Undertaker Kazekage
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 23/07/2011 Edad : 32
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Sennin Especialidad ~: Senjutsu Situación Sentimental ~: En busca de pareja
| Tema: Ficha del Príncipe de las Penas ~ Lun Jul 25, 2011 12:05 am | |
| Nombre: Storm. Edad: 26. Sexo: Shinobi. Clan: Sennin. Especialidad: Senjutsu. Aldea: Sunagakure no Sato. Descripción Física: Es un joven de estatura media tirando a alta(1,68), cabello plateado y ojos gris-verdoso , no excesivamente musculado(pesa 54kg) pero sin duda fuerte por su naturalidad del clan Sennin y su habilidad de control de la fuerza de la naturaleza para beneficio propio. Su expresión suele incluír un ceño casi siempre fruncido(menos en presencia de Tobami) que le da un aspecto peligroso o enfadado. Suele llevar una chaqueta negra desabotonada, dejando a la vista una camiseta interior realizada con vendas, utiliza un pantalón de tela jean, mantiene unos anillos en sus dedos y otro como colgado como collar. Descripción Psicológica: Tiene una personalidad muy llamativa. Es agresivo con las personas, y siempre desconfía de todo el mundo. A excepción, claro, de personas de alta confianza con las cuales siempre es respetuoso y amable, además no ha aparecido una persona por la cual daría la vida. Suele tener un aspecto maduro y serio, diciendo cosas con lógicas y razonables... Además no suele mostrar sus agresiones muchas veces, ya que su rostro serio y relajado siempre suele andar en libertad. Suele tener una doble personalidad, la cual suele ser la personalidad real de "Storm", la cual dejó sellada en una especie de carabela que suele tener en el bolsillo para activarla cuando sea necesario. En este modo, vuelve a tener la personalidad de su verdadero corazón negro. Elementos: Katón - Fuutón - Raitón - Entón [Incendio] - Jintón [Velocidad] Frases célebres: "Qué Aburrido" - "Si te preguntas que son para mí los humanos... Son juguetes básicamente" - "Soy el príncipe de las penas... Storm". Manías: Pasar tiempo solitario - Recolectar Sharingans. Rango: Kazekage. Técnicas: - Senjutsu:
El Senjutsu o Técnicas del ermitaño, es el tipo de técnicas donde la energía que según en el universo de Naruto proviene de la naturaleza y que es la fuente máxima de energías del chakra de un ninja, lo curioso es que para poder ser dominado se debe de controlar: la energía de la naturaleza, la energía espiritual y la energía física, para crear un balance de poder perfecto y dominarlo. Hasta ahora solo dos mortales han aprendido a controlar tal poder: Jiraiya el legendario Sannin ahora fallecido y Naruto Uzumaki el cual domino a la perfección, mejor que el Sannin debido a su gran cantidad de chakra.
Gennin
Ninpou, Hari Jizo: (guardián de agujas): El propio pelo de Jiraiya se vuelve puntiagudo, como agujas, y lo envuelve, protegiéndole de todo ataque físico, a la vez que hace daño al enemigo clavándole las agujas si este se acerca.
Gamayu Dan (Aceite de Sapo): De la boca de Jiraiya sale un gran chorro de aceite de sapo que se encarga de mojar todo a su alrededor, inclusive es capaz de impedir ciertos movimientos en el enemigo. Cabe aclarar que este aceite sirve para potenciar el fuego tambien.
Chunnin
Rasengan: Concentrando el chakra en la palma de la mano consigues crear un "remolino" que sirve para golpear al rival.
Gyaku Kuchiyose no Jutsu: El jutsu de Invocacion Inversa, es una técnica utilizada por un llamado del usuario o la familia de animales con la que tiene un pacto o viceversa. Fukasaku demuestra esta capacidad en la lucha con Pein. Naruto utiliza hábilmente esta Tecnica para convocar a los clones de sombra desde Myobokuzen para reponer su chakra natural, que le permita volver al Modo Ermitaño.
Ninpou: Rajin Shigami (Arte ninja: Melena de león salvaje): el ninja puede atrapar al enemigo con su cabello o proteger a otro compañeros con el, se extiende el cabello, no resiste jutsus especiales y muchos menos de fuego. Se puede utilizar como látigo. Con esta técnica el cabello del ninja crece de forma asombrosa, siendo capaz de atacar y atrapar a sus openentes con el, también lo puede usar en forma de látigo).
Ninpou: Rajin Shigami (Arte ninja: Melena de león salvaje): el ninja puede atrapar al enemigo con su cabello o proteger a otro compañeros con el, se extiende el cabello, no resiste jutsus especiales y muchos menos de fuego. Se puede utilizar como látigo. Con esta técnica el cabello del ninja crece de forma asombrosa, siendo capaz de atacar y atrapar a sus openentes con el, también lo puede usar en forma de látigo).
Jounnin:
Ninpō: Kaeru Kaeru no jutsu: Con esta técnica Jiraiya es capaz de transformar ninjas en sapos. La transformacion dura dos post. Solo ninjas de menor rango.
Oodama Rasengan: Con este jutsu creas un kage bunshin y luego se hace el rasengan con mas chakra (Necesario hacer un kage bunshin).
RajinShigami no jutsu: (Pelo de León): El cabello de Jiraiya toma le forma de un león el cual se lanza, atrapa he inmoviliza a quien el ejecutor desee, incluso si lo desea puede llegar a atravesar a quien es capturado.
Sannin/Equivalente
Senjutsu: Rasenrengan El Rasenrengan, es simplemente utilizar simultáneamente dos Rasengan. Una vez creado, tanto los dos Rasengan se utilizan al mismo tiempo con mayor fuerza que un solo Rasengan ordinario. Esto, por supuesto, requiere un poco de chakra, probablemente el doble de la cantidad utilizada en un único Rasengan, lo que implica que podría requerir del estado ermitaño. Como resultado de esta técnica utilizando las dos y el viento de lanzamiento: Se termina agotado y sin el chakra natural, obligándolo a finalizar el modo ermitaño. Ademas Naruto perfecciona el Rasenrengan ya que no necesitha ya de los clones para forman el rasengan sino que ya puede formarlos de la forma original. Naruto utilizó por primera vez esta técnica contra Pain del Reino de los animales cuando ambos estaban dentro de la boca de Gamabunta, luego la utiliza como cortina de humo y más tarde contra Pain Infierno. Esta técnica es considerada entre las más poderosas ya que mata instantáneamente al adversario y una de las técnicas más rápidas de realizar ya que naruto ha obtenido tanto control de chakra que se le hace mucho más rápido realizar un rasengan, que un ninja normal. Para perfeccionar esta técnica es necesario hacer un entrenamiento especial, con 14 post de 10 Lineas de Rol.
Modo Ermitaño: Es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, llegando a niveles drásticos e infinitos de chakra, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo invulnerable, también acelera el daño o el poder de los jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtener un mejor resultado. Se desarrolla en este estado la habilidad de sentir el chakra de las demás personas. Los ataques a base de Senjutsu que se han visto hasta ahora han sido la Fritura Letal, El Pantano Infernal, Las Mil Agujas del Leon de Ángora y El Chō Ōdama Rasengan . Al dominar este modo, los ojos toman una pigmentación de color roja y las pupilas de color amarillo, siendo estas la marca de un autentico ermitaño. Tu aspecto físico puede ser en forma de Sapo, pero si logras controlar a la perfección tu estado Ermitaño lograras reunir mucha más energía natural. Ventajas del modo Ermitaño: Al activar el modo Ermitaño, el usuario se vuelve mucho más fuerte, mucho más veloz y mucho más resistente a los ataques. Los Ninjutsus y Genjutsus del usuario se vuelven más potentes y poderosos. El usuario utiliza la energía natural que lo rodea, convirtiéndola en parte de su cuerpo incrementando el rango y poder del Taijutsu. El usuario gana la habilidad de sentir el chakra aun sin ser del tipo localizador. Desventajas del modo Ermitaño: El modo Ermitaño solo tiene tres desventajas: • Primera: El usuario no puede permanecer este estado por largos periodos de tiempo • Segunda y más importante: Para ingresar al modo ermitaño, el usuario debe estar perfectamente quieto, convirtiéndose en un blanco fácil para su oponente. . Tercera: Al acabar el modo ermitaño el usuario entra en un estado de cansancio muy grande, siendo fácilmente atacado por el enemigo. Para superar estas debilidades, Fukasaku y/o Shima deben fusionarse con el usuario, ayudando al usuario a ganar la energía necesaria para ingresar al estado Ermitaño, en otras palabras, Fukasaku y/o Shima acumulan la energía para ingresar y poder permanecer en estado Ermitaño mientras el usuario pelea.
Senpō: Kebari Senbon (仙法・毛針千本 Método ermitaño: Cien agujas de cabello?). Esta técnica consiste en lanzar su cabello en forma de agujas a una velocidad impresionante. Según él, este es el ataque más rápido de su arsenal, y abarca una amplia distancia.
Zessen Baku(Guerra de palabras, atrapar) Shima usa este jutsu para atrapar al camaleón de Pein. Consiste en lanzar su lengua a una gran velocidad para atrapar al enemigo.
Zessen Zan(Guerra de palabras, matar) Fukasaku usa este jutsu para partir en 2 al camaleón de Pein.
Kage
Katon: Dai Endan Tecnica del modo ermitaño, donde combinando sus poderes con Gamabunta o uno de los sapos quien lanza aceite, el sennin lanza una potente bola de fuego similar al Katon Goykakyo no jutsu de Sasuke, pero de inimaginables efectos destructivos, Jiraiya la uso cuando junto a Tsunade enfrentaron a Orochimaru y Manda.
Magen: Gama Rinshō (魔幻・蝦蟇臨唱? Ilusión demoníaca: canto de confrontación de sapo). Para iniciarse los usuarios deben cantar una melodía atacando a través del sentido auditivo, dejando inmóvil a la víctima. Una vez escuchada, el usuario tiene la facultad de doblegar a las víctimas mental y físicamente, la víctima cae en una ilusión donde se encuentra dentro de un cubo de agua, rodeado de cuatro estatuas gigantes de sapos. Una vez atrapadas, las víctimas son vulnerables a ataques externos. La principal desventaja de este Genjutsu es que se requiere que los usuarios canten, dando a conocer su ubicación. Senpō: Goemon (仙法・五右衛門? Método ermitaño: Goemon). Esta es una combinación de traslado entre Jiraiya en modo Ermitaño y los ermitaños rana, Shima y Fukasaku. En esta técnica Jiraiya lanza aceite de su boca, Fukasaku lanza una técnica de viento y Shima lanza una técnica de fuego, creando un poderoso ataque con aceite hirviendo. No se sabe en realidad las consecuencias que trae este jutsu ya que el Pain del Camino de los Fantasmas Hambrientos absorbió el ataque.
- Sunagakure:
Tema: [Técnicas Suna] Vie Abr 01, 2011 3:00 am -Futon Wave heartbreaking (Ondas desgarradoras): El usuario de este técnica crea dos ondas muy poderosas.
-Futon: Renkudan (Ráfaga de aire comprimido): El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia. Esto puede ser alterado para que gane más potencia si se presiona a si mismo el estómago.
-Técnica de la transferencia vital: Esta técnica fué diseñada con la intención de darles vida a las marionetas, pero al ver el efecto negativo que producía se consideró una técnica prohibida.
-Chakra no ito: El ninja crea hilos de chakra que une su corazón al del oponente, sincronizándose de forma perfecta. De modo que si el ninja muere, su oponente también morirá. Estos hilos de chakra no pueden ser cortados. Esta técnica no se puede esquivar.
-Karatetsu: Técnica prohibida que consiste en crear marionetas humanas, las cuales pueden conservar 3 técnicas propias. Para crear estas marionetas, es necesario primero matar al oponente y utilizar su cuerpo.
-Suna Bunshin: Esta técnica se utiliza para crear clones de arena, los cuales solo pueden defender al usuario. Se destruyen si son golpeados.
-Shoushagan no Jutsu (Máscara de piel): El usuario forma una piel que utiliza como una mascara. Esta piel lleva la forma de la cara de cualquier otra persona. A diferencia del henge, esto no es una ilusión y puede engañar al enemigo. No funciona contra el olfato de los Inuzuka.
-Arijigoku (Cráter de arena): Se crea un agujero en el lugar donde el shinobi lo desee, y se puede administrar chakra katon o suiton para que salga una corriente de fuego o agua a presión.
-Sennou (Lavado de cerebro): Esta técnica se utiliza para volver a un ninja un subordinado sin que este se dé cuenta. Consiste en poner la mano en la cabeza del oponente y controlar su mente cada que el usuario lo necesite. El ninja que reciba la técnica podrá seguir su vida ninja normal, pero cuando el shinobi que ejecuta la técnica lo desee, puede requerir de sus servicios sin oposición alguna y después el oponente no recordará que fué lo que hizo.
-Sand kage shuriken no jutsu (Multiplicacion de shurikens de arena ): Esta técnica funciona con la tecnica de shurikens de arena, multiplicandolos por la cantidad de shurikens de arena deseados.
-Sealing the shukaku (Sellado del shukaku): Con esta técnica se puede transferir el bijuu shukaku de un cuerpo a otro, muriendo el anterior jinchuriki. Es necesario que el jinchuriki esté quieto para extraerle el shukaku y moverlo a otro contenedor.
- Entón:
Rango para usarla: Gennin
Enton: Fingāraitā (Elemento Incendio, Dedo Encendedor); El usuario coloca su dedo luego de hacer un simple sello, en esta se puede ver una pequeña esfera de tamaño pequeño, sin embargo posee una gran fuerza siendo que de esa sale una ráfaga que luego se agranda en el proceso de fuego con mucha intensidad y velocidad consumiendo todo a su paso en un largo de cinco metros.
Enton: Honoo no Aki (Elemento Incendio, Caída en llamas); El usuario hace unos raros movimientos con sus brazos creando dos bolas de fuego desde los puntos que desee pero en el aire, estos son lanzados hacia una dirección que al choca provocan una gran explosión calcinando todo lo afectado, cabe mencionar que su dirección es una sola además de que es más veloz y tiene mayor temperatura, por su combinación de elemento fuego y aire.
Enton: Hi wa Hoso ana (Elemento Incendio, Poros de Fuego); Sin la necesidad de sellos el usuario a través de los poros de la piel libera fuego combinado con aire a gran fuerza siendo así que calcina todo lo que esté cerca suyo, además de ser útil para evitar agarres y golpes de Taijutsu.
Rango para usarla: Chunnin
Enton: Honoo no Yō na Kake (Elemento Incendio, Estaca de Fuego Ardiente); Mediante la combinación del Fuuton y el Katon el usuario crea una espada luego de hacer un salto sobre sus pies sin la necesidad de sellos, esta se lanza mediante el movimiento de la pierna a una velocidad increíble sin mencionar que arrasa todo a su paso.
Enton: Keimusho (Elemento Incendio, Prisión); Esta prisión está compuesta de dos capaz, la de adentro es Fuuton mientras que la de afuera es Katon, provocando que el mediante el movimiento de aire el fuego se intensifique y provoque que el que se encuentra adentro comience a sofocarse perdiendo respiración.
Enton: Misairu Kuchiku-Kan (Elemento Incendio, Proyectiles destructores); Se crea una pequeñas esferas de viento las cuales poseen fuego en su interior, su ubicación es por decisión del ejecutor y una vez impuesta la línea de movimiento no se puede cambiar, cuando impactar con el suelo o el enemigo liberan el fuego a una potencia increíble debido a la combinación pudiendo quemar gravemente al enemigo.
Rango para usarla: Jounnin
Enton: Han Seigyo (Elemento Incendio, Semi control); El usuario moviendo las manos puede controlar el fuego dándole la forma que desee, sin embargo la ubicación del mismo no puede ser cambiada pero si extendida.
Enton: Kaimetsu-Teki na To Yoba Reru (Elemento Incendio, Llama Devastadora); El usuario deja caer una ceniza diminuta en el campo, luego de hacer un sello este la activa permitiéndole crear de manera sorpresiva cualquier tipo de animal u objeto que sale de manera rápida disparado hacia el enemigo y más inevitable si el afectado se encuentra debajo de la misma. Su potencia es increíble ya que su potencia se encuentra aumentada por el aire.
Enton Bunshin no Jutsu (Elemento Incendio, Clones de Fuego Devastador); Luego de hacer unos sellos se crea un clon el cual puede aguantar un solo golpe, una vez vencidos pueden desaparecer expulsando fuego por todos lados aunque no máximo de tres metros. Si se lo destruye con Taijutsu este puede causar cortes y quemaduras.
Rango para usarla: Sannin
Enton: Jigoku no Me (Elemento Incendio, Mirada Infernal); El usuario sin la necesidad de hacer sellos y solamente con la vista puede quema todo lo que observa en 180°, lleva tiempo hacerlo y se dice que se necesita de concentración por lo que se lo reconoce por los movimientos raros de la pupilas por lo que generalmente se lo realiza en un momento de preparación, sin mencionar que pueden involucrarse objetos inanimados como árboles y otros objetos.
Enton: Bān no Kanō-Sei (Elemento Incendio, Quemadura Potencia); Mediante esta técnica al tener presente un buena cantidad de fuego sin la necesidad de sellos crea un animal de gran tamaño el cual se devora a su oponente y en el interior de la misma comienza a recibir cortes del viento terminando por la introducción del fuego en su cuerpo provocándole la muerte, esto ocurre rápidamente por lo que para liberarse hace falta de acción rápida.
Enton: Faiā Sendan (Elemento Incendio, Fuego Cortante); Dando un golpe en el suelo este se rompe y a través de la pierna se deposita fuego con aire en el lugar provocando que el traslado del mismo sea bajo tierra, al proceso del combate provocará cortes sorpresivos por parte del suelo ya que se liberan por diminutos ductos que provocan (Esto se provoca cuando el usuario lo desee). El fuego se puede liberar con el viento en gran potencia cuando el usuario lo desee haciendo un sello y provocando que una ráfaga mezclado con viento arrase todo a su paso. Cubre máximo diez metros. Esta técnica tiene la característica de poder personalizarla haciendo que la forma de la explosión hecha sea de cualquier cosa que se desee.
- Raitón:
Gennin:
Raiton Raikyu: Esfera de Rayo El Ninja crea una pequeña esfera de chisporroteante electricidad entre ambas manos y la lanza contra el enemigo.
Raiton Gentoshin: Cuerpo de Linterna Mágica Esta técnica permite al Ninja usuario emitir una suave luz desde todo su cuerpo, permitiéndole así iluminar lugares oscuros. También puede usarla para generar un corto e intenso destello de luz, tratando de cegar al enemigo. Puedes generar luz desde tu propio cuerpo, puedes enviar también un destello fuerte para cegar unos segundos al enemigo
Raiken: Puño de Rayo El Ninja acumula electricidad en el puño hasta que éste emite una débil corriente eléctrica, y atesta un puñetazo al enemigo que además de dañarle también le paraliza, aunque apenas le paraliza un turno, por ser de rango genin el enemigo puede moverse pero con demasiada dificultad.
Jishaku Ninpo Seki: Artes Ninja Magnéticas Repulsión El Jishaku Ninpo es una técnica especial que permite al Ninja emitir ondas magnéticas desde su cuerpo alterando el Chakra eléctrico. La variante Seki le permite emitir una onda de magnetismo desde la palma de la mano que repele las armas metálicas más ligeras. Puedes desviar las armas ligeras como Kunai o Shuriken
Jishaku Ninpo Hiki: Artes Ninja Magnéticas Atracción La variante totalmente contraria del Jishaku Ninpo: Seki. Esta técnica permite al Ninja emitir una onda de magnetismo desde la palma de la mano que atrae las armas metálicas. Normalmente su uso es recuperar armas perdidas. Puedes atraer las armas ligeras como Kunai o Shuriken
Chunnin:
Raiton Jinrai: Palmada Eléctrica El Ninja da una fuerte palmada con ambas manos, las cuales quedan cargadas de energía eléctrica con la que el Ninja puede electrocutar a cualquiera que toque.
Raiton Arashi Gumo no Jutsu: Técnica de la Nube de Tormenta El Ninja envía una onda de Chakra al cielo desde todo su cuerpo que provoca la formación de una nube negra y chisporroteante de tamaño medio. Crea una nube de tormenta en el cielo
Raiton Jouro Senbon: Lluvia de Agujas El Ninja envía un pequeño rayo de electricidad desde la punta del dedo índice contra una nube de tormenta, lo que provoca que de esta caiga una lluvia de agujas Senbon de pura electricidad sobre la posición del enemigo.Haber usado Raiton Arashi Gumo no Jutsu (si ya hay nubes de tormenta no hace falta)
Raiton Inazuma: Relámpago De igual modo que con la técnica anterior, el Ninja envía una descarga de electricidad desde ambas manos contra una nube de tormenta, provocando que de ésta surja un veloz relámpago que golpea en la localización ocupada por el enemigo, provocando una explosión al impactar. Haber usado Raiton: Arashi Gumo no Jutsu (si ya hay nubes de tormenta no hace falta)
Jishaku Ninpo Jikyu: Artes Ninja Magnéticas Esfera Magnética[ Descripción: esta técnica lanza una esfera de puro magnetismo que avanza lentamente. Cualquier arma de metal se verá irremisiblemente atraída hacia esta esfera, haciéndola prácticamente inútil. Además, si esta esfera impacta en el enemigo le da la misma capacidad de atracción, por lo que todas las armas se dirigirán automáticamente hacia él. Esta técnica puede ser usada, por lo tanto, tanto ofensiva como defensivamente. Crea una esfera que atrae todas las armas metálicas, y si impacta en el enemigo le provoca el mismo efecto durante 2 turnos
Jounnin:
Raiton Jibashi: Asesinato Electromagnético Tras realizar una corta secuencia de sellos, el Ninja apunta al enemigo con ambas manos y de cada dedo surge un fino rayo de electricidad con una gran potencia, los cuales confluyen sobre el cuerpo del enemigo y le electrocutan.
Raiton Hiraishin: Dios del Trueno Volador el Ninja alza el brazo hacia el cielo y un rayo cae sobre su mano, haciendo correr por su cuerpo una descarga eléctrica que electrocuta con fuerza todo lo que esté tocando.
Rai Bunshin no Jutsu: Técnica de Multiplicación de Rayo El Shinobi concentra electricidad para formar imágenes exactas de sí mismo, las cuales al ser destruidas liberan una descarga eléctrica. Estas afectan al enemigo.
Jishaku Nimpo Denji Genmu: Artes Ninja Magnéticas Fantasma Eléctrico Descripción: el Ninja envía contra el enemigo una lluvia de polvo y pequeños fragmentos de metal que luego carga con electricidad para hacer que rodeen al enemigo y comiencen a brillar con intensidad, interrumpiendo las ondas nerviosas que activan los músculos, y por ello paralizándole. Inmoviliza al enemigo durante 2 turnos
Jishaku Nimpo Denji Genmu: Artes Ninja Magnéticas Fantasma Eléctrico Descripción: el Ninja envía contra el enemigo una lluvia de polvo y pequeños fragmentos de metal que luego carga con electricidad para hacer que rodeen al enemigo y comiencen a brillar con intensidad, interrumpiendo las ondas nerviosas que activan los músculos, y por ello paralizándole. Inmoviliza al enemigo durante 2 turnos
Sannin:
Raiton Raikohou: Cañón del Rugido del Trueno El Ninja apunta al enemigo con la palma de la mano y de ésta surge una gran esfera de electricidad que crea una potente explosión al impactar.
Shichu Shibari: Atadura de los Cuatro Pilares Esta técnica hace aparecer cuatro pequeños pilares de luz alrededor del blanco que lanzan contra el enemigo cuatro rayos de electricidad que le aturden y le inmovilizan 3 turnos al enemigo.
Raigen Raikochu: Destello del Pilar de Rayo este potente Genjutsu ciega completamente al enemigo con una luz fuertísima que parece surgir del cuerpo del Ninja. Aunque no ciega por completo a Doujutsus como el Byakugan o el Sharingan, sí reduce notablemente su eficacia. Ciega completamente al enemigo
Raigeki no Yoroi: Armadura del Impacto del Rayo El Ninja hace chocar ambas manos sobre su cabeza y su cuerpo queda inmediatamente cubierto por una capa de electricidad que le sirve como armadura y que aumenta su rendimiento físico. Aumenta el Taijutsu y el Ninjutsu un 30%, aumenta la velocidad y reduce el daño del Taijutsu y el Ninjutsu recibidos un 15%
Jishaku Ninpo Mugen Inseki: Artes Ninja Magnéticas Meteoros Infinitos El Ninja emplea su Chakra magnético para hacer levitar pequeñas esferas de metal del suelo, y las cubre con electricidad para transformarlas en una lluvia letal de esferas de rayo que lanza contra el enemigo.
Kage:
Rairyuu no Tatsumaki: Torbellino del Dragón de Rayo el Ninja convoca un torbellino de pura electricidad que adopta la forma de un dragón que se lanza contra el enemigo para atacarle. Este ataque cubre un área de efecto de tamaño notable.
Raiton Kaminari Shibari El Ninja toca el suelo y genera alrededor del enemigo un cubo alargado de puro plasma electrificado que rodea al rival y le inmoviliza en su interior, además de que el enemigo sufrirá una fuerte descarga eléctrica si toca las paredes. Inmoviliza al enemigo indefinidamente, si toca las paredes sufres descargas mortales.
Ikazuchi Hakai: Devastación de Rayo El Ninja envía una onda de electricidad bajo el suelo que inicialmente no hace nada. Entonces, al cabo de un tiempo, el suelo bajo el enemigo se abre y de él surge una columna devastadora de electricidad. Sellos con ambas manos + tocar el suelo (tarda 2 turnos en funcionar)
Jishaku Ninpo Teppeki: Artes Ninja Magnéticas pared de Hierro El Ninja combina su magnetismo con su Chakra eléctrico para formar una gran pared rectangular hecha de metal cargado eléctricamente para aumentar su resistencia, y de ése modo formar una defensa impenetrable. Defiende solamente dos turnos de cualquier ataque.
Raiton Hiryugekizokushintenraiho: Cañón del Rugido del Trueno del Dragón que Quebranta los Cielos esta poderosa técnica eléctrica envía desde la mano del Ninja usuario un tremendo rayo de puro plasma ardiente electrificado cuya punta se asemeja a la cabeza de un dragón. La explosión provocada por esta técnica es devastadora.
- Fuutón:
Gennin:
Fūton: Daitotsuba (風遁・大突破 Elemento viento: gran penetración) Es un jutsu que utiliza la naturaleza viento en donde el usuario crea una ráfaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar árboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta técnica, además de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo. Otra versión de esta técnica es hacer la ráfaga de viento un poco más pequeña pero a la vez se incendia con las llamas.
Fūton: Renkūdan (風遁・練空弾 Elemento aire: Ráfaga de aire comprimido) El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia. Esto puede ser alterado para que gane más potencia si se presiona a si mismo el estómago.
Fūton: Repusshō (風遁・烈風掌? Elemento aire: palma de viento violento) Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.
Chunnin:
Rasengan Técnica exclusiva de Naruto que crea en su entrenamiento con Jiraiya en el cual aplica su elemento viento, efecto de rotación y logra darle un efecto cortante.
Fūton: Atsukai (風遁・圧害 Elemento viento: presión de daño) Un potente disparo elemental de viento dirigido desde una de las máscaras del miembro de Akatsuki, esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno afín a un tipo elemental de chakra.
Fūton: Jūha Shō 風遁•獣波掌 Oleada descomunal) De las manos del shinobi, salen disparadas una serie de olas de viento, capaz de cortarlo todo.
Fūton: Tatsu no Oshigoto 空気の要素:気圧ゼーベリング (Literalmente Elemento Aire: Ruptura de Presión) Crea una gran tormenta de aire que ataca al enemigo.
Jounnin:
Fūton: Fūtopa El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado.
Fūton: Gama Teppō Naruto pone su chakra en Gamatatsu y crean un jutsu combinado de agua con viento con el que logro romper la barrera de cristal creada por Guren. Este jutsu es la base para otro jutsu, el Korabore Ninpō: Fūton: Gama Teppō.
Fūton: Jūha Reppū Shō 風遁•獣烈風掌 (Elemento Aire: oleada descomunal de aire violento) Tiene el mismo efecto que el anterior Jūha Shō, sólo que aún más potente.
Sannin:
Fūton : Mugen Sajin Daitoppa (風遁・無限砂塵 大突破 Elemento viento, gran tormenta cortante de arena infinita) Consiste en tomar una gran cantidad de aire por la boca mezclarlo con chakra y arena, luego soltarlo por su boca y por agujeros (bocas) que se crean en el cuerpo de arena. Es un ataque a larga distancia con rango casi de 360° ya que le pueden salir los agujeros por cualquier parte del cuerpo. Sus efectos son principalmente para alejar al enemigo y bajar su guardia, también puede servir para defenderse. Es un jutsu muy poderoso capaz de destrozar cualquier cosa, debido a su carga de chakra y arena, la cual le confiere más poder cortante al aire.
Fūton: Rasen-shuriken (風遁・螺旋手裏剣 Elemento viento: Shuriken espiral) Esta técnica permite que Naruto(con ayuda de dos clones) haga una gran shuriken de viento muy destructiva una vez que la tecnica impacta con el enemigo hay una gigantesca explosión y al rededor del enemigo aparecen unas micro espinas que atacan al enemigo a una velocidad impresionante, destruyendo las células del cuerpo afectado. Esta técnica es tan destructiva que causa una muerte instantánea para el que la reciba. Pero también si no esta bien desarrollada puede causar daño al brazo del usuario y corta sus nervios lo que es irreparable aún para la medicina ninja; pero bien desarrollada no causa ningún daño al usuario además de lograr una onda expansiva que aumenta al doble la capacidad destructiva de esta técnica.
Kage:
Tatsu no Oshigoto (Ojo del Huracán) Las nubes del cielo se despejarán y de ellas saldrá un gran tornado que arastrará a todo lo que se encuentre a un kilómetro de distancia. Se puede considerar el ojo del huracán.
Fuuton Kami Oroshi (Decapitación de Viento Sagrado) Se empieza a levantar una pequeña ráfaga de viento alrededor tuyo. Esa ráfaga, va aumentando su tamaño hasta que te rodea entero. Cuando bajes tu brazo, la ráfaga de viento irá a una gran velocidad hacia el enemigo al que le decapitará por la gran intensidad del ataque.
Enshuu no Kaze (Cúpula de Viento) Al hacer los sellos, alrededor, como si fuera una cúpula, saldrá una ráfaga de aire expulsando todo lo que haya dentro de ella hacia fuera y produciéndole bastantes cortes.
Fujaku Hishou Shouken (Corrientes Cortantes) (Necesario Canalizador) Con esta técnica creas unas corrientes de aire tan finas que cortan arboles o incluso rocas.
- Katón:
Gennin:
Katon: Hōsenka no jutsu (火遁・鳳仙火の術 elemento fuego, llamas del Fénix) Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es característica del clan Uchiha, aunque es dominada por algunos jōnin pero no alcanza la magnitud que toma en los Uchiha.
Katon: Gōkakyū no jutsu (火遁・豪火球の術 Elemento fuego, gran bola de fuego) Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldear chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino. El tamaño de la bola de fuego depende de cuanto chakra se moldea y se lanza desde la boca. Es una técnica diseñada para ataques a largas distancias y con un área de incidencia grande. La dificultad radica en que la llama pierde intensidad a medida que avanza. Esta técnica no es muy eficaz debido a la dirección invariable que toma la bola de fuego es muy fácil de evadir. Es una técnica básica del clan Uchiha, este clan considera a un niño que amaestra esta técnica un hombre dándole el permiso de aprender una cierta cantidad de técnicas más complicadas del clan; además de este clan la dominan algunos jōnin.
Katon: Endan (火遁・炎弾 Elemento fuego: Bala en llamas) Técnica en la que Jiraya lanza una bola de fuego por su boca, la utiliza en la pelea contra Konan.
Chunnin:
Katon: Karyūdan 火竜弾 (Misil-Ddragón de fuego) Ninjutsu de elemento fuego, en el cual el usuario concentra chakra convirtiéndolo en fuego, lanzando el mismo por su boca creando un fino haz de fuego, debido a que este jutsu es demasiado débil generalmente se utiliza combinada con el doton ∙ doryūdan, en el cual las bolas de tierra se incendian aumentando la efectividad de ambas técnicas. Utilizada sin esta combinación no tiene efecto alguno, es cuando se una con la otra técnica que gana eficacia además de alcance. Es difícil esta unión debido a que tierra vence fuego, por eso solo lo pueden realizar los ninjas de alto nivel. Esta técnica no gasta tanto chakra.
Jounnin:
Katon: Dai Endan (火遁・大炎弾 elemento fuego, gran bala en llamas) Con esta técnica Jiraiya es capaz de lanzar de su boca una enorme cantidad de fuego, con una velocidad y temperatura descomunal.
Katon: Zukkoku (火遁・頭刻苦 Elemento fuego:Cañon de Fuego) Un potente disparo de llamas dirigido desde una de las máscaras del miembro de Akatsuki, esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno afín a un tipo elemental de chakra.
Katon: Haisekishō (火遁・灰積焼 Elemento fuego: gran nube de cenizas llameantes) Ninjutsu que consiste en acumular chakra en la garganta y expulsar cenizas hasta el momento de hacerlas explotar.
Katon: Gōryūka no jutsu(火遁・豪龍火の術 elemento fuego: poderoso dragón de fuego) Con esta destructiva técnica, Sasuke lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra.
Sannin:
Katon: Ryūka no jutsu (火遁・龍火の術 Elemento fuego, técnica del fuego del dragón) Ninjutsu de elemento fuego que ataca combinado con kazaguruma no sanjin. En esta técnica el usuario luego de atrapar al enemigo con la técnica anterior, moldea y concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca creando una gran cantidad de llamaradas de fuego a su alrededor, las cuales son controladas y dirigidas a través de un hilo que sostiene en su boca hacia el oponente. Otra variante es soltar la llama de fuego utilizando cualquier otro objeto que pueda dirigir la llama hacia el enemigo. Luego de esto, el medio de transmisión unifica las llamas creando así una poderosa columna de fuego hacia el enemigo. Además de utilizar un medio para dirigir la técnica, también se utiliza para mantener unido en todo el trayecto hacia el enemigo las llamas, disminuyendo así la disipación de las mismas, de no haber esto se perderían a medida que avanza cierto poder de fuego hacia el exterior. Es una técnica diseñada para largas distancias, al ser dirigida por un objeto hacia el enemigo previamente inmovilizado tiene un mínimo porcentaje de fallo, además esta forma hace que el poder de fuego sea mayor y con más presión. Es característica del clan Uchiha, aunque Mitarashi Anko también la domina.
Katon kasumi enbu no jutsu (elemento fuego, danza de la niebla) Esta técnica es similar a la de Gōkakyū no jutsu pero en lugar de expulsar fuego por la boca se exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión, provocando una gran llamarada.
Kage:
Katon: Gamayu Endan (火遁・蝦蟇油炎弾の術 Elemento fuego, bala en llamas de aceite de sapo) Jiraiya puede solicitarle a Gamabunta que arroje aceite inflamable por la boca, que luego el Sannin enciende. En la pelea entre los Sannin, Jiraiya inflama el aceite utilizando los sellos del Katon, Gōkakyū no jutsu.
Katon: Karyū Endan (火遁・火竜炎弾? elemento fuego, bala en llamas del dragón de fuego) Ninjutsu de elemento fuego, uno de los más poderosos, es uno de los que más temperatura alcanza. Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Es una técnica de ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su rápida velocidad y rango de incidencia.
Armas: ???? Historia: Nació en la aldea de la niebla, donde se empezó a criar como un niño prácticamente normal, su interés por la vida ninja inició cuando unos shinobis de Konoha mataron a sus padres, esto fue creando una leve vicio de matanza y muerte para querer entrar al examen de la academia. Poco tiempo después inició el examen de la academia en el cual se graduó con honores debido a su inteligencia y pudo convertirse en Genin, iniciando de tal forma su camino ninja. Luego realiza su primera misión, con la cual obtiene el permiso para participar en el examen de admisión Chunin, en el cual tubo que realizar un examen escrito y luego una pelea contra un ninja de Kusagakure, con la cual no se decidió un ganador más debido a sus habilidades ambos pasaron a Chunin. Luego de el dicho examen, Aizen debido a sus habilidades de inteligencia, fuerza y velocidad... Es nombrado como el nuevo Mizukage, donde ejerce el poderío de la aldea a su antojo, hasta que después de realizar algunas matanzas y renegar hacia Akatsuki es catalogado como un criminal, donde le dan el rango de "Criminal Clase S". Luego de un tiempo prefiere cambiar su aspecto a la de un ninja cibernético, ocultando su nueva apariencia de un joven de pelo gris en dicho traje... Gracias a dicha acción pudo empezar una vida en paz en una aldea, junto a aquella mujer que lo había encontrado en el bosque de la muerte, Tobami la cual lo refugió y le hizo ganar el titulo de Kazekage de la aldea de la arena.
Última edición por Storm el Lun Jul 25, 2011 12:47 am, editado 2 veces | |
|