• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Enseñando estilo de metal a 2d Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Enseñando estilo de metal a 2d Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Enseñando estilo de metal a 2d Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Enseñando estilo de metal a 2d Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Enseñando estilo de metal a 2d Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Enseñando estilo de metal a 2d Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Enseñando estilo de metal a 2d Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Enseñando estilo de metal a 2d Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Enseñando estilo de metal a 2d Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Enseñando estilo de metal a 2d Facebook Enseñando estilo de metal a 2d Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Enseñando estilo de metal a 2d Icon_vote_lcapEnseñando estilo de metal a 2d Icon_voting_barEnseñando estilo de metal a 2d Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Enseñando estilo de metal a 2d Icon_vote_lcapEnseñando estilo de metal a 2d Icon_voting_barEnseñando estilo de metal a 2d Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Enseñando estilo de metal a 2d Icon_vote_lcapEnseñando estilo de metal a 2d Icon_voting_barEnseñando estilo de metal a 2d Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
Enseñando estilo de metal a 2d Icon_vote_lcapEnseñando estilo de metal a 2d Icon_voting_barEnseñando estilo de metal a 2d Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
Enseñando estilo de metal a 2d Icon_vote_lcapEnseñando estilo de metal a 2d Icon_voting_barEnseñando estilo de metal a 2d Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
Enseñando estilo de metal a 2d Icon_vote_lcapEnseñando estilo de metal a 2d Icon_voting_barEnseñando estilo de metal a 2d Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
Enseñando estilo de metal a 2d Icon_vote_lcapEnseñando estilo de metal a 2d Icon_voting_barEnseñando estilo de metal a 2d Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
Enseñando estilo de metal a 2d Icon_vote_lcapEnseñando estilo de metal a 2d Icon_voting_barEnseñando estilo de metal a 2d Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
Enseñando estilo de metal a 2d Icon_vote_lcapEnseñando estilo de metal a 2d Icon_voting_barEnseñando estilo de metal a 2d Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
Enseñando estilo de metal a 2d Icon_vote_lcapEnseñando estilo de metal a 2d Icon_voting_barEnseñando estilo de metal a 2d Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Enseñando estilo de metal a 2d Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 Enseñando estilo de metal a 2d

Ir abajo 
AutorMensaje
Vladdo Tenshi
Muerto
Muerto
Vladdo Tenshi


Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 31
Localización : locombia :P xDD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

Enseñando estilo de metal a 2d Empty
MensajeTema: Enseñando estilo de metal a 2d   Enseñando estilo de metal a 2d Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 2:57 am

Llgue a la zona de entrenamiento de Taka, para enseñarle a 2d a usar y controlar el metal, saque mis kunays 5 en total, y unas estrellas ninjas, las puse en el suelo y lugo realice dos secuencias de sellos

Ninpo Kinsoku Shihai no jutsu!!...............Ninpo Kinsoku Haru no jutsu

mire mis herramientas ninjas, las levante y las uni todas en una sola crenado asi una esfera que lusgo la dividiria en dos, coloque en el suelo, y quede hay esperando a 2d.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Enseñando estilo de metal a 2d Empty
MensajeTema: Re: Enseñando estilo de metal a 2d   Enseñando estilo de metal a 2d Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 3:24 am

Caminando por los pasillos lentamente tan solo se escuchaban los pasos de ambos jovenes renegados los cuales se dirigian a la zona de entrenamiento para entrenar tecnicas las cuales eran muy utiles.El Joven 2D Al llegar ve como Vladdo hace un jutsu para hacer una esfera de metal y luego ya estando enfrente de vladdo a 3 metros de este le dice -Empezemos por favor.- Amable y pacificamente a la vez que concentraba chakra en sus pies y hacia mucho mas grande la zona de entrenamiento,ocupaba exactamente 25 metros ya que la nueva guarida taka era muy espaciosa,El entrenamiento iba a ser duro pero esto a 2D Le importaba Poco ya que Iba a aprender un nuevo estilo,algo completamente diferente a lo que habia entrenado antes.Sin mas el Joven cierra lentamente los ojos y al abrirlos a la misma velocidad que antes se hizo presente un color rojo sangre en su ojo y tambien se pudo divisar un diseño un tanto extraño en sus ojos.

Tecnicas Ejecutadas en el Entrenamiento Presente:

Volver arriba Ir abajo
Vladdo Tenshi
Muerto
Muerto
Vladdo Tenshi


Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 31
Localización : locombia :P xDD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

Enseñando estilo de metal a 2d Empty
MensajeTema: Re: Enseñando estilo de metal a 2d   Enseñando estilo de metal a 2d Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 3:48 am

al ver que 2d activa su sharingan, sonrio.

exelente eso te va ayudar a ver el movimiento del chacra y aprender mas rapido, antes del entrenamiento te dire elgo de teoria basica para poder controlar el elemento metal. lo primero es que el elemnto prinsipal es el raiton ya que con el podras controlarlo a tu antojo desde cualquier posicion, y luego esta el katon, que on el podras llevarlo a su punto de fision y poderlo moldear. el control metalico a diferensia del de kimimaro es que el lo hace basado desde la avolucion del doton pero al enfrentarce con mi jutsu de seguro yo le ganaria ya que raiton le gana a doton, mi contro y mi manipulacon es mejor, pero la ventaja de el es que lo puede moldear desde un solo elemento encambi en el mio hay que activar los dos chacra y los dos jutsus basicos que son el Ninpo Kinsoku Shihai no jutsu ( control ) Ninpo Kinsoku Haru no jutsu (maleacion ), al combinar estas dos tecnicas podras hacer lo que quieras, bueno, empesemos con el control, este conrol metlico funciona como los jutsus de Jishaku Ninpo Seki: Artes Ninja Magnéticas Repulsión y el Jishaku Ninpo Hiki: Artes Ninja Magnéticas Atracción, solo que es levada a un nivel superior,
claro esta que con estos jutsus repeles o atraes cualquier cosa de metal, con mi jutsu atraes es tu propio chacra, asi que tendras que contagear con tu propio chacra el metal a usar, ya sea por contacto directo con tico o con otro metal que este contagiado con tu chacra anterior mente, te enseñare, con tus ojos podras ver mejor, mira el metal que hay en la puerta y mira este kunay. el kunay esta con mi chacra y ese metal no, observa.


lance el kunay con mi chacra almetal de la puerta cuando este se contagio, arranque con fuerza el metal y lo traje asta donde estaba. despues mire a 2d y le pase una esfera de metal y la coloque en frente de el.


muy bn lo primero es que tenes que contagear esta esfera con tu chacra raiton y luego hacer que levite usando los jutsus de atraccion y repulcion usa ese sistema, luego que levita asque se mueva por la avitacion a tu voluntad. eso tienes que hacer.

quede observando su entrenamiento.

OFF// has un post con 15 lineas explicando como lo haces ^^ y lo logras ^^ y si puedes has mas lineas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Enseñando estilo de metal a 2d Empty
MensajeTema: Re: Enseñando estilo de metal a 2d   Enseñando estilo de metal a 2d Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 6:04 am

El Joven tan solo escucha las palabras de Su compañero,luego piensa ¿Pasar chakra Raiton a la
...Esfera?¿Que pasaria si le pasara Chakra raiton a la Esfera?Eso simplemente daba igual.
Pensaba como haria para pasar chakra raiton a la esfera,se le ocurrieron muchas ideas pero pocas eran logicas,El Chico penso en su Armadura de Rayo y en su Brazo Electrico pero Tenia que ser algo mas bueno y que no gastara tanto chakra,Ademas planeaba dominar la tecnica sin los jutsus de este (2D),
Luego se concentro lo mas que pudo para pasar chakra a su mano hasta que finalmente logro hacer el primer paso el cual era pasar chakra a la mano.
Hecho el primero paso paso a el segundo paso el cual era hacer un analisis y una prueba sobre su experimento,Dejo de concentrar chakra y este desaparecio,luego hizo sellos y logro hacer Kage Bunshin no Jutsu,Hizo 2 clones para que luego 1 de los clones se vaya caminando a 4 Metros de El otro Kage Bunshin,Luego se sento en el suelo y se puso a Meditar.Mientras el otro clon Comenzo a Pasar Chakra a Su Mano Derecha,luego de hacer esto comenzo a concentrarse y logro hacer que salgan unas 3 o 4 chispas junto con el chakra mientras que este tomaba un color medio amarillo (No mucho).El Real Hizo desaparecer a el Clon que hizo el experimento y sintio un gran cansancio por lo que desactivo su Eterno y Activo su Sello en La primera Fase.
Pasado unos 5 minutos de descanso el joven ya con mucho mas chakra llamo al ultimo clon (El que meditaba),Al tener mas experiencia ya que el clon le paso esta,queria mas experiencia para hacer lo Que vladdo le habia pedido,El clon comenzo a concentrar chakra en su mano derecha pero esta vez fue mucho mas facil.Como el otro clon al concentrar chakra raiton salieron unas 3 o 4 chispas,luego el clon desaparecio.
2D Al tener mas experiencia Activo su Sharingan de 3 Aspas (El cual no gasta nada de chakra por el sello) Y Concentro Chakra En su Mano Derecha,de esta mano salio mucho chakra el cual parecia fuego azul,El Peliazul se concentro al Maximo y al pasarle chakra Raiton salieron 6 o 7 Chispas y el Chakra se estaba convirtiendo totalmente Amarillo.El chico dejo de concentrar y luego hizo 4 clones para que hagan lo mismo que el,Ellos hicieron lo mismo y cada uno logro 5 o 6 chispasy el chakra se estaba volviendo totalmente amarillo.Cada Clon desaparecio y Luego 2D Concentro Chakra nuevamente en su Mano Derecha,un chakra Azul se podia ver gracias al Sharingan,luego de esto Concentro Chakra Raiton Nuevamente en su Mano y de esta salio un chakra Totalmente Amarillo y un sonido Sorprendente,Mas de 15 chispas podian haber en su mano.Sin mas el Joven Toco la Esfera de Metal y le paso Chakra Raiton,Luego paso a su 3er Paso.
Al terminar el paso anterior el joven comenzo a hacer sellos y levito la esfera usando el Jutsu de Repulcion Controlo la Esfera pero habia un problema,la esfera se fue demasiado Lejos y choco contra una pared Pero como estas eran resistentes tan solo les dejo un agujero y no se destruyeron,instantaneamente esta pared se reconstruyo gracias a que eso tenia chakra de 2D Y se reparaba sola ¿Era tan dificil controlar el manejo de Chakra y la repulcion? El Joven sin mas volvio a hacer sellos y a crear mas Kage Bunshins los cuales uno por uno fueron usando el jutsu Repulcion y Atraccion para pasarse las esferas mutuamente,No podian controlarlas y los Bunshins Desaparecian pero 2D Creaba Mas y mas,Esto le estaba causando perdida de chakra pero el sello reducia mucho ese gasto,aun asi estaba perdiendo chakra,El Chico Procede a desaparecer los Bunshins y luego de Todo eso Procede a hacer Sellos y Usar Repulcion y Atraccion Controlando perfectamente el Jutsu y la esfera,la movio por toda la habitacion -Lo Logre.- Dijo Cansado,luego de hacer eso detiene la bola y esta deja de levitar,luego 2D Espera respuesta alguna de Vladdo -Gaste Mucho Chakra pero aun puedo continuar.-


OFF:No es necesario que ponga las tecnicas que use,por algo es entrenamiento.
Volver arriba Ir abajo
Vladdo Tenshi
Muerto
Muerto
Vladdo Tenshi


Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 31
Localización : locombia :P xDD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

Enseñando estilo de metal a 2d Empty
MensajeTema: Re: Enseñando estilo de metal a 2d   Enseñando estilo de metal a 2d Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 5:06 pm

mi todo el entrenamiento, me parecio muy particular, ya que yo lo habia diceñado sin clones de sombra.

Exelente!!!! buena estrategia el usar clones de sombra para ayudarte, ya sabes dominar esta tecnica la idea mas adelante es que cotagiar otros metales sin que tu chacra se vea raiton o tu eemigo sabra que vas usar una tecnica fuerte , en fin vamos al siguiente paso.

mire la esfera que tenia alfrente mio.

Ahora la idea es que uses tu chacra Katon y calientes el metal haciendo que este se empiese a fundir lo sufiesiente para que lo puedes controlar, de eso se trata la tecnica de maleacion, pero no lo fundas mucho ya que si este se pone al rojo vivo por tu chacra katon se dificulta un poco poderlo controlar tiene que estar a la temperatura perfecta, preimero ensalla derretir el metal, asi que solo usaras chacra katon has que se calientesn las moleculas, pero sin ir a insendiar el metal, interesante se me acaba de ocurrir un nuevo jutsu con el metal, metal de fuego, en fin despues lo entreno o lo entrenamos como decees, Bien, mira y as lo mismo que yo

mira la esfera y extendi mi mano Izquierda que era donde tenia mi chacra katon, luego la esfera comienza a derretirseuniformemente, sin ensenderse en fuego, ni llegar al rojo vivo. mire denuevoa 2d esperando que lo hiciera

OFF// exelente post, pense que habia exagerado pidiendo 15 lineas, pero me gusto mucho ^^ , y ps para este entrenamiento = 1 post minimo 15 lineas si puedes mas ^^

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Enseñando estilo de metal a 2d Empty
MensajeTema: Re: Enseñando estilo de metal a 2d   Enseñando estilo de metal a 2d Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 6:38 am

Tras escuchar las palabras de Vladdo con su sharingan vio como el joven derritio la segunda esfera,luego de eso se le grabo en la cabeza el proceso, solamente hice sellos para hacer 10 kage bunshins,luego El real 2D se fue a 5 Metros de todos y se puso a meditar,de paso recargaba chakra.Los clones fueron hacia la bola y tan solo comenzaron a pasar chakra Katon a su mano,cada clon al apoyar su mano a el metal este se ponia rojo vivo,5 clones hacían el proceso para fundir el metal y los otros 4 apagaban el metal que estaba incendiándose usando chakra Suiton,El clon numero 5 logro fundir un poco el metal,luego de esto todos los clones desaparecieron y 2D Acumulo el cansancio pero aun asi le quedaba chakra (Bastante) Gracias a la enorme reserva de chakra casi igualada a la de un Bijuu.El Chico se levanto y hizo mas sellos haciendo 13 clones quedando cansado nuevamente.Los clones se fueron a donde estaba la esfera y comenzaron a concentrar chakra Katon en su mano derecha Mientras que el verdadero se fue a 5 metros de todos y volvio a meditar.
Pasado un rato los clones terminaron su entrenamiento como la vez pasada,El Uchiha se levanto y esta vez estando seguro de su experiencia fue hacia la esfera y comenzo a Pasar chakra hacia su mano,Luego recuerda lo que habia hecho vladdo,Estabilizo el chakra que habia en su mano hasta que quedo perfecto.Sin mas estando frente a la Esfera vio su mano y se dio cuenta de que no habia estabilizado bien el chakra,Cerro los ojos en modo de concentracion y luego los abrio viendo con su sharingan como el chakra katon fluia y fluia,esta vez el chico lo iba a lograr.Sin mas Poso su mano en la esfera y esta se derritio estando a la temperatura perfecta,Luego el Joven voltea hacia vladdo y le dice -Termine.- Con un ojo cerrado y mostrando cansancio.



OFF:Lamento lo corto de lineas y explicacion,me siento mal y es lo unico que pude hacer.
Volver arriba Ir abajo
Vladdo Tenshi
Muerto
Muerto
Vladdo Tenshi


Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 31
Localización : locombia :P xDD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

Enseñando estilo de metal a 2d Empty
MensajeTema: Re: Enseñando estilo de metal a 2d   Enseñando estilo de metal a 2d Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 4:56 am

me segui pareciendo muy particular la forma en la cual entrenaba 2d, lo bueno es que aprendia rapido, gracias a los clones de sombras.

muy bn ya sabes como fundir el metal a la temperatura perfecta, con solo el chacra katon, aqui es donde se complican las cosas, ya que es hora de que combines los dos chacras y puedas fundir y dar forma al metal, te explicare rapidamente. Al usar el chacra raiton, solamente, haces que que puedas controlar el metal, y dirigislo para donde tu quieras, pero al usar el katon, solo haces que este se derrita, si los combinas podras hacer que este se derrita y usando el chacra raiton de forma mas exacta podar reacomodar las moleculas del metal de la forma que lo deces, ymagina un pedazo de platilina que moldeas y das forma, observa.

actibe mi chacra raiton en mimano derecha y mi chacra koton en mi mano izquierda, vi las esferas de metal, las toque y luego hice que estas se levantaran, las junte y forme un kunay gigantesco.

si ves, este cunay carga con mucho metal, y una persona normal no prodria cargarla, pero con el control matalico trato de que la espada se levante, y con mi propia fuerza termino el travajo haciendola tan lijera como una katana, pero esto no estodo te enseñare otra tecnica que pudes hacer.

Abanique con el kunay gigantesco y de este salieron shuriquen en total eran 20, pero 10 tenian hilos, esto chocaron con la puerta. lugo los shuriquen clavados en la puerta salieron hilos que perforaron la puerta y se engancharon desde el interior, los hilos metalicos empesaron a devolverca l kunay y con ellos la puerta se arranco con fuerza, estos llegaron hasta mi.

puedes manipular como quieras el metal, convinandolo, pero recuerda que al principio requiere mucha consentracion, asi que puedes hacer algo, has clones, uno con chacra raiton y otros con chacra katon y en parejas has que los de katon derritan el metal y los de raiton le den forma, asi ganaras experiencia de anvos y podras hacerlo sin ellos. . muy bn te veo hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Enseñando estilo de metal a 2d Empty
MensajeTema: Re: Enseñando estilo de metal a 2d   Enseñando estilo de metal a 2d Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 11:22 am

El Joven distraido no escucha a Vladdo y cuando este termina de hablar le dice -Vladdo,debo irme.- En forma rara.Dicho esto salio de la habitacion y se fue hacia La habitacion de Kimimaro para asi contarle todo lo sucedido anteriormente ya que el Era parte de taka.
Sin mas se dirigio hacia donde staba kimimaro
Volver arriba Ir abajo
Vladdo Tenshi
Muerto
Muerto
Vladdo Tenshi


Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 31
Localización : locombia :P xDD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

Enseñando estilo de metal a 2d Empty
MensajeTema: Re: Enseñando estilo de metal a 2d   Enseñando estilo de metal a 2d Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 1:39 am

mire a 2d ( ¬¬) no se me hacia raro que saliera asi derrepente! vi que se fue y me quede mirando la zona de entrenamiento, -" que pereza, mmm el clon de ame como estara, mm sera mejor llamarlo y que me sirva de reserva, no voy a perder ese chacra"- me sente en, realice un sello y hice contacto con el clon, me entere que la amekage, no havia aparecido, y ps que mas da, le dije que fuera, y que regresara a taka. cuando llegaba el clon se percato de que shaka sia con el pergamino asi que le dije que lo siguiese. -" esto se tornainteresante, sera mejor saver que pasa! " - me puse de pie, y me puse a mirar que hacer -" asi que nos quedamos sin pergaminos, mm que gran desventaja, creo que es hora de traer otro,."-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enseñando estilo de metal a 2d Empty
MensajeTema: Re: Enseñando estilo de metal a 2d   Enseñando estilo de metal a 2d Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enseñando estilo de metal a 2d
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jutsus de metal - estilo de metal
» entrenando estilo de mtal
»  Santōryū: estilo de 3 espadas
» Control del metal
» Política, el nuevo estilo de vida del Otokage. [Privado 2/2]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Zona De Entrenamiento-
Cambiar a: