~Chaos~ Chunnin
Mensajes : 53 Fecha de inscripción : 25/07/2011
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Yotsuki Especialidad ~: Ninjutsu Situación Sentimental ~: Soltar@
| Tema: Ficha: ~Chaos~ Mar Jul 26, 2011 1:59 am | |
| ~Chaos~Nombre: - Spoiler:
Makkuzu Raito Alias: - Spoiler:
~Chaos~
Edad: - Spoiler:
17 años
Sexo: - Spoiler:
Shinobi
Clan: - Spoiler:
Yotsuki
Especialidad:- Spoiler:
Nintaijutsu
Aldea: - Spoiler:
Kirigakure Descripción Física: - Spoiler:
Un chico de estatura media, ni muy alto ni muy bajo, cabello castaño oscuro, piel blanca, de complexion media ni muy fornido ni muy delgado, sin embargo posee una gran fuerza y velocidad debido al entrenamiento de su clan, lleva puesta una sudadera color amarillo palido y un pantalon informal negro con una franja del mismo color de su sudadera a los costados. Tiene unos ojos enigmaticos color ambar que reflejan seriedad, e incluso una helidez profunda e insaciable.
Descripción Psicológica: - Spoiler:
El chico es muy callado, poco sociable y tiene la manía de estar siempre alerta aunque siempre de una impresion de total serenidad. Piensa muy detalladamente cada detalle de lo que pasa a su alrrededor, lo que le permite deducir un sin fin de cosas al procesar los hechos que ve, escucha y siente.
Elementos: - Spoiler:
Raiton Frases Célebres: - Spoiler:
~El sabio no dice lo que sabe... el necio no sabe lo que dice~ ~A falta de certezas lo unico que nos queda para guiarnos es el instinto~ ~Cuando creiamos tener todas las respuestas... cambiaron todas las preguntas~
Manías: - Spoiler:
Su mayor mania es estar alerta siempre aunque da la impresión de siempre estar en total serenidad. Rango: - Spoiler:
Gennin Técnicas: - Spoiler:
Bunshin no Jutsu [Técnica de replicación] Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja.
Henge no Jutsu [Transformación] Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al enemigo u ocultarse.
Kawarimi no jutsu [Técnica de Sustitución] Ninjutsu que consiste en poner un objeto [o un clon del ninja] en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival , haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse. Es necesario realizar los sellos en el post anterior.
Kakuremino no Jutsu [Técnica del manto de invisibilidad] Ninjutsu que permite ocultar al usuario durante un tiempo pero al moverse esta pierde efecto.
Nawanuke no Jutsu [Técnica del escape] Mediante esta técnica el usuario puede escaparse de ataduras y demás cosas.
Kai [Disipar] Utilizado para disipar Genjutsus, dependiendo de su nivel se necesitará más o menos concentración.
-Kontorōru: -El usuario capaz de controlar esta tecnica, puede mover objetos a voluntad con un simple sello de su mano. Al mover mas de 10 objetos, el chakra del usuario comienza a disminuir.
*Gennin: solo puede mover objetos pequeños que no esten a mas de 7 metro de el *Chunnin: solo puede mover objetos de tamaño mediano (que no pese mas de 5 kg) y que no esten a mas de 15 metros de el. *Jounnin: Puede mover objetos de hasta 10 kg de peso y que no esten a mas de 25 metros de distancia *ANBU: Puede mover objetos de hasta 30 kg de peso y que no esten a mas de 30 metros de distancia *Sannin: Puede mover objetos de hasta 50 kg y que no esten a mas de 50 metros de el *Kage: Puede mover objetos que no pesen mas de 100 kg y que no esten a mas de 100 metros de el.
Kyushu (Absorción): Esta tecnica le permite al usuario, almacenar en su cuerpo objetos solidos que no rebasen el volumen del usuario, cada objeto absorbido le suma su peso al usuario haciendo que este se mueva mas lento según el peso extra que cargue; ya que es almacenado algun objeto, el usuario puede sacarlo por cualquier parte de su cuerpo.
Jutsus de Clan: - Spoiler:
Gennin:
Sessaku no jutsu: Esta es una habilidad que adquieren los integrantes del clan para dar filo a sus golpes pues instintivamente desarrollan la capacidad de emitir chakra acorde a sus acciones, permitiendole realizar en cada golpe normal (no jutsus ni taijutsus) la habilidad de cortar cosas. Esta capacidad es totalmente pasiva, pero requiere de chakra. La capacidad de cortar depende del rango del ninja.
Gennin: Puede cortar la piel y realizar cortes pocos profundos. Chunnin: Puede cortar la piel, realizar cortes profundos y dañar la roca. Jounin: Puede cortar la roca, el metal. Sannin: Puede cortar el diamante.
Daburu no jutsu: Tecnica que también requiere el elemento Raiton. Es una habilidad que después de realizados los sellos necesarios (perrro, dragon, caballo) se forma una pequeña capa de electricidad imperceptible alrededor de los brazos y piernas del ninja. Esta capa de electricidad imperceptible al ojo normal tiene la cualidad de cortar, mas se expande confundiendo así al enemigo, pues el golpe normal aun cuando causa daño, tiene una capa externa que tiene la capacidad de cortar como una Katana. El tamaño de la capa eléctrica depende del rango del ninja. Esta capa dura hasta que se desactive por efecto del shinobi que realizo la misma.
Gennin: 60 centímetros. Chunnin: 120 centímetros. Jounin: 150 centímetros. Sannin: 200 centímetros.
Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental: Patada de Raichu: es una combinación de su elemento Raiton y su Taijutsu, dándole poder sobrehumano a una simple patada, aplicando elemento Raiton en aquel golpe este puede causarle al oponente un parálisis momentánea, logrando que en el siguiente turno sus movimientos se hagan mas lentos.
Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental: Puño de Trueno: Como su nombre lo dice es una combinación de su fuerza bruta con algo de elemento Raiton, haciendo que un simple golpe con sus puños se vuelva algo letal. Es la mezcla de su Chakra raiton con su taijutsu haciendo que el puño se envuelva en una capa superficial de electricidad, provocando que el cuerpo del oponente se quede entumecido.
Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental: Escudo de Trueno: Es una patada que se lanza hacia el aire, creando una capa fina de electricidad capaz de para cualquier arma por unos minutos, deshaciendo cualquier técnica elemental de su mismo Rango o menor.
Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental: Dominio Corporal: Es una habilidad que poseen los Yotsuki de manipular el raiton y el taijutsu utilizando el elemento rayo como una armadura. A diferencia de otras técnicas del clan, esta tiene como variante que no es una armadura como cualquier otra, esta armadura no es visible a los ojos de un ninja común, es una capa que lleva la orilla de la piel de quien la utiliza creando un escudo como el de Gaara, pero de electricidad. Esto ayuda a quien lo utiliza a manejar mejor el raiton en su cuerpo al igual que aumenta en un 25% la velocidad y disminuye la del oponente en un 25% cuando el oponente es golpeado por esta armadura ya que su cuerpo comienza a entumecerse.
Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental: Remolino de Trueno: Es una especie de golpe con el puño que comienza en el estomago y va en ascendiendo hasta su rostro en donde el ninja comienza a girar en su propio eje al comenzar el Golpe. Esta técnica consiste en propinar un golpe que comienza en el estomago y el ninja dando giros sobre su mismo eje comienza a ascender hacia el rostro del oponente dejando huellas de su golpe en toda aquella área.
Jutsus Elementales: - Raiton:
Gennin:
Raiton Raikyu: Esfera de Rayo El Ninja crea una pequeña esfera de chisporroteante electricidad entre ambas manos y la lanza contra el enemigo.
Raiton Gentoshin: Cuerpo de Linterna Mágica Esta técnica permite al Ninja usuario emitir una suave luz desde todo su cuerpo, permitiéndole así iluminar lugares oscuros. También puede usarla para generar un corto e intenso destello de luz, tratando de cegar al enemigo. Puedes generar luz desde tu propio cuerpo, puedes enviar también un destello fuerte para cegar unos segundos al enemigo
Raiken: Puño de Rayo El Ninja acumula electricidad en el puño hasta que éste emite una débil corriente eléctrica, y atesta un puñetazo al enemigo que además de dañarle también le paraliza, aunque apenas le paraliza un turno, por ser de rango genin el enemigo puede moverse pero con demasiada dificultad.
Jishaku Ninpo Seki: Artes Ninja Magnéticas Repulsión El Jishaku Ninpo es una técnica especial que permite al Ninja emitir ondas magnéticas desde su cuerpo alterando el Chakra eléctrico. La variante Seki le permite emitir una onda de magnetismo desde la palma de la mano que repele las armas metálicas más ligeras. Puedes desviar las armas ligeras como Kunai o Shuriken
Jishaku Ninpo Hiki: Artes Ninja Magnéticas Atracción La variante totalmente contraria del Jishaku Ninpo: Seki. Esta técnica permite al Ninja emitir una onda de magnetismo desde la palma de la mano que atrae las armas metálicas. Normalmente su uso es recuperar armas perdidas. Puedes atraer las armas ligeras como Kunai o Shuriken Armas: - Spoiler:
10 Kunais 10 Shurikens 10 Bombas de Humo 1 Mochila para Armas y Objetos. 1 Katana 1 Litro de sake Nombre del arma: Crow Armor Rango del usuario: Chunnin Rango del arma: Desde Gennin (varia la potencia segun el rango) Tipo de arma: Semi Armadura de Ataque Descripción: La Crow Armor se divide en dos partes, un brazo metalico que simula tener plumas de cuervo hechas de metal y un kunai modificado color negro tambien. Imagen: Puesta sería algo asi (obiamente cambiaria ese personaje por el mio): Daño: Puede acuchillar con el kunai modificado, y desgarrar con el puño (debido a las puas que tiene) Ademas Dota al usuario de 30% mas de fuerza al momento de hacer un golpe con el puño metalico, al ser de metal, puede conducir asi, cualquier jutsu electrico intensificado con el 30% mas de potencia. Ventajas: El puño al ser de gran tamaño puede cubrir cualquier ataque fisico y jutsus de ninjas de menor rango, pero solo de menor rango (no igual). Ademas puede ser invocada por medio de un sello que su unico usuario tiene en su mano derecha, de esta forma el arma esta ligada a su dueño hasta que este muera. Desventajas: Es muy pesada asi que si un usuario con furza normal la usa se movería muy lentamente. Sellos explosivos Descripción: Los sellos explosivos son unas etiquetas especiales que explotan cuando el usuario los detona con Chakra, lanzando un objeto contra ellos, con fuego, o por proximidad de alguien. Se suelen emplear para disponer trampas ante el enemigo, y en combinación de una emboscada en forma de falsa retirada o como sistema de alarma. $400 Ryous 2/unidades. $800 Ryous 4/unidades.
Invocaciones: - Spoiler:
Serpientes: Gennin:
Mandara no Jin (Transposición Reptil) Este jutsu es muy parecido al Kawarimi no Jutsu. Esta habilidad, te permite huir de ser atrapado o salvar la vida, escapando de tu posición, dejando serpientes en tu lugar.
Nan Kaizõ (Alargamiento Corporal) Jutsu que permite alargar las partes del cuerpo deseadas tanto como gustes.
Chunnin:
Senei Jashu (Estrangulamiento) Aparecen varias serpientes de la manga del invocador que estrangulan y/o inmovilizan al enemigo.
Senei Ta Jashu (Estrangulamiento Masivo) Aparecen un gran número de serpientes de la manga del invocador que estrangulan e inmovilizan de forma brusca al enemigo.
Jegei Jubaku (Maldicion de la autoridad de serpientes) Del suelo salen serpientes que aprisionan al enemigo impidiendo que se mueva.
Hebi Esta es la Serpiente Común, la cual vive en el bosque de Konoha. Esta serpiente, a parte de vivir como un animal normal y corriente también puede ser invocada por el portador del pergamino de pacto con las serpientes.
Historia: - Spoiler:
El chico nacio en una ciudad debastada por la guerra, es decir amegakure, sus padres pertenecian al clan yotsuki pero debido a la guerra debieron de huir de la aldea de kumo, el proposito era llegar hasta el pais del fuego y ahi buscar un mejor lugar en donde vivir, sin embargo el paso por el pais del agua era inevitable. Al llegar al pequeño y centrico pais, fueron asesinados por ninjas pertenecientes a sunagakure, la aldea de la arena. Cuando los ninjas vieron al pequeño niño recien nacido en brazos de su muerta madre, no tubieron corazon para matarlo, asi que en un acto de bondad, dejaron a la criatura en las puertas de Kirigakure la aldea de la neblina, para que asi alguien se encargara del niño que pertenece al clan Yotzuki.
Han pasado 17 años desde aquel acontesimiento, y el chico de nombre Raito Makkuzu es un chico serio sin amistades, una persona sumamente fria que se volvio de esa manera debido a que crecio en la soledad de un orfanato. Makkuzu nunca usa su nombre, casi siempre es llamado Chaos, que es el nombre con el que se hace llamar ante la sociedad. Actualmente se encuentra cursando la academia ninja, sin embargo tiene intenciones de llegar mucho mas alto que eso.
Última edición por ~Chaos~ el Sáb Sep 03, 2011 5:34 am, editado 12 veces | |
|
Eisuke Hokage
Mensajes : 1502 Fecha de inscripción : 01/04/2011 Localización : En mi casa xD
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uchiha Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico] Situación Sentimental ~: Soltar@
| Tema: Re: Ficha: ~Chaos~ Mar Jul 26, 2011 2:19 am | |
| Ficha Aceptada
Armas y objetos.
10 Kunais 10 Shurikens 10 Bombas de Humo 1 Mochila para Armas y Objetos. 1 Katana 1 Litro de sake
Todo ninja tienen jutsus básicos, los cuales no son necesarios entrenar.
Bunshin no Jutsu [Técnica de replicación] Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja.
Henge no Jutsu [Transformación] Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al enemigo u ocultarse.
Kawarimi no jutsu [Técnica de Sustitución] Ninjutsu que consiste en poner un objeto [o un clon del ninja] en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival , haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse. Es necesario realizar los sellos en el post anterior.
Kakuremino no Jutsu [Técnica del manto de invisibilidad] Ninjutsu que permite ocultar al usuario durante un tiempo pero al moverse esta pierde efecto.
Nawanuke no Jutsu [Técnica del escape] Mediante esta técnica el usuario puede escaparse de ataduras y demás cosas.
Kai [Disipar] Utilizado para disipar Genjutsus, dependiendo de su nivel se necesitará más o menos concentración.
| |
|