• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Política, el nuevo estilo de vida del Otokage. [Privado 2/2] Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Política, el nuevo estilo de vida del Otokage. [Privado 2/2] Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Política, el nuevo estilo de vida del Otokage. [Privado 2/2] Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Política, el nuevo estilo de vida del Otokage. [Privado 2/2] Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Política, el nuevo estilo de vida del Otokage. [Privado 2/2] Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Política, el nuevo estilo de vida del Otokage. [Privado 2/2] Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Política, el nuevo estilo de vida del Otokage. [Privado 2/2] Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Política, el nuevo estilo de vida del Otokage. [Privado 2/2] Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Política, el nuevo estilo de vida del Otokage. [Privado 2/2] Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Política, el nuevo estilo de vida del Otokage. [Privado 2/2] Facebook Política, el nuevo estilo de vida del Otokage. [Privado 2/2] Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Política, el nuevo estilo de vida del Otokage. [Privado 2/2] Icon_vote_lcapPolítica, el nuevo estilo de vida del Otokage. [Privado 2/2] Icon_voting_barPolítica, el nuevo estilo de vida del Otokage. [Privado 2/2] Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Política, el nuevo estilo de vida del Otokage. [Privado 2/2] Icon_vote_lcapPolítica, el nuevo estilo de vida del Otokage. [Privado 2/2] Icon_voting_barPolítica, el nuevo estilo de vida del Otokage. [Privado 2/2] Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Política, el nuevo estilo de vida del Otokage. [Privado 2/2] Icon_vote_lcapPolítica, el nuevo estilo de vida del Otokage. [Privado 2/2] Icon_voting_barPolítica, el nuevo estilo de vida del Otokage. [Privado 2/2] Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
Política, el nuevo estilo de vida del Otokage. [Privado 2/2] Icon_vote_lcapPolítica, el nuevo estilo de vida del Otokage. [Privado 2/2] Icon_voting_barPolítica, el nuevo estilo de vida del Otokage. [Privado 2/2] Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
Política, el nuevo estilo de vida del Otokage. [Privado 2/2] Icon_vote_lcapPolítica, el nuevo estilo de vida del Otokage. [Privado 2/2] Icon_voting_barPolítica, el nuevo estilo de vida del Otokage. [Privado 2/2] Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
Política, el nuevo estilo de vida del Otokage. [Privado 2/2] Icon_vote_lcapPolítica, el nuevo estilo de vida del Otokage. [Privado 2/2] Icon_voting_barPolítica, el nuevo estilo de vida del Otokage. [Privado 2/2] Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
Política, el nuevo estilo de vida del Otokage. [Privado 2/2] Icon_vote_lcapPolítica, el nuevo estilo de vida del Otokage. [Privado 2/2] Icon_voting_barPolítica, el nuevo estilo de vida del Otokage. [Privado 2/2] Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
Política, el nuevo estilo de vida del Otokage. [Privado 2/2] Icon_vote_lcapPolítica, el nuevo estilo de vida del Otokage. [Privado 2/2] Icon_voting_barPolítica, el nuevo estilo de vida del Otokage. [Privado 2/2] Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
Política, el nuevo estilo de vida del Otokage. [Privado 2/2] Icon_vote_lcapPolítica, el nuevo estilo de vida del Otokage. [Privado 2/2] Icon_voting_barPolítica, el nuevo estilo de vida del Otokage. [Privado 2/2] Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
Política, el nuevo estilo de vida del Otokage. [Privado 2/2] Icon_vote_lcapPolítica, el nuevo estilo de vida del Otokage. [Privado 2/2] Icon_voting_barPolítica, el nuevo estilo de vida del Otokage. [Privado 2/2] Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Política, el nuevo estilo de vida del Otokage. [Privado 2/2] Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 Política, el nuevo estilo de vida del Otokage. [Privado 2/2]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Monster
Otokage
Otokage
Monster


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 31
Localización : Unknow ~

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Yotsuki
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~: Solter@

Política, el nuevo estilo de vida del Otokage. [Privado 2/2] Empty
MensajeTema: Política, el nuevo estilo de vida del Otokage. [Privado 2/2]   Política, el nuevo estilo de vida del Otokage. [Privado 2/2] Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 7:26 am

Dato Off: Este post es privado, con tema únicamente político, pacifico en su totalidad por lo que los integrantes de esta trama han acordado que toda acción agresiva será anulada, todo con el deseo de una charla pacifica.

Un shinobi de alto rango se dirigía hacia la aldea de Konohagakure no sato, villa oculta entre las hojas y que se encontraba en el gran país del fuego. Aquel shinobi de alto rango era el Otokage, quien se dirigía hasta la ya mencionada aldea con deseos políticos total y completamente pacíficos, tenía la idea de implementar una nación completa, una unificación pacífica que permitiera a numerosas aldeas mejorar su economía y ser una potencia mundial. Poco tiempo de caminata le llevo al joven shinobi llamado Ecstasy para llegar a aquel hermoso lugar en la entrada de la aldea. Una gigante puerta se alzaba por las alturas sobre el joven hombre que ahora había sido detenido inesperadamente por un par de shinobis que yacían en la entrada. Cortésmente este respondió ante tal acto con una curiosa sonrisa de gentileza.

Jóvenes shinobis, soy el Otokage y he venido en busca de su líder con objetivos meramente pacíficos.

Una vez hecho eso, mostro la bandana de su aldea e inclino su rostro, dejando ver su sombrero de Otokage con el respectivo símbolo pertinente. Ahí quedo mientras estos shinobis se adentraron en la aldea para buscar a su líder.
Volver arriba Ir abajo
Eisuke
Hokage
Hokage
Eisuke


Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : En mi casa xD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~: Soltar@

Política, el nuevo estilo de vida del Otokage. [Privado 2/2] Empty
MensajeTema: Re: Política, el nuevo estilo de vida del Otokage. [Privado 2/2]   Política, el nuevo estilo de vida del Otokage. [Privado 2/2] Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 7:31 am

Habia aparecido un extraño en las puertas de la aldea mientras unos anbus rapidamente ivan a avisarle al hokage en unos pocos minutos, el hokage ya se encontraba en la puerta y vio al forajero le informaron que era el otogake y empezo a pensar ¿A que vendra el otogake a esta aldea?, enseguida se acerco al otokage aproximandose a el y analizandolo profundamente sus caracteristicas todo.

Al llegar con el otogake le dijo.
Yo soy el hokage, eisuke y usted quien es?

Le dijo preguntandole mientras observaba que se veia fuerte aquel tipo , no era nada debil al parecer solo queria saber a lo que venia y tratar en asunto.

Off.-Perdona el corto post, la prepa me tiene exprimido.
Volver arriba Ir abajo
Monster
Otokage
Otokage
Monster


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 31
Localización : Unknow ~

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Yotsuki
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~: Solter@

Política, el nuevo estilo de vida del Otokage. [Privado 2/2] Empty
MensajeTema: Re: Política, el nuevo estilo de vida del Otokage. [Privado 2/2]   Política, el nuevo estilo de vida del Otokage. [Privado 2/2] Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 7:42 am

No tardo mucho en notar que aquel a quien buscaba ya había llegado, pues este se acerco y se presento cordialmente con una pregunta que fue un tanto directa, pero sin ningún problema para responderle. No había motivos por los cuales mentirle, así que daría su leve discurso de manera clara, precisa y lo más formal posible. Paso su mano por sus cabellos moviéndole levemente, sintiendo una fresca brisa pasear por su rostro mientras los rayos del leve sol que eran filtrados por las nubes chocaban contra su piel blanquecina mientras hablaba.

Joven Hokate, un placer estar aquí en este instante con usted, me puede llamar Monster, soy como ya le habrán dicho el Otokage y como prueba de ello podrá ver el sombrero distintivo que cargo, además de mi bandana correspondiente a mi aldea. Debo decirle que los vientos me han traído con el único propósito pasivo de una especie de alianza que quizás le sea de interés. Un sueño que poco a poco veo convertirse en realidad, la unificación de las aldeas. El país del arroz, mi país, y el país del rayo ya se han unido en este aspecto, sin embargo por detalles geográficos aun no ha sido cumplido de la manera en que se desea, sin embargo el país del fuego fronteriza con mi país, así que en este caso no habrá problema. Paso a explicarle que, esta alianza consiste en una unión de tierras, políticas, costumbres y metas, la unificación completa para crear nada más y nada menos que la hermosa Yumegakure no Sato, la gran aldea oculta entre los sueños. Si bien estoy seguro que quizás le sea de interés, puedo asegurarle que esto le permitirá un comercio más fluido a nivel del interior, crecerá incluso las fuerzas militares del país ya que se está uniendo no solo a Otogakure no Sato, sino también a Kumogakure no sato.

Una breve pausa para posar sus manos dentro de sus bolsillos, un par de pasos para acortar aquella distancia entre los dos, y así continuar hablando.

En eso consiste mi motivo de estar aquí, unir físicamente nuestros países, si acepta, el proceso será llevado a cabo a partir de la próxima semana, dando chance a una explicación hacia el pueblo, el consejo haciendo así los arreglos pertinentes para tal acto. Mas debo decirle, como en toda aldea, solo puede haber un líder, sin embargo, eso no significara que perderá su poder, si desea, puede adquirir un poder político casi igual al que actualmente tiene, pudiendo efectuar sus derechos como una especie de sub-líder en su región dentro de la gran republica de los sueños, y si no desea tal puesto, no habrá problema, su país estará en buenas manos… ahora ¿Qué opina usted?
Volver arriba Ir abajo
Eisuke
Hokage
Hokage
Eisuke


Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : En mi casa xD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~: Soltar@

Política, el nuevo estilo de vida del Otokage. [Privado 2/2] Empty
MensajeTema: Re: Política, el nuevo estilo de vida del Otokage. [Privado 2/2]   Política, el nuevo estilo de vida del Otokage. [Privado 2/2] Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 8:09 am

Se sorprende por lo que le dijo el otokage los anbus igual , ellos miraron al hokage y ellos se retiran y el le dice a Monster.

Veo que eres un hombre fuerte , acepto tu alianza por asi decirlo nos expanderemos juntos y sobre todo yo me encargo de esta seccion despues de todo si todos los kages nos juntamos y aunque no tengamos solo este titulo aun nos sobra el poder y asi nadie se atrevera a levantarle las manos a la gran nacion ninja...

Al concluir esto le alzo la mano para hacer un apreton dando su trabajo pacifico por hecho y espero de un nuevo mundo
Volver arriba Ir abajo
Monster
Otokage
Otokage
Monster


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 31
Localización : Unknow ~

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Yotsuki
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~: Solter@

Política, el nuevo estilo de vida del Otokage. [Privado 2/2] Empty
MensajeTema: Re: Política, el nuevo estilo de vida del Otokage. [Privado 2/2]   Política, el nuevo estilo de vida del Otokage. [Privado 2/2] Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 8:14 am

Escucho satisfecho la respuesta del Hokage, observando como los ANBU se retiraban. Con una sonrisa en el rostro se acerco poco más y extendió su mano para corresponder al apretón amistoso que daría inicio a esta alianza tan importante para la nación shinobi de Yumegakure no Sato. Una vez extendida su mano, le tomo la ajena y apretó amistosamente, al soltarle menciono aquel hombre.

Es un placer hacer una alianza tan importante para mí con usted, yo me encargare de unos detalles para completar la unión física de las aldeas que actualmente estarán en esta unión, le mantendré en contacto, así le informare cuando la nación shinobi sea establecida de una vez por todas, y una vez más… gracias señor Hokage-Sama.

Se dio media vuelta y comenzó a caminar, alzando la mano en señal de despedida y gritando ya a lo lejos hacia su nuevo compañero.

¡Nos veremos pronto!
Volver arriba Ir abajo
Eisuke
Hokage
Hokage
Eisuke


Mensajes : 1502
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : En mi casa xD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~: Soltar@

Política, el nuevo estilo de vida del Otokage. [Privado 2/2] Empty
MensajeTema: Re: Política, el nuevo estilo de vida del Otokage. [Privado 2/2]   Política, el nuevo estilo de vida del Otokage. [Privado 2/2] Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 8:35 am

Al ver como monster se retiraba el igual empezo a caminar para dentro de su aldea a organizar algunas cosas , verificar nuevos ninjas .
En fin el trabajo de todos kage de la aldea ya que habia mucha paz en la aldea y en lo que el abarcaba de conocimiento en el mundo asi que no le preocuban muchas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Política, el nuevo estilo de vida del Otokage. [Privado 2/2] Empty
MensajeTema: Re: Política, el nuevo estilo de vida del Otokage. [Privado 2/2]   Política, el nuevo estilo de vida del Otokage. [Privado 2/2] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Política, el nuevo estilo de vida del Otokage. [Privado 2/2]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los caminos de la vida (?)[Privado]
» Un nuevo amanecer. [Privado - Dominando Yugakure]
» Una vida reestablecida
» entrenamiento del otokage
» Volviendo de Nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Mundo Ninja :: País del Fuego 火の国 :: Puertas de Konoha-
Cambiar a: