ÍndicePortalRegistrarseConectarseFAQBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Vie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Vie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Vie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Vie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Vie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Dom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Sáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Dom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Miér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales


Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
 
Minato Namikaze (1933)
 
HEllsing (1922)
 
Vormund Hexenkessel (1897)
 
Nino-san (1680)
 
Frau (1559)
 
Eisuke (1502)
 
Minato Arisato (1464)
 
Lavi (1390)
 
Harleen Quinzel (1311)
 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados.
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Dom Abr 10, 2016 10:31 am.

Comparte | 
 

 Primera impresión.

Ir abajo 
AutorMensaje
Mikatsuki
Mizukage
Mizukage
avatar

Mensajes : 1013
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : Bajo la luna creciente.

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Kaguya
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~: En busca de pareja (?)

MensajeTema: Primera impresión.   Dom Jun 19, 2011 12:11 am

Corre tan rápido como sus cuerpo se lo permitía, apenas si siendo visible la silueta de pelinegro al desplazarse hacia la entrada de Amegakure, Completamente devastada para ser precisos, dejando atrás solo una estela negra de sus ropajes al andar, contemplando de reojo el panorama desolado de la aldea, Extrañamente no había mucha fuerza de resistencia contra la incursión del shinobi, cosa extraña de no ser por los fuertes estruendos y la calamidad perceptible desde lejos, hace una ligera parada subiendo de un ágil y felino salto a la azotea de una choza en la aldea, para tener una mejor perspectiva de la ciudad y el lugar donde ocurría tanta devastación, encontrándole de manera inmediata con sus ojos celestes y terminando por adentrarse aun mas en la aldea, Todavía con mas prisa pues sabia que de llegar tarde su objetivo seria vano. Esperando a que aun quedaran resistencias por parte de la superior y sus hombres.
Volver arriba Ir abajo
Moka-san
Sannin
Sannin
avatar

Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 25
Localización : En mi mundo ♪♫♥

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Nara
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

MensajeTema: Re: Primera impresión.   Dom Jun 19, 2011 12:30 am

se aproxima alguien en este lugar las cosas estaban feas desde mi despacho ya había hecho una barrera que sirviera de protección estaba lloviendo en este lugar y punto de la aldea vi a un chico extraño con un chico en el hospital tenia que hacer algo camine rápidamente a las afueras del despacho localizando al chico que estaba en este lugar salte sobre el techo de la choza y toque su hombro siendo amable siendo la chica normal de todos los días como Amekage de la aldea pregunte tu que haces aqui? volteo rápidamente hacia mi y se me dio un poco de miedo ya que su mirada era fría era un chico lindo de cabellos negros pero era un enemigo creía yo le eche una cálida sonrisa y una mirada ligera te puedo ayudar en algo
Volver arriba Ir abajo
Mikatsuki
Mizukage
Mizukage
avatar

Mensajes : 1013
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : Bajo la luna creciente.

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Kaguya
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~: En busca de pareja (?)

MensajeTema: Re: Primera impresión.   Dom Jun 19, 2011 2:39 am

Moka-sama... Me da mucho gusto ver que estas bien. -Le sonríe de manera incompleta al sentir la mano de la Amekage sobre su hombro, volteándose para lograr apreciarla con mayor comodidad, pronunciando sus palabras con tranquila alegría al ver como su situación estaba estable después de todo lo ocurrido, respondiendo luego de entrar en si con algo de pena por la demora en contestar.- Le agradezco, pero no se preocupe por mi que no tengo o tuve mayor ofrecimiento que el asegurar su bienestar.- Musito en tono cordial y tranquilo, esperando a que la dama reaccionara. Pero pronto parece llegar un hombre con una túnica que cubría la mayor parte de su cuerpo a excepción de sus manos y rostro sin que llegase a revelar este ultimo por la sombra que el gorro de la capa le daba, Apenas si era notorio un leve brillo violeta en medio de la oscuridad en su cara, El pelinegro mira a este hombre con seriedad antes de dirigir de nuevo la mirada hacia la Amekage, esta vez en disculpa.- Amekage-sama, lamento mucho tener que posponer nuestro encuentro para otra ocasión, Es preciso que continué mi camino... Le suplico y recomiendo de la manera mas atenta que por favor busque asilo en un sitio de confianza y resguardado, La aldea de la lluvia ah quedado temporalmente vulnerable y seria un riesgo que se quedara aquí, Por favor tenga cuidado... - Se lo hace saber a la dama con cierta seriedad y preocupación mirándole fijo a sus brillantes ojos antes de darse la media vuelta hacia una dirección diferente. - Con su permiso, Amekage-sama, Por favor le pido que considere mis humildes palabras.- Retoma su marcha saltando junto al misterioso hombre recién llegado a la calle y corriendo hacia adentro de la aldea, perdiéndose de vista luego de un breve rato.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Primera impresión.   

Volver arriba Ir abajo
 
Primera impresión.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 01 - Exterior de Avalon (primera barrera defensiva)
» tabla de posiciones y promedio Primera "C"
» [FM12] West Ham "Ya somos de primera"
» [PRIMERA C] Sponsors
» Hola a todos, primera vez que juego el Manager

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Mundo Ninja :: País de la Lluvia 雨の国 :: Entrada y Salida-
Cambiar a: