• Shinobi Style ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» asdasdasd
Iwagakure.... 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:26 pm por Izaya

» sadasdas
Iwagakure.... 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» asdajsdiajsd
Iwagakure.... 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:24 pm por Izaya

» Postea hasta el 7,777
Iwagakure.... 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:19 pm por Izaya

» Hm... Esto...
Iwagakure.... 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 6:13 pm por Izaya

» Afiliacion NA
Iwagakure.... 2 Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 4:58 am por Micaela

» Una pena
Iwagakure.... 2 Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:41 pm por Yukina

» Ficha Ninja: Yukina Tasogare Hiei
Iwagakure.... 2 Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 10:34 pm por Yukina

» I'll crystallize your heart~♥♪
Iwagakure.... 2 Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:49 pm por Sylvia~

Redes Sociales
Iwagakure.... 2 Facebook Iwagakure.... 2 Twitter

Unete a nuestras redes sociales y enterate de lo ultimo en noticias y actualiaciones del foro, no te quedes atras ¡se parte de nuestro grupo!

Mejores posteadores
Bianca (2209)
Iwagakure.... 2 Icon_vote_lcapIwagakure.... 2 Icon_voting_barIwagakure.... 2 Icon_vote_rcap 
Minato Namikaze (1933)
Iwagakure.... 2 Icon_vote_lcapIwagakure.... 2 Icon_voting_barIwagakure.... 2 Icon_vote_rcap 
HEllsing (1922)
Iwagakure.... 2 Icon_vote_lcapIwagakure.... 2 Icon_voting_barIwagakure.... 2 Icon_vote_rcap 
Vormund Hexenkessel (1897)
Iwagakure.... 2 Icon_vote_lcapIwagakure.... 2 Icon_voting_barIwagakure.... 2 Icon_vote_rcap 
Nino-san (1680)
Iwagakure.... 2 Icon_vote_lcapIwagakure.... 2 Icon_voting_barIwagakure.... 2 Icon_vote_rcap 
Frau (1559)
Iwagakure.... 2 Icon_vote_lcapIwagakure.... 2 Icon_voting_barIwagakure.... 2 Icon_vote_rcap 
Eisuke (1502)
Iwagakure.... 2 Icon_vote_lcapIwagakure.... 2 Icon_voting_barIwagakure.... 2 Icon_vote_rcap 
Minato Arisato (1464)
Iwagakure.... 2 Icon_vote_lcapIwagakure.... 2 Icon_voting_barIwagakure.... 2 Icon_vote_rcap 
Lavi (1390)
Iwagakure.... 2 Icon_vote_lcapIwagakure.... 2 Icon_voting_barIwagakure.... 2 Icon_vote_rcap 
Harleen Quinzel (1311)
Iwagakure.... 2 Icon_vote_lcapIwagakure.... 2 Icon_voting_barIwagakure.... 2 Icon_vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 314 miembros registrados
El último usuario registrado es Izaya

Nuestros miembros han publicado un total de 43256 mensajes en 1510 argumentos.
Iwagakure.... 2 Sinttulo-3-19
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Dom Abr 10, 2016 10:31 am

 

 Iwagakure.... 2

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Iwagakure.... 2 Empty
MensajeTema: Iwagakure.... 2   Iwagakure.... 2 Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 3:16 am

Juugo viajaba por el portal hasta que por alguna razon es atraido por una fuerza magnetica,Cuando sale del portal es enviado a una roca y dice,Iwagakure ,que hago aqui !?Maldita espada,Juugo procede a sacar su espada y ver que le pasaba,No podia viajar,Pero bueno,se iva a quedar ai un buen rato,Juugo movia el pie mientras que saco un kunai y se acosto,Luego se quedo mirando las nubes,Juugo pensaba en cuando era de Kumo,no dejaba de pensar en eso,y en como seria el nuevo Raikage,Juugo sintio una presencia,al parecer era alguien conocido,ese conocido era....
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka


Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: Comprometid@

Iwagakure.... 2 Empty
MensajeTema: Re: Iwagakure.... 2   Iwagakure.... 2 Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 3:57 am

Mientras un alcon de gran tamaño sobrevolaba la aldea de Iwagakure, todo parecia estar normal, no habia ninguna novedad, lo unico que disipaba la tranquilidad era la sombra de aquella gigantesca ave... sobre esta, solo se lograba divisar la silueta de aquel Uchiha... a medida que el ave desendia hacercandose poco a poco a la posicion de Juugo hasta alcanzar el nivel del suelo, momento en el cual el alcon se desvanece quedando solo Shaka en aquel lugar junto a Juugo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Iwagakure.... 2 Empty
MensajeTema: Re: Iwagakure.... 2   Iwagakure.... 2 Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 7:07 pm

Juugo veia como Shaka aterrizaba Mientras que se levantaba del pasto usando como punto de apoyo el suelo,Se levanto y se cubrio un poco mieentras que su pelo se movia por el viento,Juugo entrecerro los ojos para ver mejor al ave en la que Shaka estaba montado -Ahora usas el Halcon?- Le dijo Juugo Mientras que se frotaba los ojos,-Shaka,tu pelearas con Nino cierto? Bueno no importa,no quiero ver toda esa inutil pelea,Me voy a konohagakure,Escuche que la comida de Konoha es la mejor- Ansio Juugo mientras que se mordio el dedo y la sangre que habia causado esa mordida se la paso por la mano que no estaba lastimada,Luego hizo una serie de sellos e Invoco a NaruShito,-Si jajajaa,Oye esto no es la nacion de los Halcones,Juugo debi suponerlo,Que quieres-Dijo algo molesto El fiel Halcon -Llevame a Konoha- Dijo Juugo acariciando la cabeza de NaruShito -Muy bien Juugo Sube,Cuando volvamos me acariciaras la cabeza por 2 horas -Dijo el Halcon a lo que Juugo contesto -Como quieras- Juugo agarro sus cosas y le dijo a Shaka -En caso de que aparesca el Tsuchikage o algo pase enviame un alcon- Juugo sin esperar la respuesta de Shaka se subio a NaruShito y se fueron a Konoha...
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro
Taka
Taka
Kimimaro


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 01/04/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Inuzuka
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~:

Iwagakure.... 2 Empty
MensajeTema: Re: Iwagakure.... 2   Iwagakure.... 2 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 1:16 am

Después de arreglar la aldea y encarcelar a la gennin doy un corto paseo por la aldea sin saber que hacer, sintiendo cada pisada,hormiga o animal que toque el suelo al rededor y dentro de la aldea, despues de un rato siento la presencia del Renegado que intento escaparse con el pergamino, no le di mayor importancia hasta que otro chakra mas poderoso toco el suelo, sonreí.Hacia mucho que no sentía un chakra así camine tranquilo hacia la puerta hasta que sentí que el chakra conocido se alejaba.Camine algo mas rápido ya que me gustaba los oponentes fuertes, con los demás me daba flojera mostrar mi fuerza ya que no valía la pena, creo una pequeña salida por una pared de la aldea, y camino a la zona donde estaba ese chakra, hasta encontrarme al borde del bosque por un lado, veo a lo lejos la figura de una persona, me acerco lentamente aunque sabia que el me sentía ya que e4se chakra no era de los normales, aburrido de caminar lento me puse de una vez junto a el y le dije: -Qué haces por los alrededores de mi aldea Shaka, líder Taka- mientras lo miraba me preparaba para cualquier cosa que debiera enfrentar, tal vez una batalla pero en realidad no sabia si venia a atacar o solo a investigar pero de cualquier forma debía exterminar la amenaza.
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka


Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: Comprometid@

Iwagakure.... 2 Empty
MensajeTema: Re: Iwagakure.... 2   Iwagakure.... 2 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 1:31 am

Una vez que Juugo se hubo marchado de aquel lugar, Shaka se mantuvo en el mismo sitio durante algun tiempo, era cuestion de tiempo para que alguno de los shinobis de aquella aldea se apareciera por las cercanias por lo que este mantenia la concentracion de manera que pudiera detectar cualquier tipo de chakra a su alrrededor... jum, esta aldea no es muy prometedora militarmente, hay pocos ninjas, pero estos no son comunes, asi que debere tener cuidado... pensaba mientras su cuerpo se mantenia inmovil, mientras la suave brisa acariciaba su rostro... Al cabo de unos minutos el joven rubio, detecta un chakra prometedor, al parecer era de algun ninja de alto rango, cosa que le emociono en gran manera, por lo que una vez que este ninja estuvo cerca de si, no trado en responder a su interrogante... mmm pues solo espero que alguno de los ninjas de esta aldea viniera a este lugar, pero veo que ya lo consegui, por otro lado, sabes mi nombre ademas de saber que soy el Lider de Taka, eso me dice 2 cosas, perteneces al escuadron anbu de tu aldea, o eres el Tsuchikage, asi que a considerar tu chakra, supongo que eres lo segundo... jeje sabiendo esto de mi... me atacaras o te haras de la vista gorda con mi presencia... dijo muy seguro de sus palabras mientras miraba al sujeto a los ojos, aun sin mostrar su sharingan...
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro
Taka
Taka
Kimimaro


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 01/04/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Inuzuka
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~:

Iwagakure.... 2 Empty
MensajeTema: Re: Iwagakure.... 2   Iwagakure.... 2 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 4:38 pm

Pues en realidad... no me importa que seas un criminal siempre y cuando no te acerques tanto a mi aldea tampoco soy cazarecompensas ^^ le dije sin cambiar mi sonrisa, despues de pensarmelo un rato le dije: ¿Que tal una pelea para probar la fuerza del otro? le digo sind ejar de mirar el cielo, etstaba aburrido y no tenia nmada que hacer en la aldea, una pelea me caeria bien ya que hacia mucho que nadie venia a Iwagakure Y si, soy el Tsuchikage pero no por eso soy mas fuerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka


Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: Comprometid@

Iwagakure.... 2 Empty
MensajeTema: Re: Iwagakure.... 2   Iwagakure.... 2 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 4:56 pm

Shaka escucha las palabras del Tsuchikage, algo desconcertado con las mismas... que clase de kage reta a un criminal para probar sus fuerzas, acaso no estara consiente de que podria morir, no puedo creerlo... pensaba el uchiha mientras miraba al joven Tsuchikage... bueno pues creo q no seria nada malo... tras decir esto sus ojos se tornaban de color rojo como la sangre, con un diseño bastante peculiar en estos... muy bien, si quieres comienza me da igual... dijo mientras se alejaba un poco hasta estar a unos 10mtrs de su oponente...

Tecnicas:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Iwagakure.... 2 Empty
MensajeTema: Re: Iwagakure.... 2   Iwagakure.... 2 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 9:02 pm

El halcon Chico de Juugo viajaba por los cielos hasta llegar a Iwagakure en donde estaba su fiel amigo Shaka,Cuando el Halcon llega Se posa sobre el hombro de Shaka
Mientras que Llevaba algo en sus Patas
-Shaka-San,Juugo te envio una carta- Le dijo el Halcon a Shaka -Sacala de mi Pata- La carta decia

Carta:

El halcon sin mas se fue del hombro de Shaka y se poso en un Arbol....
Volver arriba Ir abajo
Nino-san
Tsuchikage
Tsuchikage
Nino-san


Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 31
Localización : En mi mundo ♪♫♥

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~: Fiel

Iwagakure.... 2 Empty
MensajeTema: Re: Iwagakure.... 2   Iwagakure.... 2 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 12:38 am

Entonces cuando vi al Tsuchikage salir de la aldea salí tas de el por otro rumbo siguiéndolo con mi byakugan cuando llegue ala puerta de la aldea vi como el renegado Shaka de Taka entonces vi como Kimimaro le pedía una pelea al chico del sharingan entonces me quede en la puerta a vigilar si le hacían algo al Tsuchikage para poder ayudarlo. Vi como Shaka se alejaba uno centímetros y..... Ojala no le pase nada al Tsuchikage por favor mire como se le tornaban los ojos color rojo al chico de Taka entonces vi que le llego un alchon que traia una carta Una trampa entonces me prepare para atacar en el momento que intentaran hacer algo con el Tsuchikage
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro
Taka
Taka
Kimimaro


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 01/04/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Inuzuka
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~:

Iwagakure.... 2 Empty
MensajeTema: Re: Iwagakure.... 2   Iwagakure.... 2 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 12:51 am

Antes de empezasr la batalla siento un chakra conocido y pense: "Rayos Nino no te acerques... pero antes de terminar de pensar Shaka ya habia utilizado su MS poco conocido en Iwa pero gracias a el libro bingo estaba informado toque el suelo con ambas manos con una solo la palma y co n la otra enterre los dedos, de mi espalda salieron 2 grandes alas y mire a Shaka con una expresion de enojo, esto ya no seria un juego, vuelo hacia el arrastrando mis dedos por la tierra y cuando estuve a unos 4 metros de el levanto la mano y del suelo se forman 3 paredes que rodean a shaka cada una de 3 metros de alto y 2 metros de espesor y la salida de arriba cerrada por otra pared dejando solo una entrada.De la altura de mi hombro salieron 6 huesos largo que envolvieron mi brazo creando una "flor" mientras seguia volando en direccion a Shaka giraba a gra velocidad para probocar mas daño aun.

Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka


Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: Comprometid@

Iwagakure.... 2 Empty
MensajeTema: Re: Iwagakure.... 2   Iwagakure.... 2 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 1:26 am

Una vez que el MS de Shaka se hizo presente, un halcon pequeño se postro sobre el hombro de Shaka, para darle un mensaje de Juugo, sin mucho que decir, simplemente movio su hombro para hacer que esta levantara el vuelo, una vez que la presencia de una kunoichi se aparecio en aquel lugar, al parecer era una de las subordinadas del Tsuchikage, ya que su chakra se mostraba algo perturbado devido a la preocupacion... Mientras este se mantenia tranquilo, observa la manera en la que las alas de hueso aparecen en su espalda, al mismo tiempo en la que este parecia realizar una tecnica del tipo doton por la forma en la que colocaba sus manos sobre la tierra, a pesar de esto, este parecio querer un ataque directo, ya que comenzo a volar hacia Shaka por lo que este se mantuvo en el lugar mientras que la barrera de tierra lo rodeaba este lanzo varios sellos explosivos a las paredes de su prision, tras esto Kimimaro realiza un ataque directo al cuerpo de Shaka, por lo que este cambia su cuerpo por un viejo tronco evitando el ataque de Kimimaro por escasos instantes, a la vez que activaba los sellos explosivos mientras kimimaro se encontraba dentro de su propia celda siendo impactado por la explosion la cual seria lo suficiente para dejarle herido y sin conocimiento pero aun con vida... Mientras esto Shaka se encontraba a unos 5 mtrs de la celda de tierra, esperando a ver que habria pasado con su oponente... Jum, para ser el Tsuchikage eres muy predecible...

Tecnicas Usadas
Spoiler:


Última edición por Shaka el Sáb Abr 23, 2011 2:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro
Taka
Taka
Kimimaro


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 01/04/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Inuzuka
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~:

Iwagakure.... 2 Empty
MensajeTema: Re: Iwagakure.... 2   Iwagakure.... 2 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 1:56 am

Seguia pendiente de Nino, no queria que le pasara nada, pero debia concentarme en la pelea cuando percibi que Shaka se iba a mover para esquivar mi ataque pense: "Caiste!" de las paredes salieron huesos que se ataron a chaka envolviendo sus extremidades formando un campo de rosas, luego colpee el suelo con un pie y arrastre tierra hacia atras al mismo tiempo que creaba "espigas de hueso rededor de Shaka salieron huesos puntiaguos que lo rodearon si se movia se clavaria todo esos huesos, lo mire sonriente.Rompi las paredes y cree una arena movediza bajo el ,salte y volando sobre su cabeza lanze una esfera de metal al aire y cuando bajo era un hacha de dos manos con doble filo, la tome con ambas maons y la puse sobre la cabeza de Shaka sin llegar a tocarlo pero bastante cerca, para que si saltara se clavara el hacha luego dije: -¿Puedes escapar de esto lider taka?- mientras lo miraba con cara seria pero sin perder la calma

Tecnicas:

Armas:








Última edición por Kimimaro el Sáb Abr 23, 2011 11:10 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Shaka
Muerto
Muerto
Shaka


Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 31

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Kenjutsu
Situación Sentimental ~: Comprometid@

Iwagakure.... 2 Empty
MensajeTema: Re: Iwagakure.... 2   Iwagakure.... 2 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 2:43 am

Antes de empesar a colocar los sellos en las paredes de aquella celda, Shaka observo como del cuerpo de Kimimaro empesaron a desplasarce una especie de enrredaderas de hueso moviendose a lo largo del campo de batalla... por lo que inmediatamente Shaka salta por la unica abertura de la celda haciendo su cuerpo intangible evitando las epinas que salian de la celda... Una vez afuera Shaka se mueve a toda velocidad hasta donde se encontraba Nino y tras tomarla en brazos, a su alrrededor se forma una capa de Chakra oscuro el cual se torna en una creatura la cual protege a Shaka y a la joven Kunoichi del el ataque con las espinas de hueso... Luego de esto Shaka invoca un gran halcon el cual le eleva en el aire junto a la chica de Iwa, para luego mirar con rencor al Tsuchikage... Oye acaso quieres provocar una muerte innecesaria... dijo mientras miraba a aquel sujeto con la joven en brazos mientras aquella figura q le cubria se desvanecia poro a poco...

Tecnicas
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro
Taka
Taka
Kimimaro


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 01/04/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Inuzuka
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~:

Iwagakure.... 2 Empty
MensajeTema: Re: Iwagakure.... 2   Iwagakure.... 2 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 11:38 pm

-Jeje ¿muertes Innecesarias? no ¿Y que tienes en los brazos? una roca jajaja!- dije sin poder contener la risa en el ultimo momento antes de usar mi técnica había movido la tierra bajo Nino y la había llevado fuera del campo de batalla oculta en el bosque mientras en su lugar se formaba una roca con su mismo tamaño y forma -No puedo pelear con todas mis fuerzas si ella esta aquí, ahora comenzara la verdadera pelea-le digo en un tono serio y después de eso undi los 10 dedos en el suelo y los saco al instante, salto y bato mis alas y vuelo en dirección a Shaka, de mis dedos sale un pequeño hueso (de cada uno) dando un total de 10 huesos que iba: 2 a su cabeza, 2 a un lado de su brazo izquierdo, 2 a un lado de su brazo derecho, dos a sus pies y los otros dos a su pecho luego de mi espalda saco mi columna formando en su remplazo otra y usándola como cuerda móvil la lanzo a los pies de Shaka con la intención de atarlos, luego creando dos flores las junto en una gigante y giro a gran velocidad en dirección a Shaka.

Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Iwagakure.... 2 Empty
MensajeTema: Re: Iwagakure.... 2   Iwagakure.... 2 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 12:12 am

Juugo viajaba con NaruShito y con Vladdo hasta que llegan a el Lugar de la pelea(Un arbol fuera del Campo,pero el campo no es muy grande,asique puedo llegar a verlo con el Sharingan),Habia muchos huesos y tierra destruida,Se podia ver a Shaka y a Kimimaro el Tsuchikage.El joven Taka Aterrizo en silencio con NaruShito y oculto su Chakra mientras que se escondio en un arbol cerca de el campo de Batalla,Busco con su sharingan el punto debil de Kimimaro,Pues este intento fue inutil ya que no pudo encontrar nada.El joven Ninja le dijo con sus pensamientos al Halcon -Desvanecete,ya estoy aqui- A lo que el Halcon que Juugo habia mandado a Shaka desaparecio dejando Humo en su lugar,El Uchiha siguio viendo la pelea y vigilando cada Ataque de Los dos Formidables Ninjas que estaban Luchando...


Última edición por Juugo Uchiha el Dom Abr 24, 2011 1:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vladdo Tenshi
Muerto
Muerto
Vladdo Tenshi


Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 31
Localización : locombia :P xDD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

Iwagakure.... 2 Empty
MensajeTema: Re: Iwagakure.... 2   Iwagakure.... 2 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 12:23 am

Llegue con juugo, y vi a un sujeto con alas, esto me paresio increible, ya que no sabia que pudiece haver otro ser con alas,, esto me dio tanta curiocida que tenia que investigar luego, pero por el momento tenia que consentrarme en shaka y en juugo, y preparar un escape por si algo saliera mal. me escondi con juugo lo vi y le dije.

Que planeas hacer espera y mirar que pasa??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Iwagakure.... 2 Empty
MensajeTema: Re: Iwagakure.... 2   Iwagakure.... 2 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:47 am

-Si,por ahora eso Pretendo- Dijo Juugo en tono distraido por que estaba mirando la pelea y observando,El joven Saco una pluma sensitiva que le habia dado Vladdo y le paso chakra a este,Su objetivo era avisarle a Shaka que su compañero estaba ai.Luego de unos minutos le dijo a Vladdo -Por las dudas Mantente alerta,puede que el tsuchikage nos descubra- Dicho esto Juugo siguio observando tan interesante pelea,Sus ojos estaban moviendose por las acciones de los ninjas,pues este estaba siguiendo cada movimiento de estos.Ademas su cabello tornaba algo oscuro ya que estaban comenzando a dar indicios de Lluvia,el cielo se tornaba Gris y seguro que iba a empezar a caer Gotas de agua -Vladdo,Empezara a llover,Usemos el arbol como Techo- Una vez que El chico dijo esto se acerco mas al arbol usando las hojas de este como Techo.
El joven De cabello anaranjado se quedo mirando la batalla...
Volver arriba Ir abajo
Vladdo Tenshi
Muerto
Muerto
Vladdo Tenshi


Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 31
Localización : locombia :P xDD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

Iwagakure.... 2 Empty
MensajeTema: Re: Iwagakure.... 2   Iwagakure.... 2 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:59 am

solo asinti y me ubique devajo del arbol estaba pendiente de cualquier movimiento del Tsuchikage, y era perfecto que el cielo estuviese nublandoce, ya que podia camuflarme mejor, mire la batalla, y opserve otra ves al sujeto de las alas, seguia inquieto de saber quien era mas exatamente.pero no le podia mostrasr mi interes a juugo, menos mal estaba conentrado mas en lo que sucedia alla que lo que yo estaba mirando,

Juugo voy a ir arriba aprovechar las nubes de tormenta para invocar algo y poder reaccionar a cualquier cosa. estas deacuerdo o me nesecitas a qui??

Volver arriba Ir abajo
Kimimaro
Taka
Taka
Kimimaro


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 01/04/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Inuzuka
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~:

Iwagakure.... 2 Empty
MensajeTema: Re: Iwagakure.... 2   Iwagakure.... 2 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 2:32 am

Mientras atacaba a Shaka sentí el cuerpo mas pesado, señal de que llovería ya que mi cuerpo siempre me avisaba para cubrirme descendí rápidamente pero al tocar el suelo no solo sentí el chakra de Nino y Shaka sino el del Sub líder taka y el criminal que anteriormente había atacado mi aldea.Sonreí, me divertiría un rato con ellos y seguiría peleando con Shaka metí mis manos a la tierra, estuve así un tiempo y la saque luego con una sonrisa dije: esto se pondrá genial en el lugar en donde se encontraban esos dos sujetos aparecieron 2 copias mías y una apareció en el lugar donde se encontraba Nino para protegerla luego mire a Shaka arme de nuevo las flores y continuar el ataque.

Tecnicas:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Iwagakure.... 2 Empty
MensajeTema: Re: Iwagakure.... 2   Iwagakure.... 2 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 3:15 am

Juugo se sorprendio por los clones de Kimimaro a lo que NaruShito reacciono y salvo a Juugo,Luego de que narushito salvara a Juugo el joven le dice -Gracias NaruShito- Estando en el aire tenian mas ventaja asique Solo le grito a Vladdo -Vladdo invoca a Apolo!- Dicho esto El chico uso Hace unos sellos y usa Katon Flor Mistica de Fuego,Luego de hacer eso el jutsu intenta golpear a los Clones (Me refiero a que el jutsu fue hacia los clones pero como pueden esquivar no puse que les dio,solo puse que intento darles) y El Chico Taka hace un Kage Bunshin No Jutsu -Vladdo Tu turno!!!- Le volvio a gritar el Joven Uchiha a su compañero Vladdo mientras se quedo al lado de el kage bunshin y arriba de NaruShito...

Tecnicas:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Vladdo Tenshi
Muerto
Muerto
Vladdo Tenshi


Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 31
Localización : locombia :P xDD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

Iwagakure.... 2 Empty
MensajeTema: Re: Iwagakure.... 2   Iwagakure.... 2 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 3:49 am

quede sorprendido por los dos clones invocados, no tenia idea como habian llegado detras de nosotros tan pronto. En un momento dado el halcón de juugo lo quito del lugar, yo mientras vole hacia arriva para quitaralguna posivilidad de un ataque de aquellos clones, pero cuando despegue, Juugo me dijo que invocase a apolo, asenti a ellos pero tenia otro plan ademas, mientras hacia los sellos note que juugo realizaba un jutsu de fuego, yo aprobeche esto y aletie fuertemente provocando una corriente de aire que izo que el jutsu de juugo fuera mas potente y letal y cubriera mayor extencion. deje de aletiar para poder invocar a Apolo y Hanay.

kuchiyose no jutsu!!! Hanay estate pendiente para salvarnos cualquier cosa a mi y a juugo si estamos en problemas, mientras escondete. Apolo usemos plumas explusivas en esa bola de uno para acabar con esos clones.

los dos animales alados asintieron , e inmediatamente apolo y yo aletiemos fuertemente lanzando proyectiles pluma, dentro de la nube, estas entraron apolo y yo las hicimos estallar

JUTSUS USADOS:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro
Taka
Taka
Kimimaro


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 01/04/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Inuzuka
Especialidad ~: Taijutsu
Situación Sentimental ~:

Iwagakure.... 2 Empty
MensajeTema: Re: Iwagakure.... 2   Iwagakure.... 2 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 4:07 am

Mis clones sonrieron y dijeron al unison: Jutsu Gran barrera fosil!! despues de decir esto hicieron un sello l primer clon hizo una cupula de hueso que los cubrio luego el segundo clon creo otra cupula sobre esta reforanzdola, luego el primer clon creo una cupula de tierra ma recibir menor daño y el segundo clon hizo lo mismo creando una cuula de dos paredesd e tierra y dos de hueso que cubria ambos clones.Los ataques impactaron con la barrera fosil, cada unos destruyo una capa quedando al fal lo clones intactos, antes de que se esparciera el humo los clones se diversaron y antes de que se dieran cuenta los clones estaban volando tras de ellos y dijeron: Que insignificantes son en ese momento de sus dedos cada uno disparo 10 falages de hueso 10 al cirminal y otras 10 al sub lider taka

Tecnicas:

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Iwagakure.... 2 Empty
MensajeTema: Re: Iwagakure.... 2   Iwagakure.... 2 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 4:35 am

Juugo observo las falanges de hueso a lo que tan solo le dijo a NaruShito -MUEVETE RAPIDO!!!!!!- NaruShito escapo de todas las falanges pero luego de eso NaruShito quedo muy cansado -NaruShito descansa,puedes irte- A lo que el Halcon Tan solo dejo en una parte de el campo a el chico Taka(Lejos de Kimimaro y Shaka) y le dijo -Perdoname Juugo- A lo que el joven tan solo le dijo -No importa- El halcon desaparecio dejando Humo en su lugar Y Juugo se mordio el pulgar,se paso la sangre por la mano sana e hizo unos sellos,Luego puso su mano en la tierra fuertemente e invoco a 6 Alcones los cuales salieron y le dijeron -Que pasa Juugo?- A lo que El joven responde -Necesito librarme de esos molestos clones Kaguya- Los halcones dijeron -Kaguya eh? Muy bien te ayudaremos- El tercer halcon le dijo a Juugo -Subete- El uchiha se subio a el tercer alcon (El primer halcon era elemental Katon,el segundo era elemental,el tercero era Comun,el Cuarto era elemental Enton ,el quinto era Comun y el sexto era el mas rapido de todos,por lo que el servia de Salvacion)Todos los halcones incluyendo el que montaba a Juugo se quedaron esperando en posicion de Ataque que era lo que hacia Vladdo...

Volver arriba Ir abajo
Vladdo Tenshi
Muerto
Muerto
Vladdo Tenshi


Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 31
Localización : locombia :P xDD

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~:
Especialidad ~: Ninjutsu
Situación Sentimental ~:

Iwagakure.... 2 Empty
MensajeTema: Re: Iwagakure.... 2   Iwagakure.... 2 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 4:52 am

Los clones salieron a volar, esto sorprendio a Apolo

Apolo: Como es que !!??? no comprendo

See!! yo tan bn me sorprendi cuando vi que podian volar con alas hee !!?? que es eso, cuiado apolo

Vimo como las Falanges se dirigian a nosotros, e inmediatamente pusimos nuestras alas alfrente de nosotros, realizando el jutsu HABATAKU MON, despues de que pasaron las falanges, realice unos sellos.

NINPO KINZOKU MON NO JUTSU, subamos apolo.


Mis alas se transformaron en unass alas brillantes de metal. Me posie allfrente con una distansia prudente de ellos por si habia que esquivar algun ataque.

Bastante ineresante Tsuchikage, no sabia que hubiera otro shinobi ademas de mi que pudiera tener alas. lo mas extraño es que vamos a tener una batalla aeria, que no sucedia desde que mi clan se extingio,

Lo mire aletie y lanze algunos proyectiles plumas hasial el, mientras apolo realizo una rafaga dando mas poder de penetracion y velocidad a las plumas metallicas, me me quede hay realizando otra secuencia de sellos.

Jutsus:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Zero
Akatsuki
Akatsuki
Zero


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 30/03/2011

~ Dato Shinobi ~
Clan o Arte ~: Uchiha
Especialidad ~: Genjutsu
Situación Sentimental ~:

Iwagakure.... 2 Empty
MensajeTema: Re: Iwagakure.... 2   Iwagakure.... 2 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 3:10 pm

- Esperaba mas ... - Se escuchó en un eco provinente de un par de metros de los tres Shinobis.Fue en aquel lugar donde aquella espirala acababa por desaparecer,dejando intacto al Miembro de la Actual Akatsuki postrado en una sutileza tranquila y cuya presencia era sinceramente inesperada en aquel lugar en un principio.Tras su mascara,sus ojos latían dispuestos a llevar a cabo lo que venian buscando,observando cada milimetro del lugar,a los presentes incluso,y como no,a las irrelevantes invocaciones de cada quien.Dos Taka,un renegado,y el actual Kage de Iwagakure.Los tres estaban en una pequeña pelea de extraña lógica y con un fin desconocido en base de los renegados,pues el Kage obviamente quería defender lo que era suyo.
Las palmas del Uchiha se juntaron dando pequeñas palmadas mientras observaba a distancia segura toda aquella escena tan precisa. - Tsuchikage - Sama,Juugo - chan,Shaka-Kun y el pequeño gran desconocido alado (Vladdo).Siento tener que interrumpir su gran conflicto pero,detengan sus armas por un momento y préstenme un breve segundo de atención,por favor. - Mencionó Madara el cual no quitaba ojo de los allí presentes.Era una persona bastante calculadora,y no era de menos,pues su posición,al parecer,apaciguaba su seguridad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Iwagakure.... 2 Empty
MensajeTema: Re: Iwagakure.... 2   Iwagakure.... 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Iwagakure.... 2
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Iwagakure....
» Entrando a Iwagakure
» Saliendo de Iwagakure
» Robando Planos de Iwagakure

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
• Shinobi Style ~ :: Mundo Ninja :: Pais de la Tierra 土の国-
Cambiar a: