Harleen Quinzel Muerto
Mensajes : 1311 Fecha de inscripción : 28/04/2011
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Nara Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico] Situación Sentimental ~: Solter@
| Tema: Elección de personaje. Sáb Jul 30, 2011 7:53 pm | |
| Nombre: Deidara.
Clan: Nendo.
Elemento: Doton.
Especialidad:
Habilidades: Las técnicas de Deidara difieren de las comunes en el hecho de que sólo se le ha visto luchar utilizando sus bombas de arcilla. El sello que utiliza para hacerlas explotar es un jutsu desconocido, aunque supuestamente debería conocer muchas otras técnicas. Para crear sus explosivos utiliza distintos tipos de arcilla especial, que mezcla con su chakra comiéndola con sus bocas secundarias y terciarias. Sin embargo, en el episodio 361, Sasuke afirma haber visto a Deidara formar sellos para crear sus explosivos, lo que implica que para crearlos necesita al menos tres elementos: arcilla, chakra y formar sellos de elemento tierra (Doton). Se ha visto al Akatsuki formar sus "explosivas obras de arte" con cuatro tipos de arcilla:
Katsu: Es la orden de explosión a sus creaciones de arcilla. La usa cuando ha acercado con sus animales al objetivo y se asegura de alcanzarlo con la explosión.
- Spoiler:
C1: La fuerza explosiva de la explosión de este tipo de arcilla es pequeño. Por lo tanto, se utiliza principalmente en acciones encubiertas, como ataques por sorpresa. El diseño de las bombas tiende a tomar la forma de animales pequeños, como insectos, pájaros y otros.
C2: Un gran dragón hecho de arcilla. Actúa como bomba madre, pues puede liberar por la boca animales de arcilla C1 más pequeños. Con la cooperación de un aliado, que esparce de antemano sellos explosivos terrestres, este movimiento tiene una gran eficacia.
C3: Este movimiento consiste en un gran cuerpo de arcilla que cae desde el cielo en el objetivo. Aunque parece simple, cuenta con el mayor poder explosivo. Este modelo sigue el diseño de una muñeca ovalada y con alas para ser guiada hasta su objetivo. Lleva, según Deidara, la belleza de una explosión a su límite máximo. Es una técnica de tan amplio radio de impacto que puede llegar a afectar a los aliados.
Muñecos de arcilla: Son una especie de monstruos o mutantes sin forma alguna definida con varios tipos y formas que se crean de un charcho de arcilla moldeado que saca Deidara de sus bocas formando así estos que son unidos por un fino y delgado hilo de arcilla que empieza desde estos monstruos y llega hasta las bocas de las manos de Deidara formando así marionetas que al mutilarlos se une otro hilo de arcilla a las partes cortadas formando mas de estos que solo pueden llegar a explotar a la orden de Deidara mencionada antes (katsu) no pueden explotar aunque los toquen como las otras creaciones de Deidara.
Karura C4: Deidara crea una copia de sí mismo en tamaño gigantesco en arcilla comiéndosela anteriormente con su propia boca (no con las de las manos) para poder crearla. Cuando el Deidara gigante explota, pequeñas y potentes bombas se esparcen en una amplia gama. Su tamaño no puede ser visto por una persona con ojos comunes. Una vez inhaladas las micro-bombas, las mismas van a cada paso en el cuerpo del enemigo. Innumerables y diminutas explosiones ocurren a nivel celular en el interior del cuerpo, causando la destrucción desde el interior. Es sólo en el momento de la muerte que la víctima se da cuenta de que ha sido atacada. Esta técnica fue desarrollada por Deidara para usarla en contra de Itachi cuando tuviesen otro enfrentamiento, aunque nunca la logro usar en contra de él.
C0: La técnica mas destructiva de Deidara. Llevar a cabo esta técnica significa sacrificar la vida propia a cambio de una explosión gigantesca. Se utiliza una boca sellada al lado del corazón, que es capaz de amasar con chakra toda la arcilla posible, consumiendo el sistema circulatorio de chakra de las extremidades hasta el corazón poco a poco, como la mecha de un explosivo. Una vez llegado al corazón, la energía implosiona creando una gran explosión que cubrió un área de 10 Kilómetros tomando la forma de la torre del sol (太陽の塔, Taiyō no Tou).
Clon bomba suicida: Es un clon hecho de arcilla el cual también puede hacer una gran explosión comiendo un poco de arcilla con la cual casi elimina a todo el equipo de Gai si no fuera por el Kamui del Mangekyo Sharingan de Hatake Kakashi.
El ojo biónico de Deidara: Este ojo comenzó a entrenarlo cuando fue derrotado por el sharingan de Itachi Uchiha, por lo cual fue forzado a entrar a Akatsuki. Por rencor a no apreciar su arte, empezó a desarrollar su ojo izquierdo intensamente para captar los efectos del sharingan para no caer en sus ilusiones y poder anticiparlas. Él tenía el propósito de obtener una revancha de Itachi, pero esto nunca pasó, ya que Deidara murió en la batalla contra Sasuke Uchiha.
Invocación:
Arma/s:
Descripción del arma:
Historia: Apenas había pasado poco tiempo luego de que Harley decidiera fugarse de su casa para principalmente estar lejos de la envidia de sus hermanos, más lamentablemente tener que abandonar a sus orgullosos de ella y humildes padres biológicos. Durante su viaje con el propósito de encontrar un nuevo hogar, se topó con un chico, más grande notablemente que ella y un estilo de fleco parecido. Quién compartió el gusto de mirarse el uno al otro por unos momentos, ambos con una expresión de susto, como sí los hubiesen descubierto. Era realmente incómodo, pero Harley se negaría a hablarle a un desconocido y cuando comenzó a caminar para seguir con su camino, el tipo sonrió de media luna y le gritó para que se detuviera.
—¡Hey tú!— Esperó unos momentos a que la chica volteara y continuó con sus palabras. —¿Te gustaría aprender una técnica prohibida?— Preguntó, e hizo que en Harley se despertara cierto sospecho, y curiosidad por saber cuál era la técnica que le ofrecía y que se traía entre manos. Conocía muy bien esa clase de técnicas, eran ilegales y por consecuente no en cualquier otro momento se le presentaría una oportunidad como esa, así que era aprovechar o rechazar y vivir con la decepción de no poder conseguir ninguna otra. Ella sabía que no podía confíar así nada más en aquel chico; también escapaba de su aldea, lo notó por la banda de Iwa que llevaba y percatarse de que en la ubicación que estaban, se encontraba lejos de dicha aldea, así que quién sabe, podría resultar un criminal o algo peor. Pero Harley aún tenía un gran porcentaje de inocencia, y solía dejarse llevar por las nuevas experiencias, más cuando se trataba de aprendizajes, cosas que le faltaban por saber. Lo que llevó a Harley a cometer su primer error, aceptar la propuesta de aquel renegado.
—Siga hablando..— Dijo interesada. El chico extendió aún más la sonrisa anterior y con los ojos entrecerrados colocó una de sus manos sobre el hombro de Harley. —Me has hecho un gran favor, enserio— No entendía a que se refería con eso, pero era una obvia advertencia para que se retirara, cualquier otro ninja lo hubiera hecho, pero como se mencionó antes, su lamentable inocencia la hizo ignorar que tan siquiera le pasara ese pensamiento. Para cuando comenzó a dudar de él, ya era muy tarde, entonces había aprendido la técnica, pero antes de que pasara algo por suerte -o no (?)- el chico le metió un golpe sorpresa en la nuca que la dejó inconsiente.
Pasaron unas cuantas horas y la joven despertó, el chico rubio la había dejado en el lugar sola y ya estaba oscureciendo. Nisiquiera supo su nombre, y en ese preciso momento fue cuando se arrepintió de haber confiado en él, ya era bastante tarde para ello y quien sabe que la habría hecho esa técnica prohibida. Se pasó la mano a la cabeza que le dolía un poco y... ¡tarán!, tenía una boca en la palma de su mano. Gritó sin poder evitarlo después de llevarse aquel horrible susto, y con los mismos nervios se miró la otra mano que tenía el mismo cambio. Eso no fue el único regalo que el chico le dejó, también junto a ella había una bolsa de arcilla que parecía habérsele caído u ólvidado, lo más probable creía que era lo primero, por que estaba tirada y abierta, dejándo salir un poco de lo que llevaba dentro, la arcilla. Había escuchado de unos 'artistas' expertos en éste material e hizo el intento; más sus manos hicieron todo el trabajo. Creó una especie de escarabajos de arcilla que se movían, como si fuésen de verdad y los tiró al suelo, dejándolos caminar en éste. Era bastante sorprendente lo que podía hacer ahora, pero eso no era nada comparado a lo que le faltaba por descubrir. Revisó el bolso olvidado y encontró un papel en el que venía la palabra 'Katsu', y en el momento que Harley lo susurró los escarabajos explotaron de la nada. La explosión no solo la había asustado, si no que llamó la atención de unos ninjas de Iwa, al igual que el anterior lejos de su hogar, que buscaban algo... o a alguien.
Uno de ellos vió a la chica y se acercó a ella con su katana casi a punto de atacarla, pero se detuvo a tiempo, y la miró atentamente. Unos segundos después de volteó y regresó a donde los otros dos ninjas haciéndoles una seña de algo como 'no es ella'. Harley se puso de pie y caminó hasta ellos para hacerles unas cuantas dudas que tenía. —Señores... ¿qué sucede aquí? ¿por qué uno de ustedes estuvo apunto de partirme en dos?— Cuestionó con un aire de molestia apuntando al que se había acercado con el arma antes. Los tres shinobis se miraron entre sí por unos momentos y finalizaron con el silencio —Estabamos en busca de un chico que estaba por aquí.— Le respondió uno de ellos, el que al parecer era el líder. —Si, pensamos por la explosión, pero al parecer escapó.— Comentó otro. —Y yo, por error te confundí con el por tu peinado, perdóna pequeña.— Cerró el último, al que Harley miraba con el ceño fruncido y tenía bien vigilado.
—¿Sabes a dónde fue?, tú estabas aquí— Preguntó uno. Harley no quería dar explicaciones, era algo fastidioso para ella y quería 'salvar' al chico que le dió esa habilidad. Así que solo sacudió la cabeza de un lado a otro y observó a los ninjas retirarse, dudando de su respuesta.
. .. .. Ya han pasado algunos años más, Harley estaba apunto de cumplir los 16, y tenía una nueva vida en Kirigakure. Casi se había olvidado de lo sucedido, hasta que visitó a sus padres en Suna, sus hermanos ya se habían ido a vivir con sus familias. Volvió a sentirse como la niña de antes, estaba encariñada nuevamente con sus padres, pero solo se quedó tres días y medio, para volver y no abandonar la vida que tenía en Kiri. En el camino, increíblemente se reencontró con el tipo que casi hace que la maten. Extrañamente éste la reconoció de inmediato y apenas la vió sonrió con algo de sorpresa.
Se acercó hasta ella y la despeinó juguetonamente, rápidamente Harley se arrebató sin permitirle tocarle un cabello más. —Sigues viva, no pensé que resultaría así.— Fue cuando a Harley se le abrieron los ojos, el querer enseñarle aquella técnica era un plan para él salir vivo y que ella muriera por confusión. Harley estuvo apunto de meterle un puñetazo y el chico se lo detuvo al instante. —La verdad, también tenía ideas de que sobrevivirías, y que te vería denuevo, asi que siempre he traído ésto guardado.— Sacó una especie de ojo biónico y se lo entregó, no le dijo nada más, solo se levantó el fleco y mostró el que llevaba él en su ojo izquierdo y se marchó sobre un ave de arcilla. Harley tampoco dijo algo, aunque quiso, solo se marchó a Kiri con su nuevo obsequio (?).
No tenía imaginación e improvisé a la cagada al final xd.
Última edición por Harleen Quinzel el Jue Ago 04, 2011 8:46 pm, editado 1 vez | |
|
Eisuke Hokage
Mensajes : 1502 Fecha de inscripción : 01/04/2011 Localización : En mi casa xD
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uchiha Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico] Situación Sentimental ~: Soltar@
| Tema: Re: Elección de personaje. Dom Jul 31, 2011 12:58 am | |
| | |
|