Ennosuke Gennin
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 29/07/2011 Edad : 29
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Hyuga Especialidad ~: Taijutsu Situación Sentimental ~:
| Tema: Ficha de Ennosuke Sáb Jul 30, 2011 5:43 am | |
| NombreEnnosuke Kanegawa. Edad17 Años. SexoShinobi. ClanHyuga. EspecialidadTaijutsu Aldea Konoha. Descripción FísicaEs un joven de una estatura media/alta, mide aproximadamente 1 metro y 82 centímetros, con una contextura física delgada llega a pesar unos 71 kg. Posee unos ojos de color violeta oscuro, el cual lo hace una mirada bastante penetrante. En cuanto a ropa lleva consigo una chaqueta de cuero larga de color verde oscuro, sin llevar nada bajo esta, por lo que si la lleva abierta se puede apreciar el torso denudo de este, en el cual se le nota un tatuaje a la altura del corazón. Descripción Psicológica Ennosuke es un joven frío en sentimientos como en pensamientos por lo que se le podría considerar un excelente estratega, pero a su ves es alguien flojo, el cual prefiere una vida pacifica al tener que andar luchando por ahí. Al ser alguien frío no es de tener muchos amigos, la mayoría del tiempo se encuentra “vagueando” o durmiendo en las ramas de los árboles, como también otra de sus actitudes es aparentar dormir, mientras en realidad esta atento a todo lo que sucede a su alrededor. Siempre se la pasa diciendo que todo es una “molestia”, lo cual es algo cotidiano en el. Aun así, en las situaciones de grave peligro y cuando se le necesita en verdad es capas de comprometerse por los demás. ElementosFuuton Frases Celebres No me digas que hacer… yo eh ganado así que tú destino esta en mis manos. Manías-Dormir en ramas de árboles. -Escuchar música. -Decir constantemente que todo es una “molestia”. RangoGennin. TécnicasAldea Konoha- Elemento: Fuuton- Spoiler:
Gennin:
Fūton: Daitotsuba (風遁・大突破 Elemento viento: gran penetración) Es un jutsu que utiliza la naturaleza viento en donde el usuario crea una ráfaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar árboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta técnica, además de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo. Otra versión de esta técnica es hacer la ráfaga de viento un poco más pequeña pero a la vez se incendia con las llamas.
Fūton: Renkūdan (風遁・練空弾 Elemento aire: Ráfaga de aire comprimido) El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia. Esto puede ser alterado para que gane más potencia si se presiona a si mismo el estómago.
Fūton: Repusshō (風遁・烈風掌? Elemento aire: palma de viento violento) Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal. Clan- Spoiler:
~ Gennin
- Byakugan El usuario es capaz de tener una vista de 360º (salvo un punto muerto difícil que se encuentra debajo de su primera vértebra, esto solo lo saben los del clan), también pueden ver a grandes distancias y ver los flujos de chakra en cualquier parte incluidos clones. Además, tienen el poder de ver más allá de los genjutsus, haciendo que no los afecten.
- Hakke: Ririsu no Chakra (Ocho Trigramas: Liberación de Chakra) Técnica que consiste en utilizar la habilidad única Hyûga de liberar Chakra por cada uno de los poros del cuerpo, creando así un poder súbito en el cuerpo dando un poder extraordinario por un espacio de tiempo al igual que lo hace un Jinchuriki cuando libera Chakra de su Bijû pero con la diferencia que el usuario sufrirá un gasto considerable de su Chakra, por eso esta técnica debe ser utilizada como último recurso y no se debe abusar de ella, se debe cortar el flujo de Chakra en cuanto se termine de usar esta técnica para no gastarlo de manera innecesaria y así poder utilizarla posteriormente. Otro aspecto que cabe señalar de esta técnica es que al liberar una gran cantidad de Chakra por todo el cuerpo se pude regresar romper cualquier Genjutsu incluso los del Mangekyo Sharingan pues regresa el Chakra que se encontraba en la cabeza al cuerpo del Ninja rompiendo así la técnica ilusoria. El poder de la técnica varia dependiendo del nivel del Ninja. La liberación excesiva de Chakra ayuda al Shinobi a curar heridas de cualquier tipo del Shinobi ayudándolo a recuperar un estatus de salud normal, y también incrementa potencialmente el poder de las técnicas Hyûga.
- Juken (Puño Suave) Estilo de lucha exclusivamente para los Hyûga en el que, a base de entrenar su Juken, consiguen perfeccionar el movimiento de sus manos para convertir su técnica en un arma mortal. Es el estilo que más cuesta pero el más eficiente. El Ninja que lo domina añadirá a todos los golpes de Juken indefinidamente. Se consigue practicando técnicas de Taijutsu Hyuga
- Juken Ryuu (Golpe Gentil) El usuario golpea al enemigo con la palma de la mano, aplicando una gran cantidad de Chakra que atraviesa el enemigo con gran intensidad. Requiere que el Byakugan esté activado para afianzar la precisión del golpe. Se pueden concentrar grandes cantidades de Chakra para ofrecer un golpe más certero.
- Hakke: Sanjuni Sho (Ocho Trigramas: 32 Palmas) El jugador golpea al enemigo 32 veces a gran velocidad, cerrando los puntos de Chakra. Al oponente le cuesta moverse durante esos dos turnos y es mas difícil esquivar un Jutsu.
- Tenhakkeshou: Fusa (Ocho Trigramas Celestiales: Bloqueo) El usuario concentra una pequeña cantidad de Chakra y la expele en el momento de recibir un golpe cuerpo a cuerpo, sin necesidad de usar los brazos, quedando bien parado para contraatacar a su oponente.
- Hakkesho (Campo de Adivinación o Campo Divino) Esta técnica consiste en crear un campo en el cual le permite al usuario moverse a una velocidad mayor, las personas que se encuentran afectadas por esta no podrás salirse del mismo pero eso no quiere decir que no puedan moverse, además hace que los golpes sean aún más certeros a causa de la velocidad tomada y su presición. Sólo se puede usar para técnicas Hyûga.
- Hakkeshou: Kaiten (Palma de los Ocho Trigramas: Rotación) El jugador gira sobre si mismo, arrojando rafagas de chakra por todo su cuerpo que gracias a la fuerza centrífuga repelen cualquier ataque de si nivel. El alcance del Kaiten suele ser de medio metro por nivel del jugador, hasta un máximo de tres metros y medio de radio. Especializacion- Spoiler:
Genin
-Sennen Goroshi (Asesinato de los cien años): Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai con un sello explosivo.
-Dynamic Entry (Entrada dinámica): Es simplemente una patada voladora al enemigo cuando esta distraído por un kunai arrojado antes de ser descubierto.
-Konoha Reppū (Viento de la hoja): Taijutsu de bajo nivel que consiste en atacar el o los puntos de apoyo del enemigo, para que de esta forma se desestabilice y caiga. Dependiendo de la situación del enemigo y de cómo caiga esta técnica puede ser eficaz. Esta diseñada para bajar la guardia, confundir y difícilmente puede dejar inconsciente, generalmente este último se debe a otros factores como un combo, es decir después de realizar la técnica se realiza otra o puede ser por golpes sufridos con un objeto ajeno. Requiere gran agilidad y rapidez, además de precisión. Sólo la pueden utilizar ninjas de Konoha.
-Konoha Senpū (Torbellino de la hoja): Taijutsu versión avanzada del Konoha Reppū, en este caso se duplica el ataque; es decir consiste en dar dos patadas giratorias las cuales crean junto con ellas varios remolinos, el remolino producido a la altura del pecho o la cabeza por la primera patada previene que el oponente escape por el aire de forma que queda atrapado en el suelo donde recibe la segunda patada, también se puede realizar inversamente, es decir la patada del suelo primera y la del aire segunda. La primera patada también tiene como función la de romper la guardia del oponente para que de esta forma la segunda lo dañe al 100%. Al igual que el konoha reppū requiere precisión y agilidad, aunque la velocidad en este caso es mucho mayor debido a que es requerida para formar los remolinos. Es una técnica eficaz y casi imposible de esquivar. Sólo la pueden utilizar ninjas de Konoha. HistoriaCreció en la villa de Konoha junto a sus padres y su hermana menor, la cual la aprecia mucho. Ennosuke prefirió nacer en la ciudad antes que pertenecer al clan Hyuga, puesto que por esto siente presión de parte de sus padres para que siga el camino Ninja, el cual le parece una molestia y aburrido de ves en cuando. Debido a su poco esfuerzo y flojera le ah costado mucho graduarse en la academia y ah permanecido por mucho tiempo siendo un Gennin, puesto que para el esto era suficiente, aun así el desea ser mas fuerte, pero a la ves le es una molestia entrenar. | |
|
Santana ~ Chunnin
Mensajes : 53 Fecha de inscripción : 25/07/2011 Edad : 29 Localización : ------
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Médico Especialidad ~: Genjutsu Situación Sentimental ~: Solter@
| Tema: Re: Ficha de Ennosuke Sáb Jul 30, 2011 7:08 am | |
| Ficha Aceptada
Armas y objetos.
10 Kunais 10 Shurikens 10 Bombas de Humo 1 Mochila para Armas y Objetos. 1 Katana 1 Litro de sake
Todo ninja tienen jutsus básicos, los cuales no son necesarios entrenar.
Bunshin no Jutsu [Técnica de replicación] Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja.
Henge no Jutsu [Transformación] Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al enemigo u ocultarse.
Kawarimi no jutsu [Técnica de Sustitución] Ninjutsu que consiste en poner un objeto [o un clon del ninja] en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival , haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse. Es necesario realizar los sellos en el post anterior.
Kakuremino no Jutsu [Técnica del manto de invisibilidad] Ninjutsu que permite ocultar al usuario durante un tiempo pero al moverse esta pierde efecto.
Nawanuke no Jutsu [Técnica del escape] Mediante esta técnica el usuario puede escaparse de ataduras y demás cosas.
Kai [Disipar] Utilizado para disipar Genjutsus, dependiendo de su nivel se necesitará más o menos concentración.
| |
|