• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Caminando por La Playa Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Caminando por La Playa Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Caminando por La Playa Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Caminando por La Playa Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Caminando por La Playa Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Caminando por La Playa Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Caminando por La Playa Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Caminando por La Playa Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Caminando por La Playa Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Caminando por La Playa Facebook Caminando por La Playa Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Caminando por La Playa Icon_vote_lcapCaminando por La Playa Icon_voting_barCaminando por La Playa Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Caminando por La Playa Icon_vote_lcapCaminando por La Playa Icon_voting_barCaminando por La Playa Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Caminando por La Playa Icon_vote_lcapCaminando por La Playa Icon_voting_barCaminando por La Playa Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
Caminando por La Playa Icon_vote_lcapCaminando por La Playa Icon_voting_barCaminando por La Playa Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
Caminando por La Playa Icon_vote_lcapCaminando por La Playa Icon_voting_barCaminando por La Playa Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
Caminando por La Playa Icon_vote_lcapCaminando por La Playa Icon_voting_barCaminando por La Playa Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
Caminando por La Playa Icon_vote_lcapCaminando por La Playa Icon_voting_barCaminando por La Playa Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
Caminando por La Playa Icon_vote_lcapCaminando por La Playa Icon_voting_barCaminando por La Playa Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
Caminando por La Playa Icon_vote_lcapCaminando por La Playa Icon_voting_barCaminando por La Playa Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
Caminando por La Playa Icon_vote_lcapCaminando por La Playa Icon_voting_barCaminando por La Playa Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Caminando por La Playa Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 Caminando por La Playa

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Caminando por La Playa Empty
MensajeTema: Caminando por La Playa   Caminando por La Playa Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 7:59 pm

Era un dia Caluroso,El sol brillaba sin parar y una leve brisa Rosaba las caras de los presentes en esa playa debido al mar.Un Joven De cabello Azul caminaba por la orilla del mar,Llevaba unos pantalones cortos,Una remera manga corta y una gorra en su cabeza.
Las horas pasaban y el joven seguia caminando sin rumbo,era tranquilo y relajante sentir la brisa de viento chocar en su cara y caminar por la arena mojada,El sol comenzaba a ocultarse y cada vez hacia mas frio,Las nubes iban desapareciendo y el cielo se torno Gris,Al chico no le importaba,no iba a desaprobechar un dia Libre solo porque habia indicios de lluvia ¿Era una señal de que algo malo iba a pasar? O tal vez algo bueno iba a pasar,De cualquier manera a este no le importaba.Sin mas se fue hacia atras en donde la arena estaba seca y se sento a contemplar el mar y el cielo y tambien a esperar que algo bueno o algo malo pasara...
Volver arriba Ir abajo
Bianca
Sub-Líder Akatsuki
Sub-Líder Akatsuki
Bianca


Mensajes : 2209
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 26
Localización : En tu baño ♥

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Origami
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~: De novi@

Caminando por La Playa Empty
MensajeTema: Re: Caminando por La Playa   Caminando por La Playa Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 8:28 pm

La gente disfrutaba de la elegante playa, con el viento, el mar y la delicada arena en el suave suelo. Sus anaranjados cabellos se movían al compás de la fría brisa, sus ojos perdidos en el hermoso cielo despejado, con el tímido sol que ya anhelaba esconderse para desaparecer por un tiempo, no sabia a donde se dirigía y eso le causaba aquella curiosidad de niña. Suspiro y se rasco infantil mente la nariz para luego subir la mirada y encontrarse con un muchacho solitario, luego de verlo lo ignoro y se sentó a su lado... Compartiendo aquella soledad que deambulaba en el entorno. Sin decir nada, se sentó a unos metros a observar el agua, relajada y pensativa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Caminando por La Playa Empty
MensajeTema: Re: Caminando por La Playa   Caminando por La Playa Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 10:45 pm

El joven seguia contemplando al mar cuando de repente una Chica se sienta a unos metros de este.El chico tranquilo se acuesta,cierra los ojos y le dice -Que hace una chica en este lugar tan deprimente?.- A la vez que hundia su mano en la arena y luego la sacaba con el puño cerrado y luego abria su mano para dejar caer la arena,El silencio reino por un momento hasta que las olas comenzaron a chocar mas y mas fuerte.Sin mas el joven Se levanta y mira a la chica -Ven conmigo si quieres,aunque no te conozca tienes pinta de buena chica.- Le dice mientras que deja de mirarla y desactiva su sharingan dejando ver sus verdaderos Ojos verde Oscuro,El peliazul comienza a caminar hacia la orilla del mar y luego a caminar por este -Que linda Chica.-
Volver arriba Ir abajo
Bianca
Sub-Líder Akatsuki
Sub-Líder Akatsuki
Bianca


Mensajes : 2209
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 26
Localización : En tu baño ♥

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Origami
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~: De novi@

Caminando por La Playa Empty
MensajeTema: Re: Caminando por La Playa   Caminando por La Playa Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 3:03 am

Perdida en el agua del mar, pudo escuchar perfectamente lo que el joven le decía. ¿Lugar deprimente había oído? ... Estaba segura que esos lugares eran los mejores para ella, callados, tranquilos... Digno para relajarse y pasar el tiempo a solas. Sin mas que pensar, poso un dedo en la arena y se dispuso a moverlo, haciendo garabatos en esta. Su respirar era tranquilo, pudo oler el olor a mar, el olor a algas asquerosas y sucias. Pájaros volando libres en el cielo, peleando por una insignificante miga de pan. Según ella había oído bien... ¿Pinta de buena chica eh?... Pensó un rato y luego suspiro algo cansada, no sabia porque, pero así se sentía... Cansada. Lo miro pararse, curiosa se levanto también y lo siguió fingiendo una linda sonrisa amistosa. El se concentro en desactivar su sharingan y esto le ocasiono algo de gracia, pudo contemplar sus verdaderos ojos... Unos ojos que ella nunca podria tener, debido a su escandaloso Rinnegan el cual siempre seria visto por cualquiera... Ella sin problemas dejo su sharingan activo, ya que si lo dejaba inactivo durante lo que se volvería una caminata en la playa, lo único que podría contemplarse seria un horrible y espantoso ojo blanco y vacío - ¿Y tu eres? ... -Cuestiono, corta y sin rodeos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Caminando por La Playa Empty
MensajeTema: Re: Caminando por La Playa   Caminando por La Playa Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 4:16 pm

Mientras caminaban ambos Jovenes En la orilla del Mar El renegado escucha las palabras de Aquella Chica,Sin mas el Chico miro los ojos de la chica y quedo impactado ¿Rinnengan?Ese doujutsu lo tenia Rikudou Sennin,no se esperaba que alguien mas lo tuviese, ¿Como seria enfrentarse contra ella?Luego de eso miro el sharingan que tenia la joven ¿Tenia el rinnengan y el Sharingan?¿Que clase de convinacion era esa? Muchas dudas pasaron por la cabeza de 2D Pero luego bajo la mirada Y se puso las manos en Los bolsillos de su Short -2D y tu?.- Dijo para luego decirle -De seguro tienes un nombre hermoso igual que tu rostro.- Dijo Con sinceridad mientras que Seguian caminando,Se podia oler el mar y sentir la arena mojada,Las olas salpicaban a los que caminaban por las orillas,Era una experienca fabulosa caminar por ellas.Sin mas el joven Con las manos en su bolsillo siguio caminando mientras miraba al cielo,luego miro a la Chica y espero su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Bianca
Sub-Líder Akatsuki
Sub-Líder Akatsuki
Bianca


Mensajes : 2209
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 26
Localización : En tu baño ♥

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Origami
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~: De novi@

Caminando por La Playa Empty
MensajeTema: Re: Caminando por La Playa   Caminando por La Playa Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 9:11 pm

Caminaba, mirando el suelo tratando de pensar un poco. Se rasco un poco ambos ojos, con algo de sueño y bostezo en grande. Lo miro para luego reírse despacito, su nombre era extraño y no lo dudaba. aclarar quien era ella - Que nombre raro el tuyo... Puedes llamarme Bekka... - Afirmo sonriente, mostrando una sonrisa de oreja en oreja para luego observar el cielo y dar un gran suspiro, como muchas veces había hecho - Dudo mucho lo de rostro y nombre hermoso... Pero bueno, me da igual lo que pienses - Aclaro sincera, cerrando sus ojos para así sonriente decirle - ¿Y que haces por estos lugares... 2D? - Le causaba gracia decir aquel nombre y repetirlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Caminando por La Playa Empty
MensajeTema: Re: Caminando por La Playa   Caminando por La Playa Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 9:42 pm

El dia no era el mejor de todos en la playa,Mientras ambos jovenes caminaban por la orilla del Mar empezaron a caer Gotas sobre la playa y lugares cercanos a ese -Lluvia.- Penso el chico a la vez que seguia caminando.Al escuchar las palabras de la chica sin mas respondio -Bekka,Bien pues asi te llamare.- Dijo en forma tranquila.Luego de contestar esto la chica vuelve a hablar a lo que 2D responde -Descanso,cosa que no pude hacer en toda mi vida.- Dijo de forma sincera para que luego el segundo chapurron apareciera y ambos chicos quedaran mojados -Jajaj lluvia.- Dicho esto el joven Comenzo a Mirar fijamente a los Ojos de la chica los cuales estaban llenos de poder pero 2D No veia eso,El veia los ojos de una chica muy linda la cual desde el punto de vista de El era muy buena ¿2D Se habia enamorado? ¿Podria ser eso cierto? Las dudas invadieron nuevamente la cabeza del chico hasta que luego empezo a llover mas y mas fuerte,El Peliazul se saco su Gorra y su pelo se empezo a mojar,luego sin mas toma la mano de la joven -Eres muy simpatica ^^.- Dijo con simpatia y sin mas se quedo esperando la reaccion de aquella chica
Volver arriba Ir abajo
Bianca
Sub-Líder Akatsuki
Sub-Líder Akatsuki
Bianca


Mensajes : 2209
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 26
Localización : En tu baño ♥

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Origami
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~: De novi@

Caminando por La Playa Empty
MensajeTema: Re: Caminando por La Playa   Caminando por La Playa Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 1:07 am

El día estaba muy lindo, lastima que se tuvo que venir abajo con la lluvia que se iba a desatar en aquella poblada playa. La gente gritaba, corría, tapándose con lo primero que tuvieran cerca para cubrirse de la fría agua que caía libre desde el cielo. Suspiro y pudo notar como el entorno se volvía gris, debido a las nubes amontonadas en el cielo. Su cabello totalmente empapado al igual que sus ropas puestas. Miro el suelo, la arena húmeda y oscura, gracias al agua que habría logrado tocarla. Comenzaba a hacer frío, las gotas eran frescas y soplaba viento fresquito el cual hacia temblar un poco a la muchacha. Observo atenta al chico, se veía pensativo y dudoso. Su mano se dirigía a la de ella y sin poder reaccionar el joven tomo la suya, le había dicho simpática y eso le llamo un poco la atención... No había echo ni dicho nada fuera de lo común y ya le parecía de tal forma. Curiosa miro la mano para luego mirarlo a el y sin ninguna expresión añadir a la conversación - Si tu lo dices... - Le dijo sin hacer nada más, tan solo miro ambas manos y luego siguió mirando al frente - ¿Eres Uchiha cierto? ... De seguro debes tener técnicas interesantes - Le hablo sonriendo, caminando relajada ignorando la mano en la suya, no le interesaba ese gesto y le parecía algo mas en el momento. Suspiro y sonrío mirando el suelo esperando respuesta alguna.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Caminando por La Playa Empty
MensajeTema: Re: Caminando por La Playa   Caminando por La Playa Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 1:12 pm

Al escuchar las palabras de la Chica sonrió y luego la miro fijamente a los ojos -Oye,tu siempre piensas en técnicas?.- Dice para luego pensar -De seguro que tu tienes una mejor vida que la mía.- Mientras que miro hacia arriba.Noto el cielo griseo y las gotas en su rostro,Eso no era problema para el,le fascinaba la lluvia,Esas gotas que chocaban en el rostro de el Joven.Sin mas el Chico volvió a mirar a la Chica y Le sonrio -Vamos,queda mucho por caminar.- Dice mientras que seguia sonriendole y Luego la suelta comenzando a correr como un niño en un parque.
Volver arriba Ir abajo
Bianca
Sub-Líder Akatsuki
Sub-Líder Akatsuki
Bianca


Mensajes : 2209
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 26
Localización : En tu baño ♥

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Origami
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~: De novi@

Caminando por La Playa Empty
MensajeTema: Re: Caminando por La Playa   Caminando por La Playa Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 4:09 pm

Pudo notar la sonrisa en el rostro del shinobi, esta solo lo miro indiferente y luego tratando de copiar al joven sonrío de igual manera. El pensar ''copiar'' aquella sonrisa en su cara le parecía tonto, pero si... Ella tenia que copiarla y tratar de hacerla ella misma como señal de que también disfrutaba el momento, el problema era que no se le daba mucho sonreír ya que a veces realmente le costaba mucho debido a que no lo hace a menudo. Se esforzaba en hacerlo y no dejaría de intentarlo. Luego su expresión cambio a una confusa arqueando una ceja, luego dio respuesta a su pregunta - No la mayoría del tiempo... Pero da cierto interés conocer a la persona con quien estas, ¿no crees? - Dicho esto sonrió nuevamente, la lluvia que humedecía la arena y de paso a su anaranjado cabello. Suspiro sintiendo las frías gotas en su rostro. Bajo la mirada al suelo y luego observo curiosa al muchacho que ahora correteaba como un niño, eso la hizo pensar un rato. Comenzó a caminar rápido debido a que el muchacho se alejaba cada vez mas. Cerro los ojos, sonrío y corrió hacia el, como la niña infantil que nunca había sido -Años sin parecer esto... - Pensó para si misma, miro al joven una vez mas y se detuvo en seco - Sabes 2D... Supongo que no la estoy pasando mal en estos momentos... Y dime, ¿a que dedicas tu tiempo?, aparte de las misiones y todo lo que debería hacer un ninja - Aclaro con una cálida sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Caminando por La Playa Empty
MensajeTema: Re: Caminando por La Playa   Caminando por La Playa Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 9:47 pm

-Pues si te lo diria,posiblemente saldrias corriendo.- Digo deprimido,luego paso a levantar la vista y le digo con una sonrisa en mi cara -Pues que mas da,sigamos divirtiendonos si tan bien la pasas ^^.- Dicho esto voy corriendo hacia el agua y me meto en ella mojando la poca ropa que llevaba,Jamas habia podido hacer esto ya que en mi niñez los Uchiha solo me usaban para entrenar y mis padres en esa epoca estaban muertos.Vi los ojos de Bekka y simplemente Dije -¿Donde vives?.- A la hermosa chica que estaba a unos metros frente Mio.Luego de unos minutos pase a decirle -Si no quieres responder no lo hagas,ven al agua,esta deliciosa ^^.- Le dije con esperanzas de que venga al agua y asi poder divertirnos un rato.

El sol estaba comenzando a aparecer devuelta y el cielo griseo se estaba convirtiendo en un cielo Azul como el mar y el sol se hacia cada vez mas presente en la playa en donde solo yo y La chica Bekka estabamos ubicados,Enseguida comienzo a golpear el agua con mi mano hacia Bekka,el agua no llegaba hacia ella pero eso que hice fue una señal para que ella entre al agua -Vamos,no seas timida ^^.-
Volver arriba Ir abajo
Bianca
Sub-Líder Akatsuki
Sub-Líder Akatsuki
Bianca


Mensajes : 2209
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 26
Localización : En tu baño ♥

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Origami
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~: De novi@

Caminando por La Playa Empty
MensajeTema: Re: Caminando por La Playa   Caminando por La Playa Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 10:09 pm

¿Acaso había escuchado bien? ... ¿Ella salir corriendo? ... Le parecía extraño ese tipo de acción departe de ella misma. Suspiro y lo miro para luego contestarle - Yo jamás salgo corriendo... Sin tener una razón lógica, claro - Aclaro con franqueza la peli-naranja. El joven corrió hacía el agua, refrescante y brillosa debido al sol que la iluminaba. La primera pregunta le pareció común así que sin problemas respondió - ... Nací en la aldea de la lluvia. Actualmente estoy viviendo en una cueva - Agrego, para luego observarlo. Al parecer la estaba invitando al agua. Tenia cierta relación con tal elemento de la naturaleza y era lo que mas le gustaba. Al escuchar como la había llamado, no hizo mas que mirarlo con el seño fruncido y entrar al agua mojando su capa sin problema - No soy tímida... ¿Yo ese tipo de personalidad? ... No lo creo - Le advirtió, para luego tocar un poco en agua con su diestra y acercarse un poco mas al muchacho - ¿Planeas que hagamos chapoteos y nos mojemos entre nosotros? - Cuestiono, para luego mirarlo y esperar respuesta alguna. No le molestaría ese tipo de juego, ya que con cierta persona solía hacer lo mismo. Buenos recuerdos se avecinaban en su cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Caminando por La Playa Empty
MensajeTema: Re: Caminando por La Playa   Caminando por La Playa Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 10:35 pm

¿Cueva?¿Habia escuchado bien? Ella dijo que nacio en la aldea de la lluvia y ahora vivia en una cueva,Para mi eso era realmente raro puesto que la aldea de la lluvia es una de las aldeas que tiene mejor economia,de cualquier manero eso me importaba poco,solo queria diversion como un niño -Oye,yo tambien vivo en una cueva.- Dije con sinceridad mientras que golpeaba el agua con mi mano en direccion de Bekka para mojarla y esperar a que ella me devuelva el golpe -Copiona,Jajaj.- Dije Riendome y luego procedi a decirle -Siempre eres tan seria?.- Burlonamente mientras que pensaba -Tengo poco tiempo,debo aprovecharlo.-

Pasados unos minutos de Silencio solte un suspiro y mire a la Chica que estaba frente mio,sentia que la conocia de algun lugar e igual su capa,unas nubes rojas se veian en su capa y lo demas todo negro ¿De donde conocia a esas nubes rojas? ¿Ya conocia a esta chica? Muchas dudas pasaron por mi cabeza hasta que finalmente le dije a la Chica -Oye me caes bien,como dije antes eres muy simpatica.- Comente amablemente.Sin mas comenze a meterme debajo del agua,luego salir con toda la cabeza mojada e igual mi pelo,era muy refrescante estar en esa playa.

Horas habian pasado desde mi llegada a la playa,vi a la hermosa Bekka -Sacate esa capa,es molesta para jugar.- Le dije como un niño.
Volver arriba Ir abajo
Bianca
Sub-Líder Akatsuki
Sub-Líder Akatsuki
Bianca


Mensajes : 2209
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 26
Localización : En tu baño ♥

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Origami
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~: De novi@

Caminando por La Playa Empty
MensajeTema: Re: Caminando por La Playa   Caminando por La Playa Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 11:12 pm

Concentrada en el agua, luego de escuchar lo dicho por el, solo suspiro - Bien... Parece que tenemos algo en común - Dijo, para luego hacer una pequeña sonrisa - Descuida no soy ninguna copiona... Después de todo, seguro tenemos distintas razones - Explicaba ahora seria, mientras respiraba el fresco aire de la playa - Solo con la gente que conozco poco... Puedo llegar a ser muy amigable y cariñosa, ¿Sabes? - Añadió mirando de reojo al muchacho - Pero no es necesario... En fin, supongo que gracias por lo de simpática. Tu eres... Como decirlo... - Buscaba la palabra correcta para identificar al Uchiha - ... Interesante - Dijo sincera, para luego mojarlo un poco a el. Pensaba en sacarse la capa, pero no era de costumbre quitársela en otros lugares que no sea su habitación - Estoy bien así... De todos modos, puedes mojarme - Decía con una sonrisa divertida, mientras le lanzaba mas agua.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando por La Playa Empty
MensajeTema: Re: Caminando por La Playa   Caminando por La Playa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando por La Playa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un día en la playa ^^
» Paseo por la Playa [Privado]
» Caminando...
» Caminando sin rumbo
» Caminando en el subconciente. (Entrenando al Bijuu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Lugares de descanso :: Playas-
Cambiar a: