Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 25/07/2011 Edad : 35 Localización : hm.. por ahi
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Yotsuki Especialidad ~: Ninjutsu Situación Sentimental ~:
Tema: Perfil de Hiver Lun Jul 25, 2011 8:38 pm
Informacion
Nombre: Hiver Laurant Aldea: Konohagkure no sato sexo: Msculino clan: Yotsuki Elementos: Raiton/doton
Organizacion: --- rango: Chunnin Kekegenkai: --- especilidad: Ninjutsu/taijutsu Armas u objetos: 10 Kunais 10 Shurikens 10 Bombas de Humo 1 Mochila para Armas y Objetos. 1 Katana 1 Litro de sake Personaje: --- Diseño de personaje: ---
Bunshin no Jutsu [Técnica de replicación] Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja.
Henge no Jutsu [Transformación] Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al enemigo u ocultarse.
Kawarimi no jutsu [Técnica de Sustitución] Ninjutsu que consiste en poner un objeto [o un clon del ninja] en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival , haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse. Es necesario realizar los sellos en el post anterior.
Kakuremino no Jutsu [Técnica del manto de invisibilidad] Ninjutsu que permite ocultar al usuario durante un tiempo pero al moverse esta pierde efecto.
Nawanuke no Jutsu [Técnica del escape] Mediante esta técnica el usuario puede escaparse de ataduras y demás cosas.
Kai [Disipar] Utilizado para disipar Genjutsus, dependiendo de su nivel se necesitará más o menos concentración.
Tecnicas de clan:
Fuerza: Los miembros de este clan son considerados por poseer una enorme fuerza fisica y velocidad que le permite llevar a cabo las tecnicas nintaijutsu de su clan, significando una enorme ventaja a la hora de pelear cuerpo a cuerpo pues incrementa con creces su posibilidad de causar grandes daños. Esta es una habilidad pasiva dada por el entrenamiento que posee el clan la cual incrementa tanto la velocidad como la fuerza actual del ninja.
Gennin: Incremento de la fuerza y la velocidad en un 30%
Chunnin: Incremento de la fuerza y velocidad en un 40%
Jounin: Incremento de la fuerza y velocidad en un 50%
Sannin: Incremento de la fuerza y velocidad en un 50%
Gennin:
Sessaku no jutsu: Esta es una habilidad que adquieren los integrantes del clan para dar filo a sus golpes pues instintivamente desarrollan la capacidad de emitir chakra acorde a sus acciones, permitiendole realizar en cada golpe normal (no jutsus ni taijutsus) la habilidad de cortar cosas. Esta capacidad es totalmente pasiva, pero requiere de chakra. La capacidad de cortar depende del rango del ninja.
Gennin: Puede cortar la piel y realizar cortes pocos profundos. Chunnin: Puede cortar la piel, realizar cortes profundos y dañar la roca. Jounin: Puede cortar la roca, el metal. Sannin: Puede cortar el diamante.
Daburu no jutsu: Tecnica que también requiere el elemento Raiton. Es una habilidad que después de realizados los sellos necesarios (perrro, dragon, caballo) se forma una pequeña capa de electricidad imperceptible alrededor de los brazos y piernas del ninja. Esta capa de electricidad imperceptible al ojo normal tiene la cualidad de cortar, mas se expande confundiendo así al enemigo, pues el golpe normal aun cuando causa daño, tiene una capa externa que tiene la capacidad de cortar como una Katana. El tamaño de la capa eléctrica depende del rango del ninja. Esta capa dura hasta que se desactive por efecto del shinobi que realizo la misma.
Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental: Patada de Raichu: es una combinación de su elemento Raiton y su Taijutsu, dándole poder sobrehumano a una simple patada, aplicando elemento Raiton en aquel golpe este puede causarle al oponente un parálisis momentánea, logrando que en el siguiente turno sus movimientos se hagan mas lentos.
Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental: Puño de Trueno: Como su nombre lo dice es una combinación de su fuerza bruta con algo de elemento Raiton, haciendo que un simple golpe con sus puños se vuelva algo letal. Es la mezcla de su Chakra raiton con su taijutsu haciendo que el puño se envuelva en una capa superficial de electricidad, provocando que el cuerpo del oponente se quede entumecido.
Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental: Escudo de Trueno: Es una patada que se lanza hacia el aire, creando una capa fina de electricidad capas de para cualquier arma por unos minutos, deshaciendo cualquier técnica elemental de su mismo Rango o menor.
Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental: Dominio Corporal: Es una habilidad que poseen los Yotsuki de manipular el raiton y el taijutsu utilizando el elemento rayo como una armadura. A diferencia de otras técnicas del clan, esta tiene como variante que no es una armadura como cualquier otra, esta armadura no es visible a los ojos de un ninja común, es una capa que lleva la orilla de la piel de quien la utiliza creando un escudo como el de Gaara, pero de electricidad. Esto ayuda a quien lo utiliza a manejar mejor el raiton en su cuerpo al igual que aumenta en un 25% la velocidad y disminuye la del oponente en un 25% cuando el oponente es golpeado por esta armadura ya que su cuerpo comienza a entumecerse.
Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental: Remolino de Trueno: Es una especie de golpe con el puño que comienza en el estomago y va en ascendiendo hasta su rostro en donde el ninja comienza a girar en su propio eje al comenzar el Golpe. Esta técnica consiste en propinar un golpe que comienza en el estomago y el ninja dando giros sobre su mismo eje comienza a ascender hacia el rostro del oponente dejando huellas de su golpe en toda aquella área.
Chunnin
Shōdō-tekina no jutsu: Una vez realizada la serie de sellos (caballo, perro) por el cuerpo del ninja comienza a pasar un leve campo eléctrico que incrementa la velocidad de las señales que enviá el cerebro a los músculos, dándole mayor capacidad de reacción y teniendo un segundo efecto, que depende del tiempo de duración de la técnica, que funciona debido a que las señales de movimiento se envían con mayor velocidad, los músculos se entrenan con mayor rapidez y entre mayor es el movimiento mayor fuerza se adquiere. [Acumulativo]
Ventajas: Post 1: Adquiere 30% mayores reflejos y 10% mas fuerza. Post 2: Adquiere 20% mas fuerza. Post 3: Adquiere 30% mas fuerza. Post 4: Adquiere 40% mas fuerza.
Desventajas: La técnica tiene una duración de 7 post, una vez terminado el tiempo, el ninja adquiere un 35% mas de cansancio, mas se mantienen las características añadidas pues los músculos han sido entrenados ya.
Especialidad:
Tecnicas de elemento//Rayo:
Gennin:
Raiton Raikyu: Esfera de Rayo El Ninja crea una pequeña esfera de chisporroteante electricidad entre ambas manos y la lanza contra el enemigo.
Raiton Gentoshin: Cuerpo de Linterna Mágica Esta técnica permite al Ninja usuario emitir una suave luz desde todo su cuerpo, permitiéndole así iluminar lugares oscuros. También puede usarla para generar un corto e intenso destello de luz, tratando de cegar al enemigo. Puedes generar luz desde tu propio cuerpo, puedes enviar también un destello fuerte para cegar unos segundos al enemigo
Raiken: Puño de Rayo El Ninja acumula electricidad en el puño hasta que éste emite una débil corriente eléctrica, y atesta un puñetazo al enemigo que además de dañarle también le paraliza, aunque apenas le paraliza un turno, por ser de rango genin el enemigo puede moverse pero con demasiada dificultad.
Jishaku Ninpo Seki: Artes Ninja Magnéticas Repulsión El Jishaku Ninpo es una técnica especial que permite al Ninja emitir ondas magnéticas desde su cuerpo alterando el Chakra eléctrico. La variante Seki le permite emitir una onda de magnetismo desde la palma de la mano que repele las armas metálicas más ligeras. Puedes desviar las armas ligeras como Kunai o Shuriken
Jishaku Ninpo Hiki: Artes Ninja Magnéticas Atracción La variante totalmente contraria del Jishaku Ninpo: Seki. Esta técnica permite al Ninja emitir una onda de magnetismo desde la palma de la mano que atrae las armas metálicas. Normalmente su uso es recuperar armas perdidas. Puedes atraer las armas ligeras como Kunai o Shuriken
Chunnin
Raiton Jinrai: Palmada Eléctrica El Ninja da una fuerte palmada con ambas manos, las cuales quedan cargadas de energía eléctrica con la que el Ninja puede electrocutar a cualquiera que toque.
Raiton Arashi Gumo no Jutsu: Técnica de la Nube de Tormenta El Ninja envía una onda de Chakra al cielo desde todo su cuerpo que provoca la formación de una nube negra y chisporroteante de tamaño medio. Crea una nube de tormenta en el cielo
Raiton Jouro Senbon: Lluvia de Agujas El Ninja envía un pequeño rayo de electricidad desde la punta del dedo índice contra una nube de tormenta, lo que provoca que de esta caiga una lluvia de agujas Senbon de pura electricidad sobre la posición del enemigo.Haber usado Raiton Arashi Gumo no Jutsu (si ya hay nubes de tormenta no hace falta)
Raiton Inazuma: Relámpago De igual modo que con la técnica anterior, el Ninja envía una descarga de electricidad desde ambas manos contra una nube de tormenta, provocando que de ésta surja un veloz relámpago que golpea en la localización ocupada por el enemigo, provocando una explosión al impactar. Haber usado Raiton: Arashi Gumo no Jutsu (si ya hay nubes de tormenta no hace falta)
Jishaku Ninpo Jikyu: Artes Ninja Magnéticas Esfera Magnética[ Descripción: esta técnica lanza una esfera de puro magnetismo que avanza lentamente. Cualquier arma de metal se verá irremisiblemente atraída hacia esta esfera, haciéndola prácticamente inútil. Además, si esta esfera impacta en el enemigo le da la misma capacidad de atracción, por lo que todas las armas se dirigirán automáticamente hacia él. Esta técnica puede ser usada, por lo tanto, tanto ofensiva como defensivamente. Crea una esfera que atrae todas las armas metálicas, y si impacta en el enemigo le provoca el mismo efecto durante 2 turnos
tecnicas de su elemento//tierra:
Gennin:
Doton Iwa Fubuki: Ventisca de Rocas El Ninja emplea su Chakra para hacer levitar las pequeñas rocas y piedras a su alrededor y las lanza contra el enemigo.
Doton Dochu Eigyo: Proyección del Pez Subterráneo Mediante esta técnica, el Ninja cubre su cuerpo con una capa de Chakra que le permite introducirse bajo la tierra y desplazarse por ella, pudiéndola usar para ataques sorpresa o para escapar. No deja agujero. Permite al Ninja moverse a través del suelo
Doton Iwa Ifu: Piel de Piedra El Ninja puede transformar a voluntad la piel de partes pequeñas del cuerpo, como el brazo o el cuello en roca, pudiendo aumentar así su resistencia o su fuerza.
Doton Furue: Temblor El Ninja golpea el suelo con el pie o la mano y envía una pequeña onda sísmica que hace temblar algo la tierra, desequilibrando y tirando al suelo al enemigo.
Doton Seppa: Onda de Arena El Ninja puede disgregar pequeñas extensiones (no mayores que una mesa) de tierra o piedra en arena, lo cual tiene diversos usos: puede usarlo para abrirse paso a través de una pared, para formar una zona blanda y de ese modo amortiguar una caída o incluso para atrapar los pies o el arma del enemigo. Transforma la tierra tocada en arena. Un sello con una mano más tocar al área que quiere transformar
Chunnin:
Doton Ganseki no Sohen: Fragmentos de Piedra El Ninja arranca una piedra de tamaño medio del suelo, la deja en el aire y la sacude un fuerte golpe que la convierte en decenas de afilados fragmentos de piedra que salen disparados contra el enemigo por la fuerza del golpe.
Doton Doroku Gaeshi: Revolución de Pared de Tierra Apoyando las manos en la tierra, el Ninja le infunde Chakra para que un rectángulo de piedra se eleve frente a él, protegiéndole así de los ataques frontales. Apoyar las manos en el suelo
Doton Ganchuso: Alzamiento de Estacas de Tierra Con ésta técnica, el Ninja puede hacer surgir unas afiladas estacas de roca de cualquier lugar que tenga a la vista y en el que haya roca o tierra, no importa si es el suelo, una pared o hasta un techo. Un sello con una mano más apuntar con la otra al lugar del efecto.
Doton Doro Shibari: Atadura de Barro Esta técnica transforma el suelo bajo los pies del enemigo en un pegajoso lodo en el que se hunde hasta las rodillas, quedando atrapado. Atrapa dos turnos al enemigo
Doton Iwagakure no Jutsu: Técnica de Ocultación entre Rocas El Ninja cubre su cuerpo de una capa de lodo que se expande y endurece hasta formar una roca que cubre el cuerpo del Ninja. El Chakra del Ninja se funde con el entorno, por lo que es muy complicado detectarlo en este estado. Transforma al usuario en una roca para pasar desapercibido
tecnicas propias:
Nombre de la técnica: Tiger Stage – Tiger kakkō「格好」
Rango de la técnica: Nivel del Usuario
Rango del usuario: Chunnin
Descripción de la técnica: El cuerpo de hiver es inyectado con energía la cual pasa a recorrer su cuerpo denotando por unos segundos una tenue capa azul en el, los ojos de hiver pasa a ver la nada para luego cambiar su iris a un color dorado parecido mucho al de los gatos, su fuerza y velocidad de reacción se ven mejoradas por esto en un 30% dando la capacidad de que cada parte de su cuerpo con la cual golpee deje salir un poco de chakra haciendo su golpe más potente, el objetivo de esto es causar el mayor daño con cada golpe llegando a romper huesos si se da repetidas ocasiones en la misma zona, su golpe también es llamado como Oniken o puños demoniacos
Naturalezas de chakra:N/A
Daño en el campo: N/A
Daño en el usuario: Gasto de Chakra moderado -15% de chakra
Daño en el enemigo: N/A
Duración de la técnica: Indefinida
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Nombre de la técnica: Tiger Sense- Tiger kankaku「感覚]
Rango de la técnica: Chunnin
Rango del usuario: Chunnin
Descripción de la técnica: Los ojos de Tora(se necesita Tiger stage activa o Tenshi stage) pasan a ver casi perfectamente las zonas afectadas por entrenamientos en el cuerpo del enemigo(muñecas, tobillos, rodillas, hombros, músculos desgarrados, etc), marcando esas zonas con un color rojizo que solo él(hiver) puede llegar a ver y a detectar, la velocidad y velocidad de reacción aumente en un 40% para aumentar la precisión de sus golpes en esas zonas frágiles del cuerpo, el campo de visión pasa a ser reducido perdiendo ligeramente el rango de vista del usuario mientras la técnica esta activa
Naturalezas de chakra: N/A
Daño en el campo: N/A
Daño en el usuario: -10% de chakra
Daño en el enemigo: N/A
Duración de la técnica: 5 turnos
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Nombre de la técnica: Tenshi Stage- tenshi kakkō「天使格好」
Rango de la técnica: Nivel del usuario
Rango del usuario:Chunnin
Descripción de la técnica: Forma avanzada de Tiger(se necesita Tiger stage para pasar a esta etapa), sus ojos regresan a ser normales mientras su cuerpo se ve rodeado de un aura de color blanco, el aura pareciera emanar de él levantando su ropa un poco y su cabello por igual en su espalda aparece la marca de un kanji “天” representando el cambio de forma, su fuerza y velocidad de reacción aumentan en un 50%, el kanji pasa a concentrar el aura dando forma así a unas alas de color blanco que emanan de la espalda de hiver permitiéndole así una mayor movilidad y poder elevarse en el aire sin problemas(volar pero la velocidad no cambia a la que posee en tierra), el usuario es capaz de manipular esta manifestación de chakra y hacer que las alas pasen a solo ser el kanji de nuevo a voluntad, al estar en esta forma un leve cambio de personalidad se nota en hiver volviendole mas volatil en la pelea(problemas de personalidad bipolar)
Nombre de la técnica: Tenshi style: Mugetsu ryu- Bara No Hime
Rango de la técnica: Chunnin
Rango del usuario: Chunnin
Descripción de la técnica: Tecnica de hiver la cual paso a desarrollar por accidente, en el estado de tenshi kakko hiver es capaz de con cualquier katana dar un corte veloz al enemigos desenvainando el arma a una velocidad muy alta, el corte se ve simple pero se pueden dar hasta 3 cortes en desenvaine, los cortes recorren un total de 8 metros en línea recta destruyendo todo lo que este a su paso, la característica de este corte es el color blanco platinado que se denota en los cortes, dejando ver luego un color carmín de donde vino el nombre de la técnica “Princesa de rosas”
Naturalezas de chakra: N/A
Daño en el campo: Moderado/grande
Daño en el usuario: -5% de chakra
Daño en el enemigo: Moderado/grave puede dejar cortes muy profundos en la piel o hasta cortar un cuerpo en dos si se da a una distancia relevantemente corta(4 metros)
Duración de la técnica: N/A
tecnicas de la aldea:
-Senin goroshi (1000 años de dolor): Se forma el sello del tigre y se introducen los dedos en el trasero del enemigo, haciéndolo volar por los aires. Se mpuede implementar un kunai para hacer más daño.
-Kakuremino (Camuflaje de invisibilidad): Esta técnica consiste en camuflarse con éxito para seguir a un oponente, sin que este se dé cuenta. También se puede utilizar para escapar sin problemas.
-Doku kiri: Se expulsa por la boca un gas venenoso que afecta a todos los enemigos.
-Ninpou Nukeru: Con este ninjutsu se crea una capa de chakra que protegerá al usuario del próximo ataque. Solo se puede utilizar 2 veces por batalla.
-Konoha Ryu Mikazuki no Mai: Esta es una danza para la cual es necesario tener alguna katana. Con esta técnica el usuario se mueve a gran velocidad ante el enemigo y apareciendo encima de él le hacesta una estocada con el arma.
-Kage Bunshin: Se crean copias exactas del usuario, repartiéndose el chakra entre todos los clones y el ninja. Se pueden crear hasta un máximo de 4 clones al mismo tiempo.
-Soushouryu: El ninja lanza 2 pergaminos cargados de armas, haciendo que estos 2 pergaminos giren a su alrededor y poder lanzar todas las armas al enemigo.
-Fûin Jutsu · Gogyô Fûin (Sello de los 5 elementos): Esta técnica permite sellar la energía de un bijuu en un jinchuriki. También provoca que el oponente no pueda moldear bien el chakra y que sus técnicas sean débiles. Este sello dura toda la vida del ninja si no es anulado.
-Fûin Jutsu · Gogyo Kaiin (Desellado de los 5 elemento): Esta técnica permite anular el Fûin Jutsu · Gogyô Fûin. Permite al ninja moldear adecuadamente el chakra y utilizar de nuevo la energía de su bijuu.
-Sunshin: Esta técnica permite al usuario moverse a gran velocidad y no poder ser detectado.
-Kari Seicho (Crecimiento de cabello): El cabello crece y se avalanza sobre el enemigo, inmovilizándolo por completo.
-Ninpou Soso Saisei (Arte Ninja, Restauración Divina): Esta técnica es considerada como una kinjutsu (Técnica prohibida). El usuario genera un sello en su frente, curando al instante todas sus heridas. Después de realizar esta técnica, el ninja debe pasar 5 días en el hospital recuperándose. Es necesario ser ninja médico para ejecutar esta técnica. Solo 1 vez por batalla.
-Nageru shiroi (Expulsión de chakra puro): Esta técnica es casi imposible de aprender. Consiste en expulsar casi todo el chakra por la boca hacia el oponente a gran velocidad, causándole un terrible daño.
-Taju Kage Bunshin (Multiplicación masiva de sombras): Se crean más de 4 clones de sombra al mismo tiempo. Los clones pueden atacar y defenderse, si reciben un golpe desaparecen al instante.
-Katon giant meteor: Se crea una gran bola de fuego de tamaño descomunal, que cae sobre el oponente. Esta técnica abarca un radio de 2 kilometros a la redonda, en todos los casos se usa en batallas a muerte o en casos de gravedad, ya que destruye todo a su paso. Usa la mitad del chakra del usuario.
-Resurrection of time (Resurección de momento): Con esta técnica se puede resucitar a cualquier ninja por 2 turnos y manipularlo para que sea un aliado en la batalla. Es necesario tener el cuerpo del ninja para poder ejecutar esta técnica.
-Katon antorch fire (Antorcha humana de fuego): El usuario concentra el chacra en todo su cuerpo, el cual comienza a brotar en forma de fuego. En este estado el ninja solo puede realizar técnicas katon poderosas y ser inmune a técnicas del mismo elemento. Si el oponente recibe un golpe, terminará con graves quemaduras.
Ost- A man Without Fear!! Battle Theme
Última edición por Hiver Laurant el Miér Ago 10, 2011 5:42 am, editado 7 veces
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Tema: Re: Perfil de Hiver Mar Jul 26, 2011 8:13 am