Lavi Gennin
Mensajes : 1390 Fecha de inscripción : 02/04/2011 Edad : 82 Localización : Hittin it in the USA
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Sennin Especialidad ~: Taijutsu Situación Sentimental ~:
| Tema: Salida al nuevo mundo. Miér Jul 27, 2011 3:05 am | |
| El suave viento que entraba de la gigantesca puerta de Kumogakure revolvia mi cabello rojo como el fuego. Una caracteristica que ha sido un milagro y una maldicion a lo largo de la vida. Como el Jinchuriki del Bijuu de 4 colas, Yonbi, he sido cazado inumerables veces, viviendo lo que mucha gente guerrera nunca ha vivido. Un parche negro azabache tapaba otros de mis secretos, y lo que he estado guardando desde hace mucho rato. Ese parche cubre lo que cambiara mi destino, y el destino de muchos. Todo comenzara con este viaje al Pais del Fuego, especificamente a la Aldea Oculta, Konohagakure. Me encontraria con mi amigo y compañero de armas, el actualmente Hokage Eisuke. Aun no conocia sus poderes muy bien, pero esperaba que con esta visita me enterara un poco mas. Mis ropajes de siempre me acompañaban en el largo viaje, coloque mi bufanda en la frente, levantandome el pelo color escarlata en un estilo bastante inusual. Mis pasos eran serenos, levantando un poco de polvo en cada uno. Mire hacia atras justo antes de salir, y con unos breves sellos cree un clon. Me despedi este agitando mi mano, y el con una ovacion empezo a correr hacia la entrada, en direccion a mi despacho. Mientras lo veia partir, seguia de camino a Konoha, este seria uno de los viajes mas importantes para mi, lo que significaria, el ver un nuevo mundo ante mis ojos. - Tecnicas Utilizadas:
Rai Bunshin no Jutsu: Técnica de Multiplicación de Rayo El Shinobi concentra electricidad para formar imágenes exactas de sí mismo, las cuales al ser destruidas liberan una descarga eléctrica. Estas afectan al enemigo.
| |
|