Xion Chunnin
~ Dato Shinobi ~ Clan o Arte ~: Especialidad ~: Genjutsu Situación Sentimental ~: En busca de pareja (?)
| Tema: Llegada a Konoha Vie Jul 22, 2011 11:20 pm | |
| Era una Noche Fria una noche muy tranquila pero oscura, solo a unos cuantos metros d ela enorme puerta que la Hoja que permanecia cerrada pero a la vez muy vijilada , unos paso se Oian unos pequeños paso que cada vez se hacian mas fuerte el sonido mientras se acercaba mas a la puerta.
En unmos Minutos este quedo frente de ella somando su imensida que era una d e las puerta mas fuerte de las aldeaa ,asi es Xion era un shinobis despues de viajar por el mudo decidio tra vez regresar a su aldea, este traia una gran chaleco que cubria todo su cuerpo dejando solo descubierto sus tobilla para abajo, este solo dio un leve toque para despertar o avisar a los Jounin de la puerta que estba de vuelta esperando una Respuesta aguardo hay estatico por un buen tiempo.
Despues de es largo tiempo uno de los guardia baja con una lintarna para saber si era una aliado o enemigos, en eso solo miraron mi banda pero quisiero inspecionarme por cualquier cosas , colocandome contra la pare dos guardias mas por seguridad de los demas mientra me revisaba mi mochila y me quitaba mi Katana yo les comente.
-Si de verdad fuera una enemigo no cren que no estubiera aqui pidiendo permiso , mejor dicho fuera aprovechado esta noche los fuera matado uno a uno no cren ustede ?
Deje una rato que el silencio se apoderaba , mientra una brisa fria callo sobre las personas que estabamos hay, una gran ecalofrio paso sobre aquellos tres guardias dando mis cosas. Unos de los guardias alzo su mano enseñala que los que estubiera hay abriera la enorme puerta una fuerte rechinido se escuchaba si, esta puerta tan grande fuerte ya llevaba años hay era una suerte que no la cambiara, la puerta estubo a medio abri a la anchucar que una persona normla entrara.
tome mis cosa me dispuse a caminar para llega a la puerta y entra ya despues de yo ya estar dentro la puerta es cerrada dejando esa noche fria esperando un mañana | |
|