque estas corrientes eléctricas, neutralizan los impulsos eléctricos que son mandados por el cerebro, asi creando el efecto, de que el cerebro no manda ordenes. Para no ser afectado por dicha técnica se tendría que estar alejado, o obstruir el campo de los oídos. La técnica en este nivel no tiene tanto efecto, pero conforme se aumenta de rango se hace mas potente y efectiva.
Kumo no Kesshou (Cristal de Nube) La técnica consiste en darle una propiedad medio cortante, a la bruma, creando especies de cristales de agua en medio del vapor, los cuales crean pequeños cortes en el cuerpo de quien este dentro del lugar, primero empieza cortando la ropa y luego empieza con raspones y cortes en la piel expuesta. Los cortes son leves a este nivel. En niveles superiores, se hacen mas filosos asta llegar aser mortales. Las personas de Kumogakure, tienen ropa mas resistente a esta técnica, porque el efecto de esta, es retardado en personas que normalmente habitan en el lugar. El moverte dentro de la bruma bajo esta técnica a una alta velocidad, es algo peligroso.
Kumo no Buki (Armas de Nubes) La técnica consiste en crear armas de Bruma, o Nube, siempre y cuando este elemento te rodee. Puedes crear desde Shurikens hasta una Katana, aunque esta ultima no tenga tan buena consistencia. Si son usadas dentro de la Bruma, son algo imposibles de detectarse, son filosos pero no tanto como un uno real. Ganan mas Poder si se usan en conjunción con el Kumo no Kesshou.
Jonin
Kumogakure Hijutsu: Karada no Raimei (Tecnica Secreta de Kumogakure: Cuerpo de Trueno) La técnica es muy buena, se puede usar para que cuando recibe un golpe, la parte que lo recibió se materialice en Electricidad, de esta manera, lo atraviesa como si su cuerpo estuviera hecho de Electricidad, y luego se reforma. La técnica es Pasiva, pero al estar tu cuerpo de esta manera, es frágil contra otros elementos, además, de que no puede recibir mas de 3 ataques distintos en el cuerpo, en ese caso recibirías un golpe (el ultimo). Si es un Golpe fisico el que te atraviesa, quien lo realiza resive una descarga
Kumogakure Hijutsu: Raimei Arashi (Tecnica Secreta de Kumogakure: Tormenta Eléctrica) Al estar el campo cubierto por bruma o nubes, estas se cargan eléctricamente como si se hicieran nubes de tormenta. Quien sea que entre a esta nube se ve electrocutado. La técnica puede concentrarse en un solo punto, para apresar al enemigo. Es complicado apresarlo porque debe estar inmóvil, pero de ser así, no se podría mover en lo absoluto, ya que la electricidad nulificaría absolutamente los impulsos eléctricos de su sistema nervioso, mientras que su sistema de chacra se vería alterado por el chacra externo, algo parecido a un genjutsu, pero causado por la interferencia de electricidad y chacra, lo que altera mucho el chacra como para ser controlado. (se necesita entrenamiento arduo para aprenderse)
Kumogakure Ninpo Suiryuudan Kaminari (Arte ninja de la Nube: Relampago de Dragon de Agua) Esta es una Técnica del Elemento Raiton y/o Suiton, es una combinación de Ambos, para así, hacer un dragón de Agua, cargado totalmente de Electricidad, y que al impactar contra el enemigo, le da un choque terrible, demasiado grande, además del impacto del golpe. (Este Jutsu no es propiamente del Elemento Ranton, mas sin embargo no encontre un nombre mas apropiado, este jutsu no es Ranton como el Kekkei genkai, solo es mesclar Agua y Electricidad nada mas, no es un Kekkei Genkai)
Sannin
Kaminari no Ya (Flecha Relampago) La técnica consiste en crear una Especie de Flecha de Electricidad Pura, y usar un Arco que los mas Altos ninjas de Kumogakure poseen como un Honor, que se usan para lanzar estas flechas. Estas Flechas son demasiado Filosas y Rápidas, con un gran poder que la flecha puede atravesar cualquier cosa sin problemas y descargar toda su electricidad se descarga en ese cuerpo. (Un Ninja tiene capacidad para crear 10 flechas y quedar al 60% de su chacra total)
Kumogakure Ninpo: Mizutosen (Arte Ninja de la Nube: Rayo Acuaelectrico) La técnica consiste en concentrar una gran cantidad de chacra tanto suiton como Raiton en forma de esfera, para luego, materializarla como agua y electricidad y en ese momento, disparar un poderoso rayo a presión de agua, cargado eléctricamente. El agua por la presión es capaz de cortar incluso rocas, mientras la electricidad tiene un aturdidor increíble y la electricidad de la mitad de un rayo. Si este golpe impacta en el enemigo, puede ser mortal. (consume 40% del usuario) (Este Jutsu no es propiamente del Elemento Ranton, mas sin embargo no encontre un nombre mas apropiado, este jutsu no es Ranton como el Kekkei genkai, solo es mesclar Agua y Electricidad nada mas, no es un Kekkei Genkai)
Técnicas de Organización
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Técnicas Propias
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