• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Llegada al bosque - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Llegada al bosque - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Llegada al bosque - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Llegada al bosque - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Llegada al bosque - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Llegada al bosque - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Llegada al bosque - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Llegada al bosque - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Llegada al bosque - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Llegada al bosque - Página 2 Facebook Llegada al bosque - Página 2 Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Llegada al bosque - Página 2 Icon_vote_lcapLlegada al bosque - Página 2 Icon_voting_barLlegada al bosque - Página 2 Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Llegada al bosque - Página 2 Icon_vote_lcapLlegada al bosque - Página 2 Icon_voting_barLlegada al bosque - Página 2 Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Llegada al bosque - Página 2 Icon_vote_lcapLlegada al bosque - Página 2 Icon_voting_barLlegada al bosque - Página 2 Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
Llegada al bosque - Página 2 Icon_vote_lcapLlegada al bosque - Página 2 Icon_voting_barLlegada al bosque - Página 2 Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
Llegada al bosque - Página 2 Icon_vote_lcapLlegada al bosque - Página 2 Icon_voting_barLlegada al bosque - Página 2 Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
Llegada al bosque - Página 2 Icon_vote_lcapLlegada al bosque - Página 2 Icon_voting_barLlegada al bosque - Página 2 Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
Llegada al bosque - Página 2 Icon_vote_lcapLlegada al bosque - Página 2 Icon_voting_barLlegada al bosque - Página 2 Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
Llegada al bosque - Página 2 Icon_vote_lcapLlegada al bosque - Página 2 Icon_voting_barLlegada al bosque - Página 2 Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
Llegada al bosque - Página 2 Icon_vote_lcapLlegada al bosque - Página 2 Icon_voting_barLlegada al bosque - Página 2 Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
Llegada al bosque - Página 2 Icon_vote_lcapLlegada al bosque - Página 2 Icon_voting_barLlegada al bosque - Página 2 Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Llegada al bosque - Página 2 Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 Llegada al bosque

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Uchiha Chiracu
Muerto
Muerto
avatar


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 26
Localización : Por ahí~

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

Llegada al bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Llegada al bosque   Llegada al bosque - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 2:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Chiracu tras haber caminado varias horas llegó al fin al dicho bosque para su objetivo: relajarse. Dentro del bosque había una gran tranquilidad; la temperatura era agradable, el cielo estaba despejado [...] Chiracu se detuvo al lado de un pequeño lago para llenar su cantimplora y descansar sobre una roca. El chico cerró los ojos y sin dormirse empezó a pensar en su familia...

*Creo que debería visitar mi casa de vez en cuando...pero esta bien así...no tengo intención de empeorar las cosas...No soy fuerte y por lo tanto no debo cometer ninguna estupidez...-Reflexionó el ninja por unos instantes...

Mientras Chiracu concluía con su reposo un gran chakra se acercaba a gran velocidad hacia el área dónde Chiracu se encontraba. Rápidamente el chico cogió su mochila y se escondió detrás de la roca dónde anteriormente reposaba aguardando al ninja con un kunai en la mano derecha.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Sebastian Nikolaevich Her
Sannin
Sannin
Sebastian Nikolaevich Her


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : Colombia!! :3

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Yamanaka
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Llegada al bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada al bosque   Llegada al bosque - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 8:50 pm

off: dejen de discutir ya eso; no son ustedes los moderadores y el moderador real ya tomo su desicion asi que dejen los post innecesarios (el de Chiracu no fue innecesario; tambien tiene derecho a decir lo que le sucedia XD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Llegada al bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada al bosque   Llegada al bosque - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 3:52 am

OFF: Por favor quiero que lean esto

Citación :
Chiracu al momento de que vio a Dan para cortarlo verticalmente se percata de que Dan era un clon, esto lo sabia mediante su sharingan. El chico aún no estaba cerca de Dan se encontraba a un par de metros alejado de el, por lo tanto giro todo su cuerpo hacia la izquierda a la vez que finalizó uno sellos para ejecutar una técnica Katon. Una bola de fuego fue expulsada por el ninja hacia la izquierda, y la fuerza de las llamas empujaron a Chiracu hacia la derecha haciendo así evitar el bunshin de Dan.

Eso tiene mucha coherencia, el estaba a unos metros de Dan, estaba por cortarlo y se percato de que el dan que estaba alli era un clon, esto lo supo mediante su sharingan ya que ese jutsu no funciona contra doujutsus.Luego Chiracu solto su espada y hizo sellos rapidamente [El sharingan permite hacer sellos mas rapidos de lo normal] y se inclino terminando el ultimo sello, lanzo una bola de fuego a la izquierda dandole potencia para ir hacia la derecha y asi esquivar el golpe que le iba a dar a Dan, luego se percato de que Dan estaba detras de el lanzandole una bala de viento, Chiracu uso dragon de fuego y lo lanzo hacia el, no veo por que debe morir.
Volver arriba Ir abajo
Đάи
Sannin
Sannin
Đάи


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/05/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Sin clan o arte
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~:

Llegada al bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada al bosque   Llegada al bosque - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 8:21 am

OFF: u_u nunca vais a aprender.
Venga vale, has tomado el cuerpo de chiracu y te has largado
Me enferma seguir discutiendo =/
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Chiracu
Muerto
Muerto
avatar


Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 26
Localización : Por ahí~

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

Llegada al bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada al bosque   Llegada al bosque - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 3:07 pm

[OFF: ¿Has tomado ``El cuerpo de Chiracu´´? Si no quieres seguir discutiendo no lo hagas pero yo aun no me rindo y prometo que seguiré debatiendo esto hasta que te des por vencido. Sin la ayuda de 2D perfectamente he podido escapar de tu ataque; otra cosa es que tu no entiendas como. Además aunque yo no hubiera escapado con la ayuda de 2D con toda seguridad escapo de tu ataque.]
Volver arriba Ir abajo
Đάи
Sannin
Sannin
Đάи


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/05/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Sin clan o arte
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~:

Llegada al bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada al bosque   Llegada al bosque - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 9:08 am

Chiracu escribió:
[OFF: ¿Has tomado ``El cuerpo de Chiracu´´? Si no quieres seguir discutiendo no lo hagas pero yo aun no me rindo y prometo que seguiré debatiendo esto hasta que te des por vencido. Sin la ayuda de 2D perfectamente he podido escapar de tu ataque; otra cosa es que tu no entiendas como. Además aunque yo no hubiera escapado con la ayuda de 2D con toda seguridad escapo de tu ataque.]
OFF: No creo que te de hubiera dado tiempo realmente ¿Sabes? xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada al bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada al bosque   Llegada al bosque - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada al bosque
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Hogar en el Bosque
» Hogar del Bosque
» Hogar en el bosque
» Boludeando por el bosque
» Nuevo Hogar en el bosque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Mundo Ninja :: País del Fuego 火の国 :: Bosque Hanabusa-
Cambiar a: