• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
A primera vista Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
A primera vista Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
A primera vista Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
A primera vista Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
A primera vista Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
A primera vista Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
A primera vista Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
A primera vista Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
A primera vista Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
A primera vista Facebook A primera vista Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
A primera vista Icon_vote_lcapA primera vista Icon_voting_barA primera vista Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
A primera vista Icon_vote_lcapA primera vista Icon_voting_barA primera vista Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
A primera vista Icon_vote_lcapA primera vista Icon_voting_barA primera vista Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
A primera vista Icon_vote_lcapA primera vista Icon_voting_barA primera vista Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
A primera vista Icon_vote_lcapA primera vista Icon_voting_barA primera vista Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
A primera vista Icon_vote_lcapA primera vista Icon_voting_barA primera vista Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
A primera vista Icon_vote_lcapA primera vista Icon_voting_barA primera vista Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
A primera vista Icon_vote_lcapA primera vista Icon_voting_barA primera vista Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
A primera vista Icon_vote_lcapA primera vista Icon_voting_barA primera vista Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
A primera vista Icon_vote_lcapA primera vista Icon_voting_barA primera vista Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
A primera vista Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 A primera vista

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lavi
Gennin
Gennin
Lavi


Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 82
Localización : Hittin it in the USA

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Sennin
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~:

A primera vista Empty
MensajeTema: A primera vista   A primera vista Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 2:07 am

La luz pasaba las hojas de los arboles y chocaba con el pasto y la tierra que se encontraba en el tranquilo bosque cerca de Konoha. En mi viaje de regreso a Kumogakure decidi tomarme un descanso en este lugar, y disfrutar de la hermosa vista que se encontraba frente a mis ojos. Unos animalitos del bosque saltaban de copa en copa, mientras otros recogian frutas y nueces caidas en el suelo. Sonreia y silvaba mientras caminaba a un paso lento, aprovechando cada segundo.

Las aves sonaban, y mis pies ya pedian un descanso, me sente en el tronco de un arbol cercano. Levante mi cuello y mire hacia el cielo, mientras hojas caian. Recorde que debia volver a Kumogakure lo antes posible, pero el aire del lugar me hipnotizaba. En unos minutos quede dormido. Con el cuello en una posicion bastante incomoda, pero nada importaba, el lugar tenia una quietud infinita.
Volver arriba Ir abajo
Bianca
Sub-Líder Akatsuki
Sub-Líder Akatsuki
Bianca


Mensajes : 2209
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 26
Localización : En tu baño ♥

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Origami
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~: De novi@

A primera vista Empty
MensajeTema: Re: A primera vista   A primera vista Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 3:41 am

Perdida en sus pensamientos caminaba tranquila, sin apuros ni nada por el estilo. El lugar se veía callado y eso le encantaba, no había algo que no enamoraba mas a la kunoichi que la tranquilidad absoluta. Suspiro, observo los altos arboles, los hermosos pájaros coloridos y algún que otro animal correteando curioso por allí. Tiempo después de andar un largo rato paseando aburrida por ahí contemplando todo su entorno, pudo ver perfectamente la figura de un humano... Si, era un hombre y al parecer había decidido dormir justo allí - Parece dormido... - Curiosa se acerco para verlo mas de cerca, la pose en la que estaba parecía incomoda. Se rasco la nariz distraída y tan solo se quedo mirándolo un rato. Se sentó a varios metros de aquel ninja y decidió que se quedaría a reflexionar un poco para luego regresar a tal organización donde pertenecía. A la vez que sucedía esto, esperaba a que algo interesante sucediera y captara su atención.
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Gennin
Gennin
Lavi


Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 82
Localización : Hittin it in the USA

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Sennin
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~:

A primera vista Empty
MensajeTema: Re: A primera vista   A primera vista Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 4:13 am

Mientras que estaba en mi estado, pensaba en lo que me esperaba por delante, en los desafios, gente tan fuerte con quien estaba por enfrentarme. Mi sueño se vio perturbado por una nuez que me impacto la cabeza. Me desperte con un dolor en la frente, y me frote los ojos fuertemente. Al abrirlos bien contemple la figura de una mujer, que se encontraba sentada cerca de mi. Ella estaba mirandome y atenta a mis movimientos. Tenia una capa con unos diseños extraños, pero no lo distinguia muy bien recien despierto. Le sonrei mientras estiraba el cuerpo.

-Hola, te causo intriga?- Le dije inocente, mientras miraba mejor su cara.
Volver arriba Ir abajo
Bianca
Sub-Líder Akatsuki
Sub-Líder Akatsuki
Bianca


Mensajes : 2209
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 26
Localización : En tu baño ♥

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Origami
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~: De novi@

A primera vista Empty
MensajeTema: Re: A primera vista   A primera vista Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 9:33 pm

Había estado atenta a todo lo que sucedía a su alrededor. Se sentía cómoda sentada en el suelo de aquel enorme bosque. Estar al aire libre hacia que sintiera nada mas que libertad pura y tranquilidad interior. El sol, quien tímidamente asomaba sus rayos de sol dejando ver aquel natural brillo deslumbrante y precioso. Miro por un rato largo al muchacho allí, luego pudo ver como este al parecer fue golpeado por una pequeña nuez. Le causo gracia aquello riéndose por dentro, demostrando así por fuera su rostro vacío sin ninguna expresión. Respiro el viento fresco que golpeaba suavemente su cara, aun en su lugar lo observo y escucho lo que dijo, causando que lo mirara a la vez que arqueaba una ceja - ... Por el momento si... Creo que ahora que estas despierto me causas aun mas intriga - Respondió sincera, se acerco solo un poco y cuestiono mirando sus ropas - ¿Eres de por aquí? - Le interrogo para luego suspirar ahora relajada.
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Gennin
Gennin
Lavi


Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 82
Localización : Hittin it in the USA

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Sennin
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~:

A primera vista Empty
MensajeTema: Re: A primera vista   A primera vista Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:58 pm

La dulce melodia que salia de sus labios captaba y acariciaba mi oreja lentamente. Mientras que mis ojos solamente tenian un punto fijo, su rostro. Mi respiracion se entrecortaba, y una sonrisa se dibujaba en mi rostro. Me habia hecho una simple pregunta, lo que fueron 5 segundos parecian una eternidad para mi elijiendo las perfectas palabras que decir. La chica solto un suspiro, aun sentada cerca de mi. Abri mi boca para hablar. -No soy de por aqui, me estaba illendo pero como ves, me quede dormido.- Le dije con mi sonrisa habitual y mis ojos entre cerrados para luego levantarme y sacudirme el saco que llevaba.

-Tu tampoco eres de por aqui? Verdad? - Pregunte con un tono gracioso, tratando de entablar conversacion de alguna manera con alguien completamente desconocido para mi, pero que al solo mirarla, pareciera que la conocia de toda la vida. Recoste mi espalda contra el tronco, aun parado, y cruce los brazos para esperar respuesta alguna de la chica. No tenia apuro, Kumogakure podia esperar.
Volver arriba Ir abajo
Bianca
Sub-Líder Akatsuki
Sub-Líder Akatsuki
Bianca


Mensajes : 2209
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 26
Localización : En tu baño ♥

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Origami
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~: De novi@

A primera vista Empty
MensajeTema: Re: A primera vista   A primera vista Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 12:12 am

Pensaba en como se vería el bosque en la noche, seguro el cielo despejado seria hermoso con millones de estrellas deslumbrantes. Sentada en el suelo, comenzó a jugar con una ramita y aburrida esperando respuesta del hombre. Al escucharlo, alzo la vista y lo miro - ... Lucias muy bien dormido - Contesto tranquila, mostrando la sinceridad en ella - La verdad no soy de por acá... No recuerdo que vine a hacer aquí. - Suspiro, ranscandose la cabeza algo confundida y luego añadió - Ah cierto... Vine a investigar, pero eso no importa mucho ahora - Agrego pestañeando lentamente - ¿Te gusta dormir en el suelo de los bosques? - Cuestiono esta vez haciendo una pequeñísima sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Gennin
Gennin
Lavi


Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 82
Localización : Hittin it in the USA

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Sennin
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~:

A primera vista Empty
MensajeTema: Re: A primera vista   A primera vista Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 4:55 am

-Si, la tierra es bastante comoda.- Dije en burla con un tono sarcastico. Tratando de robarle una sonrisa a la muchacha. Su mirada se veia perdida, aun asi, notaba que miraba hacia mi mientras jugaba y hacia figuras con una rama tirada en el suelo. Su pelo era naranjo, y se despeinaba con el viento que hacia mover las hojas de los arboles. Sus ojos eran extraños, pero no podia distinguirlos bien con las sombras de las ramas. Pense dos veces en acecarmele, pero lo refuse, ya que tenia que estar alerta a cualquier movimiento, despues de todo era alguien totalmente desconocido.

-Si no es mucha molestia.. Puedo preguntar que vino a investigar?- Le pregunte, siempre ganandome la curiosidad. Trate de no sonar muy necesitado de chisme y de informacion, aunque era dificil esconder que si estaba curioso de lo que vino a investigar. Di un paso hacia adelante, tratando de hacer claro que me queria acercar a ella, esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Bianca
Sub-Líder Akatsuki
Sub-Líder Akatsuki
Bianca


Mensajes : 2209
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 26
Localización : En tu baño ♥

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Origami
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~: De novi@

A primera vista Empty
MensajeTema: Re: A primera vista   A primera vista Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 7:39 pm

Con la pequeña ramita y sus ojos atentos a el, oía cada palabra que claramente decía. Le causo algo de gracia lo del comentario sarcástico, pero como acostumbraba a hacer, oculto su risa dentro de si misma. Lo miro con atención y arqueo una ceja, la respuesta a su pregunta era según, algo confidencial... Aunque no era muy importante lo que había venido a hacer por aquí - Oh... Solo vine a ver el estado de seguridad de Konoha. En realidad, aún no he visto nada, me quede algo ocupada admirando el bosque, y ahora estoy distraída con usted - Explico con franqueza, para luego rascarse la frente y observar con interés como el trataba de lograr estar a menos distancia. Ella lentamente e indiferente se alejo un poco, no quería lidiar con ningún tipo de cercanía por ahora y prosiguió - ¿Como se llama usted? - Pregunto intrigada esperando respuesta alguna.
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Gennin
Gennin
Lavi


Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 82
Localización : Hittin it in the USA

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Sennin
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~:

A primera vista Empty
MensajeTema: Re: A primera vista   A primera vista Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 10:40 pm

Su alejamiento me dio a entender que no queria ningun tipo de contacto mas que visual. Me quede donde estaba, y puse mis manos en los bolsillos respectivos. Hice un gesto de incomodidad poco visible mientras escuchaba sus palabras. Una investigacion en Konoha no era nuevo, siempre las organizaciones ocultas investigaban a la aldea mas poderosa, tratando de sacar jugosa informacion. Era seguro que no era de Konoha, una declaracion algo obvia. Me rasque la cabeza, mientras que escuchaba atentamente su pregunta.

-Mi nombre es Lavi, no me trates de usted, me da sencacion de que estoy envejeciendo.- Le dije haciendo gestos con la mano, tratando de quitar las formalidades que existian de brecha entre nosotros. -Puedo saber tu nombre?- Le dije con una cara inocente y una sonrisa, mientras que mi brazo yacia todavia atras de mi, por mi nuca.

Me sente otra vez, en una poscicion "india" colocando mis manos en mis tobillos y mirandola mas atentamente.
Volver arriba Ir abajo
Bianca
Sub-Líder Akatsuki
Sub-Líder Akatsuki
Bianca


Mensajes : 2209
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 26
Localización : En tu baño ♥

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Origami
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~: De novi@

A primera vista Empty
MensajeTema: Re: A primera vista   A primera vista Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 11:51 pm

Lo observo atenta ... parecía que su gesto hizo que el muchacho entendiera las cosas. El se rasco la cabeza y ella solo miraba cada paso de lo que hacía - Bien, Lavi ... Me llamo Nagato - Respondió tranquila, cerro sus ojos y se levanto - ... Me gustaría que me llamaras Bekka, si no es molestia tuya claro - Dijo para luego levantarse y ahora dar un paso para atrás, dándose media vuelta y caminar hacia un árbol para tocar y admirar este - Y... ¿De que aldea provienes, Lavi? - Cuestiono curiosa, sonriendole infantil mente al gran tronco que tenía enfrente.
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Gennin
Gennin
Lavi


Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 82
Localización : Hittin it in the USA

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Sennin
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~:

A primera vista Empty
MensajeTema: Re: A primera vista   A primera vista Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 1:34 am

La pregunta me alegro, era un honor informar a las personas sobre mi rango, mas aun a mujeres que estaba a punto de conquistar. Solte una sonrisa, y me señale con mi pulgar, y con un aire de superioridad me presente.

-Soy el Kage de Kumogakure, conocido como el Raikage.- Le dije declarando lo obvio.

Seguramente eso la impresionaba, y dejaba de hacerse la dificil. A las kunoichis de ahora les interesaba todo eso de la farandula y el poder, y mi rango me ayudaba una infinidad. La mire abriendo un ojo, manteniendo mi sonrisa en la cara. Seguia mirando el tronco, al parecer no queria mostrar su amor por mi. Chicas dificiles, me encantan.

-Se que estas sorprendida, pero no te sientas intimidada. Soy igual a los otros ninjas, solo que mas fuerte.- Dije riendo, con un tono superior. -De que aldea provienes tu Bekka?- Le pregunte mirando su pelo.
Volver arriba Ir abajo
Bianca
Sub-Líder Akatsuki
Sub-Líder Akatsuki
Bianca


Mensajes : 2209
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 26
Localización : En tu baño ♥

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Origami
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~: De novi@

A primera vista Empty
MensajeTema: Re: A primera vista   A primera vista Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 2:43 am

Sin duda había escuchado bien. El Raikage de Kumogakure ... Eso lo volvía mas interesante, volteo la mirada para observarlo bien de arriba abajo y voltear todo su cuerpo, para mirarlo con mas comodidad. Al parecer, se sentía orgulloso con el rango que poseía, no lo culpaba. Era un rango de respetarse y mucho - Es respetable, admiro que hayas llegado tan lejos, Lavi - Declaro a la vez que lo miraba sin expresión alguna. ¿Sorprendida, ella?, suspiro, ese muchacho era extraño debía admitirlo. Lo que oía le causaba inquietud, ¿Intimidada por el? - Supongo que si me sorprendo te sentirás mejor contigo mismo. En fin, de seguro eres muy fuerte, créeme que no lo dudo - Le dijo mientras bostezaba, estaba cansada había tenido un largo día - Diría que nací en Amegakure. Ahora vivo en una deslumbrante cueva... Fantástico, ¿no? - Dijo, mientras una pequeña sonrisa reflejaba su rostro y cerraba los ojos, totalmente relajada.
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Gennin
Gennin
Lavi


Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 82
Localización : Hittin it in the USA

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Sennin
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~:

A primera vista Empty
MensajeTema: Re: A primera vista   A primera vista Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 7:01 am

No entendia como hablaba, sus oraciones transparentes con indirectas no las entendias. Seguramente por que mi inmadurez predominaba este momento, pero no le hice mucho caso a sus comentarios. Se habia dado vuelta ya, y esta vez pude ver con perfeccion su cara. Me quede perplejo ante la vista, un Sharingan.. y un Rinnegan, no podia creer lo que veian mis ojos. El legendario Rinnegan y el poderoso Sharingan, juntos los dos. Mi cuerpo temblaba sutilmente y no se podia notar, aun asi el miedo me envolvia. Trate de refrescar mi mente, mientras cerraba los ojos y sonreia. Escuche su respuesta a mi pregunta.

-Amegakure, no me gusta esa aldea,- Le dije aun manteniendo la sonrisa. Abri mis ojos y la mire con seriedad inocente cuando prosiguio. -Por que vives en una cueva?- Al parecer las formalidades habian terminado para mi.

La chica era temible, pero mientras mas la miraba su rostro el miedo se me desvanecia lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Bianca
Sub-Líder Akatsuki
Sub-Líder Akatsuki
Bianca


Mensajes : 2209
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 26
Localización : En tu baño ♥

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Origami
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~: De novi@

A primera vista Empty
MensajeTema: Re: A primera vista   A primera vista Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 11:50 pm

Se mantenía allí parada, observando atenta y esperando respuesta. Al oír que ya tenia una contestación de parte de el, cerro sus ojos, tomándole desinterés al comentario sobre su valiosa aldea - Tus gustos no son mi incumbencia... - Murmuro abriendo ambos orbes suyos, para luego dar unos pocos pasos adelante acercándose a el mirándolo, logrando mantener una mirada fija con la de el. El muchacho era alto, ella lo podía notar a simple vista y también debido a al cercanía que ahora ambos tenían - Vivo en una cueva porque es la nueva forma de vivir y entablarse con la naturaleza en mi entorno... - Aclaro sin expresión alguna, no era la razón obvia y real, claro que la razón no debería ser dicha a cualquiera y en cualquier lado...Y con menos razón al Kage de una aldea. Después de pensar tantas veces la palabra ''razón'', se quedo en el lugar, frente a el y cuestiono ahora levantando su cabeza para poder mirarlo con claridad - ¿Por que, no te gusta la aldea en la cual nací y estoy orgullosa de eso? - Pregunto ahora mirándolo fijamente, no le importaba si este se sentía intimidado o incluso incomodo. Solo espero respuesta alguna.
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Gennin
Gennin
Lavi


Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 82
Localización : Hittin it in the USA

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Sennin
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~:

A primera vista Empty
MensajeTema: Re: A primera vista   A primera vista Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 12:06 am

Con una risilla tonta me levante nuevamente, esta vez la mire a los ojos mientras reia. En mi perspectiva, trataba de hacerse la fuerte, y aunque lo fuera, se notaba que tenia debilidades en lo profundo de su corazon. Pude notar eso con solo mirarla y entablar unas pocas palabras, era muy predecible. Me acerque mas aun a ella, y le agarre las mejillas suavemente.

-Te enojas cuando hablan mal de tu aldea.- Le exclame con una sonrisa convincente. Le solte las mejillas y me puse las manos en la cintura. -Buenoo,- Trage aire y mire hacia el cielo como un niño a punto de explicarse a su mama de las travesuras que hizo.-A decir verdad no me gusta ninguna aldea que no sea la mia.- Ahora la miraba a los ojos y sonreia levemente.

Seguia cerca de ella, y no pensaba en moverme. Queria ver la reaccion de ella al yo hacer ello. Por lo que veia tenia un mal temperamento, y pues a mi, me encantaba molestar a esos tipos de persona.
Volver arriba Ir abajo
Bianca
Sub-Líder Akatsuki
Sub-Líder Akatsuki
Bianca


Mensajes : 2209
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 26
Localización : En tu baño ♥

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Origami
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~: De novi@

A primera vista Empty
MensajeTema: Re: A primera vista   A primera vista Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:06 am

Hizo un pequeño suspiro de fastidio y lo miro frunciendo el seño. Ignorando el gesto de tomar sus cachetes con total confianza, tratando de mantenerse seria como en un principio estaba. Incomoda y disgustada por el contacto físico, se separo lentamente ahora observando el suelo, mientras daba un gran suspiro - Me enoje o no, le dará igual a cualquiera - Respondió simple y sincera alzando la mirada hacia la suya, para luego arquear la ceja derecha - ¿Es porque eres el mas fuerte ahí? - Ahora cuestiono la menor con seriedad. ¿Por que el era el mas respetado allí que en otros lugares?, ¿Por la fuerza que poseía? ... Quien sabe que locuras pueden pasar por la cabeza del supuesto Raikage. Lo miraba tranquila, esperando respuesta justa.
Volver arriba Ir abajo
Lavi
Gennin
Gennin
Lavi


Mensajes : 1390
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 82
Localización : Hittin it in the USA

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Sennin
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~:

A primera vista Empty
MensajeTema: Re: A primera vista   A primera vista Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 4:26 am

Rei otra vez, la niña se veia timida ante cualquier contacto fisico entre nosotros. No teniamos la confianza todavia, pero me gustaba molestar a la gente, y continue con mi cometido. Di un paso hacia ella, quedando en la misma distancia que antes. Le sonrei y con los ojos cerrados le dije:

-Te ves tan linda cuando te enojas.- Exprese mientras doblaba mi cintura y acercaba mi cabeza hacia la de ella, quedando solo a centimetros uno del otro.

Su pregunta me habia extrañado, aclaraba que era el Raikage, asi que no era raro que solamente me gustara Kumogakure. Aun asi, le segui el juego y respondi a su pregunta, aunque no la haya entendido muy bien.

-No, me gusta por que es en la que vivo, y en la que siempre vivire.- Le dije con una sonrisa, esta vez mirando sus ojos profundamente.
Volver arriba Ir abajo
Bianca
Sub-Líder Akatsuki
Sub-Líder Akatsuki
Bianca


Mensajes : 2209
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 26
Localización : En tu baño ♥

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Origami
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~: De novi@

A primera vista Empty
MensajeTema: Re: A primera vista   A primera vista Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:04 am

El se reía y ella solo buscaba una razón del porque. Lo miro, con gesto confundido y desvió su mirada al hermoso cielo, molesta pensaba sobre si misma... No debería enojarse por algo tan insignificante y tonto. Lo miraba nuevamente, ahora preguntándose que haría el hombre... Su nombre era... ¿Lavi?, si así era. Observo a Lavi acercándose como antes y con aquella sonrisa que seguido se mostraba en su rostro le menciono algo extraño lo cual hizo que ella se confundiera mucho. ¿Linda cuando se enojaba?... - Que locuras dice este tipo... - Pensó incomoda, ahora desviando la mirada a un costado, evitando tener contacto visual con el muchacho... Era molesto por así decirlo, aunque dudaba bien cual era realmente el problema. Con desconfianza miro como el agachaba sus caderas al igual que la cabeza al parecer para decirle algo. Al escuchar y al notar la cercanía en ambos, suspiro un poco extrañada y esta vez mirándolo a el... Quizá el aliento de ella chocaría con el rostro del mayor, pero eso era lo menos importante en ese momento - Esta bien encontrarse orgulloso de lo que tenemos y lo que hemos logrado, supongo que Kumogakure debe ser una aldea de respetarse. - Le decía indiferente, para luego acercar su rostro al de el, logrando que sus narices rozaran entre si y mirarlo fijamente como el le hacia a ella - ¿Te gusta estar cerca de la gente? - Pregunto entre inocente y curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A primera vista Empty
MensajeTema: Re: A primera vista   A primera vista Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A primera vista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primera impresión.
» Primera Tecnica.
» Primera misión?
» Primera Mision Rango D.
» Pido Mi Primera Msion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Lugares de descanso :: Bosque-
Cambiar a: