• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Un día en la playa ^^ Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Un día en la playa ^^ Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Un día en la playa ^^ Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Un día en la playa ^^ Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Un día en la playa ^^ Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Un día en la playa ^^ Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Un día en la playa ^^ Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Un día en la playa ^^ Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Un día en la playa ^^ Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Un día en la playa ^^ Facebook Un día en la playa ^^ Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Un día en la playa ^^ Icon_vote_lcapUn día en la playa ^^ Icon_voting_barUn día en la playa ^^ Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Un día en la playa ^^ Icon_vote_lcapUn día en la playa ^^ Icon_voting_barUn día en la playa ^^ Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Un día en la playa ^^ Icon_vote_lcapUn día en la playa ^^ Icon_voting_barUn día en la playa ^^ Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
Un día en la playa ^^ Icon_vote_lcapUn día en la playa ^^ Icon_voting_barUn día en la playa ^^ Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
Un día en la playa ^^ Icon_vote_lcapUn día en la playa ^^ Icon_voting_barUn día en la playa ^^ Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
Un día en la playa ^^ Icon_vote_lcapUn día en la playa ^^ Icon_voting_barUn día en la playa ^^ Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
Un día en la playa ^^ Icon_vote_lcapUn día en la playa ^^ Icon_voting_barUn día en la playa ^^ Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
Un día en la playa ^^ Icon_vote_lcapUn día en la playa ^^ Icon_voting_barUn día en la playa ^^ Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
Un día en la playa ^^ Icon_vote_lcapUn día en la playa ^^ Icon_voting_barUn día en la playa ^^ Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
Un día en la playa ^^ Icon_vote_lcapUn día en la playa ^^ Icon_voting_barUn día en la playa ^^ Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Un día en la playa ^^ Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 Un día en la playa ^^

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Frau
Criminal
Criminal
Frau


Mensajes : 1559
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 28

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uzumaki
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Un día en la playa ^^ Empty
MensajeTema: Un día en la playa ^^   Un día en la playa ^^ Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 3:15 am

Un nuevo día comenzaba, y Frau estaba muy entusiasmado por ir a la playa con algunos amigos que habían quedado en ir y pasar un día diferente, antes de partir el recogía algunas cosas como ropa para cambiarse luego, bronceador porque era medio metro sexual y le gustaba mantener su aspecto siempre lo mejor posible, una caja de cigarros y su encendedor. Al tener todas sus cosas recogidas sale de su casa con su morral y se dirige hacia la playa que no quedaba muy lejos, pero antes decidió pararse en un pequeño supermercado para comprar algunos refrigerios.

Frau;
-Buenos días señor, ¿Como amanece?, por favor me da una CocaCola de 2 Litros también una de Sprite, y no se una bolsa de papas fritas Lays.-

Vendedor;
-Buenos días joven, tome acá esta lo que me ha pedido son 12,70 Yenes.

Frau;
-Gracias, aquí tiene quédese con el cambio, que tenga buen día.-

Frau compro algunas cosas para compartir y estaba listo para ir a la playa, pero debía pasar buscando a un amigo de el que vivía en el camino así, que camino hasta su casa, al llegar tocaba la puerta.

Frau;
-*Knock, Knock*.. Hey! vago estas allí?.. Abre! debemos irnos! *Knock,Knock*

Toco la puerta repetidas veces y gritaba para que su amigo saliera, el sol estaba de maravillas y no podía esperar por llegar a la playa, asi que esperaba que su amigo no tardara tanto.
Volver arriba Ir abajo
Oz Vessalius
Sannin
Sannin
Oz Vessalius


Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 29
Localización : En algún lugar del mundo. x3

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~:

Un día en la playa ^^ Empty
MensajeTema: Re: Un día en la playa ^^   Un día en la playa ^^ Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 3:48 am

Me encontraba durmiendo muy profundamente en mi casa, soñando de que luchaba contra el Raikage y le había ganado obteniendo el titulo para mi, cuando de repente alguien empieza a golpear la puerta y gritar mi nombre, me empezó a molestar todo el ruido y la luz del sol que pegaba ami cara por lo que me desperté.

~. *Bostezo*, Buaah ¿Quien puede ser a estar horas de la mañana?. Mejor voy de una vez que si sigue golpeando me tumbara la puerta *Bostezo*

Me acerque a la puerta aun con sueño y para mi sorpresa me encontré con mi amigo de la infancia Frau, el cual me había dicho el día anterior para ir a la playa, cosa que había olvidado.

~. Oh, mierda *Shock*

Me sorprendí en ese momento, quede totalmente congelado, sabia que se molestaría por haber olvidado algo tan importante por lo que me temía su reacción. Esperaba que no se enojara conmigo ya que teníamos años conociéndonos
Volver arriba Ir abajo
Frau
Criminal
Criminal
Frau


Mensajes : 1559
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 28

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uzumaki
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Un día en la playa ^^ Empty
MensajeTema: Re: Un día en la playa ^^   Un día en la playa ^^ Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 4:07 am

Luego de tocar sin respuesta alguna, tenia pensado patear la puerta para tumbarla así que di dos pasos atrás agarrando impulso y cuando fui a patear se empezó a abrir la puerta pero era demasiado tarde, el golpe hizo que mandara volando hacia atrás a mi amigo Oz y yo sorprendido apure para entrar y ver como estaba.

Frau;
-Joder!, te encuentras bien?.. Hey.. un momento.. esto es sospechoso tienes cara de dormido, arre.. se te había olvidado! IDIOTA te merecías ese golpe, bueh como sea vamos ponte una camisa y déjate ese short que así mismo nos vamos no esperare por ti.-

Luego de decirle eso Frau tomo por el brazo a Oz tirando hacia arriba lo levanto y lo llevo a empujones hacia la salida mientras tomaba una camisa que habia en el mueble, se la tiraba y le decia -Pontela que no saldras sin camisa de tu casa, desvergonzado.-. Apurando el paso caminaban entre las personas para así llegar con buen tiempo a la playa, Frau no quería llegar muy tarde pues podían ocupar la cancha de VoleyBall
Volver arriba Ir abajo
Oz Vessalius
Sannin
Sannin
Oz Vessalius


Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 29
Localización : En algún lugar del mundo. x3

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~:

Un día en la playa ^^ Empty
MensajeTema: Re: Un día en la playa ^^   Un día en la playa ^^ Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 4:20 am

Luego de haber abierto la puerta Frau, me recibió con un golpe el cual según el fue un accidente, pero ami parecer no fue así. Se dio cuenta de que no estaba listo y me apresuro, me mando a ponerme una camisa que estaba en un mueble y antes de salir por suerte agarre el bolso donde llevaba mis cosas para ese día, toalla, bloqueador, etc. Me jalo hacia afuera y empezó a apresurar el paso.

~. * Bostezo* Calma, calma no te preocupes llegaremos temprano * Bostezo*.

Esperaba llegar temprano por que si no era así me metería, en una muy grande.
Volver arriba Ir abajo
Frau
Criminal
Criminal
Frau


Mensajes : 1559
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 28

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uzumaki
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Un día en la playa ^^ Empty
MensajeTema: Re: Un día en la playa ^^   Un día en la playa ^^ Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 4:32 am

El flojo de Oz, aun tenia un aspecto parecido al de un Zombie, caminaba casi con los ojos cerrados y no podia pensar mucho lo que decia, de todas formas avanzamos hasta llegar a la playa, se veía hermosa, aun había poca gente lo que era genial, el sol radiante un suave brisa y el mar estaba muy tranquilo con pocas olas. Oz y yo caminamos hasta una pequeña cabaña donde alquilamos la cancha de voleyball, ademas pedimos un balon puesto que no habiamos traido, al voltear note que ya Oz estaba en tirado en el suelo acurrucandose en la arena y poco parecia importarle el sol, asi que con un poco de maldad solte mi morral encima de el para no dejarlo dormir y le dije que debiamos practicas un poco nuestro juego, asi que me saque la camiseta dejando ver atletica figura, y ponia una cara como; Un día en la playa ^^ 866551158 , luego camine hasta la cancha con el balón entre mis manos, note que Oz no venia detrás así que gire mi cuerpo para ver porque se tardaba, y vi que aun no se movía del suelo por lo que ya un poco molesto le lance el balón pegandoselo en el estomago para poder despertarlo eficazmente.

Frau;
-Eso se llama, un rápido levantamiento no crees?, ya tráete el balón y comencemos a jugar.-

Así fue como, Oz se levanto y finalmente se digno en ir a jugar, comenzamos poco a poco y disfrutando el grandioso dia que estaba por comenzar, empezaba a llegar la gente y se acomodaba en sus lugares, era un dia relajado para Frau y su amigo.


Volver arriba Ir abajo
Bianca
Sub-Líder Akatsuki
Sub-Líder Akatsuki
Bianca


Mensajes : 2209
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 26
Localización : En tu baño ♥

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Origami
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~: De novi@

Un día en la playa ^^ Empty
MensajeTema: Re: Un día en la playa ^^   Un día en la playa ^^ Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 5:31 am

El día perfecto con su cielo despejado, el fuerte sol de las mañanas y la gente entusiasmada arreglando sus planes para hoy. Estaba dicho y decidido que los planes de la joven se verían en la playa, el lugar indicado para relajarse y disfrutar del agua refrescante en un día tan caluroso como ese - ... Aprovechare este día y momento para alejarme un poco de las chicas... - Prefería pasar esos momentos sola así poder reflexionar en paz, sin ningún inconveniente o amiga que la des concentrara. Se arreglo un poco su anaranjado cabello, preparo una sombrilla, toallas, algo de dinero para comprar su favorito... Los adorados churros rellenos con dulce de leche y por ultimo preparo lo que usaría allá. Salio sin mas caminando, cerrando con llave su hogar el cual habitaba ella sola. Mientras se dirigía destino a la playa se puso unos pequeños auriculares y se dedico a escuchar algo de música para no aburrirse. Cuando se encontraba a unos pasos de esta, guardo los aparatos en su bolso y se quito un vestido que llevaba puesto para así quedar en biquini. Acomodo la sombrilla a su gusto, claro sin antes buscar un buen lugar para tomar sol y se acostó en la arena a admirar el cielo un rato con unos lentes negros.
Volver arriba Ir abajo
Frau
Criminal
Criminal
Frau


Mensajes : 1559
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 28

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uzumaki
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Un día en la playa ^^ Empty
MensajeTema: Re: Un día en la playa ^^   Un día en la playa ^^ Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 5:49 am

El juego con Oz comenzaba a aumentar el ritmo, aquel chico dormilón tenia grandes habilidades en el volleyball y le estaba dando bastante pelea a Frau, el balón iba y venia por encima de la malla hasta que, un balon muy elevado por parte de Oz hizo retroceder a Frau con los ojos puestos en el balón, pero este había ido con tal potencia que se había salido del área de juego y Frau cuando estaba a punto de tomarlo tropezó con alguien dándose un fuerte golpe en la cabeza, este molesto se giro rápidamente para decirle unas palabras a la persona que se encontraba en el medio y lo había hecho caer y mientras se sobaba la cabeza y mantenía los ojos un poco cerrados decía.

Frau;
-Hey!, ve donde te acuestas estas en todo el medio.-


Este había hablado sin abrir los ojos, pero para su sorpresa al abrirlos no era mas que una hermosa chica, de cabello naranja brillante y muy bien arreglado, su cuerpo tenia una silueta perfecta,era espectacular, esta tenia unos lentes oscuros por lo que Frau no podía ver bien su cara ya que estos eran bastante grandes y le cubrían bastante las facciones de su rostro. Frau cambiando totalmente su tono de voz y casi sin poder expresarse dijo.

Frau;
-Di..Disculpe señorita no ha sido mi intención molestarla, fue todo mi error por correr sin ver por donde iba, lamento todo este inconveniente.-


Frau totalmente asombrado, se movió hacia un lado apartándose un poco de aquella chica, este se quedo mirándola avergonzado por haberle caído casi encima, luego bajo su mirada clavandola en el suelo intentando evitar todo contacto visual, este esperaba una respuesta agresiva por parte de la hermosa chica, así que sin mas remedio escuchaba con atención.-
Volver arriba Ir abajo
Bianca
Sub-Líder Akatsuki
Sub-Líder Akatsuki
Bianca


Mensajes : 2209
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 26
Localización : En tu baño ♥

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Origami
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~: De novi@

Un día en la playa ^^ Empty
MensajeTema: Re: Un día en la playa ^^   Un día en la playa ^^ Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 4:40 pm

Era maravilloso, el sol, la seca arena, el relajante sonido del agua y las olas chocando entre si. Nada ni nadie podría arruinar ese momento. Se estiro un poco y bostezo, le había agarrado algo de sueño así que pensaba dormirse un poco, claro antes se pondría algo de crema para no quemarse. Antes de pasarse la crema, decidió cerrar un rato los ojos, se quedó reflexionando un poco de que haría durante el día en la playa. Pensando en un rico helado, la chica fue golpeada y se diría casi aplastada por algo o alguien. Fue tan repentino que esta solo se dedico a dar un pequeño grito de dolor para luego sobarse la pierna, la cual había sido victima del impacto. Se sobo rápido y respiro profundo, el dolor estaba pasando y eso la calmaba. Observo quien había sido el responsable de tal acto y al escuchar lo que le dijo no dudo nada en responderle... - ... Cielos... - Se rasco la cabeza confundida y giro la cabeza para mirar bien la cancha de juego - ... Pero, la cancha esta allá y que yo sepa este lugar es para la gente que viene a tomar sol y relajarse y...- Algo atontada miro al joven y luego la cancha... Al joven... La cancha... Al joven... Suspiro e hizo una pequeña sonrisa - Supongo que me acerque mucho... - Se culpo mientras se rascaba la nuca y reía nerviosa - Lo lamento muchacho - Agrego para luego reír un poco. Al parecer el muchacho cambio repentinamente y se disculpo con ella. Al notar esto solo sonrió y trato de tranquilizarlo - No hay problema, supongo que no calcule bien donde me acostaba. Y ojala allá sido tu error porque la verdad, me sentiria muy avergonzada. Supongo que los dos nos debemos una disculpa... O eso creo - Dijo sonriente para luego levantar su mano y tratar de estrecharla con la de el - Me llamo Bekka, ¿Quien eres tu? - Añadió para luego sonreír y agregar algo curiosa - ¿Te golpeaste?... Cielos, espero no sea grave - Decía algo preocupada, no quería salir culpable de nada... Realmente no se le daban muy bien los problemas ajenos y odiaba ser culpable de accidentes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un día en la playa ^^ Empty
MensajeTema: Re: Un día en la playa ^^   Un día en la playa ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un día en la playa ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caminando por La Playa
» Paseo por la Playa [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Lugares de descanso :: Playas-
Cambiar a: