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| Perfil de Misiones [Seiker Chung - The Deadly Chaser] | |
| | Autor | Mensaje |
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Seiker Chung Renegado
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 22/07/2011
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Yotsuki Especialidad ~: Taijutsu Situación Sentimental ~: Soltar@
| Tema: Perfil de Misiones [Seiker Chung - The Deadly Chaser] Lun Jul 25, 2011 6:31 pm | |
| Información Basica: Nombre: Seiker Chung. Aldea: Konohagakure no Sato.Sexo: Masculino.Clan: Yotsuki.Elementos de Chakra: Katon - Doton - Raiton - Futon.Elementos de Chakra Avanzados: Koton - Bakuton.
Información Secundaria:Organizacion: TakaRango: Lider Taka [Kage.] - Ex Lider Taka [Kage]Kekegenkai: N/A.Especialidad: Kenjutsu - Ninjutsu.Armas u Objetos: Los que estan en la ficha.Personaje: Shisui UchihaDiseño de Personaje: N/AInformación sobre Misiones:Misiones D: 0Misiones C: 0Misiones B: 0Misiones A: 0Misiones S: 0Información sobre Stats:Ninjutsu: 5 Sellos: 5Resistencia: 6Velocidad: 25 Fuerza: 10Inteligencia: 5 Genjutsu: 0 Taijutsu: 10Información de las Tecnicas no Elementales:Tecnicas de especializacion:- Spoiler:
-Suzu no Oto (Lanzamiento de Multi kunais ): El ninja lanza kunais combinados con shurikens desde dos direcciones (izquierda y derecha) a gran velocidad. Nota: Solo se lanzan la cantidad de kunais y shurinkens que posee el ninja en el momento.
-Hitei Mushou (Lanzamiento de Agujas): Técnica ninja en la que luego de formar los sellos necesarios, se escupen agujas de la boca hacia su oponente.
-Gyorai Shin: Unas agujas salen del suelo y enganchan al rival, dejándolo quieto en el suelo.
-Kanji Ken: El ninja usa chakra para aumentar la fuerza y rapidez del arma.
-Kuro no Tatsumaki: El ninja comienza a girar sobre si mismo a una gran velocidad, golpeando repetidas veces con su arma. El ninja usuario debe llevar un arma cuerpo a cuerpo grande (tipo espada) para realizar el jutsu.
-Magaru Ken: El ninja hace un mandoble con su espada y aumenta la fuerza de su ataque al doble.
-Tobu Shuriken: El ninja golpea con su arma a los shurikens o kunais para que vayan con mas fuerza.
-Corte mortal: Para efectuar esta técnica se necesita poseer una katana. Consiste en administrar una gran cantidad de chakra en el arma y así poder cortar lo que se encuentre frente al usuario.
-Shuriken destructor: Para esta técnica se nesesita un fuuma shuriken. Consiste en administrar una gran cantidad de chakra en el fuuma shuriken, para aumentar su velocidad y su poder destructivo.
-Masacre final: Usando un kunai o una espada, en el ultimo momento de vida, el usuario lo pone en su boca y arremete contra su oponente, utilizando lo que le quede de chakra. Puede llegar a decapitar a su oponente si no esquiva la técnica.
-Kaihi kenjutsu: Con un ágil movimiento, el shinobi evade casi cualquier kenjutsu o ataque con armas. Sólo 1 vez por batalla.
-Katto Hayai (corte rápido): Se necesita tener una espada. El shinobi ejecuta un veloz tajo con su espada.
-Magaru Ken: El ninja hace un mandoble con su espada y aumenta al doble la fuerza de su ataque.
-Kirikizu no hayai: Con este Kenjutsu, el usuario alcanza una velocidad increible, con la cual ni siquiera el arma se logra ver y puede tomar por sorpresa al oponente. Nota: no funciona contra aquellos que poseen el sharingan.
-Nezumitori (Trampa de Rata): Se toma una posición encorvada, escondiendo de la vista del oponente la espada y funda. Cuando el oponente se acerca, se ataca con la funda y después con la espada, creando una onda de chakra cortante.
-Samurai hokō (Caminar del Samurai): El chakra se junta en las piernas del usuario, deshaciendo la fricción al caminar y permitiéndole obtener más velocidad y hacer sus pasos silenciosos, para atacar desprevenido al oponente.
-Espada fantasma: El ninja utiliza en conjunto la espadada y la funda, la cual actúa como otra espada, creando un doble ataque cortante.
-Kirikizu no Mai (Danza del Gran Corte): Con un arma, te acercas a gran velocidad al enemigo y en el último segundo haces una finta, reapareciendo casi instantáneamente en un costado y asestándole un corte horizontal ascendente.
-Bai Koryu no Mai (Danza del Corte Doble Instantáneo): Con un arma, te acercas a gran velocidad al enemigo y en el último segundo haces una finta, asestándole un corte horizontal ascendente en ambos costados de forma casi instantánea.
-Zokabuki chikara no jutsu: Mezclas tu chakra con tu cuerpo. Como resultado todos tus ataques con armas blancas aumentan al doble.
-Korosu buki: Con este Kenjutsu, utilizas una rama para destruir el arma del oponente. Para destruirla es necesario que tu oponente te haya atacado con ella.
-Soushouryuu (Dragones Gemelos Ascendentes): Para esta técnica es necesario tener pergaminos de armas. El ninja al momento de usarlos, los coloca en el suelo y formando los selllos necesarios, eleva los pergaminos. Con un salto, entra en un pequeño vértice creado entre ambos pergaminos, permitiéndole así agarrar las armas que van apareciendo y lanzarlas hacia su oponente.
-Jouro Senbon (Lluvia de Agujas): El ninja eleva su paraguas en el aire y de este son expulsadas varias agujas, que son dirigidas hacia su oponente.
-Cuatro zarpas de zorro: Técnica especial de 4 espadas. Permite blandir 4 espadas al mismo tiempo, manteniendo dos en el aire a base de acrobacias, sin mermar ni ataque ni defensa.
-Ōshi tsuno: Utilizando el chakra, el usuario utiliza la funda de la espada u otro material parecido a esta, para crear una espada gemela por 2 Turnos. Duplicando la fuerza de ataque del usuario, pero debilitando su defensa.
-Uma hashiru: Sólo se puede utilizar cuando la espada se encuentra envainada. El usuario realiza una carga a máxima velocidad (su velocidad aumenta el doble), para después chocar al oponente con la espada envainada y desenvainarla produciendo una onda de corte que recorre unos 10 metros.
-Daiyayaiba: La resistencia de la espada aumenta, aumentando su fuerza de corte por 5 turnos. Al terminar la técnica, la espada queda inutilizada para defender y su resistencia baja a la mitad.
-Ryu Kan Sen Tsumuji (Torbellino Giratorio del Dragón Relámpago): Esta variante es para utilizarla en el aire o en un salto, luego de una combinación de ataques o en un momento desesperado. Se gira en el aire y se aprovecha la fuerza centrífuga para dar un golpe antes de caer. Es particularmente útil si se usa tras conectar otros ataques.
-Mikazuki no Mai (Danza de la Luna Creciente): Con una katana, avanzas rápidamente hacia el enemigo y con un rápido movimiento, le despistas para luego sorprenderle desde el aire, asestándole un fuerte corte descendente. Nota: Sólo la puede utilizar ninjas de la Aldea de Konoha.
-Norowareta Hitokiri no Jutsu (Técnica del Asesinato Maldito): Golpeas al enemigo con una fulgurante estocada directa a los puntos vitales, y asegurando así una rápida y silenciosa muerte al rival.
-Caída de la blanca dama: Usando dos espadas, una en cada mano, el espadachín aprovecha una posición elevada para girar con una voltereta múltiple hacia el suelo, actuando como si de una gran sierra circular se tratase.El aterrizaje se realiza clavando una espada en el suelo, mientras el espadachín termina a salvo apoyado sobre la empuñadura.
-Caminante de juncos: El espadachín usa el chakra para mantener la empuñadura de la espada pegada a la suela de sus pies, pudiendo con ello utilizar dos armas extra. Combinable con otras técnicas.
-Roosutaa uta (Canto del gallo): Solo se puede utilizar cuando la espada se encuentra envainada. Se desenfunda a gran velocidad la espada, creando una onda sonora parecida a la del canto de un gallo, enviando una señal al cerebro del oponente, dejándolo paralizado por 1 turno. Sólo 1 vez por batalla.
-Ryu Tsui Sen (Martillo del Dragón Relámpago): Consiste en dar un salto elevado sobre el oponente y caer dando un tajo fuerte con la espada, es letal y es usado básicamente en contraataques cuando un enemigo inicia una carga contra el practicante. Se ejecuta un salto y se cae sorpresivamente sobre el rival.
-Ryu Tsui Sen Zan (Trágico Martillo del Dragón Relámpago): Funciona de igual manera, pero al contrario del anterior se cae con la espada en posición vertical, por lo tanto se entierra la espada y no se destaja.
-Ryu Sō Sen Garami: En este ataque, se ataca de manera aleatoria los puntos vitales con distintos sablazos y puñaladas, pero se enfoca principalmente en algunos de los puntos vitales. Generalmente se enfoca en sitios que se pueda atacar con un sablazo. En cuanto a defensa, su ventaja es que no da oportunidad de que ataquen mientras lo ejecutas.
-Gatotsu: Para esta técnica se necesita tener una espada. El shinobi concentra una gran cantidad de su chakra en la hoja de la espada y luego se avalanza a una velocidad descomunal hacia su adversaria para atravesarlo con la espada.
-Soushuuha (Manipulación Avanzada de Armas): Técnica ninja que permite manipular y hacer levitar los Kunai y otras armas arrojadizas, sujetándolos con lazos de chakra, para luego lanzarlos hacia el oponente. Puedes lanzarlos una y otra vez, ya que siempre podrás hacerlos regresar.
-Jishaku Ninpou (Arte Ninja de Magnetismo): Técnica ninja que consiste es manipular los objetos que lo rodean, utilizando artes de control de magnetismo, es posible atraer o lanzar objetos. Nota: El ninja que maneje este jutsu nunca pierde sus armas arrojadizas en batalla.
-Sombra de la Espada: Técnica en la cual el espadachín utiliza una espada, mientras una segunda espada queda escondida en la sombra de la principal. Al detener la espada principal, el ataque de la segunda espada puede tomar por rospresa al oponente.
Tecnicas de su clan:
- Spoiler:
Fuerza: Los miembros de este clan son considerados por poseer una enorme fuerza fisica y velocidad que le permite llevar a cabo las tecnicas nintaijutsu de su clan, significando una enorme ventaja a la hora de pelear cuerpo a cuerpo pues incrementa con creces su posibilidad de causar grandes daños. Esta es una habilidad pasiva dada por el entrenamiento que posee el clan la cual incrementa tanto la velocidad como la fuerza actual del ninja.
Gennin: Incremento de la fuerza y la velocidad en un 30% Chunnin: Incremento de la fuerza y velocidad en un 40% Jounin: Incremento de la fuerza y velocidad en un 50% Sannin: Incremento de la fuerza y velocidad en un 50%
Sessaku no jutsu: Esta es una habilidad que adquieren los integrantes del clan para dar filo a sus golpes pues instintivamente desarrollan la capacidad de emitir chakra acorde a sus acciones, permitiendole realizar en cada golpe normal (no jutsus ni taijutsus) la habilidad de cortar cosas. Esta capacidad es totalmente pasiva, pero requiere de chakra. La capacidad de cortar depende del rango del ninja.
Gennin: Puede cortar la piel y realizar cortes pocos profundos. Chunnin: Puede cortar la piel, realizar cortes profundos y dañar la roca. Jounin: Puede cortar la roca, el metal. Sannin: Puede cortar el diamante.
Daburu no jutsu: Tecnica que también requiere el elemento Raiton. Es una habilidad que después de realizados los sellos necesarios (perrro, dragon, caballo) se forma una pequeña capa de electricidad imperceptible alrededor de los brazos y piernas del ninja. Esta capa de electricidad imperceptible al ojo normal tiene la cualidad de cortar, mas se expande confundiendo así al enemigo, pues el golpe normal aun cuando causa daño, tiene una capa externa que tiene la capacidad de cortar como una Katana. El tamaño de la capa eléctrica depende del rango del ninja. Esta capa dura hasta que se desactive por efecto del shinobi que realizo la misma.
Gennin: 60 centímetros. Chunnin: 120 centímetros. Jounin: 150 centímetros. Sannin: 200 centímetros.
Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental: Patada de Raichu: es una combinación de su elemento Raiton y su Taijutsu, dándole poder sobrehumano a una simple patada, aplicando elemento Raiton en aquel golpe este puede causarle al oponente un parálisis momentánea, logrando que en el siguiente turno sus movimientos se hagan mas lentos.
Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental: Puño de Trueno: Como su nombre lo dice es una combinación de su fuerza bruta con algo de elemento Raiton, haciendo que un simple golpe con sus puños se vuelva algo letal. Es la mezcla de su Chakra raiton con su taijutsu haciendo que el puño se envuelva en una capa superficial de electricidad, provocando que el cuerpo del oponente se quede entumecido.
Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental: Escudo de Trueno: Es una patada que se lanza hacia el aire, creando una capa fina de electricidad capas de para cualquier arma por unos minutos, deshaciendo cualquier técnica elemental de su mismo Rango o menor.
Nintaijutsu: Arte de pelea Elemental: Dominio Corporal: Es una habilidad que poseen los Yotsuki de manipular el raiton y el taijutsu utilizando el elemento rayo como una armadura. A diferencia de otras técnicas del clan, esta tiene como variante que no es una armadura como cualquier otra, esta armadura no es visible a los ojos de un ninja común, es una capa que lleva la orilla de la piel de quien la utiliza creando un escudo como el de Gaara, pero de electricidad. Esto ayuda a quien lo utiliza a manejar mejor el raiton en su cuerpo al igual que aumenta en un 25% la velocidad y disminuye la del oponente en un 25% cuando el oponente es golpeado por esta armadura ya que su cuerpo comienza a entumecerse.
Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental: Remolino de Trueno: Es una especie de golpe con el puño que comienza en el estomago y va en ascendiendo hasta su rostro en donde el ninja comienza a girar en su propio eje al comenzar el Golpe. Esta técnica consiste en propinar un golpe que comienza en el estomago y el ninja dando giros sobre su mismo eje comienza a ascender hacia el rostro del oponente dejando huellas de su golpe en toda aquella área.
Shōdō-tekina no jutsu: Una vez realizada la serie de sellos (caballo, perro) por el cuerpo del ninja comienza a pasar un leve campo eléctrico que incrementa la velocidad de las señales que enviá el cerebro a los músculos, dándole mayor capacidad de reacción y teniendo un segundo efecto, que depende del tiempo de duración de la técnica, que funciona debido a que las señales de movimiento se envían con mayor velocidad, los músculos se entrenan con mayor rapidez y entre mayor es el movimiento mayor fuerza se adquiere. [Acumulativo] Ventajas: Post 1: Adquiere 30% mayores reflejos y 10% mas fuerza. Post 2: Adquiere 20% mas fuerza. Post 3: Adquiere 30% mas fuerza. Post 4: Adquiere 40% mas fuerza.
Desventajas: La técnica tiene una duración de 7 post, una vez terminado el tiempo, el ninja adquiere un 35% mas de cansancio, mas se mantienen las características añadidas pues los músculos han sido entrenados ya.
Elemento rayo - Armadura de Rayo: Al envolver su cuerpo en una capa de chakra de Rayo, el ninja eléctricamente puede estimular su sistema nervioso y acelerar sus sinapsis neuronal para reaccionar más rápidamente ante el peligro y empuje de su destreza física con el límite absoluto, lo que le permite ganar una tremenda velocidad y monstruoso poder. Esta armadura, junto con taijutsu, permite utilizar un nintaijutsu.
Durante el uso de esta técnica, los reflejos son comparables a la de el Rayo Amarillo de Konoha. Mediante la combinación de esta armadura con la técnica de Desaparicion, puede incluso esquivar el Amaterasu en una fracción de segundo, así como el Sello ****. La armadura también aumenta su defensa, disminuyendo el daño de los ataques entrantes, ya que incluso el Chidori apenas era capaz de perforar el pecho de A.
Elemento rayo - Opresion Horizontal: Luego de cubrir su cuerpo con la Armadura de Rayo, se realiza un golpe horizontal en contra de su oponente. Este golpe horizontal fue lo suficientemente poderoso para realizar un chasquido en los huesos de las costillas del Susanoo incompleta, así como cortar uno de los cuernos del Buey de Ocho Colas. Esta tecnica poderosa tiene gran filo debido a la combinacion con la Armadura de Rayo.
Codazo: Después de que el shinobi utiliza su Armadura Rayo, golpea con el codo a su oponente con una fuerza extrema. La técnica fue lo suficientemente fuerte como para enviar a Jugo contra la pared, y luego incapacitarle de batalla, significando que tiene un gran poder fisico.
Bomba: Luego de que el shinobi realice su Armadura de Rayo, agarra a su oponente y lo eleva en el aire. Entonces, usando su fuerza extrema, le aplasta la cabeza en el suelo. Esto es devastador, lo suficiente para destruir una gran parte de la misma tierra en el impacto. Darui señaló que nadie ha sobrevivido antes, y que si Sasuke no utilizaba Susanoo, habría sido asesinado. El impacto de esta técnica fue lo suficientemente fuerte como para romper dos de los huesos de las costillas del Susanoo.
Guillotina: Luego de que el shinobi realice su Armadura de Rayo realiza un salto en el aire, preforma una patada y la baja sobre su oponente. Es una tecnica potente que le permite al ninja causar un daño extremo sobre el afectado, dejando incluso un crater en el suelo por su potencia.
Rariatto (雷犂熱刀, Enlazar): es un jutsu que combina una gran velocidad y fuerza para asi atacar con su brazo de forma directa a su enemigo, el ataque es tan poderoso que puede destruir el pecho y hasta los organos internos de su oponente. Esta tecnica requiere el previo uso de la Armadura de Rayo.
Daburu Rariatto (絶牛雷犂熱刀, Doble Enlazamiento) es una version mas poderosa del jutsu Enlazar, que adiferencia de su jutsu inicial se necesita la ayuda de otra persona para que estos ataquen simultaneamente al enemigo con un Enlazar uno por delante y el otro por detras, para que asi al llegar el momento del contacto de sus codos en el cuello de su oponente cause que sea decapitado matandolo inmediatamente. La velocidad de esta tecnica es extremadamente elevada debido a que es combinada con el justu Armadura de Rayo, ademas de que posee una presicion bastante elevada.
Sushiguro no shinigami: Este no es una tecnica que no requiera chakra pues es un entrenamiento fisico especial que se le da al lider del clan. Desde muy pequeños estos son entrenados fisicamente bajo parametros muy diferentes a los miembros comunes, estos parametros les permiten incrementar considerablemente la fuerza fisica, velocidad y taijutsu del usuario, generalmente incrementa segun el rango pues el entrenamiento es mas intensivo dependiendo de este.
Gennin: Fuerza y velocidad +80% Chunnin: Fuerza y velocidad +90% Jounin: Fuerza y velocidad +100% Sannin: Fuerza y velocidad +110%
Josuseku no shinigami: Este tambien consta de un entrenamiento fisico desde pequeño, la piel de los yotsuki al igual que sus musculos se suelen volver mas duros de lo normal, permitiendole resistir mas a daños comunes y corrientes, pero este entrenamiento esta definido por parametros que solo se le dan al lider del clan. Suele ser mas fuerte por rangos pues el entrenamiento es mas intensivo.
Gennin: Los daños de golpes se disminuyen en un 40%, y las armas ahora logran realizar cortes solo hasta el musculo pues estos incrementan su dureza.
Chunnin:Los daños de golpes se disminuyen un 40% y las armas punzo-cortantes simples como katana o kunai ahora logran realizar cortes en la piel y no en el musculo. Tecnicas de su aldea:
- Spoiler:
-Senin goroshi (1000 años de dolor): Se forma el sello del tigre y se introducen los dedos en el trasero del enemigo, haciéndolo volar por los aires. Se mpuede implementar un kunai para hacer más daño.
-Kakuremino (Camuflaje de invisibilidad): Esta técnica consiste en camuflarse con éxito para seguir a un oponente, sin que este se dé cuenta. También se puede utilizar para escapar sin problemas.
-Doku kiri: Se expulsa por la boca un gas venenoso que afecta a todos los enemigos.
-Ninpou Nukeru: Con este ninjutsu se crea una capa de chakra que protegerá al usuario del próximo ataque. Solo se puede utilizar 2 veces por batalla.
-Konoha Ryu Mikazuki no Mai: Esta es una danza para la cual es necesario tener alguna katana. Con esta técnica el usuario se mueve a gran velocidad ante el enemigo y apareciendo encima de él le hacesta una estocada con el arma.
-Kage Bunshin: Se crean copias exactas del usuario, repartiéndose el chakra entre todos los clones y el ninja. Se pueden crear hasta un máximo de 4 clones al mismo tiempo.
-Soushouryu: El ninja lanza 2 pergaminos cargados de armas, haciendo que estos 2 pergaminos giren a su alrededor y poder lanzar todas las armas al enemigo.
-Fûin Jutsu · Gogyô Fûin (Sello de los 5 elementos): Esta técnica permite sellar la energía de un bijuu en un jinchuriki. También provoca que el oponente no pueda moldear bien el chakra y que sus técnicas sean débiles. Este sello dura toda la vida del ninja si no es anulado.
-Fûin Jutsu · Gogyo Kaiin (Desellado de los 5 elemento): Esta técnica permite anular el Fûin Jutsu · Gogyô Fûin. Permite al ninja moldear adecuadamente el chakra y utilizar de nuevo la energía de su bijuu.
-Sunshin: Esta técnica permite al usuario moverse a gran velocidad y no poder ser detectado.
-Kari Seicho (Crecimiento de cabello): El cabello crece y se avalanza sobre el enemigo, inmovilizándolo por completo.
-Ninpou Soso Saisei (Arte Ninja, Restauración Divina): Esta técnica es considerada como una kinjutsu (Técnica prohibida). El usuario genera un sello en su frente, curando al instante todas sus heridas. Después de realizar esta técnica, el ninja debe pasar 5 días en el hospital recuperándose. Es necesario ser ninja médico para ejecutar esta técnica. Solo 1 vez por batalla.
-Nageru shiroi (Expulsión de chakra puro): Esta técnica es casi imposible de aprender. Consiste en expulsar casi todo el chakra por la boca hacia el oponente a gran velocidad, causándole un terrible daño.
-Taju Kage Bunshin (Multiplicación masiva de sombras): Se crean más de 4 clones de sombra al mismo tiempo. Los clones pueden atacar y defenderse, si reciben un golpe desaparecen al instante.
-Katon giant meteor (Meteoro Gigante): Se crea una gran bola de fuego de tamaño descomunal, que cae sobre el oponente. Esta técnica abarca un radio de 2 kilometros a la redonda, en todos los casos se usa en batallas a muerte o en casos de gravedad, ya que destruye todo a su paso. Usa la mitad del chakra del usuario.
-Resurrection of time (Resurección de momento): Con esta técnica se puede resucitar a cualquier ninja por 2 turnos y manipularlo para que sea un aliado en la batalla. Es necesario tener el cuerpo del ninja para poder ejecutar esta técnica.
-Katon antorch fire (Antorcha humana de fuego): El usuario concentra el chacra en todo su cuerpo, el cual comienza a brotar en forma de fuego. En este estado el ninja solo puede realizar técnicaskaton poderosas y ser inmune a técnicas del mismo elemento. Si el oponente recibe un golpe, terminará con graves quemaduras. Tecnicas Propias:- Spoiler:
El Puñetazo a Máxima Velocidad es uno de los ataques más poderosos de A que combina su alta velocidad con su fuerza brutal, este ataque es capaz de matar a una persona por lo que es casi imposible pararlo o esquivarlo.
Bodi mezurashii [ Cuerpo raro / ボディ珍しい。]: Tecnica que ciertamente tiene un consumo alto de chakra, su complejidad le hace ser una habilidad unicamente de rango Jounin. El ninja al realizar la serie de sellos requeridos, estimula las celulas de todo su cuerpo para cambiar de forma fisicamente, pudiendo asi tomar la forma fisica de otra persona, cambiando su color de cabello, contextura, tamaño, color de ojos, tono de voz, mas lo curioso de la tecnica es que se pueden combinar partes corporales normales con la de animales, como uñas poco mas alargadas, orejas de "X" animal, rostro de "X" animal, haciendo al shinobi un ser extraño fuera de lo normal.
Para realizar la tecnica se requiere visualizar previamente con la imaginacion la forma fisica a la que se desea cambiar, despues de hechos los sellos, las celulas seran estimuladas para cambiar fisicamente. Esta tecnica puede ser utilizada en otras personas, pero solo si estos dan el concentimiento o aprovacion del uso sobre ellos. Sellos: Perro - Caballo - Dragon - Serpiente Chakra: 15% Ventajas: La tecnica permite cambiar de forma fisica de manera completa y totalmente real, permitiendole tomar una nueva identidad que haya sido imaginada por el usuario, pudiendo esta combinarla con caracteristicas de animales, como orejas de gato, cola de gato, uñas poco mas largas, cabeza de "X" animal, ojos de "X" animal, enre otras cosas. Desventajas: Tiene un gran gasto de chakra para su poca utilida, pues no tiene funcion en batalla.
Nombre de la técnica: Jutsu del cuerpo parpadeante 2 [Shunshin no Jutsu / 瞬身の術 ] Rango de la técnica: Kage. Rango del usuario: Lider Taka. Descripción de la técnica: Es una habilidad derivada de la original Sushin no jutsu, de la cual Volcano es experta gracias a los poderes otorgados por su personaje elejido [Shisui Uchiha]. La tecnica consiste en mover el cuerpo a velocidades mucho mas mayores permitiendole ir a largas o cortas distancia a una velocidad, no visible por cualquiera. La velocidad de esta tecnica secundaria dobla la de la primera siendo asi Volcano una de las ninjas mas experta en este tipo de tecnicas; la misma cambia de forma y no es una tecnica de instante, sino una tecnica que dura un periodo de 3 turnos cuando se es activada con el simple sello del Caballo. Una vez pasados los tres turnos, Volcano se ve totalmente cansada, llegando a disminuirse su fuerza y resistencia en un 20%. Naturalezas de chakra: Neutral. Daño en el campo: N/A Daño en el usuario: -5% Chakra por turno. Daño en el enemigo: N/A Duración de la técnica: 3 post. Aumento de la velocidad: 150%.
Nombre de la técnica: Explosion Jet. Rango de la técnica: Jounnin. Rango del usuario: Kage. Descripción de la técnica: Se trata mas de una habilidad pasiva, que no requiere el uso de sellos de mano. La habilidad consiste en unir el chakra Bakuton de el usuario con cualquiera parte de su armadura, podiendo asi no solo realizar golpes con leves explosiones, sino que tambien se tiene la capacidad de crear explosiones "pasivas" las cuales pueden impulsar a el usuario hacia el lado contrario a la que esta explosion pasiva sea realizada. La tecnica es por asi decirlo, capaz de propulsar a el usuario, aumentando su velocidad durante esas propulsiones en un 50%, aunque solo dura ese instante. La tecnica puede ser usada tambien para realizar saltos sumamente altos, o incluso para arremeter contra el contricante.
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Última edición por Seiker Chung el Mar Ago 30, 2011 6:51 pm, editado 17 veces | |
| | | Seiker Chung Renegado
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 22/07/2011
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Yotsuki Especialidad ~: Taijutsu Situación Sentimental ~: Soltar@
| Tema: Re: Perfil de Misiones [Seiker Chung - The Deadly Chaser] Mar Jul 26, 2011 2:19 am | |
| Información de las Tecnicas Elementales:Tecnicas Katon [Fuego]:
- Spoiler:
Katon: Hōsenka no jutsu (火遁・鳳仙火の術 elemento fuego, llamas del Fénix) Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es característica del clan Uchiha, aunque es dominada por algunos jōnin pero no alcanza la magnitud que toma en los Uchiha.
Katon: Gōkakyū no jutsu (火遁・豪火球の術 Elemento fuego, gran bola de fuego) Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldear chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino. El tamaño de la bola de fuego depende de cuanto chakra se moldea y se lanza desde la boca. Es una técnica diseñada para ataques a largas distancias y con un área de incidencia grande. La dificultad radica en que la llama pierde intensidad a medida que avanza. Esta técnica no es muy eficaz debido a la dirección invariable que toma la bola de fuego es muy fácil de evadir. Es una técnica básica del clan Uchiha, este clan considera a un niño que amaestra esta técnica un hombre dándole el permiso de aprender una cierta cantidad de técnicas más complicadas del clan; además de este clan la dominan algunos jōnin.
Katon: Endan (火遁・炎弾 Elemento fuego: Bala en llamas) Técnica en la que Jiraya lanza una bola de fuego por su boca, la utiliza en la pelea contra Konan.
Katon: Karyūdan 火竜弾 (Misil-Ddragón de fuego) Ninjutsu de elemento fuego, en el cual el usuario concentra chakra convirtiéndolo en fuego, lanzando el mismo por su boca creando un fino haz de fuego, debido a que este jutsu es demasiado débil generalmente se utiliza combinada con el doton ∙ doryūdan, en el cual las bolas de tierra se incendian aumentando la efectividad de ambas técnicas. Utilizada sin esta combinación no tiene efecto alguno, es cuando se una con la otra técnica que gana eficacia además de alcance. Es difícil esta unión debido a que tierra vence fuego, por eso solo lo pueden realizar los ninjas de alto nivel. Esta técnica no gasta tanto chakra.
Katon: Dai Endan (火遁・大炎弾 elemento fuego,gran bala en llamas) Con esta técnica Jiraiya es capaz de lanzar de su boca una enorme cantidad de fuego, con una velocidad y temperatura descomunal.
Katon: Zukkoku (火遁・頭刻苦 Elemento fuego:Cañon de Fuego) Un potente disparo de llamas dirigido desde una de las máscaras del miembro de Akatsuki, esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno afín a un tipo elemental de chakra.
Katon: Haisekishō (火遁・灰積焼 Elemento fuego: gran nube de cenizas llameantes) Ninjutsu que consiste en acumular chakra en la garganta y expulsar cenizas hasta el momento de hacerlas explotar.
Katon: Gōryūka no jutsu(火遁・豪龍火の術 elemento fuego: poderoso dragón de fuego) Con esta destructiva técnica, Sasuke lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra.
Katon: Ryūka no jutsu (火遁・龍火の術 Elemento fuego, técnica del fuego del dragón) Ninjutsu de elemento fuego que ataca combinado con kazaguruma no sanjin. En esta técnica el usuario luego de atrapar al enemigo con la técnica anterior, moldea y concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca creando una gran cantidad de llamaradas de fuego a su alrededor, las cuales son controladas y dirigidas a través de un hilo que sostiene en su boca hacia el oponente. Otra variante es soltar la llama de fuego utilizando cualquier otro objeto que pueda dirigir la llama hacia el enemigo. Luego de esto, el medio de transmisión unifica las llamas creando así una poderosa columna de fuego hacia el enemigo. Además de utilizar un medio para dirigir la técnica, también se utiliza para mantener unido en todo el trayecto hacia el enemigo las llamas, disminuyendo así la disipación de las mismas, de no haber esto se perderían a medida que avanza cierto poder de fuego hacia el exterior. Es una técnica diseñada para largas distancias, al ser dirigida por un objeto hacia el enemigo previamente inmovilizado tiene un mínimo porcentaje de fallo, además esta forma hace que el poder de fuego sea mayor y con más presión. Es característica del clan Uchiha, aunque Mitarashi Anko también la domina.
Katon kasumi enbu no jutsu (elemento fuego, danza de la niebla) Esta técnica es similar a la de Gōkakyū no jutsu pero en lugar de expulsar fuego por la boca se exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión, provocando una gran llamarada.
Katon: Gamayu Endan (火遁・蝦蟇油炎弾の術 Elemento fuego, bala en llamas de aceite de sapo) Jiraiya puede solicitarle a Gamabunta que arroje aceite inflamable por la boca, que luego el Sannin enciende. En la pelea entre los Sannin, Jiraiya inflama el aceite utilizando los sellos del Katon, Gōkakyū no jutsu.
Katon: Karyū Endan (火遁・火竜炎弾? elemento fuego, bala en llamas del dragón de fuego) Ninjutsu de elemento fuego, uno de los más poderosos, es uno de los que más temperatura alcanza. Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Es una técnica de ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su rápida velocidad y rango de incidencia.
Tecnicas Raiton [Rayo]:
- Spoiler:
Raiton Raikyu: Esfera de Rayo El Ninja crea una pequeña esfera de chisporroteante electricidad entre ambas manos y la lanza contra el enemigo.
Raiton Gentoshin: Cuerpo de Linterna Mágica Esta técnica permite al Ninja usuario emitir una suave luz desde todo su cuerpo, permitiéndole así iluminar lugares oscuros. También puede usarla para generar un corto e intenso destello de luz, tratando de cegar al enemigo. Puedes generar luz desde tu propio cuerpo, puedes enviar también un destello fuerte para cegar unos segundos al enemigo
Raiken: Puño de Rayo El Ninja acumula electricidad en el puño hasta que éste emite una débil corriente eléctrica, y atesta un puñetazo al enemigo que además de dañarle también le paraliza, aunque apenas le paraliza un turno, por ser de rango genin el enemigo puede moverse pero con demasiada dificultad.
Jishaku Ninpo Seki: Artes Ninja Magnéticas Repulsión El Jishaku Ninpo es una técnica especial que permite al Ninja emitir ondas magnéticas desde su cuerpo alterando el Chakra eléctrico. La variante Seki le permite emitir una onda de magnetismo desde la palma de la mano que repele las armas metálicas más ligeras. Puedes desviar las armas ligeras como Kunai o Shuriken
Jishaku Ninpo Hiki: Artes Ninja Magnéticas Atracción La variante totalmente contraria del Jishaku Ninpo: Seki. Esta técnica permite al Ninja emitir una onda de magnetismo desde la palma de la mano que atrae las armas metálicas. Normalmente su uso es recuperar armas perdidas. Puedes atraer las armas ligeras como Kunai o Shuriken
Raiton Jinrai: Palmada Eléctrica El Ninja da una fuerte palmada con ambas manos, las cuales quedan cargadas de energía eléctrica con la que el Ninja puede electrocutar a cualquiera que toque.
Raiton Arashi Gumo no Jutsu: Técnica de la Nube de Tormenta El Ninja envía una onda de Chakra al cielo desde todo su cuerpo que provoca la formación de una nube negra y chisporroteante de tamaño medio. Crea una nube de tormenta en el cielo
Raiton Jouro Senbon: Lluvia de Agujas El Ninja envía un pequeño rayo de electricidad desde la punta del dedo índice contra una nube de tormenta, lo que provoca que de esta caiga una lluvia de agujas Senbon de pura electricidad sobre la posición del enemigo.Haber usado Raiton Arashi Gumo no Jutsu (si ya hay nubes de tormenta no hace falta)
Raiton Inazuma: Relámpago De igual modo que con la técnica anterior, el Ninja envía una descarga de electricidad desde ambas manos contra una nube de tormenta, provocando que de ésta surja un veloz relámpago que golpea en la localización ocupada por el enemigo, provocando una explosión al impactar. Haber usado Raiton: Arashi Gumo no Jutsu (si ya hay nubes de tormenta no hace falta)
Jishaku Ninpo Jikyu: Artes Ninja Magnéticas Esfera Magnética esta técnica lanza una esfera de puro magnetismo que avanza lentamente. Cualquier arma de metal se verá irremisiblemente atraída hacia esta esfera, haciéndola prácticamente inútil. Además, si esta esfera impacta en el enemigo le da la misma capacidad de atracción, por lo que todas las armas se dirigirán automáticamente hacia él. Esta técnica puede ser usada, por lo tanto, tanto ofensiva como defensivamente. Crea una esfera que atrae todas las armas metálicas, y si impacta en el enemigo le provoca el mismo efecto durante 2 turnos
Raiton Jibashi: Asesinato Electromagnético Tras realizar una corta secuencia de sellos, el Ninja apunta al enemigo con ambas manos y de cada dedo surge un fino rayo de electricidad con una gran potencia, los cuales confluyen sobre el cuerpo del enemigo y le electrocutan.
Raiton Hiraishin: Dios del Trueno Volador el Ninja alza el brazo hacia el cielo y un rayo cae sobre su mano, haciendo correr por su cuerpo una descarga eléctrica que electrocuta con fuerza todo lo que esté tocando.
Rai Bunshin no Jutsu: Técnica de Multiplicación de Rayo El Shinobi concentra electricidad para formar imágenes exactas de sí mismo, las cuales al ser destruidas liberan una descarga eléctrica. Estas afectan al enemigo.
Jishaku Nimpo Denji Genmu: Artes Ninja Magnéticas Fantasma Eléctrico el Ninja envía contra el enemigo una lluvia de polvo y pequeños fragmentos de metal que luego carga con electricidad para hacer que rodeen al enemigo y comiencen a brillar con intensidad, interrumpiendo las ondas nerviosas que activan los músculos, y por ello paralizándole. Inmoviliza al enemigo durante 2 turnos
Jishaku Nimpo Denji Genmu: Artes Ninja Magnéticas Fantasma Eléctrico el Ninja envía contra el enemigo una lluvia de polvo y pequeños fragmentos de metal que luego carga con electricidad para hacer que rodeen al enemigo y comiencen a brillar con intensidad, interrumpiendo las ondas nerviosas que activan los músculos, y por ello paralizándole. Inmoviliza al enemigo durante 2 turnos
Raiton Raikohou: Cañón del Rugido del Trueno El Ninja apunta al enemigo con la palma de la mano y de ésta surge una gran esfera de electricidad que crea una potente explosión al impactar.
Shichu Shibari: Atadura de los Cuatro Pilares Esta técnica hace aparecer cuatro pequeños pilares de luz alrededor del blanco que lanzan contra el enemigo cuatro rayos de electricidad que le aturden y le inmovilizan 3 turnos al enemigo.
Raigen Raikochu: Destello del Pilar de Rayo este potente Genjutsu ciega completamente al enemigo con una luz fuertísima que parece surgir del cuerpo del Ninja. Aunque no ciega por completo a Doujutsus como el Byakugan o el Sharingan, sí reduce notablemente su eficacia. Ciega completamente al enemigo
Raigeki no Yoroi: Armadura del Impacto del Rayo El Ninja hace chocar ambas manos sobre su cabeza y su cuerpo queda inmediatamente cubierto por una capa de electricidad que le sirve como armadura y que aumenta su rendimiento físico. Aumenta el Taijutsu y el Ninjutsu un 30%, aumenta la velocidad y reduce el daño del Taijutsu y el Ninjutsu recibidos un 15%
Jishaku Ninpo Mugen Inseki: Artes Ninja Magnéticas Meteoros Infinitos El Ninja emplea su Chakra magnético para hacer levitar pequeñas esferas de metal del suelo, y las cubre con electricidad para transformarlas en una lluvia letal de esferas de rayo que lanza contra el enemigo.
Rairyuu no Tatsumaki: Torbellino del Dragón de Rayo el Ninja convoca un torbellino de pura electricidad que adopta la forma de un dragón que se lanza contra el enemigo para atacarle. Este ataque cubre un área de efecto de tamaño notable.
Raiton Kaminari Shibari El Ninja toca el suelo y genera alrededor del enemigo un cubo alargado de puro plasma electrificado que rodea al rival y le inmoviliza en su interior, además de que el enemigo sufrirá una fuerte descarga eléctrica si toca las paredes. Inmoviliza al enemigo indefinidamente, si toca las paredes sufres descargas mortales.
Ikazuchi Hakai: Devastación de Rayo El Ninja envía una onda de electricidad bajo el suelo que inicialmente no hace nada. Entonces, al cabo de un tiempo, el suelo bajo el enemigo se abre y de él surge una columna devastadora de electricidad. Sellos con ambas manos + tocar el suelo (tarda 2 turnos en funcionar)
Jishaku Ninpo Teppeki: Artes Ninja Magnéticas pared de Hierro El Ninja combina su magnetismo con su Chakra eléctrico para formar una gran pared rectangular hecha de metal cargado eléctricamente para aumentar su resistencia, y de ése modo formar una defensa impenetrable. Defiende solamente dos turnos de cualquier ataque.
Raiton Hiryugekizokushintenraiho: esta poderosa técnica eléctrica envía desde la mano del Ninja usuario un tremendo rayo de puro plasma ardiente electrificado cuya punta se asemeja a la cabeza de un dragón. La explosión provocada por esta técnica es devastadora
Tecnicas Futon [Viento]:
- Spoiler:
Fūton: Daitotsuba (風遁・大突破 Elemento viento: gran penetración) Es un jutsu que utiliza la naturaleza viento en donde el usuario crea una ráfaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar árboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta técnica, además de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo. Otra versión de esta técnica es hacer la ráfaga de viento un poco más pequeña pero a la vez se incendia con las llamas.
Fūton: Renkūdan (風遁・練空弾 Elemento aire: Ráfaga de aire comprimido) El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia. Esto puede ser alterado para que gane más potencia si se presiona a si mismo el estómago.
Fūton: Repusshō (風遁・烈風掌? Elemento aire: palma de viento violento) Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.
Rasengan Técnica exclusiva de Naruto que crea en su entrenamiento con Jiraiya en el cual aplica su elemento viento, efecto de rotación y logra darle un efecto cortante.
Fūton: Atsukai (風遁・圧害 Elemento viento: presión de daño) Un potente disparo elemental de viento dirigido desde una de las máscaras del miembro de Akatsuki, esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno afín a un tipo elemental de chakra.
Fūton: Jūha Shō 風遁•獣波掌 Oleada descomunal) De las manos del shinobi, salen disparadas una serie de olas de viento, capaz de cortarlo todo.
Fūton: Tatsu no Oshigoto 空気の要素:気圧ゼーベリング (Literalmente Elemento Aire: Ruptura de Presión) Crea una gran tormenta de aire que ataca al enemigo.
Fūton: Fūtopa El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado.
Fūton: Gama Teppō Naruto pone su chakra en Gamatatsu y crean un jutsu combinado de agua con viento con el que logro romper la barrera de cristal creada por Guren. Este jutsu es la base para otro jutsu, el Korabore Ninpō: Fūton: Gama Teppō.
Fūton: Jūha Reppū Shō 風遁•獣烈風掌 (Elemento Aire: oleada descomunal de aire violento) Tiene el mismo efecto que el anterior Jūha Shō, sólo que aún más potente.
Fūton : Mugen Sajin Daitoppa (風遁・無限砂塵 大突破 Elemento viento, gran tormenta cortante de arena infinita) Consiste en tomar una gran cantidad de aire por la boca mezclarlo con chakra y arena, luego soltarlo por su boca y por agujeros (bocas) que se crean en el cuerpo de arena. Es un ataque a larga distancia con rango casi de 360° ya que le pueden salir los agujeros por cualquier parte del cuerpo. Sus efectos son principalmente para alejar al enemigo y bajar su guardia, también puede servir para defenderse. Es un jutsu muy poderoso capaz de destrozar cualquier cosa, debido a su carga de chakra y arena, la cual le confiere más poder cortante al aire.
Fūton: Rasen-shuriken (風遁・螺旋手裏剣 Elemento viento: Shuriken espiral) Esta técnica permite que Naruto(con ayuda de dos clones) haga una gran shuriken de viento muy destructiva una vez que la tecnica impacta con el enemigo hay una gigantesca explosión y al rededor del enemigo aparecen unas micro espinas que atacan al enemigo a una velocidad impresionante, destruyendo las células del cuerpo afectado. Esta técnica es tan destructiva que causa una muerte instantánea para el que la reciba. Pero también si no esta bien desarrollada puede causar daño al brazo del usuario y corta sus nervios lo que es irreparable aún para la medicina ninja; pero bien desarrollada no causa ningún daño al usuario además de lograr una onda expansiva que aumenta al doble la capacidad destructiva de esta técnica.
Tatsu no Oshigoto (Ojo del Huracán) Las nubes del cielo se despejarán y de ellas saldrá un gran tornado que arastrará a todo lo que se encuentre a un kilómetro de distancia. Se puede considerar el ojo del huracán.
Fuuton Kami Oroshi (Decapitación de Viento Sagrado) Se empieza a levantar una pequeña ráfaga de viento alrededor tuyo. Esa ráfaga, va aumentando su tamaño hasta que te rodea entero. Cuando bajes tu brazo, la ráfaga de viento irá a una gran velocidad hacia el enemigo al que le decapitará por la gran intensidad del ataque.
Enshuu no Kaze (Cúpula de Viento) Al hacer los sellos, alrededor, como si fuera una cúpula, saldrá una ráfaga de aire expulsando todo lo que haya dentro de ella hacia fuera y produciéndole bastantes cortes.
Tecnicas Doton [Tierra]:- Spoiler:
Doton Iwa Fubuki: Ventisca de Rocas El Ninja emplea su Chakra para hacer levitar las pequeñas rocas y piedras a su alrededor y las lanza contra el enemigo.
Doton Dochu Eigyo: Proyección del Pez Subterráneo Mediante esta técnica, el Ninja cubre su cuerpo con una capa de Chakra que le permite introducirse bajo la tierra y desplazarse por ella, pudiéndola usar para ataques sorpresa o para escapar. No deja agujero. Permite al Ninja moverse a través del suelo
Doton Iwa Ifu: Piel de Piedra El Ninja puede transformar a voluntad la piel de partes pequeñas del cuerpo, como el brazo o el cuello en roca, pudiendo aumentar así su resistencia o su fuerza.
Doton Furue: Temblor El Ninja golpea el suelo con el pie o la mano y envía una pequeña onda sísmica que hace temblar algo la tierra, desequilibrando y tirando al suelo al enemigo.
Doton Seppa: Onda de Arena El Ninja puede disgregar pequeñas extensiones (no mayores que una mesa) de tierra o piedra en arena, lo cual tiene diversos usos: puede usarlo para abrirse paso a través de una pared, para formar una zona blanda y de ese modo amortiguar una caída o incluso para atrapar los pies o el arma del enemigo. Transforma la tierra tocada en arena. Un sello con una mano más tocar al área que quiere transformar
Doton Ganseki no Sohen: Fragmentos de Piedra El Ninja arranca una piedra de tamaño medio del suelo, la deja en el aire y la sacude un fuerte golpe que la convierte en decenas de afilados fragmentos de piedra que salen disparados contra el enemigo por la fuerza del golpe.
Doton Doroku Gaeshi: Revolución de Pared de Tierra Apoyando las manos en la tierra, el Ninja le infunde Chakra para que un rectángulo de piedra se eleve frente a él, protegiéndole así de los ataques frontales. Apoyar las manos en el suelo
Doton Ganchuso: Alzamiento de Estacas de Tierra Con ésta técnica, el Ninja puede hacer surgir unas afiladas estacas de roca de cualquier lugar que tenga a la vista y en el que haya roca o tierra, no importa si es el suelo, una pared o hasta un techo. Un sello con una mano más apuntar con la otra al lugar del efecto.
Doton Doro Shibari: Atadura de Barro Esta técnica transforma el suelo bajo los pies del enemigo en un pegajoso lodo en el que se hunde hasta las rodillas, quedando atrapado. Atrapa dos turnos al enemigo
Doton Iwagakure no Jutsu: Técnica de Ocultación entre Rocas El Ninja cubre su cuerpo de una capa de lodo que se expande y endurece hasta formar una roca que cubre el cuerpo del Ninja. El Chakra del Ninja se funde con el entorno, por lo que es muy complicado detectarlo en este estado. Transforma al usuario en una roca para pasar desapercibido
Doton Doryu Taiga: Río de Lodo Bajo los pies del enemigo aparece una masa de lodo que comienza a correr como si de un río se tratara, arrastrándole muy lejos y dañándolo por la fuerza del golpe. Además el río de lodo arrastra al enemigo a una gran distancia
Doton Iwa Nadare: Avalancha de Rocas Mediante esta técnica el Ninja envía una onda sísmica desde sus manos que provoca que grandes rocas se desprendan de las paredes y el techo de la zona en la que está luchando y caigan sobre el enemigo.
Doton Doro Hoshi: Indulgencia de Lodo El Ninja cubre el suelo de una capa de lodo resbaladizo que además puede usarse en combinación con un Jutsu Suiton para que éste arrastre el lodo y forme un potente corrimiento de lodo. Cubre el suelo de un lodo resbaladizo. Si se usa después un Jutsu Suiton, aumenta el daño
Tsuchi Bunshin no Jutsu: Técnica de Multiplicación de Tierra El Ninja crea clones idénticos a si mismo hechos de barro, los cuales se deshacen al menor golpe. Y si hay tierra alrededor, pueden aparecer en cualquier parte.
Gansetsukon: Bastón de Roca El Ninja transforma la piedra cercana en largos bastones de pura roca que puede usar como proyectiles o para combate cuerpo a cuerpo, aunque éstos se deshacen en cuanto dan un golpe. Solo puede propinar un golpe.
Doton Doryudan: Misiles del Dragón de Barro Una gran cabeza de dragón hecha de barro aparece junto el Ninja, y escupe una lluvia de bolas de fango explosivas sobre el enemigo.
Doton Kekkai Doro Domu: Prisión de Cúpula de Barro El Ninja apoya las manos en el suelo, y una cúpula de tierra surge del suelo y atrapa al enemigo en su interior. Mientras esté ahí dentro, su Chakra va siendo drenado poco a poco. El enemigo puede intentar destruir la cúpula desde dentro. El Ninja puede elegir si quedárselo él o pasárselo a la cúpula de tierra. El Ninja debe estar tocando el suelo para mantener activa la técnica.
Doton Goremu no Jutsu: Técnica del Gólem Mediante esta técnica el Ninja escupe por la boca una gran estatua de piedra que cobra vida y se mueve y actúa a voluntad del usuario. Posee una gran fuerza y resistencia, por lo que es un gran aliado en batalla. Posee una fuerza extremadamente mayor a la de un Jounin.
Doton Shinju Zanshu no Jutsu: Técnica de Decapitación Suicida después de utilizar el Doton: Dochu Eigyo, el Ninja saca el brazo de la tierra y atrapa al enemigo por la pierna. Entonces se mueve hacia abajo a gran velocidad, atrapando al enemigo bajo la tierra y dejándole solo la cabeza fuera. Inmoviliza 3 al enemigo
Doton Otoshibuta: Caída de Tarro de Contención Con esta técnica el Ninja hace aparecer en el aire un enorme tarro con la forma de un jabalí que cae sobre la invocación del enemigo y la cubre, devolviéndola inmediatamente a su dimensión y haciendo temporalmente imposible invocarla. Incapacita para el resto del combate una invocación del enemigo
Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.
Doton Yomi Numa: Pantano del Otro Mundo esta técnica crea un pantano de aguas oscuras alrededor de la localización del usuario que absorbe a todos los enemigos. Si bien normalmente tiene una extensión de unos 300 metros, si el usuario aplica más Chakra es capaz de aumentar el radio de acción. Inmovilizas 4 turnos al oponente
Doton Chikyu Jishin: Terremoto Terrestre El Ninja toca el suelo y al instante un tremendo movimiento de tierra afecta a todo lo que tenga alrededor, resquebrajando el suelo y destrozando todo lo que tenga cerca. Sellos con ambas manos + tocar el suelo con las manos.
Doton Doryu Heki: Muro Gigante de Piedra El Ninja escupe un poco de barro frente a sí, que se convierte al instante en una enorme pared de piedra de 10 metros de altura y 5 de longitud, para protegerse de cualquier ataque. Defiende durante 5 turnos de cualquier técnica existente o arma.
Doton Uitempen: Rueda de la Fortuna La manifestación más compleja de la técnica Doton, que permite al Ninja transformar al terreno a su antojo, generando cualquier forma rocosa que su mente sea capaz de concebir: espinas, rocas, cuevas, túneles… en cualquier lugar en el que previamente ya hubiera rocas o tierra, incluso bajo el agua. Ésta técnica tiene infinitos usos, desde ataques a defensas, crear asideros, túneles para acceder a nuevas zonas, laberintos, etc… (se debe especificar su tamaño y forma)
Tecnicas Koton [Acero]:Tecnicas Bakuton [Explosion]:
Última edición por Rosangelica el Dom Ago 21, 2011 8:28 pm, editado 4 veces | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Perfil de Misiones [Seiker Chung - The Deadly Chaser] Mar Jul 26, 2011 8:17 am | |
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| | | Seiker Chung Renegado
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 22/07/2011
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Yotsuki Especialidad ~: Taijutsu Situación Sentimental ~: Soltar@
| Tema: Re: Perfil de Misiones [Seiker Chung - The Deadly Chaser] Miér Jul 27, 2011 3:50 am | |
| ◈ Información sobre el personaje ◈
Nombre: Shisui Uchiha. Clan: Uchiha. Elemento: Fuego. Kekkei Genkai: Sharingan. Habilidades: Shisui fue considerado como uno de los miembros más talentosos y sobresalientes en batalla de su clan. Se había ganado el apodo de "Shisui del Cuerpo Parpadeante", posiblemente lo que implica que debía tener un gran dominio del Jutsu del cuerpo parpadeante. Como portador del Sharingan, Shisui poseía un Doujutsu único. Con su Sharingan Shisui podía controlar la mente del objetivo hasta el punto que incluso el que estaba siendo manipulado no tenía el menor conocimiento de ello.
◈ Pequeña reseña sobre el personaje ◈
Shisui Uchiha (うちはシスイ, Uchiha Shisui) era uno de los más talentosos ninjas del Clan Uchiha y también fue llamado "Shisui del Cuerpo Parpadeante" (瞬身のシスイ, Shunshin no Shisui)
◈ Técnicas & Habilidades de Shisui ◈
Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu) es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera tele transportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino. Shisui Uchiha fue conocido como el "Shisui del cuerpo parpadeante" probablemente refiriéndose a esta técnica.
El Control Mental de Dojutsu es una habilidad única que tiene Shisui Uchiha con su Sharingan, en donde este puede controlar la mente de su oponente de tal manera que es manipulado como si fuera una marioneta sin necesidad de un contacto visual. A diferencia de otras técnicas de control este jutsu tiene un nivel mayor ya que al efectuarla la persona ni siquiera se da cuenta que está siendo controlado.
◈ Historia ◈
Hacía ya varios años desde que Volcano se había aventurado en el mundo ninja, múltiples misiones, aventuras, ganancias y pérdidas habían pasado por la historia de aquella joven; esta tenía una nueva misión, consistía en ir al gran valle donde se encontraban las estatuas de ambos fundadores de Konoha, tan solo con el propósito de encontrarse allá con una anciana la cual le entregaría un pequeño gato, el cual esta llevaría a el pequeño hijo del señor feudal del fuego. Era una misión algo infantil y fácil, pero se trataba de un gato de muy buena raza para el hijo del señor feudal. La joven peli rosa vagaba por el extenso bosque buscando el gran valle, camino por varios minutos hasta que por fin llego. Una vez allí comenzó a sentirse extraña, parecía como si algo hubiese ocurrido tras su llegada pero esta ignoro aquella extraña sensación y se dirigió hacia la anciana que estaba a pie del rio; la anciana tenía a su lado una cesta, quizás allí se encontraba el gato de la misión.
Volcano: Buenas estoy acá por la misión…
La anciana comenzó a reírse macabramente, sacando de su espalda una extraña espada pequeña, con forma similar a una katana pero miniatura; la anciana se lanzo hacia donde Volcano intentando pegarle con el cuchillo. Volcano simplemente esquivaba los ataques de aquella anciana, obviamente le era fácil ya que la diferencia de condiciones física entre ambas era obvia. En un instante el cuerpo de Volcano se vio totalmente paralizado, esta quería moverse pero no lo lograba, parecía como si su cuerpo se negara a las peticiones de esta. En eso un extraño sujeto salto desde los más alto de las estatuas cayendo de pie sobre el agua, al parecer era un sujeto con un muy buen nivel de chakra para hacer aquello. Este miro a Volcano, y comenzó a acercarse a esta. Al parecer por sus ojos era un uchiha, quizás aquel era el fin de Volcano. Shisui: Jajá, pobrecilla…
Volcano se quedo visualizando aquella hermosa cantidad de agua fijamente mientras el sujeto Uchiha continuaba acercándose lentamente, y ahora le daba vueltas a Volcano viéndola de pies a cabeza; en ese instante una gran ola vino proveniente de aquel rio, desconcentrando así a aquel sujeto dejando “libre” a Volcano. En ese instante el joven Uchiha desapareció de un momento a otro, y apareció nuevamente en la parte más alta de aquel lugar, junto con la anciana dejando a esta allá arriba en una superficie solida..
Shisui: Tienes valor pequeña, mereces ser una buena ninja, ya que supiste como salir de mi jutsu.
En ese momento, el joven Uchiha volvió a desaparecer de nuevo, y apareció esta vez al lado de Volcano, y le propano un fuerte golpe en la cabeza desmayándola… Las horas pasaban y Volcano comenzaba a despertar, su visión aun era escasa pero miraba que estaba en una extraña habitación, parecía ser la habitación de un hospital. Una vez totalmente despierta un fuerte dolor fue ocasionado en su ojo izquierdo, haciendo que esta gritara; justu al momento de gritar unas enfermeras entraron a la habitación tomando a Volcano y acostándola en su respectiva cama. Al parecer el ojo de Volcano había sido cambiado, la joven peli rosa tenía el ojo izquierdo de aquel sujeto, pero… ¿Por qué lo abría hecho?, Ahora Volcano tenía un nuevo propósito, el cual era localizar a aquel sujeto y pedirle muchas explicaciones. | |
| | | Seiker Chung Renegado
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 22/07/2011
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Yotsuki Especialidad ~: Taijutsu Situación Sentimental ~: Soltar@
| Tema: Re: Perfil de Misiones [Seiker Chung - The Deadly Chaser] Lun Ago 29, 2011 7:40 pm | |
| Armamento Ninja - Armas, Armaduras, Etc. Nombre: Destroyer [粘] Rango del usuario: Kage. Rango de la armadura: Kage. Tipo de armadura: Soporte|Ofensivo. Descripción: Tamaño: 1,80 Cm - Peso: 60 Kg. Esta arma no solo posee un elevado tamaño y peso, lo que requiere de una fuerza mayor a 10, para poderla maniobrar sin problema alguno. La misma esta constituida por cuatro capas de acero negro las cuales son capaces no solo de realizar un golpe mas fuerte de lo normal, sino que tambien el arma puede ser usada como un extraño escudo. La arma tiene un boton en el mango [Esta en el centro del arma] que tiene una funcion especifica de activar el chakra del usuario, ahora bien, la Destroyer es un arma con la capacidad de absorber el chakra del usuario brevemente para traspasarlo a su propio caparazon metalico, los golpes contundentes de esta misma arma tienen la capacidad de transferir el chakra Bakuton que tomo el portador hacia aquellas cosas que esta toque, esto quiere decir que carga chakra a todo lo que haga contacto con esta. Dependiendo del contacto sera la cantidad de chakra pasado, teniendo en cuenta tambien que dependen las reservas de chakra del mismo usuario. Una vez el chakra Bakuton es traspasado del portador al arma, y del arma al objetivo a traves de contacto fisico, el boton del mango previamente mencionado, cumple su funcion, pues dependiendo del contacto previo tenido con la Destroyer sera por igual su fuerza de explosion.
---------------------------------------- Nombre: Nenkin no Yoroi [粘金の鎧 - Armadura de Oro] Rango del usuario: Kage. Rango de la armadura: Kage. Tipo de armadura: Soporte|Defensivo. Descripción: Esta armadura tiene no solo un curioso diseño "metalico", sino que tambien aparenta tener un peso sumamente elevado, mas sin embargo, todo esto es a simple vista. Esta armadura aunque algo pesada, esta hecha de materiales que son sumamente faciles de conseguir. La armadura no solo tiene un buen diseño, sino que tambien, tiene la habilidad pasiva, de ser tan dura como el acero negro cuando se ataca al usuario directamente con taijutsu, siendo este entonces inmune al mismo. En si la verdadera habilidad de esta armadura, consta de una capa superficial de acero, la cual no solo hace la resistencia de el usuario sumamente elevada (Aumenta un 90%), sino que tambien, tiene la capacidad de proteger a el usuario de cualquier drenaje de chakra debido a que la armadura le protege de el mismo. Debido a ser Yotsuki y tener un elevado entrenamiento fisico, el usuario es capaz de moverse libremente con la armadura, sin disminuir en ningun sentido su movilidad.- Spoiler:
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| Tema: Re: Perfil de Misiones [Seiker Chung - The Deadly Chaser] | |
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