• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Kanon vs Shikamarut Nara  Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Kanon vs Shikamarut Nara  Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Kanon vs Shikamarut Nara  Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Kanon vs Shikamarut Nara  Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Kanon vs Shikamarut Nara  Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Kanon vs Shikamarut Nara  Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Kanon vs Shikamarut Nara  Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Kanon vs Shikamarut Nara  Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Kanon vs Shikamarut Nara  Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Kanon vs Shikamarut Nara  Facebook Kanon vs Shikamarut Nara  Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Kanon vs Shikamarut Nara  Icon_vote_lcapKanon vs Shikamarut Nara  Icon_voting_barKanon vs Shikamarut Nara  Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Kanon vs Shikamarut Nara  Icon_vote_lcapKanon vs Shikamarut Nara  Icon_voting_barKanon vs Shikamarut Nara  Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Kanon vs Shikamarut Nara  Icon_vote_lcapKanon vs Shikamarut Nara  Icon_voting_barKanon vs Shikamarut Nara  Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
Kanon vs Shikamarut Nara  Icon_vote_lcapKanon vs Shikamarut Nara  Icon_voting_barKanon vs Shikamarut Nara  Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
Kanon vs Shikamarut Nara  Icon_vote_lcapKanon vs Shikamarut Nara  Icon_voting_barKanon vs Shikamarut Nara  Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
Kanon vs Shikamarut Nara  Icon_vote_lcapKanon vs Shikamarut Nara  Icon_voting_barKanon vs Shikamarut Nara  Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
Kanon vs Shikamarut Nara  Icon_vote_lcapKanon vs Shikamarut Nara  Icon_voting_barKanon vs Shikamarut Nara  Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
Kanon vs Shikamarut Nara  Icon_vote_lcapKanon vs Shikamarut Nara  Icon_voting_barKanon vs Shikamarut Nara  Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
Kanon vs Shikamarut Nara  Icon_vote_lcapKanon vs Shikamarut Nara  Icon_voting_barKanon vs Shikamarut Nara  Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
Kanon vs Shikamarut Nara  Icon_vote_lcapKanon vs Shikamarut Nara  Icon_voting_barKanon vs Shikamarut Nara  Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Kanon vs Shikamarut Nara  Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 Kanon vs Shikamarut Nara

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vormund Hexenkessel
Líder Akatsuki
Líder Akatsuki
Vormund Hexenkessel


Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 27

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uzumaki
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~: Solter@

Kanon vs Shikamarut Nara  Empty
MensajeTema: Kanon vs Shikamarut Nara    Kanon vs Shikamarut Nara  Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 9:35 pm

Kanon vs Shikamarut Nara
Torneo por Bijuu's.


Clima;
Extremadamente frío, cerca de un lago , el cual está congelado pero es muy frágil, un golpe y puede romperse. Está nevando actualmente. La nueve llega aproximadamente hasta los tobillos, dificultando un poco el caminar, correr, ect. Es tarde, la visibilidad no es muy buena. Clima restante se lo dejo al primero que postee.

Reglas;
Son simples, en toda la pelea solo se podrán usar en total 25 jutsus. Estará vigente la regla de las 20 hs. Si no contestas en un día, pierdes tu turno y el otro user puede postear. Cuando postees, en un Off tienes que poner la razón por la cual no contestaste, en fin, todo está dicho. Suerte a ambos.
Volver arriba Ir abajo
http://shinobi-style.activosforos.net
Sendoh Cloud
Renegado
Renegado
Sendoh Cloud


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Kanon vs Shikamarut Nara  Empty
MensajeTema: Re: Kanon vs Shikamarut Nara    Kanon vs Shikamarut Nara  Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 2:22 am

me encontraba en el sitio en el cual empezaria, el torneo, por el bijuu, el clima era Extremadamente frío, cerca de un lago , el cual está congelado pero es muy frágil, un golpe y puede romperse. Está nevando actualmente, habian 4 arboles, a cada uno de los extremos de el campo de batalla, habia una parte, en la cual solo habia, una larga neblina, lo cual hacia que la visibilidad no fuera buena.

cuando llegue al lugar de la pelea, de el torneo, estaba, algo cansado y tenia flojera, pero me quede esperando a que apareciese konan y mientras que la esperaba, pense algo y saque de mi volso el cual lo tenia a mi espalda. saco, las armas y herramientas que tenia, en la cual saco muchos pedasos de soga (los cuales siempre llevo a las peleas, y primera vez que me llevaba, 8 mallas de tamaño normal, en el bolso y eso por que, mi padre me lo habia recomendado, (como de un metro aproximadamente eran las mallas),

luego busco, 4 piedras grandes las cuales, las pongo en el piso con todo lo que tenia. y, luego veo la hora y digo, bueno la pelea comienza dentro de unos 40 minutos hagamos esto, para luego oir musica.

luego clave 3 kunais en el arbol de la esquina derecha del norte:
en el arbol del lado izquierdo del norte clave, 4 shurikens
en el arbol del lado derecho del sur clave 3 shuriken
en el arbol del lado izquierdo del sur clavo 3 kunais.

luego de ello amarre una cuerda por el hueco de las shurikens y las kunais para luego amarrar la cuerda en una rama la cual estaba a 1 metro con 50cm aproximadamente, alfrente de las armas, y que la cuerda quedace prensada, esto lo hize en cada uno de los arboles.

luego agarre las 4 piedras grandes que encontre y las meti en las mallas, que habia traido.
estas mallas, las amarre con una soga, en la parte mas alta de los arboles, justamente como a un metro y medio de la cuerda prensada que amarraba las kunais y shurikens luego de ello. esto lo hice en cada uno de los 4 arboles.

luego de ello vi la hora y dije bueno faltan 20 minutos para que comienze la pelea, que bueno, que esas hojas de los arboles, tapan a las cuerdas y a las kunai.

esto lo dije pensando, que buena estrategia habia planeado, y ya que las hojas tapaban todo lo que hice, era muy dificil que konan lo viese.

luego me quede arrecostado en un arbol oyendo music. haciendome el dormido.
Volver arriba Ir abajo
Sendoh Cloud
Renegado
Renegado
Sendoh Cloud


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 29/03/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Kanon vs Shikamarut Nara  Empty
MensajeTema: Re: Kanon vs Shikamarut Nara    Kanon vs Shikamarut Nara  Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 5:23 pm

OFF: ya que kanon no aparecio ni postio en su tiempo limite, preferi adelantar su llegada, para empezar rapidamente

luego de que paso un largo rato, veo como desde lejos viene llegando kanon, en el momento en que espero aque llegue, le saludo a lo lejos y le digo, ¿ kanon estas lista para la pelea? luego mientras se hiba acercando, me quite mi bolso que traia en la espalda y dije bueno, shika esto es todo, ahora ay que dar el todo por el todo, luego me pege suavemente con las dos manos en mis cachetes y luego me prepare metiendo las armas que usaria en mi bolso que tenia en mi cadera, es decir el bolso ninja, luego, esperando a que llegase, me quede tranquilo esperandola, y luego: me coloque en posicion de batalla, planeando en mi mente mi estrategias, y que jutsus usaria, ya que no podia pelear a la loca ya que no conocia muy bien las tecnicas de esta chika.
Volver arriba Ir abajo
Vormund Hexenkessel
Líder Akatsuki
Líder Akatsuki
Vormund Hexenkessel


Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 27

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uzumaki
Especialidad ~: Iryouninjutsu [Médico]
Situación Sentimental ~: Solter@

Kanon vs Shikamarut Nara  Empty
MensajeTema: Re: Kanon vs Shikamarut Nara    Kanon vs Shikamarut Nara  Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 4:04 am

Kanon nunca contestó el post, por lo tanto Akira gana el combate, felicidades.
Volver arriba Ir abajo
http://shinobi-style.activosforos.net
Contenido patrocinado





Kanon vs Shikamarut Nara  Empty
MensajeTema: Re: Kanon vs Shikamarut Nara    Kanon vs Shikamarut Nara  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kanon vs Shikamarut Nara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenando Nara
» [Clan Nara]
» mi ficha - shikamarut
» Ficha de Ichu Nara
» erntrenamiento de ulquiorra nara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Lugares de descanso :: Montañas nevadas-
Cambiar a: