^[L]ambito^ Chunnin
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 24/07/2011 Edad : 27 Localización : mi casa con puerta y ventanas recortadas de la caja de carton
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Yotsuki Especialidad ~: Taijutsu Situación Sentimental ~: Solter@
| Tema: mi elecion es hiruko (el de konoha) Mar Jul 26, 2011 12:41 am | |
| Nombre: hiruko Clan: ?? Elemento: Acero Oscuridad Veloz Tormenta Rayo Agua Viento
Jutsus: Técnica Quimera
- Spoiler:
Debido a que Hiruko no tenia habilidades especiales naturales, este empienza a usar un Kinjutsu creado por el cual le permite robar los Kekkei Genkai de las demas personas e integranlo en su cuerpo permitiendole controlarlo y usuarlo como si fuera suyo. Además de estas habilidades, Hiruko y sus seguidores pueden usar la Técnica Quimera para producir criaturas que son las quimeras literales, incluso un monstruo grande, como un pajarito que muda las plumas explosivas y un lobo como bestias que atacan usando accesorios que se parecen los tentáculos.
Elemento Oscuridad: Fauces de Inhalacion
- Spoiler:
Hiruko usa el Kekkei Genkai de Oscuridad,que adquirió a través de su Técnica Quimera, para La Marca Superior de color rojo es por donde Hiruko absorve el chakra y la inferior es por donde sale. realizar una técnica de Absorción de Chakra, para extraer la energía física y espiritual de otro ninja a través de la marca superior de su mano izquierda. Parece que él es capaz de absorber por completo el chakra de la víctima, lo que puede causar la muerte. Después de usar esta habilidad, Hiruko es capaz de detectar su elemento y luego manipular el chakra de la víctima y realizar ninjutsus de ese elemento. Esto le permite anular y aprender las habilidades de sus adversarios, y realizarlas como si las hubiera entrenado por años.
Elemento Oscuridad: Juicio
- Spoiler:
Hiruko convierte el chakra que absorbe con Meiton: Kyūketsukō en llamas azules, que devuelve el chakra a sus enemigos con su fuerza amplificada. Las llamas son expulsadas a través de la marca inferior en la mano izquierda de Hiruko.
Elemento Velocidad: Vuelo sin Sombra
- Spoiler:
Elemento Velocidad: Vuelo sin Sombra (迅遁・无影翔 Jinton: Mueishō) es un jutsu que Hiruko utiliza para moverse a una velocidad muy rápida, golpeando a sus oponentes en varios ángulos con rapidez, evitando cualquier tipo de oposición. Este jutsu es eficaz contra los que luchan cuerpo a cuerpo con Taijutsu basado únicamente en la fuerza. Él usa esta técnica contra Sakura.
Elemento Tormenta: Dragón Demonio Tormenta
- Spoiler:
Hiruko usa el Kekkei Genkai "Tormenta",que adquirió a través de su Técnica quimera, para producir una nube de trueno infinitamente masiva que puede absorber chakra para crecer. Al parecer, puede canalizar esta energía absorbida por la tierra, que puede dar lugar a una técnica más grande.
Elemento Tormenta: Nube con Ondas Interiores
- Spoiler:
Hiruko lo usa, para generar un anillo grueso de nubes de tormenta y carga con electricidad a su alrededor, creando una capa ofensiva y defensiva. A continuación, se pueden utilizar estas nubes poderosas para descargar rayos a sus enemigos, y crear un perímetro electrificado, para evitar que sus enemigos se acerquen.
Elemento Acero: Armadura Impenetrable
- Spoiler:
Elemento Acero: Armadura Impenetrable (鋼遁・不可解な鎧 Kōton: Saikō no Yoroi) es un jutsu en donde el usuario de esta tecnica crear acero negro atraves de su cuerpo o alguna parte de su cuerpo como su mano haciendo que algun ataque hecha por un arma no sea eficaz. Hiruko afirma que las cuchillas no le afectan en nada, debido a esta capacidad. Cuando utiliza este jutsu le deja una apariencia similar a la tecnica de Kakuzu: Elemento Tierra: Lanza de Tierra, que Kakuzu utiliza para neutralizar los golpes. Hiruko usa esta tecnica para contrarrestar la espada Tantō de Sai.
Armas: Ninguna
Especialidad: robar jutsus
Habilidades: no posee habilidades naturales
Invocación: Ninguna
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: mi elecion es hiruko (el de konoha) Mar Jul 26, 2011 1:07 am | |
| Denegada, falta historia, Hiruk ya esta en uso, el esta castigado, no lo dejan tocar la PC pero por celular me llego a mandar un mensaje por chat diciendo que lo castigaron asi que aunque no lo haya posteado es por que no pudo, lo lamento no lo tendras- |
|
^[L]ambito^ Chunnin
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 24/07/2011 Edad : 27 Localización : mi casa con puerta y ventanas recortadas de la caja de carton
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Yotsuki Especialidad ~: Taijutsu Situación Sentimental ~: Solter@
| Tema: Re: mi elecion es hiruko (el de konoha) Mar Jul 26, 2011 2:20 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi elecion es hiruko (el de konoha) | |
| |
|