• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Una tarde tranquila [Libre] Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Una tarde tranquila [Libre] Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Una tarde tranquila [Libre] Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Una tarde tranquila [Libre] Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Una tarde tranquila [Libre] Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Una tarde tranquila [Libre] Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Una tarde tranquila [Libre] Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Una tarde tranquila [Libre] Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Una tarde tranquila [Libre] Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Una tarde tranquila [Libre] Facebook Una tarde tranquila [Libre] Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Una tarde tranquila [Libre] Icon_vote_lcapUna tarde tranquila [Libre] Icon_voting_barUna tarde tranquila [Libre] Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Una tarde tranquila [Libre] Icon_vote_lcapUna tarde tranquila [Libre] Icon_voting_barUna tarde tranquila [Libre] Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Una tarde tranquila [Libre] Icon_vote_lcapUna tarde tranquila [Libre] Icon_voting_barUna tarde tranquila [Libre] Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
Una tarde tranquila [Libre] Icon_vote_lcapUna tarde tranquila [Libre] Icon_voting_barUna tarde tranquila [Libre] Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
Una tarde tranquila [Libre] Icon_vote_lcapUna tarde tranquila [Libre] Icon_voting_barUna tarde tranquila [Libre] Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
Una tarde tranquila [Libre] Icon_vote_lcapUna tarde tranquila [Libre] Icon_voting_barUna tarde tranquila [Libre] Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
Una tarde tranquila [Libre] Icon_vote_lcapUna tarde tranquila [Libre] Icon_voting_barUna tarde tranquila [Libre] Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
Una tarde tranquila [Libre] Icon_vote_lcapUna tarde tranquila [Libre] Icon_voting_barUna tarde tranquila [Libre] Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
Una tarde tranquila [Libre] Icon_vote_lcapUna tarde tranquila [Libre] Icon_voting_barUna tarde tranquila [Libre] Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
Una tarde tranquila [Libre] Icon_vote_lcapUna tarde tranquila [Libre] Icon_voting_barUna tarde tranquila [Libre] Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Una tarde tranquila [Libre] Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 Una tarde tranquila [Libre]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lavi
Gennin
Gennin
Lavi


Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 82
Localización : Hittin it in the USA

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Sennin
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~:

Una tarde tranquila [Libre] Empty
MensajeTema: Una tarde tranquila [Libre]   Una tarde tranquila [Libre] Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 2:33 am

La silueta de mi sombra se poso en la ventana. Mis ojos miraban hacia el tranquilo pueblo de Kumogakure, muy tranquilo para mi punto de vista. Gire mi silla hacia mi escritorio y puse mi cabeza arriba de este. El sombrero de Raikage descansando tranquilamente en el escritorio tapaba mi cara para todo el que entraba por la puerta hacia mi despacho. Me rasque la cabeza, y suspire.

-Aaah,- Grite en voz baja. -¿Donde alguien puede encontrar algo que hacer?- Pregunte al vació.

El despacho del Raikage era simple. Un montón de papeles sin leer amontonados en un escritorio de madera de roble. Junto con eso, una silla de cuero bastante comoda y grande, con el signo 雷 en su cabecera. Me levante de mi posición incomoda, y me coloque el sombrero de Raikage en mis pelos blancos. Me levante de la silla y di algunas vueltas por la oficina. Pateando cualquier cosa que viera delante de mi.

Mi vestimenta era la vestimenta simple de un Raikage, una túnica blanca, un chaleco de Kumo, pantalón blanco y sandalias blancas. Fuera de eso, era bastante extraño para los pobladores de Kumo, ya que mi piel, al contrario de ellos, era blanca, casi llegando a pálida. También era bastante delgado, no musculoso y moreno como la gran mayoría de los Ninjas de Kumo.

Me acosté en el suelo, y empecé a jugar con mi sombrero, lanzándolo hacia arriba y atrapándolo otra ves.
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Gennin
Gennin
Lavi


Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 82
Localización : Hittin it in the USA

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Sennin
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~:

Una tarde tranquila [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Una tarde tranquila [Libre]   Una tarde tranquila [Libre] Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 1:55 am

_________________________________________________________________________________________________________________________________________

Estábamos llegando a mi despacho, habíamos pasado sin problemas por las calles, sin contar las cabezas que giraban al ver al Raikage y su acompañante caminando tranquilos por la aldea. Un paseo de negocios simplemente, les decía respondiendo con una sonrisa. Al llega, unos Guardaespaldas rango Jounnin me esperaban en la puerta, preocupados de mi salida sin avisar a nadie. Les alcé la mano en señal de que estaba bien, y que se hicieran a un lado para pasar.

La puerta fue abierta por uno de ellos, agradeciéndoles ladeando mi cabeza. Sin mirar hacia atrás me senté en mi silla y la gire mirando hacia la puerta, poniendo mis brazos arriba del escritorio y juntando mis manos.

-Tráenos una taza de café, y unos malvaviscos para mi.- Dije mirando a uno de los Jounnin respondiéndoles con una sonrisa. -Ya nos lo traerán, ahora por favor, siéntese y continué contándome de ese Clan de cual usted habla, suena interesante.- Le dije señalandole con el brazo a una de las sillas libres.
Volver arriba Ir abajo
Vladdo Tenshi
Muerto
Muerto
Vladdo Tenshi


Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 31
Localización : locombia :P xDD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

Una tarde tranquila [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Una tarde tranquila [Libre]   Una tarde tranquila [Libre] Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 2:19 am

Senti la mirada de todos los aldeanos sobre mi, me sentia muy incomodo, ya que me preocupaba que ellos si me hubieran reconocido.
Mire el raikage caminando despreocupado, alparecer no se habia dado cuenta de comome miraban, pero tal ves solo sea cosa mia sentirme incomodo.
Llegamos a la oficina era bastante diferente a la del raikage anterior al entrar el jounin el cual el raikage le habia pedido el cafe me miro un tanto extraño como si me conociera. No me sente y me acerque a la ventana mientras escuchaba lo que el me decia, mire a la aldea y me voltie a mirarlo.


El clan hee!!

Agache mi cabeza y suspire.

Raikage, he notado que eres muy diferente al anterior que conoci, hay muchos secretos que tienes que investigar y que yo no se, como el motivo de la desaparicion del clan, y estoy seguro que entre este monton de papeles hay algo que te ayude,El clan era secreto asi que casi nadien lo conosia solo lo el raikage sabia de el, al parecer nos queria tener en secreto y que no se enteraran de la exitensia puesto que comoo vos no sabias, eso significa que los querian exterminar y no dejar rastro e ellos

El jounin entro a la oficina con los cafes y los malvaviscos, le entrego uno al Raikage y el mio lo dejo en el escritorio, edemas me miro con una mirada muy desafiante, al parecer ya sabia quien era, y si el sabia de seguro todo la aldea estaria alerta a mi salida y a la proteccion del su raikage.

UFF, antes que te enteres por mano de otro shinobi te dire la verdad, ya que me diste la impresion de mucha confianza, lastima que no nos conocios antes, hubieramos podido ser buenos amigos, pero el pasado no se puede cambiar. Soy renegado de esta aldea y ultimo integrante del clan Tenshi, me renegue ya que alparecer me querian exterminar, cuando me fuy ataque la aldea y soy buscado en el libro bingo por atacar a iwakagure, ademas he echo varios crimenes,, como veras ahora no soy un buen shinobi y estar serca mio no te hace bien y arruina tu reputacion ante la aldea, ademas el jjounin que entro alparecer ya sabe quien soy, no quiero atacar la aldea,solo vine por este pergamino que es muy valioso , es del clan y guarda allgunos secretos, me ire en paz Raikage, y la verdad es que Uds me simpatiza mucho, me cae muy bien, espero que le de un giro a esta aldea, y una advertencia tega mucho cuidado con otros renegados que estan por hay, deseguro bendran a buscar algo muy valioso para la aldea como los pergaminos secretos.

Quede mirandolo serca de la ventana, por si algumana emergencia.
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Gennin
Gennin
Lavi


Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 82
Localización : Hittin it in the USA

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Sennin
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~:

Una tarde tranquila [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Una tarde tranquila [Libre]   Una tarde tranquila [Libre] Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 2:51 am

Tome mi bolsa de malvaviscos cuando el ahora Ninja Renegado termino de explicarme toda la situación. Me hice hacia atrás con la silla, puse mis pies arriba del escritorio por comodidad, y empecé a masticar. Uno, dos, tres malvaviscos se encontraban en mi boca, masticados por mis dientes. Al tragar comencé a reír suavemente, lo suficiente para que el integrante del Clan Tenshi me escuchara. Me arregle un poco el pelo y me dispuse a hablar.

-Entiendo lo que dices, lo he entendido perfectamente. Ahora por favor, te pido que te quedes un rato mas, lamento llenarte la agenda, supongo que es bastante agitado ser un criminal y todo eso.- Dije lo ultimo con un aire de burla suave. -Pero, repito, te pido que converses un rato mas conmigo, olvida que soy Raikage y mi reputación. Incluso, cerrare la puerta.- Al terminar levante mi dedo indice, y hice una rotación, cerrando la puerta y el candado. -Fuuton,- Le explique al invitado.

Esperaba a que se me uniera, asi que le señale nuevamente con el brazo la silla libre. Mis dudas y preguntas crecían con cada minuto, y supongo que el seria un buen pie con el cual empezar para responderlas.

-Así que eres un Renegado de Kumo. Creo que me hablaron de ti, pero por lo que veo, no viniste a hacer ningún daño a la aldea, simplemente viniste para recoger un pergamino de tu clan, y solo por eso, te dejare ir.- Dije confortante, esperando que así aceptara la invitación de quedarse mas tiempo. -Hablaste todo muy rápido la verdad, déjame ver si lo recapitulo- Comencé a reír -No tengo ni la remota idea de como y porque desapareció tu Clan, y a decir verdad, si me interesa. Tratare de investigar, mandare a mis mejores ANBUS y me mantendré en contacto contigo ¿Supongo que tu también quieres saber sobre el motivo del cual mandaron a aniquilarlo?- Me lancé otro malvavisco a mi boca y mastiqué.

-También, hablas de otros Renegados que buscan los pergaminos secretos de esa aldea, por alguna casualidad ¿Conoces sus nombres, su localidad?- Tomé un poco de café y me rasqué la barbilla, esperando las respuestas del Renegado de Kumo.
Volver arriba Ir abajo
Vladdo Tenshi
Muerto
Muerto
Vladdo Tenshi


Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 31
Localización : locombia :P xDD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

Una tarde tranquila [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Una tarde tranquila [Libre]   Una tarde tranquila [Libre] Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 3:33 am

Estava un tanto nervioso, pero no se por que este sujeto que era el raikage me inspirava tanta confianza. Escuche lo que dijo y lo mire ceriamente, de igual forma no me apartaria de la ventana.

Supongo que te tengo que agradecer por las acciones que vas a tomar para ayudar a clan, asi que gracias.

Mire a la ventana y vi a una cantidad extraña de shinobis escondidos mirando hacia la oficina,

Con respecto a los shinobis que tal ves ataquen si los conosco no se cuales son sus planes pero por pero si se que robaron un pergamino importante de iwa y creo que no fue solamente de iwa, por ahora no te puedo decir el nombre de aquellos, pero si te puedo decir que son muy poderosos es mejor que inventes un sistema para defender a la aldea ante losintrusos que es muy probable que vengan, ademas si los llegasen a reconocer me buscarian para eliminarme, y por ahora tengo que cuidarme por mi propia cuenta, puesto que por lo que veo no soy muy querido en la aldea despues que la ataque antes de irme

Volver arriba Ir abajo
Lavi
Gennin
Gennin
Lavi


Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 82
Localización : Hittin it in the USA

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Sennin
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~:

Una tarde tranquila [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Una tarde tranquila [Libre]   Una tarde tranquila [Libre] Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 11:36 pm

Mire hacia la ventana por la que el estaba dispuesto a salir. Seguí mirando atentamente, otro malvavisco mas por la boca. Sus declaraciones parecían sinceras, pero al ser Renegado la confianza y la credibilidad bajaba bastante. Su manera de hablar era directa, pero defensiva, no quería revelar nombres ni tampoco revelar el de el. No presentía en causarle mas problemas, acordó con lo planeado y estaba en su derecho de irse.

-Pues listo,- Me levante de mi silla y me acerque hacia el. -Alianza?- Le estiré la mano.

Este aliado me iba a ir bien, un infiltrado en los renegados me iría perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Vladdo Tenshi
Muerto
Muerto
Vladdo Tenshi


Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 31
Localización : locombia :P xDD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

Una tarde tranquila [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Una tarde tranquila [Libre]   Una tarde tranquila [Libre] Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 2:16 am

Al escuchar alianza quede perplejo y desconsertado totalmente, no sabia que responder, asi que me quede unos instantes pensandolo, mientras veia la mano del kage estirada, lo vi a los ojos y le respondi.

Raikage-sama, ud se a ganado mi respeto por su forma de ser,, pero en estos momentos no es combeniente que formemos una alianza, ya que eso me haria parte de esta aldea de nuevo y por lo que veo aqui no es que me quieran mucho, ademas si formara una alianza estaria obligado a vemir ya que eso tomaria esa responsavilidad, y si vengo seguido mi vida estaria en peligro por las cosas que se, pero nada impide que seamos amigos, y le aclaro una cosa yo protego a mis amigos y defiendo sus intereses, le prometo raikage-sama que le informare si hay un ataque a la aldea y la tratare de proteger desde afuera pero no le puedo prometer nada, pero le prometo que lo protegere si pasa algo,, no vendre muy seguido, ya que como sabra eso significaria un riesgo para mi.
Raikage, mi nombre es Vladdo Tenshi, , por favor no revele mi nombre a nadien mantegalo en secreto, y por favor cree un sistema de proteccion para la aldea.


Estreche mi meno y tome la del raikage.

No es nesesario que me diga su nombre es mejor dejar eso asi, y fue un gusto hablar con ud, haa!! y no se tome mu cafe tiene veneno o sofnifero,

Despues de eso, abri la ventana y me lance al vasio, realice algunos sellos y mis alas salieron, me eleve y sali por un costado de la aldea.
Volver arriba Ir abajo
Law
Sannin
Sannin
Law


Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/04/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Una tarde tranquila [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Una tarde tranquila [Libre]   Una tarde tranquila [Libre] Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 11:07 pm

Tras terminar su cochino entrenamiento, lo siguiente en la agenda de Sasuke, era irse a despacho del Raikage, para presentarse con el. Mientras se dirigía a un lento paso, se preguntaba como seria el Raikage físicamente y de personalidad. Al llegar al centro de la aldea, nota un edificio enorme que era totalmente diferente a todas las demás casas del lugar, el edificio se encontraba incrustado dentro de una montaña, el pico de la montaña se encontraba rodeado por nubes blancas y espesas. Sasuke se dirigió hacia la que creía que posiblemente seria la entrada a la mansión montañosa, entrando a un angosto y largo pasillo, camino buscando alguna puerta que sobresaliera sobre las demás o pudiera tener un letrero que le indicase la oficina del Kage, al encontrar la oficina, entra sin preámbulos y se presenta sin siquiera ver a su kage.

Buenas noches Lord Raikage, Mi nombre es Sasuke, soy del Clan Uchiha. Soy un sannin de su aldea, eh venido a presentarme ante usted para que sepa de mi existencia en la aldea y me tenga en cuenta para lo que necesite.

Tras haber notado que se encontraba hablando solo, se marcho del lugar, furioso y rapidamente.


Última edición por Law el Vie Jun 03, 2011 10:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sendoh Cloud
Renegado
Renegado
Sendoh Cloud


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Una tarde tranquila [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Una tarde tranquila [Libre]   Una tarde tranquila [Libre] Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 5:53 pm

luego, hablo con el señor raikage, y le digo: disculpe señor raikage, queria saber, si podia llegar a ser un sannin de kumo, disculpe mi atrevimiento.

luego Sendoh saca una carpeta de su bolsito, del cual, el tenia, las misiones que habia realizado, sus tecnicas habilidades, y demas, en otras palabras era una carpeta con el historial del joven.

en ese momento, mientras le daba al señor raikage la carpeta le dije: si me permite, sere un lider fuerte de los sannin junto a los demas sannin ayudare, al seguimiento de las organizaciones enemigas y tan bien a ser de kumo una aldea cuya estrategias son fuerte.

luego me quede esperando y veo que el señor raikage me ve y simplemente sonrio, mientras pensaba, espero no piense que por ser tan joven yo. no pueda ocupar ese puesto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una tarde tranquila [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Una tarde tranquila [Libre]   Una tarde tranquila [Libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una tarde tranquila [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Salida en Kumogakure [Libre]
» ... El Despertar de un Ninja... [LIBRE]
» Pasando el tiempo [Libre]
» Busca De un Nuevo Camino [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Mundo Ninja :: País del Rayo 雷の国 :: Despacho del Raikage-
Cambiar a: