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| • Ficha Yoko ~ | |
| | Autor | Mensaje |
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Vormund Hexenkessel Líder Akatsuki
Mensajes : 1897 Fecha de inscripción : 28/03/2011 Edad : 27
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uzumaki Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico] Situación Sentimental ~: Solter@
| Tema: • Ficha Yoko ~ Dom Abr 03, 2011 7:25 pm | |
| Nombre; Yoko Le'Cromwell
Edad; Aparenta 16 años, pero en realidad no se sabe por su inmortalidad.
Sexo; Femenino.
Clan; Clan Uzumaki, Líder.
Especialidad; Médico.
Descripción Física; Tiene un largo cabello de color negro muy sedoso y algo brillante, sus puntas son parejas y posee una pequeña capullo en este el cual llega hasta mas abajo de su cintura, tiene unos ojos rojos enormes y muy vivos aunque algo fríos, su piel es pálida y delicada bastante hermosa, tiene una figura delgada y bien formada, unas piernas largas en las cuales tiene unas botas de cuero y unas rodilleras que cubren sus oiernas hasta mas arriba de sus rodillas, usa un short corto y también un suéter que deja descubierto su abdomen y pechos, usa un sostén negro que cubre su pecho y unos guanteas en sus manos.
- Spoiler:
Descripción Psicológica; Demente, es una palabra minúscula para definir la estabilidad mental de Yoko, tiene una personalidad sarcástica, irónica, burlesca, es casi un payaso, no puede estar seria frente a nada, es alegre dentro de todo, sádica, perversa, malvada desquiciada, malvada... esta loca, teóricamente hablando ella si lo esta, no considera que la lógica sea lógica ni que tenga que tener juicios de razón para vivir, suele usar la duda metódica de descartes para referirse a muchas cosas, claro que le dio su propia interpretación, dividir en pequeñas partes a mi victima, devorarla desde la parte mas pequeña y repasar su anatomía al final del banquete, esta loca... Realmente, le gusta la carne humana, es inteligente, egocéntrica, egoísta, mentirosa, despreocupada, generalmente esta haciendo de idiota en algún sitio, pero esconde una personalidad retorcida completamente inestable.
Elementos; Shoton, Hyoton, Enton, Futton, Fuuton, Suiton, Raiton, Katon.
Frases célebres; • Todo no es lo que parece. • ¿Te gustaría jugar conmigo? ~
Manías; Decir toda clase de groserías, también matar a todo lo que se cruce en su camino.
Rango; Líder Akatsuki.
Técnicas; Todas las de clan, organización y elemento.
Armas; • Una guadaña de triple filo. • Lanza Retráctil
Historia; No supo cuando empezó a oír la voz en su cabeza, seguramente hacia ya bastante tiempo, desde aquel día en que se encontró el extraño colgante, o quizás desde antes. —¡Mátalos!, acaba con ellos, si lo haces serás inmortal, serás perfecto.- Al principio era solo eso: una voz, luego mientras dormía aquellas pesadillas… Era ella, Matando a todos, a sus padres, a sus amigos, a toda la aldea; mientras esa irritante voz de ultratumba seguía insistiendo. —¡Mátalos!, acaba con ellos, si lo haces serás inmortal, serás perfecto.- Luego, por las mañanas se levantaba sudando frío con la respiración agitada y la cama completamente desecha ''Otra pesadilla, ¿Por qué?'' Después la misma rutina de todos los días las misiones de reconocimiento, infiltración… patéticas misones de clase C, diseñadas para patéticos ninjas, si, eso pensaba el, Patéticas. Últimamente tenia Sed de Sangre, a medida que el tiempo pasaba la guerra aumentaba en intensidad, las misiones pasaron a ser de clase B: ahora debía matar a los espías, a cualquiera que se interpusiera entre su aldea y la victoria y eso solo conseguía seguir aumentando su Sed de Sangre, la voz de su cabeza no paraba de repetirlo. —¡Mátalos!, acaba con ellos, si lo haces serás inmortal, serás perfecto.- Sin embargo había cosas más interesantes a escuchar: los gritos de sus víctimas mientras morían lenta y dolorosamente, los llantos de huérfanos y viudas, el último aliento de otro patético Ninja que salio al campo de batalla a jugar a ser el héroe. Cuando llego el día, no mas guerras, no mas muertes, no mas sangre, no mas de esos sonidos que tanto ansiaba escuchar, su aldea se volvió pacifista; renegando de todo lo que había causado durante la guerra. —¿Pacifismo? ¡Ja! ¿A quien demonios quieren engañar?- Se dijo a si mismo —La guerra todavía no ha acabado… ¿Qué ganaban con salir de la guerra?, el daño ya estaba echo, los que habían muerto no volverían, y los que debían morir lo harían. Era ley de vida; con o sin guerra. Y ella quería seguir matando, porque si, no necesitaba mas razones. Matar es divertido, ¿A que esperas para hacerlo? Eso fue lo que le dijo la voz en Aquella ocasión y desde entonces no había parado, su Sed de Sangre aumentaba con cada victima, no podía parar de la noche a la mañana, por lo que no se sorprendió al verse matando a su aldea primero, a sus padres: un corte limpio con su guadaña haciéndolos morir desangrados, a sus conocidos, luego a toda la aldea, no podía parar: Les oía gritar, retorcerse del dolor y le gustaba, al fin y al cabo el era Sádico. Ya ahí todo encajo, La voz de su cabeza desapareció. Ya esta, ya esta…ahora eres inmortal, ahora eres perfecto. Espero que sepas servir a Jashin. Se sentía satisfecho, se sentía bien, era inmortal, como si le hubiese ganado el juego a la muerte. Y en realidad lo había echo. Como si no hubiese echo nada-mejor dicho exterminado su villa-se marchó de ella, en busca de mas victimas con las que intentar saciar su insaciable sed de sangre. —Patéticos- pensó —Ni siquiera he podido divertirme un rato, ¡Joder! Han muerto enseguida.- No se arrepentía.
You are weak because you lack hatred
Última edición por ~Madness el Dom Ago 14, 2011 11:18 pm, editado 11 veces | |
| | | Bianca Sub-Líder Akatsuki
Mensajes : 2209 Fecha de inscripción : 29/03/2011 Edad : 27 Localización : En tu baño ♥
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Origami Especialidad ~: Genjutsu Situación Sentimental ~: De novi@
| Tema: Re: • Ficha Yoko ~ Dom Abr 03, 2011 8:24 pm | |
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| | | Vormund Hexenkessel Líder Akatsuki
Mensajes : 1897 Fecha de inscripción : 28/03/2011 Edad : 27
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uzumaki Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico] Situación Sentimental ~: Solter@
| Tema: Re: • Ficha Yoko ~ Dom Mayo 15, 2011 6:03 pm | |
| † ~ Actualización ~ †• Clan Uzumaki ~- Spoiler:
Gennin;
Ude no seigen (Restriccion de Brazos). : Unos de los jutsus mas simples pero a la vez con mas utilidad, que puede aprender unos de los ninjas especializados en esta rama. El cual consiste primero llevar una cantidad relativamente normal a las manos del usuario, para luego acertar un golpe (en cualquier parte del cuerpo enemigo) para luego pronunciar Sello. (Fuiin). Esto hace que de pronto, las extremidades superiores del enemigo se dirigan hacia su espalda inutilizandolas durante un tiempo, al mismo tiempo que estas se aferraran al suelo.
Gennin: 2 turnos sin poder utilizar sus brazos y aferrado al suelo
Chunnin: 3 turnos.
Jounin: 4 turnos.
Chō jintekina tsuyo-sa (Resistencia SobreHumana) Nivel 1 : Aqui el Gennin tendra una resistencia mayor que el resto de su compañero. Logrando soportar mejor el cansancio que conlleva realizar los jutsus. Como asi tambien el daño recibido por parte de los golpes y/o armas filosas.
Seigen (Restriccion) : Un jutsu de categoría simple, donde su finalidad radica en la restricción de las armas de su enemigo, mediante un Kanji de "sellado", que poseen las diferentes armas disponibles para el shinobi. El arma que tiene la habilidad de sellar las armas en esta, para luego ser liberado en el turno siguiente luego de efectuar la acción, puede ser desde un simple zenbo, kunai, shurikens, en rangos Gennin y Chunnin hasta katanas, y cualquier arma que vaya utilizando a medida que sus habilidades le permitan.
El modo de uso del jutsu requiere que el arma este en contacto, o una distancia de no mas de un metro, para activarlo por medio del chakra del usuario, el cual actuara como una aspiradora absorbiendo la máxima capacidad posible. El sello estará inscripto con sangre, cada vez que se requiera utilizar, por lo que hay que tener demasiado cuidado para no sufrir una gran perdida que podría causar un desmayo y en el peor de los casos la muerte.
Gennin: el usuario utiliza Sembos, kunai y shurikens para sellar armas de este mismo tipo, pero con un limite de 7 en cada uno. Luego de algunos turnos, es capaz de lanzar el arma de sellado, con el contenido en su interior, solo liberando el sello.
Chunnin: Las armas nunchakus, garras ninjas, tantos adquieran dicha habilidad, para ser efectuados en combates sin ningún problemas. Así también aumenta a todas las armas, la capacidad para contener en su interior mas objeto siendo un limite de 15.
Jounnin: Fuumas Shurikens, katanas, Shuriken gigantes, y arma principal tienen la posibilidad de sellar armas en su interior con un tope de 30.
Sannin: cualquier arma que pueda utilizar el ninja: rocas, su cabello, sus guantes, tienen la habilidad de sellar armas en su interior con el respectivo kanji de sellado como también, impregnarlos de chakra para la utilización correspondiente. Estos ultimo solo tienen un limite de 30, mientras que el resto de las armas pueden llegar a 60 sin ningún problema.
Chakura no Yokusei : Un jutsu que se necesita la utilización de un pergamino pequeño, justo para que quede en la frente de su oponente, pegado mediante su chakra. La finalidad de esto, es que a medida que pase el tiempo el pergamino actué como una esponja absorbiendo parte del chakra del oponente. El kanji escrito en el sello es suprimir, restringir.
Gennin: El papel se queda en la frente del oponente, absorbiendo unos 20% del chakra de su oponente. Luego de ser puesto sobre el enemigo y pasado 11 turnos desde su utilización, el papel se cae quemándose por medio del chakra enemigo y del usuario siendo inutilizado para otra vez.
Chunnin: El papel puede ser puesto en cualquier parte desde su cabeza y su cuello, para que vaya absorbiendo un total de 30% del chakra enemigo. Para tener la misma finalidad que su anterior pero luego de 9 turnos.
Jounnin: El papel puede ser puesto en cualquier parte del cuerpo del oponente, pero que sea desde la cintura para arriba, para absorber un total del 40% del chakra enemigo. Teniendo el mismo fin que los anteriores, pero llegando al limite de 7 turnos.
Sannin: Gracias a su manejo de chakra impresionante, el usuario a sido capaz de generar un pergamino capaz de ser puesto en cualquier parte del cuerpo enemigo, según su criterio y capricho. El pergamino en este rango, es capaz de absorber un 60% del chakra enemigo para serle inútil su utilización a futuro, quemándose y perdiéndose con el papel, luego de ser quemado en el 5 turno.
Chunnin;
Kanzen'na fudō (Inmovilidad Completa) : Un jutsu mas avanzado de sellado, el cual le otorgara al ninja impregnar de chakra hilos ninjas, dandole una resistencia mayor que las normales. Este le permite inmovilizar a sus enemigos tanto sus manos como sus pies, sujetandolo hacia el suelo o cualquier lugar que el usuario desee.
Erementarushīru hōhō (Metodo de Sellado Elemental) : atravez de un pergamino el ninja escribira la palabra sello sobre este, para luego ponerle enfrente suyo actuando como una barrera entre el usuario y el ataque elemental realizado. El papiro, absorvera el ataque defendiendo al portador. Esta tecnica tambien puede ser peligrosa, ya que absorvera chakra en el proceso, lo cual si es una tecnica poderosa necesitara una gran cantidad de dicho cosa para contrarrestarla.
Chō jintekina tsuyo-sa (Resistencia SobreHumana) Nivel 2 : El chunnin logra la habilidad no solo de tener una resistencia fisica en cuanto golpes, armas de filosos, como tambien jutsus que puede llegar a parar con su cuerpo. Sino que con la suficiente capacidad de concentracion y/o en su estado mas optimo logra contrarrestar habilidades que podrian llegar a leer su mente y robar informacion util sobre las tecnicas que posee como asi de la Aldea.
Fūin Teppeki (Sello de pared de hierro): El ninja hace varias posiciones de manos y luego apoya las manos en el suelo, instantáneamente una gran pared de 4 metros de alto y 4 metros de ancho aparece y defiende al ninja del ataque rival. A pesar de ser rango Chunnin esta técnica puede defender hasta rango Jounnin de cualquier naturaleza de chakra (excepto katon).
Fūin sa reta obujekuto (Sellado en Objetos): Otras de las habilidades o mejor dicho jutsus, que se le da bastante maña a los Uzumaki. Es la habilidad de sellar objetos en otros objetos. Esto se refiere a que una simple espada puede contener otra mucho mas potente que su anterior. Esto es diferente al Seigen, ya que este se utiliza para fines ofensivos como defensivos. Pero este justamente, es utilizado como una habilidad o como un simple modo de transportar objetos de gran medida en pequeños, para pasar desapercibidos.
Jounnin;
Kyohi shīru (Negacion del Sello) : Jutsu complejo el cual es uno de los mas dificil de efectuar. Primero porque es un contrarrestar sello, una tecnica para deshacer los efectos malignos de un sello o en su defecto, la totalidad de esto sobre una persona o uno mismo. Se debe realizar primero una secuencia de palabras alderedor de la persona a utilizar, las cuales comprenderan la frase a negar aquel sello. Para luego encender ochos velas, formando un octagono. Acto seguido se debe realizar una secuencia de sellos, los cuales se tardan un turno para terminos, y asi apoyar su mano sobre la parte afectado haciendo que las palabras asciendan formando una barrera o en caso de que haya funcionado, la marca del Fuinjutsu desaparecera sobre la piel.
Chō jintekina tsuyo-sa (Resistencia SobreHumana) Nivel 3 : Aqui posee una gran resistencia que puede llegar a parar un ataque Chunnin para abajo solo con sus manos desnudas durante un corto tiempo. Tambien ha ganado una gran habilidad mental el cual consiste en soportar, torturas con el fin de robar o introducirse en su mente logrando expulsarlas solo con su determinacion. Aunque si se encuentra en un estado deplorable sera aun mas dificil contrarrestar los jutsus mentales pero no imposibles.
Goguoufuuin : El ninja concentra chakra en sus dedos y golpea al rival con su mano en la barriga, instantáneamente el rival no puede controlar bien su chakra. Este jutsu se activa cada vez que el enemigo use un genjutsu, ninjutsu o keken genkai, etcétera haciéndolo gastar el doble de chakra. Incluso tambien logra desastibilizar el chakra que poseea un jinchuuri. En pocas palabras el usuario no podra hacer uso del chakra del bijuu para su beneficio. Pero no funciona con taijutsu. Este sello deja marcas en la barriga.
Gogyōkaiin : Este sello sirve para neutralizar el sello de los 5 elementos. Para esto el ninja concentra chakra en sus cinco dedos y golpea con estos al ninja que desea desellar (o a el mismo) en la barriga.
Saikō hoji (Retencion Suprema) : Tecnica aun mas poderoso que sirve para que el oponente tenga toda movilidad sellada como asi tambien sus habilidades. Es una tecnica poderosa que necesita 3 turnos para ser llamada como se debe, gastando asi una gran cantidad de chakra. Para realizar el usuario debe realizar los sellos respectivos para este jutsu, para luego ir poniendo su mano en el suelo (como si se tratara de una tecnica de invocacion) para asi llamar a los distintos elementos que la componen. Esta tecnica es capaz de retener a un Jinchuuri en su estado mas frenetico si se la completa.
Reberu 1: Miira kankei (nivel 1: atadura de la momia) : el oponente se vera rodeado por una gran capa de vendajes que lo comenzaran a rodear por todos los puntos existentes. A medida que el usuario ser resista y/o rompa las telas, estan se impregnaran aun mas en el cuerpo del shinobi multiplicandose para inmovilizarlo completamente. Aun asi, sus piernas como su vista no se veran interrumpida.
Reberu 2: Hoji ken (Nivel 2: Espadas de la retencion) : Una vez que el primer punto se completo el usuario realizara el segundo cantico a medida que apoya sus manos en el suelo. Esto hara que unas 100 espadas de procedencias desconocida rodeen al enemigo para luego clavarse en este, a medida que otras se clavaran a la tela siguiendo su trayecto hacia el suelo reteniendolo en su lugar. Este punto lastimara en gran medida al oponente cansandolo aun mas, como asi tambien reteniendo su chakra para espacar, para asi lograr concretar el ultimo punto.
Reberu 3: Yurushi no sekkan (Nivel 3: Sarcofago del Perdon) : Por ultimo una vez que la espadas y las vendas ya esten en su lugar, el ninja realizara el ultimo cantico por decir. Logrando que por encima del shinobi aparesca un sarcofago de color negro sin endiduras o alguna caracteristicas que lo haga diferente al resto. Este descendera a medida que la puerta se abrira para encerrar al oponente en su interior. Acto seguido una sombra aparecera detras del ataud, logrando observar solo una figura negra junto con una guadaña. Acto seguido arremetera con fuerzas contra quien este encerrado, efectuando un corte horizontal. Luego de todo eso la sombra desaparecera y se podra notar que el sarcofago no tendra ninguna señal de que fue atacado. Esto se debe a que el ataque fue dirigido al interior, lastimando al shinobi en gran medida. Cuanto mas fuerte sea el usuario que realize esta tecnica, mas poderoso sera el daño recibido por parte del enemigo.
Fūinjutsu: Fūjutsu Kyūin (Técnica de Absorción): es una tecnica de sellado muy avanzada que es capaz de absorber cualquier chakra, con independencia de cualquier transformación espacial o la naturaleza del mismo, y la dispersión dentro de un cuerpo al girar el chakra dentro de su cuerpo en la dirección opuesta. Como resultado, esta técnica puede absorber cualquier técnica basada en ninjutsu, independientemente del poder, sin perjudicar al usuario. Si el usuario logra acercarse lo suficiente para agarrar al oponente, la barrera puede absorber el chakra derecho del cuerpo de un individuo, lo cual le quita efectividad.
Sannin;
Sākurushīru: Rei-jin (Circulo de Sellado: Persona Fantasmal) : Para el uso de esta técnica se requiere que se dibuje un circulo de no mas 20 cm. de diámetro, sobre el terreno. Una vez que el objetivo pise esta zona, unos kanjis comenzaran a rodearlo, para luego girar sobre este de una manera abrupta. Sentirá como de a poco pierde el control de su cuerpo, como así también de su mente. Acto seguido el usuario solo activara la trampa para que el kunai, que reposaba cerca del circulo, absorba a la persona en cuestión encerrándola en dicha arma.
Este jutsu tiene dos tipos de activacion, ya sea pisando el circulo o en su defecto agarrando el kunai que participa. La persona a sellar en el arma, deberá estar exhausta o tener algún mal (estar mediante un Genjutsu, tener algun veneno que le impida reaccionar debidamente, etc.) que le impida estar al 100% de su capacidad para ser encerrada con efectividad.
Chakurachēn (Cadena de Chakra) : Una técnica exclusiva del Clan Uzumaki. Se trata de cinco cadenas que salen de su espalda y madrigueras en la tierra, de lo cual surgen y se entrecruzan múltiples veces por encima del objetivo, manteniendolo hacia abajo. Ya sea en el mundo físico, enredando al oponente oprimiéndolo de tal manera que no sea capaz de utilizar ni su fuerza física ni chakra. O en su mente, logrando de esta manera, atrapar al ser que se encuentre en su interior. Las fuerzas de estas cadenas es tanto, que es capaz de inmovilizar al Bijuu de las 9 colas.
Keiyaku Fūin (Sello Contracto) : es un fuinjutsu en donde el usuario al colocar un sello en el cuerpo de un invocador puede ocasionar que pierda el control sobre su bestia invocada. Este jutsu no requiere sello al momento de realizarlo, solo se necesita una cantidad relativamente normal en el brazo del usuario que vaya a tocar al enemigo. Así logra que unas series de kanjis salgan de su palma, para quedar impregnado en la parte tocado evitando controlar a la bestia invocada, dejándola a su merced o en un golpe de suerte, volviendo a su lugar de nacimiento.
Tamashī No Shīru Wa, Ningyō Norowa (Sello de Alma, Muñeco Maldito) : Se podría decir que este es el jutsu definitivo del Clan Uzumaki, el cual es utilizado para sellar el alma de grandes enemigos, que dejarlos con vida podría conllevar a un gran problema. Esta técnica requiera la utilización de la gran mayoría del chakra del usuario, el cual luego de ser utilizado lo deja inconsciente, siendo positivo o negativo el fin. El ninja comenzara a realizar una secuencia de sellos, que le llevara todo un turno completarlo.
Acto seguido una gran circulo acompañado por distintos kanjis, de la clase de sellado se presentaran en el suelo rodeando una zona de 75 metros a la redonda. Todo usuario que este presente allí, se vera inmovilizado si este observa directamente a los ojos y las manos del oponente. Una luz brillante los rodeara a los enemigos y el usuario de este jutsus para que unos muñecos estilo Vudu (siendo máximo 2), sean invocado mediante la técnica de invocación.
Luego la habilidad de la técnica comenzara a ponerse en acción, siendo que no podrá prestarle ninguna otra atención a su entorno durante 2 turnos, siendo el tiempo que dura completamente extraer el alma del ninja para encerrarlo en esos muñecos por el resto de su vida. • Médico ~- Spoiler:
- Chiyute no Jutsu: Se concentra chakra en la mano para curar. Depende del daño es la potencia de esta tecnica. Si se daño un organo vital esta tecnica no hace efecto.
- Shosen no Jutsu: Este jutsu consiste en `poner un tipo de chakra verdoso en la palma de la mano que al ponerlo en heridas que no sean muy graves curararlas con facilidad este jutsu gasta vastante chakra.(Se puede utilizar para si mismo)No se deve abusar de esta tecnica. ((Solo dos turnos por combate))
- Chackra Enjintou: Se crea un escalpelo de chakra que transpasa la piel sin cortarla. Esta tecnica mas bien se usa en operaciones y cuando se usa en batalla es muy dificil ya que te tienes que concentrar mucho para hacer la longitud y el poder.
- Dokumeki no Jutsu: Este jutsu consiste en concentrar una cantidad de chakra en las manos y ponerlas en el pecho del cuerpo envenenado asi sacarle con chakra el veneno que tiene dentro en el cuerpo y dejarlo limpio esta usa vastante chakra para extraer el veneno despues de usar esta tecnica el realizador esta vastante agotado.
- Satsugaite no Jutsu: Fijas tu chakra en las palmas de tus manos, creando una pequeña esdera de chakra para matar, no es completamente lo opuesto del Chiyute no Jutsu (Manos Curátivas). Por la concentración de su chakra en una en vez de reconstruir y restaurar las células de otra persona, este jutsu tiene la intención de destruir y desenredar las células de otra persona.
- Souzousaisei: Sólo aquellos con el Souseki Fuuin (Sello De Génesis) pueden realizar ya que se usa el chakra que se recolecta con el. El chakra acelera la producción de varias enzimas de tu cuerpo, causando la reformacion casi inmediata de tus celulas, curando cualquier herida mortal, incluyendo el daño a órganos internos. Sin embargo, el número de células que pueden multiplicarse es limitado.
- Chuusuusei Biribiri: Técnica de NinJutsu en la que el Ninja convierte Chakra en un pulso eléctrico que se transmite al cuerpo del enemigo golpeándole justo en la base del cuello. El impulso eléctrico viaja hasta el cerebro y bloquea la electricidad del sistema nervioso. El cerebro no funciona debidamente, ya que toda la información que da al cuerpo es confusa y desordenada haciendo que se mueva una pierna cuando en realidad quería moverse un brazo por ejemplo. Solamente un Ninja fuera de lo común sería capaz de superar una situación como esta.
Cuchillas de Chakra:Concentras en las manos una gran cantidad de chakra,y tus manos se convierten en cuchillas, con lo que puedes cortar hasta los musculos del adversario.
-Chiyute no jutsu:Con este jutsu puedes curar cualquier herida de cualquier persona.
-Ninpo Sozo Saise:Se almacena chakra para poder recuperar vitalidad.esto afecta tuvida a la larga
-Chakra Kyuushuu:Tecnica que permite absorber el Chakra de tu adversario gracias a la palma de tu mano.Al usar esta tecnica sobre tu enemigo el enemigo pierde 1 ataque del total de permitidos
-Chuusuusei Biribiri: El ninja convierte su chakra en un impulso eléctrico que es transmitido en el cuerpo de un enemigo al golpearlo. Los impulsoseléctricos desestabilizan y transtornan el flujo de electricidad de su sistema nervioso y le impiden moverse con normalidad.
-Chikatsu Saisei no Jutsu: Para realizar este jutsu médico son necesarios 4 o más ninjas especialistas. Para recuperar a una persona que haya estado al borde de la muerte durante un largo periodo de tiempo.
-Korosu jutsu:Se crea una bola de chakra con las dos manos la cual al tocar al oponente absorve su chakra dandoselo a kien hizo el jutsu.Al usarla sobre el enemigo ganas 1 ataque adicional al total de ataques permitidos
-Satsugaite no Jutsu (Muerte Doble): Esta Habilidad conecta unos hilos de Chakra alrededor del cuerpo del enemigo, conectado a su corazon y al del medico. Como esto lo k hace es lanzar hilos no dañan al enemigo aunke sean especiales de chakra .
-Inyu Shometsu (Regeneración Instántanea):El usuario puede regenerarse de un ataque enemigo,es decir, recuperar tanta vida como ataque total del jutsu anterior del oponente. • Taijutsu ~- Spoiler:
-Sennen Goroshi (Asesinato de los cien años): Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai con un sello explosivo.
-Dynamic Entry (Entrada dinámica): Es simplemente una patada voladora al enemigo cuando esta distraído por un kunai arrojado antes de ser descubierto.
-Konoha Reppū (Viento de la hoja): Taijutsu de bajo nivel que consiste en atacar el o los puntos de apoyo del enemigo, para que de esta forma se desestabilice y caiga. Dependiendo de la situación del enemigo y de cómo caiga esta técnica puede ser eficaz. Esta diseñada para bajar la guardia, confundir y difícilmente puede dejar inconsciente, generalmente este último se debe a otros factores como un combo, es decir después de realizar la técnica se realiza otra o puede ser por golpes sufridos con un objeto ajeno. Requiere gran agilidad y rapidez, además de precisión. Sólo la pueden utilizar ninjas de Konoha.
-Konoha Senpū (Torbellino de la hoja): Taijutsu versión avanzada del Konoha Reppū, en este caso se duplica el ataque; es decir consiste en dar dos patadas giratorias las cuales crean junto con ellas varios remolinos, el remolino producido a la altura del pecho o la cabeza por la primera patada previene que el oponente escape por el aire de forma que queda atrapado en el suelo donde recibe la segunda patada, también se puede realizar inversamente, es decir la patada del suelo primera y la del aire segunda. La primera patada también tiene como función la de romper la guardia del oponente para que de esta forma la segunda lo dañe al 100%. Al igual que el konoha reppū requiere precisión y agilidad, aunque la velocidad en este caso es mucho mayor debido a que es requerida para formar los remolinos. Es una técnica eficaz y casi imposible de esquivar. Sólo la pueden utilizar ninjas de Konoha.
-Mae Geri (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
-Tokken (Placaje): Corres hacia tu enemigo realizándole un placaje con todas tus fuerzas.
-Kage Buyō (Danza de la sombra de la hoja): Taijutsu que consiste en un movimiento veloz que muy pocas personas lo saben realizar. Se basa en pegar una rapidísima patada en la barbilla del rival desde el suelo, para hacerle volar por los aires y atacarle por debajo. Es un ataque diseñado para confundir al enemigo además de dañarlo físicamente, en el aire debido a la confusión el adversario no suele hacer nada o ataca con movimientos sin efectos; además la posición estratégica del usuario debajo del rival le hace difícil el ataque del oponente. Después de esto se realizan varios tipos de técnicas. Sino se logra terminar la técnica, la caída acabara con el rival, debido a que la posición que toma en el aire más la confusión creada no deja que se incorpore para caer en una posición adecuada.
-Kaneten (Puño Múltiple): El ninja concentra chakra en un brazo y asesta una rápida ráfaga de puñetazos al enemigo.
-Ryuage Rendan (Combo del Dragón Ascendente): El ninja golpea combinando puñetazos y patadas, que golpean directamente al adversario.
-Hayabusa Otoshi (Descenso del halcón peregrino): Taijutsu en el cual el usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo, para cuando se produzca el colapso con él, este se llegue a una muerte instantánea. Esta técnica requiere gran precisión y velocidad para de esta forma no darle al rival tiempo de reaccionar ante el ataque y así lograr menos resistencia a la técnica. A pesar que el usuario también cae a la misma velocidad que el rival, este es el que recibe todos los daños, amortiguando así la caída para el primero; aunque si se la realiza desde una gran altura el usuario suele también recibir daños. Es una técnica de corta distancia con un mínimo porcentaje de error.
-Konoha Shōfū (Viento ascendente de la hoja): Con este jutsu das una patada hacia arriba, que sirve desde quitarle un arma a tu enemigo, hasta hacer mucho daño. Sólo la pueden utilizar ninjas de Konoha.
-Shishi Rendan (Combo del león): Después de utilizar el Kage Buyō, el usuario lanza una patada hacia el lado izquierdo del enemigo con el objetivo que este la esquive, luego se simula otra patada, pero en realidad se asienta con el puño un golpe en el barbilla precipitándolo hacia el suelo, después le da con el antebrazo en el estómago apurando la caída y cuando este lo suficientemente cerca del suelo el enemigo, le da una patada en el estómago impactándolo contra el piso. Tiende a variar el procedimiento de la técnica cada vez que la usas dependiendo de la situación existente en el momento, aunque el puntapié último es tradicional en todas. Esta técnica debilita el cuerpo de quien la use por lo tanto no se debe utilizar con mucha frecuencia.
-Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real, el cual es una gran patada adyasente en la cabeza. Pude dejar aturdido al oponente.
-Konoha Gōriki Senpū (Torbellino poderoso de la hoja): Taijutsu en el cual usas una combinación de fuerza y velocidad para golpear al rival duramente, aunque esté defendiéndose. Después del primer ataque, das un rápido giro en el aire y le vuelves a golpear. Sólo lo pueden realizar ninjas de Konoha.
-Konoha Daisenpū (Gran torbellino de la hoja): Es otra versión más fuerte del “Konoha Senpuu”, consiste en girar más rápido para que el golpe sea más fuerte. Es un potente combo de 3 patadas giratorias difíciles de esquivar. Sólo lo pueden realizar ninjas de Konoha.
-Noboru kubi no jutsu (Ascendencia dolorosa): Tomas del cuello al oponente y das un gran salto provocando daño en la circulación sanguinea.
-Ashi Bannou no jutsu (Potente patada): Se lanza una potente patada directamente al enemigo, lanzándolo a gran velocidad.
-Ikutsuka Utsukoto: Se lanzan una serie de golpes a una gran velocidad, haciendo el ataque difícil de esquivar.
-Konoha Ken: El ninja salta hacia y cae pateando con mucha fuerza la cabeza del rival, pudiendo dejarlo insconciente. Sólo lo pueden realizar ninjas de Konoha.
-Yusuru Gōkei (Esquive total): Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido, haciendo difícil seguir sus movimientos.
-Ikari Akai no jutsu (furia roja): Solo se puede hacer cuando te encuentras realmente furioso. Los ojos se tornan color rojo y los golpes realizados por el usuario aumentan el doble.
-Kūki Shimeru (Aire comprimido): El shinobi lanza un golpe el cual tiene como destino fallar. A la hora de que este lo falla la trampa fatal es desatada ya que una gran ráfaga de aire es lanzada golpeando al rival.
-Chakra Tonkachi (Martillo de Chakra): Jutsu donde el ninja inscrusta literalmente su puño, con todo su chakra concentrado en su adversario.
-Tsūten Kyaku (Puñetazo del dolor celestial): El ninja acumula todo su chakra en brazos y puntos de golpe. La consecuencia es que asesta golpes reforzados de una potencia colosal, capaz de hacer enormes cráteres en la tierra, destruir rocas, árboles o al enemigo mismo. Si esta técnica te llega a golpear mueres o quedas en un estado grave. La efectividad de este jutsu es igual que el Rasengan y el Chidori. Para utilizarla, deberán haber tenido entrenamiento médico.
-Dokyu Kaneten (Puños Múltiples Duales): El ninja concentra su chakra en ambos brazos para asestar ráfagas mortíferas de puñetazos a gran velocidad. Es difícil de esquivar.
-Sunshin: Esta técnica permite al usuario moverse a gran velocidad y no poder ser detectado.
-Omote Renge (Loto primario): es un taijutsu considerado una técnica prohibida. Se usa luego de realizado el golpe kage buyō, en este tiempo el usuario agarra al contrario de modo que este no se pueda mover y girando se lanza contra el suelo en un torbellino, un instante antes del impacto el usuario suelta al enemigo para así conseguir evadir el impacto y que el rival se estampe contra el suelo, esta caída se realiza de tal forma que el oponente este perpendicular al superficie y de cabeza. Generalmente el agarre se realiza con vendas, cintas o sogas, para de esta forma evitar el escape del rival. Una variante es golpear después del kage buyō al enemigo con una serie de patadas para elevarlo aún más, de esta forma la altura es mayor y el efecto devastador de la técnica aumenta. Para realizar esta técnica se necesita abrir la primera puerta celestial, la puerta de la apertura, la cual desata el control del cerebro, permitiendo usar los músculos al máximo, ganando velocidad y fuerza, esto se debe a que es un requisito alcanzar una velocidad superior. Esta técnica se debe usar como último recurso, ya que carga fuertemente las células de los músculos, destruyendo y desgarrando a los mismos, dejando al usuario después incapaz de luchar. Este taijutsu es casi imposible detenerlo o escapar de él, debido a la rapidez con que se realiza.
-Ura Renge (Loto inverso): es un taijutsu, versión más poderosa del renge. Para poder realizar este jutsu es necesario abrir 5 de las 8 puertas celestiales. Primero se realiza una serie de ataques con las cuatro primera puertas abiertas y luego se realiza el golpe definitivo abriendo la quinta puerta. El primer ataque consiste en la consabida proyección del enemigo al aire con el Kage Buyō, y una serie de combos aéreos de potencia desmedida y una velocidad tan enorme que ni siquiera se puede reaccionar a ellos, los combos son patadas las cuales cada una proyecta al enemigo hacia otra dirección donde los espera el usuario para realizar otro combo y así continuamente; al finalizar el usuario abriendo la quinta puerta, lanza al enemigo con una gran cantidad de puñetazos en el abdomen hacia el suelo y durante la caída se acerca al rival propinándole un potente impacto con todas sus fuerzas con una pierna y un brazo a la vez. Este golpe es devastador tanto para el rival como para el que lo use. Es considerada como una técnica prohibida por que debido a la presión de los músculos, al moverse tan rápido se desgarran, además que al forzar la apertura de las puertas se afectan las células del cuerpo.
-Asa Kujaku (Pavo real de la mañana): Para realizar esta técnica, primero se debe abrir la sexta puerta, la cual le brinda una cantidad considerable de chakra, velocidad y fuerza física. Con estos atributos, el usuario se acerca lo suficiente al oponente, patea a su oponente y lo lanza por los aires golpéandolo varias veces hasta que el enemigo aterriza en la superficie.
-Nokku Shibō (Golpe Mortal): Poderoso golpe, con el cual el ninja puede dejar insconciente a su oponente si acierta.
-Ketobashi Nisshoku (Patada Solar): Taijutsu de muy alto nivel, ya que tiene un poder totalmente devastador. Se salta de tal manera que el enemigo quede viendo al sol para cegarlo y aprovechar para caer a gran velocidad y acertarle una fuerte patada a la cabeza. Con esta técnica se puede llegar a matar al oponente. Es muy difícil de esquivar debido a que utiliza al sol para ubicarse en un punto ciego para el oponente.
-Odoroki Kogeki (ataque sorpresa): El ninja se tumba en el suelo haciendo como que se duerme tras una borrachera y cuando su oponente se acerca lo ataca por sorpresa.
-Bai Yopparai Kogeki (doble ataque borracho): El ninja asesta dos golpes rápidos a su rival justo en el esternón.
-Bai Ashi Tobu (doble patada voladora): El ninja se para de brazos y golpea al enemigo con sus pies a tal velocidad que al oponente se le hace difícil defenderse del ataque.
-Bai kega (Doble daño): Este taijutsu consiste en sujetar a un enemigo y lanzarlo contra otro.
-Bai kobushi (Doble puñetazo): Cuando tu oponente se lanzan sobre ti, das un gran golpe directo a su estómago dejándolo sin aire.
-Bai Koryu no Mai: El ninja se acerca al oponente por detrás y le asesta fuertes golpes por la espalda. Puede provocar en el oponente desde dificultad para caminar hasta la parálisis total y permanente.
-Bai kobushi (Doble puñetazo): Cuando tu oponente se lanzan sobre ti, das un gran golpe directo a su estómago dejándolo sin aire.
-Bai Koryu no Mai: El ninja se acerca al oponente por detrás y le asesta fuertes golpes por la espalda. Puede provocar en el oponente desde dificultad para caminar hasta la parálisis total y permanente.
->1ra Puerta: Kaimon (Puerta de Apertura): Al abrir esta puerta, el cerebro deja de ejercer control sobre los músculos haciendo que éstos puedan desarrollar todo su potencial.
->2da Puerta: Kyuumon (Puerta de la Energia): Para activar esta puerta debes haber activado previamente Kaimon. Cuando se abre esta puerta, el organismo y la resistencia del ninja mejoran aumentando su resistencia física y regenerando incluso pequeñas heridas.
->3ra Puerta: Seimon (Puerta de la Vida): Para poder abrir esta puerta necesitas tener abiertas las otras dos puertas anteriores (Kyuumon y Kaimon). Esta puerta te proporciona inmunidad total a cualquier tipo de dolor, el ninja ve aumentado su velocidad. Esta puerta ya es considerada una técnica prohibida ya que al terminar el usuario sufre fuertes dolores musculares que le impedirán moverse durante unas horas. NOTA: Después de realizarla, necesitas pasar 1 día de reposo en el hospital (tiempo real).
->4ta Puerta: Seimon (Puerta de la Herida): Para poder abrir esta puerta necesitas tener abiertas las puertas anteriores. Aumenta la fuerza, agilidad y velocidad del ninja. El dolor producido por la apertura de esta puerta durará algunos días. NOTA: Después de realizarla, necesitas pasar 4 días de reposo en el hospital (tiempo real).
->5ta Puerta: Tomon (Puerta de la Clausura): La quinta puerta requiere que estén abiertas el resto de puertas anteriores para poder abrirse. A partir de aquí, el resultado puede ser mortal para el ninja. Abriéndola, se inhiben los controles de la mente sobre el control de chakra y éste fluye sin límites, manifestándose alrededor del ninja y curando cualquier posible herida media o menor (cortes, magulladuras, etc). Como poco, los dolores y desgarros musculares persistirán una semana. Cuando más se use, peor serán las consecuencias; llegando incluso a causar la muerte del ninja si se usa durante mucho tiempo o si estaba en malas condiciones.
->6ta Puerta: Keimon (Puerta de la Vision): Aquellos que abren esta puerta están poniendo en peligro su vida. El chakra comienza a fluir de forma brutal, formando un aura que actúa de escudo desviando incluso algunos jutsus poco poderosos. Aquel que no tenga buena condición física o lo mantenga durante demasiado tiempo puede incluso llegar a morir, como mínimo el cuerpo estará destrozado durante un par de semanas.
->7ma Puerta: Kyoumon (Puerta del Miedo): Esta puerta proporciona un poder inmenso a su ejecutor aunque a cambio de un enorme daño a todo el cuerpo. Aumenta la velocidad y se hace prácticamente inmune al daño físico. Por contra, el daño psicológico que se produce es muy grande y si el chakra se acaba mientras esta puerta está abierta se producen roturas y desgarros en todos los músculos y huesos e incluso podiendo morir en ese instante si el cuerpo no está preparado.
->8va Puerta: Shimon (Puerta de la Muerte): La última de las puertas causa la muerte instantánea del sujeto. El ninja seguirá actuando mientras todavía tenga chakra pero en cuanto éste termine morirá sin remedio. En este estado el ninja es imparable: su fuerza es brutal, pudiendo matar a su oponente con sólo golpearlo y su velocidad es increíble, siendo prácticamente imposible detectar sus movimientos. Ni siquiera el sharingan de 3 aspas puede anticipar los movimientos • Shoton [Cristal] ~- Spoiler:
Shōton: Suishōkyo (Elemento Cristal: Espejo de cristal); Con este Jutsu se pueden reflejar técnicas de nivel bajo, además es necesario para poder realizar el Shoton Bunshin no Jutsu.
Kesshō Kyodai Rokkaku Shuriken (Shuriken de 6 picos, danza tempestuosa); El usuario crea un Shuriken de cristal gigantesco, parecido a un copo de nieve.
Kesshō no Yoroi (Armadura de Cristal); Este jutsu permite al usuario para cubrirse con una hoja delgada (fina) de cristal para protegerlo de cualquier trauma. Esta armadura también puede ayudar al ejecutor en la realización de ataques más fuertes físicos. El cristal es transparente y sólo puede ser notado por la luz que reflexiona de ello.
Rango para usarla: Chunnin
Shōton: Suishō Do (Elemento Cristal: Daga de cristal); Con este Jutsu el usuario crea una daga de cristal en su brazo.
Shōton: Hasshō Koryu Shō (Elemento Cristal: Dragón de Cristal pequeño); Esta técnica crea un pequeño dragón que puede ser usado para transporte, también se puede usar para atacar pero el rango destructivo no es demasiado elevado.
Shōton: Suishō rō no Jutsu (Elemento Cristal: Técnica prisión de cristal); Con esta técnica se crea una prisión de cristal que no posee demasiada resistencia y solo se utiliza para atrapar al enemigo.
Rango para usarla: Jounnin
Shōton Bunshin no Jutsu (Elemento Cristal: Clon de Cristal); Crea un clon de cristal que se rompe a los dos golpes.
Shōton: Hasshō Koryu (Elemento Cristal: Dragón destructor de cristal); Con este jutsu el usuario crea un poderoso dragón de cristal que ataca al enemigo.
Shōton: Oomima Keyro no Shukoku (Elemento Cristal: Camino celestial de cristal); Con este jutsu se crea muchos cristales que salen desde abajo ya se por el agua o suelo que atrapan y golpean al enemigo.
Shōton: Suishō Rokkakuchuu (Elemento Cristal: Pilar de cristal de seis lados); Con este Jutsu el usuario crea varios pilares de cristal que disminuyen el gasto de Chakra al utilizar Jutsus del elemento en un 50% menos. Esto se mantiene tres turnos activos y cada dos técnicas que se utilice será un solo gasto de Chakra.
Shōton: Suishō Meikyuu no Jutsu (Elemento Cristal: Técnica laberinto de cristal); Con este Jutsu el usuario hace florecer las semillas de cristal que planto para crear una cúpula de cristal y encerrar a sus enemigos.
Rango para usarla: Sannin
Shōton: Suishouheki Hachi na Jin (Elemento Cristal: Pared de cristal de ocho posiciones); Con este Jutsu se crea una prisión casi impenetrable que puede ser usada para encerrar al enemigo para protegerse.
Shōton: Omiwatari no Jutsu (Elemento Cristal: Camino Divino); Con este jutsu el usuario cristaliza una gran cantidad de agua o suelo creando muchos pilares puntiagudos que pueden atrapar o atraviesan al enemigo.
Shōton: Shisho, Hachi Hensei (Elemento Cristal: Camino del Cristal, octava Formación); Es una versión mayor del Shoton: Suishouheki Hachi na Jin que además de atrapar al enemigo crea pinchos por dentro que atraviesan al enemigo.
Shōton: Kesshō Gokakurō (Elemento cristal: prisión de cristal asesina); Con esta técnica el usuario puede encerrar a muchos enemigos en un cristal gigante que sale del suelo, luego el cristal se rompe matando a los que están dentro, ya que los enemigos se quiebran también.
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| | | Vormund Hexenkessel Líder Akatsuki
Mensajes : 1897 Fecha de inscripción : 28/03/2011 Edad : 27
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Uzumaki Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico] Situación Sentimental ~: Solter@
| Tema: Re: • Ficha Yoko ~ Dom Mayo 15, 2011 6:04 pm | |
| • Hyoton [Hielo] ~- Spoiler:
Hyoton :Reitō (dominio del hielo : congelar.); este es el jutsu base de todo el estilo hyoton, pues consiste en que con un poco de concentracion se pueda congelar y descongelar agua a gusto y voluntad al mismo tiempo que poder mover agua con las manos como dominio del mismo, solo con la concentracion se pueden congelar cantidades pequeñas y medianas de agua, paracantidades mas grandes hay que hacer un sello de mano especial apuntando a el agua que se quiera congelar o descongelar.
Kisa Hyōshō: (Jutsu Secreto: Cristales de Hielo Mortales); Ésta técnica generavarios cristales de hielo con punta y filo que surgen del suelo para golpear al enemigo,estos cristales tienen bastante filo, pero no tienen flexibilidad. (20 cristales)
Acupuntura Senbon ;El ninja crea Senbons de hielo, con agua, nieve o la humedad del ambiente , los cuales puede manipular al antojo para asi acribillar al enemigo. (50 Senbon)
Bakúhatsu Hyoshō : (Jutsu secreto: Cárcel de hielo); Esta técnica, congela lentamente las extremidades del enemigo formando un témpano de hielo que encierra al enemigo en cuestion de poco tiempo.
Rango: Chunin
Hyoton, Kaze Kori (literalmente viento helado); luego de una rapida serie de sellos de mano el usuario sopla una ráfaga de aire frío que congela al oponente.
Makyou Hyoushou (Espejo de cristales de hielo); Se concentra el agua de la zona y lo convierte en cristales de hielo que rodean al enemigo por todos los lados y por encima de él. El usuario se introduce en los espejos desde donde puede multiplicar su imagen dando la impresión de que está en todos los espejos a la vez, pero todo se debe a un efecto óptico a causa de la gran velocidad que adquiere al utilizar esta técnica. El usuario puede transladarse de un espejo a otro a una velocidad tan rápida que resulta casi imposible verle puediendo incluso a generar los cristales individualmente. A la vez que salta de un espejo a otro, puede atacar al enemigo. Estos espejos, aunque sean de hielo, no pueden ser fácilmente destruidos mediante técnicas de fuego. Ya que esta técnica consume mucho chakra, a medida que pasa el tiempo, el usuario va perdiendo velocidad y es más fácil verle.
[ Hyōrō no Jutsu: (Elemento Hielo: Prisión de Hielo.); permite al usuario infundir su chakra con hielo subterráneo y traerlo a la superficie.El usuario entonces puede atrapar a su oponente en el hielo mediante el control de sus movimientos y encerrandolo por completo en el hielo.Este jutsu es lo suficientemente fuerte para resistir jutsus de Fuego,ya que el hielo ya se ha infundido con el chakra del usuario.Tambien puede ser usado como un jutsu defensivo,para esto el usuario debe realizar el mismo proceso pero en el mismo.
Hyōton: Tsubame Fubuki :(Elemento Hielo : Tormenta de Golondrinas de Nieve.); crea un grupo muy grande de agujas de hielo con forma de golondrinas en miniatura, que el usuario lanza a su oponente. Estas agujas pueden cambiar de dirección en el aire y mutilan al oponente con sus alas afiladas. Este jutsu puede ser eliminado mediante técnicas de Fuego pues la consistencia del hielo no es muy densa, pero lo compensa con velocidad y sigilo haciendo de esta una tecnica mortal.
misho dan Hyosho: (control de hielo) : la habilidad pura de un maestro del hielo le permite controlar el hielo con movimientos de manos,desde crearlo asta derretirlo pudiendo incuso congelar agua solo con un poco de concentracion, controlando asi cada trozo de hielo y darle la forma deseada para poder atacar y defenderse.
Rango: Jounin
Hyoton, Koriheki (Elemento de Hielo: muro de Hielo); El usuario concentra chakra y una pared de hielo emerge del piso el hielo es muy dificil de romper incluso con katon por la dureza extrema del mismo hielo mesclado con chakra .
Hyoton: Haryuu Muuko (Elemento Hielo: Feroz Dragón-tigre Perforador); Técnica potencialmente Poderosa consiste en un ninjutsu parecido al Suiton: suiryuudan no jutsu solo que es de hielo y es una especia de dragón con aspecto parecido a un tigre o viceversa este dragon es tan potente que puede perforar cualquier barrera.
Hyoton, Hyouryudan no Jutsu (Elemento de Hielo: dragón de hielo); Con esta técnica se crea un dragón de hielo que congela y golpea al mismo tiempo, esta técnica es superior que la de Suiton, Suiryuudan no Jutsu.
Hyoton Kokuryuu Boufuusetsu; es una técnica de elemento hielo que se forma creando hielo en la zona. Después de formar el sello necesario, el ninja apunta con el brazo para lanzar un dragón negro a su oponente. Apenas vuela por el aire comenzará a girar. Cuando da en el blanco lanza al oponente en el aire lo que lo deja desprotegido para siguientes ataques y causando un daño considerable.
Hyōton: Rōga Nadare no Jutsu: ( Elemento Hielo: Técnica de la Avalancha de Lobos.); [i]permite al shinobi causar una avalancha cuando esta cerca de una montaña y transformar la nieve que esta cayendo en una manada de lobos para atacar al oponente causando mucho daño, es una tecnica muy poderosa pues el usuario tiene total control sobre los lobos de nieve, sirve para abarcar gran cantidad de terreno.
Rango: Sanin
Sensatsu Suishō: (manipulación de agua del millar de muertes); Tras mezclar el agua con chakra, se hace que esta levite luego se endurece, al mismo tiempo que se transforma en millares de filosas agujas, las cuales se abalanzan contra el enemigo por todas direcciones; la trayectoria de estas puede al estar saturadas de chakra ser controladas por el usuario. Es una técnica diseñada para largas y cortas distancia, con un rango de acción que rodea tanto al enemigo como al usuario completamente. Es por este motivo que es considerado un kinjutsu, ya que el usuario es afectado también al estar dentro del rango de acción, es por lo cual tiene que hacerse alejado del enemigo, o apartarse rápido del radio de acción.
Hyoton: Itsukaku Makaguei; Se crea una gigantesca ballena de hielo capaz de partir una isla en dos.
Hyoton: Doraiaisu (estilo de hielo : hielo seco) ; es la tecnica maxima del hyoton, consiste en que luego de una rapida serie de sellos de mano el ninja expulsa de sus manos o de la boca una grandisima rafaga de hielo seco en forma de un denso humo blanco, este humo tiene la propiedad de causar quemaduras con frio severas con el mas minimo rose ademas de ser letal si se respira pues congelaria tus pulmones, es la tecnica mas poderosa del hyoton capaz de congelar cualquier cosa en cuestion de milisegundos. • Enton [Incendio] ~- Spoiler:
Enton: Fingāraitā (Elemento Incendio, Dedo Encendedor); El usuario coloca su dedo luego de hacer un simple sello, en esta se puede ver una pequeña esfera de tamaño pequeño, sin embargo posee una gran fuerza siendo que de esa sale una ráfaga que luego se agranda en el proceso de fuego con mucha intensidad y velocidad consumiendo todo a su paso en un largo de cinco metros.
Enton: Honoo no Aki (Elemento Incendio, Caída en llamas); El usuario hace unos raros movimientos con sus brazos creando dos bolas de fuego desde los puntos que desee pero en el aire, estos son lanzados hacia una dirección que al choca provocan una gran explosión calcinando todo lo afectado, cabe mencionar que su dirección es una sola además de que es más veloz y tiene mayor temperatura, por su combinación de elemento fuego y aire.
Enton: Hi wa Hoso ana (Elemento Incendio, Poros de Fuego); Sin la necesidad de sellos el usuario a través de los poros de la piel libera fuego combinado con aire a gran fuerza siendo así que calcina todo lo que esté cerca suyo, además de ser útil para evitar agarres y golpes de Taijutsu.
Rango para usarla: Chunnin
Enton: Honoo no Yō na Kake (Elemento Incendio, Estaca de Fuego Ardiente); Mediante la combinación del Fuuton y el Katon el usuario crea una espada luego de hacer un salto sobre sus pies sin la necesidad de sellos, esta se lanza mediante el movimiento de la pierna a una velocidad increíble sin mencionar que arrasa todo a su paso.
Enton: Keimusho (Elemento Incendio, Prisión); Esta prisión está compuesta de dos capaz, la de adentro es Fuuton mientras que la de afuera es Katon, provocando que el mediante el movimiento de aire el fuego se intensifique y provoque que el que se encuentra adentro comience a sofocarse perdiendo respiración.
Enton: Misairu Kuchiku-Kan (Elemento Incendio, Proyectiles destructores); Se crea una pequeñas esferas de viento las cuales poseen fuego en su interior, su ubicación es por decisión del ejecutor y una vez impuesta la línea de movimiento no se puede cambiar, cuando impactar con el suelo o el enemigo liberan el fuego a una potencia increíble debido a la combinación pudiendo quemar gravemente al enemigo.
Rango para usarla: Jounnin
Enton: Han Seigyo (Elemento Incendio, Semi control); El usuario moviendo las manos puede controlar el fuego dándole la forma que desee, sin embargo la ubicación del mismo no puede ser cambiada pero si extendida.
Enton: Kaimetsu-Teki na To Yoba Reru (Elemento Incendio, Llama Devastadora); El usuario deja caer una ceniza diminuta en el campo, luego de hacer un sello este la activa permitiéndole crear de manera sorpresiva cualquier tipo de animal u objeto que sale de manera rápida disparado hacia el enemigo y más inevitable si el afectado se encuentra debajo de la misma. Su potencia es increíble ya que su potencia se encuentra aumentada por el aire.
Enton Bunshin no Jutsu (Elemento Incendio, Clones de Fuego Devastador); Luego de hacer unos sellos se crea un clon el cual puede aguantar un solo golpe, una vez vencidos pueden desaparecer expulsando fuego por todos lados aunque no máximo de tres metros. Si se lo destruye con Taijutsu este puede causar cortes y quemaduras.
Rango para usarla: Sannin
Enton: Jigoku no Me (Elemento Incendio, Mirada Infernal); El usuario sin la necesidad de hacer sellos y solamente con la vista puede quema todo lo que observa en 180°, lleva tiempo hacerlo y se dice que se necesita de concentración por lo que se lo reconoce por los movimientos raros de la pupilas por lo que generalmente se lo realiza en un momento de preparación, sin mencionar que pueden involucrarse objetos inanimados como árboles y otros objetos.
Enton: Bān no Kanō-Sei (Elemento Incendio, Quemadura Potencia); Mediante esta técnica al tener presente un buena cantidad de fuego sin la necesidad de sellos crea un animal de gran tamaño el cual se devora a su oponente y en el interior de la misma comienza a recibir cortes del viento terminando por la introducción del fuego en su cuerpo provocándole la muerte, esto ocurre rápidamente por lo que para liberarse hace falta de acción rápida.
Enton: Faiā Sendan (Elemento Incendio, Fuego Cortante); Dando un golpe en el suelo este se rompe y a través de la pierna se deposita fuego con aire en el lugar provocando que el traslado del mismo sea bajo tierra, al proceso del combate provocará cortes sorpresivos por parte del suelo ya que se liberan por diminutos ductos que provocan (Esto se provoca cuando el usuario lo desee). El fuego se puede liberar con el viento en gran potencia cuando el usuario lo desee haciendo un sello y provocando que una ráfaga mezclado con viento arrase todo a su paso. Cubre máximo diez metros. Esta técnica tiene la característica de poder personalizarla haciendo que la forma de la explosión hecha sea de cualquier cosa que se desee. • Futton [Vapor] ~- Spoiler:
Futton: Suchīmu Hassha (Elemento Vapor, Proyectiles de Vapor); El usuario lanza unas pequeñas bolas a gran velocidad desde su boca, estas tienen una temperatura elevado provocando que al chocar con el cuerpo del oponente o simplemente con el suelo este se vea afectado por quemaduras increíbles pudiendo ver como el suelo se consume.
Futton: Ase (Elemento Vapor, Sudor); Mediante el sudor del ejecutor al tornar una temperatura elevada la expulsa por su cuerpo provocando que al tener contacto con el enemigo este sufra de quemaduras. Se puede mantener como un escudo adherido a la piel. Máxima duración de tres turnos.
Futton: Jōki-Me ni Mo Tomara Nu (Elemento Vapor, Vapor Cegador); El usuario expulsa una niebla por su boca que contiene un elemento capaz de cegar al enemigo provocándole que sea inevitable cerrar los ojos.
Rango para usarla: Chunnin
Futton: Burasuto (Elemento Vapor, Golpe de Vapor); De la palma de la mano al hacer un movimiento hacia adelante de esta sale una ráfaga de vapor que arrasa todo a su paso provocando quemaduras en la piel del enemigo. Tiene un ancho de seis metros y un alcance de quince metros.
Futton: Jōki Dōmu (Elemento Vapor, Cúpula de Vapor); Ninjutsu mediante el cual se crea una esfera que encierra al enemigo, los que se encuentren en el interior de la misma comenzarán a tener la respiración agitada ya que se disminuiría esa capacidad (Esto no sucede en el acto).
Futton: Kabe Jōki (Elemento Vapor, Muro de Vapor); Luego de hacer una serie de sellos se crea un muro de vapor el cual aguanta varios golpes, en caso de que sean golpes de Taijutsu puede provocar quemaduras.
Rango para usarla: Jounnin
Futton: Fushoku-sei Ponpu (Elemento Vapor, Bomba Corrosiva); Luego de hacer unos sellos se crea una bola de vapor concentrada, lanzándose por una única dirección y al impactar en algún lugar lo funde.
Futton: Jōki Bakuhatsu (Elemento Vapor, Estallido de Vapor); Haciendo una serie de sellos y luego colocando las manos en el suelo se introduce mediante ella vapor luego saliendo de manera brusca por los pies del rival provocando quemaduras increíbles.
Futton: Jōki Ryū (Elemento Vapor, Dragón de Vapor); Sale un dragón que se puede controlar a gusto el cual puede lanzar desde su boca bolas de vapor corrosivo que puede fundir incluso rocas.
Rango para usarla: Sannin
Futton: Komu no Jutsu (Elemento Vapor, Técnica de la Niebla Corrosiva); Ninjutsu del cual el usuario libera una niebla de su boca. Esta niebla tiene propiedades corrosivas, capaces incluso de fundir hasta los huesos de Susanoo. La técnica tiene una desventaja inherente en que sus efectos son indiscriminados, lo que limita su uso a las zonas que actualmente no tenga aliados hasta que se complete el ataque. El usuario controla el nivel de acidez de la niebla.
Futton: Kontorōru (Elemento Vapor, Control); Al tener la presencia de Niebla o vapor se puede controlar aumentando la intensidad si se desea y su poder de causar quemaduras también, esto depende del usuario. Se puede controlar por dos turnos creando animales o cualquier cosas incluso pudiendo moverlos de manera simple pero una vez terminado el plazo se debe gasta Chakra nuevamente para realizarlo.
Futton: Kōsoku Katto (Elemento Vapor, Corte Veloz); Mediante esta técnica el usuario carga sus brazos o piernas, posee dos tiros con ellos golpeando aparentemente hacia el aire se libera Niebla de esos lugares fundiendo todo a su paso, es una técnica muy rápida. Su máximo alcance es de quince metros. • Fuuton [Viento] ~- Spoiler:
Fūton: Daitotsuba (風遁・大突破 Elemento viento: gran penetración) Es un jutsu que utiliza la naturaleza viento en donde el usuario crea una ráfaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar árboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta técnica, además de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo. Otra versión de esta técnica es hacer la ráfaga de viento un poco más pequeña pero a la vez se incendia con las llamas.
Fūton: Renkūdan (風遁・練空弾 Elemento aire: Ráfaga de aire comprimido) El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia. Esto puede ser alterado para que gane más potencia si se presiona a si mismo el estómago.
Fūton: Repusshō (風遁・烈風掌? Elemento aire: palma de viento violento) Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.
Chunnin:
Rasengan Técnica exclusiva de Naruto que crea en su entrenamiento con Jiraiya en el cual aplica su elemento viento, efecto de rotación y logra darle un efecto cortante.
Fūton: Atsukai (風遁・圧害 Elemento viento: presión de daño) Un potente disparo elemental de viento dirigido desde una de las máscaras del miembro de Akatsuki, esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno afín a un tipo elemental de chakra.
Fūton: Jūha Shō 風遁•獣波掌 Oleada descomunal) De las manos del shinobi, salen disparadas una serie de olas de viento, capaz de cortarlo todo.
Fūton: Tatsu no Oshigoto 空気の要素:気圧ゼーベリング (Literalmente Elemento Aire: Ruptura de Presión) Crea una gran tormenta de aire que ataca al enemigo.
Jounnin:
Fūton: Fūtopa El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado.
Fūton: Gama Teppō Naruto pone su chakra en Gamatatsu y crean un jutsu combinado de agua con viento con el que logro romper la barrera de cristal creada por Guren. Este jutsu es la base para otro jutsu, el Korabore Ninpō: Fūton: Gama Teppō.
Fūton: Jūha Reppū Shō 風遁•獣烈風掌 (Elemento Aire: oleada descomunal de aire violento) Tiene el mismo efecto que el anterior Jūha Shō, sólo que aún más potente.
Sannin:
Fūton : Mugen Sajin Daitoppa (風遁・無限砂塵 大突破 Elemento viento, gran tormenta cortante de arena infinita) Consiste en tomar una gran cantidad de aire por la boca mezclarlo con chakra y arena, luego soltarlo por su boca y por agujeros (bocas) que se crean en el cuerpo de arena. Es un ataque a larga distancia con rango casi de 360° ya que le pueden salir los agujeros por cualquier parte del cuerpo. Sus efectos son principalmente para alejar al enemigo y bajar su guardia, también puede servir para defenderse. Es un jutsu muy poderoso capaz de destrozar cualquier cosa, debido a su carga de chakra y arena, la cual le confiere más poder cortante al aire.
Fūton: Rasen-shuriken (風遁・螺旋手裏剣 Elemento viento: Shuriken espiral) Esta técnica permite que Naruto(con ayuda de dos clones) haga una gran shuriken de viento muy destructiva una vez que la tecnica impacta con el enemigo hay una gigantesca explosión y al rededor del enemigo aparecen unas micro espinas que atacan al enemigo a una velocidad impresionante, destruyendo las células del cuerpo afectado. Esta técnica es tan destructiva que causa una muerte instantánea para el que la reciba. Pero también si no esta bien desarrollada puede causar daño al brazo del usuario y corta sus nervios lo que es irreparable aún para la medicina ninja; pero bien desarrollada no causa ningún daño al usuario además de lograr una onda expansiva que aumenta al doble la capacidad destructiva de esta técnica.
Kage:
Tatsu no Oshigoto (Ojo del Huracán) Las nubes del cielo se despejarán y de ellas saldrá un gran tornado que arastrará a todo lo que se encuentre a un kilómetro de distancia. Se puede considerar el ojo del huracán.
Fuuton Kami Oroshi (Decapitación de Viento Sagrado) Se empieza a levantar una pequeña ráfaga de viento alrededor tuyo. Esa ráfaga, va aumentando su tamaño hasta que te rodea entero. Cuando bajes tu brazo, la ráfaga de viento irá a una gran velocidad hacia el enemigo al que le decapitará por la gran intensidad del ataque.
Enshuu no Kaze (Cúpula de Viento) Al hacer los sellos, alrededor, como si fuera una cúpula, saldrá una ráfaga de aire expulsando todo lo que haya dentro de ella hacia fuera y produciéndole bastantes cortes.
Fujaku Hishou Shouken (Corrientes Cortantes) (Necesario Canalizador) Con esta técnica creas unas corrientes de aire tan finas que cortan arboles o incluso rocas • Raiton [Rayo] ~- Spoiler:
Raiton Raikyu: Esfera de Rayo El Ninja crea una pequeña esfera de chisporroteante electricidad entre ambas manos y la lanza contra el enemigo.
Raiton Gentoshin: Cuerpo de Linterna Mágica Esta técnica permite al Ninja usuario emitir una suave luz desde todo su cuerpo, permitiéndole así iluminar lugares oscuros. También puede usarla para generar un corto e intenso destello de luz, tratando de cegar al enemigo. Puedes generar luz desde tu propio cuerpo, puedes enviar también un destello fuerte para cegar unos segundos al enemigo
Raiken: Puño de Rayo El Ninja acumula electricidad en el puño hasta que éste emite una débil corriente eléctrica, y atesta un puñetazo al enemigo que además de dañarle también le paraliza, aunque apenas le paraliza un turno, por ser de rango genin el enemigo puede moverse pero con demasiada dificultad.
Jishaku Ninpo Seki: Artes Ninja Magnéticas Repulsión El Jishaku Ninpo es una técnica especial que permite al Ninja emitir ondas magnéticas desde su cuerpo alterando el Chakra eléctrico. La variante Seki le permite emitir una onda de magnetismo desde la palma de la mano que repele las armas metálicas más ligeras. Puedes desviar las armas ligeras como Kunai o Shuriken
Jishaku Ninpo Hiki: Artes Ninja Magnéticas Atracción La variante totalmente contraria del Jishaku Ninpo: Seki. Esta técnica permite al Ninja emitir una onda de magnetismo desde la palma de la mano que atrae las armas metálicas. Normalmente su uso es recuperar armas perdidas. Puedes atraer las armas ligeras como Kunai o Shuriken
Chunnin:
Raiton Jinrai: Palmada Eléctrica El Ninja da una fuerte palmada con ambas manos, las cuales quedan cargadas de energía eléctrica con la que el Ninja puede electrocutar a cualquiera que toque.
Raiton Arashi Gumo no Jutsu: Técnica de la Nube de Tormenta El Ninja envía una onda de Chakra al cielo desde todo su cuerpo que provoca la formación de una nube negra y chisporroteante de tamaño medio. Crea una nube de tormenta en el cielo
Raiton Jouro Senbon: Lluvia de Agujas El Ninja envía un pequeño rayo de electricidad desde la punta del dedo índice contra una nube de tormenta, lo que provoca que de esta caiga una lluvia de agujas Senbon de pura electricidad sobre la posición del enemigo.Haber usado Raiton Arashi Gumo no Jutsu (si ya hay nubes de tormenta no hace falta)
Raiton Inazuma: Relámpago De igual modo que con la técnica anterior, el Ninja envía una descarga de electricidad desde ambas manos contra una nube de tormenta, provocando que de ésta surja un veloz relámpago que golpea en la localización ocupada por el enemigo, provocando una explosión al impactar. Haber usado Raiton: Arashi Gumo no Jutsu (si ya hay nubes de tormenta no hace falta)
Jishaku Ninpo Jikyu: Artes Ninja Magnéticas Esfera Magnética[ Descripción: esta técnica lanza una esfera de puro magnetismo que avanza lentamente. Cualquier arma de metal se verá irremisiblemente atraída hacia esta esfera, haciéndola prácticamente inútil. Además, si esta esfera impacta en el enemigo le da la misma capacidad de atracción, por lo que todas las armas se dirigirán automáticamente hacia él. Esta técnica puede ser usada, por lo tanto, tanto ofensiva como defensivamente. Crea una esfera que atrae todas las armas metálicas, y si impacta en el enemigo le provoca el mismo efecto durante 2 turnos
Jounnin:
Raiton Jibashi: Asesinato Electromagnético Tras realizar una corta secuencia de sellos, el Ninja apunta al enemigo con ambas manos y de cada dedo surge un fino rayo de electricidad con una gran potencia, los cuales confluyen sobre el cuerpo del enemigo y le electrocutan.
Raiton Hiraishin: Dios del Trueno Volador el Ninja alza el brazo hacia el cielo y un rayo cae sobre su mano, haciendo correr por su cuerpo una descarga eléctrica que electrocuta con fuerza todo lo que esté tocando.
Rai Bunshin no Jutsu: Técnica de Multiplicación de Rayo El Shinobi concentra electricidad para formar imágenes exactas de sí mismo, las cuales al ser destruidas liberan una descarga eléctrica. Estas afectan al enemigo.
Jishaku Nimpo Denji Genmu: Artes Ninja Magnéticas Fantasma Eléctrico Descripción: el Ninja envía contra el enemigo una lluvia de polvo y pequeños fragmentos de metal que luego carga con electricidad para hacer que rodeen al enemigo y comiencen a brillar con intensidad, interrumpiendo las ondas nerviosas que activan los músculos, y por ello paralizándole. Inmoviliza al enemigo durante 2 turnos
Jishaku Nimpo Denji Genmu: Artes Ninja Magnéticas Fantasma Eléctrico Descripción: el Ninja envía contra el enemigo una lluvia de polvo y pequeños fragmentos de metal que luego carga con electricidad para hacer que rodeen al enemigo y comiencen a brillar con intensidad, interrumpiendo las ondas nerviosas que activan los músculos, y por ello paralizándole. Inmoviliza al enemigo durante 2 turnos
Sannin:
Raiton Raikohou: Cañón del Rugido del Trueno El Ninja apunta al enemigo con la palma de la mano y de ésta surge una gran esfera de electricidad que crea una potente explosión al impactar.
Shichu Shibari: Atadura de los Cuatro Pilares Esta técnica hace aparecer cuatro pequeños pilares de luz alrededor del blanco que lanzan contra el enemigo cuatro rayos de electricidad que le aturden y le inmovilizan 3 turnos al enemigo.
Raigen Raikochu: Destello del Pilar de Rayo este potente Genjutsu ciega completamente al enemigo con una luz fuertísima que parece surgir del cuerpo del Ninja. Aunque no ciega por completo a Doujutsus como el Byakugan o el Sharingan, sí reduce notablemente su eficacia. Ciega completamente al enemigo
Raigeki no Yoroi: Armadura del Impacto del Rayo El Ninja hace chocar ambas manos sobre su cabeza y su cuerpo queda inmediatamente cubierto por una capa de electricidad que le sirve como armadura y que aumenta su rendimiento físico. Aumenta el Taijutsu y el Ninjutsu un 30%, aumenta la velocidad y reduce el daño del Taijutsu y el Ninjutsu recibidos un 15%
Jishaku Ninpo Mugen Inseki: Artes Ninja Magnéticas Meteoros Infinitos El Ninja emplea su Chakra magnético para hacer levitar pequeñas esferas de metal del suelo, y las cubre con electricidad para transformarlas en una lluvia letal de esferas de rayo que lanza contra el enemigo.
Kage:
Rairyuu no Tatsumaki: Torbellino del Dragón de Rayo el Ninja convoca un torbellino de pura electricidad que adopta la forma de un dragón que se lanza contra el enemigo para atacarle. Este ataque cubre un área de efecto de tamaño notable.
Raiton Kaminari Shibari El Ninja toca el suelo y genera alrededor del enemigo un cubo alargado de puro plasma electrificado que rodea al rival y le inmoviliza en su interior, además de que el enemigo sufrirá una fuerte descarga eléctrica si toca las paredes. Inmoviliza al enemigo indefinidamente, si toca las paredes sufres descargas mortales.
Ikazuchi Hakai: Devastación de Rayo El Ninja envía una onda de electricidad bajo el suelo que inicialmente no hace nada. Entonces, al cabo de un tiempo, el suelo bajo el enemigo se abre y de él surge una columna devastadora de electricidad. Sellos con ambas manos + tocar el suelo (tarda 2 turnos en funcionar)
Jishaku Ninpo Teppeki: Artes Ninja Magnéticas pared de Hierro El Ninja combina su magnetismo con su Chakra eléctrico para formar una gran pared rectangular hecha de metal cargado eléctricamente para aumentar su resistencia, y de ése modo formar una defensa impenetrable. Defiende solamente dos turnos de cualquier ataque.
Raiton Hiryugekizokushintenraiho: Cañón del Rugido del Trueno del Dragón que Quebranta los Cielos esta poderosa técnica eléctrica envía desde la mano del Ninja usuario un tremendo rayo de puro plasma ardiente electrificado cuya punta se asemeja a la cabeza de un dragón. La explosión provocada por esta técnica es devastadora • Suiton [Agua] ~- Spoiler:
Gennin: Suiton: Takitsubo no jutsu Suiton: Takitsubo no jutsu: Técnica de la cascada El usuario usa esta técnica de un pedazo de tierra (como precipicio) donde hay un espacio libre en forma de camino hacia abajo, en el espacio, crea una cascada.
Suiton: Teppōdama: Disparo de Agua Ninjutsu de tipo agua consta de escupir una bola de agua a gran velocidad tiene un gasto de chakra considerable su impacto directo a una persona normal se sobrevendría una muerte segura.
Mizu Bunshin no Jutsu: Clon de Agua Si en el campo de batalla tienes agua podrás crear clones. Cada clon es una décima de poder tuyo, al alejarse tiene un límite, no puede ir muy lejos. Estos clones atacan pero si el enemigo los toca son destruidos.
Mizu no Muchi: Látigo de agua Creas un látigo que sirve para atacar como para inmovilizar al enemigo. Puedes lanzar descargas eléctricas si lo tienes atrapado con esta técnica.
Chunnin:
Suiton: Suikōdan no jutsu: Elemento agua: técnica del misil del tiburón Usada por Kisame para atacar a Maito Gai. Pone la mano en el agua para crear un remolino del que sale un tiburón que se lanza contra su presa.
Suiton: Kokūn no Jutsu: Técnica de Lluvia Negra Se basa en hacer llover aceite sobre el oponente para luego lanzar fuego o una técnica katon para incendiar el lugar o los oponentes, es una técnica bastante útil en el momento de querer hacer salir al rival.
Suiton: Mizugakure no jutsu 水遁・水隠の術 (Elemento agua, técnica del agua oculta) Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla.
Suiton: Suigadan (水遁・水牙弾 elemento agua, colmillo bala acuático) Esta técnica crea un círculo de púas formadas por agua alrededor del enemigo haciendo difícil el escape, sin embargo requiere gran cantidad de agua en el entorno para realizarla.
Jounnin:
Elemento Agua: Bloqueo Tempestuoso (水遁・波瀾万象 Suiton: Haran Banshō) Permite al usuario llamar a una cantidad masiva de agua del cielo, aplastándolo al oponente. Si es necesario, el usuario puede cancelar la técnica en apenas un instante. Esta tecnica es buena para combinarla con una tecnica de Rayo.
Mizu Kawarimi No Jutsu: Te conviertes en agua si el enemigo te ataca, apareces en otro lugar, la diferencia que tiene con el Kawarimi No Jutsu es que no necesitas hacer sellos. Para poder aprender esta técnica será necesario hacer un entrenamiento especial, un tema con 10 post de 7 lineas. El rand no es necesario pero si se quiere puede usarse rand.
Muro de Agua (水遁・水陣壁, Suiton: Suijinheki) Es un jutsu en donde el usuario atraves del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un circulo. Este jutsu la utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar. La cantidad de agua y la duracion de la tecnica depende de la propia persona, ademas la fuerza y resitencia del agua es determinado por la cantidad de chakra que sea derramado. Por otra parte, el campo de vision se mantiene aun estando dentro de ella siendo una gran ventaja ya que le permite al usuario pasar a su siguiente jugada.
Suiton: Suiryūdan no jutsu : Técnica del misil-dragón de agua Ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta es una técnica de ataque a larga distancia, preferentemente en incognito debido a su larga secuencia la cual necesita tiempo de realización. Para poder perfeccionar esta técnica y realizarla sin sellos y sin la necesidad de usar agua del ambiente se necesita hacer un entrenamiento especial, de 10 post con 7 líneas cada uno. El rand claro esta no es necesario utilizarlo.
Suiton: Goshokuzame (水遁・五食鮫): Cinco tiburones Hambrientos Lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que parten en busca de su presa. Antes de eso el usuario llena de agua el lugar para que cuando la presa está a dentro y sea atacada por los tiburones.
Sannin:
Suiton: Hahonryū: 水遁・破奔流 : Elemento Agua: Torrente de Destrucción El usuario acumula la humedad del aire en su mano y forma una esfera que gira rápidamente y se lanza contra el oponente, explotando contra él.
Suiton: Daibakufu no jutsu (水遁・大瀑布の術) Elemento agua, técnica de la gran catarata). Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso.
Kage:
Suiton: Ha no kuchi: Elemento Agua: Técnica del bocado de la serpiente El usuario manda una especie de rayo acuático a su oponente desde la reserva de agua más cercana con forma de serpiente. Este jutsu se utilica en combinación del Raiton: Jibashi para electrocutar al oponente (porque el agua es conductora de la electricidad).
Suiton: Suishōha : Destrucción de Colisión De agua Es una técnica de agua que crea grandes olas, pueden causar grave daño al enemigo. • Katon [Fuego] ~- Spoiler:
Gennin:
Katon: Hōsenka no jutsu (火遁・鳳仙火の術 elemento fuego, llamas del Fénix) Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es característica del clan Uchiha, aunque es dominada por algunos jōnin pero no alcanza la magnitud que toma en los Uchiha.
Katon: Gōkakyū no jutsu (火遁・豪火球の術 Elemento fuego, gran bola de fuego) Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldear chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino. El tamaño de la bola de fuego depende de cuanto chakra se moldea y se lanza desde la boca. Es una técnica diseñada para ataques a largas distancias y con un área de incidencia grande. La dificultad radica en que la llama pierde intensidad a medida que avanza. Esta técnica no es muy eficaz debido a la dirección invariable que toma la bola de fuego es muy fácil de evadir. Es una técnica básica del clan Uchiha, este clan considera a un niño que amaestra esta técnica un hombre dándole el permiso de aprender una cierta cantidad de técnicas más complicadas del clan; además de este clan la dominan algunos jōnin.
Katon: Endan (火遁・炎弾 Elemento fuego: Bala en llamas) Técnica en la que Jiraya lanza una bola de fuego por su boca, la utiliza en la pelea contra Konan.
Chunnin:
Katon: Karyūdan 火竜弾 (Misil-Ddragón de fuego) Ninjutsu de elemento fuego, en el cual el usuario concentra chakra convirtiéndolo en fuego, lanzando el mismo por su boca creando un fino haz de fuego, debido a que este jutsu es demasiado débil generalmente se utiliza combinada con el doton ∙ doryūdan, en el cual las bolas de tierra se incendian aumentando la efectividad de ambas técnicas. Utilizada sin esta combinación no tiene efecto alguno, es cuando se una con la otra técnica que gana eficacia además de alcance. Es difícil esta unión debido a que tierra vence fuego, por eso solo lo pueden realizar los ninjas de alto nivel. Esta técnica no gasta tanto chakra.
Jounnin:
Katon: Dai Endan (火遁・大炎弾 elemento fuego, gran bala en llamas) Con esta técnica Jiraiya es capaz de lanzar de su boca una enorme cantidad de fuego, con una velocidad y temperatura descomunal.
Katon: Zukkoku (火遁・頭刻苦 Elemento fuego:Cañon de Fuego) Un potente disparo de llamas dirigido desde una de las máscaras del miembro de Akatsuki, esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno afín a un tipo elemental de chakra.
Katon: Haisekishō (火遁・灰積焼 Elemento fuego: gran nube de cenizas llameantes) Ninjutsu que consiste en acumular chakra en la garganta y expulsar cenizas hasta el momento de hacerlas explotar.
Katon: Gōryūka no jutsu(火遁・豪龍火の術 elemento fuego: poderoso dragón de fuego) Con esta destructiva técnica, Sasuke lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra.
Sannin:
Katon: Ryūka no jutsu (火遁・龍火の術 Elemento fuego, técnica del fuego del dragón) Ninjutsu de elemento fuego que ataca combinado con kazaguruma no sanjin. En esta técnica el usuario luego de atrapar al enemigo con la técnica anterior, moldea y concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca creando una gran cantidad de llamaradas de fuego a su alrededor, las cuales son controladas y dirigidas a través de un hilo que sostiene en su boca hacia el oponente. Otra variante es soltar la llama de fuego utilizando cualquier otro objeto que pueda dirigir la llama hacia el enemigo. Luego de esto, el medio de transmisión unifica las llamas creando así una poderosa columna de fuego hacia el enemigo. Además de utilizar un medio para dirigir la técnica, también se utiliza para mantener unido en todo el trayecto hacia el enemigo las llamas, disminuyendo así la disipación de las mismas, de no haber esto se perderían a medida que avanza cierto poder de fuego hacia el exterior. Es una técnica diseñada para largas distancias, al ser dirigida por un objeto hacia el enemigo previamente inmovilizado tiene un mínimo porcentaje de fallo, además esta forma hace que el poder de fuego sea mayor y con más presión. Es característica del clan Uchiha, aunque Mitarashi Anko también la domina.
Katon kasumi enbu no jutsu (elemento fuego, danza de la niebla) Esta técnica es similar a la de Gōkakyū no jutsu pero en lugar de expulsar fuego por la boca se exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión, provocando una gran llamarada.
Kage:
Katon: Gamayu Endan (火遁・蝦蟇油炎弾の術 Elemento fuego, bala en llamas de aceite de sapo) Jiraiya puede solicitarle a Gamabunta que arroje aceite inflamable por la boca, que luego el Sannin enciende. En la pelea entre los Sannin, Jiraiya inflama el aceite utilizando los sellos del Katon, Gōkakyū no jutsu.
Katon: Karyū Endan (火遁・火竜炎弾? elemento fuego, bala en llamas del dragón de fuego) Ninjutsu de elemento fuego, uno de los más poderosos, es uno de los que más temperatura alcanza. Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Es una técnica de ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su rápida velocidad y rango de incidencia. • Hidan ~- Spoiler:
Armas u objetos
Nombre del Objeto/Arma: Chi-San-Saki(Tres puntas de Sangre)
Descripción: Es una guadaña de largo tamaño, es totalmente roja, su altura es de unos 2 metros y medio. Lleva consigo unas tres puntas superiores, siendo totalmente diferente a las demás Guadañas. Además de que lleva un cable enganchado de goma dura, para que el usuario pueda cambiar la dirección de la guadaña y poder atacar a su oponente, y aquél cable de donde se encuentra enganchado, lo cubre la túnica del portador.
Jashin Spear: Es una estaca de color negra, su altura es de un metro, con esta arma, el usuario procede a lastimarse mientras realiza el ritual de Jashin, se encuentra escondida entre su túnica.
Técnicas y Habilidades
• Akuma-Seppuku:(Ritual del demonio):Es una técnica que consiste en realizar un ataque mortal simulado hacia el contrincante, no con la intención de herirlo de muerte, si no simplemente de hacerle un pequeño rasguño, con la guadaña de tres hojas, en el ataque, intenta asestarle el golpe con la hoja más cercana, si no llega, la segunda se aproxima más, y con la tercera más todavía, haciendo posible un último alargamiento, porque, podría parar, una o dos hojas, pero nunca la tercera, consiguiendo herirlo aunque solo sea un rasguño. Con la sangre conseguida comienza el ritual con el que maldice a su enemigo. Dibuja en el suelo un circulo con un triángulo inscrito, con su propia sangre, y su piel cambia de aspecto volviéndose blanca y negra, y dándole un aspecto que recuerda vagamente a otro esqueleto. Mientras hidan esté dentro del circulo, cualquier daño que se haga así mismo o que otro le haga, se refleja automáticamente en aquel a quien maldijo al probar su sangre. Si se clava un puñal en el corazón o en cualquier otro punto vital a sí mismo mataría a su contrincante, haciendo que esta técnica sea mortal y solo realizable por hidan.
• Kurai-Ame:(Lluvia oscura):ninjutsu-ambiental-paralisis.Hidan, realiza un ritual, con el que Hidan se sitúa dentro de un cuadrado, de sangre, con el que hace un ritual levantando la mano hacia el cielo, y poniendo la vara de su guadaña sobre el suelo, consiguiendo que el cielo se oscurezca sin nube alguna, y cayendo una lluvia negra en forma de aguja, que no moja, y no tiene cuerpo, por lo que traspasa toda materia, pero que alcanza hasta donde llega la vista, y que al caer paraliza todo lo que toca.
• Shinda -Hiakuman-Sempuku:(Ritual millón de muertos):Hidan, deja la guadaña, la cual se queda inmóvil apoyada en el suelo sobre su mango, eleva las manos, y las deposita en el suelo, formando una forma estrellada alrededor suya de miles de picos, de cada pico va saliendo un ninja muerto en batallas anteriores hasta formar un ejercito, que se dirige hacia el rival y no descansa hasta que alguno de ellos lo toca, en cuyo caso,el monstruo que lo ha tocado,le permitirá anular un jutsu del movimiento anterior durante 2 turnos.
• Uwasa:(Humor venenoso):Taijutsu progresivo-hipnótico.Hidan, tiene en las mangas, unas cuchillas, untadas con veneno; en la guadaña, en cada hoja, tiene cuchillas ocultas, y cuando lo considera necesario, las lanza sobre su enemigo, de forma triangular, osea, las de las manos, hacia los lados de su ribal, y las tres de la guadaña una hacia arriba del oponente, una en dirección al oponente, y otra hacia abajo del oponente, todo su cuerpo está rodeado de una radiación, por lo que las cuchillas lanzadas llevan esa misma radiación, que si llega a tocar al adversario, lo hipnotiza de tal manera, que puede controlar al enemigo haciendo que se ataque con una técnica suya.
• Mabushi-Yagai:(Aire luminoso):genjutsu-defensivo-antiregeneración/sin movimiento Esta técnica Hidan la suele utilizar cuando es atacado por el enemigo; para defenderse de el utiliza un genjutsu en el que se crea un pentágono, por el que sale una luz que te ciega completamente, impidiéndote realizar el ataque, agrandándose y cubriendo una extensión de terreno enorme, el cuerpo de Hidan, cambia de color conforme la lúz va haciendose más intensa y poderosa, adquiriendo un tono rojizo, el pelo normalmente claro se le oscurece y los ojos se vuelven amaríllos;estos comienzan a brillar, y las ondas de su cuerpo normalmente transparentes, adquieren el color del infierno, las cuales acompañan a la lúz emitida por el pentagono, y hacen que todo lo que toquen estas ondas pueda ser regenerado en algun momento, impidiendo así a su rival la capacidad de curación. Transcurrido el tiempo necesario, Hidan vuelve a su estado normal.
• Kosen-Seppukuku:(Ritual del rayo de luz):Es un ritual que tiene preparado con antelación, y que prepara con sumo cuidado antes de las batallas, el cual, tiene como efecto de protegerlo de cualquier daño tanto físico como mental, y actúa creando un circulo perfecto alrededor de hidan, el cual, emite una radiación, que hace que todos los objetos, personas, incluso el aire que circula traspase lo que hay dentro del circulo como si no hubiese nada, confundiendo al enemigo, que no sabe si esta ahí o si solo es una ilusión; el cuerpo de hidan se vería, pero con dificultad, ya que al rededor de el siguiendo las líneas del circulo marcado, salen unas ondas que cubren por completo su contorno, y lo hacen parecer un ser venido de otro mundo. Protege a Hidan de un ataque cualquiera. Una vez por duelo.
• Shokyo Suru:(Otra dimension):Hidan, hace un ritual, dibujando en el aire encima suyo, tres medias lunas con su guadaña, por las cuales desaparece, transportandose a otra dimensión, en la que es invulnerable tanto a ninjutsu como a genjutsu, y en donde tiene la capacidad de regenerarse un 70% de su cuerpo.(sustituyendo la vitalidad por descomposición del cuerpo a causa de los ataques debido a su inmortalidad).
• Akuma Jigoku(Demonio infernal):esta técnica consiste en susurrar las palabras (akuma jigoku) mientras las escribe en el aire con la sangre de su dedo indice derecho, el cual se mordió con antelación,apareciendo un demonio infernal el cual proteje al personaje de ninjutsu y taijutsu. la radiación que este monstruo emite, permite que Hidan regnere ell 70% de su cuerpo (sustituyendo la vitalidad por descomposición del cuerpo a causa de los ataques debido a su inmortalidad).
• HEN: (radiación):Todos los ataques llevan radiación, y estos, no hacen efecto, al impactar contra algo con su misma radiación, por lo que me impide recibir ataques propios.
• Eien Hen:(radiación inmortal):Hidan, es inmortal, no se sabe el tiempo que ha vivido, pero gracias a esa experiencia desorbitada, la radiación de su cuerpo, que ha sufrido ataques durante muchísimos años, tiene la habilidad de copiar una técnica, o de recuperar una propia, y puedo detener una consecuencia de genjutsu
• Karada Hen:( cuerpo y radiación): gracias a su cuerpo y radiación inmortales y que ellos recuperan poco a poco, puede detener o hacer fluir cualquier flujo de sangre, chakra,veneno,vitalidad...y puede sacar cualquier veneno de su cuerpo. • Invocación; S e r p i e n t e s ~- Spoiler:
(Estrangulamiento) Aparecen varias serpientes de la manga del invocador que estrangulan y/o inmovilizan al enemigo.
Senei Ta Jashu (Estrangulamiento Masivo) Aparecen un gran número de serpientes de la manga del invocador que estrangulan e inmovilizan de forma brusca al enemigo.
Jegei Jubaku (Maldicion de la autoridad de serpientes) Del suelo salen serpientes que aprisionan al enemigo impidiendo que se mueva.
Jounin:
Shoushagan no Jutsu (Muda de Piel) Con este jutsu podrás salir por tu propia boca, con un cuerpo totalmente curado, si has sido herido anteriormente.Solo se puede usar una vez por combate.Y solo cura heridas superficiales.
Sousa Soujai No Jutsu (Técnica de la doble serpiente asesina) Dos serpientes emergen del subsuelo y atrapan al invocador y a la víctima, estrangulándolos, quebrantando todos sus huesos y hundiéndolos otra vez bajo tierra, provocando la muerte de ambos.
Shikumi No Jutsu (Técnica de previsión de muerte) Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo.
INVOCACIONES:
Chunnin:
Hebi Esta es la Serpiente Común, la cual vive en el bosque de Konoha. Esta serpiente, a parte de vivir como un animal normal y corriente también puede ser invocada por el portador del pergamino de pacto con las serpientes.
Jounnin:
Kyodaija Kyodaija es la serpiente de tres cabezas gigante que usa Orochimaru en su intento de invasión de Konoha. Esta serpiente va adornada con unos "baberos" rojos que indican su importancia. Esta serpiente puede lanzar un veneno corrosivo mortal y sus mordeduras son letales (aunque sus mordeduras solo las pueda usar contra enemigos de su tamaño). Su poder destructivo es bastante notable.
Rango S:
Manda Manda es la serpiente más poderosa del pergamino. Orochimaru la usa para combatir contra los otros dos Sannin (Jiraiya y Tsunade) pero sale mal parado. Esta serpiente está dotada de unos colmillos mucho más largos que las anteriores.
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