• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Nuevo Hogar en el bosque Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Nuevo Hogar en el bosque Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Nuevo Hogar en el bosque Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Nuevo Hogar en el bosque Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Nuevo Hogar en el bosque Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Nuevo Hogar en el bosque Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Nuevo Hogar en el bosque Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Nuevo Hogar en el bosque Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Nuevo Hogar en el bosque Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Nuevo Hogar en el bosque Facebook Nuevo Hogar en el bosque Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Nuevo Hogar en el bosque Icon_vote_lcapNuevo Hogar en el bosque Icon_voting_barNuevo Hogar en el bosque Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Nuevo Hogar en el bosque Icon_vote_lcapNuevo Hogar en el bosque Icon_voting_barNuevo Hogar en el bosque Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Nuevo Hogar en el bosque Icon_vote_lcapNuevo Hogar en el bosque Icon_voting_barNuevo Hogar en el bosque Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
Nuevo Hogar en el bosque Icon_vote_lcapNuevo Hogar en el bosque Icon_voting_barNuevo Hogar en el bosque Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
Nuevo Hogar en el bosque Icon_vote_lcapNuevo Hogar en el bosque Icon_voting_barNuevo Hogar en el bosque Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
Nuevo Hogar en el bosque Icon_vote_lcapNuevo Hogar en el bosque Icon_voting_barNuevo Hogar en el bosque Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
Nuevo Hogar en el bosque Icon_vote_lcapNuevo Hogar en el bosque Icon_voting_barNuevo Hogar en el bosque Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
Nuevo Hogar en el bosque Icon_vote_lcapNuevo Hogar en el bosque Icon_voting_barNuevo Hogar en el bosque Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
Nuevo Hogar en el bosque Icon_vote_lcapNuevo Hogar en el bosque Icon_voting_barNuevo Hogar en el bosque Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
Nuevo Hogar en el bosque Icon_vote_lcapNuevo Hogar en el bosque Icon_voting_barNuevo Hogar en el bosque Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Nuevo Hogar en el bosque Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 Nuevo Hogar en el bosque

Ir abajo 
AutorMensaje
Frau
Criminal
Criminal
Frau


Mensajes : 1559
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 28

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uzumaki
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Nuevo Hogar en el bosque Empty
MensajeTema: Nuevo Hogar en el bosque   Nuevo Hogar en el bosque Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 9:20 pm

Rabia llegado finalmente a mi nuevo hogar en Kumogakure, había decidido recluirme en lo profundo del Bosque de Bambú, cerca de un pequeño riachuelo que corría suavemente a lo largo del bosque, el lugar era muy tranquilo, se escuchaban algunos ruidos de la naturaleza como el cantar de las aves, también una sutil brisa que hacia danzar libremente a las largas varas de los arboles de bambú, era temprano por la mañana así que al entrar a la residencia note que tenia mucho tiempo sin usar, era una casa bastante amplia con una chimenea muy acogedora, pero el lugar estaba lleno de polvo así que me puse a limpiar un poco para darle mas vida al lugar ya que de ahora en adelante seria mi hogar, cuando había limpiado ya una buena parte fui a darme un baño en el riachuelo, había una parte un poco mas profunda que formaba un pequeño pozo donde máximo entrarían dos personas cómodamente, disfrute mi baño en la tranquilidad de aquel bosque pero ya era momento de ir a entrenar, tenia muchas cosas que aprender y no tenia tanto tiempo, así que salí tome una toalla me seque y me puse ropa limpia. Camine hasta la cocina y vi que no habían cosas para comer así que por ese día tendría que pasar hambre hasta que comprara algunos ingredientes para cocinar, así que sin comer solo debía ir hacia algún área de entrenamiento para practicar un rato, para luego ir a comer un poco.
Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Hogar en el bosque
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hogar en el Bosque
» Hogar del Bosque
» Hogar en el bosque
» Llegando a mi nuevo Hogar
» Regreso de nuevo al Hogar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Mundo Ninja :: País del Rayo 雷の国 :: Bosque de Bambú-
Cambiar a: