• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Hinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD.. Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Hinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD.. Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Hinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD.. Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Hinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD.. Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Hinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD.. Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Hinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD.. Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Hinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD.. Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Hinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD.. Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Hinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD.. Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Hinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD.. Facebook Hinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD.. Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Hinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD.. Icon_vote_lcapHinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD.. Icon_voting_barHinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD.. Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Hinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD.. Icon_vote_lcapHinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD.. Icon_voting_barHinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD.. Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Hinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD.. Icon_vote_lcapHinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD.. Icon_voting_barHinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD.. Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
Hinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD.. Icon_vote_lcapHinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD.. Icon_voting_barHinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD.. Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
Hinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD.. Icon_vote_lcapHinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD.. Icon_voting_barHinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD.. Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
Hinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD.. Icon_vote_lcapHinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD.. Icon_voting_barHinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD.. Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
Hinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD.. Icon_vote_lcapHinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD.. Icon_voting_barHinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD.. Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
Hinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD.. Icon_vote_lcapHinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD.. Icon_voting_barHinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD.. Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
Hinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD.. Icon_vote_lcapHinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD.. Icon_voting_barHinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD.. Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
Hinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD.. Icon_vote_lcapHinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD.. Icon_voting_barHinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD.. Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Hinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD.. Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 Hinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD..

Ir abajo 
AutorMensaje
Sendoh Cloud
Renegado
Renegado
Sendoh Cloud


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Hinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD.. Empty
MensajeTema: Hinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD..   Hinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD.. Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 11:12 pm

era un dia lindo, tranquilo, el sol brillaba tan bonito no se el porque, me levante de la cama, me bañe me cepille, luego baje y me puse a hablar con mi hermanito shiko, entre ello le dije: ey hermanito, hoy voy a salir, cuando regrese te enseño unas cosas. mi hermano, me dijo: tu si sales, pero bueno, dale. luego me pare me despedi de mis padre y fui directo al parque.

en el camino hacia el parque, me puse a pensar un poco, sobre mi manera de ser, y en un momento, me heche a reir, de como era yo y dije: ejejejje que cosas soy tan flojo asi.

al ir llegando al parque en donde me encontraria con Hinata, la vi a lo lejos y pense, que bonita es, no hay duda de ello.

luego llegue y la salude: hola Hini, como estas? te ves muy bonita.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Hinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD.. Empty
MensajeTema: Re: Hinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD..   Hinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD.. Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 11:35 pm

Me encontraba sentada en una banca blanca que estaba cerca de la fuente del parque, miraba hacia el cielo pensando aun en lo que ocurria en Konoha, estaba muy seria y perdida en mis pensamientos como siempre... tratando de buscar conclusiones coherentes, y mas aun por los sucesos que iban ocurriendo tan rapido.
De pronto todo eso se desvanece de mi mente cuando bajo la mirada hacia un chico que me llamaba a lo lejos y se iba acercando hacia donde yo estaba.
Su nombre, Shikamarut. Un joven a quien apenas conoci y parecia que teniamos muchas cosas en comun. Supuse que podriamos hacer una muy buena amistad, y mas aun cuando me propuso venir al parque a pasar un buen rato.
Me levante de la banca y me diriji hacia el, y cuando estuvimos frente a frente lo salude amistosamente mientras colocaba una mano en mi nuca, sintiendome avergonzada.

-Hola Shika-san, pues ando pensativa pero supongo que bien jaja y mm muchas gracias.... ¿Tu como estas?
Lo miraba a los ojos mientras escuchaba el sonido de la fuente y lentamente bajaba mi mano de mi nuca.
Volver arriba Ir abajo
Sendoh Cloud
Renegado
Renegado
Sendoh Cloud


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Hinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD.. Empty
MensajeTema: Re: Hinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD..   Hinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD.. Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 11:53 pm

al oir las palabras de hinata, pensaba, no se porque pero estoy algo nervioso. luego le respondi a su pregunta:
bien , estoy bien, me siento no se porque algo como cansado, pero bien, luego la mire y me sonroje un poco y me puse la mano en la parte trasera del cuello y le dije: voy a comprar unos helados, para enfriarnos un poco y que te deshaoges, diciendome que te tiene tan pensativa, mientras hiba caminando hacia un puestos de helado me tropece y casi me caigo, voltie a donde estaba hinata y vi que se rio un poco de lo que casi pasa luego me sonroje y puse mi mano en la cabeza. luego me pregunte cual sabor le gustara a Hini? dije: ojala sea este sabor le guste, compre un helado de fresa para mi y para ella uno de queso y flor de nata. luego saque mi billetera page los helados y dije: gracias

al llegar a la banca dije: espero te guste este helado Hini. luego mientras nos comiamos los helados le pregunte, hini, se nota, que estabas un poco pensativa antes de yo llegar, disculpa la ocurrencia, pero por que? le dije: mientra me sonroje un pokito.

luego me quede mirandola a los ojos esperando su respuesta mientra, me perdia lentamente en sus lindos ojos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Hinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD.. Empty
MensajeTema: Re: Hinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD..   Hinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD.. Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 12:21 am

Sonrio amablemente al escucharlo mientras caminabamos por el lugar. Al escuchar su propuesta asiento con la cabeza.
-Me alegra jeje y esta bien, pero yo pago el mio jajajaja... y pues veras...
Justo cuando iba a contarle que ocurria veo como se iba a caer y lo jalo del brazo rapidamente evitando que se lastimara o cayera.
-Oye ¿Estas bien?
Algo preocupada lo miro y suelto su brazo mientras continuamos caminando a un puesto de helados, cuando me dio un helado sonrei agradeciendole y feliz por el sabor que era. Sin embargo cuidadosamente puse un billete dentro de su bolsillo cuando paga los helados y como mi helado tranquilamente.
Cuando me pregunta nuevamente que sucedia, mi mirada se torna aun mas tranquila y lo miro.

-Gracias ^^ esta rico jeje y pues... ando preocupada sobre lo que pasa en Konoha...
Miro hacia el suelo mientras como mi helado y aun prevalece el sonido del agua.
Volver arriba Ir abajo
Sendoh Cloud
Renegado
Renegado
Sendoh Cloud


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Hinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD.. Empty
MensajeTema: Re: Hinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD..   Hinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD.. Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 12:30 am

mientra que me comia mi helado de fresa, me puse a ver las nubes y le dije: nunca as llegado a pensar, lo sabroso que seria viajar y viajar de un lado a otro como las nubes sin nada que te detenga. mientra le decia, sonreia mientra miraba las nubes, luego baje la cara y le dije a hinata: sinceramente, eres muy bonita hinata, luego la mire detenidamente hasta que, me quede pegado en su mirada tan penetrante. luego le dije: cuentame un poco de ti Hini, y luego yo de mi, para haci poder conocernos mejor, cuando de repente me quede sin helado, ya que me lo habia comido todo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Hinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD.. Empty
MensajeTema: Re: Hinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD..   Hinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD.. Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 12:46 am

Al escuchar al joven Nara hablar, miro hacia las nubes mientras saboro mi helado y sonrío al imaginarlo.
-Sería algo divertido jaja, me pregunto que se sentirá volar o jugar entre las nubes...
Al escuchar el cumplido, bajo la mirada hacia el y lo miro fijamente por unos momentos y posteriormente sonrío mientras saboreo mi helado.
-Te lo agradezco mucho Shika-san jeje n-no se que decir jeje....
Algo nerviosa por no saber que decir, me comporto algo tímida con él mientras lo escucho y pienso.
"¿De qué le podré contar entonces?"
Miro hacia el suelo y después hacia él nuevamente.
-Pues... tu dime ¿Como qué quieres que te cuente?
Volver arriba Ir abajo
Sendoh Cloud
Renegado
Renegado
Sendoh Cloud


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Hinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD.. Empty
MensajeTema: Re: Hinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD..   Hinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD.. Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 12:59 am

al ver que hinata me pregunto, que, que yo queria que me contara, le dije

no se BB, algo tuy, que te gusta, disgusta, que planeas para tu futuro, luego de decirle alguito de lo que podria querer que me dijiera aunque lo hice fue con la intencion de simplemente conocerla mas.

luego le digo, tranquila, lo que se te venga a la mente, ejejeje, despues de todo nos estamos conociendo, si quieres te digo lo mio primero le dije algo nervioso, por que no sabia si le gustaria las cosas que me gustan.
dije:

bueno, hace poco estuve creando una cancion de esto, ya que algo que me gusta mucho es la musica y esto es lo que me gusta, le cante un pedaso de mi cancion, la cual era un pokito graciosa, mientras hacia un jutsu y invocaba mi guitarra ejejjeee, y le dije: espero te guste

Quiero que sepas…
Me gusta el vaguear y poder cantar
No me gusta hacer nada,
Que tenga que llevar esfuerzo
Ay muchas cosas que me dan miedo.
También adoro cuando veo tu sonrisa
Espero que no creas que tenga prisa.
Pero cuando dices mi nombre me da alegría
Y se alegra mi día.

No encuentro otra manera de enamorarte
Espero que esta canción logre tocarte
Y que sepas que soy digno de amarte.
Te digo todos mis pensamientos, momentos y mis secretos
No tengo miedo de decirlos
Porque tu sabrás cuidarlos
Y te digo todo esto, para que vieras lo que soy
Y qué pasaría Si Me Conocieras


y que tal, te gusto, le dije: mientras sonreia y me canse un poco y eso que era una pequeña parte de la cancion.

luego de que ella me respondiera le dije: ahora te toca decirme que te gusta. ejejjee

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Hinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD.. Empty
MensajeTema: Re: Hinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD..   Hinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD.. Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 1:22 am

Cuando Shikamarut me da algunas ideas, se me vienen muchas a la mente y mientras tanto muerdo el cono de mi helado.
-Pues hummm... me gusta pelear jaja, escribir, dibujas, escuchar música y viajar jaja lo que no me gusta son las Matemáticas, las falsas personas y la hipocresia jaja n.n. Mis planes a futuro son por ahora... destruir Akatsuki...
Digo esto ultimo en un tono algo frío y serio pero después me relajo cuando sacas una guitarra y te escucho.
-Oh que bien! Jaja es que la música realmente no tiene comparación con nada n.n... es un arte.
Cuando empiezas a cantar escucho la letra de la canción y el ritmo.
"Vaya tiene una linda tonada jaja y pues creo que canta bien..."
Cuando termina de tocar y cantar el joven Nara, sonrío encantada y aplaudo demostrando que me agrado mucho la canción.
-Jajajaja vaya! Que linda canción! n.n jaja y la letra es especial jaja ahi si ya me diste una forma más de como eres jiji, interesante... n___n ¿Cómo se llama esa canción?
Volver arriba Ir abajo
Sendoh Cloud
Renegado
Renegado
Sendoh Cloud


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Hinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD.. Empty
MensajeTema: Re: Hinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD..   Hinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD.. Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 1:35 am

al oir que le gusto la musica a hinata, le digo: hasta ahora la cancion se llama ''Si me conocieras'', espero te aya gustado, luego le digo, en un tono algo serio, bueno hablando sobre akatsuki, destruirlos tambien seria una de mis metas, y no me detendre hasta cumplirla, luego suspire y dije: creo que en esta pequeña cita nos estamos conociendo muchos luego le dije: creo que esto es el Principio de al Nuevo.

luego le sonrei y me quede viendola con unos ojitos de niño enamorado mientra yo pensaba: como puedo demostrarle lo que siento, yo creo que esta amistad sera el Principio de algo nuevo.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Hinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD.. Empty
MensajeTema: Re: Hinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD..   Hinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD.. Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 1:56 am

-Oh entiendo jeje es un buen título, y si me gusto mucho... tienes talento para componer canciones jeje creo que es digno de admirarse.
Respondo amablemente al muchacho mientras me termino mi helado. En el momento en que toca el tema de Akatsuki me cruzo de brazos escuchandolo con atención.
-Bueno jeje supongo que ambos podremos cooperar para eliminarlos... no son un grupo que hay que subestimar, y se necesitan más de uno para poder eliminarlos... Jaja si, tienes razón, nos estamos conociendo más y creo que es algo bueno n.n...
Miro como Shikamarut me mira fijamente y al ver que no respondía le pregunto algo confundida.
-Etto... ¿Sucede algo?
Volver arriba Ir abajo
Sendoh Cloud
Renegado
Renegado
Sendoh Cloud


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Hinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD.. Empty
MensajeTema: Re: Hinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD..   Hinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD.. Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 2:19 am

al oir la pregunta de hinata, pienso rapidamente: ey shika que estas haciendo, luego le respondi, no, no pasa nada, si no que estaba viendo lo lindos ojos que tenes y tambien lo bonita que sos, luego continue una conversacion que habiamos dejado y dije: bueno tienes razon, para poder eiminar a akatsuki se necesitan mas de uno, y si tu y yo podriamos ayudarnos, luego le pregunte: hinata se me ocurre una pregunta repentina,

¿que harias si te tocara ser hokage? me refiero a como lo tomarias, que cambiarias a eso.

le pregunte esta pregunta por que queria saber una cosa de ella, ya que me agradaba mucho y queria saber que pasaria si lo fuera, ya que por mi parte, no es que odiara el pues de kage si no que para mi ese puesto, recurre mucho trabajo y no va conmigo, por eso si algun dia me llegasen a elegir como kage o algo asi, sabre que ella es la indicada.

luego me quede esperando la respuesta de hinata
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Hinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD.. Empty
MensajeTema: Re: Hinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD..   Hinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD.. Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 2:31 am

-Jejeje mmm gracias Shika-san jeje mmm...
Escucho la pregunta que me hace Shikamarut y me quedo pensando un momento mientras miro el cielo y escucho el sonido de la fuente, el cual había olvidado ya que estaba concentrada y atenta en la conversación.
-Pues... es complicado jeje, yo la verdad no sirvo para dirigir una aldea, pero si asi fuera... la haría más fuerte no solo en cuanto a poder militar y económico como siempre... también "espiritualmente", inculcarle a la gente el valor de nunca rendirse y de aprender a creer. Además de hacerla una aldea transparente... donde no tenga una historia oscura y no tenga injusticia en el mundo para lograr su propia justicia. Supongo que eso haría jeje. ¿Puedo saber por qué lo preguntas?
Lo miro fijamente mientras el viento sopla un poco mas fuerte por un momento y varias hojas caen de los árboles que estan en el parque.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Hinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD.. Empty
MensajeTema: Re: Hinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD..   Hinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD.. Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 3:49 pm

La joven se levanta y agradece al joven por el rato que pasaron en el parque con una reverencia leve.
-Lo siento mucho, pero mi tiempo libre se ha terminado... necesito entrenar mas mis tecnicas para poder estabilizarme por completo.
Levanta la mirada hacia el chico y le sonrie amablemente.
-Gracias por este tiempo, eres una buena persona y agradable, ojala que despues nos volvamos a ver.
Despues de decir estas palabras su sonrisa desaparece y sale del parque casi trotando mientras el viento vuelve a soplar muy fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Sendoh Cloud
Renegado
Renegado
Sendoh Cloud


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Hinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD.. Empty
MensajeTema: Re: Hinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD..   Hinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD.. Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 6:52 pm

al ver que hinata se levanta, le digo: e bueno creo que esta cita de amigos llega hasta aqui ejejjee.
luego veo como ella se despide de mi y le digo: tambien te agradezco por permitirme conocerte mas
espero volver a ver y a salir contigoo.


luego me levante de la banca y le di un beso en la mejilla lentamente y le sonrei diciendo: Te quiero, cuidate,

luego sali del parque caminando y viendo como se hiba ella trotando. y pense: que gran muchacha es.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD.. Empty
MensajeTema: Re: Hinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD..   Hinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hinata y Shikamarut, Una No Cita ejejje XD..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi ficha (Hinata Hyuga)
» mi ficha - shikamarut
» Kanon vs Shikamarut Nara
» Combate amistoso: Minato Arisato vs Hinata Hyuga [privado]
» hasta olvidarme de ti - Shikamarut songs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Lugares de descanso :: Parques-
Cambiar a: