Nombre de la técnica: Kuikkudesu (クイックデス Muerte Rápida)
Rango de la técnica: Rango S
Rango del usuario: Rango S
Descripción de la técnica: Cada vez que es usada, Noctis se mueve a una velocidad sorprendente con apenas el mínimo esfuerzo, de manera instantánea. No requiere sellos y su gasto de chakra es ínfimo comparado con las capacidades locomotoras que ofrece en el usuario.[Mi gran cantidad de puntos en Sellos-Inteligencia y Ninjutsu, así como mi gran cantidad de chakra por mi elevado Stat Resistencia, me otorgan la capacidad de crear técnicas elementales (como esta) con un reducido gasto de chakra, de acuerdo con las guías informativas de los STATS]. Aumenta la velocidad base en +20 puntos básicos.
Naturalezas de chakra: La técnica consta de 2 chakras Elementales. Utiliza el Chakra Jinton (Velocidad) como base para crear la técnica, dotándola después de un revestimiento de Chakra Raiton para aumentar su velocidad.
Daño en el campo: Ninguno
Daño en el usuario: Perdida del 3% del chakra por cada vez que la use, así como ligera disminución de la resistencia - 1% por la velocidad.
Daño en el enemigo: Ninguno
Duración de la técnica: Es una técnica pasiva, por lo que siempre está activa, sin embargo, solo consume chakra cuando se usa propiamente, es decir, si Noctis no se mueve utilizando dicha habilidad, su chakra no se verá afectado.